[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
AgumonDX escribió: Joaquín Castillo ‏@JC_ADX

Asi se vera FFX en Vita. pic.twitter.com/TTrSJXUf

Marumba escribió:
AgumonDX escribió: Joaquín Castillo ‏@JC_ADX

Asi se vera FFX en Vita. pic.twitter.com/TTrSJXUf

El como ponga yo las cosas en Twitter en 140 caracteres y para los followers a los que lo dirijo es irrelevante, no seamos "tiquismiquis" que lo que me importaba poner es la foto y no los textos. Me pareció interesante colgarlo en EOL, como aproximación al juego ante la falta de noticias, pero veo que me equivocaba. No se pueden sacar tanto las uñas por tonterías. ¿Qué más da como se vea el juego?

Igualmente, no se puede saltar contra alguien, y más cuando no has visto cómo se veía el vídeo en Vita. Eso con los modelados de calidad alta y los menús depurados puede ser un resultado similar al de MGS perfectamente. Y no obstante, es la base el de PS2 para hacer el port, digo que algo se parecerán, ¿No? Búscate el vídeo en la app de Youtube, lo pones en HD y le das un vistazo si quieres, y ya sacas tus conclusiones, ya que puedes comparar con el MGS que no tengo.
Para ti la perra gorda hombre, yo ya paso de que me hagas intentar creer que no has puesto lo que has puesto. Venga, hasta luego.
No hay que buscar gresca, hombre. Yo en mi Twitter hablo con muchas personas y pongo las cosas de una manera por algo, si llego a poner "en la app de Youtube" no habría este problema. Si es que estás haciendo un mundo de tonterías.
El problema es que dices que se verá tal o cual cuando no tienes ni putísima idea , ese es el asunto . Y encima eres anti hype joder , porque como dije las imagenes cutres cutres .
Tengo unas ganas de ke salga tremendas pero me cuesta pensar que se verá así, en esas imágenes se ve achatados a los personajes, es decir, se han estirado ke Tidus parece más tapón XD.

Ya podrían mostrar algo en alguna revista porque sino... claro que últimamente Square-Enix está que se sale......
Esperad al TGS. Seguro que ahí se presenta y sale sobre navidades.
david530 escribió:Esperad al TGS. Seguro que ahí se presenta y sale sobre navidades.

Ojalá saliera para navidades, pero yo lo veo más para mediados de 2013 por aquí.

La verdad, paso de seguir discutiendo el asunto. Llego a poner que es de Youtube desde el principio y me ahorro toda la historia.

Un saludo.
yo también creo que se nos va a 2013, pero ojala lo sacaran en noviembre-diciembre..
Bah, aquí si, saldrá sobre ¿febrero-marzo? si sale allí en diciembre. Pero este año lo tienen que sacar en japón que es el décimo aniversario del juego.
david530 escribió:Bah, aquí si, saldrá sobre ¿febrero-marzo? si sale allí en diciembre. Pero este año lo tienen que sacar en japón que es el décimo aniversario del juego.

si, no lo esperes para antes, quiza sobre esos meses, febrero marzo, como muy pronto, asi que podemos esperar sentados y tranquilos...
ernesvk escribió:
david530 escribió:Bah, aquí si, saldrá sobre ¿febrero-marzo? si sale allí en diciembre. Pero este año lo tienen que sacar en japón que es el décimo aniversario del juego.

si, no lo esperes para antes, quiza sobre esos meses, febrero marzo, como muy pronto, asi que podemos esperar sentados y tranquilos...

este supongo k vendra traducido...pero como son son capaces de vendernos el de uk
Supongo que al tener la traducción del de PS2 lo traerán traducidos. Y dudo que FF no los traduzcan.
(mensaje borrado)
Nah, este tiene que venir traducido seguro, es solo reciclaje. Por cierto, se puede observar, y más como lo estoy jugando ahora, que la traducción española es un pelín cutre. Se come bastantes cosas de lo que dicen los personajes y lo traduce al modo más fácil.
AgumonDX escribió:Nah, este tiene que venir traducido seguro, es solo reciclaje. Por cierto, se puede observar, y más como lo estoy jugando ahora, que la traducción española es un pelín cutre. Se come bastantes cosas de lo que dicen los personajes y lo traduce al modo más fácil.

Al menos aquí no hay Nidos y Lu´Cies xDDDD
Yo la verdad es que estoy esperando a que digan algo. Yo creo que no les cuesta tanto trabajo y que si quisieran ya lo podrían (o lo tienen) tener listo, pero a lo mejor siguen ua política de lanzamientos o lo que sea.

Esperemos que digan algo pronto, que no veas la desesperación..

Un saludo.
Despues del tiempo que lleva anunciado, desde luego, si podrían haber soltado algo de información, aunque vista la política que lleva SE con sus juegos, no me extrañaría que tomase el mismo camino que el Versus XIII XD
alvareskywalker escribió:Despues del tiempo que lleva anunciado, desde luego, si podrían haber soltado algo de información, aunque vista la política que lleva SE con sus juegos, no me extrañaría que tomase el mismo camino que el Versus XIII XD

NOOOOOOO!!!! jajaja. [qmparto]

Espero que no. Yo creo que es por su "forma" de lanzar los juegos. No creo, sinceramente, que les lleve más de dos meses hacerlo completo con un grupo de programadores a jornada completa ("creo"). Otra cosa es que le den o no prioridad, claro está.

Un saludo.
alvareskywalker escribió:Despues del tiempo que lleva anunciado, desde luego, si podrían haber soltado algo de información, aunque vista la política que lleva SE con sus juegos, no me extrañaría que tomase el mismo camino que el Versus XIII XD

Espero que no !!! por favor solo faltaría eso.

Al versus XIII seguro que le han tenido que cambiar de motor gráfico, desde el 2006 que fue anunciado hasta ahora mitad del 2012 ha cambiado mucho. Y ya incluso tengo mis dudas de que llegue a ver la luz...
CR7joss escribió:

Espero que no !!! por favor solo faltaría eso.

Al versus XIII seguro que le han tenido que cambiar de motor gráfico, desde el 2006 que fue anunciado hasta ahora mitad del 2012 ha cambiado mucho. Y ya incluso tengo mis dudas de que llegue a ver la luz...

Luego tenemos a Type-0 que despues de tanto bombo y siendo un juegazo ni sale de Japon, entre eso, lo de Versus y lo del KH de 3DS....menuda racha llevan...
La verdad es que sí. Lo que si es verdad es que espero que sony piense un poco las cosas y no lo ponga en la store al menos en inglés, o la otra opción que sería hacer un port a psvita (que triunfaría y encima también en Japón).

Veremos a ver que pasa.

Un saludo.
Podrian darnos algun detallito de este FF para crear algo de hype, y que la gente no lo deje en el olvido, nose, unas imagenes, noticias sobre si trae alguna novedad, si tendra el blitzball... os imaginais blitball online? demasiado bueno seria para ser real jajaja.

Vamos! que queremos alguna noticia ya!
La verdad es que sí, que podrían dar algo más de info.

A ver si dicen algo pronto de que va a salir para finales de año en europa, y ya triunfamos XD.

Un saludo.
ojala que para navidades, yo creo que venderian bastante bien. A ver si dicen algo en la gamescom que supongo que si.
Por cierto compañero.

Cuando es la gamescom?. Hay siempre un montón de eventos y ya no sé cuales son los fuertes o no.

Un saludo.

PD: ya están localizadas las fechas.

Esperemos que para esas fechas al menos digan el lanzamiento.

Un saludo.
es el 15 de agosto. Y ademas no se si sabes que M$ no va a ir.
Pos no tenía ni idea.

Aunque sinceramente no me importa mucho lo de microsoft porque ya no tengo la xbox 360 XD, aunque eso algo sgnificará desde luego.

Un saludo.
Para los que no tenemos nada con M$ nos parece bien, yo sigo con mi psvita y ps3.

A ver si se anuncia algo mas aunque siempre en gamescom lo que mas se hace es probar juegos ya sean anunciados en el E3 o anteriormente, pero bueno alguna sorpresa habrá supongo, luego ya vendria el TGS pero para eso queda mas (aunque creo que ese puede ser importante en cuanto anuncios de vita)
Buenas yo hace menos de 1 semana que poseo la PS VITA y en cuanto me he enterado que ivan a remasterizar el FF X casi lloro de la emocion para mi personalmente ha sido el final fantasy que mas me ha gustado el que mas he explotado hasta los limites de tener todo todo a lo maximo y buha...

Espero que se diga algo pronto porque vamos hare lo que sea para conseguirlo jeje

un saludo.
Bueno, mas que la Gamescom lo que toca esperar es el evento prometido por Sony, ¿no?. Si mal no recuerdo despues de la conferencia de Sony en el E3 y tras tirarsele al cuello (y con razon) todo el mundo por no mostrar nada de Vita (exceptuando Assasins Creed y no se si algo mas) anunciaron que para Vita harian un evento individual, creo.
Me da que se anunciará en el TGS o algo más adelante, Octubre-Noviembre, para una salida prevista para la campaña navideña en Japón.
Yo lo que tengo muchas ganas de ver es el sistema de trofeos que pondrán al juego... Voy a picarme al máximo para hacerlo todo.

PD: Tendrian que dar un trofeo de platino solo por matar al Verdugo Final XD
Jeje yaves yo me los haria todos tambien...yo me cargue al verdugo final en nada pero xke tenia todo absolutamente a tope, o sino siempre podias usar al yoyimbo de turno con su ultraesgrima.

Jo que tiempos aquellos
I love FF X
Shunya escribió:Bueno, mas que la Gamescom lo que toca esperar es el evento prometido por Sony, ¿no?. Si mal no recuerdo despues de la conferencia de Sony en el E3 y tras tirarsele al cuello (y con razon) todo el mundo por no mostrar nada de Vita (exceptuando Assasins Creed y no se si algo mas) anunciaron que para Vita harian un evento individual, creo.

La 2º edición del PS Vita Heaven, dijeron que se haría en Junio y ya estamos en Julio así que ha sido un engaño en toda regla por parte de Sony, hay un hilo creado sobre este evento.
ca_psp escribió:Jeje yaves yo me los haria todos tambien...yo me cargue al verdugo final en nada pero xke tenia todo absolutamente a tope, o sino siempre podias usar al yoyimbo de turno con su ultraesgrima.

Jo que tiempos aquellos
I love FF X

Es que con la movida de poder llevar las armas que meten hostias de 99.999 de vida y tener la vida a 99.999 acababas siendo dios XD
sí, lo malo es que empezaremos con 400 puntos de vidao así, asi que...... hay horas de juego por delante jajaja [+risas]

que ganas de que salga, le pediré a mi primo la guia oficial o haber si la ponen a la venta, que me la compraria seguro.
Yaves lo guapo de los juegos como estos es eso que tu dices bueno me lo paso sin mas y no te quedas tranquilo y dices hasta que no tenga mi personaje con 99.999 de vida y todos los eones al maximo de vida y al maximo de poder y los atributos todos a tope y todos las armas legendarias eones oculots, objeto y demas pueden pasar meses y meses.

Yo ya os digo que eche en el juego casi 1 año super viciado consiguiendolo todo.
para mi es simplemente genial. Deseando de que lo squen yaaaaa.

un saludo
Parece ser que de aqui a que veamos el juego en VITA.. falta bastante, yo contaba con el para Noviembre pero por las declaraciones de Toriyama sacadas de Meristation en una estrevista sobre la Saga FFXIII no parece que bayamos a verlo en 2012 y menos en europa ...dijo lo siguiente:

Toriyama también hizo una breve mención a la revisión HD de Final Fantasy X para Playstation Vita, indicando que todavía falta tiempo para que el juego pueda ver la luz en la portátil de SONY comercializada en Europa el pasado febrero.

feunte: http://www.meristation.com/es/playstati ... ix/1789213
esto es lo mas cerca que vamos a estar del FFX en la vita en mucho tiempo creo yo:

http://www.youtube.com/watch?v=rXSAmrLKUJo&feature=channel&list=UL

aquí la noticia, con el left4dead se lo ha currao más la verdad ya que hace uso de los giroscopios de la consola:

http://www.vandal.net/noticia/70156/left-4-dead-en-playstation-vita-gracias-a-playstation-mobile/

haber si en la gamescon nos dan noticias de HD, que con este video te entran ganas de empezar a jugar que no veas jajaja [+risas]
Xtralife lo tiene para reservar y fechado para el 21/11/12, como sea verdad voy a tener unas navidades mu wapas¡¡
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
lo estoy rejugando en ps2, jaja.
Paso de remakes que ya he jugado si no aportan cosas realmente interesantes.
Mama Pollo escribió:lo estoy rejugando en ps2, jaja.
Paso de remakes que ya he jugado si no aportan cosas realmente interesantes.

Pues tiene una pinta fantástica la verdad. Yo estoy esperando que salga rápido para comprar una Vita :D
Piriot escribió:Xtralife lo tiene para reservar y fechado para el 21/11/12, como sea verdad voy a tener unas navidades mu wapas¡¡

Ojo con las reservas en esa web, el heroes of ruin lo fecharon para marzo y salio en Mayo ...
Shinjitu escribió:
Piriot escribió:Xtralife lo tiene para reservar y fechado para el 21/11/12, como sea verdad voy a tener unas navidades mu wapas¡¡

Ojo con las reservas en esa web, el heroes of ruin lo fecharon para marzo y salio en Mayo ...

Yo me daría con un canto en los dientes si solo es un "retraso" de 2 meses [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:
Shinjitu escribió:

Yo me daría con un canto en los dientes si solo es un "retraso" de 2 meses [+risas] [+risas]

Esperemos que al menos traiga castelano [mad]
¿Soy el unico que compre la vita por este juego y el gravity?
Yo no espero este juego antes del verano de 2013, y según quien distribuyese el juego de PS2 aquí, lo espero incluso en inglés, visto el panorama de SE con las portátiles.
Marumba escribió:Yo no espero este juego antes del verano de 2013, y según quien distribuyese el juego de PS2 aquí, lo espero incluso en inglés, visto el panorama de SE con las portátiles.

No tiene sentido que venga en ingles cuando ya esta traducido...
Shinjitu escribió:¿Soy el unico que compre la vita por este juego y el gravity?

no jajajaja [+risas] [oki]
6101 respuestas