[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

razieljas escribió:Yo lo voy a comprar, si sacaran edicion coleccionista tambien la compraria, y si sacaran edicion mega coleccionista, tambien xD.

Jajajaja es como si lo hubiera escrito yo, para mi final fantasy a sido el juego que me llevo al mundo del ocio electrónico, y el ffx es la ultima obra maestra que salió de Square, lastima que se cago al unirse con Enix la saga.
Es que esta claro que cualquier fan de la saga Final Fantasy y que tenga la PS Vita se pillaría este gran juego sin dudarlo, fue y es uno de los mejores juegos que PS2 tuvo.
Yo lo voy a comprar, lo tengo para PS2, y lo voy a comprar para PS3 y PSV !! :D
Este es un juego vendeconsolas y esperemos que nos llegue en castellano por que con la politica que tiene ultimamente square veremos a ver.
zackfair24 escribió:Este es un juego vendeconsolas y esperemos que nos llegue en castellano por que con la politica que tiene ultimamente square veremos a ver.

Hombre si la versión en PS2 está en castellano, no creo que viniese en inglés pero bueno quien sabe la verdad.
Después del palo que se llevaron con el KH de 3DS al saber que Nintendo no lo distribuiria.
CR7joss escribió:
zackfair24 escribió:Este es un juego vendeconsolas y esperemos que nos llegue en castellano por que con la politica que tiene ultimamente square veremos a ver.

Hombre si la versión en PS2 está en castellano, no creo que viniese en inglés pero bueno quien sabe la verdad.
Después del palo que se llevaron con el KH de 3DS al saber que Nintendo no lo distribuiria.

a eso sumale la guarrada que hicieron con el Duodecim de solo traducir la historia y el the 3rh birthday que vino en perfecto ingles.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que es una cuestión de derechos, supongo que el problema de las traducciones es si lo hizo la desarrolladora o la distribuidora en el caso de no ser la misma.
En esos años solo existía el mercado físico en PS2, por lo que en los contratos con las traductoras no se incluían los derechos sobre el formato digital, por lo que juegos como Soul Reaver o Wild Arms nos llegan en inglés aún habiendo llegado aquí en castellano en su tiempo. Esto ahora ha cambiado, y supongo que las desarrolladoras conservan también los derechos de las traducciones para el formato digital.
Segun he leido en alguna revista y por internet el juego parece que llegara a finales de este año, pero supongo que sera para Japon, por lo que aqui no lo veriamos hasta 2013 supuestamente ¿no creeis?
No figura el Final Fantasy X en los juegos que a anunciado SquareEnix que va a llevar a la Gamescon...
Yo esperaba que dieran algun dato pero parece que va a ser imposible...
charlie33 escribió:No figura el Final Fantasy X en los juegos que a anunciado SquareEnix que va a llevar a la Gamescon...

solo te digo Tokio Game Show(TGS) y Jump Festa. amigo mio [angelito]
BladeInTheSky escribió:
charlie33 escribió:No figura el Final Fantasy X en los juegos que a anunciado SquareEnix que va a llevar a la Gamescon...

Ya espero que en el tgs dijeran algo, pero me habia creado ilusiones que en la gamescon enseñaran aunque fuera un trailer... XD
Imagino que va para largo, de todas formas a ver si se animan y sacan el 5-6 con un lavado de cara como nos hicieron con el 4 de Psp (cuantos mas salgan en vita mejor)
Sacarán información como he dicho, en TGS, ya que el juego gusta o vende más allí.
david530 escribió:Sacarán información como he dicho, en TGS, ya que el juego gusta o vende más allí.

Y cuando es el TGS? Dios quiero ya el juego y eso que me lo pasé el Abril(rushee más bien xD ya lo completaré en la Vita)
Chache92 escribió:
david530 escribió:Sacarán información como he dicho, en TGS, ya que el juego gusta o vende más allí.

Y cuando es el TGS? Dios quiero ya el juego y eso que me lo pasé el Abril(rushee más bien xD ya lo completaré en la Vita)

pues el Tokio Game Show de este año es entre el 20 y el 23 de septiembre, si no me equivoco.
a ver cuando el maldito juego dde una vez,k tengo muchisimas ganas de rejugarlo
es una lastima el juego pinta bien en hd
charlie33 escribió:
BladeInTheSky escribió:

Ya espero que en el tgs dijeran algo, pero me habia creado ilusiones que en la gamescon enseñaran aunque fuera un trailer... XD

Siendo un juego japonés y de gran renombre solo se dirá algo en el TGS, si es que de verdad dicen algo.

El Gamescon es mas para otra clase de juegos.
CR7joss escribió:

Mas bien la Gamescon es una feria de desarrolladores donde se enseña alguna vez alguna que otra cosa, pero a cuenta gotas.

Veo mucha confusión en los foros con lo que se cree que es esa feria y lo que realmente es... Insisto, es una feria de desarrolladores, de negocios y no una feria cara al público o a multitud de anuncios. Alguno cae cada año, pero eso "alguno". Ni varios, ni muchos, ni unos cuantos xD
tiku escribió:
CR7joss escribió:

Mas bien la Gamescon es una feria de desarrolladores donde se enseña alguna vez alguna que otra cosa, pero a cuenta gotas.

Veo mucha confusión en los foros con lo que se cree que es esa feria y lo que realmente es... Insisto, es una feria de desarrolladores, de negocios y no una feria cara al público o a multitud de anuncios. Alguno cae cada año, pero eso "alguno". Ni varios, ni muchos, ni unos cuantos xD

Si, si eso lo se, lo que venía a decir que un juego como Final Fantasy X encaja mas en una feria como el TGS, ya que la Gamescon es de otra clase.
Lo de confusión pues si, muchos piensan que la Gamescon es como el E3 en lo que es multitud de presentaciones de juegos (cosa que últimamente no se está dando como en otros tiempos).
Yo creo que más que preocuparnos de cuando sale, sería de como sale... como venga con exclusividades para ps3 o para la propia vita... que lo más seguro es que venga con mejoras para ps3 O.o
metaljules escribió:Yo creo que más que preocuparnos de cuando sale, sería de como sale... como venga con exclusividades para ps3 o para la propia vita... que lo más seguro es que venga con mejoras para ps3 O.o

Dudo que cada una tenga sus exclusividades... y de tenerlas, seria la version de PSVita que seguro que le meten alguna pijada para la tactil..
Hibiki-naruto escribió:
metaljules escribió:Yo creo que más que preocuparnos de cuando sale, sería de como sale... como venga con exclusividades para ps3 o para la propia vita... que lo más seguro es que venga con mejoras para ps3 O.o

Dudo que cada una tenga sus exclusividades... y de tenerlas, seria la version de PSVita que seguro que le meten alguna pijada para la tactil..

La cosa es que si nos mandan a pasar por caja para la versión de ps3 y de nuevo por la de vita, como paso en metal gear, eso es lo que realmente me joderia totalmente.

Viendo la estela de versiones HD de esta generación seguramente será un port charro del de PS2 tal cual, a parte de la resolución no creo que haya ninguna diferencia ni extras para nadie.
Pablopictures escribió:

Viendo la estela de versiones HD de esta generación seguramente será un port charro del de PS2 tal cual, a parte de la resolución no creo que haya ninguna diferencia ni extras para nadie.

La verdad espero que así sea, no valla a ser que les de por joderlo como ya es costumbre en todo lo que se llama final fantasy, el juego esta perfecto tal como es. No hay que arreglar lo que no se ha roto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Correcto, solo queremos jugarlo en cualquier parte
Hola gente pues yo acabo de cometer una locura y me he comprado una PS2 a un forero solo por jugar al final fantasy x y al kingdom hearts.

Un saludo
ca_psp escribió:Hola gente pues yo acabo de cometer una locura y me he comprado una PS2 a un forero solo por jugar al final fantasy x y al kingdom hearts.

Un saludo

Hombre pues la verdad que si has cometido una locura, sin animo de ofender.
Con un equipo mas o menos modesto con el pcsx2, podias jugar perfectamente a esos dos, yo por ejemplo me estoy pasando los kingdom hearts 1 y 2, ya en su dia, hace 3 años, me pase el final fantasy X, con un dual core y tarjeta de caca, perfectamente.
Pero tio tambien puedes tener la ps2 como una reliquia. jeje

Un Saludo,
Hombre yo ahora mismo tengo un dual core y una grafica cacas en un portatil porque no tengo sobremesa y bueno aunque la resolucion es una mierda tengo una tele de 42 pulgadas donde supongo que almenos mas grande se vera que cuando lo jugue en mi tele gorda de 21 pulgadas y aparte como dices pues supongo que la tendre como reliquia y el final fantasy x lo tengo original desde que salio y los kingdom hearts me los comprare tambien originales supongo.

Esperando a que llegue mi PS2 para empezar a jugar a lo que es para mi el mejor juego que he visto nunca.

un saludo.
Ni de coña sale para noviembre verdad?
Espero que para el Tokio Game Show den una fecha (aunque sea aproximada), porque tengo ganas de volver a jugarlo y me contengo por tal de esperar a la versión HD...
Rivaldri escribió:Espero que para el Tokio Game Show den una fecha (aunque sea aproximada), porque tengo ganas de volver a jugarlo y me contengo por tal de esperar a la versión HD...

Si saliera para noviembre adquiriria la ps vita, pero es que si la adquiero y no sale, jugaria solo al mgs hd collection
lguirao escribió:
Rivaldri escribió:Espero que para el Tokio Game Show den una fecha (aunque sea aproximada), porque tengo ganas de volver a jugarlo y me contengo por tal de esperar a la versión HD...

Si saliera para noviembre adquiriria la ps vita, pero es que si la adquiero y no sale, jugaria solo al mgs hd collection

Hombre hay mas juegos qeu van a salir majetes, el lbp que pinta muy bien y va a salir con el packy bueno alguno que ha salido tb muy bien pero vamos para gusto gustos, colores
Yo también soy de los que le tiene ansias al juego en HD xDDD
Lo que me da coraje es el que tengan puesto en xtralife que sale en noviembre cuando no hay fecha fijada y según la gente hasta el 2013 nada de nada ><
Shinjitu escribió:
rafaelito24 escribió:Yo también soy de los que le tiene ansias al juego en HD xDDD
Lo que me da coraje es el que tengan puesto en xtralife que sale en noviembre cuando no hay fecha fijada y según la gente hasta el 2013 nada de nada ><

Esto es como el ver sus ya veréis ...

Yo creo que lo acabarán cancelando este FF X...
charlie33 escribió:No saldrá en la TGS...

http://gamatsu.net/square-enix-anuncia- ... game-show/

Lo que me faltaba ya
Se habla... que el desarrollo esta parado o incluso podria estar cancelado, mas que nada porque su productor no ha querido hacer ningun comentario como si no existiera.
su p madre [+furioso] , después del TGS hay alguna feria importante más del mundo de los videojuegos o tenemos que esperarnos al E3 del 2013.
Yo, si lo cancelan pero para hacer un Final Fantasy HD Collection con X, X-2 y XII hasta me alegro xD
Hibiki-naruto escribió:Se habla... que el desarrollo esta parado o incluso podria estar cancelado, mas que nada porque su productor no ha querido hacer ningun comentario como si no existiera.

Básicamente supongo que Square poco va a mostrar en este TGs aparte del FFXIV, que es su prioridad AL MÁXIMO ahora mismo.

Veo novedades sobre este juego y otros en eventos propios como hacen ellos durante el año, pero para promocionar el FFXIV fijaos que están negándose a hablar/mostrar nada de la mayoría de otros proyectos.

No me preocuparía mucho.
Dudo que lo paren el desarrollo. Solo que lo tienen en segundo plano.
Veremos a ver que anuncian, porque aunque están centrados en el FF XIV, pueden decir algo en otro momento, o eso espero al menos.
Saludos.
En otro momento sí, claro, por eso digo que es mas probable que se sepa algo en otro evento o en una Famitsu que en este TGs si han dicho eso. Aparte de todo, debido a la prisa que tienen por sacar el FFXIV 2.0, ha habido un movimiento de 200 empleados hacia ese juego para acelerar su puesta a punto, con lo que el resto de proyecto van a estar unas semanas/meses en standby.
Este port no lo pueden cancelar, si cancelan este port HD ya puede cerrar Sony sus puertas. :Ð
(mensaje borrado)
6101 respuestas