[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

shooting_star escribió:
Roxas7 escribió:Como no salga estas navidades es para matarles ya.

estas navidades ? ni de coña, mínimo se irá para verano de 2013 ....

cancelar no se va a cancelar porque también va para PS3, pero puede tardar mas de de lo previsto y mas viendo lo ratas que se han vuelto en square con el tema del XIII - 1 y ahora el XIII-2 ........ fijo que están liados con este y solo les importa eso por ahora }:/ }:/

Es el XIII-3 con el que están ahora, Lightning Returns y son escusas jeje en cuantos FF estarán trabajando a la vez?
No, la prioridad TOTAL es ahora mismo el reboot del FFXIV, de hecho han desplazado 200 trabajadores de otros estudios al área de este juego para lanzarlo YA antes de que sea demasiado tarde y no puedan amortizar nada de lo invertido en él.

Cuando acaben con ello volverán el resto de estudios a su actividad normal, pero ahora están todos bajo mínimos.
tiku escribió:No, la prioridad TOTAL es ahora mismo el reboot del FFXIV, de hecho han desplazado 200 trabajadores de otros estudios al área de este juego para lanzarlo YA antes de que sea demasiado tarde y no puedan amortizar nada de lo invertido en él.

Cuando acaben con ello volverán el resto de estudios a su actividad normal, pero ahora están todos bajo mínimos.

Pero es una vergüenza lo de esta compañía, ya no solo por Vita para la cual no solo anunciaron que estaban en desarrollo con este juego sino para una nueva IP simultanea con PS3. Pero es que del Versus XIII no se sabe nada hace años... y siguen intentando darle prioridad a un juego en el que saben que han fracasado, teniendo un mercado muy agresivo de rol online y más asequibles. Ains...es que ni siquiera la localización occidental del FF-Type 0 (En PSP, PSVita o PS3), aunque solo sea en digital y en inglés! Pero ni eso... Muy mal, muy mal...
Roxas7 está baneado por "flood y clon de usuario baneado"
Porque en square-enix todo es una vergüenza. Por eso no lo traen.

Iros a dar una vuelta.
bajo mi punto de vista squarenix despues del final fantasy X de ps2 no ha vuelto a hacer nada decente...
Shinjitu escribió:
tiku escribió:No, la prioridad TOTAL es ahora mismo el reboot del FFXIV, de hecho han desplazado 200 trabajadores de otros estudios al área de este juego para lanzarlo YA antes de que sea demasiado tarde y no puedan amortizar nada de lo invertido en él.

Para que centraran esfuerzos en el ... sin me dijeras, va a ser un juego sin cuotas (ojo no digo una mierda de f2play), tu te gastas 60 euros como en Guild Wars 2 y a disfrutar, pues aun lo entendería.

Pero con cuotas y después del fiasco de su lanzamiento, lo siento pero no lo entiendo ...

Yo no consideraría a los free2play mierda, mira el juegazo que nos va a llegar con Phantasy Star Online 2
Shinjitu escribió:Ese no entra dentro de la categoría f2play ... tienes que comprarlo. El único f2play que salvo de la quema es AION y aun así necesitas gastar 6 euros para poder hablar por el mapa y susurrar.

El PSO2 es free2play, darán la posibilidad de pillarlo en físico y así obviamente tendrás que pagar por el cartucho y algún extra que incluirá el mismo, pero sino te lo bajas de la store a tu memory y listo.
zankow escribió:bajo mi punto de vista squarenix despues del final fantasy X de ps2 no ha vuelto a hacer nada decente...

Jaja, sí.
Roxas7 escribió:
zankow escribió:bajo mi punto de vista squarenix despues del final fantasy X de ps2 no ha vuelto a hacer nada decente...

Jaja, sí.

Si nos referimos solo a los FF, sí, el nivel ha decido muchísimo, y los últimos FF no han dejado tanta huella desde el X.

Saludos
¿no se ha dicho ni una sola noticia del juego en el TGS?
Imagen

Esta imagen muestra los modelos usados en PS2 cuando el juego mostraba modelados con bajo y alto poligonaje.

Pienso que en PS3/Vita se usará siempre el modelo de alto poligonaje para darle una mayor espectacularidad al juego y dotarlos de mas gráficos.
Para uno que lo tiene en PS2 y que lo ha jugado quizás un par de veces para probarlo... creo que será una buena compra para la VITA.

En PS3 se me hará mas complicado jugar, pero en la portátil de rato en rato creo que me hará pasar buenos ratos.

Ahora la cuestión es saber si el precio final lo merece... porque como ocurre con los HD... la mitad tienen precios inflados.
Angel sefirot escribió:Imagen

Esta imagen muestra los modelos usados en PS2 cuando el juego mostraba modelados con bajo y alto poligonaje.

Pienso que en PS3/Vita se usará siempre el modelo de alto poligonaje para darle una mayor espectacularidad al juego y dotarlos de mas gráficos.

No creo, es una remasterización, o sea todo igual pero en HD.
Aclaro para el que no lo sepa que el render de antes la diferencia principalmente es en la cara.

De canto el la cara de la izquierda es casi plano sin embargo el de la la derecha "tiene volumen".
Je, je.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Angel sefirot escribió:Aclaro para el que no lo sepa que el render de antes la diferencia principalmente es en la cara.

De canto el la cara de la izquierda es casi plano sin embargo el de la la derecha "tiene volumen".

Te dejas el detalle que de cuello para abajo es un borrón , los polígonos directamente hay que imaginárselos :p
El colgante, la ropa, los hombros, el cuello , las axilas etc etc

Y lo que no se ve...
me acabo de enterar que no han dicho nada pero nada de FFX HD, pero vamos basicamente es esto:

Final Fantasy X: un año de su anuncio, sin imagenes sin videos sin comentarios al respecto, vamos nada.

Kingdom Hearts 1.2HD Remix: se anuncia y en menos de una semana ya tiene trailer y hasta fecha de año de lanzamiento para japon y occidental.

no es que tenga nada contra la saga de KH, pero me parece realmente muy curioso.
BladeInTheSky escribió:me acabo de enterar que no han dicho nada pero nada de FFX HD, pero vamos basicamente es esto:

Final Fantasy X: un año de su anuncio, sin imagenes sin videos sin comentarios al respecto, vamos nada.

Kingdom Hearts 1.2HD Remix: se anuncia y en menos de una semana ya tiene trailer y hasta fecha de año de lanzamiento para japon y occidental.

no es que tenga nada contra la saga de KH, pero me parece realmente muy curioso.

No es lo mismo, KH esta hecho enteramente en 3D, FFX era 2.5D/3D, asi que les toca rehacer todos los mapeados 2D para adaptarlos a la nueva resolucion, lo que viene a ser casi, rehacer un 50% del juego, por que abusaba del 2,5D que daba gusto xD
sea lo que sea que le pongan fecha de salida ya !!
256k escribió:
BladeInTheSky escribió:me acabo de enterar que no han dicho nada pero nada de FFX HD, pero vamos basicamente es esto:

No es lo mismo, KH esta hecho enteramente en 3D, FFX era 2.5D/3D, asi que les toca rehacer todos los mapeados 2D para adaptarlos a la nueva resolucion, lo que viene a ser casi, rehacer un 50% del juego, por que abusaba del 2,5D que daba gusto xD

Desde la ignorancia, ff x graficos 2.5d? En que parte del juego?
256k escribió:

Que yo recuerde el FFX tiene todos los escenarios con 3D con scroll de la cámara y cambios de ángulos conforme avanzabas.
Elnef escribió:
256k escribió:

Que yo recuerde el FFX tiene todos los escenarios con 3D con scroll de la cámara y cambios de ángulos conforme avanzabas.

Yo también lo recuerdo así, vaya es que de 2D nada de nada. Pero puede que mi memoria me esté fallando...
FFX es totalmente 3d, pero en algunos escenarios, la camara se pone de perfil y parece un escenario 2.5D. Pero la cámara es 3D.
Teniendo en cuenta que querían hacer los gráficos de cero utilizando el motor de FFXIII... no me lo espero en breve. Vamos que no sera un filtro en HD sino que será un remake, o al menos eso dijeron.
A ver si nos dan la sorpresa y el sistema de cámara lo cambian por cámara de 360º. Seguro que no, pero oye... Soñar es gratis xD.
StrayWolf16 escribió:Teniendo en cuenta que querían hacer los gráficos de cero utilizando el motor de FFXIII... no me lo espero en breve. Vamos que no sera un filtro en HD sino que será un remake, o al menos eso dijeron.

¿En serio? yo tenia entendido que era version HD como el resto, mismos graficos. Yo recuerdo rumores de que iban a hacer tipo remake pero que al final resulto que era simplemente remasterizarlo a HD como siempre hacen.
StrayWolf16 escribió:Teniendo en cuenta que querían hacer los gráficos de cero utilizando el motor de FFXIII... no me lo espero en breve. Vamos que no sera un filtro en HD sino que será un remake, o al menos eso dijeron.

Emmm eso cuando lo dijeron?
Lo que dijeron , si la memoria no me falla, es que querían hacer algo más que una simple edición hd pero menos que si fuera una remasterización completa. Para hacer una edición HD no hay que comerse mucho la cabeza, se contrata un tercer estudio que por el mismo precio hace también el X-2 y el XII. En occidente estos dos últimos podrían venir con novedades que no salieron en la edición occidental en su momento pero sí en las reediciones japonesas (last missión...)

Un saludo.
Square-Enix ya dijo que no tenía intención de mostrarlo en la TGS y que el juego saldría en 2013.

Posiblemente no lo veamos en Europa y América hasta el verano.
El caso es que hay mucha información/rumores y poca fuente fiable xD. Toca esperar hasta que suelten algo y nos quedemos algo más "relajados".
Ojala la demora se deba a la implementacion de un minijuego de Blitzball con soporte online y capitulos adicionales sobre Jetch o Auron :)

Sí soy muy optimista
lguirao escribió:Ojala la demora se deba a la implementacion de un minijuego de Blitzball con soporte online y capitulos adicionales sobre Jetch o Auron :)

Sí soy muy optimista

demasiado xD
lguirao escribió:Ojala la demora se deba a la implementacion de un minijuego de Blitzball con soporte online y capitulos adicionales sobre Jetch o Auron :)

Sí soy muy optimista

Optimista no se, pero soñador muchísimo :P xD
Mizulead escribió:

Sí soy muy optimista

Jaja la verdad es que sí. Este juego para mi junto con MGS HD Collection goza de la suficiente fuerza como para que decida adquirir PS VITA, puesto que el resto del catalogo (al menos de momento, ojo) no me atrae mucho.
lguirao escribió:
Mizulead escribió:

Sí soy muy optimista

Jaja la verdad es que sí. Este juego para mi junto con MGS HD Collection goza de la suficiente fuerza como para que decida adquirir PS VITA, puesto que el resto del catalogo (al menos de momento, ojo) no me atrae mucho.

Yo deseo tanto este juego que me conformo con que nos llegue como el de PS2 tal cual, incluso sin mejora de gráficos. Pero claro, si tienes mejroes gráficos (HD) y encima Blitzball Online tonces yaaa ORGASMO! xDD
Si sacaran blizzball online les hago un monumento ya mismo
Hola hay alguna novedad?.Nadie sabe algo por casualidad.Esto es indignante
aun nada!!!??? joer tengo todos descargados en ps3/psvita del VII al IX quiero este isofactus!
Como siempre toca soltar aqui la ración mensual de bilis al no aparecer nuevas noticias...
Yo hace unos dias empecé maraton de FF a ver si cuando acabe el IX ya ha salido este xD
Se dijo que hasta Enero no darían mas detalles sobre el juego porque tenían otros proyectos antes.

Según algunos rumores dicen que el juego saldría en primavera en Japón y en verano en USA y Europa.

No queda otra que tener paciencia señores.
en xtralife ya se puede reservar y pone que el lanzamiento oficial sera para el 21/11/2012 osea para el mes que viene asi que del año que viene nada ya que esta pagina no se equivoca lo mas minimo se podra comprar tanto en ps3 como en psvita lo que han cambiado y que se apreciara notablemente es el motor grafico y texturas ya que implementaron el software que utilizaron para el XIII lo demas estara igual que en el de ps2 salvo invocaciones mejoradas tambien graficamente y algun que otro escenario mejorado.añadir tambien que el efecto de las magias sera mas realista ya que las han mejorado tambien con un nuevo sistema que no me sale ahora el nombre.añadiran tambien funciones online...no especificaron mas...todos esperamos que sea en el bliztball..pero bueno eso es lo unico que no esta confirmado..esperemos a ver.el juego costara alrrededor de 40 euros muy caro para mi gusto contando que solo saldra esta entrega..pudiendo haber añadido el X-2 o incluso el XII..como ya hicieron muchas compañias en sus titulos HD pero bueno ya sabeis como trabaja square enix no?? a su p... bola y nada mas que añadir aqui os dejo el link de xtralife para que veais que lo del lanzamiento no es mentira

http://www.xtralife.es/playstation-3/fi ... x-hd/11292
Ashzariel escribió:Si sacaran blizzball online les hago un monumento ya mismo

no creo que añadan nada nuevo, y menos siendo square.
jaja siendo square...te dicen que ayadiran algo online..y aparecen con que todos tus progresos se vinculan con facebook o algo asi jajaja estos son capaces
numancia10 escribió:en xtralife ya se puede reservar y pone que el lanzamiento oficial sera para el 21/11/2012 osea para el mes que viene asi que del año que viene nada ya que esta pagina no se equivoca lo mas minimo se podra comprar tanto en ps3 como en psvita lo que han cambiado y que se apreciara notablemente es el motor grafico y texturas ya que implementaron el software que utilizaron para el XIII lo demas estara igual que en el de ps2 salvo invocaciones mejoradas tambien graficamente y algun que otro escenario mejorado.añadir tambien que el efecto de las magias sera mas realista ya que las han mejorado tambien con un nuevo sistema que no me sale ahora el nombre.añadiran tambien funciones online...no especificaron mas...todos esperamos que sea en el bliztball..pero bueno eso es lo unico que no esta confirmado..esperemos a ver.el juego costara alrrededor de 40 euros muy caro para mi gusto contando que solo saldra esta entrega..pudiendo haber añadido el X-2 o incluso el XII..como ya hicieron muchas compañias en sus titulos HD pero bueno ya sabeis como trabaja square enix no?? a su p... bola y nada mas que añadir aqui os dejo el link de xtralife para que veais que lo del lanzamiento no es mentira

http://www.xtralife.es/playstation-3/fi ... x-hd/11292

Xtralife siempre especula con las fechas de salida de los juegos y no es la primera vez que lo ha hecho.

A Shinji Hashimoto le preguntaron en una entrevista si veríamos algo nuevo de FF X HD en el TGS y dijo que hasta el año que viene no darían información nueva sobre el juego, que se tuviera paciencia. Es de lógica que si no se enseñó nada ni se presentó nada del juego significa que no está acabado.

Prefiero fiarme mas de alguien que está al cargo del juego que de una página que no es la primera vez que no acierta en la fecha de salida de un juego como sucedió por ejemplo con el New Little King's Story o el Bioshock de Vita.

Además Xtralife ya cambió la fecha de salida de éste Final Fantasy 2 veces antes. Una en Mayo y otra en Septiembre y ninguna de las dos acertó.
6101 respuestas