[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

ok estoy con tigo..la verdad me parece rarisimo que no pongan ni un avanze ni una imagen ni nada...hice rederencia a esta pagina por que por lo general no suele tener errores pero bueno habra wue esperar y quien sabe igual nos sorprende y todo square enix jaja
Es el juego que mas espero de Vita, pero por lo visto parece que todavia vamos a tener que esperar bastante.
(mensaje borrado)
Siendo SE yo solo digo una cosa: Este jeugo no lo veremos en europa... Y si llega es en ingles o como muuuuuucho digital
Mizulead escribió:Siendo SE yo solo digo una cosa: Este jeugo no lo veremos en europa... Y si llega es en ingles o como muuuuuucho digital

¿Y de donde sacas eso? Si el juego ya está traducido al español (el de ps2) no es que lleve mucho trabajo, y lo de digital, no lo creo.
moroter escribió:
Mizulead escribió:Siendo SE yo solo digo una cosa: Este jeugo no lo veremos en europa... Y si llega es en ingles o como muuuuuucho digital

¿Y de donde sacas eso? Si el juego ya está traducido al español (el de ps2) no es que lleve mucho trabajo, y lo de digital, no lo creo.

Y? son SE... da igual que el de PS2 este traducido esta gente son lo peor...

KH 3D ingles
Bravely Default ingles
Entre otros...

Ultimamente SE se esta luciendo y eske estoy practicamente seguro k no llega a europa, de hacerlo ingles...

Y ojo, soy el primer interesado en este uego pa vita, es mi FF favorito.
El FFIII para PSP lo tenía ya traducido y al final (contra todo pronostico) lo sacaron aquí (aunque fuese vía descarga) traducido usando la traducción que ya tenía para las versiones de IOS, Android... Vamos que si tiene la traducción hecha la usan sin más. Otra cosa sería tener que pagar por ella ya que la traducción le hubiese hecho la distribuidora y no la propia Squre aunque en este caso el distribución en Europa la hizo Sony.

Un saludo.
Pero si es que ya no es cuestion de si vendrá en Español o Ingles, la cuestion real es: Llegará a Europa?
Y siendo SE, yo respondo, muy a mi pesar, que NO.

Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

KH tambien tienen la traducción echa, incluso doblado el 2, es una saga MUY famosa y en EUROPA ni olerla, va a ser diferente el FF X? No digo nada más...
Está confirmado para todas las regiones desde el principio, así que no hay debate sobre esto.

Hasta donde se sabe el juego seguirá siendo multi lenguaje ya que es un aspecto que dijeron que no iban a tocar, es decir voces y textos en japonés para la versión JAP y voces en ingles y textos multi lenguaje para las versiones USA y EU.

El Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX está anunciado para el 2013 y de momento solo va a salir en japón.

Los juegos KH 3D Y Bravely Default son juegos de 3DS nuevos, no tienen versión sobremesa. Aquí se está hablando de un juego que se lanzó en el 2001-2002 y que arrasó tanto en Japón, como en USA, como en Europa. Con lo cual no querrán quitar nada para que siga siendo un éxito rotundo.

Que S-E tenga esa manía o política de no traducir juegos no significa que los juegos que lanzasen hace años no vengan traducidos ahora. Prácticamente todos los juegos que no vienen traducidos son juegos nuevos, no remasterizaciones salvo algún caso particular.
CR7joss escribió:Está confirmado para todas las regiones desde el principio, así que no hay debate sobre esto.
No remasterizaciones salvo algún caso particular.

Link de la suspesta "confirmacion" por favor y oficial eh, nada de webs que se inventan cosas. Porque la unica confirmacion oficial que conozco yo es que, de momento, esta siendo desarrollado solo para Japon, que ya se veria si llega Europa algun dia.

Ese caso en particular será este FF X lo presiento...

Ojala tengais razón y llega Eruopa con los textos españoles del de PS2, seria la persona más feliz del mundo xD
Pero cuando se trata de SE perdonarme, pero me pongo muy pesimista, y mira que tiempo atras eran mis dioses...
Pues ojalá nos llegue y tenga subs en español por que si no... [buuuaaaa] [triston]
Pues yo tengo la esperanza de verlo y por supuesto con subtitulos en castellano, quizás llega tarde pero llegar seguro que lo hace, dudo mucho que no lo veamos.

Saludos.
Siendo un FF de la saga principal, seguramente llegará, son ventas bastante seguras... Al menos de manera digital...
Según Xtralife, la posible salida del juego es el 15/2/2013 por 46,95

Link http://www.xtralife.es/psvita/final-fantasy-x-hd2/11293
Llegar llegará porque un Final Fantasy siempre vende, y espero que con los subtítulos de la versión de PS2.
shadow22 escribió:Según Xtralife, la posible salida del juego es el 15/2/2013 por 46,95

Link http://www.xtralife.es/psvita/final-fantasy-x-hd2/11293

Segun extralief el jeugo ya tendria que haber salido 1 o 2 veces... xD
Van poniendo fechas aleatorias (las que le da la gana), y cuando llega la fecha si no ha salido lo retrasa a otra (unos 3 meses).
Hasta hace nada estaba para Noviembre, ahora para Febrero...
Para los que dicen que al 100% llegara el juego a Europa solamente porque es un FF no esteis tan seguros, la fecha de lanzamiento todavia esta indefinida en cocreto, ademas no todos los FF han llegado en Europa, unos ni siquiera salieron del continente Asiatico, por otro lado S-E tiene muchos proyectos en construccion y antes del FFX veo primero el FFXIII Versus y otros.
va a salir,este juego fue todo un boom,y te digo que yo que antes que un versus,saldra este antes,muchisimo antes,porque tiene las ventas aseguradas.
Los final fantasy dejaron de ser final fantasy a raiz de final fantasy x-2,y desde entonces no han vendido ni la mitad de lo que vendio este.
Asi que,nada de salir Versus(del cual tampoco se sabe nada),antes saldra este,si o si.(y me he repetido lo que no esta escrito).
Heartless66 escribió:va a salir,este juego fue todo un boom,y te digo que yo que antes que un versus,saldra este antes,muchisimo antes,porque tiene las ventas aseguradas.
Los final fantasy dejaron de ser final fantasy a raiz de final fantasy x-2,y desde entonces no han vendido ni la mitad de lo que vendio este.
Asi que,nada de salir Versus(del cual tampoco se sabe nada),antes saldra este,si o si.(y me he repetido lo que no esta escrito).

Ojala tengas razón! [buuuaaaa]
Quiero este juego en mi VITA y con los subs sí o sí [buuuaaaa] (es uno de lo motivos por los cuales tengo una PS VITA)...
Pero SE da mucho miedo, es capaz de todo [mamaaaaa]
Equare enix es muy capullo,no hay titulo con le cual no retrase su lanzamiento,eso si..tarde mas o menos..siempre cae.
Segun me dijo mi hermano le estan metiendo extras (por lo que mas quieran,que no lo estropeen)
Heartless66 escribió:Equare enix es muy capullo,no hay titulo con le cual no retrase su lanzamiento,eso si..tarde mas o menos..siempre cae.
Segun me dijo mi hermano le estan metiendo extras (por lo que mas quieran,que no lo estropeen)

¿Extras? Serán bienvenidas, pero yo tarde mis casi 200h de juego para completarlo al 100% eones oscuros incluidos. [fumando]
Gyns escribió:
Heartless66 escribió:Equare enix es muy capullo,no hay titulo con le cual no retrase su lanzamiento,eso si..tarde mas o menos..siempre cae.

¿Extras? Serán bienvenidas, pero yo tarde mis casi 200h de juego para completarlo al 100% eones oscuros incluidos. [fumando]

Yo también. 180h más o menos.
Alejandro_Tomas escribió:
Gyns escribió:

Yo también. 180h más o menos.

Que pocas :O
Yo debo haberle echado +500H xD
Me pasé todo 100% dos veces, incluido Biltzball.

Aun recuerdo farmeando Molbols en Ruinas Omega para los limitadores de vida/ataque +9999, que pesadez [buuuaaaa]
Y en el Bitzball robando todas las habilidades [ayay]

Que juegazooo, lo quiero ya en VITAAA [amor]

Que equipo teniais en Blitz?
Nimrook (Albhed Psyches)
Deim (Kilika Beasts)
Doram (Luca Goers)
Kyou (Libre)
Tidus
Wakka
Heartless66 escribió:va a salir,este juego fue todo un boom,y te digo que yo que antes que un versus,saldra este antes,muchisimo antes,porque tiene las ventas aseguradas.

Estoy en parte de acuerdo contigo, que salga es indiscutible, lo poco que es seguro por ahora es que salga en Europa, como dices tu los FF tuvieron éxito hasta el X-2 de ese momento en adelante sus ventas bajaron aunque si el XIII vendió bastante bien pero no como sus predecesores, yo veo primero el Lightning´s Returns y el Versus porque ya están mas adelantados, el primero ya tiene fecha de lanzamiento, el Versus y el X la tienen indefinida pero es mas probable ver el Versus primero aunque si no es que me llame mucho la atención el primer protagonista homosexual de un FF, yo también prefiero el X HD ya que no sera un Remake como dijo S-E, sera una reedición del juego así que tendrá bastantes mejorías y extras, todo dependerá de como serán las ventas del Lightning´s Returns.
Mizulead escribió:Que juegazooo, lo quiero ya en VITAAA [amor]

Que equipo teniais en Blitz?
Nimrook (Albhed Psyches)
Deim (Kilika Beasts)
Doram (Luca Goers)
Kyou (Libre)
Tidus
Wakka

En realidad hubo cosas que no hice al 100%, como subir todos los parámetros a 255, pero digamos los 'extras' si los completé todos.

Y por cierto, dónde te dejaste a Hermano?

El mio recuerdo que tenía algún Ronso de delantero, a Tidus de portero (para no desequilibrar demasiado) y varios más que ahora no recuerdo.

Pero vamos, está claro que este juego lo rejugaría sí o sí.
Yo también eché unas buenas horas a este juego, con todos los parámetros del tablero a 255.

Espero que salga en vita, que seguro que de largo, es al que más horas le echaría. Para mí, es unos de los mejores juegos que han existido. Lo único malo, es que tenemos poco o nada de información al respecto. Prefiero casi tener una fecha para largo, que el estar así, sin saber nada. Me conformaría con que fuera para este año que entra, entonces si que sería lo más.

Cuando sepáis algo, comentadlo por aquí, para que nos esteremos los pardillos XD.

Un saludo.
Pero todavia na de na ,no?lo que subiria este juego a la vita.
Su Sosio escribió:Pero todavia na de na ,no?lo que subiria este juego a la vita.

Yo no he visto que hayan dicho nada, y es una pena, porque al menos en Japón (bueno, y aquí), tendría un gran tirón. supongo que habrá que esperar, pero salir seguramente saldrá, simplemente esperemos que no se retrase mucho.

Un saludo compañero.
granadoos escribió:buen trabajo

¿?
Te importaria dejar de decir eso en todos los hilos? :S
El subidon que le pegaria a la VITA un pack con este juego, pero en fin, sony sabrá lo que se hace...

Yo mientras tanto aqui esperando a que salga, que baje la consola, y poder pillar el MGS HD Collection+ FFX HD
Esto no es cosa de Sony, lo sería si la saga fuese suya, es cosa de S-E que ha priorizado el FFXIV por encima de todo. Tan por encima de todo que como salga rana la compañía puede pasar a la historia.

Un saludo.
Joder yo estoy como todos vosotros, lo espero con ansia!! me he pillado la vita solo por los final fantasy! y eso k ya los jugue en psp jajajaja pero eske el poder jugar al X en la vita me atrae muchisimo, igual que el ZOE HD.

Solo necesitamos que se diga una fecha por favor! Señores de Square! Decidnos algo y que este juego no caiga en el olvido... k namas faltaria que con el paso del tiempo lo cancelaran... entonces cojo y le prendo fuego a la consola!
En principio cancelar no lo van a cancelar, a no ser que S-E = RIP en cuyo habría que saber que es lo que pasa con las I.Ps de la compañía y quién se quedaría con ellas. Pero vamos a las malas siempre puede tirar de desarrollador externo y hacer un port rápido subcontratando a Bluepoint por ejemplo. Pero claro de hacer esto ultimo lo interesante sería hacer ports también del X-2 y ya de paso el XII.

Un saludo.
SE no va a caer en la bancarrota, que para algo no han sacado aun el FF VII remake,

cuando se vean en un pozo lo haran y volveran a flote, mientras tanto es que no les va tan mal

Realmente no tengo muchas ganas de tener este juego, pero si de que lo saquen ya y anime ventas (sobretodo en Japon) que eso implicaria mas movimiento de otras compañias
Sylansek escribió:SE no va a caer en la bancarrota, que para algo no han sacado aun el FF VII remake,

cuando se vean en un pozo lo haran y volveran a flote, mientras tanto es que no les va tan mal

Realmente no tengo muchas ganas de tener este juego, pero si de que lo saquen ya y anime ventas (sobretodo en Japon) que eso implicaria mas movimiento de otras compañias

Llevan un par de años muy malos. El mismo Yoshida, director del reconstruido FFXIV, ha dicho que si el juego fracasa es el adiós de la compañía.

“Cuando supe (que FFXIV) iba a ser lanzado tal y como lo habían planeado pensé que era un gran error. No nos equivocaremos así nuevamente con FFXIV; si lo hiciesemos, sería un error de tal nivel que podría destruir la compañía”.

Vamos que será un golpe como el fracaso de la película de La Fuerza Interior. Evidentemente este es el peor de los escenarios posibles y lo normal sería que esto no sucediese pero eso no quita que la espada de Damocles esté ahí.

Un saludo.
No es tal cual así, no es que fracase sin más, sería que se dieran todos los puntos que convirtieron el lanzamiento del FFXIV 1.0 en una HECATOMBE. No es lo mismo que que tenga pocas ventas.
tiku escribió:No es tal cual así, no es que fracase sin más, sería que se dieran todos los puntos que convirtieron el lanzamiento del FFXIV 1.0 en una HECATOMBE. No es lo mismo que que tenga pocas ventas.

Tiku de ahí la frase que pongo al final y por eso digo que lo normal es que ese escenario apocalíptico no se produzca pero eso no quita de que el riesgo esté ahí. ;)

Un saludo.
Era para enfatizar, que la gente en los foros gusta de sacar titulares al leer cosas (lo digo por quien pueda leer tu mensaje y comience con un S-E is d00med xD)

Yo lo que tengo ganas es de que lo lancen ya, tienen la friolera de 750 EMPLEADOS metidos para sacarlo cuanto antes y, claro, decenas de proyectos parados porque llevaron a los trabajadores al desarrollo del XIV. Una vez se lance cosas como este FFX HD volverán a su ritmo normal de desarrollo.
Que no vayan a caer en bancarrota es probable, como escribio silenthill y no quiero ser repetitivo, Yoshida fue acusado pesantemente del fracaso del FFXIV con perdidas enormes y sumada la crisis que ya llevaba SE desde hace años, el miedo de caer en bancarrota era vivo.

Yo un Remake del FFVII no lo veria como ultima carta, ya que este lo han aprovechado demasiado, veria pero sobretodo desearia una reedicion del FFVI, juego con potencial inmenso pero para nada aprovechado.
Lo k tienen k hacer es sacar el FF X HD PS3/VITA ya, vereis como con ese salen del pozo y se elevan hasta las nubes xD
Yo cre que os ralláis bastante con el FFX. No es ningún mesías ni venderá millones.
tiku escribió:Yo cre que os ralláis bastante con el FFX. No es ningún mesías ni venderá millones.

Pues personalmente, no he vuelto a disfrutar de ningún otro juego con una historia tan bien contada y hecha.

Pero bueno, para gustos colores.
Cada uno tiene sus gustos... Para mi es el mejor FF y la principal causa por la q tengo una VITA
No hablo de gustos, sino de ventas.
Supongo que va a depender de lo que haga S-E. Si hace un rameke en condiciones con extras y una mejora gráfica (no digo un gran upgrade gráfico) pues venderá bien, si se limitan a una rendición en HD pues hará al ventas de este tipo de ediciones.

Un saludo.
tiku escribió:Yo cre que os ralláis bastante con el FFX. No es ningún mesías ni venderá millones.

FFX en ps2 desde luego lo partio en ventas, la cagada de Square vino post FFX, con X2, FFXII, FF de gamecube... y un largo etc de mojones.
tiku escribió:No hablo de gustos, sino de ventas.

Pues hablando de ventas, creo que en su momento arrasó, tanto en oriente como occidente.

Saludos.
Gyns escribió:
Pues personalmente, no he vuelto a disfrutar de ningún otro juego con una historia tan bien contada y hecha.

Pero bueno, para gustos colores.

personalmente estoy contigo, me acuerdo del
beso bajo el agua y el ataque en la boda de yuna cuando tidus salta de cuerda en cuerda y sonrie como diciendo toma ya
se me ponen los pelos de punta.
inerttuna escribió:
tiku escribió:No hablo de gustos, sino de ventas.

Pues hablando de ventas, creo que en su momento arrasó, tanto en oriente como occidente.

Saludos.

Es que ese es el problema, estamos hablando de un portHD, un juego que ya tiene lo menos 10 años y que mayormente ya ha sido jugado y destripado de lo lindo.
6101 respuestas