santousen escribió:Gente*, dejad de poned spoilers, que no todos tuvimos ps2, para un hilo de vita q está vivo tendre que dejar de entrar.Como puedo volver al pueblo de Besaid creo que es para aprender el segundo turbo del primer Eon??, Estoy en carretera miheen
Ya no se puede hasta que no tengas el barco volador
JGonz91 escribió:Anoche le pegué otro "empujoncito" al juego y cada vez me quedo con más ganas de poder pillarlo tranquilamente con la guía al lado.
plt586 escribió:No me lo puedo creer... he ganado la final del blizbol o como se diga...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empate a cero y llegamos a la prorroga con gol de oro pense "fijo me meten el gol y se acabó"
Ataque y me digo, voy a pasarselo al Wakka que es su último partido y no se como, se queda sólo delante del portero y ya me entra to el nervio, sale las opciones de chut... le doy al toxis o al normal... yo que se!! le doy al toxis y resulta que mete gol!!!!!!!!!!!!!!!
Yo saltando por toda la casa y mi mujer pensando que si estoy chalao!!!
Que dificil explicar la sensación a mi mujer, que piensa que estoy chalao por jugar a los "marcianos" como ella dice...
plt586 escribió:No me lo puedo creer... he ganado la final del blizbol o como se diga...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empate a cero y llegamos a la prorroga con gol de oro pense "fijo me meten el gol y se acabó"
Ataque y me digo, voy a pasarselo al Wakka que es su último partido y no se como, se queda sólo delante del portero y ya me entra to el nervio, sale las opciones de chut... le doy al toxis o al normal... yo que se!! le doy al toxis y resulta que mete gol!!!!!!!!!!!!!!!
Que dificil explicar la sensación a mi mujer, que piensa que estoy chalao por jugar a los "marcianos" como ella dice...
kron197 escribió:JGonz91 escribió:Anoche le pegué otro "empujoncito" al juego y cada vez me quedo con más ganas de poder pillarlo tranquilamente con la guía al lado.
Pues yo no soy de guia pero a veces ayudan un monton, tambien estoy pensando en pillarla.
Hamond escribió:Alguien k tenga la version US fisica puede decir si viene en español?
Obelodálix escribió:Llevo una hora y media, pronto para opinar con fundamento, pero lo que he visto hasta el momento me esta gustado mucho... pero mucho, mucho.
SaluDOS.
sony_j escribió:javiermarin escribió:Para conseguir los turbos de Wakka, tiene que jugar el a blitzbol o ya vale con que juegue sin el en el equipo?
A mi me ha saltado el 2º turbo de wakka sin tenerlo en el equipo.
Para que te salga los turbos tienes que luchar X combates con wakka y despues en la copa yevon te tiene que salir como 1º premio.
javitoto escribió:plt586 escribió:No me lo puedo creer... he ganado la final del blizbol o como se diga...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puedes poner en spoiler que te dan cuando ganas la final ???? yo la he perdido.
Una esfera de fuerza +4 para colocar en un hueco vacio
javitoto escribió:plt586 escribió:No me lo puedo creer... he ganado la final del blizbol o como se diga...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puedes poner en spoiler que te dan cuando ganas la final ???? yo la he perdido.
Nada de valor . Solo que ves una escena donde se ve a wakka con el trofeo y cuando te encuentras a los de la legion te felicitan por ganar. Pero perder o ganar es lo mismo no repercute la historia.
eX-FeRNaL escribió:Alguien sabe como funciona el cross save entre vita y ps3? he estado jugando esta tarde en Ps3 he guardado,y ahora he probado el de Vita,pero la partida de Ps3 no me aparece por ningún sitio
javitoto escribió:Hamond escribió:Alguien k tenga la version US fisica puede decir si viene en español?
Tengo la usa y tiene sub en español.
Encontre la guia en internet ni idea si es la nueva o la vieja.
Shephon escribió:eX-FeRNaL escribió:Alguien sabe como funciona el cross save entre vita y ps3? he estado jugando esta tarde en Ps3 he guardado,y ahora he probado el de Vita,pero la partida de Ps3 no me aparece por ningún sitio
En el menu de nueva partida sale una opcion que pone transferencia de datos, dale y sube la partida a la nube, despues en vita dale a la misma opcion y saldra descargar partida, y ya esta arreglado
eX-FeRNaL escribió:Shephon escribió:eX-FeRNaL escribió:Alguien sabe como funciona el cross save entre vita y ps3? he estado jugando esta tarde en Ps3 he guardado,y ahora he probado el de Vita,pero la partida de Ps3 no me aparece por ningún sitio
En el menu de nueva partida sale una opcion que pone transferencia de datos, dale y sube la partida a la nube, despues en vita dale a la misma opcion y saldra descargar partida, y ya esta arreglado
Muchísimas gracias Sephon!
AdrianR_94 escribió:vuelveteandergraun escribió:AdrianR_94 escribió:¿Sería mucho pedir que pasaras la imagen de fondo que tienes o el link de donde la descargaste, por favor?
Me uno a la petición!tesimi escribió:Me uno a la petición. Podrías postearla para que pudieramos guardarla,
Nos autocito para que el autor nos vea.
Obelodálix escribió:Llevo una hora y media, pronto para opinar con fundamento, pero lo que he visto hasta el momento me esta gustado mucho... pero mucho, mucho.
SaluDOS.
matranco escribió:Obelodálix escribió:Llevo una hora y media, pronto para opinar con fundamento, pero lo que he visto hasta el momento me esta gustado mucho... pero mucho, mucho.
SaluDOS.
Que raro, yo llevo lo mismo y sólo he ido por pasillos entre video y video.... ¿Cuándo podré jugar?
matranco escribió:Obelodálix escribió:Llevo una hora y media, pronto para opinar con fundamento, pero lo que he visto hasta el momento me esta gustado mucho... pero mucho, mucho.
SaluDOS.
Que raro, yo llevo lo mismo y sólo he ido por pasillos entre video y video.... ¿Cuándo podré jugar?
Gyns escribió:matranco escribió:Obelodálix escribió:Llevo una hora y media, pronto para opinar con fundamento, pero lo que he visto hasta el momento me esta gustado mucho... pero mucho, mucho.
SaluDOS.
Si no querías pasillos en un FF creo que no son tus juegos, o te equivocaste y debiste comprar el FF XIV
Un saludo.
Nightfire escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda, no tiene demasiado que ver con el juego.
En la guía que vendían en Game (la de bradygames). En el bestiario de FFX... alguien me puede explicar como coj*/%$ están ordenados los enemigos?
Gracias
labor escribió:que diferencias hay entre el tablero de desarrolo basico y el avanzado??
y otra cosa sobre la psp en general:
- hay alguna opcion para evitar que la pantalla se oscurezca automaticamente cada minuto si no se toca la consola??????? es que me resulta muy molesto que con la cantidad de videos que hay en el juego tenga que estar cada dos por tres tocando la pantalla para que no se oscurezca...
he buscado en las opciones y no encuentro como evitar esto... ni siquiera en las opciones de ahorro de energia :S
labor escribió:que diferencias hay entre el tablero de desarrolo basico y el avanzado??
y otra cosa sobre la psp en general:
- hay alguna opcion para evitar que la pantalla se oscurezca automaticamente cada minuto si no se toca la consola??????? es que me resulta muy molesto que con la cantidad de videos que hay en el juego tenga que estar cada dos por tres tocando la pantalla para que no se oscurezca...
he buscado en las opciones y no encuentro como evitar esto... ni siquiera en las opciones de ahorro de energia :S
KilluaUchiha escribió:
Ey, no os había leído, no me paso mucho por aquí.
Ahí os he subido la foto que tengo de fondo para los Final Fantasy en PSVita
http://subefotos.com/ver/?1e874f3e4da3463ce787c892eb503465o.png
Y esta la tengo en la pantalla de desbloqueo de PSVita
http://subefotos.com/ver/?6d8d9dc9b4c3ab136e72b05fe154b797o.png
Un saludo!
b_O_b esponja escribió:A mi este juego me llama mucho la atención, pero no acabo de arrancarme. Sólo recuerdo haber jugado, aunque no lo terminé, un Final Fantasy en PS 2, era de combate por turnos, como casi todos los Final Fantasy, y eso es lo que más me tiraba para atrás, me gusta más la acción, los combates dinámicos. Más tarde jugué al Final Fantasy Crisis Core de PSP y pasó a ser uno de mis juegos preferidos, pero claro, el sistema de combate era diferente y se me hizo mucho más potable. Está claro que el mayor atractivo de un Final Fantasy, no lo hacen sólo los combates, es un conjunto muy bien complementado lo que adereza esta gran saga, pero ese sistema de combate, sigue sin llenarme y es lo único que me tiene un poco parado. Bueno ésto y que tengo otros 2 juegos a los que meterle, si no tuviera nada entre manos, me tiraba a la piscina de cabeza.
Pues esa es mi duda y se que gozo de la gran suerte de no haberlo jugado anteriormente, con lo que para mí es un juego nuevo que creo que no debería perderme. Me daré un tiempo y veré algunos gameplays de los combates, a ver si me acaba de convencer.
b_O_b esponja escribió:A mi este juego me llama mucho la atención, pero no acabo de arrancarme. Sólo recuerdo haber jugado, aunque no lo terminé, un Final Fantasy en PS 2, era de combate por turnos, como casi todos los Final Fantasy, y eso es lo que más me tiraba para atrás, me gusta más la acción, los combates dinámicos. Más tarde jugué al Final Fantasy Crisis Core de PSP y pasó a ser uno de mis juegos preferidos, pero claro, el sistema de combate era diferente y se me hizo mucho más potable. Está claro que el mayor atractivo de un Final Fantasy, no lo hacen sólo los combates, es un conjunto muy bien complementado lo que adereza esta gran saga, pero ese sistema de combate, sigue sin llenarme y es lo único que me tiene un poco parado. Bueno ésto y que tengo otros 2 juegos a los que meterle, si no tuviera nada entre manos, me tiraba a la piscina de cabeza.
Pues esa es mi duda y se que gozo de la gran suerte de no haberlo jugado anteriormente, con lo que para mí es un juego nuevo que creo que no debería perderme. Me daré un tiempo y veré algunos gameplays de los combates, a ver si me acaba de convencer.
manonegra escribió:Bufff, me esta tentando muchisimo. Creeis que por 35 pavos de verdad vale la pena? El 7 me lo pase 2 veces, y ahora me estoy pasando el 8 en psp...
matranco escribió:b_O_b esponja escribió:A mi este juego me llama mucho la atención, pero no acabo de arrancarme. Sólo recuerdo haber jugado, aunque no lo terminé, un Final Fantasy en PS 2, era de combate por turnos, como casi todos los Final Fantasy, y eso es lo que más me tiraba para atrás, me gusta más la acción, los combates dinámicos. Más tarde jugué al Final Fantasy Crisis Core de PSP y pasó a ser uno de mis juegos preferidos, pero claro, el sistema de combate era diferente y se me hizo mucho más potable. Está claro que el mayor atractivo de un Final Fantasy, no lo hacen sólo los combates, es un conjunto muy bien complementado lo que adereza esta gran saga, pero ese sistema de combate, sigue sin llenarme y es lo único que me tiene un poco parado. Bueno ésto y que tengo otros 2 juegos a los que meterle, si no tuviera nada entre manos, me tiraba a la piscina de cabeza.
Este juego se basa en dos premisas:
1- combates por turnos
2- ir de un punto a otro intentando averiguar dónde tienes que llegar para activar el siguiente video/escena
Si te repele alguno de estos puntos, no te acerques a él. Eso si, la historia tiene muchos fuegos artificiales, colorines y monstruos chulos. Aunque la pareja protagonista tiene la personalidad de una cebolla, la única que se salva es Lulu.
matranco escribió:b_O_b esponja escribió:A mi este juego me llama mucho la atención, pero no acabo de arrancarme. Sólo recuerdo haber jugado, aunque no lo terminé, un Final Fantasy en PS 2, era de combate por turnos, como casi todos los Final Fantasy, y eso es lo que más me tiraba para atrás, me gusta más la acción, los combates dinámicos. Más tarde jugué al Final Fantasy Crisis Core de PSP y pasó a ser uno de mis juegos preferidos, pero claro, el sistema de combate era diferente y se me hizo mucho más potable. Está claro que el mayor atractivo de un Final Fantasy, no lo hacen sólo los combates, es un conjunto muy bien complementado lo que adereza esta gran saga, pero ese sistema de combate, sigue sin llenarme y es lo único que me tiene un poco parado. Bueno ésto y que tengo otros 2 juegos a los que meterle, si no tuviera nada entre manos, me tiraba a la piscina de cabeza.
1- combates por turnos
2- ir de un punto a otro intentando averiguar dónde tienes que llegar para activar el siguiente video/escena
Si te repele alguno de estos puntos, no te acerques a él. Eso si, la historia tiene muchos fuegos artificiales, colorines y monstruos chulos. Aunque la pareja protagonista tiene la personalidad de una cebolla, la única que se salva es Lulu.
1- combates por turnos
rheed escribió:matranco escribió:b_O_b esponja escribió:A mi este juego me llama mucho la atención, pero no acabo de arrancarme. Sólo recuerdo haber jugado, aunque no lo terminé, un Final Fantasy en PS 2, era de combate por turnos, como casi todos los Final Fantasy, y eso es lo que más me tiraba para atrás, me gusta más la acción, los combates dinámicos. Más tarde jugué al Final Fantasy Crisis Core de PSP y pasó a ser uno de mis juegos preferidos, pero claro, el sistema de combate era diferente y se me hizo mucho más potable. Está claro que el mayor atractivo de un Final Fantasy, no lo hacen sólo los combates, es un conjunto muy bien complementado lo que adereza esta gran saga, pero ese sistema de combate, sigue sin llenarme y es lo único que me tiene un poco parado. Bueno ésto y que tengo otros 2 juegos a los que meterle, si no tuviera nada entre manos, me tiraba a la piscina de cabeza.
1- combates por turnos
Ya hechaba de menos tus troleos, rajadas y puestas a parir de juegos Welcome back!