[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Una pregunta, hay forma de pasandose la historia del juego sin mirar guia y saltandose algunas cosas (que no sean los diccionarios) conseguir el platino en una sola partida?
PElayin_5 escribió:Una pregunta, hay forma de pasandose la historia del juego sin mirar guia y saltandose algunas cosas (que no sean los diccionarios) conseguir el platino en una sola partida?

Hay algunas cosas que si no las miras en internet o alguna guia o algo son bastante complicadas, para sacarte el platino, tendras que dedicarle unas cuantas bastantes horas al juego xD paciencia y sin prisas.
Estoy hasta la mismísima de:

el puto chocobo codicioso. odio esa prueba
Entre que el pajarraco se mueve como si fuese subnormal y que hay que tocar los globitos que son bastante enanos sin que te den los pájaros...
preveo muchos cabreos con esto

EDIT_ por fin lo conseguí. Que asco de minijuego
Una pequeña duda que me surge con el tablero de esferas, voy por
la carretera de mihen después del la ciudad de luca
debo rellenar las casillas vacías ya? es que no tengo suficientes esferas para eso, o debo seguir adelante saltandomelas, y las podré rellenar más adelante?? Que es lo más aconsejable.
santousen escribió:Una pequeña duda que me surge con el tablero de esferas, voy por
la carretera de mihen después del la ciudad de luca
debo rellenar las casillas vacías ya? es que no tengo suficientes esferas para eso, o debo seguir adelante saltandomelas, y las podré rellenar más adelante?? Que es lo más aconsejable.

Puedes rellenarlas después. Ten en cuenta que desplazarte por donde ya tienes esferas colocadas cuesta menos UDs.
Yo me estoy guardando también algunos
Laguna_I escribió:
sieg89 escribió:gente, soy un poco lerdo con estos temas a ver si vosotros me podeis echar una zarpa!

tengo:
PS3 con un Savedata de FFX HD con los diccionarios albhed 1 a 22.
PSVITA + con el juego fisico, con un Savedata de FFX HD con todos los diccionarios excepto el 20.

Se supone que el juego es crossplay y tal pero...

¿como hago para entrar en la partida de PSVITA e importarme el diccionario que me falta? porque más que retoco las opciones del gestor de contenidos de PSVITA, la nube y las herramientas del juego pero no encuentro nada T_T

PD: puedo conseguir una copia del FFX HD de PS3, dado que no es mio.

Cuando estés en un punto de cargar diccionario albhed eliges la partida de ps3 y listo.

si, la cosa es que no se como pasar las partida a la psvita, o al reves para cargarla... :/
Tienes que usar la transferencia de datos. Sube la partida de la vita a la nube y cuando estés en la PS3, entra en la Transferencia de datos para que se te descarguen las partidas que hay en la nube. Easy
Una duda: El primer partido de Blitzbol de la historia lo he perdido, ¿pierdo algo importante?
En la guía pone que una esfera de fuerza y un trofeo, pero imagino que en otro partido ya saldrá, ¿no?

Es que los rivales están muy dopadetes comparados a mi mierda de equipo (y tampoco es que estuviera muy concentrado ayer).

Por si las moscas guardé partida en otro espacio xD
Entonces, lo único que te puedes dejar y tienes que pillar sí o sí, porque si no no hay manera, es el primer diccionario albhed, ¿no?
swatsocom escribió:Entonces, lo único que te puedes dejar y tienes que pillar sí o sí, porque si no no hay manera, es el primer diccionario albhed, ¿no?

Aparte de lo que comentas, ya bastante más avanzado en el juego puedes perder si no lo haces la 1a vez:
-Los diccionarios albhed que están en el hogar albhed
-El tesoro oculto correspondiente a la prueba del templo de Bevelle, necesitas los tesoros correspondientes a cada templo para conseguir a Ánima y por ende a más cosas.
Belimir escribió:Una duda: El primer partido de Blitzbol de la historia lo he perdido, ¿pierdo algo importante?
En la guía pone que una esfera de fuerza y un trofeo, pero imagino que en otro partido ya saldrá, ¿no?

Es que los rivales están muy dopadetes comparados a mi mierda de equipo (y tampoco es que estuviera muy concentrado ayer).

Yo no consigo ganar el primer partido de blitzball ni a palos :-( y ya llevo 5 intentos, algun truco o consejo? Es que no quiero perder el trofeo.
Pero estáis seguros de que se trata de un trofeo dedicado a esa competición? porque a mi entender los dos trofeos que hay son:

- Gana un partido de Bliztball
- Gana un torneo de Blitzball
Chariott escribió:
Yo no consigo ganar el primer partido de blitzball ni a palos :-( y ya llevo 5 intentos, algun truco o consejo? Es que no quiero perder el trofeo.

En la preparación del partido equipa a Tidus con el chut de Jecht, y pásale el balón cerca de la portería, cuando tenga cerca 2 o menos rivales que le puedan cubrir y chuta directamente. Dásela a Tidus, ya sea llegando con pases a media distancia de letty, que es quien tiene un nivel más alto de pase, o intentando avanzar con datt que es quien tiene más resistencia. Imagino que a esas alturas podrás hacer uno por parte, por la VIT que gasta, hazlos y luego a hacer catenaccio si no ves factible marcar otro gol xD

Arkanodin escribió:
Pero estáis seguros de que se trata de un trofeo dedicado a esa competición? porque a mi entender los dos trofeos que hay son:

Si ganas, tras el partido hay una secuencia en Luca, en la que aparece el equipo con el trofeo de campeones, pero trofeo de psn no te da xD
Chariott escribió:
Belimir escribió:Una duda: El primer partido de Blitzbol de la historia lo he perdido, ¿pierdo algo importante?

A mi me costó unos 8 intentos ganar. Lo que hice fué ir pasando el balón y procurando acercarme todo lo que pude a la porteria rival para luego chutar con Tidus. No llegué ni a usar el chut de Jecht y marqué a los 50 segundos de la primera parte XD.
El trofeo del torneo es independiente al del modo historia >__<
Yo la verdad es que en ps2 ese partido jamás lo gané, y en la vita a la segunda gané, eso sí, no pude ni subir nivel en la primera mitad, así que imaginaros como mierdas pude hacer el gol xD

Como me está gustando! Lo estoy disfrutando mucho más que en su día :)

Por cierto, voy justo por el hogar albhed, pero estoy lvl en el desierto un poco, que aunque hasta ahora he ido bastante petado me supongo que en nada serán las batallas chungas ya, de hecho, dentro de poco me toca una de las batallas que más me costaron en ps2 por no ir nada bien de lvl xD un enemigo volador que empieza por E.

Saludoss
Luisodin escribió:El trofeo del torneo es independiente al del modo historia >__<

Me podrías decir los trofeos relacionados con el blitzball??he ganado una liga, una copa, siendo max goleador en las dos, no se que más trofeos habrá, también logré ganar el primer partido.
A nadie le ha legado de wowHD aun, no?? lo enviaron el 21-22 pero nada.. me da q ni esta semana llega! xD

una esfera +4 de fuerza
[FaLoPpA] escribió:A nadie le ha legado de wowHD aun, no?? lo enviaron el 21-22 pero nada.. me da q ni esta semana llega! xD

En UK no. Aunque claro, parece ser que el envio aqui va por la Royal Mail, asi que miedo me da....
De todas formas, el envio era de 4-10 dias, asi que hasta final de mes hay margen....
Carr_Delling escribió:
[FaLoPpA] escribió:A nadie le ha legado de wowHD aun, no?? lo enviaron el 21-22 pero nada.. me da q ni esta semana llega! xD

En UK no. Aunque claro, parece ser que el envio aqui va por la Royal Mail, asi que miedo me da....
De todas formas, el envio era de 4-10 dias, asi que hasta final de mes hay margen....

Yo lo compre a traves de WowHD en su version de Alemania, que salia por 24 EUR. No se desde donde me lo envian, pero pone que se les han agotado y posiblemente en 2 semanas lo enviara [buuuaaaa]
Por fin he conseguido ganar la carrera de chocobos con 00:00, la recordaba más fácil en ps2, putos pajaros [+risas]
Gracias por las respuestas, intentaré poner en práctica vuestros consejos y sino pues nada, veo que el trofeo se puede ganar luego en otro partido.
Belimir escribió:Gracias por las respuestas, intentaré poner en práctica vuestros consejos y sino pues nada, veo que el trofeo se puede ganar luego en otro partido.

La esfera que te dan tras ganar el partido es importante ya que si se la das a auron por ejemplo a la mayoria de monstruos los exterminara por lo que te daran casi el doble de experiencia
victor5324 escribió:
Belimir escribió:Gracias por las respuestas, intentaré poner en práctica vuestros consejos y sino pues nada, veo que el trofeo se puede ganar luego en otro partido.

La esfera que te dan tras ganar el partido es importante ya que si se la das a auron por ejemplo a la mayoria de monstruos los exterminara por lo que te daran casi el doble de experiencia

Vale, entonces tendré que intentarlo de nuevo sí o sí XD
Aquí otro esperando la versión de WOWHD que me lo enviaron el día 22.

Yo ya doy por hecho que esta semana ni de coña.

Un Saludo.
Mac092 escribió:
Chariott escribió:

En la preparación del partido equipa a Tidus con el chut de Jecht, y pásale el balón cerca de la portería, cuando tenga cerca 2 o menos rivales que le puedan cubrir y chuta directamente. Dásela a Tidus, ya sea llegando con pases a media distancia de letty, que es quien tiene un nivel más alto de pase, o intentando avanzar con datt que es quien tiene más resistencia. Imagino que a esas alturas podrás hacer uno por parte, por la VIT que gasta, hazlos y luego a hacer catenaccio si no ves factible marcar otro gol xD

Arkanodin escribió:

Si ganas, tras el partido hay una secuencia en Luca, en la que aparece el equipo con el trofeo de campeones, pero trofeo de psn no te da xD

Mil gracias, intentare hacer asi, el caso es que algún gol consigo marcar, pero siempre me cascan mas XD
1 hora y media para conseguir el trofeo de la carrera de chocobos en 0 segundos, no lo recordaba tan dificil. Ahora estoy sufriendo por el de los rayos [qmparto]
He encontrado estas imágenes para los que como yo somos negados para las mariposas de Macalania cuando tienes que conseguir el símbolo de Kihmari. A ver si esta vez consigo sacarlas en PS2 al final desistí

Imagen

Imagen
AJCyprus escribió:He encontrado estas imágenes para los que como yo somos negados para las mariposas de Macalania cuando tienes que conseguir el símbolo de Kihmari. A ver si esta vez consigo sacarlas en PS2 al final desistí

Imagen

Imagen

A mi este fue el que mas me costo de todos, mas que la carrera de chocobos, mas que los rayitos... XD triste, pero cierto, basicamente xk me quedaba a poco de llegar
Buenas,

Se habrá respondido varias veces pero seguro que nunca es suficiente para indecisos como yo xD

Está en español la versión UK tanto del X como el X-2?

PD: he leido en varios sitios q si pero en fechas antiguas... gracias :)
alguien es tan tan amable de comentarme como conseguir una guia, (pdf, jpg)
Pues yo voy a acabar hasta los c***** de los chocobos xD
Arkanodin escribió:
JGonz91 escribió:Una pregunta de novato.

El primero diccionario de los Albhed que he encontrado es el 3 (en el barco que te lleva a Isla de Kilika), mi pregunta es si es posible más adelante volver a por los diccionarios 1 y 2 que he dejado.

Un saludo y gracias de antemano.

El 2 seguro, está en:

Besaid, a un lado del templo

El primero creo que ya no hay forma de conseguirlo a no ser que comiences una nueva partida, llegues a su localización, guardes y lo importes a la otra partida guardada a través de las esferas albhed (esto no sé si es factible, que nos lo confirme alguien).

esta confirmado, lee en la pagina 458 de este hilo en donde le resolví el mismo problema a otro usuario, por cierto os aviso de que es casi imposible saltarse un solo diccionario, gracias al HD están muy resaltados y canta una barbaridad en plan de que se nota que son objetos que se pueden coger, solo hay que fijarse un poco
Shadow360 escribió:Buenas,

Se habrá respondido varias veces pero seguro que nunca es suficiente para indecisos como yo xD

Está en español la versión UK tanto del X como el X-2?

PD: he leido en varios sitios q si pero en fechas antiguas... gracias :)

En este mismo hilo se ha confirmado: hilo_hilo-oficial-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster_1672115_s4580?hilit=pal%20uk#p1735518068
naxeras escribió:Aquí otro esperando la versión de WOWHD que me lo enviaron el día 22.

Yo ya doy por hecho que esta semana ni de coña.

Un Saludo.

A mi me acaba de llegar la guía de Amazon y se me ha disparado el mono, que ya estaba bastante alto^^.

A ver si empiezan a llegarnos pronto los que lo pedimos en WOWHD
Yo me acabo de pillar el PAL UK por 24.59, ahora a esperar una semanita :)
DeSi-DS escribió:Yo me acabo de pillar el PAL UK por 24.59, ahora a esperar una semanita :)

So no es mucho preguntar, donde te lo has pillado a ese precio? En wowhd esta 24 libras, que no euros. Así que si me lo puedes decir me ayudas a ahorrarme unos eurillos. Un saludo
en zavvi.es lo tienes a 24.59 [boing]
secepa escribió:
DeSi-DS escribió:Yo me acabo de pillar el PAL UK por 24.59, ahora a esperar una semanita :)

So no es mucho preguntar, donde te lo has pillado a ese precio? En wowhd esta 24 libras, que no euros. Así que si me lo puedes decir me ayudas a ahorrarme unos eurillos. Un saludo

Muchas gracias!
Justo anoche lo pedí en wowHD, pero les he enviado un mensaje para cancelarlo (encima no lo envían hasta dentro de una semana pero ya lo han cobrado y todo) y espero que confirmen pronto la cancelación o toca reclamar a paypal. Mientras tanto lo he pedido en zavvi (aquí hasta que no te lo mandan no te lo cobran y encima tienen stock). ¿Alguien tiene experiencias con wowHD?
comprado en Carrefour por 34 euros. [360º]
Alguien que me eche una mano
En la llanura de los rayos como consegisteis el trofeo de esquivar 200 rayos, algun truquito???
Si no lo an cambiado y es como en la ps2 antes de k caiga el rayo se veia un destello y entonces es cuando le tenias que dar al botón para eskivarlo ,en PS Vita aun no lo e podido probar pero seguro k sera lo mismo
Julengalda escribió:Alguien que me eche una mano
En la llanura de los rayos como consegisteis el trofeo de esquivar 200 rayos, algun truquito???

La habilidad ningún encuentro ayuda mucho, un poco más adelante podrás conseguirla y será mucho más sencillo
Shephon escribió:esta confirmado, lee en la pagina 458 de este hilo en donde le resolví el mismo problema a otro usuario, por cierto os aviso de que es casi imposible saltarse un solo diccionario, gracias al HD están muy resaltados y canta una barbaridad en plan de que se nota que son objetos que se pueden coger, solo hay que fijarse un poco

Muy cierto, ahora se ven a leguas!
Arkanodin escribió:
Shephon escribió:esta confirmado, lee en la pagina 458 de este hilo en donde le resolví el mismo problema a otro usuario, por cierto os aviso de que es casi imposible saltarse un solo diccionario, gracias al HD están muy resaltados y canta una barbaridad en plan de que se nota que son objetos que se pueden coger, solo hay que fijarse un poco

Muy cierto, ahora se ven a leguas!

Yo es que me quede flipando cuando vi el de besaid, me quede pensando: para ser de una letra pedazo tocho XD
Paposi escribió:Justo anoche lo pedí en wowHD, pero les he enviado un mensaje para cancelarlo (encima no lo envían hasta dentro de una semana pero ya lo han cobrado y todo) y espero que confirmen pronto la cancelación o toca reclamar a paypal. Mientras tanto lo he pedido en zavvi (aquí hasta que no te lo mandan no te lo cobran y encima tienen stock). ¿Alguien tiene experiencias con wowHD?

Por experiencia propia zavvy un virtual tenis mes y medio , wow hd 4 toukiden mes y poco y aun me faltan de llegar 2 copias , para mi , la misma mierda , por 2 euros mas lo pillo en play asia que esos , en mi opinion si trabajan bien , envio con tracker.

Saludos.
Djrbn escribió:
Paposi escribió:Justo anoche lo pedí en wowHD, pero les he enviado un mensaje para cancelarlo (encima no lo envían hasta dentro de una semana pero ya lo han cobrado y todo) y espero que confirmen pronto la cancelación o toca reclamar a paypal. Mientras tanto lo he pedido en zavvi (aquí hasta que no te lo mandan no te lo cobran y encima tienen stock). ¿Alguien tiene experiencias con wowHD?

Por experiencia propia zavvy un virtual tenis mes y medio , wow hd 4 toukiden mes y poco y aun me faltan de llegar 2 copias , para mi , la misma mierda , por 2 euros mas lo pillo en play asia que esos , en mi opinion si trabajan bien , envio con tracker.

Saludos.

Me parece raro k zavvi tarde tanto en enviarte juegos ,me he pillado 7 u 8 juegos hay y nunca aún tardado mas de 15 días por otro lado play Asia t la puedes jugar con aduanas y tarda la vida en llegar si usas el envió normal
Julengalda escribió:Alguien que me eche una mano

Ayer me saqué ese trofeo (eso sí, me quedé dos veces en los 170 rayos, puede ser muy frustrante). Usé este vídeo para realizar el trofeo. En esa zona del mapa los rayos caen en el mismo lugar siempre. Con la práctica le pillarás el truco y lo acabarás consiguiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=9bzI_sbsTXI
6101 respuestas