Neo_Zell escribió:Por cierto, he visto la oferta del juego, actualmente lo tengo en fisico, pero no tengo el X-2, si me pillo la version digital podre seguir mi partida?
Te comento lo que hice. Subí partida al plus, saqué cartucho, borré el "juego" que te instala el cartucho, bajé el FF de la store, bajé partida del plus. Todo perfecto.
Era eso a lo que te referías, ¿no?
Svidor escribió:Una pregunta, lo acabo de pillar con la oferta. Se me está bajando el FF X que son 3.4 GB, para bajar el X-2 que hago? Ahora me da igual, pero para saberlo cuando llegue el momento!
Un saludo!
Técnicamente la petición de descarga es de los dos, sólo que si no tienes espacio suficiente te lo descarga en orden, primero el FFX y el X-2 te lo cancela.
Para descargar el que quieras, en la store, en el botón de abajo a la izquierda/Lista de descargas, ahí deberían estar por separado.
mrt_morty escribió:Perdonad, cómo os sale con la oferta? Yo veo el juego tanto en el navegador como en la store de la consola a 39,99. Dentro dice lo de ahora a 18,99 y está donde 'Reducciones de precio', pero al añadir a caja sigue saliendo a 39,99. Ha terminado ya o soy el único?
Gracias
Como ya comenté, no hay que fiarse de las fechas/hora límite que da esta gente, la semana pasada mismamente me pasó con Terraria y otros más (sólo perdí el descuento para los del plus, con suerte).
Si queréis algo, no lo penséis y haceros con ello cuanto antes.
------------------------------------------------------
Referente al juego, quiero comentar:
No he sido seguidor de la saga FF, sólo jugué en su día, un poco al FFVIII y al XIII.
Decir que este juego en Vita me dejó alucinado desde el minuto 0, tanto el apartado visual, como apartado de sonido, fluidez, música (por dios, que música...
)
Todos aquellos juegos con "malos gráficos" o "lagg" nos la están colando, después de ver esto, se puede con muchísimo más (ejemplo GoW)
Si alguien tiene dudas de comprar o no este juego, que lo haga vale hasta el último céntimo aunque sólo fuese 1 juego (en lugar de 2) por 39,90€
ALUCINANTE