teje3 escribió:Gizumhi escribió:Alemania? Joder, en serio?
Sin mal royo... te envidio no te imaginas cómo.
Respecto al juego, sólo jugué al VIII emulado y parte del XIII.
Merece la pena este juego-oferta?
Es que escuché algo de que el sistema de juego era diferente a otros final por el tema de "esferas". No sé, no tengo ni idea
Gracias
Envidia por que? Si aqui la gente habla muy raro y los juegos de PS Vita estan mas caros!.
Yo tambien solo he jugado el FF8. Todos los demas los tengo comprados y no los he jugado. Bueno, me jugue bastante al FF1, pero creo que ya es muy diferente.
Dicen que el FF X es de los buenos, y que el port esta perfecto, asi que merecera la pena si o si.
Pero en Alemania teneis buen tiempo, y la cerveza no la sirven calentorra (espero). Algo de envidia si que dais, mas que los de UK.
Respecto al FF-X, no os preocupeis por el sistema: Es de los mejores. Obviamente, habra gente que tenga sus gustos particulares (a mi por ejemplo me gusta mucho mas el sistema del FFV), pero en general este no os va a defraudar.
Lo unico que, si vais a por los platinos, preparaos, porque son juegos muy laaaaargos (para mi han sido unas 105 horas el FF X y 95 el FF X-2). Pero se disfrutan
Klarth Ontarian escribió:Por otro lado, empezé el X-2, y no llevaré ni 8 horas, estoy al 32 con todas (Paine al 34), y no he pasado del primer capítulo, solo farmeando, haciendo cosas secundarias....pero es que me da como "grima" el juego, diria que es el juego que menos me ha gustado de la compañía. Ya veré si lo sigo o no
El nivel en el X-2 no importa tanto, importa mas como lleves de entrenadas las esferas, realmente.
Este juego es el "perro verde" de la saga: No por la tematica (que es lo que todo el mundo critica), sino mas bien por el formato. Digamos que es un 10% historia principal, y un 90% sidequest, las cuales tienes que completar si quieres sacar el 100% y el platino. Y encima hay mucho contenido perdibles, con lo que al final hace falta tirar de guias estrictas y/o hacer el new game +.
Pero tambien tiene muchas cosas interesantes: El sistema de combate es muy bueno, bastante dinamico, y con mucha variedad. Hay side quests para todos los gustos, mazmorra "infinita", un minijuego adicional bastante chulo (Last Mission, un Rogue like). A mi me ha gustado bastante, aunque que verdad que algunos casos se hace pesado con tanta quest....