rafaelito24 escribió:Eso no lo incluia la versión que nos llegó a nosotros.
Es nuevo para nosotros ésta implementación xD
javi0511 escribió:Nada, soy incapaz de esquivar 200 rayos consecutivos. Me resulta imposible, solo he conseguido 70 y aun no se como lo he hecho...
volcango escribió:javi0511 escribió:Nada, soy incapaz de esquivar 200 rayos consecutivos. Me resulta imposible, solo he conseguido 70 y aun no se como lo he hecho...
Yo lo hice a la primera, busca el crater en la primera parte de la zona que dicen las guias y ahi sabes que cuando te acercas vas a tener un rayo con lo que puedes anticiparlo perfectamente. Luego, cada diez rayos esquivados , pausa el juego y respira un poco, relajate y continua. Haz esto cada 10 rayos y al final ya veras que lo consigues
rafaelito24 escribió:Armas no se compran, las armas ya la incluye la propia vestiesfera, lo que sí se consiguen es accesorios que suben parámetros(ataque,defensa etc).
Saludos
quintana92 escribió:rafaelito24 escribió:Armas no se compran, las armas ya la incluye la propia vestiesfera, lo que sí se consiguen es accesorios que suben parámetros(ataque,defensa etc).
Saludos
Que clase es mejor para cada personaje ??
Adiguri escribió:He borrado hoy sin querer a la hora de la comida la partida que tenia de FF-X casi completada, con los personajes casi al máximo a todos
Iba a ponerme un rato, pero me estaban hablando y no miraba la ps-vita... así que en vez de darle a entrar en el juego le di a la opción esa de gestionar datos, le di a la X, pense que era para cargar la partida ya... y la he borrado
Todo eso en cuestión de 5 segundos
Se me han quitado las ganas de jugarlo de nuevo... pero me da rabia no habérmelo podido terminar por completo, pero es que empezarlo de nuevo...
Y sabéis lo peor de todo?? Que soy del Plus y no había subido los datos a la nube
Ale, ya esta, solo quería desahogarme un poco
Adiguri escribió:He borrado hoy sin querer a la hora de la comida la partida que tenia de FF-X casi completada, con los personajes casi al máximo a todos
Iba a ponerme un rato, pero me estaban hablando y no miraba la ps-vita... así que en vez de darle a entrar en el juego le di a la opción esa de gestionar datos, le di a la X, pense que era para cargar la partida ya... y la he borrado
Todo eso en cuestión de 5 segundos
Se me han quitado las ganas de jugarlo de nuevo... pero me da rabia no habérmelo podido terminar por completo, pero es que empezarlo de nuevo...
Y sabéis lo peor de todo?? Que soy del Plus y no había subido los datos a la nube
Ale, ya esta, solo quería desahogarme un poco
javi0511 escribió:De verdad, el X es tan bueno como malo es el blitzbol.
Dios santo, me estoy sacando los turbos de wakka, llevo lo menos 40 partidos y me acaba de saltar el segundo turbo. Me queda un turbo y el enblema.
Este arma y el caballero cebolla no son nada divertidos de mejorar...
Gyzmo escribió:Buenas, tengo consola europea y FFX comprado en España.
¿Sabéis si con estas dos condiciones se puede jugar al juego completamente en inglés?.
Gracias!
albertoabadia escribió:Gyzmo escribió:Buenas, tengo consola europea y FFX comprado en España.
¿Sabéis si con estas dos condiciones se puede jugar al juego completamente en inglés?.
Gracias!
Sí, yo lo hago. Lo único que has de hacer es cambiar el idioma general de la consola, y el juego se adapta a ella.
albertoabadia escribió:Gyzmo escribió:Buenas, tengo consola europea y FFX comprado en España.
Gracias!
Sí, yo lo hago. Lo único que has de hacer es cambiar el idioma general de la consola, y el juego se adapta a ella.
Lotush escribió:Llevo 30-40 minutos y luce muy bien
Una duda, durante el juego hay algún item que si no lo consigues en un momento determinado ya no puedes conseguirlo?
Si es así es o son muy importante?
sanray escribió:Lotush escribió:Llevo 30-40 minutos y luce muy bien
Una duda, durante el juego hay algún item que si no lo consigues en un momento determinado ya no puedes conseguirlo?
Los hay y tienen su grado de importancia.
Lotush escribió:sanray escribió:Lotush escribió:Llevo 30-40 minutos y luce muy bien
Gracias pero, para disfrutarlo será mejor sin guía verdad?
ya me has metido miedo soy un poco tikiamikis en dejarme cosas en los juegos por el camino y que luego no pueda recuperar xD al igual que llevar siempre los inventarios hasta las trancas por lo que pueda pasar xD
Lotush escribió:Gracias pero, para disfrutarlo será mejor sin guía verdad?
ya me has metido miedo soy un poco tikiamikis en dejarme cosas en los juegos por el camino y que luego no pueda recuperar xD al igual que llevar siempre los inventarios hasta las trancas por lo que pueda pasar xD
Lotush escribió:sanray escribió:Lotush escribió:Llevo 30-40 minutos y luce muy bien
Gracias pero, para disfrutarlo será mejor sin guía verdad?
javi0511 escribió:A ver quien me puede echar un cable, que hay mas de 500 paginas en el hilo...
Sé que hay determinadas creaciones que permiten sembrar esferas muy rápido, pero no recuerdo cuales son. Lo sé porque en mis tiempos de PS2 usaba esto. Alguien sabe que creaciones son?
Kira-kun escribió:javi0511 escribió:A ver quien me puede echar un cable, que hay mas de 500 paginas en el hilo...
Sé que hay determinadas creaciones que permiten sembrar esferas muy rápido, pero no recuerdo cuales son. Lo sé porque en mis tiempos de PS2 usaba esto. Alguien sabe que creaciones son?
Si te refieres a esferas de fuerza, vitalidad etc.. tienes que luchar contra el coloso y lanzarle la semilla corespondiente. Al derrotarlo con exterminio te soltará 40 esferas del atributo en cuestión.
el jodido trofeo de esto es bronce, no me lo creo
Ademas despues de acabar con tidus, pensaba ir a conseguir a anima, pero lei que para ese templo hay que ir con estadisticas altas para wakka,tidus y rikku, alguien me puede decir un lugar donde pueda entrenar a mis personajes, principalmente a rikku que es una de las debiles que tengo
sanray escribió:Al fin, despumes de casi 4 meses[y 2 horas hoy] sin lograrlo, e podido pasar la carrera chocobo con 13-0 y 35 sg , ahora me toca los rayos y el blitzball y el sufrimiento no acaba hasta que acabael jodido trofeo de esto es bronce, no me lo creo
Ademas despues de acabar con tidus, pensaba ir a conseguir a anima, pero lei que para ese templo hay que ir con estadisticas altas para wakka,tidus y rikku, alguien me puede decir un lugar donde pueda entrenar a mis personajes, principalmente a rikku que es una de las debiles que tengo
Una de las cosas más importantes es que esos tres personajes tengan Defensa Piedra+, ya que si el pez que sale a la entrada del templo te convierte en piedra, el personaje choca contra el fondo del mar y se rompe, perdiéndolo para lo que te quede de combate. En cuanto a la zona para subir nivel, yo lo hice en Bikanel, con los gusanos gigantes, que me daban bastante experiencia, pero eso ya va a gustos
javi0511 escribió:sanray escribió:Al fin, despues de casi 4 meses[y 2 horas hoy] sin lograrlo, e podido pasar la carrera chocobo con 13-0 y 35 sg , ahora me toca los rayos y el blitzball y el sufrimiento no acaba hasta que acabael jodido trofeo de esto es bronce, no me lo creo
La verdad es que la carrera chocobo también se las trae. Yo tuve la suerte de conseguirlo en una tarde pero vamos, que se tienen que alinear los astros pa conseguirlo...
El blitzbol no es para nada dificil, pero es como ya dije en unos posts atrás, no es divertido y es muy pesado, además de que hay que invertir mucho tiempo para que te salgan los tres turbos y después el emblema. Cada liga son 10 partidos si o si. Yo lo que hacía era meter un gol y después ir con tu jugador a tu portería (meterte dentro de ella), 1 de cada 3 veces los jugadores rivales se quedan pájaros y empiezan a dar vueltas sobre sí mismos, con lo que el tiempo pasa más rápido que pasando o driblando.
En cuanto a Anima:Una de las cosas más importantes es que esos tres personajes tengan Defensa Piedra+, ya que si el pez que sale a la entrada del templo te convierte en piedra, el personaje choca contra el fondo del mar y se rompe, perdiéndolo para lo que te quede de combate. En cuanto a la zona para subir nivel, yo lo hice en Bikanel, con los gusanos gigantes, que me daban bastante experiencia, pero eso ya va a gustos
Ayer acabe con las cabeza y brazos de sinh y ahora solo me queda el interior de el, me quiero preparar antes de ponerme a pelear xD.
Otras cosa curiosa que me paso ayer, fue que cuando iba a buscar a masamune de auron, en la ruta me encontre a los eones oscuros de las 3 hermanas, fue que me equivoce de camino o es por ahi??
sanray escribió:Ok, gracias por la info. Ire a ese lugar que mencionas para ver si puedo subir los stats de los personajes, principalmente el de yuna y rikku.Ayer acabe con las cabeza y brazos de sinh y ahora solo me queda el interior de el, me quiero preparar antes de ponerme a pelear xD.
Otras cosa curiosa que me paso ayer, fue que cuando iba a buscar a masamune de auron, en la ruta me encontre a los eones oscuros de las 3 hermanas, fue que me equivoce de camino o es por ahi??
No recuerdo si desde donde dices se puede llegar, creo que cogiendo el camino que va hacia la izquierda, donde están la invocadora y el niño que te sacan a las hermanas magus, pasando lo más alejado de ellos para que no te salte el enfrentamiento. Si quieres ir a lo seguro por eso, viaja a "camino de djose" que aparecerás en la playa, tiras para la izquierda pasando por encima de las cajas y el trastaco ese que hay y sigues por ahí, cuando llegues al primer desvio sin salida lo pillas, que ahí hay una plataforma que te eleva y te lleva donde está.
Mac092 escribió:sanray escribió:Ok, gracias por la info. Ire a ese lugar que mencionas para ver si puedo subir los stats de los personajes, principalmente el de yuna y rikku.Ayer acabe con las cabeza y brazos de sinh y ahora solo me queda el interior de el, me quiero preparar antes de ponerme a pelear xD.
En cuanto a lo de tu spoiler:No recuerdo si desde donde dices se puede llegar, creo que cogiendo el camino que va hacia la izquierda, donde están la invocadora y el niño que te sacan a las hermanas magus, pasando lo más alejado de ellos para que no te salte el enfrentamiento. Si quieres ir a lo seguro por eso, viaja a "camino de djose" que aparecerás en la playa, tiras para la izquierda pasando por encima de las cajas y el trastaco ese que hay y sigues por ahí, cuando llegues al primer desvio sin salida lo pillas, que ahí hay una plataforma que te eleva y te lleva donde está.
javi0511 escribió:Yo ahora mismo estoy liado con la caza de los 10 monstruos de cada zona, y me cago en la estirpe del puto tomberi de la cueva del barranco, en 111 horas de juego que llevo solo he cazado 5...
Una pregunta de curiosidad, eso de la caza de monstruos tiene se debe hacer antes de la batalla final(en el interior de sihn me refiero) o algo, ya que siento que hay tantas cosas que me siento un poco perdido, ahora mismo para organizarme estoy buscando las armas de los 7 astros y haciendo por el camino lo que debo(como los eones faltantes para pelear con la invocadora y conseguir la pieza de yuna de su arma), pero ahí algún tipo de orden para hacer las cosas adecuadamente?.
PD:
Ya conseguí todas las piezas del arma de tidus, como hago para crear su arma y que características debo de ponerle(por ejemplo prisa + y esas cosas)
sanray escribió:Una pregunta de curiosidad, eso de la caza de monstruos tiene se debe hacer antes de la batalla final(en el interior de sihn me refiero) o algo, ya que siento que hay tantas cosas que me siento un poco perdido, ahora mismo para organizarme estoy buscando las armas de los 7 astros y haciendo por el camino lo que debo(como los eones faltantes para pelear con la invocadora y conseguir la pieza de yuna de su arma), pero ahí algún tipo de orden para hacer las cosas adecuadamente?.
PD:
Ya conseguí todas las piezas del arma de tidus, como hago para crear su arma y que características debo de ponerle(por ejemplo prisa + y esas cosas)
Lo puedes hacer antes o después de la batalla final, es indiferente, ya que cuando te pases la batalla final puedes volver a cargar tu última partida justo antes de la batalla final. No hay un orden en particular en el que hacer las cosas, yo te recomendaría que te pasases el juego antes de chetarlos mucho, que sino luego perderá toda la gracia xD
Conseguir las armas de los 7 astros es un buen punto por donde tirar, para activarlas necesitas el espejo empañado(si no lo tienes se consigue en el templo de remiem ganándole una carrera al chocobo, sin necesidad de coger cofres) con él vasa la entrada del bosque de macalania, junto a un camino así como brillante de purpurina hay una familía, les ayudas, tras esto podrás subir por el camino brillante y al final hay como una esfera donde lo activas y ahí mismo es donde activas las armas una vez vayas consiguiendo sus correspondientes emblemas y símbolos)
Estas armas ya llevan cosas predeterminadas cuando las subes al máximo, lo de meterle autoprisa y esas cosas son en armas y armaduras que vengan vacías, o con alguna de las habilidades que le quieras meter y otros slots vacíos para meterle las demás habilidades. Algunas interesantes son Autoprisa, Autofénix, AutoCoraza, AutoEscudo, Cinta, Expansión de vit... (El añadirle estas cosas lo dejaría para el final que para mi es lo más largo)
Mac092 escribió:sanray escribió:Una pregunta de curiosidad, eso de la caza de monstruos tiene se debe hacer antes de la batalla final(en el interior de sihn me refiero) o algo, ya que siento que hay tantas cosas que me siento un poco perdido, ahora mismo para organizarme estoy buscando las armas de los 7 astros y haciendo por el camino lo que debo(como los eones faltantes para pelear con la invocadora y conseguir la pieza de yuna de su arma), pero ahí algún tipo de orden para hacer las cosas adecuadamente?.
PD:
Ya conseguí todas las piezas del arma de tidus, como hago para crear su arma y que características debo de ponerle(por ejemplo prisa + y esas cosas)Lo puedes hacer antes o después de la batalla final, es indiferente, ya que cuando te pases la batalla final puedes volver a cargar tu última partida justo antes de la batalla final. No hay un orden en particular en el que hacer las cosas, yo te recomendaría que te pasases el juego antes de chetarlos mucho, que sino luego perderá toda la gracia xD
Conseguir las armas de los 7 astros es un buen punto por donde tirar, para activarlas necesitas el espejo empañado(si no lo tienes se consigue en el templo de remiem ganándole una carrera al chocobo, sin necesidad de coger cofres) con él vasa la entrada del bosque de macalania, junto a un camino así como brillante de purpurina hay una familía, les ayudas, tras esto podrás subir por el camino brillante y al final hay como una esfera donde lo activas y ahí mismo es donde activas las armas una vez vayas consiguiendo sus correspondientes emblemas y símbolos)
Estas armas ya llevan cosas predeterminadas cuando las subes al máximo, lo de meterle autoprisa y esas cosas son en armas y armaduras que vengan vacías, o con alguna de las habilidades que le quieras meter y otros slots vacíos para meterle las demás habilidades. Algunas interesantes son Autoprisa, Autofénix, AutoCoraza, AutoEscudo, Cinta, Expansión de vit... (El añadirle estas cosas lo dejaría para el final que para mi es lo más largo)
Cachis ya he conseguido mi último tomberi, pero no me he dado cuenta que aún me faltaba un Varn de las ruinas omega, otro que telita para que salga
a capturar los del interior de Sinh, aunque a algunos ya los capturas en las ruinas Omega, como el adamantaimai
javi0511 escribió:Mac092 escribió:sanray escribió:Una pregunta de curiosidad, eso de la caza de monstruos tiene se debe hacer antes de la batalla final(en el interior de sihn me refiero) o algo, ya que siento que hay tantas cosas que me siento un poco perdido, ahora mismo para organizarme estoy buscando las armas de los 7 astros y haciendo por el camino lo que debo(como los eones faltantes para pelear con la invocadora y conseguir la pieza de yuna de su arma), pero ahí algún tipo de orden para hacer las cosas adecuadamente?.
PD:
Ya conseguí todas las piezas del arma de tidus, como hago para crear su arma y que características debo de ponerle(por ejemplo prisa + y esas cosas)Lo puedes hacer antes o después de la batalla final, es indiferente, ya que cuando te pases la batalla final puedes volver a cargar tu última partida justo antes de la batalla final. No hay un orden en particular en el que hacer las cosas, yo te recomendaría que te pasases el juego antes de chetarlos mucho, que sino luego perderá toda la gracia xD
Cachis ya he conseguido mi último tomberi, pero no me he dado cuenta que aún me faltaba un Varn de las ruinas omega, otro que telita para que salga
Yo también he conseguido los tomberi, y curiosamente tambien me falta un Varn, y después:a capturar los del interior de Sinh, aunque a algunos ya los capturas en las ruinas Omega, como el adamantaimai
Ahí hay alguno que le cuesta un poco salir, pero se captura bastante más rápido todo que en las ruinas omegas o en la cueva del barranco, después de los tomberi se te hará leve xD
me suena que era en una cinematica con Tidus
Neo_Zell escribió:Voy a empezar el juego en breve, hace tiempo en en la version de ps2 sé que habia alguna zona en la que si te la pasabas perdias una invocacion o algo asi, sabeis donde es exactamente?me suena que era en una cinematica con Tidus
Tienes que tener cuidado con el tesoro del templo de Bevelle, necesitas el tesoro correspondiente a cada templo para desbloquear uno de los eones ocultos, podrás volver a todos los templos menos al de Bevelle por ello es importante que en tu visita lo recojas si o si, es fácil por eso, pero no te olvides.
manulza escribió:Matando al cometierra creo q era en las maximas creaciones