[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Oniki_ escribió:Bua! Me tiene frito el chocobo codicioso, dos horas intentandolo y solo consigo 0:8:9. No se me da nada bien.... Algun alma caritativa se lo pasaria por mi?
Pd: 0:4:7 en el ultimo intento. Lo tengo en vita y ps3 y este minijuego lo hago en ps3 por que hay veces que me dan ganas fe estrellar la vita contra el suelo... Si estrello el mando de ps3 es mad barato.

La verdad que yo no lo recordaba tan jodido, en la vita me costo huevo y medio sacarlo, pero en el fondo es suerte de como te salgan los globos, en el primer pasillo a la derecha pillando todos los globos de tu lado ( los de la izquierda aconsejable que pases de ellos, sobre todos los del principio ) luego en la llanura ir a derecha/izquierda, y el tramo final pegado a la izquierda y rezando por que el aluvion de pajaros que se te viene no valla directo a por ti porque si no estas jodido ( a mi habia veces que salian de la parte de arriba de la pantalla y me enganchaba, imposible de esquivar ) pero vamos, es eso, paciencia y suerte ;)
Oniki_ escribió:Bua! Me tiene frito el chocobo codicioso, dos horas intentandolo y solo consigo 0:8:9. No se me da nada bien.... Algun alma caritativa se lo pasaria por mi?
Pd: 0:4:7 en el ultimo intento. Lo tengo en vita y ps3 y este minijuego lo hago en ps3 por que hay veces que me dan ganas fe estrellar la vita contra el suelo... Si estrello el mando de ps3 es mad barato.

¿Eso es en serio? ¿Qué pasa que dan algún trofeo, no?
campa112 escribió:

La verdad que yo no lo recordaba tan jodido, en la vita me costo huevo y medio sacarlo, pero en el fondo es suerte de como te salgan los globos, en el primer pasillo a la derecha pillando todos los globos de tu lado ( los de la izquierda aconsejable que pases de ellos, sobre todos los del principio ) luego en la llanura ir a derecha/izquierda, y el tramo final pegado a la izquierda y rezando por que el aluvion de pajaros que se te viene no valla directo a por ti porque si no estas jodido ( a mi habia veces que salian de la parte de arriba de la pantalla y me enganchaba, imposible de esquivar ) pero vamos, es eso, paciencia y suerte ;)

Mucha paciencia sobretodo xD

A mi me costó mucho esfuerzo sacarlo y al final la suerte tiene bastante que ver (la disposición de los globos). Lo mejor es pillar los de arriba de tu lado (si tienes uno a la izquierda al principio siempre lo pilla tu rival y luego te jode toda la carrera).

Luego también como consejo con los pájaros piensa que vienen 2 para ti y otros 2 para el rival (cada varios segundos). Así que si te vas aprendiendo como funciona el sistema de ataque de los pájaros y los esquivas sin alejarte mucho (pensando más en esquivar que en coger el p**** globo, porque entonces fallas) pues al final lo logras.

Pero es desesperante si le das mucho rato. Lo mejor es que si superas un récord descanses un rato y sigas repitiendo luego porque entonces te estancas mucho en los mismos fallos.
pues ayer me hice tanto el codicioso como el de la carrera del templo de remiem ( en ps3). el del codicioso me llevo unos 30-40 minutos, el del templo unos 10.

pero si, coincido con vosotros, el codicioso es desesperante,y cuestión de suerte.

suerte.

saludos.
vhaldemar escribió:pues ayer me hice tanto el codicioso como el de la carrera del templo de remiem ( en ps3). el del codicioso me llevo unos 30-40 minutos, el del templo unos 10.

pero si, coincido con vosotros, el codicioso es desesperante,y cuestión de suerte.

suerte.

saludos.

A mi me costo mas el de remiem, porque aun oscilando el stick el chocobo a veces se quedaba subnormal mirando pa cuenca XD y una de las veces, de forma inexplicable el otro chocobo llego en 12 segundos, cosa totalmente imposible cuando tarda 27~
PharaunMizzrym escribió:

¿Eso es en serio? ¿Qué pasa que dan algún trofeo, no?

Si haces el 0:0:0 en el minujuego te dan el emblema para el arma de los 7 astros de tidus. Los trofeos y eso me preocupan poco, pero el arma si que la quiero.
A ver si alguien me echa un cable. Como demonios consigo esferas de nivel 3? Acabo de salir del monte Gagazet y tengo el tablero atascado...
javi0511 escribió:A ver si alguien me echa un cable. Como demonios consigo esferas de nivel 3? Acabo de salir del monte Gagazet y tengo el tablero atascado...

llegarás a
zanarkand
las gargolas x la sueltan como objeto raro.
santousen escribió:
javi0511 escribió:A ver si alguien me echa un cable. Como demonios consigo esferas de nivel 3? Acabo de salir del monte Gagazet y tengo el tablero atascado...

llegarás a
zanarkand
las gargolas x la sueltan como objeto raro.

Genial, muchas gracias!
Para conseguir el trofeo de completar el tablero hay que rellenar lo huecos vacios?
victor5324 escribió:Para conseguir el trofeo de completar el tablero hay que rellenar lo huecos vacios?

Si, hay que activar cada hueco que haya en el tablero con cada personaje.
Por lo que veo el juego merece la pena, verdad? Estoy por pillarme una vita solo por este juego, ya que lo deje a medias en ps2 y siempre tuve la espinita (para mi el último final que merece la pena, salvo por el Crisis Core que me encanto).
Que es eso del tablero basico o avanzado?
Neo_Zell escribió:Por lo que veo el juego merece la pena, verdad? Estoy por pillarme una vita solo por este juego, ya que lo deje a medias en ps2 y siempre tuve la espinita (para mi el último final que merece la pena, salvo por el Crisis Core que me encanto).
Que es eso del tablero basico o avanzado?

el tablero basico lleva a cada personaje por una vía de especialización especifica para cada uno (aunque mas adelante puedas pasar por otras rutas). me explico:

por ejemplo rikku empieza como ladrona, auron como tanque, wakka especializado en cegar enmudecer y demás, tidus tipico personaje rápido y estable en todo, lulu maganegra, yuna maga blanca y kimarhi... kimahri es kimahri xxD

por otro lado el tablero avanzado no lleva estas rutas definidas, sino que están todas las habilidades mezcladas.. es decir, puedes obtener magia negra "avanzada" antes en el juego y con cualquier personaje.

además, el avanzado tiene menos nodos que el básico, por lo que tendrás menos atributos si decides maximizar a tope los personajes.

saludos.
A ver si me podeis ayudar con...
la primera batalla contra seymour, me saca el anima y al final me hace el turbo y adios...
CP3 escribió:A ver si me podeis ayudar con...
la primera batalla contra seymour, me saca el anima y al final me hace el turbo y adios...

usa a shiva, anima es muy fuerte pero shiva le hace bastante daño y si llevas bien los turnos puedes encasquetarle el turbo de shiva hasta dos veces, como dato recordarte que si usas hielo+ sobre shiva ella se curara
esa batalla esta tirada :)

lo primero que tienes que hacer es lanzar prisa a yuna tidus y el otro peronaje que uses. tras esto lanzate antifuego antihielo antirayo y antiagua. (te sera muy util para cuando derrotes a ánima el seymur no te haga nada de daño).

para derrotar a ánima utiliza eones. y si ves que tiene la ralla de turbo cargada, pues dale al comando defensa del eon, o simplemente sacrificalo. con shiva no debe suponerte ningun problema matar a ánima. además los eones que tienen afinidad a un elemento ( ixion a rallo, ifrit a fuego y shiva a hielo, pueden autocurarse lanzandose sobre si mismo el hechizo correspondiente, hielo fuego o rayo).

y una vez matado a ánima, seymour se vovlera loco y empezara a lanzarte magias ++ o magias dobles. y aquí es donde entra en juego los antielementos de yuna que te he dixo antes. ya que no te hara efecto ninguna magia. ahora lo que tienes que hacer es atacar fisicamente con qioen tengas y con yuna lanzar siempre el antielemento de la magia que haya lanzado seymour. es decir, si te lanza piro, pues no te hara daño porque tendras guardia, pero ese efecto se desvanecera, asique vuelve a lanzar antifuego con yuna. asi sucesivamente, y caerá rapidamente.

eso si, al iniciio de la batalla, antes de centrarte en seyomur, debes matar a los dos guado. ( si no puedes matarlos de un golpe, robale las pociones con rikku y así no podra usar autopoción) es algo lento pero efectivo.

suerte.

saludos.

Despues de horas a la basura con la puta carrera y un mando crujido por la desesperacion, al final modifique la partida.... se que pierde la gracia asi, pero solo le he metido el cheto del arma de tidus, habia una buena lista y daba gola,pero no, yo con tener el arma de tidus que es la que me costaba.
Oniki_ escribió:

Despues de horas a la basura con la puta carrera y un mando crujido por la desesperacion, al final modifique la partida.... se que pierde la gracia asi, pero solo le he metido el cheto del arma de tidus, habia una buena lista y daba gola,pero no, yo con tener el arma de tidus que es la que me costaba.

La verdad yo tambien me desespere intentandolo pero al final lo consegui, que gracia tiene conseguir el arma de tidus con un cheto? Ademas conseguir el record 0:0:0 es un trofeo, la verdad yo de ti hubiese seguido por muy desesperante que fuese, la insistencia habre caminos, de todas formas te aviso, una partida cheta puede provocar bugs gordos
Shephon escribió:
CP3 escribió:A ver si me podeis ayudar con...

usa a shiva, anima es muy fuerte pero shiva le hace bastante daño y si llevas bien los turnos puedes encasquetarle el turbo de shiva hasta dos veces, como dato recordarte que si usas hielo+ sobre shiva ella se curara

Sobre todo cuando vaya a lanzar el turbo que utilice defensa, así reducirá considerablemente el daño

Es un combate muy fácil, yo ahora voy por
Neoseymour

Lo estoy pasando poco a poco porque me está defraudando la mala traducción que tiene este juego, se inventan muchos subtitulos y eso me hierve la sangre... [enfado1]
Salme92 escribió:
Lo estoy pasando poco a poco porque me está defraudando la mala traducción que tiene este juego, se inventan muchos subtitulos y eso me hierve la sangre... [enfado1]

La traduccion es buena en el sentido de que los textos estan bien escritos y tiene frases hechas, sin faltas de ortografia y eso, pero lo que si es verdad es que las intros se parecen lo que una castaña a un huevo. A veces los personajes dicen 3 frases y la traduccion es una linea, y te quedas con cara de tonto si sabes ingles xD

Yo las intros directamente ni leo el texto xP
Yo llevo como unas 4 horas y es que no puedo pasar el jodido chocobo, todos me dicen que pase de eso pero es que ya lo mio es personal, y lo que es peor aun logrando el 13:0 me quede con tiempo 0.0.2 [+furioso] .
A veces quito el juego solo para no cojerle odio xD
sanray escribió:Yo llevo como unas 4 horas y es que no puedo pasar el jodido chocobo, todos me dicen que pase de eso pero es que ya lo mio es personal, y lo que es peor aun logrando el 13:0 me quede con tiempo 0.0.2 [+furioso] .
A veces quito el juego solo para no cojerle odio xD

Cuatro horas? Y llevas menos que yo, yo estube tres dias y al final lo consegui
Si tampoco es tan dificil, solo hay que coger 5-6 globos en la primera recta. Si salen a la derecha vas recto y los coges, si salen a la izquierda ni lo intentes xk sino la otra te los roba, luego es mas coger globos aunque te comas pajaros. Yo al principio intentaba esquivarlos y era peor. Cuando lo hice pille 19 globos y me comi 5 pajaros , vamos que es lo de menos
Después de descansar un par de dias del juego he vuelto a cogerlo con fuerza y me he sacado 99 esferas de fortuna del cometierra, 99 de vitalidad +4 del hombre de hierro, y 99 UDs para moverme por los tableros de todos los personajes.
Ya solo me quedan 2 personajes a los que subirles la suerte a 255 puntos y conseguir 4 armaduras con expansión de vitalidad y cinta ( tiembla Jojimbo oscuro [sonrisa]).
Shephon escribió:
Oniki_ escribió:

La verdad yo tambien me desespere intentandolo pero al final lo consegui, que gracia tiene conseguir el arma de tidus con un cheto? Ademas conseguir el record 0:0:0 es un trofeo, la verdad yo de ti hubiese seguido por muy desesperante que fuese, la insistencia habre caminos, de todas formas te aviso, una partida cheta puede provocar bugs gordos

Uns cosa es un minijuego y otra cosa es una jodienda, los 200 rayos me los hice sin despeinarme, pero los chocobos esque son muy toca bolas. En fin era o eso o mandar a freir esparragos el juego, y lo de los bugs lo lei también pero cambiando unos códigos y añadiendo el cheat lo solucionas.
Oniki_ escribió:

Siendo sincero, si pudiera haber echo eso lo haría, pero despues hubiera sentido un tipo de vacio, ya que me consideraria como derrotado por el juego y soy muy orgulloso xD
sanray escribió:
Oniki_ escribió:

Siendo sincero, si pudiera haber echo eso lo haría, pero despues hubiera sentido un tipo de vacio, ya que me consideraria como derrotado por el juego y soy muy orgulloso xD

Si seguramente tienes razon,lo que yo no tengo un sentimiento tan profundo con los videojuegos, los juego para divertirme y en el momento que no lo hacen o bien busco la manera de que si o me paso a otro.
alguien sabe donde esta bien de precio???
txusko escribió:alguien sabe donde esta bien de precio???

Ahora mismo solo internet, por que aun no ha bajado de precio

Y oniki en parte te entiendo, soy el primero al que le gusta jugar para divertirtes y por ello odio los juegos con niveles de dificil bestias, pero cono dice sanray al tiempo te arrepientes de usar chetos, yo personalmente en un ff para usar chetos directamente no juego, si veo que hay algon superior a mi habilidad hay se queda y punto, pero paso de chetos
Oniki_ escribió:Si seguramente tienes razon,lo que yo no tengo un sentimiento tan profundo con los videojuegos, los juego para divertirme y en el momento que no lo hacen o bien busco la manera de que si o me paso a otro.

En parte te entiendo [+risas] , hubieron varios juegos en el pasado que me hicieron dejarlo o cansarme de ellos, pero con este FFX como tengo cierta historia con el en ps2 le quiero dar a entender quien es el que tiene el mando xD
Intuyo que no se puede modificar saves de la versión de Vita, pero sí modificar los de PS3 y luego transferirlos a Vita?
Compañeros estoy por comprarme este juego mi duda recae es que si hicieron un buen port en la version de vita? o mejor lo compro para ps3, alguien que haya tenido la oportunidad de probarlo en ambas consolas me podria aconsejar de antemano muchas gracias!
spartan800 escribió:Compañeros estoy por comprarme este juego mi duda recae es que si hicieron un buen port en la version de vita? o mejor lo compro para ps3, alguien que haya tenido la oportunidad de probarlo en ambas consolas me podria aconsejar de antemano muchas gracias!

Pues considero que la versión de ps3 y vita están bien hechas, de las pocas diferencia que tiene la una de la otra esta en lo gráfico, pero diría que la vita gana por la portabilidad.
Las dos estan bien, compralo donde mas te apetezca jugarlo :)
sanray escribió:
spartan800 escribió:Compañeros estoy por comprarme este juego mi duda recae es que si hicieron un buen port en la version de vita? o mejor lo compro para ps3, alguien que haya tenido la oportunidad de probarlo en ambas consolas me podria aconsejar de antemano muchas gracias!

Pues considero que la versión de ps3 y vita están bien hechas, de las pocas diferencia que tiene la una de la otra esta en lo gráfico, pero diría que la vita gana por la portabilidad.

sin duda vita, yo me lo compre para PS3 por la edición limitada, pero en cuanto tuve la oportunidad me pille el de PSvita, se ve estupendamente, se juega estupendamente sin bajada alguna de frames y ademas la novedad esta en que es portable, ademas se le sacan dos ventajas, el minijjuego del chocobo para sacar 0:0:0 en vita es mucho mas sencillo, supongo que por lel framerate no lo se por que me dijeron que en vita era de 30 pero yo creo que sigue siendo de 60, y ademas una pequeña trampa para el cromosferas del FF X-2, es memorizar rápido los números y darle al botón PS para minimizar y que se pause el juego (en PS3 no se puede hacer) y asi tienes tiempo de sobra para calcular los múltiplos y ganar fácilmente :P, pero fuera de coñas, en vita se ve estupendo, así que ya lo que tu quieras, aunque mi consejo sincero, es que si tienes la oportunidad, pillate los dos, así juegas en casa y cuando quieras salir o irte de viaje, en la PSvita pasando la partida de un juego a otro jeje
¿A partir de que momento podemos ir a por los eones oscuros?.

rheed escribió:La traduccion es buena en el sentido de que los textos estan bien escritos y tiene frases hechas, sin faltas de ortografia y eso, pero lo que si es verdad es que las intros se parecen lo que una castaña a un huevo. A veces los personajes dicen 3 frases y la traduccion es una linea, y te quedas con cara de tonto si sabes ingles xD

Yo las intros directamente ni leo el texto xP

A ver si las faltas de ortografía es lo de menos, pero me refiero a que los subtitulos muchas cosas no tiene sentido. Por ejemplo dos ejemplos clarose:

Yuna: Why?
Yuna español: ¿Que hacéis?

Auron: C'mon, we have to escape.
Auron español: Nos vamos.

FTW

Cosas así...
Yo ando batallando contra el monstruo de la planta 80 de las Catacumbas de Bevelle. Me gana el muy jodido ¬¬ (FFX-2)
J2MRaiden escribió:Intuyo que no se puede modificar saves de la versión de Vita, pero sí modificar los de PS3 y luego transferirlos a Vita?

La que yo modifique es de vita, pero la pase a ps3 depues al pen y una vez modificada pues a la inversa, del pen a la ps3 y de alli a la vita
Muchisimas gracias a los que me respondieron pues nada caera para el vita, que como dicen es mejor portable, y el tema de bajones de fps me agrada que no los halla saludos gente!
Me parece muy bueno. Lo estoy jugando y ya melo pase en ps2 . pero da la sensación de jugar a un juego nuevo
buenas!! me recomendariais el juego cuando a mi solo me gustaron los final fantasy de psone? es decir se que es por turnos y tal, pero tiene su mundo abierto de ir al pueblo que quieras y sus secretos y demas como tenian el 7,8 y 9?
wolfens23 escribió:buenas!! me recomendariais el juego cuando a mi solo me gustaron los final fantasy de psone? es decir se que es por turnos y tal, pero tiene su mundo abierto de ir al pueblo que quieras y sus secretos y demás como tenían el 7,8 y 9?

Yo si que te lo recomiendo sin duda alguna. No tiene un mundo abierto como los Final Fantasy anteriores, pero para mi, este juego es una verdadera obra maestra (sobre todo el Final Fantasy X, aunque el X-2 también me gusta mucho). Secretos si que tiene y unos cuantos. Ademas, tienes un par de minijuegos bastante extensos y entretenidos en ambos juegos.

Si te gustaron los juegos anteriores el X te va a gustar casi seguro. El X-2 es ya mas "especialito", hay a mucha gente que no le gusta... pero para mi es muy buen juego tambien.
evilkratos está baneado por "Troll"
Lo recomiendo pero en su version PS3 es mucho mejor que la version portatil, podes vender la vita y comprar con el dinero el Final fantasy x en version PS3 y una 3DS con kingdom hearts
Yo guardo un recuerdo de este juego, muy especial.
Me encantó y a la que pueda lo rejugare en la vita.
evilkratos escribió:Lo recomiendo pero en su version PS3 es mucho mejor que la version portatil, podes vender la vita y comprar con el dinero el Final fantasy x en version PS3 y una 3DS con kingdom hearts

really?, estas un poco flipado xD, la version de vita es bastante buena y con respecto a la de ps3 nada que envidiar [chulito].

PD:
la KH de 3ds es bastante flojita (te lo dice un fanático de la serie desde sus orígenes), podrías haber dicho otro juego y quedaba mejor xD
He notado en mi vita una bajada de frames muuy notable en el last mission de FFX-2, esto pasa tambien en la version ps3? A ver si alguno de los que tienen esa version me puede comentar esto.
sanray escribió:
evilkratos escribió:Lo recomiendo pero en su version PS3 es mucho mejor que la version portatil, podes vender la vita y comprar con el dinero el Final fantasy x en version PS3 y una 3DS con kingdom hearts

really?, estas un poco flipado xD, la version de vita es bastante buena y con respecto a la de ps3 nada que envidiar [chulito].

PD:
la KH de 3ds es bastante flojita (te lo dice un fanático de la serie desde sus orígenes), podrías haber dicho otro juego y quedaba mejor xD

Esta on fire EvilKratos, seguro que ni ha jugado en vita...
gracias por la respuesta [oki] pero es que eso de no tener el mapamundi para ir a x lugar.....igualmente le echare el ojo, y respecto a evilkratos...lo siento pero la vita no se vende XD la diversion que me a dado, me da y que me dara no se vende por una 3ds ( y eso que nintendo me gusta [oki] )
wolfens23 escribió:gracias por la respuesta [oki] pero es que eso de no tener el mapamundi para ir a x lugar.....igualmente le echare el ojo, y respecto a evilkratos...lo siento pero la vita no se vende XD la diversion que me a dado, me da y que me dara no se vende por una 3ds ( y eso que nintendo me gusta [oki] )

No tiene mapamundi, pero puedes volver a la gran mayoria de los lugares que has visitado con el airship.
(mensaje borrado)
6101 respuestas