zackner escribió:Alguien me puede recomendar un sitio para llorar? Entre mi mala suerte y lo manco que soy en juegos estilo mundo misterioso, estan haciendo que Last Mission sea un puto traumita.
Después de 25 plantas aparece un tipo y me echa de la torre... (Tal que así) menos mal que la ultima vez que guarde fue en la planta 20, que si no me pego traumatizado un dia.
Algunos Consejos o algo?
Yo al principio estaba descolocada, despues se le pilla el punto
Yo lo que hice fue subir hasta la 50 o asi y usar un cuaderno de viajero para volver a la primera y asi subia a la 80 con un nivel decente para el boss
El que te ha tirao de la torre era porque has estado mucho tiempo en esa planta, tienes que fijarte en el texto y si te pone que se oye a alguien reir, vete corriendo a la siguiente.
Te aconsejo que subas de nivel a lord oscuro, querrera y un poco samurai, intentes conseguir un objeto que te de 1pm por paso y otro anti confu (esto es importante)
Luego te montas un equipo con guerrera como principal, maga blanca, cazadora, domadora y peluche (esto pa subir hasta la 80) y esos 2 objetos equipados, unos cuanto pliegues de noseque (dan 400 de vit cada uno) y un par de elixires, asi tienes muchas opciones de que sea un paseo
Intenta conseguir por el camino 3 cuadernos secretos para el trofeo de tomberi (yo lo dejaria para la siguiente subida porque el menu es muy limitado y te ocuparian espacio) y algunos objetos que sirvan para revivir (no me acuerdo ahora de como se llamaban)