CP3 escribió:El truco del tablero de habilidades es por ejemplo si con Auron paso por una casilla de defensa mágica dejarla pasar porque para cosas de magia se las dejo a Yuna, Lulu .. no?
Dejar pasar las casillas de la que un personaje no es su especialidad, por ejemplo a Lulu no le voy a meter fuerza, porque ya me he comido varias de poder mágico sin querer con Tidus que no me sirven pa ná.
CP3 escribió:El truco del tablero de habilidades es por ejemplo si con Auron paso por una casilla de defensa mágica dejarla pasar porque para cosas de magia se las dejo a Yuna, Lulu .. no?
Dejar pasar las casillas de la que un personaje no es su especialidad, por ejemplo a Lulu no le voy a meter fuerza, porque ya me he comido varias de poder mágico sin querer con Tidus que no me sirven pa ná.
Gyzmo escribió:Parece mentira que yo jugara en su día (cuando salió en EEUU) al FFX en PS2...Lo estoy jugando en VITA y NO RECUERDO ABSOLUTAMENTE NADA de lo que estoy haciendo.
Vamos, que si me dicen que es otro FF (excepto por los personajes) me lo creo perfectamente.
No se si es que no le presté atención en su día o qué, pero me parece otro juego totalmente.
Gyzmo escribió:Parece mentira que yo jugara en su día (cuando salió en EEUU) al FFX en PS2...Lo estoy jugando en VITA y NO RECUERDO ABSOLUTAMENTE NADA de lo que estoy haciendo.
Vamos, que si me dicen que es otro FF (excepto por los personajes) me lo creo perfectamente.
No se si es que no le presté atención en su día o qué, pero me parece otro juego totalmente.
ixion oscuro
4lb3r1ch escribió:Yo ahora mismo voy casi terminando el juego, pero antes de eso me gustaría sacarme el tema de las armas y los eones. ¿Algún consejo sobre que arma sacar primero?, ahora estoy liado con la de Tidus, y no saco el 0.00 en la carrera ni por asomo.
campa112 escribió:4lb3r1ch escribió:Yo ahora mismo voy casi terminando el juego, pero antes de eso me gustaría sacarme el tema de las armas y los eones. ¿Algún consejo sobre que arma sacar primero?, ahora estoy liado con la de Tidus, y no saco el 0.00 en la carrera ni por asomo.
Las mas faciles son rikku y yuna, con diferencia
el monstruo que se zampa los chocobos,que me tiro por el desfiladero
Darxen escribió:de donde coño saco cosas con expansion de vit? no encuentro por ningun lado y las necesito ya, que si no no puedo enfrentarme a ningun bicho medianamente tocho y me dedico simplemente a corretear por las ruinas omega...
Langdon escribió:-Me han empezado a salir las esferas para desbloquear los caminos de nivel 1 de los tableros,y veo que todos los personajes tienen un camino que se deberia seguir para poder continuar con su evolucion,salvo Kimahri,que veo que puede meterse ya de lleno en otro tablero de otro personaje(si no me equivoco).Hacia donde me recomendais dirigir la evolucion de Kimahri?? Habia pensado meterle por ataques magicos,es decir,por la zona del tablero de Lulu,pero no estoy seguro(corregidme si me equivoco).
Langdon escribió:-He visto que algunas armas tiene mas ranuras para mas efectos.Por ahora voy alternando las armas con las que voy encontrando,dependiendo de si sus efectos me parecen mas interesantes.Mas adelante se pueden modificar las armas o conseguir armas mas potentes por personaje?
Langdon escribió:-Como hago para que los personajes o los Eones aprendan nuevos Turbos??y para cambiar la manera en que se puedee subir la barra de turbo?
Langdon escribió:Supongo que me dare cuenta por mi mismo donde esta el punto de no retorno,no?
Carr_Delling escribió:Langdon escribió:Supongo que me dare cuenta por mi mismo donde esta el punto de no retorno,no?
Bueh... esta algo mas lejos de lo que la gente suele pensar.
Sin hacerte spoilers.... digamos que cuando empieces a ver muros con garras que te ponen fino a base de estados alterados, reyes behemont tirando meteor al morir, molboles azules y cosas asi, es que estas en la ultima zona (una especie de ciudad antigua o algo asi). Si no quieres estar pendiente, sigue jugando hasta que veas un jefazo muy resulton con cuatro ruedas de colores detras que le van diciendo que hacer... una vez que lo mates, la siguiente zona es la ciudad esa. De esa ciudad no pases
Carr_Delling escribió:Darxen escribió:de donde coño saco cosas con expansion de vit? no encuentro por ningun lado y las necesito ya, que si no no puedo enfrentarme a ningun bicho medianamente tocho y me dedico simplemente a corretear por las ruinas omega...
Realmente, no necesitas expansion de VIT para nada (salvo que te guste maximizar a los personajes a 99999 hp en lugar de a 9999 hp). Lo que si que te puede venir muy bien es autofenix (se mete en las armaduras con megaphoenix (los objetos para resucitar a todo el grupo, vaya)) y con eso en los 3 personajes basicamente eres inmortal a todo, salvo a los ataques que maten al grupo entero de un golpe
Yo aun estoy pensando si ir a por 99999 hp al final, o pasar de ello completamente. Me da pena "desperdiciar" un hueco que se puede usar con autoprotect, autopotion o ribbon. Pero no tengo ni idea de que acabare haciendo al final...
HBJ5 escribió:A ver si me podeis dar algunos consejos para el postgame
Primero el equipo. ¿con que es recomendable rellenar las 4 ranuras de las defensas? había pensado autoprisa, autofénix y puede que expansión de VIT. Lo ideal seria meter Cinta también, pero conseguir cinta es una matada, ya que segun tengo entendido necesitas 99 materias oscuras, y solo las suelta una creación
¿como conseguís guiles rápidamente para los sobornos?
¿la mejor forma de conseguir UD rápidamente? Supongo que para esto es recomendable usar Turbo x PH, Turbo x3, y pH x 2. ¿Existe algún arma así o hay que fabricarsela?
Primero el equipo. ¿con que es recomendable rellenar las 4 ranuras de las defensas? había pensado autoprisa, autofénix y puede que expansión de VIT. Lo ideal seria meter Cinta también, pero conseguir cinta es una matada, ya que segun tengo entendido necesitas 99 materias oscuras, y solo las suelta una creación
¿la mejor forma de conseguir UD rápidamente? Supongo que para esto es recomendable usar Turbo x PH, Turbo x3, y pH x 2. ¿Existe algún arma así o hay que fabricarsela?
ps_vitero escribió:HBJ5 escribió:A ver si me podeis dar algunos consejos para el postgame
Para conseguir cinta, cargate a los eones oscuros una y otra vez hasta que te suelten protecciones con cinta, es la forma más recomendable...
Darxen escribió:Carr_Delling escribió:Darxen escribió:de donde coño saco cosas con expansion de vit? no encuentro por ningun lado y las necesito ya, que si no no puedo enfrentarme a ningun bicho medianamente tocho y me dedico simplemente a corretear por las ruinas omega...
Realmente, no necesitas expansion de VIT para nada (salvo que te guste maximizar a los personajes a 99999 hp en lugar de a 9999 hp). Lo que si que te puede venir muy bien es autofenix (se mete en las armaduras con megaphoenix (los objetos para resucitar a todo el grupo, vaya)) y con eso en los 3 personajes basicamente eres inmortal a todo, salvo a los ataques que maten al grupo entero de un golpe
Yo aun estoy pensando si ir a por 99999 hp al final, o pasar de ello completamente. Me da pena "desperdiciar" un hueco que se puede usar con autoprotect, autopotion o ribbon. Pero no tengo ni idea de que acabare haciendo al final...
prefiero aguantar golpes que tener que andar reviviendo, aunque sea con autofenix. mas que nada porque las colas de fenix se acaban, si te matan a todos de golpe te jodes, si te ponen estados alterados no funciona el autofenix, las armas de los 7 astros funcionan segun la vida que tienes (si andas todo el rato reviviendo, vas a estar constantemente con poca vida). prefiero 99999 de vida.
HBJ5 escribió:Primero el equipo. ¿con que es recomendable rellenar las 4 ranuras de las defensas? había pensado autoprisa, autofénix y puede que expansión de VIT. Lo ideal seria meter Cinta también, pero conseguir cinta es una matada, ya que segun tengo entendido necesitas 99 materias oscuras, y solo las suelta una creación
HBJ5 escribió:¿como conseguís guiles rápidamente para los sobornos?
HBJ5 escribió:¿la mejor forma de conseguir UD rápidamente? Supongo que para esto es recomendable usar Turbo x PH, Turbo x3, y pH x 2. ¿Existe algún arma así o hay que fabricarsela?
Darxen escribió:ps_vitero escribió:Para conseguir cinta, cargate a los eones oscuros una y otra vez hasta que te suelten protecciones con cinta, es la forma más recomendable...
y como te cargas a los eones oscuros una y otra vez? o_O
Darxen escribió:y como te cargas a los eones oscuros una y otra vez? o_O
victor5324 escribió:La mas facil es la de auron y si se te sa bien el blitzball la de wakka miralo en alguna guia online
4lb3r1ch escribió:victor5324 escribió:La mas facil es la de auron y si se te sa bien el blitzball la de wakka miralo en alguna guia online
Con la de Auron tengo el problema de que por el camino me encuentro a las hermanas Magus, y no conozco otra manera de ir por ahí sin el riesgo a encontrarmelas
4lb3r1ch escribió:victor5324 escribió:La mas facil es la de auron y si se te sa bien el blitzball la de wakka miralo en alguna guia online
Con la de Auron tengo el problema de que por el camino me encuentro a las hermanas Magus, y no conozco otra manera de ir por ahí sin el riesgo a encontrarmelas
Kira-kun escribió:Para entrenar estoy usando la zona de entrenamiento ya que con el Kactilio y armas con PHx3 y Turbo por PH consigo UD por un tubo cada vez que me hace las 99999 espinas. También estoy sacando esferas "+4" contra los monstruos pertinentes.
Carr_Delling escribió:4lb3r1ch escribió:victor5324 escribió:La mas facil es la de auron y si se te sa bien el blitzball la de wakka miralo en alguna guia online
Si, es cierto que estan por ahi, pero si no te acercas, y pasas rapido, no tienes que enfrentarte a ellas (por ahora). Todo el mundo solemos hacerlo asi
Carr_Delling escribió:Y para el tema de Valefor oscuro.... te digo lo mismo que me dijeron unas paginas atras: Pidele ayuda a Yojimbo, y santas pascuas. Es hacer trampa, pero si prometes que solo lo vas a hacer contra ese eon oscuro, Yevon no chamuscara a ningun gatito
4lb3r1ch escribió:Carr_Delling escribió:Y para el tema de Valefor oscuro.... te digo lo mismo que me dijeron unas paginas atras: Pidele ayuda a Yojimbo, y santas pascuas. Es hacer trampa, pero si prometes que solo lo vas a hacer contra ese eon oscuro, Yevon no chamuscara a ningun gatito
¿Eso de pedir ayuda a Yojimbo es para que haga ultra esgrima?, si es así imagino que me queda un curioso entrenamiento para desarrollar la afinidad.
Vergilinho escribió:Existe alguna imagen con el tablero de esferas básico perfecto
Vergilinho escribió:Existe alguna imagen con el tablero de esferas básico perfecto
Uchigatame escribió:Vergilinho escribió:Existe alguna imagen con el tablero de esferas básico perfecto
Yo busqué por la web la forma de montar el tablero de esferas perfecto, y sería una cosa así:
Las habilidades son las que son, no se pueden quitar, y el resto de casillas tienen que quedar tal que así:
Fuerza: 63 por 4 = 252
Defensa Física: 63 por 4 = 252
P. Mágico: 63 por 4 = 252
D. Mágica: 63 por 4 = 252
Rapidez: 63 por 4 = 252
Suerte: 60 por 4 = 240
VIT: 323 por 300 = 97.500
PM: 25 por 40 = 1.000
Eso es en el tablero avanzado. En el básico, como tienes algunos nodos más, puedes llegar a los 99.999 de VIT. La disposición de las esferas es la que tú quieras.
El orden importa solo para obtenerlas (por ejemplo, la fuerza es importante para poder matar a los enemigos más rápido).
Así que no existe una imagen de tablero perfecto, puesto que tú puedes poner las esferas como quieras, mientras que tengas la cantidad que te puse arriba. Si quieres la información con más detalle, te paso el enlace por un MP.
Un saludo
Carr_Delling escribió:No, pero porque no hay tablero "perfecto". Al final cada se acaba montando su propio tablero con las esferas extra.
Lo dices por algo?
Vergilinho escribió:Solo por tener una "guia" de donde poner las esferas y eso, para que resulte menos lioso xD
Uchigatame escribió:Las habilidades son las que son, no se pueden quitar, y el resto de casillas tienen que quedar tal que así:
Fuerza: 63 por 4 = 252
Defensa Física: 63 por 4 = 252
P. Mágico: 63 por 4 = 252
D. Mágica: 63 por 4 = 252
Rapidez: 63 por 4 = 252
Suerte: 60 por 4 = 240
VIT: 323 por 300 = 97.500
PM: 25 por 40 = 1.000
Eso es en el tablero avanzado. En el básico, como tienes algunos nodos más, puedes llegar a los 99.999 de VIT. La disposición de las esferas es la que tú quieras.
manonegra escribió:Al final lo he comprado. Encontre una forma de conseguirlo por 25 pavos, y me lance. Ahora estoy dudando si empezar ese, o el ix en la psp.....me da miedo acabarmelo demasiado pronto y no tener que jugar en vacaciones!
manonegra escribió:Al final lo he comprado. Encontre una forma de conseguirlo por 25 pavos, y me lance. Ahora estoy dudando si empezar ese, o el ix en la psp.....me da miedo acabarmelo demasiado pronto y no tener que jugar en vacaciones!
santousen escribió:manonegra escribió:Al final lo he comprado. Encontre una forma de conseguirlo por 25 pavos, y me lance. Ahora estoy dudando si empezar ese, o el ix en la psp.....me da miedo acabarmelo demasiado pronto y no tener que jugar en vacaciones!
Juega primero al ix más que nada ara acostumbrarte a los gráficos, si juegas primero al x cuando vayas al ix vas a decir que... Además de que el IX es mi referido tras el 7
manonegra escribió:santousen escribió:manonegra escribió:Al final lo he comprado. Encontre una forma de conseguirlo por 25 pavos, y me lance. Ahora estoy dudando si empezar ese, o el ix en la psp.....me da miedo acabarmelo demasiado pronto y no tener que jugar en vacaciones!
Juega primero al ix más que nada ara acostumbrarte a los gráficos, si juegas primero al x cuando vayas al ix vas a decir que... Además de que el IX es mi referido tras el 7
eso pienso yo, en pasarme antes el ix, y tambien tengo pendiente el viii, que lo tengo precintado, y en la psp se me queda pillado y no puedo terminarlo...
Pero es que buuuffffff me tienta infinito ponerme con el x
Yunalesca y tengo el barco volador
Yojimbo y Anima