[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

pfffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en serio, no hay algun bot o algun hack o algo para pasarse la PUTISIMA MIERDA de juego de los globitos?????????? estoy hasta los putisimos cojones. llevo DIAS, no horas, DIAS y no hay manera. si esquivo pajaros, no cojo globos. si cojo globos, me dan los pajaros. encima es que no entiendo por que el chocobo se mueve solo. de verdad, creo que lo han puesto mas dificil o algo, porque en la PS2 no me costaba tanto.
Darxen escribió:pfffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en serio, no hay algun bot o algun hack o algo para pasarse la PUTISIMA MIERDA de juego de los globitos?????????? estoy hasta los putisimos cojones. llevo DIAS, no horas, DIAS y no hay manera. si esquivo pajaros, no cojo globos. si cojo globos, me dan los pajaros. encima es que no entiendo por que el chocobo se mueve solo. de verdad, creo que lo han puesto mas dificil o algo, porque en la PS2 no me costaba tanto.

Aun no he llegado Ya que espero a coger el barco volador para hacer esta, la de los rayos y demás. Pero si recuerdo que en su día me costo la de Diós. Hay que armarse de paciencia me temo.
Hay alguna manera de evitar los combates?,porque ahora que puedo usar el barco para explorar los mapas y coger los cofres y hacer secundarias, es muy pesado que cada 2 por 3 te anden saltando.Si es asi que hay que hacer?,gracias.
Me he sacado el trofeo de la carrera de chocobos en la que hay que coger 5 cofres al quinto intento XD. Sinceramente me resultó mas lioso la de los malditos globos y los pajarracos.
Ahora que ya tengo el barco volador voy a intentar hacerme con todos los extras así que creo que me esperan muchas horas por delante (incluyendo combates peliagudos [+risas]).
Bruce_Campbel escribió:Hay alguna manera de evitar los combates?,porque ahora que puedo usar el barco para explorar los mapas y coger los cofres y hacer secundarias, es muy pesado que cada 2 por 3 te anden saltando.Si es asi que hay que hacer?,gracias.

Luchando en las ruinas omega hay un montruo que se llama manolito diabolico a mi el me dio varios objetos con la habilidad ningun encuentro
Insufrible el emblema de Júpiter para el arma de Wakka... estoy hasta hasta la polla ya de Blitzball jaja.

Y todo por el turbo de ruleta de ataques con expansión de daño... Para conseguir "rápidamente" las esferas que necesito }:/ . Maldito platino !!
victor5324 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Hay alguna manera de evitar los combates?,porque ahora que puedo usar el barco para explorar los mapas y coger los cofres y hacer secundarias, es muy pesado que cada 2 por 3 te anden saltando.Si es asi que hay que hacer?,gracias.

Luchando en las ruinas omega hay un montruo que se llama manolito diabolico a mi el me dio varios objetos con la habilidad ningun encuentro

Mas facil, captura 4 de cada monstruo dragon para crear a fafnir en la zona de entrenamiento, el tio te dara 99 sales purificantes, con reformar cojes un escudo y con 30 sales purificantes le pones ningun encuentro, es mas facil que estar media hora en la ruinas omega y que no te suelte una proteccion con esa habilidad ya que esta como objeto raro
tesimi escribió:
Darxen escribió:pfffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en serio, no hay algun bot o algun hack o algo para pasarse la PUTISIMA MIERDA de juego de los globitos?????????? estoy hasta los putisimos cojones. llevo DIAS, no horas, DIAS y no hay manera. si esquivo pajaros, no cojo globos. si cojo globos, me dan los pajaros. encima es que no entiendo por que el chocobo se mueve solo. de verdad, creo que lo han puesto mas dificil o algo, porque en la PS2 no me costaba tanto.

Aun no he llegado Ya que espero a coger el barco volador para hacer esta, la de los rayos y demás. Pero si recuerdo que en su día me costo la de Diós. Hay que armarse de paciencia me temo.

pero si llevo dias... no es que lo haya intentado 3 o 4 veces precisamente...
Shephon escribió:
victor5324 escribió:

Mas facil, captura 4 de cada monstruo dragon para crear a fafnir en la zona de entrenamiento, el tio te dara 99 sales purificantes, con reformar cojes un escudo y con 30 sales purificantes le pones ningun encuentro, es mas facil que estar media hora en la ruinas omega y que no te suelte una proteccion con esa habilidad ya que esta como objeto raro

Gracias, de pura casualidad Rikku tenia un arma con la habilidad "No encuentros" y la use, menuda diferencia ,poder dar un paseo tranquilamente sin interrupciones XD
Darxen escribió:
tesimi escribió:

pero si llevo dias... no es que lo haya intentado 3 o 4 veces precisamente...

Macho eso es paciencia pura y mucha suerte, yo no encontraba manera, al final mi hermano quiso hacer un intento, y tubo suerte, 34 segundos, 14 globos y muchisima maña para esquivar pajaros, al final lo consiguio, eso si, su par de horas se tiro pero fue ya en plan asunto personal con el chocobo, no habia manera de que soltase el mado XD
Para paciencia lo de los rayos, son 15min donde NO puedes fallar ni una maldita vez. Casi lloro cuando lo he conseguido hoy xD
Una duda sobre lo que hay que hacer para conseguir el aeon Anima
Resulta que cuando entro al templo ese de Baaj segun la guia hace falta coger los 5 cofres de los templos, pero resulta que como yo solo he cogido uno, no puedo hacer lo de coger el sexto para entrar y conseguir el aeon.
He usado el barco para volver a Besaid al primer templo,para ir cogiendolos en orden, y resulta que hay alguien en la puerta que me impide el paso, diciendo que hay guerreros dentro o no se que, no me jodais que no se puede volver a los templos?
Bruce_Campbel escribió:Una duda sobre lo que hay que hacer para conseguir el aeon Anima
Resulta que cuando entro al templo ese de Baaj segun la guia hace falta coger los 5 cofres de los templos, pero resulta que como yo solo he cogido uno, no puedo hacer lo de coger el sexto para entrar y conseguir el aeon.
He usado el barco para volver a Besaid al primer templo,para ir cogiendolos en orden, y resulta que hay alguien en la puerta que me impide el paso, diciendo que hay guerreros dentro o no se que, no me jodais que no se puede volver a los templos?

Se puede volver a todos menos a Bevelle. Es sí, para volver a entrar en Besaid, por ejemplo, preparate para luchar contra....
valefor oscuro
ps_vitero escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una duda sobre lo que hay que hacer para conseguir el aeon Anima

Se puede volver a todos menos a Bevelle. Es sí, para volver a entrar en Besaid, por ejemplo, preparate para luchar contra....
valefor oscuro

Si ,al entrar a la ciudad me salto el combate y me lo cargue, pero ya te digo que no puedo entrar en el templo, hay uno en la entrada que me dice que hay guerreros dentro y no puedo pasar.
Me estoy bajando el X-2 que son 3,4 gigas y cada vez que la Vita se pone en suspension se pausa la descarga!, lleva todo el dia asi, y eso que tengo activada la opcion de usar Wifi aun estando en suspension, la Vita se acaba durmiendo completamente y la descarga se para. [mad]

Alguna idea?
@Squall_x:

Prueba a enchufar la consola. Al menos es lo que hago yo cuando voy a descargar algo pesado y se que dejare la consola sola. Si la tengo enchufada con el cable a corriente (que no al ordenador) no tengo ese problema.
Bruce_Campbel escribió:
Si ,al entrar a la ciudad me salto el combate y me lo cargue, pero ya te digo que no puedo entrar en el templo, hay uno en la entrada que me dice que hay guerreros dentro y no puedo pasar.

En el barco volador donde seleccionas las localizaciones para viajar elige "gran puente", allí tras unas charlas conseguirás que te dejen entrar a los templos sin problemas y que ya no te tachen de traidor
Mac092 escribió:
Bruce_Campbel escribió:

En el barco volador donde seleccionas las localizaciones para viajar elige "gran puente", allí tras unas charlas conseguirás que te dejen entrar a los templos sin problemas y que ya no te tachen de traidor

Vale, muchas gracias .
[Drs] escribió:@Squall_x:

Prueba a enchufar la consola. Al menos es lo que hago yo cuando voy a descargar algo pesado y se que dejare la consola sola. Si la tengo enchufada con el cable a corriente (que no al ordenador) no tengo ese problema.

Yo lo que hago es dejarla enchufada y despues cojo unos auriculares y dejo el joistik sujeto, asi no se apaga la pantalla
Acabe de ponerme con el FFX-2 y ......

Es profundamente decepcionante para mí. Ya sabía que era malo, pero no me imaginaba que tanto, por eso vengo a preguntaros algo a los que lo habéis pasado:

¿Merece la pena acabárselo por la historia?

Llevo 2 h de juego y personalmente me parece una soberana cutrez y bastante cursi. Yo calo los juegos desde el principio y sé que este no me va a enganchar.
Gonsox escribió:Acabe de ponerme con el FFX-2 y ......

Es profundamente decepcionante para mí. Ya sabía que era malo, pero no me imaginaba que tanto, por eso vengo a preguntaros algo a los que lo habéis pasado:

Llevo 2 h de juego y personalmente me parece una soberana cutrez y bastante cursi. Yo calo los juegos desde el principio y sé que este no me va a enganchar.

A mi me gusto,de por si me lo termine en su momento,no es un juegazo del copon como el X, pero no deja de ser un juego entretenido y la historia hasta donde recuerdo no estaba mal.
A mi el juego me está gustando mucho, pero por lo que he visto hasta ahora
Estoy tras rescatar a Yuna
es demasiado lineal, por ahora me quedo con los de psx y el 6 en mi top final fantasy. Y ojo que me esta encantando, sobretodo el sistema de combates, pero te lleva demasiado por railes, supongo que ya mismo podré moverme con más libertad, pero la falta de mapamundy hace mucho daño .

PD: Otro juego que me gustó mas que este es el lost odissey, quien no haya tenido la oportunidad de jugarlo debería hacerlo, es el verdadero FF XIII.
Gonsox escribió:Acabe de ponerme con el FFX-2 y ......

Pues precisamente el x-2 se disfruta mas por su parte jugable xD La historia hasta que no llegas a la mitad es una MIERDA, luego gana muchiiiiiisimo. Pero en lo jugable, cuando empieces a coger vestisferas y habilidades, no se si decirte que tiene mejor sistema de combate que el X, y en cuanto a secundarias y contenido es muy muy extenso ( de ahi que tenga new game+ )
Duda tonta: Me he "olvidado" de coger un par de cosillas en Besaid (casi nada... la esfera de destruccion, el segundo ataque de Valefor, el diccionario al bhed...) y claro, ahora no puedo entrar hasta que no "salude" al eon que hay esperando en la puerta.

Alguien puede darme una idea de como hay que estar de fuerte para vencerle? Hace anyos hice la partida en condiciones y lo tumbe a base de hermanas magus, anima y tal... pero ahora no puedo usar eso, asi que, como lo estais haciendo vosotros?
Carr_Delling escribió:Duda tonta: Me he "olvidado" de coger un par de cosillas en Besaid (casi nada... la esfera de destruccion, el segundo ataque de Valefor, el diccionario al bhed...) y claro, ahora no puedo entrar hasta que no "salude" al eon que hay esperando en la puerta.

Alguien puede darme una idea de como hay que estar de fuerte para vencerle? Hace anyos hice la partida en condiciones y lo tumbe a base de hermanas magus, anima y tal... pero ahora no puedo usar eso, asi que, como lo estais haciendo vosotros?

Siempre puedes probar a usar a Yojimbo y rezar porque te haga Ultraesgrima en un turno.
AgumonDX escribió:
Carr_Delling escribió:Duda tonta: Me he "olvidado" de coger un par de cosillas en Besaid (casi nada... la esfera de destruccion, el segundo ataque de Valefor, el diccionario al bhed...) y claro, ahora no puedo entrar hasta que no "salude" al eon que hay esperando en la puerta.

Siempre puedes probar a usar a Yojimbo y rezar porque te haga Ultraesgrima en un turno.

Ya, pero aun asi como minimo necesito mas velocidad, porque ahora mismo el chaval me funde antes de tener tiempo ni de invocar a Yojimbo.

Na, probare algo mas adelante, que para algo tengo a "Yojimbo y su perrito" con afinidad alta en esta partida, a ver si me diera tiempo....

Sabeis alguna estrategia mas, que no implique rajar al bicho en un solo turno? :P
Necesito vuestros consejos, vuestra ayuda, os explico. Ya estoy por fin en la nave del cid...Con muchas cosas pendientes por hacer.

Cosas que he hecho:

-Carrera de Chocobos a 0 segundos
-Carrera de Chocobos ganando al otro chocando con 2 posters
-Tengo el espejo de los 7 astros
-Todos los bichos de Llanura de la calma capturados (1 por especie)

Tengo que hacer todo lo demás, los rayos, las mariposas, los Eones oscuros, Ruinas omega, hacer de entrenador pokémon.

Pero además de eso, quiero subir mucha experiencia, me gustaría saber el truco de rellenar rápido la tabla de esferas y tambien conseguir la habilidad ningún encuentro para hacer los 200 rayos en paz y con cuidado del eón oscuro.

A ver si me podéis ayudar, gracias :$
lorest escribió:Necesito vuestros consejos, vuestra ayuda, os explico. Ya estoy por fin en la nave del cid...Con muchas cosas pendientes por hacer.

Cosas que he hecho:

-Carrera de Chocobos a 0 segundos
-Carrera de Chocobos ganando al otro chocando con 2 posters
-Tengo el espejo de los 7 astros
-Todos los bichos de Llanura de la calma capturados (1 por especie)

Tengo que hacer todo lo demás, los rayos, las mariposas, los Eones oscuros, Ruinas omega, hacer de entrenador pokémon.

Pero además de eso, quiero subir mucha experiencia, me gustaría saber el truco de rellenar rápido la tabla de esferas y tambien conseguir la habilidad ningún encuentro para hacer los 200 rayos en paz y con cuidado del eón oscuro.

Conseguir PH facilmente:

Para poder realizar este truco, necesitarás tener, con cada personaje, la habilidad Turbo por PH (no es imprescindible que la tengas con todos, pero entonces solo ganarás PH con el personaje que sí posea la habilidad), y tener a Don Tomberi disponible para luchar en la Zona de Entrenamiento.
Ahora tienes que configurar el Turbo de tus personajes: Dos de ellos deberán tenerlo en Furia, y otro en Disciplina.
Haz que el personaje con Disciplina ataque a Don Tomberi, y resucitale con los otros dos personajes cada vez que te mate. Repite el proceso tantas veces como quieras, hasta terminar con Don Tomberi, o hasta huir de la batalla. Al hacerlo, recibirás una cantidad descomunal de PH.
Si además tienes las habilidades PH x 3, PH x 2, Turbo Doble o Turbo Triple, recibirás muchos más PH.
lorest escribió: tambien conseguir la habilidad ningún encuentro para hacer los 200 rayos en paz y con cuidado del eón oscuro.

Aqui "ningun encuentro" no es una habilidad, sino una propiedad de las armaduras (y de las armas, si sigue el bug; todavia me tengo que poner con eso yo tambien).

Si no la has hecho todavia, en la pelea contra geosgaeno (el pez-prision que hay justo antes de conseguir a anima, en el templo de Baal) a veces suelta armas con esa propiedad. la gente dice que es la forma mas rapida.

Sino, otra manera es buscar "purifying salt" (sera "sal purificadora" o algo asi en castellano) y metersela a cualquier armadura. En la zona de entrenamiento te dan varias si cazas 4 dragones de cada tipo, o sino la sueltan algunos bichos (monjes) en Zanarkand.

Sino, los fantasmas de la cueva de Yojimbo tambien sueltan a veces armaduras con la propiedad.
(mensaje borrado)
Yo paso de hacer las cosas secundarias... demasiado aburrimiento y demasiado complicado (he probado un rato lo de los chocobos y anda y que les den xD)... lo único que he hecho es pillarme las 3 invocaciones ocultas... el resto PASO ZzzZZ

Así que voy a pasarme el juego y a ver cómo acababa, sólo me acuerdo que
Tidus desaparecía porque los oradores ya estaban cansados o algo así... así que al lío, que tengo que recordar esa parte que era liosa.

Luego ya jugaré de nuevo al X-2 que de ese si que no me acuerdo de casi nada, pero recuerdo que soy uno de los raritos al que le gustó... el sistema de combate era de los mejores de la saga sin duda... lo que pasa es que al ser con vestiditos y tal a la gente le echa para atrás... pero hay que abrir un poco la mente y disfrutar del juego, que esta bastante bien por mucha peste que digan.
Haber si alguien me lo puede aclarar
Estoi cuando en la historia te dan el barco volador, si voy al gran puente creo recordar, y me voy a cargar a sinh, despues de matar a sinh podre volver a matar a los eones oscuros conseguir algun arma ancestral que me queda y algo mas que tengo por ahi??? o se acababa la historia, es que no lo recuerdo

Gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Haber si alguien me lo puede aclarar
Estoi cuando en la historia te dan el barco volador, si voy al gran puente creo recordar, y me voy a cargar a sinh, despues de matar a sinh podre volver a matar a los eones oscuros conseguir algun arma ancestral que me queda y algo mas que tengo por ahi??? o se acababa la historia, es que no lo recuerdo

Gracias y un saludo.

creo recordar que una vez que te metes dentro de Sinh ya no hay vuelta atrás, así que guarda la partida en otro bloque por si acaso.
ferdy_vk escribió:
Julengalda escribió:Haber si alguien me lo puede aclarar

Gracias y un saludo.

creo recordar que una vez que te metes dentro de Sinh ya no hay vuelta atrás, así que guarda la partida en otro bloque por si acaso.

Yo recordaba lo mismo pero
Tienes que capturar a las criaturas de sinh y despues crear a summun creo, por eso viene mi duda, tendras que poder volver a la llanura de la calma, a ver si alguien me aclara
Julengalda escribió:Yo recordaba lo mismo pero
Tienes que capturar a las criaturas de sinh y despues crear a summun creo, por eso viene mi duda, tendras que poder volver a la llanura de la calma, a ver si alguien me aclara

Pues entonces sí se podrá volver jeje.

Por cierto, he llegado con 4 personajes al final de su camino en el tablero... ahora qué hago? me meto en el camino de los otros? Con Auron por ejemplo tengo 7 UD disponibles y con Wakka 4... y no sé qué hacer con ellos xD
creo que
Desde un punto de guardado de dentro de sinh si se puede, pero despues de haber matado a toda la banda es la duda que tengo

Por cierto menuda conversacion de spoilers jajajaja

P,D- yo con tidus he recorrido todo el tablero ya, y con wakka practicamente, solo me falta poner esferas y quitar bloqueos, alguien que sepa como conseguir esferas de nv4??
Yo ando de capturas y también a ver si voy mejorando a los pjs, que andan algo bajos
Bueno, me he decidido a pillar las esferas de Jetch, para saber más de la historia... me quedan sólo 2, la de Besaid y la que está cerca del ascensor de las Rocas Hongo... para ésta última cómo se iba??? el otro día intenté ir pero me salieron las Magus oscuras y me dieron la del pulpo, no sé si iría bien por ahí o hay otro camino xD
ferdy_vk escribió:Bueno, me he decidido a pillar las esferas de Jetch, para saber más de la historia... me quedan sólo 2, la de Besaid y la que está cerca del ascensor de las Rocas Hongo... para ésta última cómo se iba??? el otro día intenté ir pero me salieron las Magus oscuras y me dieron la del pulpo, no sé si iría bien por ahí o hay otro camino xD

cuando veas al monje que las llama no te acerques a él. pasa rozando las rocas del borde y así las esquivas :)
Sobre el punto de no-retorno (o "hasta donde se puede avanzar y que te dejen volver"):

Se puede entrar en Sin. Podeis pasar toda la pirmera parte tranquilamente (Seymur incluido). Luego hay una ciudad donde hay que buscar una torre para continuar. Mientras no entreis dentro de la torre, podreis volver atras en cualquier momento.

Sobre las esferas de lvl 4: O sobornais a las quimeras (caro!), o pillais algunas de los cofres de las Omega Ruins (y de los jefes de esa cueva), o, si quereis otra fuente "infinita" que no requiera pagar tanto, os toca robarle a Nemesis xD
Nightfire escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno, me he decidido a pillar las esferas de Jetch, para saber más de la historia... me quedan sólo 2, la de Besaid y la que está cerca del ascensor de las Rocas Hongo... para ésta última cómo se iba??? el otro día intenté ir pero me salieron las Magus oscuras y me dieron la del pulpo, no sé si iría bien por ahí o hay otro camino xD

cuando veas al monje que las llama no te acerques a él. pasa rozando las rocas del borde y así las esquivas :)

Soy tonto, con no hablar con nadie bastaba xD.

Ya tengo todas las esferas de Jecht, a Valefor oscuro me lo he cargado con el Ultraesgrima de Yojimbo [+risas], no tiene mucho mérito así, pero bueno...
Que problema tenéis con la carrera chocobo? Si es facilísima xD ayer primer intento 0:0:2, y a los 20 minutos después 19 globos y 3 gaviotas y sobrado. Sólo tenéis que coger 5-6 globos al principio y tener algo de suerte con el resto. Lo hice con el stick por sí sirve de referencia
Se me paso el diccionario albhed 22, y quiero el platino... La única posibilidad es empezar nueva partida llegar hasta el, cogerlo y traspasarlo con la esfera esa de las casas de Rin no??
Si el 22 estaba en el hogar de los albhed o en bevelle si, esa es la unica opcion, y me suena que ese es del hogar.
Sigo con las secundarias del juego antes de enfrentarme a Sihn.
Me queda un cofre de un templo para poder desbloquear a Anima,pero me sale el aeon oscuro de Shiva,que no me deja ni atacar XD, me ataca 3 seguidas , eso es que no tengo nivel suficiente para enfrentarme a ella?.
De ser asi que me recomendais hacer para subir nivel rapido, ir a las ruinas Omega y farmear, enfrentarme a los bichos del de las llanuras?,es que he visto videos en youtube y veo que la gente tiene a los personajes con 10.000 de vida y ataques de 9999, supongo que tendran el cuadro de las esferas maximizado,y a mi me queda la de dios, el personaje con mas vida es auron con 5000.
Otra cosa,lo de los rayos, se puede por ejemplo si vas 30 esquivados, guardar en la caseta, y seguir, y si te dan, cargar la partida y continuar, o hay que hacerlo de seguido sin guardar?.
Bruce_Campbel escribió:Sigo con las secundarias del juego antes de enfrentarme a Sihn.
Me queda un cofre de un templo para poder desbloquear a Anima,pero me sale el aeon oscuro de Shiva,que no me deja ni atacar XD, me ataca 3 seguidas , eso es que no tengo nivel suficiente para enfrentarme a ella?.
De ser asi que me recomendais hacer para subir nivel rapido, ir a las ruinas Omega y farmear, enfrentarme a los bichos del de las llanuras?,es que he visto videos en youtube y veo que la gente tiene a los personajes con 10.000 de vida y ataques de 9999, supongo que tendran el cuadro de las esferas maximizado,y a mi me queda la de dios, el personaje con mas vida es auron con 5000.
Otra cosa,lo de los rayos, se puede por ejemplo si vas 30 esquivados, guardar en la caseta, y seguir, y si te dan, cargar la partida y continuar, o hay que hacerlo de seguido sin guardar?.

Los rayos si guardas o entras en la casa del viajero se resetea así que ni se te ocurra guardar, hay que hacerlos del tirón.

Antes de enfrentarte a los eones oscuros tienes que currar mucho y subirlos de nivel, o bien tener suerte de que yojimbo te haga ultraesgrima XD . Mi consejo es que te pongas a cazar como loco y una vez hayas conseguido las creaciones por especie de "Un ojo" y "Don Tomberi" podrás rellenar el tablero sin ningún esfuerzo ;)
Acabo de desarrollar 99 uds a los 7 personajes del tiron y dios xd creo q me kedao payá jajaj
si le paso mi partida a alguien, me puede pasar la puta mierda de los globitos? soy jodidamente incapaz...
ps_vitero escribió:
Bruce_Campbel escribió:Sigo con las secundarias del juego antes de enfrentarme a Sihn.

Los rayos si guardas o entras en la casa del viajero se resetea así que ni se te ocurra guardar, hay que hacerlos del tirón.

Antes de enfrentarte a los eones oscuros tienes que currar mucho y subirlos de nivel, o bien tener suerte de que yojimbo te haga ultraesgrima XD . Mi consejo es que te pongas a cazar como loco y una vez hayas conseguido las creaciones por especie de "Un ojo" y "Don Tomberi" podrás rellenar el tablero sin ningún esfuerzo ;)

Ok gracias, todavia no me he puesto a ello pero si no puedes guardar me parece desesperante, si me dices que son 50 ... vale, pero 200???,ademas los rayos no saltan cada 2 segundos, deben pasar 10 o mas, estamos hablando de que tienes que estar, cuanto? 30 minutos? para pasarlo, es desesperante.
Ahora estoy con lo del chocobo y casi tiro la consola por la ventana, en una partida 0:0:8 y en la que mas cerca estuve 0:0:3 eso es mala suerte y lo demas tonterias.
He estado cazando bichos y me ha creado unos cuantos super-bichos pero son demasiao fuertes y me destrozan, tendre que subir mas de nivel.
Hoy me he sacado el logro de esquivar 200 rayos con un total de 238 rayos esquivados de forma consecutiva. Una vez encontrado el patrón de los rayos en la zona esa donde hay un crater se hace bastante sencillo esquivar.

Darxen escribió:si le paso mi partida a alguien, me puede pasar la puta mierda de los globitos? soy jodidamente incapaz...

A mi también me costó al principio, pero con paciencia se puede sacar. Tienes mas probabilidades de ganar cuando los globos del principio están justo delante de tu chocobo al empezar la carrera porque te puedes hacer con unos cuantos y después centrarte mas en esquivar pájaros. Un consejo para los pájaros es ir recto con el chocobo y cuando veas que van en fila a por ti haces un giro brusco en otra dirección para esquivar, con un poco de suerte se los comerá el otro chocobo XD.
6101 respuestas