Darxen escribió:pfffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en serio, no hay algun bot o algun hack o algo para pasarse la PUTISIMA MIERDA de juego de los globitos?????????? estoy hasta los putisimos cojones. llevo DIAS, no horas, DIAS y no hay manera. si esquivo pajaros, no cojo globos. si cojo globos, me dan los pajaros. encima es que no entiendo por que el chocobo se mueve solo. de verdad, creo que lo han puesto mas dificil o algo, porque en la PS2 no me costaba tanto.
Bruce_Campbel escribió:Hay alguna manera de evitar los combates?,porque ahora que puedo usar el barco para explorar los mapas y coger los cofres y hacer secundarias, es muy pesado que cada 2 por 3 te anden saltando.Si es asi que hay que hacer?,gracias.
victor5324 escribió:Bruce_Campbel escribió:Hay alguna manera de evitar los combates?,porque ahora que puedo usar el barco para explorar los mapas y coger los cofres y hacer secundarias, es muy pesado que cada 2 por 3 te anden saltando.Si es asi que hay que hacer?,gracias.
Luchando en las ruinas omega hay un montruo que se llama manolito diabolico a mi el me dio varios objetos con la habilidad ningun encuentro
tesimi escribió:Darxen escribió:pfffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en serio, no hay algun bot o algun hack o algo para pasarse la PUTISIMA MIERDA de juego de los globitos?????????? estoy hasta los putisimos cojones. llevo DIAS, no horas, DIAS y no hay manera. si esquivo pajaros, no cojo globos. si cojo globos, me dan los pajaros. encima es que no entiendo por que el chocobo se mueve solo. de verdad, creo que lo han puesto mas dificil o algo, porque en la PS2 no me costaba tanto.
Aun no he llegado Ya que espero a coger el barco volador para hacer esta, la de los rayos y demás. Pero si recuerdo que en su día me costo la de Diós. Hay que armarse de paciencia me temo.
Shephon escribió:victor5324 escribió:Bruce_Campbel escribió:Hay alguna manera de evitar los combates?,porque ahora que puedo usar el barco para explorar los mapas y coger los cofres y hacer secundarias, es muy pesado que cada 2 por 3 te anden saltando.Si es asi que hay que hacer?,gracias.
Luchando en las ruinas omega hay un montruo que se llama manolito diabolico a mi el me dio varios objetos con la habilidad ningun encuentro
Mas facil, captura 4 de cada monstruo dragon para crear a fafnir en la zona de entrenamiento, el tio te dara 99 sales purificantes, con reformar cojes un escudo y con 30 sales purificantes le pones ningun encuentro, es mas facil que estar media hora en la ruinas omega y que no te suelte una proteccion con esa habilidad ya que esta como objeto raro
Darxen escribió:tesimi escribió:Darxen escribió:pfffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en serio, no hay algun bot o algun hack o algo para pasarse la PUTISIMA MIERDA de juego de los globitos?????????? estoy hasta los putisimos cojones. llevo DIAS, no horas, DIAS y no hay manera. si esquivo pajaros, no cojo globos. si cojo globos, me dan los pajaros. encima es que no entiendo por que el chocobo se mueve solo. de verdad, creo que lo han puesto mas dificil o algo, porque en la PS2 no me costaba tanto.
Aun no he llegado Ya que espero a coger el barco volador para hacer esta, la de los rayos y demás. Pero si recuerdo que en su día me costo la de Diós. Hay que armarse de paciencia me temo.
pero si llevo dias... no es que lo haya intentado 3 o 4 veces precisamente...
Resulta que cuando entro al templo ese de Baaj segun la guia hace falta coger los 5 cofres de los templos, pero resulta que como yo solo he cogido uno, no puedo hacer lo de coger el sexto para entrar y conseguir el aeon.
He usado el barco para volver a Besaid al primer templo,para ir cogiendolos en orden, y resulta que hay alguien en la puerta que me impide el paso, diciendo que hay guerreros dentro o no se que, no me jodais que no se puede volver a los templos?
Bruce_Campbel escribió:Una duda sobre lo que hay que hacer para conseguir el aeon AnimaResulta que cuando entro al templo ese de Baaj segun la guia hace falta coger los 5 cofres de los templos, pero resulta que como yo solo he cogido uno, no puedo hacer lo de coger el sexto para entrar y conseguir el aeon.
He usado el barco para volver a Besaid al primer templo,para ir cogiendolos en orden, y resulta que hay alguien en la puerta que me impide el paso, diciendo que hay guerreros dentro o no se que, no me jodais que no se puede volver a los templos?
valefor oscuro
ps_vitero escribió:Bruce_Campbel escribió:Una duda sobre lo que hay que hacer para conseguir el aeon AnimaResulta que cuando entro al templo ese de Baaj segun la guia hace falta coger los 5 cofres de los templos, pero resulta que como yo solo he cogido uno, no puedo hacer lo de coger el sexto para entrar y conseguir el aeon.
Se puede volver a todos menos a Bevelle. Es sí, para volver a entrar en Besaid, por ejemplo, preparate para luchar contra....valefor oscuro
Bruce_Campbel escribió:
Si ,al entrar a la ciudad me salto el combate y me lo cargue, pero ya te digo que no puedo entrar en el templo, hay uno en la entrada que me dice que hay guerreros dentro y no puedo pasar.
En el barco volador donde seleccionas las localizaciones para viajar elige "gran puente", allí tras unas charlas conseguirás que te dejen entrar a los templos sin problemas y que ya no te tachen de traidor
Mac092 escribió:Bruce_Campbel escribió:
Si ,al entrar a la ciudad me salto el combate y me lo cargue, pero ya te digo que no puedo entrar en el templo, hay uno en la entrada que me dice que hay guerreros dentro y no puedo pasar.En el barco volador donde seleccionas las localizaciones para viajar elige "gran puente", allí tras unas charlas conseguirás que te dejen entrar a los templos sin problemas y que ya no te tachen de traidor
[Drs] escribió:@Squall_x:
Prueba a enchufar la consola. Al menos es lo que hago yo cuando voy a descargar algo pesado y se que dejare la consola sola. Si la tengo enchufada con el cable a corriente (que no al ordenador) no tengo ese problema.
Gonsox escribió:Acabe de ponerme con el FFX-2 y ......
Es profundamente decepcionante para mí. Ya sabía que era malo, pero no me imaginaba que tanto, por eso vengo a preguntaros algo a los que lo habéis pasado:
¿Merece la pena acabárselo por la historia?
Llevo 2 h de juego y personalmente me parece una soberana cutrez y bastante cursi. Yo calo los juegos desde el principio y sé que este no me va a enganchar.
Estoy tras rescatar a Yuna
Gonsox escribió:Acabe de ponerme con el FFX-2 y ......
Es profundamente decepcionante para mí. Ya sabía que era malo, pero no me imaginaba que tanto, por eso vengo a preguntaros algo a los que lo habéis pasado:
¿Merece la pena acabárselo por la historia?
Llevo 2 h de juego y personalmente me parece una soberana cutrez y bastante cursi. Yo calo los juegos desde el principio y sé que este no me va a enganchar.
Carr_Delling escribió:Duda tonta: Me he "olvidado" de coger un par de cosillas en Besaid (casi nada... la esfera de destruccion, el segundo ataque de Valefor, el diccionario al bhed...) y claro, ahora no puedo entrar hasta que no "salude" al eon que hay esperando en la puerta.
Alguien puede darme una idea de como hay que estar de fuerte para vencerle? Hace anyos hice la partida en condiciones y lo tumbe a base de hermanas magus, anima y tal... pero ahora no puedo usar eso, asi que, como lo estais haciendo vosotros?
AgumonDX escribió:Carr_Delling escribió:Duda tonta: Me he "olvidado" de coger un par de cosillas en Besaid (casi nada... la esfera de destruccion, el segundo ataque de Valefor, el diccionario al bhed...) y claro, ahora no puedo entrar hasta que no "salude" al eon que hay esperando en la puerta.
Alguien puede darme una idea de como hay que estar de fuerte para vencerle? Hace anyos hice la partida en condiciones y lo tumbe a base de hermanas magus, anima y tal... pero ahora no puedo usar eso, asi que, como lo estais haciendo vosotros?
Siempre puedes probar a usar a Yojimbo y rezar porque te haga Ultraesgrima en un turno.
lorest escribió:Necesito vuestros consejos, vuestra ayuda, os explico. Ya estoy por fin en la nave del cid...Con muchas cosas pendientes por hacer.
Cosas que he hecho:
-Carrera de Chocobos a 0 segundos
-Carrera de Chocobos ganando al otro chocando con 2 posters
-Tengo el espejo de los 7 astros
-Todos los bichos de Llanura de la calma capturados (1 por especie)
Tengo que hacer todo lo demás, los rayos, las mariposas, los Eones oscuros, Ruinas omega, hacer de entrenador pokémon.
Pero además de eso, quiero subir mucha experiencia, me gustaría saber el truco de rellenar rápido la tabla de esferas y tambien conseguir la habilidad ningún encuentro para hacer los 200 rayos en paz y con cuidado del eón oscuro.
A ver si me podéis ayudar, gracias :$
lorest escribió: tambien conseguir la habilidad ningún encuentro para hacer los 200 rayos en paz y con cuidado del eón oscuro.
A ver si me podéis ayudar, gracias :$
Tidus desaparecía porque los oradores ya estaban cansados o algo así... así que al lío, que tengo que recordar esa parte que era liosa.
Estoi cuando en la historia te dan el barco volador, si voy al gran puente creo recordar, y me voy a cargar a sinh, despues de matar a sinh podre volver a matar a los eones oscuros conseguir algun arma ancestral que me queda y algo mas que tengo por ahi??? o se acababa la historia, es que no lo recuerdo
Julengalda escribió:Haber si alguien me lo puede aclararEstoi cuando en la historia te dan el barco volador, si voy al gran puente creo recordar, y me voy a cargar a sinh, despues de matar a sinh podre volver a matar a los eones oscuros conseguir algun arma ancestral que me queda y algo mas que tengo por ahi??? o se acababa la historia, es que no lo recuerdo
Gracias y un saludo.
creo recordar que una vez que te metes dentro de Sinh ya no hay vuelta atrás, así que guarda la partida en otro bloque por si acaso.
ferdy_vk escribió:Julengalda escribió:Haber si alguien me lo puede aclararEstoi cuando en la historia te dan el barco volador, si voy al gran puente creo recordar, y me voy a cargar a sinh, despues de matar a sinh podre volver a matar a los eones oscuros conseguir algun arma ancestral que me queda y algo mas que tengo por ahi??? o se acababa la historia, es que no lo recuerdo
Gracias y un saludo.creo recordar que una vez que te metes dentro de Sinh ya no hay vuelta atrás, así que guarda la partida en otro bloque por si acaso.
Tienes que capturar a las criaturas de sinh y despues crear a summun creo, por eso viene mi duda, tendras que poder volver a la llanura de la calma, a ver si alguien me aclara
Julengalda escribió:Yo recordaba lo mismo peroTienes que capturar a las criaturas de sinh y despues crear a summun creo, por eso viene mi duda, tendras que poder volver a la llanura de la calma, a ver si alguien me aclara
Desde un punto de guardado de dentro de sinh si se puede, pero despues de haber matado a toda la banda es la duda que tengo
ferdy_vk escribió:Bueno, me he decidido a pillar las esferas de Jetch, para saber más de la historia... me quedan sólo 2, la de Besaid y la que está cerca del ascensor de las Rocas Hongo... para ésta última cómo se iba??? el otro día intenté ir pero me salieron las Magus oscuras y me dieron la del pulpo, no sé si iría bien por ahí o hay otro camino xD
Se puede entrar en Sin. Podeis pasar toda la pirmera parte tranquilamente (Seymur incluido). Luego hay una ciudad donde hay que buscar una torre para continuar. Mientras no entreis dentro de la torre, podreis volver atras en cualquier momento.
Nightfire escribió:ferdy_vk escribió:Bueno, me he decidido a pillar las esferas de Jetch, para saber más de la historia... me quedan sólo 2, la de Besaid y la que está cerca del ascensor de las Rocas Hongo... para ésta última cómo se iba??? el otro día intenté ir pero me salieron las Magus oscuras y me dieron la del pulpo, no sé si iría bien por ahí o hay otro camino xD
cuando veas al monje que las llama no te acerques a él. pasa rozando las rocas del borde y así las esquivas
Me queda un cofre de un templo para poder desbloquear a Anima,pero me sale el aeon oscuro de Shiva,que no me deja ni atacar , me ataca 3 seguidas , eso es que no tengo nivel suficiente para enfrentarme a ella?.
De ser asi que me recomendais hacer para subir nivel rapido, ir a las ruinas Omega y farmear, enfrentarme a los bichos del de las llanuras?,es que he visto videos en youtube y veo que la gente tiene a los personajes con 10.000 de vida y ataques de 9999, supongo que tendran el cuadro de las esferas maximizado,y a mi me queda la de dios, el personaje con mas vida es auron con 5000.
Otra cosa,lo de los rayos, se puede por ejemplo si vas 30 esquivados, guardar en la caseta, y seguir, y si te dan, cargar la partida y continuar, o hay que hacerlo de seguido sin guardar?.
Bruce_Campbel escribió:Sigo con las secundarias del juego antes de enfrentarme a Sihn.Me queda un cofre de un templo para poder desbloquear a Anima,pero me sale el aeon oscuro de Shiva,que no me deja ni atacar , me ataca 3 seguidas , eso es que no tengo nivel suficiente para enfrentarme a ella?.
De ser asi que me recomendais hacer para subir nivel rapido, ir a las ruinas Omega y farmear, enfrentarme a los bichos del de las llanuras?,es que he visto videos en youtube y veo que la gente tiene a los personajes con 10.000 de vida y ataques de 9999, supongo que tendran el cuadro de las esferas maximizado,y a mi me queda la de dios, el personaje con mas vida es auron con 5000.
Otra cosa,lo de los rayos, se puede por ejemplo si vas 30 esquivados, guardar en la caseta, y seguir, y si te dan, cargar la partida y continuar, o hay que hacerlo de seguido sin guardar?.
ps_vitero escribió:Bruce_Campbel escribió:Sigo con las secundarias del juego antes de enfrentarme a Sihn.Me queda un cofre de un templo para poder desbloquear a Anima,pero me sale el aeon oscuro de Shiva,que no me deja ni atacar , me ataca 3 seguidas , eso es que no tengo nivel suficiente para enfrentarme a ella?.
Los rayos si guardas o entras en la casa del viajero se resetea así que ni se te ocurra guardar, hay que hacerlos del tirón.
Antes de enfrentarte a los eones oscuros tienes que currar mucho y subirlos de nivel, o bien tener suerte de que yojimbo te haga ultraesgrima . Mi consejo es que te pongas a cazar como loco y una vez hayas conseguido las creaciones por especie de "Un ojo" y "Don Tomberi" podrás rellenar el tablero sin ningún esfuerzo
Darxen escribió:si le paso mi partida a alguien, me puede pasar la puta mierda de los globitos? soy jodidamente incapaz...