[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Una vez capturadas las mariposas de las dos zonas, qué tienes que hacer para obtener el emblema?Que no lo encuentro por ningún lado.

Edit: Vale ya está que me salía de la zona sin darme cuenta y se reseteaba -.- A repetirlo, pero bueno ahora ya le tengo pillado el truco que lo he hecho bien más de una vez mientras intentaba saber que había hecho mal tras capturarlas xD
Otro platino por aquí, ahora necesito descansar de tanto farmeo [+risas]
naxeras escribió:Mi juego se ha perdido en el oceano pacífico de WOWHD

Hombre pero si a algunos usuarios les ha llegado a ti tambien supongo
Hola, estoi entrenando en el lago de macalania para subir el tablero hasta nivel 2
victor5324 escribió:

A mi me llegó el pasado viernes de esa tienda también. Ojo porque yo me lo encontré en el buzón al llegar a casa, pensaba que al haber contratado seguro sería certificado (que debería firmar y tal) pero no, con lo cual no se exactamente como funciona lo del seguro (quiero decir, p.ej., puedo reclamarles diciendo que no me ha llegado y como demuestran ellos que sí?).
Si te lo enviaron el día 22 como a mi ve reclamando ya, porque se cumplieron los 15 días hábiles el viernes.
No sirve de nada quitarle el PM a Trema, te lanza magias igualmente, menudo desastre de version internacional nos han colado los mierdas de square-enix.
victor5324 escribió:

¿Que yo sepa no ha llegado a nadie de WOWHD verdad?

Un Saludo.
naxeras escribió:
victor5324 escribió:

¿Que yo sepa no ha llegado a nadie de WOWHD verdad?

Un Saludo.

Yo he leído ya a varios usuarios que lo pidieron ahí decir que les ha llegado. Ahora bien, todos ellos quejándose de la tardanza.
JGonz91 escribió:
Yo he leído ya a varios usuarios que lo pidieron ahí decir que les ha llegado. Ahora bien, todos ellos quejándose de la tardanza.

Yo no se nada, en cuanto me confirmes que alguno le ha llegado preparo la reclamación que ya huele mal esto.
frajimma escribió:Por fin recibido de WOWHD!!! He llegado hasta donde me ha dejado la batería de la Vita jejeje. Se ve de lujo, una maravilla poder gozar este juego en una portátil, y más para quienes lo vamos a jugar por primera vez.

aqui lo tienee naxeras
Muchas gracias,

Pues nada reclamación al canto.
AJCyprus escribió:Otro platino por aquí, ahora necesito descansar de tanto farmeo [+risas]

el trofeo de maestro chocobo te lo has sacado en vita o en ps3?se me hace imposible ganar la carrera con cinco cofres y sin tocar ningún palo de color,me falta un segundo o mas siempre, lo estoy jugando en vita y estoy por alquilarlo en ps3 y probar
zandan escribió:
AJCyprus escribió:Otro platino por aquí, ahora necesito descansar de tanto farmeo [+risas]

el trofeo de maestro chocobo te lo has sacado en vita o en ps3?se me hace imposible ganar la carrera con cinco cofres y sin tocar ningún palo de color,me falta un segundo o mas siempre, lo estoy jugando en vita y estoy por alquilarlo en ps3 y probar

Y la pregunta del millon es... merece la pena alquilar un juego para conseguir un trofeo, de un juego que ya tienes?
plt586 escribió:
zandan escribió:

Y la pregunta del millon es... merece la pena alquilar un juego para conseguir un trofeo, de un juego que ya tienes?

jajajaja,soy asi, llamadme friki
zandan escribió:

Me he sacado todos los trofeos en Vita, aunque me costo varios intentos sacarlo. Si te sirve yo al final busqué videos por Youtube y utilicé este para guiarme un poco que tiempo debería llevar con cada cofre
https://www.youtube.com/watch?v=2r46vbJUTdc
AJCyprus escribió:
zandan escribió:

Me he sacado todos los trofeos en Vita, aunque me costo varios intentos sacarlo. Si te sirve yo al final busqué videos por Youtube y utilicé este para guiarme un poco que tiempo debería llevar con cada cofre
https://www.youtube.com/watch?v=2r46vbJUTdc

me guio con el mismo video y no hay manera,jajajaja,que amargante, utilizaste cruceta o stick,porque manda huevos el control
[
Y la pregunta del millon es... merece la pena alquilar un juego para conseguir un trofeo, de un juego que ya tienes?[/quote]
jajajaja,soy asi, llamadme friki[/quote]

No, Dios mio!! nunca se me ocurriría!!!! la libertad tiene eso, que cada uno hace lo que le viene en gana mientras no joda al de enfrente! [poraki]
zandan escribió:me guio con el mismo video y no hay manera,jajajaja,que amargante, utilizaste cruceta o stick,porque manda huevos el control

Se puede conseguir tocando los palos, y haciendolo es mucho mas facil.
soen escribió:
zandan escribió:me guio con el mismo video y no hay manera,jajajaja,que amargante, utilizaste cruceta o stick,porque manda huevos el control

joder,pues yo evito los palos porque en todos los videos que veo los evitan,jajajjaja,está confirmado que se pueden tocar?
zandan escribió:
soen escribió:

joder,pues yo evito los palos porque en todos los videos que veo los evitan,jajajjaja,está confirmado que se pueden tocar?

Utilicé el stick y sí que se pueden tocar los palos, lo único que como premio recibiras una poción creo. Pero para el trofeo no hay problema
A mi el que me quebraderos de cabeza es el de jinete chocobo, cuando consigo que no me den los pajaros llego con demasiado tiempo y pocos globos, y cuando llego bien de tiempo y globos me como entre 4 y 5 pajaros, vi un video, 36 segundos 15 globos y 3 pajaros, pero imitarlo es casi imposible, estoy desesperadisimo con ese trofeo T_T y lo peor no es el trofeo, lo peor es que si no lo consigo no voy a poder conseguir el simbolo del sol, adios arma artema
Shephon escribió:A mi el que me quebraderos de cabeza es el de jinete chocobo, cuando consigo que no me den los pajaros llego con demasiado tiempo y pocos globos, y cuando llego bien de tiempo y globos me como entre 4 y 5 pajaros, vi un video, 36 segundos 15 globos y 3 pajaros, pero imitarlo es casi imposible, estoy desesperadisimo con ese trofeo T_T y lo peor no es el trofeo, lo peor es que si no lo consigo no voy a poder conseguir el simbolo del sol, adios arma artema

Yo lo saqué con un 15-0 en Psvita, al igual que también he conseguido los cuatro cofres con el chocobo, que como ya han mencionado, se puede conseguir tocando los palos y es mucho más fácil de conseguir. Por lo que podéis sacarlo en la Vita sin problemas.

Pero en cambio esquivar los rayos me ha costado mucho xD, al final lo conseguí hace unos días con música en el móvil y cascos (5 canciones de 3 minutos, 203 rayos) para distraerme y no contar los rayos jajaja

A lo que iba, ahora me toca el minijuego de las mariposas para el arma de Kimahri y me gustaría saber si tenéis algún truco para pasarlo fácil, que en PS2 no hice este minijuego [facepalm]
Kantor escribió:
Shephon escribió:A mi el que me quebraderos de cabeza es el de jinete chocobo, cuando consigo que no me den los pajaros llego con demasiado tiempo y pocos globos, y cuando llego bien de tiempo y globos me como entre 4 y 5 pajaros, vi un video, 36 segundos 15 globos y 3 pajaros, pero imitarlo es casi imposible, estoy desesperadisimo con ese trofeo T_T y lo peor no es el trofeo, lo peor es que si no lo consigo no voy a poder conseguir el simbolo del sol, adios arma artema

Yo lo saqué con un 15-0 en Psvita, al igual que también he conseguido los cuatro cofres con el chocobo, que como ya han mencionado, se puede conseguir tocando los palos y es mucho más fácil de conseguir. Por lo que podéis sacarlo en la Vita sin problemas.

Pero en cambio esquivar los rayos me ha costado mucho xD, al final lo conseguí hace unos días con música en el móvil y cascos (5 canciones de 3 minutos, 203 rayos) para distraerme y no contar los rayos jajaja

A lo que iba, ahora me toca el minijuego de las mariposas para el arma de Kimahri y me gustaría saber si tenéis algún truco para pasarlo fácil, que en PS2 no hice este minijuego [facepalm]

El de Kimahri lo acabo de hacer en 20 minutos si no te sale tienes unos mapas circulando por internet que son de bastante ayuda, sin embargo el de los malditos rayos me es imposible, llevo una semana a tres intentos por dia, y lo maximo 168, llevo como 3000 rayos esquivados en total ya, y no quiero ni saber el tiempo que estoi perdiendo en esto,, sino me desesperaria mas aun, jajaja, haber si lo consigo mañana de una vez
Kantor escribió:

Pues ya entonces me lo dejo para cuando tenga el de psvita jeje :p, gracias
Cago en la leche, no he aprendido el tiro de
Jecht
en el barco y aunque he leído que se puede aprender en otra ocasión, no se cuando... [qmparto] [qmparto]

Estoy ahora mismo en Luca, en el torneo de Bliztball y quiero ganar ese partido, todas las pistas/consejos que he leído para ganar ese partido, incluyen hacer ese disparo [qmparto] [qmparto]
Bueno, empecé leyendo la guía y jugando el juego muuuuy lento pero me estaba aburriendo así que he optado por jugarlo del tirón y después de acabarlo le daré una pasada a conciencia (a por el platino).
JGonz91 escribió:Bueno, empecé leyendo la guía y jugando el juego muuuuy lento pero me estaba aburriendo así que he optado por jugarlo del tirón y después de acabarlo le daré una pasada a conciencia (a por el platino).

En mi opinión todos los juegos se deberían jugar así, hay mucho obseso por el platino que no disfruta el juego, y este es un juego muy largo como para ir mirando guía y no dejarte nada...
dexus escribió:
JGonz91 escribió:Bueno, empecé leyendo la guía y jugando el juego muuuuy lento pero me estaba aburriendo así que he optado por jugarlo del tirón y después de acabarlo le daré una pasada a conciencia (a por el platino).

En mi opinión todos los juegos se deberían jugar así, hay mucho obseso por el platino que no disfruta el juego, y este es un juego muy largo como para ir mirando guía y no dejarte nada...

Se disfruta igual usando la guia o mas. Ya que te sueles enterar de mas cosas.
(Excepto con la guia de Brandygame, esa guia es una mierda inutil)
En este juego no hace falta una guia para nada, con cogerte los diccionarios perdibles te puedes pasar el juego y luego cargar una partida guardada al final y sacarte el platino.
soen escribió:En este juego no hace falta una guia para nada, con cogerte los diccionarios perdibles te puedes pasar el juego y luego cargar una partida guardada al final y sacarte el platino.

Esto me interesa mucho.

¿Es mi primera partida y no quería mirar ninguna guía, es decir puedo jugar siguiendo la historia a mi ritmo tranquilamente y luego sacar el platino sin haberme preocupado de nada excepto de los famosos diccionarios?

¿Algún lugar donde venga justamento eso que te puedes perder?

PD: Llegó mi juego de WOWHD por fin!!!!!!!
naxeras escribió:
soen escribió:En este juego no hace falta una guia para nada, con cogerte los diccionarios perdibles te puedes pasar el juego y luego cargar una partida guardada al final y sacarte el platino.

Esto me interesa mucho.

¿Es mi primera partida y no quería mirar ninguna guía, es decir puedo jugar siguiendo la historia a mi ritmo tranquilamente y luego sacar el platino sin haberme preocupado de nada excepto de los famosos diccionarios?

Nada mas empezar estaras en un barco y ese diccionario lo puedes perder, y luego mas tarde llegaras a un sitio que se llama hogar albhed que tiene 3 perdibles, es lo unico que tienes que tener en cuenta. Tambien tienes que conseguir los cofres de los templos, pero eso deberias hacerlo sin guia sin mucha dificultad. El resto no hace falta que lo consigas hasta que te pases el juego.
Ya me llego a mi tambien de wowhd, resulta que es version uk pero lo envian desde hong kong, por eso tardaba tanto.
Uff que recuerdos, por fin lo puedo ver sin las bandas negras y la perdida de velocidad del formato pal,y encima puedo jugar en cualquier parte.
Me encanta [360º]
soen escribió:
naxeras escribió:

Esto me interesa mucho.

Nada mas empezar estaras en un barco y ese diccionario lo puedes perder, y luego mas tarde llegaras a un sitio que se llama hogar albhed que tiene 3 perdibles, es lo unico que tienes que tener en cuenta. Tambien tienes que conseguir los cofres de los templos, pero eso deberias hacerlo sin guia sin mucha dificultad. El resto no hace falta que lo consigas hasta que te pases el juego.

* El diccionario del barco NO es perdible, se puede conseguir en el desierto, mas adelante.
* No hay 3 diccionarios perdibles, sino 4: 3 en el hogar al bhed, y 1 en Bevelle, justo despues.
* No hay nada mas estrictamente perdible, pero hay varias cosas a tener en cuenta:

- Es muy recomendable no irse de besaid sin haber conseguido el segundo ataque de Valefor, el diccionario al bhed, y el tesoro de la esfera de destruccion de ese templo. Si te dejas algo, para conseguirlo luego hay que vencer a un enemigo muy poderoso (de los tipicos de post-game).

- Suele venir bien conseguir el chut de Jecth a la primera, sino buscarlo luego es un cognyazo.

- Al reclutar a Yojimbo, conviene escoger la opcion de "te queremos para matar enemigos poderosos" (o como lo hayan traducido al castellano)

Y que yo recuerde no hay mucho mas importante. Hay MUCHO contenido, pero como dicen, todo se puede hacer con guia tranquilamente en el post-game.
Alguien sabe si x algun sitio sale la vitalidad de todas las creaciones del tio de la llanura de la calma?
victor5324 escribió:Alguien sabe si x algun sitio sale la vitalidad de todas las creaciones del tio de la llanura de la calma?

Yo solo he podido encontrar la vitalidad de alguno de ellos pero en ningún sitio de todas las creaciones juntas :(
sabeis alguna guia para saber como romper el limite de 9999 de daño?, el unico que lo hace es bahamut pero los demas eones y personajes nada

porcierto, me pillé la version de ps3 y vaya gozada oye, jugarlo en 50" a 1080p en la tele XD
yoijin escribió:sabeis alguna guia para saber como romper el limite de 9999 de daño?, el unico que lo hace es bahamut pero los demas eones y personajes nada

porcierto, me pillé la version de ps3 y vaya gozada oye, jugarlo en 50" a 1080p en la tele XD

Hay otos dos eones que vienen con expansión de daño de primeras. Consigue las armas de los 7 astros que tienen ciertas habilidades muy útiles, una de ellas es que otorga expansión de daño sobre esos 9999 que comentas, algunas además de hacerlo para el personaje correspondiente, se lo otorga también a un eón determinado de los que no lo tenian por defecto.
Para el blitzball que equipo recomendais para ganar los partidos sin sufrir mucho?

Tengo a Tidus,hermano,Rin,Wakka,y de defensa me pillare algún Ronso,esta bien asi?
Con Hermano en el centro y Tidus de AI no hace falta más para ganar fácilmente: comienza el partido, coge la bola Hermano, te vas acercando a los jugadores contrarios hasta que comienzan a seguirte, les mareas un rato nadando por la esfera hasta que tienes una cierta distancia entre tú y el equipo contrario completo que estará siguiéndote, pasas la bola a Tidus, te acercas a la portería rival hasta que estás enfrente del portero, pulsas cuadrado y seleccionas el Chut de Jecht y golazo.

Repite la jugada cuando te llegue el balón y listos. XD

De todas formas te pongo una buena alineación, que es la que tengo yo y me funciona estupendamente:

- Wedge (DD): estadio de blitz.
- Ropp (DI): camino de Mihen, posada.
- Hermano (CC): nave.
- Wakka (AD): nave.
- Tidus (AI).
- Keepa (PT). Aunque habrán mejores que este [carcajad]
Sartor escribió:Para el blitzball que equipo recomendais para ganar los partidos sin sufrir mucho?

Tengo a Tidus,hermano,Rin,Wakka,y de defensa me pillare algún Ronso,esta bien asi?

Yo tengo delanteros tidus y shaami (esta en luca)
En el centro Hermano aunque lo utilizo poquisimo porque con el solo ganas
y de defensas a kulukan y roop
porteria nimrook y asi eres invencible
Soy el único que usó a Svanda como CC? :-?
ChrisMuriel escribió:Soy el único que usó a Svanda como CC? :-?

No jaja yo la uso es la mejor centrocampista despues de hermano.. he mirado las estadisticas y junto con hermano es de las mejores
Estoy hasta los cojones del primer partido de Bliztball, no soy capaz de marcar ni un jodido gol, siempre me vienen 4 a defender...

Encima no aprendí el chut de
Jecht
pensando que ahí no se aprendería y que se aprendería más adelante. cawento cawento cawento

El primero que jugué fue bien, me metieron casi al final y fue mala suerte... pero los de después, virgen santa, el Braxen ese metiendo goles desde el medio campo, nadie le defiende. Y la tal Bergalda o algo así, que es imposible pasar, chutar o driblar como te defienda.

Que ganas de tirar la Vita por la puta ventana.
Jsk77 escribió:Estoy hasta los cojones del primer partido de Bliztball, no soy capaz de marcar ni un jodido gol, siempre me vienen 4 a defender...

Jecht
pensando que ahí no se aprendería y que se aprendería más adelante. cawento cawento cawento

El primero que jugué fue bien, me metieron casi al final y fue mala suerte... pero los de después, virgen santa, el Braxen ese metiendo goles desde el medio campo, nadie le defiende. Y la tal Bergalda o algo así, que es imposible pasar, chutar o driblar como te defienda.

te entiendo, supongo que lo tendrás puesto en manual, yo gane el partido sin chut de jecth, si cuando empieza el partido le cae el balón a letty creo que es, corre para atrás del todo, no te entraran, después avanza hasta que tidus este más adelantado,le pasas el balón, si tienes suerte sólo te enfrentarás a uno de ellos,, elige ir hacia.... después si estás cerca chutar...y así gane yo a la 6 vez creo, suerte
Cuabto rato os ha llevado pasaroslo? Voy por
la lucha con seymour que kimahri se qieda a solas con el
y me da que no queda mucho, llevo poco mas de 20 horas.
Lo recordaba mas largo..
victor5324 escribió:te queda baatante

Sobre todo en cuanto a todo lo que no tiene que ver con la historia principal. Yo llevo 37horas y las últimas 5 han sido dando vueltas. Y calculo que me quedan al menos 10 o 15 más...
santousen escribió:
Jsk77 escribió:Estoy hasta los cojones del primer partido de Bliztball, no soy capaz de marcar ni un jodido gol, siempre me vienen 4 a defender...

Jecht

te entiendo, supongo que lo tendrás puesto en manual, yo gane el partido sin chut de jecth, si cuando empieza el partido le cae el balón a letty creo que es, corre para atrás del todo, no te entraran, después avanza hasta que tidus este más adelantado,le pasas el balón, si tienes suerte sólo te enfrentarás a uno de ellos,, elige ir hacia.... después si estás cerca chutar...y así gane yo a la 6 vez creo, suerte

Casi me sale así, me mete gol uno negro que juega en la derecha con disparo 13 y regate otros 10 ó 12, se regatea al defensa y tira, y el portero se la come.
Contrataco haciendo lo que pusiste en tu post, pero nada más sacar, me hacen esa misma jugada, la coge Graav al sacar, se la pasa al negro que juega de AD y ese tio mete.

Ya tras en el descanso, exactamente igual: volví a marcar poniendo el empate, vamos a la prórroga y nada más sacar, en 40 segundos, me meten un gol igual: Graav al recoger el saque > al negro > Gol.

O me tiro yo o va la Vita por la ventana XD XD XD
Bravo, olé yo!!! OLÉ YO!!!

Me pongo a buscar las esferas de Jecht, y cuando llevo 6 ó 7 voy a por otra van y me atacan las Hermanas Magus Oscuras así por las buenas... evidentemente muerto (ataque Delta y varios 99,999...) y sin haber guardado... OLE OLE Y OLE!!!

[mamaaaaa]
Yo por cosas personales y por otras cosas no pude jugarlo nada, a ver si vuelvo a jugarlo.
6101 respuestas