soen escribió:naxeras escribió:soen escribió:En este juego no hace falta una guia para nada, con cogerte los diccionarios perdibles te puedes pasar el juego y luego cargar una partida guardada al final y sacarte el platino.
Esto me interesa mucho.
¿Es mi primera partida y no quería mirar ninguna guía, es decir puedo jugar siguiendo la historia a mi ritmo tranquilamente y luego sacar el platino sin haberme preocupado de nada excepto de los famosos diccionarios?
¿Algún lugar donde venga justamento eso que te puedes perder?
PD: Llegó mi juego de WOWHD por fin!!!!!!!
Nada mas empezar estaras en un barco y ese diccionario lo puedes perder, y luego mas tarde llegaras a un sitio que se llama hogar albhed que tiene 3 perdibles, es lo unico que tienes que tener en cuenta. Tambien tienes que conseguir los cofres de los templos, pero eso deberias hacerlo sin guia sin mucha dificultad. El resto no hace falta que lo consigas hasta que te pases el juego.
* El diccionario del barco NO es perdible, se puede conseguir en el desierto, mas adelante.
* No hay 3 diccionarios perdibles, sino 4: 3 en el hogar al bhed, y 1 en Bevelle, justo despues.
* No hay nada mas estrictamente perdible, pero hay varias cosas a tener en cuenta:
- Es muy recomendable no irse de besaid sin haber conseguido el segundo ataque de Valefor, el diccionario al bhed, y el tesoro de la esfera de destruccion de ese templo. Si te dejas algo, para conseguirlo luego hay que vencer a un enemigo muy poderoso (de los tipicos de post-game).
- Suele venir bien conseguir el chut de Jecth a la primera, sino buscarlo luego es un cognyazo.
- Al reclutar a Yojimbo, conviene escoger la opcion de "te queremos para matar enemigos poderosos" (o como lo hayan traducido al castellano)
Y que yo recuerde no hay mucho mas importante. Hay MUCHO contenido, pero como dicen, todo se puede hacer con guia tranquilamente en el post-game.