[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

rheed escribió:
ps_vitero escribió:Recomendais fichar a algún jugador para blitz? Cual?
Saludos

Creo que en su dia yo llevaba a Rin de portero, a Wedge de delantero, y se que habia 1 par bastante cheats por ahi
De todos modos si no quieres romper el juego y que sea isimode es mas divertido con los originales, no son malos ( excepto Botts XD )

Actualmente me estoy dando cuenta que con Tidus como único delantero vas sobrao. El único portero con estadisticas elevadas es Nimrook es resto no podrán hacer nada contra Tidus.

Como segundo delantero llevo a Wakka pero ni toca balon en los partidos solo roba skill (useless)

MedioCampo es Hermano. Al tener tanta velocidad le verás en todas partes tanto atacando como defendiendo. Tiene unas estadisticas de la ostia y sube de nivel cosa mala. El otro día jugando un partido de liga logre irme de 5 jugadores a la vez. (suelo meter más goles con Hermano que con Wakka)

Defensas empece probando a Zalitz y Ropp. De estos dos el que menos me gusto fue Zalitz(le he sustituido por Mep que tiene mejores estadisticas) Referente a Ropp es un defensa del copon, con buen pase y capaz de irse de algunos jugadores.

En cuanto a porteros mi intención es pillar Nimrook (tengo que esperar a que no le renueven los albhed psyches) de mientras voy con Miyu. Mucha gente dice que es la segunda mejor portera del juego.

Con estos jugadores los partidos se hacen aburridillos.. Suelo ganar 7-0 sin apenas sudar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:
Disculpen tios pero el juego no lo entiendo o soy paquete de aquellos joder.
Pues resulta que he visto videos sobre el ff x y mis personajes les falta VIT vamos que la LULU le he conseguido solo 580 como hago subir los stats de vit y demas ???? ayuda que tambien me faltan poderes en muchos personajes asi no mato ni a una mosca jajajajaja.
pues eso joder como hago para subir de nivel ???

Aqui no se "sube de nivel". Lo que tienes que hacer es usar el tablero de esferas (creo que castellano se llama asi), ir moviendo a los personajes y completando todos los simbolos. Cada simbolo que completes te ira dando VIT (+200, normalmente), FUE, MAG, EVS (+1-4), para cada personaje.

Asi que eso, dedicate a completar esferas e iras bien ;)

y se completan, ese es mi problema, me quedan un monton pero no me deja agregarlas al tablero?
Una pregunta, lo pongo en spoiler por si acaso:

Estoy en las llanuras intentando completar la lista de 9 monstruos del tipo ese de la tienda, tengo 8 de los 9, pero no me sale el que me falta, que es el quinto de la primera pagina, sabeis que bicho es y en que parte de la llanura suele salir mas?, gracias.
Bruce_Campbel escribió:Una pregunta, lo pongo en spoiler por si acaso:

Estoy en las llanuras intentando completar la lista de 9 monstruos del tipo ese de la tienda, tengo 8 de los 9, pero no me sale el que me falta, que es el quinto de la primera pagina, sabeis que bicho es y en que parte de la llanura suele salir mas?, gracias.

Dracmón, se encuentran por parejas justo donde termina la cuesta por la que llegas desde el bosque de Macalania, por donde se te acerca el Aerodeslizador de la tienda cuando entraste por primera vez para venderte objetos

Imagen
Ayrton Senna escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una pregunta, lo pongo en spoiler por si acaso:

Dracmón, se encuentran por parejas justo donde termina la cuesta por la que llegas desde el bosque de Macalania, por donde se te acerca el Aerodeslizador de la tienda cuando entraste por primera vez para venderte objetos

Imagen

Ok gracias!.
Es la primera vez que juego ya que no tuve la ps2 en su momento, y me esta encantando.
Bruce_Campbel escribió:
Ok gracias!.
Es la primera vez que juego ya que no tuve la ps2 en su momento, y me esta encantando.

Quien pudiera volver a jugarlo desde 0 sin saber nada, disfrútalo... [oki]
Buenas, seguro que es casi imposible pero por probar creo que no pierdo nada. ¿Alguien sabe de alguna tienda física de Madrid que pudiera tener la guía del Final Fantasy X/X-2 HD?.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
worfi escribió:
rheed escribió:
ps_vitero escribió:Recomendais fichar a algún jugador para blitz? Cual?
Saludos

Creo que en su dia yo llevaba a Rin de portero, a Wedge de delantero, y se que habia 1 par bastante cheats por ahi
De todos modos si no quieres romper el juego y que sea isimode es mas divertido con los originales, no son malos ( excepto Botts XD )

Actualmente me estoy dando cuenta que con Tidus como único delantero vas sobrao. El único portero con estadisticas elevadas es Nimrook es resto no podrán hacer nada contra Tidus.

Como segundo delantero llevo a Wakka pero ni toca balon en los partidos solo roba skill (useless)

MedioCampo es Hermano. Al tener tanta velocidad le verás en todas partes tanto atacando como defendiendo. Tiene unas estadisticas de la ostia y sube de nivel cosa mala. El otro día jugando un partido de liga logre irme de 5 jugadores a la vez. (suelo meter más goles con Hermano que con Wakka)

Defensas empece probando a Zalitz y Ropp. De estos dos el que menos me gusto fue Zalitz(le he sustituido por Mep que tiene mejores estadisticas) Referente a Ropp es un defensa del copon, con buen pase y capaz de irse de algunos jugadores.

En cuanto a porteros mi intención es pillar Nimrook (tengo que esperar a que no le renueven los albhed psyches) de mientras voy con Miyu. Mucha gente dice que es la segunda mejor portera del juego.

Con estos jugadores los partidos se hacen aburridillos.. Suelo ganar 7-0 sin apenas sudar.

Yo juego con los que vienen por defecto y voy sobradisimo, no tengo ni a Wakka, chut de Jecht y listo XD
Para los que nunca hayan jugado o no tengan la paciencia os pongo esto mismo que he puesto yo en otro sitio.

Hola a todos, me he animado a hacer una pequeña guía para formar un equipo sólido y que ganas casi sin problemas desde el primer partido, en realidad con ellos es suficiente para ganar hasta el emblema de Wakka, si acaso un par de retoques pero nada en especial, con este equipo puedes empezar nada más salir de Luca para que no se haga todo tan pesado, y lo que es mejor, conseguir la ruleta de Chutes muy pronto, lo que solucionará muchos combates contra jefes más tarde.

El equipo es el siguiente:
-Tidus de AI, con el chut de Jetch por favor.
-De AD a Wedge(Es uno de los guardias en el estadio de Luca, este jugador es algo especial, hasta el nivel 15 funciona de delantero, después de defensa y a partir del nivel 80 es el segundo mejor portero del juego)
-Zev Ronso de Medio(En Luca también, justo a la derecha del estadio en el muelle, es un Ronso solitario)
-Un defensa sería Zalitz, que se encuentra en el camino al Auditorio de Luca, sentado, este jugador funciona muy bien de defensa hasta nivel 15 más o menos, cuando es bueno bajar a Wedge a su posición.
-El otro defensa es Ropp, se encuentra en la casa de Rin del Camino de Miihen, es el mejor defensor del juego, sin duda alguna, aunque tarda un poco en arrancar, aunque con estadística aceptables.
-De portero a Jumal, que se encuentra en un banco en la plaza de Luca sentado junto a una chica

Con este equipo está garantizado la victoria desde el primer partido, que podéis jugar nada más salir de Luca, más adelante os recomiendo esto...

La primera vez que subáis al
Barco volador
, fichad a Hermano de Medio, es el mejor del juego hasta el nivel 60, una salvajada de jugador, el solo gana partidos sin que la toque otro, saque inicial, la roba el solo y chuta de donde sea...gol, y también a Wakka en el mismo sitio que Hermano, muy buen jugador para sustituir en la delantera a Wedge.

Y como descartes os recomiendo a Argai Ronso, se encuentra en Luca, en uno de los muelles, para jugar de avanzado, un aguante y un tiro demoledor, de los mejores delanteros si no el mejor junto a Tidus en niveles medios y bajos, y de portero a Nimrok, un Albhed que se encuentra en el
Barco Volador
, el mejor del juego sin duda, aunque al final terminas poniendo a Tidus de portero si quieres que no le chutan.

Para fichar a jugadores de otros equipos os recomiendo que estéis al tanto de cuantos contratos les quedan, cuando le quede solo uno, guardáis, jugáis un amistoso y al recuperar el balón os salís, si le renuevan, reseteaís, si no, a ficharlo...
¿ Alguien me puede recomendar algún sitio dentro de la cueva del orador para cazar tomberis ?
LLevaré 2 hora por esa zona y solo he capturado 3.

Por lo que he leido al final de la cueva hay más probabilidad de que salgan pero ... telita
worfi escribió:¿ Alguien me puede recomendar algún sitio dentro de la cueva del orador para cazar tomberis ?
LLevaré 2 hora por esa zona y solo he capturado 3.

Por lo que he leido al final de la cueva hay más probabilidad de que salgan pero ... telita

Esto lo hice ayer o anteayer y la mejor zona es la segunda explanada ;) Pero eso sí, hazte la idea de que vas a estar un tiempillo allí xD
dark_itachi escribió:Buenas, seguro que es casi imposible pero por probar creo que no pierdo nada. ¿Alguien sabe de alguna tienda física de Madrid que pudiera tener la guía del Final Fantasy X/X-2 HD?.

el domingo en el carrefour de las rosas (madrid) las tenían a patadas
haru19 escribió:
dark_itachi escribió:Buenas, seguro que es casi imposible pero por probar creo que no pierdo nada. ¿Alguien sabe de alguna tienda física de Madrid que pudiera tener la guía del Final Fantasy X/X-2 HD?.

No te recomiendo que la compres
Yo la compré y me arrepiento. Está traducida y no está reordenadada (el bestiario es un caos), los símbolos y emblemas están desordenados... menos mal que los mapas están bien hechos, que si no...
Nightfire escribió:
haru19 escribió:

No te recomiendo que la compres
Yo la compré y me arrepiento. Está traducida y no está reordenadada (el bestiario es un caos), los símbolos y emblemas están desordenados... menos mal que los mapas están bien hechos, que si no...

No he visto si al del 2 esta mejor, que por lo menos es mas larga, pero la del X es horrible, mas de la mitad de las paginas son jugadores de blizz y bestiario, que esta sin ordenar, mal hecho y con unicamente información inútil, ni te pone donde estan, ya no la zona para que los caces, ni siquiera el mapa en el que salen, ni salen las creaciones

De la zona de entrenamiento solo te dice que premio da cada monstruo, pero ni sus estadisticas ni como crearlos ni estrategias (lo mismo para los eones oscuros), tampoco te dice como reformar equipo, ni la localizacion exacta de los emblemas armas y eones, te dicen el mapa pero si lo quieres que lo busques en internet

En resumen la guía oficial de PS2 era puro oro mientras esta es pura mierda al triple de precio
Señor M escribió:
No he visto si al del 2 esta mejor, que por lo menos es mas larga, pero la del X es horrible, mas de la mitad de las paginas son jugadores de blizz y bestiario, que esta sin ordenar, mal hecho y con unicamente información inútil, ni te pone donde estan, ya no la zona para que los caces, ni siquiera el mapa en el que salen, ni salen las creaciones

De la zona de entrenamiento solo te dice que premio da cada monstruo, pero ni sus estadisticas ni como crearlos ni estrategias (lo mismo para los eones oscuros), tampoco te dice como reformar equipo, ni la localizacion exacta de los emblemas armas y eones, te dicen el mapa pero si lo quieres que lo busques en internet

En resumen la guía oficial de PS2 era puro oro mientras esta es pura mierda al triple de precio

No tengo mas que decir. Tienes toda la razón compañero
Esta guía ha sido una profunda decepción
yo me compré la guia sobre todo por coleccionismo, tambien tengo la original de ps2 y como decís, es puro ORO :)
¿Algún consejo para el primer partido en Luca? Quiero ganarlo, pero o soy muy manco o no hay manera [+risas]
Fallo todos los tiros y ellos aciertan todos.
Joer, pues es que yo jugué en su día con la guía oficial de la Ps2 y me encantó claro esta. Yo la quiero sobretodo para a medida que avanzo no irme dejando nada, si para eso está bien redactada me vale, pero sino paso de ella. Y... suponiendo que este tan mal redactada como decís, ¿existe alguna forma de conseguir la otra guía en formato digital para poder ojearla con el móvil/pc a medida que avanzo?.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas ;)
Se que se ha dicho pero no encuentro donde en este hilo... me compré en digital y SOLO me ha descargado el FFX y no veo el FFX-2

Desde el PC se puede poner a descargar el X-2?
URL: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Porque desde la VITA lo miré y solo me salia el FFX

Si me meto en el historial de compras me sale esto pero no veo donde pone descargar en PSVITA
Imagen

EDITO ya lo he visto
Imagen

Por cierto.. lo compré en PSVITA y tambien se puede descargar para PS3 [sonrisa]
A alguno de los compañeros le ha llegado ya de WOWHD? Estoy hasta las narices de esperar, otra semana más que no lo catamos...
a mi no me ha llegado tampoco de wowhd :(
Ostras yo me compré la gúia y no sabía que era mierda.

Si os llego a leer antes...

Bueno da igual porque aún no tengo el juego.

Un Saludo.
Yo sí que tengo la guía, no la he mirado muy a fondo por no comerme spoilers (voy a jugarlo por primera vez, suponiendo que llegue algún día de WOWHD XD) pero a primera vista me llamó mucho la atención que más de la mitad de la guía esté dedicada al X-2.

El diseño y tal a mi me ha molado, aunque no tengo la original para comparar.
Si, yo tb la espero de WOWHD, veo que estamos todos igual.

Que impresentables...
naxeras escribió:Ostras yo me compré la gúia y no sabía que era mierda.

Un Saludo.

Yo no se como seguis comprando guias. Hace 20 años cuando existia Piggyback y hacia unos pedazo libracos a 700pesetas que eran lo mas vale, pero ahora? En internet hay mas y mejor informacion. Y no se puede llamar coleccionismo a productos en mal estado o incompletos...
rheed escribió:
naxeras escribió:Ostras yo me compré la gúia y no sabía que era mierda.

Un Saludo.

Yo no se como seguis comprando guias. Hace 20 años cuando existia Piggyback y hacia unos pedazo libracos a 700pesetas que eran lo mas vale, pero ahora? En internet hay mas y mejor informacion. Y no se puede llamar coleccionismo a productos en mal estado o incompletos...

Esa es la conclusión que saqué al ojear esta guía de Bradygames... menuda bazofia... Errores por doquier y encima se atreven a decir en la portada "completamente Actualizada".
Entonces teniendo las guías de Piggyback es suficiente?
Porque vistos los comentarios de la nueva... se me quitan las ganas. [lapota]
Cuales son exactamente los extras añadidos de cada juego que no aparecen en las guías originales?
Hay alguna web para poder consultarlo?
naxeras escribió:Si, yo tb la espero de WOWHD, veo que estamos todos igual.

Que impresentables...

Yo lo he cancelado. Me ha llegado un mail esta mañana diciendo que aun no tienen stock y que me avisarian cuando lo enviasen y que a partir de ahi esperase entre 4 y 10 dias. Llevaba el juego pagado casi 20 dias... paso de tener casi 27e en el limbo mas de un mes (lo compre cuando estaba a 26e y pico).

Cuando tengan stock ya haré otra vez el pedido, son unos impresentables!
El mío viene de camino se supone.

Me ha llegado el pedido de videogamesplus que he pedido 15 días después que este.

Una verguenza.

Lo del guía me la compré porque la de FFXIII-2 era muy buena y pensé que esta estaría igual.

Me gusta tenerla en papel y no andar leyendo de un tablet o internet.

Pero bueno visto lo visto una y no más.
Que infierno hacer la prueba de la llanura de los rayos... Menos mal que ya esta!! Sólo me falta la arma celestial de wakka.
¿Pasa algo por perder el partido del blitzball que forma parte de la historia?. ¿Se pierde algún trofeo?. Se me hace muy pesado tener que estar cargando una y otra vez la partida, amén de ver repetidos una y otra vez, cada uno de los vídeos que salen en dicho partido. :(

SaluDOS.
Gengoroh escribió:Entonces teniendo las guías de Piggyback es suficiente?
Porque vistos los comentarios de la nueva... se me quitan las ganas. [lapota]
Cuales son exactamente los extras añadidos de cada juego que no aparecen en las guías originales?
Hay alguna web para poder consultarlo?

En el X-2 en concreto han incluido el Last Mission, y en ambos juegos el tema de los trofeos y poco más, nada más.
Obelodálix escribió:¿Pasa algo por perder el partido del blitzball que forma parte de la historia?. ¿Se pierde algún trofeo?. Se me hace muy pesado tener que estar cargando una y otra vez la partida, amén de ver repetidos una y otra vez, cada uno de los vídeos que salen en dicho partido. :(

SaluDOS.

No tengo ni idea pero espero que si porque yo también lo perdí y no se si seré ya capaz de obtener el platino...y como para empezar de 0...
No influye para nada, tranquis.
Por cierto, la guía oficial del ffx me parece una chusta importante, ya que no te relatan cronológicamente donde ir cogiendo diccionarios albhed y esferas de jecht, e ir paginas atras para revisar cosas es un coñazo. Parece coña, pero la guia de hobby consolas online es mucho mejor xD
JGonz91 escribió:
Obelodálix escribió:¿Pasa algo por perder el partido del blitzball que forma parte de la historia?. ¿Se pierde algún trofeo?. Se me hace muy pesado tener que estar cargando una y otra vez la partida, amén de ver repetidos una y otra vez, cada uno de los vídeos que salen en dicho partido. :(

SaluDOS.

No tengo ni idea pero espero que si porque yo también lo perdí y no se si seré ya capaz de obtener el platino...y como para empezar de 0...

No se pierde más que una esfera de fuerza (o de suerte no lo recuerdo). El logro que te salta al ganar se consigue fácilmente al ganar el siguiente partido que juegues (ya que solo es necesario ganar un partido para desbloquearlo).
Genial. Entonces continuo con la historia. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Buenas tardes.he saltado del diccionario 1 al 4 sin darme cuenta,se puede volver cuando avance la historia a recogerlos?
Gracias,saludos
duendeamargo escribió:Buenas tardes.he saltado del diccionario 1 al 4 sin darme cuenta,se puede volver cuando avance la historia a recogerlos?
Gracias,saludos

Esos sí, no te preocupes.
Yo lo que hago con los diccionarios es ver un video de YT, para que me suene la zona donde está y cuando llego trato de buscarlo por mi mismo.

Espero no llevarme sorpresa y que se me olvidé uno... XD
Jsk77 escribió:Yo lo que hago con los diccionarios es ver un video de YT, para que me suene la zona donde está y cuando llego trato de buscarlo por mi mismo.

Espero no llevarme sorpresa y que se me olvidé uno... XD

Solo tienes que saber que cuando llegues al Hogar tienes que guardarte una copia de ese save en otro slot. Los 3 unicos diccionarios perdibles estan ahi a 1-2h como mucho. Juega y si cuando te hayas pasado el juego te dejas alguno, cargas save, lo coges, guardas y desde la otra partida lo importas
Hay más perdibles, recomiendo ver este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=xoablp0PuUg
En la descripción te dice cuales son perdibles, echadle un ojo si no os queréis llevar una desagradable sorpresa XD
La mejor guia es la que esta en 3Djuegos. Es puro amor esa guia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
eR_XaVi escribió:La mejor guia es la que esta en 3Djuegos. Es puro amor esa guia.

Gracias compi.

Ahora entiendo muchas cosas estaba por pelear con COMECHOCOBOS y tenia poco vit en algunos personajes. veo un video de youtube en el mismo lugar y el usuario tenia vit de 1000 para 2000 casi todos los personajes.
Digo comooooooooooooooooooooooooooo es posible!!!!!

Facil

el iba 19 horas de juego EN ESE LUGAR.

y yo 10 horas...
Ahora entiendo, tengo que hacer batallas todo el tiempo aunque se torne pesado y aburrido. no hay otra solucion..
chicos, voy a pillarme esta joyita para rejugarlo despues de haberlo pasado genial en mi ps2 con el :)

Cual es la mejor oferta para pillarlo ahora mismo? Gracias :D
ps_vitero escribió:Hay más perdibles, recomiendo ver este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=xoablp0PuUg
En la descripción te dice cuales son perdibles, echadle un ojo si no os queréis llevar una desagradable sorpresa XD

No hay mas estrictamente perdibles. Asi, a ojo, se puede volver a todos excepto al numero 1 y 3 (que si los pierdes hay que buscarlos en el desierto). Luego estan los perdibles de verdad, que son 3 en Home y 1 en Bevelle. Y aparte de esos, el resto se pueden conseguir en cualquier momento, durante el post-game.
¿Cuáles son las novedades que trae el "X" con respecto al de ps2? (sólo el HD o también alguna mazmorra me pareció leer en algún lado).
swatsocom escribió:¿Cuáles son las novedades que trae el "X" con respecto al de ps2? (sólo el HD o también alguna mazmorra me pareció leer en algún lado).

El X es exactamente el mismo que llego a europa, las novedades del X son para japon que no tenian los eones oscuros, y bueno, el eternal calm pero ese venia en un dvd con el juego unlimited saga y eso tambien salio aqui. el X-2 es el que trae novedades para europa, 3 vestisferas nuevas, un coliseo donde puedes capturar monstruos al estilo mesnada del XIII-2 y el last mission que viene separado del juego principal, por lo demas solo la remasterización y ya es mucho, por que esa mejora de texturas es brutal, yo estoy enamorado de mi versión de PS3 y ed limitada y en cuanto pueda me pillomla de vita jeje
Shephon escribió:
swatsocom escribió:¿Cuáles son las novedades que trae el "X" con respecto al de ps2? (sólo el HD o también alguna mazmorra me pareció leer en algún lado).

El X es exactamente el mismo que llego a europa, las novedades del X son para japon que no tenian los eones oscuros, y bueno, el eternal calm pero ese venia en un dvd con el juego unlimited saga y eso tambien salio aqui. el X-2 es el que trae novedades para europa, 3 vestisferas nuevas, un coliseo donde puedes capturar monstruos al estilo mesnada del XIII-2 y el last mission que viene separado del juego principal, por lo demas solo la remasterización y ya es mucho, por que esa mejora de texturas es brutal, yo estoy enamorado de mi versión de PS3 y ed limitada y en cuanto pueda me pillomla de vita jeje

Gracias. A mí el juego en ps2 me encantó, pero en vita y HD, me gusta el doble. [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
javitoto escribió:
eR_XaVi escribió:La mejor guia es la que esta en 3Djuegos. Es puro amor esa guia.

Gracias compi.

Ahora entiendo muchas cosas estaba por pelear con COMECHOCOBOS y tenia poco vit en algunos personajes. veo un video de youtube en el mismo lugar y el usuario tenia vit de 1000 para 2000 casi todos los personajes.

Facil

y yo 10 horas...
Ahora entiendo, tengo que hacer batallas todo el tiempo aunque se torne pesado y aburrido. no hay otra solucion..

De todas formas, con llevar las invocaciones de Yuna con los turbo, ese Boss debería durarte dos suspiros [+risas] Al menos a mí me pasó eso, voy por la misma zona que tú. Y levear así es un poco coñazo, sí, encima las batallas se alargan si quieres que todos obtengan EXP, ya que has de estar cambiando todo el rato entre pj´s.

Yo tengo una duda, ¿Cómo consigo esferas de habilidad? hace rato me quedé sin ellas, y ya no puedo desbloquear nuevos ataques. De las otras, en cambio, tengo tropecientasmil. Me sobran XD
gaarajavi escribió:
javitoto escribió:

Gracias compi.

Facil

y yo 10 horas...

De todas formas, con llevar las invocaciones de Yuna con los turbo, ese Boss debería durarte dos suspiros [+risas] Al menos a mí me pasó eso, voy por la misma zona que tú. Y levear así es un poco coñazo, sí, encima las batallas se alargan si quieres que todos obtengan EXP, ya que has de estar cambiando todo el rato entre pj´s.

Yo tengo una duda, ¿Cómo consigo esferas de habilidad? hace rato me quedé sin ellas, y ya no puedo desbloquear nuevos ataques. De las otras, en cambio, tengo tropecientasmil. Me sobran XD

Usa la habilidad sembrar H (o F, no recuerdo), que hace que el rival suelte esferas de habilidad.
Yo tuve problemas al principio del juego con ellas, pero una vez adquiri esta habilidad, ya no he tenido problemas con ningun tipo de esferas... excepto con las de suerte y las especiales, claro.

Muchas gracias por comentar lo de la guia de 3d juegos al forero anterior, por cierto, es cojonuda.

Alguien sabe si el trofeo de ganar un campeonato de blitzball se consigue solo en la copa yevon? porque he ganado una liga y no me ha saltado el trofeo :(
6101 respuestas