[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Buenas a todos,

Me acaba de llegar la versión uk de zavvi. Acabo de probarlo y va perfecto. Lo que estoy intentando canjear el código para descargar el X2 pero no termino de dar con la tecla. Me dice que me tengo que registrar en el portal de square y registrar el juego desde allí. El caso es que lo he hecho como pone en el papel pero no me da ningún código para descargarlo desde la PSN.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Metete en la store dale a canjear codigo y pon el codigo que te viene no es de la tienda d square el otro
CP3 escribió:Estoy al principio y nunca he jugado al de la ps2, que eligo tablero de esferas basico o avanzado?

El básico es ligeramente mejor.
naxeras escribió:
Van_Kaiji escribió:Buenas,
No he leído el hilo así que posible esta sea una pregunta repetida hasta la saciedad (quiero evitar spoilers y demás, lo siento de antemano).
¿Aquellos que en su momento pidieron el juego a WOWHD ya han recibido su copia?

Un saludo.

No, aún sigo esperando.

Estamos todos igual, me parece. Tengo un amigo que también lo pidió por esa misma web y nada. Por otra parte, otro amigo pidió un juego de XBOX y le llegó sin problemas, así que igual puede ser hasta racismo a los dueños de consolas de Sony [+risas]

Un saludo [bye]
PS Vita VENTAS en marzo EN ESPAÑA
01. FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER
02. INVIZIMALS: LA ALIANZA
03. FIFA 14
04. CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED
05. LEGO MOVIE: THE VIDEOGAME
06. DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z
07. LEGO MARVEL SUPER HEROES
08. MOTO GP 13
09. ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION
10. VOUCHER 10 GAMES + PS VITA MEMORY CARD 8GB

En ps3 tb esta en 1era posicion y en general de todas las consolas esta 4to
Pues ojalá las buenas ventas hagan decidirse a Square-Enix a sacar el XII en HD
Miguiman escribió:Pues ojalá las buenas ventas hagan decidirse a Square-Enix a sacar el XII en HD

Yo lo piyaría, aunque no está a la altura de los demás FF, me daría horas y horas de vicio. (Aparte de que no llegué a pasarmelo)
Miguiman escribió:Pues ojalá las buenas ventas hagan decidirse a Square-Enix a sacar el XII en HD

Yo no veo que sean buenas buentas, no es representativo quedar primero cuando los que estan debajos son TAN viejos ( excepto el FIFA.... ein? ein? )
akram04 escribió:Buenas a todos,

Me acaba de llegar la versión uk de zavvi. Acabo de probarlo y va perfecto. Lo que estoy intentando canjear el código para descargar el X2 pero no termino de dar con la tecla. Me dice que me tengo que registrar en el portal de square y registrar el juego desde allí. El caso es que lo he hecho como pone en el papel pero no me da ningún código para descargarlo desde la PSN.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias de antemano.

Un saludo.

En la caja, ademas del librillo de instruciones, te tienen que haber venido dos vouchers:

* Uno gris, para que registres el producto en Square (esto es broza, puedes pasar de el tranquilamente)
* Uno blanco, con el codigo del juego. Este es el que tienes que meter en la store (12 caracteres, separados en 3 grupos de 4).
(mensaje borrado)
Hay alguna manera de saber las esferas de jetch que as cojido y las q faltan, en objetos-importantes solo aparecen como una. gracias y un saludo.
P.D Me he tirado una horita para sacar el trofeo de la carrera de chocobo con los 5 cofres, para el que no sepa da igual si tocas los postes, solo afecta al premio.
Julengalda escribió:Hay alguna manera de saber klas esferas de jetch que as cojido y las q faltan, en objetos-importantes solo aparecen como una. gracias y un saludo.

En este caso no te queda otra que ir anotándolo si no tienes la guía o bien acordándote de los sitios que has visitado y cogido una esfera...

Eso o contarlo por los turbos de Auron, pero es más complicado así...
manel213 escribió:Iba a ir a por el platino pero tras 40 horas y ver videos en youtube (que me han deprimido) pasando.
Ni voy a hacer lo de los 200 rayos, ni voy a conseguir las putas esferas para chetar a todos, ni voy a poder con el verdugo final (1 hora y 15 de combate)
El juego es de 10 pero el post game me parece algo aburrido y tedioso!!!

PD: y lo repito, juegazo y en portatil un lujo

Siempre queda Ultraesgrima con Yoyimbo... XD
Van_Kaiji escribió:
naxeras escribió:
No he leído el hilo así que posible esta sea una pregunta repetida hasta la saciedad (quiero evitar spoilers y demás, lo siento de antemano).

Un saludo.

No, aún sigo esperando.

Estamos todos igual, me parece. Tengo un amigo que también lo pidió por esa misma web y nada. Por otra parte, otro amigo pidió un juego de XBOX y le llegó sin problemas, así que igual puede ser hasta racismo a los dueños de consolas de Sony [+risas]

Un saludo [bye]

Envié un correo a WOW y me dijeron que el plazo habitual es 4-10 días laborables, pero que no pueden garantizarlo, y que si pasados 15 días laborables no lo había recibido me pusiera en contacto con ellos. Así que a ver si nos llega ya esta semana.
tesimi escribió:
manel213 escribió:Iba a ir a por el platino pero tras 40 horas y ver videos en youtube (que me han deprimido) pasando.
Ni voy a hacer lo de los 200 rayos, ni voy a conseguir las putas esferas para chetar a todos, ni voy a poder con el verdugo final (1 hora y 15 de combate)
El juego es de 10 pero el post game me parece algo aburrido y tedioso!!!

PD: y lo repito, juegazo y en portatil un lujo

Siempre queda Ultraesgrima con Yoyimbo... XD

Lo saque por hacer la gracia contra el boss del monte gagazet y al 3 ataque lo hizo y yo como [ayay]
Ami me Queda 3 trofeos y uno de ellos es cinefilo que me falta 3 de audio alguien sabe como conseguirlos?
deidara17 escribió:Ami me Queda 3 trofeos y uno de ellos es cinefilo que me falta 3 de audio alguien sabe como conseguirlos?

Yo de audio antes de shin ya me salian todas...
Dejad de poner spoilers por favor, que no todo el mundo se ha pasado el juego.
(mensaje borrado)
santousen escribió:Dejad de poner spoilers por favor, que no todo el mundo se ha pasado el juego.

Eso eso nada de spoilers que hay gente como yo que no lo ha jugado todavía xDDD
Van_Kaiji escribió:
naxeras escribió:

Un saludo.

No, aún sigo esperando.

Un saludo [bye]

Juer 3 semanas para que llegue el juego.

WOWHD vaya castaña
Yo lo pedí el 27 en Zavvi.es por 24€ y me llegó ayer.
Lo de WOWHD no se entiende, la verdad.
DeSi-DS escribió:Yo lo pedí el 27 en Zavvi.es por 24€ y me llegó ayer.

Una y no más, tan sencillo como eso.
naxeras escribió:
DeSi-DS escribió:Yo lo pedí el 27 en Zavvi.es por 24€ y me llegó ayer.

Una y no más, tan sencillo como eso.

Parece que para varios eolianos este juego va a ser nuestra primera y última compra en dicha página. A parte de lo que está tardando el envío hay otra cosa que no entiendo, y es cómo incluye seguro por pérdida si no trae código de seguimiento.
Joder, lo vi en carrefour a 34,90, voy a comprarlo hoy, y a 39,90.
No se si comprarlo, son 5 eurazos, pero se que los cabrones de los comercios no lo bajaran en muchos muchos meses.....y lo necesito
manonegra escribió:Joder, lo vi en carrefour a 34,90, voy a comprarlo hoy, y a 39,90.
No se si comprarlo, son 5 eurazos, pero se que los cabrones de los comercios no lo bajaran en muchos muchos meses.....y lo necesito

Merece mucho la pena... eso de dejarlo en stand by cuando te de la gana, no tiene precio! y piensalo bien, 5 pavos no llevan a ningun sitio!
Solo me falta los trofeos de las esferas, que poquito me queda para el maldito Platino XD
Ahora mismo empezare el X-2!! espero que el platino sea más sencillito

PD:Y lo gracioso es que lo único que se de este juego es el final [fies]
Buff, es que son 40 pavos, pero claro, con lo del puto código, se que no podre comprarlo de segunda mano. Así que me han jodido...
Hace que no pago tanto por un juego.....años

plt586 escribió:
manonegra escribió:Joder, lo vi en carrefour a 34,90, voy a comprarlo hoy, y a 39,90.

Merece mucho la pena... eso de dejarlo en stand by cuando te de la gana, no tiene precio! y piensalo bien, 5 pavos no llevan a ningun sitio!
Acabo de
derrotar a Summum! Lo gracioso es que no puedo con los 5 Yojimbos Oscuros, siempre hay alguno que empieza con Katana para los 3 ¬¬
manonegra escribió:Buff, es que son 40 pavos, pero claro, con lo del puto código, se que no podre comprarlo de segunda mano. Así que me han jodido...
Hace que no pago tanto por un juego.....años

plt586 escribió:

compralo por amazon está a unos 25 o en zavvi también ronda ese precio
te agradeceria que me pasaras link...porque yo no lo he visto en ninguno de esos sitios a esos precios

rubenfg7 escribió:compralo por amazon está a unos 25 o en zavvi también ronda ese precio
(mensaje borrado)
Cuanta duracion tiene el juego aproximadamente y habra alguna guia o tutorial de como usar el tablero para aumentar los poderes....
Recomendais fichar a algún jugador para blitz? Cual?

Saludos
ps_vitero escribió:Recomendais fichar a algún jugador para blitz? Cual?

Saludos

Creo que en su dia yo llevaba a Rin de portero, a Wedge de delantero, y se que habia 1 par bastante cheats por ahi

De todos modos si no quieres romper el juego y que sea isimode es mas divertido con los originales, no son malos ( excepto Botts XD )
Con fichar a Hermano ya se gana sin hacer practicamente nada
Me he dejado 2 diccionarios en el Hogar Albhed. Me puedo bajar algún save de algún sitio e importar los diccionarios desde ahí o me toca volver a empezar desde el principio??
kiltrosx1 escribió:Cuanta duracion tiene el juego aproximadamente y habra alguna guia o tutorial de como usar el tablero para aumentar los poderes....

Las horas, las que tu quieras XD, eso si, si pretendes hacer el 100% tranquilamente te puedes ir a mas de 100h

ps_vitero escribió:Recomendais fichar a algún jugador para blitz? Cual?

Saludos

como te han dicho, el hermano que encuentras en el barco volardor sobra. El equipo de los Alhbed Psyches son los mejores para mi gusto, los puedes fichar en el barco volador.

harrysurion escribió:Me he dejado 2 diccionarios en el Hogar Albhed. Me puedo bajar algún save de algún sitio e importar los diccionarios desde ahí o me toca volver a empezar desde el principio??

si te bajas una partida guardada, en principio no deberías tener problemas para importarlos desde las pantallas esas XD
chicos, es cosa mia o el juego se come la bateria que da gusto?

con este juego me dura a lo maximo 4 horas y con otros unas 5/6 horas
ChrisMuriel escribió:Acabo de
derrotar a Summum! Lo gracioso es que no puedo con los 5 Yojimbos Oscuros, siempre hay alguno que empieza con Katana para los 3 ¬¬

Bienvenido al día más furioso de mi vida en la historia de los videojuegos
(ese Yojimbo me hizo desistir hace unos cuantos años... veremos si puedo con él ahora y lo más importante, que no saque mi vena furiosa e infantil por no poder derrotarle XD XD )

rheed escribió:De todos modos si no quieres romper el juego y que sea isimode es mas divertido con los originales, no son malos ( excepto Botts XD )

Pues Botts para mi es titular indiscutible con ese ataque que tiene. Es más, a parte de Tidus, es la único que mantengo en mi plantilla.
harrysurion escribió:Me he dejado 2 diccionarios en el Hogar Albhed. Me puedo bajar algún save de algún sitio e importar los diccionarios desde ahí o me toca volver a empezar desde el principio??

si te bajas una partida guardada, en principio no deberías tener problemas para importarlos desde las pantallas esas XD[/quote]

alguna idea de donde las puedo encontrar? He googleado pero solo he encontrado de ps3, nada de vita. O si alguien es tan amable y la sube.... [fiu]
Chicos, algún consejo para el Ente oscuro, el Cometierra y la Gran esfera? Es que me mata que siempre contraataquen con Artema o similares. Podría hacer doble-triple turbo de Wakka, pero asi se hace muy pesado...

EDIT: Hay alguna guía para el X-2? La versión original la completé al 98%, pero por lo visto esta la han cambiado bastante, y me pierdo por completo con lo que van diciendo [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Disculpen tios pero el juego no lo entiendo o soy paquete de aquellos joder.
Pues resulta que he visto videos sobre el ff x y mis personajes les falta VIT vamos que la LULU le he conseguido solo 580 como hago subir los stats de vit y demas ???? ayuda que tambien me faltan poderes en muchos personajes asi no mato ni a una mosca jajajajaja.
pues eso joder como hago para subir de nivel ???
yejayeja escribió:
ChrisMuriel escribió:Acabo de

Bienvenido al día más furioso de mi vida en la historia de los videojuegos
(ese Yojimbo me hizo desistir hace unos cuantos años... veremos si puedo con él ahora y lo más importante, que no saque mi vena furiosa e infantil por no poder derrotarle XD XD )

rheed escribió:De todos modos si no quieres romper el juego y que sea isimode es mas divertido con los originales, no son malos ( excepto Botts XD )

Pues Botts para mi es titular indiscutible con ese ataque que tiene. Es más, a parte de Tidus, es la único que mantengo en mi plantilla.

El problema es que tiene una mierda de pase y resistencia y al principio se nota mucho, y creo que Cp tampoco tiene demasiado
alguno podeis pasarme un link, o decirme donde puedo encontrarlo mas barato que los 40 euros que piden en todos lados?
Disculpen tios pero el juego no lo entiendo o soy paquete de aquellos joder.
Pues resulta que he visto videos sobre el ff x y mis personajes les falta VIT vamos que la LULU le he conseguido solo 580 como hago subir los stats de vit y demas ???? ayuda que tambien me faltan poderes en muchos personajes asi no mato ni a una mosca jajajajaja.
Ostia macho ha sido ver la intro en mi Vita y los pelos como escarpias, que recuerdos!!
javitoto escribió:Disculpen tios pero el juego no lo entiendo o soy paquete de aquellos joder.

Aqui no se "sube de nivel". Lo que tienes que hacer es usar el tablero de esferas (creo que castellano se llama asi), ir moviendo a los personajes y completando todos los simbolos. Cada simbolo que completes te ira dando VIT (+200, normalmente), FUE, MAG, EVS (+1-4), para cada personaje.

Asi que eso, dedicate a completar esferas e iras bien ;)
Carr_Delling escribió:
javitoto escribió:Disculpen tios pero el juego no lo entiendo o soy paquete de aquellos joder.

Aqui no se "sube de nivel". Lo que tienes que hacer es usar el tablero de esferas (creo que castellano se llama asi), ir moviendo a los personajes y completando todos los simbolos. Cada simbolo que completes te ira dando VIT (+200, normalmente), FUE, MAG, EVS (+1-4), para cada personaje.

Asi que eso, dedicate a completar esferas e iras bien ;)

y se completan, ese es mi problema, me quedan un monton pero no me deja agregarlas al tablero?
6101 respuestas