rheed escribió:PharaunMizzrym escribió:vivi666 escribió:En su día no jugue al X_2 ¿Merece la pena? ¿Cual es su duración?
Saludos
Pd: He visto que estaba disponible en Game Atalayas (Murcia) he llamado para reservarlo y cuando llego (30km) esta desprecintado..........vaya cara que tienen,les he mandado a tomar viento.......y así llevo años
Es que no sé como aún existe gente que compre en esa cadena...los más careros, juegos de segunda mano muy caros, novedades desprecintadas...
Osea que ves logico traer 4 copias, y desprecintarlas todas, incluyendo 2 de ellas reservas, verdad?
O coger como he visto yo y meter 12 copias de un juego y tener las 12 desprecintadas el mismo dia de salida ocupando 3 filas de una estanteria?. Lo mas normal del mundo hoygan
Y sobre precios, donde marca que Fnac venda todo 3 euros por encima del precio base? Porque game vende a 69 y fnac ( al menos en bcn ) a 72? o de 39 a 42?
Y de los empleados mejor no hablo, la mitad no tienen ni idea de lo que es un videojuego, ni les importa lo mas minimo su contenido. He visto con mis propios ojos como tratan lo que sacan de las cajas en unos cuantos Games diferentes aqui en bcn, y la verdad da verguenza ajena
Los empleados que valen ( y MUCHO ) la pena los cuento con los dedos de la mano, una chica de Sant cugat ( que tiene pinta 0 de friki pero sabe donde tiene todo lo de la tienda sin mirarlo en el pc, majisima y muy atenta ) y un par que hay en claris o glories/gran de gracia. Y si quieres reirte, vete al Baricentro y hay un chaval que si sigue ahi, le he visto abrir una caja partiendola por la mitad, cogiendo el cd con los dedos cual salchicha y forzando el manual/papelito dentro de un sobre mientras pisoteaba la caja que se le habia caido al suelo. Oh hace años en el Baricentro habia 1 tio que era un PUTO crack, de lo mejorcito que he visto como vendedor, no se que habra sido de el, pero ir a su Game era como estar en una tienda de otra cadena, como si fuese suya vamos
Ah y lo de vender juegos de segunda mano como nuevos que tal? Porque lo he visto
y no una ni dos ni tres veces no. Y uno se da cuenta cuando le cuelan juegos a "papis" sin season pass o similares