[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

sieg89 escribió:he intentado copiar una partida del FFX a mi ps3 porque me deje un diccionario albhed y nada. el juego no me deja cargarla porque es de otro usuario. empezar ooootra vez la parida no mola NADA. alguna solucion?

Sip 1 empezar otra partida sin borrar la anterior, guardas en otro bloque coges el diccionario perdido y lo cargas en la principal, lo siento pero no hay mas soluciones, a menos que no haya sido uno perdible, en tal caso siempre puedes volver a donde te lo dejaste y recogerlo

Por cierto un consejo para todos, intentad llegar a la llanura de la cueva del orador robado con 250.000 giles, los necesitareis
Shephon escribió:
sieg89 escribió:he intentado copiar una partida del FFX a mi ps3 porque me deje un diccionario albhed y nada. el juego no me deja cargarla porque es de otro usuario. empezar ooootra vez la parida no mola NADA. alguna solucion?

Sip 1 empezar otra partida sin borrar la anterior, guardas en otro bloque coges el diccionario perdido y lo cargas en la principal, lo siento pero no hay mas soluciones, a menos que no haya sido uno perdible, en tal caso siempre puedes volver a donde te lo dejaste y recogerlo

Por cierto un consejo para todos, intentad llegar a la llanura de la cueva del orador robado con 250.000 giles, los necesitareis

¿lo dices por Yojimbo? No hace falta tanta pasta. Si la afinidad es alta basta con tenerlo con la barra de límite al máximo y darle unas perrillas. ¿,o te refieres a otra cosa?
Shephon escribió:

no, justamente me falta un solo diccionario en el hogar de los albhed, los estaba haciendo de memoria y ala, uno que me dejé, y me he dado cuenta cuando ya casi tenia el tablero de esferas entero la primera vez... T_T ahora a tragarme 30 horas de juego de nuevo, las ganas son máximas
Voy a dar unos consejos para los que vayan a por el platino y se conozcan el juego de pe a pa (spoilers):

- Para conseguir esferas de nivel 4, lo más rápido y barato es luchar contra Summun, robarle y dejar que te mate. La segunda vez que luches contra él, como te habrá matado a todos, irás con uno de vida, así que en cuanto le robes, contraatacará con Artema y te los matará. Es muy rápido de esta manera. Otros recomiendan sobornando a la Quimera, pero me parece excesivamente caro y muchas veces sólo te suelta una.

- Si vais a usar a Yojimbo contra todo, (eones y Penitencia inclusives), os dará igual la manera en la que completéis el tablero. Hay que conseguir esferas para rellenar los huecos del tablero, para esta labor un buen método es luchar contra Anófeles, una criatura creada por el domador de monstruos, la cual suelta esferas de evasión (o puntería, no recuerdo). No estoy seguro de si es la forma más rápida, pero teniendo a Ánima con stats decentes, se le destroza en pocos turnos (es bueno que le enseñéis prisa, coraza y cura++ a Ánima, es muy, muy útil). Aparte de rellenar los huecos del tablero, otro problema son los huecos que contienen puntos de fortuna para aumentar la suerte. Las esferas correspondientes que activan dichos nodos las suelta el poderoso Cometierra. Eso es lo que he hecho yo, pero luego se me ocurrió una idea; podéis comprar esferas supresoras, eliminar esos nodos de suerte y utilizar otro tipo de esferas que se activen con las de vigor, las mágicas, etcétera. Así tendréis un quebradeo de cabeza menos.

- Para completar el tablero también recomiendo que primero lo recorráis con un solo personaje. Este personaje desbloqueará TODO, es decir, las cerraduras de niveles, activará todos los nodos vacíos, etcétera. Entonces, después de esto, podéis entrenar al resto de personajes. Esto es muy útil para no tener que realizar dos veces el mismo recorrido.

- Para entrenar, la mejor manera es activar que el overdrive (límite) de los personajes se llene por "furia". En vuestras armas tenéis que tener las habilidades "Turbo por PH" y "PHX3" (sería muy útil conseguir que esa misma arma también tuviese "turbo triple", pero requeriría más tiempos). Las armas con PHX3 las suelta la creación "Un Ojo". Al derrotarlo, entre otras cosas, puede soltar este tipo de armas para cualquiera de tus personajes. La cosa consiste en insistir hasta que tengas las de todos. Una vez las tengáis, reformadlas con la habilidad "Turbo por PH", la cual se consigue usando 10 "Puertas al mañana", que se obtienen creando 6 bestias en el criadero de monstruos (por ejemplo capturando todos los monstruos de 6 lugares del juego). Una vez hecho esto, luchad contra Tomberri. Pues bien, cada vez que le ataquéis, os quitará una vida proporcional a la cantidad de muertes que ha realizado ese personaje. Con vuestros personajes más "asesinos" (Yuna por ejemplo, por mucho que la uséis, habrá matado pocos enemigos), lo normal es que os quite decenas de miles de vida. Entonces los otros personajes que no hayan recibido el golpe, deberían de aumentar mucho su barra de turbo, pero al tener "Turbo por PH", lo que recibirán será mucha más experiencia al acabar el combate. Pues bien, teniendo esto en cuenta, atacadle todo el rato con los personajes que queráis para que los restantes suban experiencia. Os recomendaré que para atacarle uséis los personajes que reciban más daño, ya que, como he dicho antes, Tomberri hará más daño a aquellos que hayan aniquilado más monstruos y cuanto más daño reciba ese personaje, más experiencia recibirán los otros personajes. Llegará un momento del combate en el que Tomberri se habrá acercado tanto que al atacarle, no contraatacará. Ese es el momento para usar la habilidad "Pirarse" (o huir simplemente) y terminar el combate. Al huir, recibiréis mucha experiencia (yo subo unos 32UDs por combate).

Siento si he redactado de forma deficiente, me acabo de levantar y ando atontado.
una ayudita

acabo de llegar a la llanura de la calma y no veo a la entrenadora de chocobos.. es que solo aparece cuando tienes el barco volador?
victor5324 escribió:una ayudita

acabo de llegar a la llanura de la calma y no veo a la entrenadora de chocobos.. es que solo aparece cuando tienes el barco volador?

si mal no recuerdo esta por arriba a la izquierda en el borde del mapa
La verdad es que este FFX para VITA está siendo un (re)descubrimiento para mí.
En su día (mal)jugué a este juego en PS2 y no me terminó de gustar nunca. No se si por los personajes o por la historia o por la ambientación y época donde se desarrolla...Pero ahora que lo he vuelto a empezar en VITA tengo que reconocer que me está gustando muy mucho y lo veo con otros ojos. No creo que llegue a superar a mi gran FF6 pero puede recuperar las posiciones que yo creía perdidas en el listado de los mejores FF.

Saludos!
¿Qué duración tiene el X-2 sin buscar el 100%? La historia principal me refiero.
chibisake escribió:
Shephon escribió:

¿lo dices por Yojimbo? No hace falta tanta pasta. Si la afinidad es alta basta con tenerlo con la barra de límite al máximo y darle unas perrillas. ¿,o te refieres a otra cosa?

No lo decia para hacer ultra esgrima si no para que jojimbo se uniese al grupo, con el regateo necesitas al menos 205.000 giles
He ganado la final de la copa contra los Luca, y en su día no fui capaz, yuhu!!! Eso sí, me ha parecido muy fácil, lo cual me sorprende, porque yo en su momento lo veía imposible XD
pff, me está costando la vida la carrerita de chocobos... jajajaja a ver si hoy hay mas suerte

La verdad es que tenia la vita aparcada pero es que jugar al FFX de forma portatil es un lujo.

Juegazo!
Sabéis si hay alguna forma de saber cuantos diccionario albhed llevamos cogidos?? Porque el dos no recuerdo haberlo pillado y voy por el platino. Sería una gran putada que se me haya pasado. :o
tesimi escribió:Sabéis si hay alguna forma de saber cuantos diccionario albhed llevamos cogidos?? Porque el dos no recuerdo haberlo pillado y voy por el platino. Sería una gran putada que se me haya pasado. :o

Mira en Objetos -> Importantes.
dscharles escribió:
tesimi escribió:Sabéis si hay alguna forma de saber cuantos diccionario albhed llevamos cogidos?? Porque el dos no recuerdo haberlo pillado y voy por el platino. Sería una gran putada que se me haya pasado. :o

Hay no salen.
Tesimi si salen, tienes que bajar hasta abajo de objetos importantes,
No lo decia para hacer ultra esgrima si no para que jojimbo se uniese al grupo, con el regateo necesitas al menos 205.000 giles

Te equivocas compañero. Yo lo tuve por 198.000
No necesitas mas de eso
tesimi escribió:
dscharles escribió:

Hay no salen.

Si que salen [+risas]
Que vicio tengo con el juego, soy de los afortunados que lo consiguió el dia de salida en MM con cambiazo y no había podido jugar mucho estos dias pero hoy me he pegado una buena viciada y he avanzado un montón.
Me está encantando, y mas porque cuando lo jugué en PS2 no avancé casi nada por lo que para mi es un juego nuevo XD.
Que mierda es esta guía nueva no? Al llegar a Besaid en la cabaña de la Legión te dan el Diccionario número 2 y en la guía no lo mencionan por ninguna parte
Miguiman escribió:Que mierda es esta guía nueva no? Al llegar a Besaid en la cabaña de la Legión te dan el Diccionario número 2 y en la guía no lo mencionan por ninguna parte

A mi la verdad, acostumbrado a las fantásticas guias de piggiback, me ha decepcionado un poco. La estructura es un poco caótica, y cuesta encontrar lo que buscas, la calidad del papel deja que desear, y el tamaño de la letra un poco pequeño, pero esto último es por querer meter dos guías en una con el menor número de páginas posibles, porque me regalaron la guia de Resident Evil 6, también de Bradygames, y está bastante mejor.

¿soy el único que cuanto mas juega al X en la vita, mas ganas tiene de que saquen el XII? Es que el sistema de batalla del XII me parece perfecto, y como no saquen un remaster para Vita voy a odiar a Square, que por ventas del X HD no será
'Pequeña duda. ¿Es necesario jugar al blitzball constantemente durante el juego o puedo obviarlo?.
es que el blitzball me parece de un aburrimiento sublime, pero no se si e no jugar nunca tiene alguna repercusión más adelante.
Miguiman escribió:Que mierda es esta guía nueva no? Al llegar a Besaid en la cabaña de la Legión te dan el Diccionario número 2 y en la guía no lo mencionan por ninguna parte

Vale, leyendo un poco más veo que lo mencionan antes de abandonar Besaid, pero coño, que al menos lo pongan en negrita el nombre del objeto para que esté más a la vista no?
Gyzmo escribió:La verdad es que este FFX para VITA está siendo un (re)descubrimiento para mí.
En su día (mal)jugué a este juego en PS2 y no me terminó de gustar nunca. No se si por los personajes o por la historia o por la ambientación y época donde se desarrolla...Pero ahora que lo he vuelto a empezar en VITA tengo que reconocer que me está gustando muy mucho y lo veo con otros ojos. No creo que llegue a superar a mi gran FF6 pero puede recuperar las posiciones que yo creía perdidas en el listado de los mejores FF.

Saludos!

después del desastre al que han llevado a esta saga estos últimos años, jugar al último FF decente se ve con otros ojos, especialmente si lo haces en una portatil XD

yo en ps2 lo dejé como a algo más de la mitad, y sin embargo ahora estoy pensando en pillarlo cuando esté de oferta.
skelton escribió:'Pequeña duda. ¿Es necesario jugar al blitzball constantemente durante el juego o puedo obviarlo?.
es que el blitzball me parece de un aburrimiento sublime, pero no se si e no jugar nunca tiene alguna repercusión más adelante.

El blitzball solo es necesario para conseguir los turbos de Wakka, su arma final y el emblema para potenciarla. Pero claro teniendo en cuenta que el Turbo de Wakka es el más bestia de todos los personajes, si quieres pasarte todo es bastante recomendable conseguirlo
Media vida haciendo la carrera del chocobo con el analogo y ahora se me ocurre probar con la cruceta y a la 3!!

PD:Aunque e tenido suerte de que las gaviotas no estaban muy agresivas XD
Me pasa una cosa, haber si me podeis ayudar, en la llanura de la calma despues de haber conseguido el barco volador donde puedo conseguir un chocobo???
LLevo un rato buscando y no encuentro, no esta arriba en la esquina como la primera vez, un saludo y gracias.
Julengalda escribió:Me pasa una cosa, haber si me podeis ayudar, en la llanura de la calma despues de haber conseguido el barco volador donde puedo conseguir un chocobo???
LLevo un rato buscando y no encuentro, no esta arriba en la esquina como la primera vez, un saludo y gracias.

Esta justo delante de la tienda en a aque pareces
AJCyprus escribió:
skelton escribió:'Pequeña duda. ¿Es necesario jugar al blitzball constantemente durante el juego o puedo obviarlo?.

El blitzball solo es necesario para conseguir los turbos de Wakka, su arma final y el emblema para potenciarla. Pero claro teniendo en cuenta que el Turbo de Wakka es el más bestia de todos los personajes, si quieres pasarte todo es bastante recomendable conseguirlo

Pfff pos vaya pereza la verdad. No entiendo q hayan incluido el blitzball este la verdad. Es aburridisimo de narices. Pos na, habrá q jugarlo para conseguir ese turbo, sino me canso antes claro. El juego me está gustando, pero el blitzball y los puzzles de las esferas en los templos me parecen de un aburrido....
Señor M escribió:
Julengalda escribió:Me pasa una cosa, haber si me podeis ayudar, en la llanura de la calma despues de haber conseguido el barco volador donde puedo conseguir un chocobo???

Esta justo delante de la tienda en a aque pareces

Gracias, por cierto me he dado la de dios de vueltas y estaba delante mio, 40 minutos buscandolo entre luchas y demas, definitivamente estoi ciego, jajajaja, muchas gracias.
skelton escribió:
AJCyprus escribió:

Pfff pos vaya pereza la verdad. No entiendo q hayan incluido el blitzball este la verdad. Es aburridisimo de narices. Pos na, habrá q jugarlo para conseguir ese turbo, sino me canso antes claro. El juego me está gustando, pero el blitzball y los puzzles de las esferas en los templos me parecen de un aburrido....

Yo ya comenté lo de los templos de las esferas por aquí, y los fanboys tardaron en aparecer...

Esa parte me parece muy muy muy aburrida, respeto al que le guste pero esta es mi opinión, cortaban el ritmo del juego en ps2 y lo siguen cortando ahora
Buenas,
No he leído el hilo así que posible esta sea una pregunta repetida hasta la saciedad (quiero evitar spoilers y demás, lo siento de antemano).
¿Aquellos que en su momento pidieron el juego a WOWHD ya han recibido su copia?

Un saludo.
javi0511 escribió:
skelton escribió:
AJCyprus escribió:El blitzball solo es necesario para conseguir los turbos de Wakka, su arma final y el emblema para potenciarla. Pero claro teniendo en cuenta que el Turbo de Wakka es el más bestia de todos los personajes, si quieres pasarte todo es bastante recomendable conseguirlo

Yo ya comenté lo de los templos de las esferas por aquí, y los fanboys tardaron en aparecer...

Esa parte me parece muy muy muy aburrida, respeto al que le guste pero esta es mi opinión, cortaban el ritmo del juego en ps2 y lo siguen cortando ahora

A mi no me parece mal lo de los templos, le añade algo de variedad y un poco de puzles no está mal...
Yo el juego me lo pase en PS2 hace mucho y solo 1 vez, ahora que lo tengo quiero darle bastante caña.

¿Alguien me dice como vencer a Belgemine cuando está con Ifrit?, la guía dice que me defienda para reducir el daño pero aún así me mata poco a poco... ¿Cuanta vida tiene Ifrit?...
Salme92 escribió:Yo el juego me lo pase en PS2 hace mucho y solo 1 vez, ahora que lo tengo quiero darle bastante caña.

¿Alguien me dice como vencer a Belgemine cuando está con Ifrit?, la guía dice que me defienda para reducir el daño pero aún así me mata poco a poco... ¿Cuanta vida tiene Ifrit?...

Tienes que usar Defensa - Acumular - Defensa - Acumular - ... - Limite

Puedes usar Piro para curarte, a veces te puede salvar.
Shawen escribió:
Salme92 escribió:Yo el juego me lo pase en PS2 hace mucho y solo 1 vez, ahora que lo tengo quiero darle bastante caña.

Tienes que usar Defensa - Acumular - Defensa - Acumular - ... - Limite

Puedes usar Piro para curarte, a veces te puede salvar.

Se refiere a cuando belhemain usa a ifrit contra ti y solo puedes usar a valefore, hay no puedes curarte con piro, haber el combate es faci, te pide que defiendas pero solo cuando usa meteorito ardiente, la estrategia es, meteorito ardiente tu defiendes, en tu turno ataca y el ataca y sube tu turbo y asi todo el rato, te lo cargaras, otro truco, es con un enemigo normal sube el turbo de valefore y luego ve a por belhemain, atacale un poco con hielo un par de turno y despues el turbo lluvia de muerte con valefore, te lo cargaras sin problemas
4 días y llevo 20h.... jaja.

Sigo sin usar guía para nada, me da igual si me salto alguna cosa, ya me lo pasaré en un futuro a tope... de momento quiero recordar la historia sin complicarme con lo de los rayos, los diccionarios albhed, el blitzbol (no lo jugué hace 10 años y no lo voy a jugar ahora, me parece un rollo)...

Lo que sí quiero es pillarme todas las invocaciones, pero para eso necesito los tesoros de los Templos (para Ánima, no?), así que eso sí que quiero hacerlos bien, recuerdo que eran imposibles y quiero ver si soy capaz sin guía xD, ya por cabezonería... de momento llevo 3, el 3º tuve que repetirlo una vez. Ahora me toca el de Macalania y recuerdo que era jodidillo... ya veremos si tengo que recurrir a la guía xD (el de Bevelle recuerdo que era caótico).

Pero una cosa... si me salto algo y luego quiero pillarlo más tarde... spoiler por si acaso:

Cuando pille el barco volador, podré volver a aquellos sitios a recoger lo que me haya faltado??? Emblemas y cosas de esas... O si ya me he saltado algoimportante me tengo que fastidiar??? Es que no me acuerdo,,,
Una pregunta me pasado el juego y por lo que de ve me falta 3 de audio de luca, tengo 50 de video y 68 de audio y no se que me falta a ver si alguien me puede ayudar saludos y gracias de antemano.
Van_Kaiji escribió:Buenas,
No he leído el hilo así que posible esta sea una pregunta repetida hasta la saciedad (quiero evitar spoilers y demás, lo siento de antemano).
¿Aquellos que en su momento pidieron el juego a WOWHD ya han recibido su copia?

Un saludo.

No, aún sigo esperando.
ferdy_vk escribió:4 días y llevo 20h.... jaja.

Sigo sin usar guía para nada, me da igual si me salto alguna cosa, ya me lo pasaré en un futuro a tope... de momento quiero recordar la historia sin complicarme con lo de los rayos, los diccionarios albhed, el blitzbol (no lo jugué hace 10 años y no lo voy a jugar ahora, me parece un rollo)...

Lo que sí quiero es pillarme todas las invocaciones, pero para eso necesito los tesoros de los Templos (para Ánima, no?), así que eso sí que quiero hacerlos bien, recuerdo que eran imposibles y quiero ver si soy capaz sin guía xD, ya por cabezonería... de momento llevo 3, el 3º tuve que repetirlo una vez. Ahora me toca el de Macalania y recuerdo que era jodidillo... ya veremos si tengo que recurrir a la guía xD (el de Bevelle recuerdo que era caótico).

Pero una cosa... si me salto algo y luego quiero pillarlo más tarde... spoiler por si acaso:

Cuando pille el barco volador, podré volver a aquellos sitios a recoger lo que me haya faltado??? Emblemas y cosas de esas... O si ya me he saltado algoimportante me tengo que fastidiar??? Es que no me acuerdo,,,

Sí, excepto al templo de Bevelle que no puedes regresar, y hay algún diccionario albhed que se pierde para siempre también.
Aunque a los templos puedas regresar a muchos de ellos es complicado entrar, porque van a tener en la puerta a un Eon oscuro y tendrás que vencerlo, por ejemplo, si quieres volver al templo de Besaid tendrás que derrotar a Valefor oscuro.
Bueno pues revisando me falta el diccionario Albhed número 5. Al parecer el que aparece en el Ferry Winno. Obviamente no puedo volver. Pero he leido algo de que aparece de nuevo en algún otro lado. Sabéis si es verdad??
tesimi escribió:Bueno pues revisando me falta el diccionario Albhed número 5. Al parecer el que aparece en el Ferry Winno. Obviamente no puedo volver. Pero he leido algo de que aparece de nuevo en algún otro lado. Sabéis si es verdad??

No puedes volver por ahora, cuando tengas el barco volador si podrás volver, solo tienes que ir a kilika y subirte al barco y partir hacia Luca
¿alguien puede subir su savegame con todos los diccionarios albhed? ¿Puedo cargar esa partida en la mía para sacar todos los diccionarios o debo tener una partida de mi perfil para eso?
Santissj escribió:
tesimi escribió:Bueno pues revisando me falta el diccionario Albhed número 5. Al parecer el que aparece en el Ferry Winno. Obviamente no puedo volver. Pero he leido algo de que aparece de nuevo en algún otro lado. Sabéis si es verdad??

No puedes volver por ahora, cuando tengas el barco volador si podrás volver, solo tienes que ir a kilika y subirte al barco y partir hacia Luca

Estas seguro de que cuando vuelves a Kilika el barco esta allí? . Lo has comprobado?
tesimi escribió:
Santissj escribió:

Estas seguro de que cuando vuelves a Kilika el barco esta allí? . Lo has comprobado?

Sï lo está, si no me equivoco solo hay 3 diccionarios que no se pueden obtener si te los dejas atrás: el número 1 y los dos de la base albhed.
El uno esta en el desierto después los tres perdibles son los del hogar y el de bevelle. Si el 1 es perdible de soluciona rápido empezando cogiéndolo guardas y lo importas. Para los otros lo ideal es guardarse un save antes del hogar para hacer lo mismo si te los dejas ( y no quieres usar guía tu primera partida )
Pues me lo he comprado por 22 euritos en el cex de Madrid, y qué sorpresa que el Code del X-II venía sin usar.
Un chollo [+risas]
A darle! XD
Estoy al principio y nunca he jugado al de la ps2, que eligo tablero de esferas basico o avanzado?
Cuando lo jugué en PS2 puse el avanzado, creo, y ahora he vuelto a elegir ese... no me acuerdo de las diferencias, pero si el avanzado se llama así supongo que será que es mejor para mejorar los personajes al final, a ver qué dicen los expertos xD

Por cierto, con Kimahri nunca sé qué hacer en el tablero de esferas... en PS2 le acabé metiendo por el camino de Lulu (por el final del juego y el tonto aprendiendo Piro, Hielo.. jaja) y ahora le he acabado metiendo por donde Rikku y ahora he cambiado a donde Yuna para luego meterle por otro lado... [buaaj]

Acermax escribió:
Sí, excepto al templo de Bevelle que no puedes regresar, y hay algún diccionario albhed que se pierde para siempre también.
Aunque a los templos puedas regresar a muchos de ellos es complicado entrar, porque van a tener en la puerta a un Eon oscuro y tendrás que vencerlo, por ejemplo, si quieres volver al templo de Besaid tendrás que derrotar a Valefor oscuro.

Ok, pues entonces y tiro pa'lante son preocupaciones ^^
Lo de los Eones oscuros sí me acuerdo.... cuando lo jugué hace 10 años quise volver a Besaid y menudas risas cuando apareció Valefor oscuro... me quedé loco xD

PD: Estoy en el Hogar Albhed y... Malditos Guado!!!

Gaarajavi escribió:Pues me lo he comprado por 22 euritos en el cex de Madrid, y qué sorpresa que el Code del X-II venía sin usar.
Un chollo [+risas]
A darle! XD

Chollazo!!! Para que te lo hayan vendido a 22€, alguien lo ha tenido que haber malvendido a 15€ como mucho... Lo flipo con la peña ¬_¬
Iba a ir a por el platino pero tras 40 horas y ver videos en youtube (que me han deprimido) pasando.
Ni voy a hacer lo de los 200 rayos, ni voy a conseguir las putas esferas para chetar a todos, ni voy a poder con el verdugo final (1 hora y 15 de combate)
El juego es de 10 pero el post game me parece algo aburrido y tedioso!!!

PD: y lo repito, juegazo y en portatil un lujo
manel213 escribió:Iba a ir a por el platino pero tras 40 horas y ver videos en youtube (que me han deprimido) pasando.
Ni voy a hacer lo de los 200 rayos, ni voy a conseguir las putas esferas para chetar a todos, ni voy a poder con el verdugo final (1 hora y 15 de combate)
El juego es de 10 pero el post game me parece algo aburrido y tedioso!!!

PD: y lo repito, juegazo y en portatil un lujo

Lo de los 200 rayos es un coñazo que yo lo intentaré 2 veces y si no fuera... pero aparte de eso el post game la verdad que yo lo veo bastante bueno
6101 respuestas