[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Por fin recibido de WOWHD!!! He llegado hasta donde me ha dejado la batería de la Vita jejeje. Se ve de lujo, una maravilla poder gozar este juego en una portátil, y más para quienes lo vamos a jugar por primera vez.
Pues primera vez que lo juego y voy por
cuando estoy en el barco yendo a Luca
y me esta encantado, los personajes tienen muchisimo carisma y te empieza a gustar todo el mundillo del juego al rato, aun no entiendo nada del argumento pero bueno ya se verá, vaya juegazo y de hace 12 años!
gaarajavi escribió:
javitoto escribió:
eR_XaVi escribió:La mejor guia es la que esta en 3Djuegos. Es puro amor esa guia.

Gracias compi.

Ahora entiendo muchas cosas estaba por pelear con COMECHOCOBOS y tenia poco vit en algunos personajes. veo un video de youtube en el mismo lugar y el usuario tenia vit de 1000 para 2000 casi todos los personajes.
Digo comooooooooooooooooooooooooooo es posible!!!!!

Facil

el iba 19 horas de juego EN ESE LUGAR.

y yo 10 horas...
Ahora entiendo, tengo que hacer batallas todo el tiempo aunque se torne pesado y aburrido. no hay otra solucion..

De todas formas, con llevar las invocaciones de Yuna con los turbo, ese Boss debería durarte dos suspiros [+risas] Al menos a mí me pasó eso, voy por la misma zona que tú. Y levear así es un poco coñazo, sí, encima las batallas se alargan si quieres que todos obtengan EXP, ya que has de estar cambiando todo el rato entre pj´s.

Yo tengo una duda, ¿Cómo consigo esferas de habilidad? hace rato me quedé sin ellas, y ya no puedo desbloquear nuevos ataques. De las otras, en cambio, tengo tropecientasmil. Me sobran XD

Hay una habilidad de Wakka que hace que suelten una esfera de hablidad. También creo que usando las armas de sembrar habilidad, te caen más esferas de habilidad de las que serían "normales"
Buenas, si alguno me puede aconsejar se agradecería
acabo de matar a Yunalesca y ahora tengo la nave para moverme, pero realmente nose que deberia hacer o que farmear, teniendo en cuenta que mi nivel es bajillo, deberia conseguir las armas de los 7 astros? subir los personajes a tope?, conseguir las invocaciones? si hay algún tipo de guia que te recomiende que hacer en este punto, he visto la de 3d juegos y aunque está muy completa no te dice que hacer
KH7 escribió:Buenas, si alguno me puede aconsejar se agradecería
acabo de matar a Yunalesca y ahora tengo la nave para moverme, pero realmente nose que deberia hacer o que farmear, teniendo en cuenta que mi nivel es bajillo, deberia conseguir las armas de los 7 astros? subir los personajes a tope?, conseguir las invocaciones? si hay algún tipo de guia que te recomiende que hacer en este punto, he visto la de 3d juegos y aunque está muy completa no te dice que hacer

Yo lo que hice fue eones y armas, y de ahí ya vas sobrado
Voy a dejaros unas capturas que he hecho de la versión Vita (un port increible, como solo Square Enix los sabe hacer cuando no hacen el vago). Son sobre todo escenas CGI y alguna con el motor del juego de un momento clave de la historia del juego. Atención: SPOILERS gordísimos, solo abrir el destripe bajo vuestra responsabilidad [rtfm]

Total, que me he ido de bodorrio y he sacado unas cuantas tomas [beer] Aquí el álbum completo que he creado:

https://imgur.com/a/kQasb

Podeis descargarlas a la Vita y poner la que querais de fondo de pantalla, quedan genial. No me quiero imaginar si tuviera una PS4 estaría todo el rato con las capturas de pantalla [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
J2MRaiden escribió:Voy a dejaros unas capturas que he hecho de la versión Vita (un port increible, como solo Square Enix los sabe hacer cuando no hacen el vago). Son sobre todo escenas CGI y alguna con el motor del juego de un momento clave de la historia del juego. Atención: SPOILERS gordísimos, solo abrir el destripe bajo vuestra responsabilidad [rtfm]

Total, que me he ido de bodorrio y he sacado unas cuantas tomas [beer] Aquí el álbum completo que he creado:

Podeis descargarlas a la Vita y poner la que querais de fondo de pantalla, quedan genial. No me quiero imaginar si tuviera una PS4 estaría todo el rato con las capturas de pantalla [+risas]

Noooo nooooooo nooooooo mis ojos!!!!

TERRIBLE SPOILER. cuidado si estais en LUCA o 15 horas de juego !!!!
no abrid!!!
[enfado1]
javitoto escribió:
J2MRaiden escribió:Voy a dejaros unas capturas que he hecho de la versión Vita (un port increible, como solo Square Enix los sabe hacer cuando no hacen el vago). Son sobre todo escenas CGI y alguna con el motor del juego de un momento clave de la historia del juego. Atención: SPOILERS gordísimos, solo abrir el destripe bajo vuestra responsabilidad [rtfm]

no abrid!!!
[enfado1]

chico los spoliers estan para algo XD XD
chor escribió:
javitoto escribió:

no abrid!!!
[enfado1]

chico los spoliers estan para algo XD XD

Si pero puedes usar el spoiler y decir BODA.
para que alguien se de una idea, no ?
En fin, para que contestarte.
Pues yo estoy hasta la po*** de Yojimbo oscuro, no me suelta protecciones ni para atrás. Así que a la porra, a farmear materias oscuras. Y alas misteriosas. Quizás se me cruzan los cables y solo dejo a los 3 principales con armadura perfecta. Ahora me queda maximizarlos a todos(que lentas son de farmear las esferas de suerte, fortuna y vit), ir a por el verdugo y volver a pasarme el juego hasta Bevelle por un maldito diccionario.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere sorpresas [+risas]
Yo ando rellenando huecos y optimizando las esferas del tablero de todos los personajes... (es UN POCO coñazo, no? xD).

Aparte de esto, sólo me falta
ganar a los Yojimbos Oscuros y Verdugo Final
para el platino [+furioso]
kike0002 escribió:
Pues yo estoy hasta la po*** de Yojimbo oscuro, no me suelta protecciones ni para atrás. Así que a la porra, a farmear materias oscuras. Y alas misteriosas. Quizás se me cruzan los cables y solo dejo a los 3 principales con armadura perfecta. Ahora me queda maximizarlos a todos(que lentas son de farmear las esferas de suerte, fortuna y vit), ir a por el verdugo y volver a pasarme el juego hasta Bevelle por un maldito diccionario.

Pues
Yojimbo oscuro es de las mejores maneras de farmear materias oscuras... [qmparto]

Además que el drop raro son esferas maestras, que las puedes usar como de fortuna...
Ayrton Senna escribió:
kike0002 escribió:

Pues
Yojimbo oscuro es de las mejores maneras de farmear materias oscuras... [qmparto]

Además que el drop raro son esferas maestras, que las puedes usar como de fortuna...

Yojimbo para las materias... Meh... Prefiero la táctica del Verdugo, que te puedes sacar 99 en unos 10-15 minutos sin riesgos. Mas que nada lo mataba por las malditas protecciones, pero no me ha soltado NI UNA decente. Lo mas parecido a "decente" ha sido una con Expansión de Vit y Defensa Maldición +, así que... Que le zurzan. Además, es mucho mas fácil conseguir guiles para conseguir esferas de Cifras a base de sobornos, así que no necesito tantas de Fortuna xD Lo que me resultará más pesado con las Expansiones de Vit, que el Dragon Divino es pesado de matar, y los sobornos al Gran Molbol son de 1.125.000 guiles, pero es lo que toca... Creo que acabaré odiando al gigante de hierro, y eso que no tiene culpa de tener tanta vida [+risas]

Además de eso, en breves empezaré el X-2(ni de coña me paso yo 20 horas del tirón a saco solo para un maldito diccionario Albhed, asco de Bevelle), pero alguien sabe si hay alguna guía decente? Creo recordar que al ser la versión International, el truco de Pistolera + Fiera Acorralada ya no sirve, y según he leído, Trema es un juego de niño en comparación a otras cosas(ni idea de a que se refieren, he preferido no hacerme spoilers xDD)
J2MRaiden escribió:En fin, para que contestarte.

Porque sabes que no tienes razon tio, por eso.
[carcajad]
Acabo de llegar al
Seymour mortiorchis ese y me frie al principio de la batalla, es que no duro ni 3 turnos, he mirado la guia y seguido sus consejos de ir con todos los personajes con la tecnica especial al maximo, y los 5 aones tambien en overdrive, pero es que hago los primeros ataques, uso el primer aeon de yuna, se le baja el escudo y le quita 4000 puntos extra a seymour, y a continuacion hace el ataque ese de las 2 espadas, me mata a 1 y me deja a los otros 2 con poca vida, pero es que hace otros 2 o 3 ataques seguidos!!, es decir no puedo reaccionar de ninguna manera, lo he intentando 3 veces y me cruje, algun consejo?,gracias.
Conseguidos los 0:00 en la carrera de chocobos, como ha costado [+risas]

Bruce, para esa pelea
usa la habilidad espejo y prisa sobre tus personajes, y para curarlos usa a rikku y sus remedios albhed.
Bruce_Campbel escribió:Acabo de llegar al
Seymour mortiorchis ese y me frie al principio de la batalla, es que no duro ni 3 turnos, he mirado la guia y seguido sus consejos de ir con todos los personajes con la tecnica especial al maximo, y los 5 aones tambien en overdrive, pero es que hago los primeros ataques, uso el primer aeon de yuna, se le baja el escudo y le quita 4000 puntos extra a seymour, y a continuacion hace el ataque ese de las 2 espadas, me mata a 1 y me deja a los otros 2 con poca vida, pero es que hace otros 2 o 3 ataques seguidos!!, es decir no puedo reaccionar de ninguna manera, lo he intentando 3 veces y me cruje, algun consejo?,gracias.

Es tan... Lógico todo lo que dices... ¿Técnica especial? ¿Mortiorchis? Esto es sencillo: Si te cruje, has llegado muy bajo de nivel, así que farmea antes de enfrentarte a el. Siempre puedes empezar utilizando Prisa ++ con Tidus y poniendo Escudo/Coraza a todos los personajes. Ahh, y usa Bio. Siempre funciona contra el. Además de eso, mírate algún turbo de Rikku, que si por casualidad puedes hacer Cuarteto 99, se acabó la pelea. Ningún jefe obligatorio del juego resiste una Ruleta de chutes perfecta de Wakka con Cuarteto 99.
Bruce_Campbel escribió:Acabo de llegar al

Eones con turbo. Empieza con Rikku, tidus y yuna. Tidus que dope a prisa a rikku/yuna. Yuna invoca, eon tira limite, eon se suicida. Repetir 5 veces. Jefe muerto

Si vas con prisa cuando mata al eon el siguiente sera un pj tuyo.
A cuabto venderiais el codigo del x2? Me han ofrecido 7€ por el,nose si pedir mas o esta bien.
xD' escribió:A cuabto venderiais el codigo del x2? Me han ofrecido 7€ por el,nose si pedir mas o esta bien.

Individualmente cada juego vale 20€ en la Store. Para venderlo por 7, yo me lo quedaría.
Una media hora me ha costado acabar la carrera de chocobos con 0:0:0, los malditos pájaros me daban cada dos por tres pero al final me ha salido cogiendo 14 globos y sin chocar con ningún pajarraco XD.
Además he aprovechado para capturar a todos los monstruos de las llanuras antes de continuar con la historia. Esta semana le meteré caña al juego a ver si avanzo mas.
Buenas! Consideráis FFX-hd un juego suficientemente bueno como para justificar que me compre psvita? He sido un gran gamer muchisimos años, y tengo ps3. Ultimamente he dejado los juegos (por falta de tiempo), y ahora apenas juego, solamente a FIFAs y GT6... por supuesto que compraré este FF, para mi el mejor de todos, pero no se si consideráis que vale la pena comprar la Vita solo para este juego o con tirar de PS3 ya vale.

Un saludo!
kiradog escribió:Buenas! Consideráis FFX-hd un juego suficientemente bueno como para justificar que me compre psvita? He sido un gran gamer muchisimos años, y tengo ps3. Ultimamente he dejado los juegos (por falta de tiempo), y ahora apenas juego, solamente a FIFAs y GT6... por supuesto que compraré este FF, para mi el mejor de todos, pero no se si consideráis que vale la pena comprar la Vita solo para este juego o con tirar de PS3 ya vale.

Un saludo!

Yo lo tengo tanto para ps3 como para vita (los pillas de importación y por 50 euros más o menos tienes los dos, cuando aquí en españa uno sólo ya te lo venden a 40) porque al tener cross-save, puedes jugar durante el día en ps3 y luego en la cama (o de viaje, vacaciones etc) en la vita (es un lujazo lo bien que se ve en la pantalla OLED). Al ser dos juegos a los que se les puede dedicar muchas horas merece la pena.
kiradog escribió:Buenas! Consideráis FFX-hd un juego suficientemente bueno como para justificar que me compre psvita? He sido un gran gamer muchisimos años, y tengo ps3. Ultimamente he dejado los juegos (por falta de tiempo), y ahora apenas juego, solamente a FIFAs y GT6... por supuesto que compraré este FF, para mi el mejor de todos, pero no se si consideráis que vale la pena comprar la Vita solo para este juego o con tirar de PS3 ya vale.

Un saludo!

Yo me la compré por este juego. Y no me arrepiento en absoluto. XD
Antes échale un vistazo al resto del catálogo de la Vita y seguramente vayas encontrando algún otro que te interese tanto como este. Si no te interesa otro pues te recomendaría la versión de PS3 ya que tienes la consola. Pero sí, la verdad que tanto este como el X-2 te pueden dar muuchas horas de vicio, y en portátil es una pasada XD
Estoy con el trofeo de
la llanura de los rayos, el de esquivar 200 veces..
es jodidamente dificil, se puede hacer sin tener ningún objeto que haga que no salten combates aleatorios?? cuando se consigue un objeto así??
Más avanzado podrás fabricar la habilidad ningún encuentro.
santousen escribió:Estoy con el trofeo de
es jodidamente dificil, se puede hacer sin tener ningún objeto que haga que no salten combates aleatorios?? cuando se consigue un objeto así??

Yo lo encontre en las ruinas omega para yuna
santousen escribió:Estoy con el trofeo de

Si quieres mi opinión, deja el trofeo de los 200 rayos para el final final, una vez de pases el juego. Es prácticamente indispensable tener un arma con "Ningún encuentro". Se puede conseguir de varias formas, entre ellas construirla, pero si quieres mi opinión, yo lo hice así:

Una vez puedas capturar monstruos, uno de ellos es el monolito diabólico. Está en el interior de Sihn y en las ruinas omega. Una vez capturado, lucha con él en la llanura de la calma tantas veces como quieras (si no, tendrías que estar esperando a que salga). Es difícil que te saque una armadura con esa habilidad, pero lo bueno es que cuando te la saque no importa para que personaje sea, pues aunque no lo tengas en el equipo hace efecto.
Para matar a monolito diabólico la clave es ataque mutis + y ataque demora + :)
buenas a todos!!
he conseguido una guia piggyback en pdf, solo le falta una página y por lo demás parece que está genial, la he subido a mi cuenta de mega y quería saber si puedo poner aquí el enlace para que la podáis disfrutar todos o se considera spam? se puede poner en spoiler?

un saludo!!
Por fin me saque el Platino, unas 93 horas tarde
Sólo 93 horas? La virgen, cazando te deberían salir todos de tíreleta [+risas]
Pues a mi lo que mas coñazo me está resultando de todo es completar el tablero con todos los personajes, porque solo me queda ese trofeo para el platino y me hace ilusión sacarlo en este juego que si no le daban por saco ya
Santissj escribió:buenas a todos!!
he conseguido una guia piggyback en pdf, solo le falta una página y por lo demás parece que está genial, la he subido a mi cuenta de mega y quería saber si puedo poner aquí el enlace para que la podáis disfrutar todos o se considera spam? se puede poner en spoiler?

un saludo!!

Yo lo hice y me lleve un aviso de BANEO. Guardatela y si alguien la quiere que te la pida por privado o por email :)
AJCyprus escribió:Pues a mi lo que mas coñazo me está resultando de todo es completar el tablero con todos los personajes, porque solo me queda ese trofeo para el platino y me hace ilusión sacarlo en este juego que si no le daban por saco ya

Yo estoy igual, unas 70 horas en sacar todos los trofeos menos el del tablero con todos los personajes que llevo 2 y se me esta haciendo eterno [qmparto]
hola buenas, solo vengo a cagarme en la puta madre de square por haber hecho semejante puta mierda de minijuego de los globitos de los cojones, que se los podrian meter por el culo

ME CAGO EN TU PUTA MADRE SQUARE.

hale, hasta luego.
algun truquillo para el chlcobo codicioso..? menos de 3 seg me es imposible de los 200 rayos ya ni hablamos esta tarde me he tirado dos horas para coger las puñeteras mariposas azules
victor5324 escribió:algun truquillo para el chlcobo codicioso..? menos de 3 seg me es imposible de los 200 rayos ya ni hablamos esta tarde me he tirado dos horas para coger las puñeteras mariposas azules

de los tallos se comentaba k con la habilidad ningún encuentro era bastante fácil lo de los globitos ni idea aun estoy esperando k me mandd el juego play Asia jejejdjd
Con los 200 rayos debes ir al sitio donde cae siempre que te acercas (Buscalo en youtube ya que ahora mismo no puedo poner donde esta el sitio) y no contar los rayos.
Yo cuando me lo saque estuve haciendo lo de los rayos mas viendo Xplora y con la tonteria llegue a hacer 375 creo, asique aconsejo no ir llevando la cuenta.

Lo del chocobo es mas complicado por que va a su puta bola muchas veces.
Lo que yo hice es cuando ya estas en "campo abierto" ir cogiendo los globos mientras zigzageaba un poco e ir un poco pegado a la otra para que los parajaros la dieran a ella.
Si solo te interesa el ff x?

A cuanto esta en la store ese juego individualmente?
Joder, pues yo lo de las mariposas me ha salido fácil y el chocobo codicioso desespera un poco, pero al final, con un poco de suerte, también sale. Lo más jodido para mí son los 200 rayos, ayer me puse a intentarlo y no pasé de 15 xD No sé cómo hice para sacarlo en su día [mad]
ernesvk escribió:Si solo te interesa el ff x?

No se pueden comprar por separado
A mi los rayos se me hicieron bastante más complicados que los de carreras de chocobo. Lo estuve probando ayer y me costó varios intentos, en 3 de ellos fallé cuando llevaba ya sobre los 150 [uzi] luego cuando ya llegué a 200 hice unos cuantos más por asegurar. Hoy iré a por las mariposas a ver que tal.
Como puedo derrotar a Chac? El enemigo del nivel 80 de Bevelle subterraneo. Me petrifica aun llevando Cinta, tambien e visto por internet que teniendo la vestisfera pistolera equipada con los accesorios fiera acorralada, el accesorio que te pone autoprisa y empezando con la vit en amarillo puedes hacer 9999 de daño por tiro con tiro rapido. El caso es que a mi Yuna que es mi pistolera me ataca sola y un solo tiro por turno, que es lo que hago mal?

Un saludo y gracias!

Nota del moderador: ¡Por favor, usad spoilers!
Editado por schzylla. Razón: Spoiler
LAOP escribió:Joder, pues yo lo de las mariposas me ha salido fácil y el chocobo codicioso desespera un poco, pero al final, con un poco de suerte, también sale. Lo más jodido para mí son los 200 rayos, ayer me puse a intentarlo y no pasé de 15 xD No sé cómo hice para sacarlo en su día [mad]

Yo exactamaente igual. La del chocobo, a la primera me hice 0:0:1 y luego, no había manera. tardé casi una hora.
Los rayos como tú :S
CheWinki escribió:
Como puedo derrotar a Chac? El enemigo del nivel 80 de Bevelle subterraneo. Me petrifica aun llevando Cinta, tambien e visto por internet que teniendo la vestisfera pistolera equipada con los accesorios fiera acorralada, el accesorio que te pone autoprisa y empezando con la vit en amarillo puedes hacer 9999 de daño por tiro con tiro rapido. El caso es que a mi Yuna que es mi pistolera me ataca sola y un solo tiro por turno, que es lo que hago mal?

Un saludo y gracias!

Lo que haces tremendamente mal es no usar los spoiler...
Editado por schzylla. Razón: Cita
Mi juego se ha perdido en el oceano pacífico de WOWHD
victor5324 escribió:
ernesvk escribió:Si solo te interesa el ff x?

No se pueden comprar por separado

ya decia yo... me habia parecido leer eso antes, es que el 10-2 no me interesa para nada la verdad.
6101 respuestas