[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Kira-kun escribió:Hoy me he sacado el logro de esquivar 200 rayos con un total de 238 rayos esquivados de forma consecutiva. Una vez encontrado el patrón de los rayos en la zona esa donde hay un crater se hace bastante sencillo esquivar.

Darxen escribió:si le paso mi partida a alguien, me puede pasar la puta mierda de los globitos? soy jodidamente incapaz...

A mi también me costó al principio, pero con paciencia se puede sacar. Tienes mas probabilidades de ganar cuando los globos del principio están justo delante de tu chocobo al empezar la carrera porque te puedes hacer con unos cuantos y después centrarte mas en esquivar pájaros. Un consejo para los pájaros es ir recto con el chocobo y cuando veas que van en fila a por ti haces un giro brusco en otra dirección para esquivar, con un poco de suerte se los comerá el otro chocobo XD.

de practicar nada... llevo SEMANAS con intentos DIARIOS durante varias HORAS. y no bajo de 0:0:7. estoy hasta los cojones, paso del puto jueguecito de mierda, me tiene harto, no lo disfruto, no me lo paso bien jugando, lo unico que quiero es pasarlo de una putisima vez para lograr el puto emblema de los huevos y no volver a tocar semejante mierda en la vida. por eso pido si alguien me lo puede pasar.

edito: me lo acabo de pasar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] creo que tengo el record en tardar. 2 semanas? 3?
Lo de los 200 rayos hay que esquivarlos sin equivocarse o es acumulativo? porque mama mia como sea consecutivos :O
snakes4ever escribió:Lo de los 200 rayos hay que esquivarlos sin equivocarse o es acumulativo? porque mama mia como sea consecutivos :O

Son 200 consecutivos por lo que si te da alguno se resetea la cuenta, pero se puede hacer.
snakes4ever escribió:Lo de los 200 rayos hay que esquivarlos sin equivocarse o es acumulativo? porque mama mia como sea consecutivos :O

Consecutivos, sin poder fallar ni guardar, puedes dejar la vita en suspensión al menos xD
hay una cosa de la carrera de remiem que no entiendo... estoy haciendo exactamente esto: https://www.youtube.com/watch?v=DWl8CmW86HQ

sin embargo, a mi no me da tiempo a coger el ultimo cofre, siempre llega el otro justo antes. como puede ser eso?
Revisa que tardes aproximadamente el mismo tiempo que en el video, y *no choques con los bordes del mapa*.
Respecto al FFX, teniendo en cuenta que solo ganan puntos de experiencia los miembros del grupo que participan en el combate, ¿me recomendáis que saque a todos los miembros en todos los combates, o creéis que es mejor que me centre en un grupo de tres para no dividir demasiado la experiencia y no subir demasiado lento? De ser así, ¿Qué tres personajes me recomendaríaias subir?

Muchas gracias.
Gecks escribió:Respecto al FFX, teniendo en cuenta que solo ganan puntos de experiencia los miembros del grupo que participan en el combate, ¿me recomendáis que saque a todos los miembros en todos los combates, o creéis que es mejor que me centre en un grupo de tres para no dividir demasiado la experiencia y no subir demasiado lento? De ser así, ¿Qué tres personajes me recomendaríaias subir?

Muchas gracias.

La experiencia no se divide, si te dan 2000, te dan 2000 a todos los que participen, a no ser que tengas ph por turbo, phx2 o phx3 o alguna habilidad de estas.
Alguna sugerencia...??? :-?

Se agradecería consejos para cepillarse a Yunalesca. Porque después del custodio infernal llego con los eones casi sin turbos. Pero lo peor es que no para de curarse. En fin que me esta tocando la moral y no se por donde pillarla.
tesimi escribió:Se agradecería consejos para cepillarse a X Porque después del custodio infernal llego con los eones casi sin turbos. Pero lo peor es que no para de curarse. En fin que me esta tocando la moral y no se por donde pillarla.

Los que no hayan jugado nunca te agradecen el Spoiler :3
rheed escribió:

Ya esta metido en spoiler. No lo hice antes porque no me pareció unos datos tan relevantes. Pero nada siempre hay gente delicada.
P.D. Te agradecería que editaras tu post para que no aparezca ese supuesto spoiler en el quote que me has hecho. Gracias.

Se agradecería consejos para cepillarse a Yunalesca. Porque después del custodio infernal llego con los eones casi sin turbos. Pero lo peor es que no para de curarse. En fin que me esta tocando la moral y no se por donde pillarla.
tesimi escribió:
rheed escribió:

Ya esta metido en spoiler. No lo hice antes porque no me pareció unos datos tan relevantes. Pero nada siempre hay gente delicada.
P.D. Te agradecería que editaras tu post para que no aparezca ese supuesto spoiler en el quote que me has hecho. Gracias.

Si no te parece spoiler poner el malo final del juego pues oye, entonces no se que es un spoiler para ti XD

No me acuerdo demasiado, pero si es revitalia con antimagia te lo cargas, tampoco recuerdo si era inmune a freno o te tiraba ella misma antimagia, pero siempre puedes abusar de coraza+revitalia tu mismo, doparte los pjs y debufearla con "rompes". No se, es lo tipico del juego XD doparse y partirle la cara. Obivamente a zombi sera inmune, y has probado espejo si se cura?
rheed escribió:
Si no te parece spoiler poner el malo final del juego pues oye, entonces no se que es un spoiler para ti XD

No me acuerdo demasiado, pero si es revitalia con antimagia te lo cargas, tampoco recuerdo si era inmune a freno o te tiraba ella misma antimagia, pero siempre puedes abusar de coraza+revitalia tu mismo, doparte los pjs y debufearla con "rompes". No se, es lo tipico del juego XD doparse y partirle la cara. Obivamente a zombi sera inmune, y has probado espejo si se cura?

Gracias. Si uso espejo pero no me vale.

Por cierto: "el malo final del juego"...¿???

Pues anda que no quedan malos aun xDD... XD
tesimi escribió:
rheed escribió:

Gracias. Si uso espejo pero no me vale.

Por cierto: "el malo final del juego"...¿???

Pues anda que no quedan malos aun xDD... XD

Shhhh no sueltes mas spoilers coñe! XD Que es la "gracia" de este FFX!

Hay 4-5 momentos del juego en el que piensas que se acaba, y no es asi :P
Una ayuda para el x-2

En necesario alguna cantidad elevada de guiles a partir del capi 2? Es decir, antes de que marche la oportunidad de conseguir dinero saber si mas adelante me hara falta x para comprar alguna cosa o algo
raysanxyxx escribió:Una ayuda para el x-2

En necesario alguna cantidad elevada de guiles a partir del capi 2? Es decir, antes de que marche la oportunidad de conseguir dinero saber si mas adelante me hara falta x para comprar alguna cosa o algo

La verdad es que no! Yo hice el truquillo de Oaka para conseguir dinero fácil y desde entonces sólo gasto para objetos xD

Yo ando liado con el final del capítulo 5 (FFX-2), me falta solamente:

-Derrotar a la maquina creada por los Mecanistas en el Templo de Djose a su máximo nivel.
-Derrotar a Angru Mainyu (intentandolo actualmente)
-Llegar al fondo de las Catacumbas de Bevelle y derrotar a Trema

Y por supuesto, pasarme el juego luego xD
recibida la edicion especial hoy. ya le heche horas en su dia en ps2, esta vez me lo pasare sin guia solo mirare en los templos para no dejarme nada que si no luego no hay Ánima.
que personajes aconsejais llevar yo en su dia tenia a tidus yuna y el tercero no recuerdo si era auron los demas no los llegue a subir como a estos que tenia el tablero completo, algun consejo mas

gracias
sabeis si hay alguna manera rapida de volver al menu principal del juego, que no sea cerrar el juego y volver a abrirlo? es que estoy intentando sobornar molboles para que me den 4 alas misteriosas, pero a veces me dan 1 o 2 y toca reiniciar... pero es un coñazo tener que cerrar y abrir.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues ya me pase el juego, la verdad que me a encantado, casi que no me acordaba de nada, salvo el principio.. Creo que me lo voy a volver a pasar, me he quedado con ganas de conseguir todos los gfs..

pd. que gozada que el tren tenga enchufe..
Darxen escribió:sabeis si hay alguna manera rapida de volver al menu principal del juego, que no sea cerrar el juego y volver a abrirlo? es que estoy intentando sobornar molboles para que me den 4 alas misteriosas, pero a veces me dan 1 o 2 y toca reiniciar... pero es un coñazo tener que cerrar y abrir.

Piensa que en PS3 es peor, en Vita por lo menos se tarda muy poco en cerrar y re-abrir un juego.
me cago en lo mas sagrado!
se me ha pillado el juego en pleno partido de blitz... llevaba minimo hora y media sin guardar
Darxen escribió:sabeis si hay alguna manera rapida de volver al menu principal del juego, que no sea cerrar el juego y volver a abrirlo? es que estoy intentando sobornar molboles para que me den 4 alas misteriosas, pero a veces me dan 1 o 2 y toca reiniciar... pero es un coñazo tener que cerrar y abrir.

Si pulsas L+R+Start vuelves a la pantalla de inicio sin tener que cerrarlo.
¿Cómo se consiguen las llaves de nivel 4?
JGonz91 escribió:¿Cómo se consiguen las llaves de nivel 4?

soborna con 155.000 a las quimeras negras
Si has creado a la maxima creacion summum le pueded robar 4 o 5 por combate, le robas varias veces aunque en alguna ocasión te diga que no has podido robar si insistes le robas unas cuantas, hoy he matado al jefe mas dificil del juego ( no pongo ni nombre ni nads por si alguno quiere descubrirlo por si mismo ) habia leido que rikku era imprecindible y que era nuy dificil..... pero me lo he pasado a la primera y sin rikku, de echo tal y como lo he hecho da igual los personajes q lleves desarrollados al maximo para matarlo. Yo he usado wakka, auron, tidus. Solo me falta el trofeo de desarrollar al maximo todos los personajes pero me da muchiiiiiiisima pereza farmear para desarrollarlos a todos
mario66666 escribió:Si has creado a la maxima creacion summum le pueded robar 4 o 5 por combate, le robas varias veces aunque en alguna ocasión te diga que no has podido robar si insistes le robas unas cuantas, hoy he matado al jefe mas dificil del juego ( no pongo ni nombre ni nads por si alguno quiere descubrirlo por si mismo ) habia leido que rikku era imprecindible y que era nuy dificil..... pero me lo he pasado a la primera y sin rikku, de echo tal y como lo he hecho da igual los personajes q lleves desarrollados al maximo para matarlo. Yo he usado wakka, auron, tidus. Solo me falta el trofeo de desarrollar al maximo todos los personajes pero me da muchiiiiiiisima pereza farmear para desarrollarlos a todos

te refieres a
verdugo final?
sera dificil por los atributos que tiene, pero la verdad es que el combate es bastante mecanico y repetitivo. una vez que encuentras la estrategia, es cuestion de repetirla una y otra vez.
tesimi escribió:Alguna sugerencia...??? :-?

Si te refieres a que se cura absorbiendo de los Eones, la solución es solamente invocarlos para hacer turbo con el turbo de Yuna, luego de eso debes retirarlos de la batalla, luego tener mucho cuidado con sus ataques y en general te recomiendo que revises una estrategia completa en gamefaqs, porque son tres fases de pelea y las dos últimas son bastante más complejas
Darxen escribió:te refieres a
verdugo final?
sera dificil por los atributos que tiene, pero la verdad es que el combate es bastante mecanico y repetitivo. una vez que encuentras la estrategia, es cuestion de repetirla una y otra vez.

Sacado de Meristation:

EL SUMUN APARECERA UNA VEZ HAYAS CAPTURADO 10 EJEMPLARES DE TODO LOS MONSTRUOS DE SPIRA Y HAYAS DERROTADO AL MENOS UNA VEZ A CADA UNO DE LAS CREACIONES DEL CRIADOR DE LA ARENA.

Es un bicho distinto a Verdugo
Ente Omega escribió:
Darxen escribió:te refieres a
verdugo final?

Sacado de Meristation:

EL SUMUN APARECERA UNA VEZ HAYAS CAPTURADO 10 EJEMPLARES DE TODO LOS MONSTRUOS DE SPIRA Y HAYAS DERROTADO AL MENOS UNA VEZ A CADA UNO DE LAS CREACIONES DEL CRIADOR DE LA ARENA.

Es un bicho distinto a Verdugo

pero comenta lo de rikku, que se supone que es necesaria para el que digo yo (que en realidad solo es necesaria si no tienes mas de 9999 de vida)
Me referia a
verdugo final
pero en todas las estrategias que habia leido por ahi que si el turbo de rikku era imprescindible que si el turbo de wakka, ya me iba a poner a desarrollar a rikku pensando que si no no podria acabar con el cuando me dio por probar una vez a ver que pasaba y me lo hice a la primera, con la habilidad "mano veloz" y "ataque rapido" te lo haces con la gorra....

quiero el platino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero pensar en volver a conseguir todas las esferas de fortuna me mata.... y suprimirlas por todo el tablero para poner otras me da casi mas pereza todavia asi que me parece que me quedo a falta de un trofeo, los de square ya podrian haberse ahorrado un trofeo tan paliza la verdad [+furioso]
hay que ver que pesados son los bichos para sobornar... no hay manera de que los gusanos de arena me den 15 tacticas triunfales... me dan siempre 12 o 10
Estoy en la llanura de los rayos leveando algo a los pj y aún no he conseguido esquivar ni un sólo rayo... [+risas] ¿me olvido del trofeo de los 200 seguidos, no? Jajajaja
yo como ese no lo puedo conseguir le he construido a lulu un arma jajaj que de momento lleva expansion de dano turbo por ph y consumo de magia 1 jajajaja
JGonz91 escribió:Estoy en la llanura de los rayos leveando algo a los pj y aún no he conseguido esquivar ni un sólo rayo... [+risas] ¿me olvido del trofeo de los 200 seguidos, no? Jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=9bzI_sbsTXI

ese crater es la vida
Nightfire escribió:
JGonz91 escribió:Estoy en la llanura de los rayos leveando algo a los pj y aún no he conseguido esquivar ni un sólo rayo... [+risas] ¿me olvido del trofeo de los 200 seguidos, no? Jajajaja

ese crater es la vida

Pero no entiendo muy bien en que consiste el truco del crater... ¿Darle al X al llegar al crater y volver a hacer la jugada?

A esta pregunta añadire: ¿en esa area saltan los combates o se puede hacer el truco sin peligro a los combates? porque si ademas de esquivar los rayos hay que andar al loro a la hora de acabar un combate de esquivar un rayo tela...

P.D.: Años que no jugaba a este juego y la verdad es que muchas cosas ya no recordaba. Probablemente de mis FF favoritos.
snakes4ever escribió:
Nightfire escribió:

ese crater es la vida

Pero no entiendo muy bien en que consiste el truco del crater... ¿Darle al X al llegar al crater y volver a hacer la jugada?

A esta pregunta añadire: ¿en esa area saltan los combates o se puede hacer el truco sin peligro a los combates? porque si ademas de esquivar los rayos hay que andar al loro a la hora de acabar un combate de esquivar un rayo tela...

P.D.: Años que no jugaba a este juego y la verdad es que muchas cosas ya no recordaba. Probablemente de mis FF favoritos.

en ese crater en cuanto lo pisas salta un rayo. asi que vas prevenido para darle a la X
y es mejor hacerlo con un arma con la habilidad "ningún encuentro" porque pueden saltar combates
Gracias por la ayuda compañero! Ahora necesito la habilidad para evitar encuentros...
JGonz91 escribió:Gracias por la ayuda compañero! Ahora necesito la habilidad para evitar encuentros...

Pero te has pasado el juego? No tiene sentido ponerse a hacer lo de los rayos hasta el postgame

Lo digo porque has dicho antes que estas lvleando, cosa que no tiene tampoco sentido dada la irrisoria cantidad de exp que dan ahi
donde puedo ver que HP tienen las creaciones?
porque me dijeron que un oojo tiene menos que coloso y al coloso lo mato y a un ojo no XD
no entiendo nada... tengo con tidus un arma con turbo por ph, phx3 y turbo triple. he ido a la zona de entrenamiento contra don tomberi, tidus con el turbo en modo combatividad (sube al dañar a un rival). hago la batalla y cuando termino, solo me da 7UD!!!
Darxen escribió:no entiendo nada... tengo con tidus un arma con turbo por ph, phx3 y turbo triple. he ido a la zona de entrenamiento contra don tomberi, tidus con el turbo en modo combatividad (sube al dañar a un rival). hago la batalla y cuando termino, solo me da 7UD!!!

eso es porque el turbo equivalente que sube cuando atacas no es equivalente a la cantidad de daño que le haces al adversario sino que es el equivalente a un ataque sea el que sea, ponte el turbo en el modo disciplina para que cuando te ataque y te quite 80000 o 90000 puntos de vida te los suba a a la experiencia, la mejor manera de subir exp es con kaktilio y el turbo de todos en modo furia asi cuando haga las 99999 espinas te aseguras el maximo de ph para los personaje si aun asi quieres hacerlo con tomberi usa el personaje que ataque ( en tu caso tidus) con el tipo de turbo en disciplina y los otros dos en furia asi conseguiras hacerlo muy rapido ademas subes 3 personajes a la vez

Pd: Si tienes intencion de matar a todos los eones oscuros deberias empezar a matar a la creacion cometierra para que te de esferas de fortuna y la creacion gran esfera que te da esferas de suerte porque necesitas tener elevada la suerte al maximo si quieres acertarles con los ataques asi que haz las dos cosas a la vez ahorraras muchisimo tiempo ademas esas creaciones dan mucha exp
mario66666 escribió:
Darxen escribió:no entiendo nada... tengo con tidus un arma con turbo por ph, phx3 y turbo triple. he ido a la zona de entrenamiento contra don tomberi, tidus con el turbo en modo combatividad (sube al dañar a un rival). hago la batalla y cuando termino, solo me da 7UD!!!

eso es porque el turbo equivalente que sube cuando atacas no es equivalente a la cantidad de daño que le haces al adversario sino que es el equivalente a un ataque sea el que sea, ponte el turbo en el modo disciplina para que cuando te ataque y te quite 80000 o 90000 puntos de vida te los suba a a la experiencia, la mejor manera de subir exp es con kaktilio y el turbo de todos en modo furia asi cuando haga las 99999 espinas te aseguras el maximo de ph para los personaje si aun asi quieres hacerlo con tomberi usa el personaje que ataque ( en tu caso tidus) con el tipo de turbo en disciplina y los otros dos en furia asi conseguiras hacerlo muy rapido ademas subes 3 personajes a la vez

Pd: Si tienes intencion de matar a todos los eones oscuros deberias empezar a matar a la creacion cometierra para que te de esferas de fortuna y la creacion gran esfera que te da esferas de suerte porque necesitas tener elevada la suerte al maximo si quieres acertarles con los ataques asi que haz las dos cosas a la vez ahorraras muchisimo tiempo ademas esas creaciones dan mucha exp

ya veo, toca cambiar el modo de turbo.

sobre las creaciones, todavia no tengo vit suficiente para enfrentarme a ellas. ni siquiera tengo expansion de vit :(
(FFX-2) Algún consejo contra
Trema?

En esta edición parece ser que no sirve lo de Cat Nip ese con la pistolera, así que no sé que estrategia irá bien... había pensado en conseguir todas las habilidades de la vestisfera Peluche e ir a saco (a malas poner a una de alquimista para curar y eso). Desde hace horas que las tengo a nivel 99, por lo que no hay problema en ese sentido xD

La estrategia de poner a las 3 como Psycomantes y anular cualquier daño mágico/físico es eficaz contra él? Sé que es una estrategia guarra y rastrera esta, peeero...

PD: No creo que sea spoiler la estrategia, pero si me indicáis lo contrario lo tapo xD
Tengo todo pasado, solo me faltan los eones oscuros (y obviamente verdugo y summun) y rellenar el tablero y se me está haciendo cuesta arriba la verdad, es una pena que te obliguen a rellenar el maldito tablero con todos los personajes :(
Estoy en
la llanura de la calma
putos chocobos, algún consejo para bajar el tiempo? es que se controla como el culo,veo imposible hacer 0.00
yo soy de los que lo está jugando por primera vez, y leyendo por aquí veo que decís que hay varios tipos de turbo. He mirado y con tidus tengo disciplina, pero con los demás no me da ninguna opción, como se consiguen??
quien es el jodido maníaco que ha diseñado el juego de los chocobos, los putos pájaros me tienen hasta... he logrado hacer dos veces 0:02

PD: 16 globos cogidos, 0:01 un pájaro en la meta.......

vuelvo a editar, por fin lo conseguí, 16 globos y dos pájaros, todo el día por el pu... logro.
bienvenido a mi pesadilla... yo he tardado 3 semanas en hacerme la puta mierda de los globitos.
Darxen escribió:bienvenido a mi pesadilla... yo he tardado 3 semanas en hacerme la puta mierda de los globitos.

Lo logré, no se si es fallo de manejabilidad, o que es un sádico de verdad, que a gusto me he quedao.
santousen escribió:
Darxen escribió:bienvenido a mi pesadilla... yo he tardado 3 semanas en hacerme la puta mierda de los globitos.

Lo logré, no se si es fallo de manejabilidad, o que es un sádico de verdad, que a gusto me he quedao.

yo creo que es que en vita se maneja mucho peor, porque yo recuerdo en la PS2 que tampoco se me hizo tan insufrible.
6101 respuestas