[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Hola amigos.

A ver si me respondeis a mas preguntas de novato pues solo llevo 5 horas pero soy de los que juegan los juegos para tener todo al máximo.

1. Las armas y armaduras las puedo vender o me las guardo por si se necesitan luego?

2. cual es el mejor trio de personajes para mejorar al principio?

3. Tengo el tablero básico. Su te vas moviendo pero por ejemplo no tienes una esfera de habilidad para gastar es mejor esperar a que la tengas o seguir moviendote?
Y que son los bloqueos de nivel que hay y como seguir moviendome por ellos?

4. Las mejores armas o eones se pueden perder o puedes conseguir todo en cualquier momento mas tarde?

5. Y por ultimo algun consejo respecto a armas o tablero o algo que te haga la vida más fácil en el juego?

Gracias y un saludo.
JCKenobi escribió:Hola amigos.
A ver si me respondeis a mas preguntas de novato pues solo llevo 5 horas pero soy de los que juegan los juegos para tener todo al máximo.
Gracias y un saludo.

Entonces no te quedará otra opción que tirar de guía. Es IMPOSIBLE sacar el 100% de este juego sin guía
Ayer estuve dandole en buen rato,y tengo algunas dudas mas.

-Veo que solo tengo una esfera de nivel 1 y voy a necesitar una para cada personaje.Donde se consiguen esta esferas?

-Cual es la manera correcta de realizar el Turbo de Lulu?es que no lleno la barra ni a tiros.

Por cierto,ayer fue entrar en la zona donde estan realizando algun tipo de Operacion,y en el primer combate me dieron pero bien,la puta planta con el polen.A partir de esa muerte ya no me pillo por sorpresa ni una vez mas.
Para pasar la partida de ps3 a vita hace falta estar delante de la ps3 no? No estoy en casa y tengo la vita y nunca lo he hecho y tengo el save de ps3 en la nube pero no puedo.

Saludos

1. Las armas y armaduras las puedo vender o me las guardo por si se necesitan luego?

3. Tengo el tablero básico. Su te vas moviendo pero por ejemplo no tienes una esfera de habilidad para gastar es mejor esperar a que la tengas o seguir moviendote?

4. Las mejores armas o eones se pueden perder o puedes conseguir todo en cualquier momento mas tarde?

5. Y por ultimo algun consejo respecto a armas o tablero o algo que te haga la vida más fácil en el juego?

Gracias y un saludo.

Tes respondo lo que yo pienso:

1. Véndelas sin problema. Salvo que las quieras porque te gusten, no son "perdibles". Si vendes un arma con "efecto veneno", luego puedes conseguir otra con esta misma habilidad, incluso con más.

2. Es muy subjetivo. Si es tu primera partida, pondría sí o sí a Yuna y a Tidus, ya que la primera es la maga blanca (cura, esna...) y el segundo tiene prisa++. De tercero suelo poner a Wakka (por la ruleta de chutes), pero vale cualquiera.

3. Sí, es mejor esperarse. Aun así, aunque te esperes, una vez consigas la esfera de habilidad luego ya tiras para delante más rápido. También usa las habilidades Sembrador X si te falta alguna esfera (Usa sembrador H para conseguir una esfera de habilidad, en este caso).
Sobre las esferas llave, tampoco te preocupes mucho, ya que luego tendrás de sobra.

4. Las armas no hay ninguna perdible. Los eones sí, hay un eon perdible. En el quinto templo que vayas (Es decir, cuando tengas 4 eones y entres al templo del 5º), consigue sí o sí el tesoro de ese templo. Si no, no podrás conseguir un eon secreto.

5. El juego no es muy complicado, pero te recomiendo llevar dos tipos de armas: Unas con estados alterados, y otras con fuerza + x% y cosas así. Las primeras, para luchar contra los bichos de a pie (yo llevaba un balón con petra con Wakka, y los eliminaba que daba gusto), y las segundas para luchar contra los jefes.

Espero que te haya servido de algo :)
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
¿Soy el único que cada vez que sale Wakka en pantalla le dan ganas de sacar el cartucho y rociarlo con napalm ?

Gracias y un saludo.

1: Puedes venderlo todo tranquilamente. De todas formas, si te guardas alguna que otra armadura con proteccion contra petrificacion, te vendra bien para cierta pelea bajo el agua. Aparte de eso, ve a tu ritmo.

2: Usa los 6 personajes. Excepto Kimahri, todos tienen su funcion y te van a hacer falta. Y Kimahri... usalo para copiar al personaje que mas te mole (Auron, en mi caso)

3: Lo que te ha dicho Uchigatame.

4: Estrictamente, no hay nada perdible en todo el juego salvo 3 o 4 diccionarios al bhed (en Home, y en Bevelle). El eon que dicen arriba no es perdible, porque no puedes salir del templo sin el tesoro :D

Eso si, recomendable: Antes de salir de Besaid, llevarse el tesoro del templo, el diccionario al bhed y el segundo limite de Valefor. Si te has dejado algo (a que si?) entonces no podras volver hasta que tengas un grupo bastante fuerte (o un gran "amigo").

5: Jugar a tu aire, usando cada personaje para lo que vale, y no optimizar nada hasta que no tengas la aeronave y vayas por la parte final del juego. Y llevar prisa en las armaduras mola :D
Lo del tesoro del 5º templo no lo tengo tan claro, porque yo (y varios compañeros) nos hemos tirado de los pelos más de una vez porque hemos perdido a ese eon, y no hemos podido recuperarlo.

Sobre lo de los personajes, qué razón tienes. No sé qué tiene Khimari, pero no conozco a nadie que le guste jaja.
Si es perdible el eón, si. Me jodió la vida la última vez que jugué en PS2 y cuando lo juegue en Vita (lleva 2 meses en espera casi xD) me aseguraré como sea de no perder el cofre.

Por cierto, siempre he jugado con tablero avanzado. En serio es peor que el básico? :_D
Uchigatame escribió:Lo del tesoro del 5º templo no lo tengo tan claro, porque yo (y varios compañeros) nos hemos tirado de los pelos más de una vez porque hemos perdido a ese eon, y no hemos podido recuperarlo.

Pues que raro... se supone que, por historia, no puedes salir de ese templo sin obtener la esfera de destrucción. Pero vamos, en esto hablo de oidas [+risas]

Uchigatame escribió:Sobre lo de los personajes, qué razón tienes. No sé qué tiene Khimari, pero no conozco a nadie que le guste jaja.

Mas bien es "que no tiene": No tiene nada, ni estadisticas especialmente fuertes, ni nada que no tengan otros. Ni siquiera los rages es que sean nada del otro mundo, excepto mighty guard. Y aun así, Rikku le da 20 vueltas....

unCoVered escribió:Por cierto, siempre he jugado con tablero avanzado. En serio es peor que el básico? :_D

Tiene menos nodos (con lo que se pueden optimizar menos los personajes; pero a cambio se tarde menos en completar), y no te guia tanto el "desarrollo de los personajes" como el basico (vamos, que es mas facil hacer cosas como poner a Auron de mago, o a Yuna a repartir estopa...), pero tampoco hay mucha diferencia.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
me lo he pillado hoy [fumando]
Gente, me estáis acojonando! Acabo de cargarme al boss que va antes de que te "den" el barco volador y no he podido coger la esfera de destrucción, no me dejaba. En la guía pone que hay que hacerlo después de tener el barco, pero claro, cualquiera se fía.

Y también quería preguntaros que creéis que debería hacer ahora, es decir, no se si ir a por las armas, si ir a capturar todos los bichos antes, etc. Necesito las armas de levear también... Me siento un poco abrumado la verdad u.u' algún consejo? Gracias y Saludoss
KYKUR88 escribió:Gente, me estáis acojonando! Acabo de cargarme al boss que va antes de que te "den" el barco volador y no he podido coger la esfera de destrucción, no me dejaba. En la guía pone que hay que hacerlo después de tener el barco, pero claro, cualquiera se fía.

Y también quería preguntaros que creéis que debería hacer ahora, es decir, no se si ir a por las armas, si ir a capturar todos los bichos antes, etc. Necesito las armas de levear también... Me siento un poco abrumado la verdad u.u' algún consejo? Gracias y Saludoss

la verdad yo lo hice tras matar a Yunalesca, no sé si luego se puede coger, pero si se puede te tienes que enfrentar a un eon oscuro (creo que bahamut).

Yo te recomendaría sacar las coordenadas y contraseñas del barco volador y conseguir algún item y luego ponerte a capturar. En eso habrás mejorado a tus pjs.
Mientras capturas al ir por algunas zonas aprovecha para conseguir emblemas y símbolos
Tras eso ya conocerás suficiente para mejorar tu tablero de desarrollos y así poder ir a por los eones oscuros y verdugo final

Es la estrategia que sigo yo
No se si es por algo especial, pero a mi Yojimbo dándole 1 guil me hace siempre Katana o tres dagas, y dándole 2 guiles me ha hecho 5 o 6 veces Ultraesgrima (dos veces contra los eones de belgemine). Sin embargo cuando lo jugué en ps2 siempre me hacía Daigoro le diese lo que le diese jajaja.
Una duda:

Quiero conseguir el emblema de marte y las ruletas para Wakka ganando ligas de Bitzbol, pero entre los premios nunca me salen. Reseteando sí que van cambiando los premios pero no me interesa perder a los jugadores fichados. ¿Hay algún truco o manera para ir variando los premios hasta conseguir los que me interesan?
Si, el truco es para no tener que jugar una liga entera, consiste en jugar el último partido, y cuando de los premios salirte directamente, no selecciones la opcion de seguir, grabas, y vuelves al estadio, de esta manera cada vez que entres el premio de la liga será diferente hasta que te salga el emblema, para la copa Yevon, directamente no empieces una, y te irá cambiando los premios aleatoriamente
Ayrton Senna escribió:Si, el truco es para no tener que jugar una liga entera, consiste en jugar el último partido, y cuando de los premios salirte directamente, no selecciones la opcion de seguir, grabas, y vuelves al estadio, de esta manera cada vez que entres el premio de la liga será diferente hasta que te salga el emblema, para la copa Yevon, directamente no empieces una, y te irá cambiando los premios aleatoriamente

Anda, muchas gracias. Ya había leído algo así en la guía y no lo pillaba xDD
davilopez10 escribió:No se si es por algo especial, pero a mi Yojimbo dándole 1 guil me hace siempre Katana o tres dagas, y dándole 2 guiles me ha hecho 5 o 6 veces Ultraesgrima (dos veces contra los eones de belgemine). Sin embargo cuando lo jugué en ps2 siempre me hacía Daigoro le diese lo que le diese jajaja.

Pero porque tienen muy poca vida yo me los cargaba a todos de un ataque
KYKUR88 escribió:Gente, me estáis acojonando! Acabo de cargarme al boss que va antes de que te "den" el barco volador y no he podido coger la esfera de destrucción, no me dejaba. En la guía pone que hay que hacerlo después de tener el barco, pero claro, cualquiera se fía.

A ver, lo de abrumarse con los Final Fantasy suele pasar, así que voy a intentar echarte un cable.

El templo del que hablamos es
el templo de Bevelle, en el cual te dan a Bahamut
. Es el único templo al cual no se puede volver (por motivos de historia), y por lo tanto el único tesoro que no se puede conseguir posteriormente. Lo otro perdible son los diccionarios Albhed de cierto lugar, pero eso no es tan cantoso como lo anterior (que nos perdemos un eon).

Si quieres mi recomendación, yo haría lo siguiente:

- Me olvidaba del post-juego. Ahora mismo tu prioridad debe ser terminar la historia, y luego ya habrá tiempo de hacerlo todo. Como mucho, puedes hacer una cosa mientras subes de nivel, y es ponerte con tus personajes armas con la habilidad "capturar", y vas capturando a los enemigos con los que peleas. Te ahorrará tiempo luego.

- Si estás teniendo problemas para terminar el juego, y te aburres de levear de la manera convencional, entonces puedes ir a por los turbos/armas/eones definitivos. Para lo primero, cada personaje tiene su forma de obtener turbos (Tidus por ejemplo, tan solo tienes que hacer muchas veces su turbo para que aprenda uno nuevo). Para lo segundo, depende del personaje hay maneras más tragables o menos, pero te recomiendo dejarlo para el final. Para los eones, conseguir al último eon te facilita un poco los combates (es bastante bueno), pero contra los bosses sirven de poco.
El truco para pasarse el juego no es otro que subir de nivel, montarte una buena combinación de armas/armaduras, y tirar para delante.

- Una vez te has pasado el juego, yo haría lo siguiente. De primeras, seguiría llevando prácticamente siempre las armas con "capturar" (para ahorrarnos tiempo de capturar). Luego me montaría armas con "Turbo por PH", y haría el truco de Don Tomberi (ya habrá tiempo para conseguir PHx2 y ese tiempo de habilidades, con Turbo por PH ya podemos empezar a subir rápido). Una vez hecho eso, terminaría ruinas omega, sin olvidar coger "Resplandor" con Khimari al final de la mazmorra.
Lo siguiente serían los eones, que no es demasiado difícil. Luego las armas. Antes de volverte loco a subir armas, subiría solo las tres de los personajes que más use (En mi caso Tidus, Wakka, Rikku y Yuna, que eran 4). Sus armas no son muy complicadas de obtener.
Tras haber conseguido las armas de los 7 astros de los personajes que te comento, solo quedaría liarnos con la cacería. Tendrás que coger 10 enemigos de cada una de las zonas, pero si te pusiste el arma con "Capturar" desde primera hora, no tendrás que empezar de 0.
Una vez tengas todos (o como mínimo 5 de cada especie) te darán las esferas supresoras, y será el momento de empezar a crear el tablero perfecto (puse hace unos posts cómo se haría, pero te lo repito cuando quieras si te interesa).
Tras subir a todos los personajes al máximo (tarea dura, muy dura), ya sería cuestión de ir a machacar a los enemigos ocultos (Eones oscuros, Summun, Verdugo Final...).

Haciendo lo que te digo, no te dejas prácticamente nada sin hacer.

Un saludo :)
davilopez10 escribió:No se si es por algo especial, pero a mi Yojimbo dándole 1 guil me hace siempre Katana o tres dagas, y dándole 2 guiles me ha hecho 5 o 6 veces Ultraesgrima (dos veces contra los eones de belgemine). Sin embargo cuando lo jugué en ps2 siempre me hacía Daigoro le diese lo que le diese jajaja.

Seguramente tendrías peor relación con él por cualquier cosa, como por ejemplo:

- Retirarlo de la batalla

- Pagarle poco ( no es recomendable pagarle menos de 1000 giles)

- Que lo derroten

- Por cuanto dinero lo contrataste

- Que elección escogiste al contratarlo
gominio está baneado por "Game Over"
Hablais para los trofeos , no?
Hoy he avanzado bastante, he derrotado a Valefor y Shiva oscuros sin demasiada dificultad, conseguido a Anima y las esferas de Jetch que me faltaban. Además ya tengo a todos los monstruos capturados así que voy a dedicarme a perfeccionar los tableros de mis personajes para dejarlos perfectos antes de irme a por el resto de eones oscuros.
Belimir escribió:Una duda:

Quiero conseguir el emblema de marte y las ruletas para Wakka ganando ligas de Bitzbol, pero entre los premios nunca me salen. Reseteando sí que van cambiando los premios pero no me interesa perder a los jugadores fichados. ¿Hay algún truco o manera para ir variando los premios hasta conseguir los que me interesan?

No pasa "nada" por perder a los jugadores fichados, resetea y ficha en el barco a hermano, tidus y wakka y te debería bastar para ganar ligas/copas sin mucho esfuerzo.
yo tuve que resetear para que me saliera la ruleta de chutes. Tenía a los dos delanteros + el portero de los albhed entre otros. Ahora ya con la ruleta, he fichado a Hermano, Wakka, Ropp y uno del camino de djose. Con esos voy sobradísimo la verdad. Tambien le tengo echado el ojo a un portero que está en Luca. Esta tarde cuando me ponga me paso a ficharle a ver que tal está.
haru19 escribió:yo tuve que resetear para que me saliera la ruleta de chutes. Tenía a los dos delanteros + el portero de los albhed entre otros. Ahora ya con la ruleta, he fichado a Hermano, Wakka, Ropp y uno del camino de djose. Con esos voy sobradísimo la verdad. Tambien le tengo echado el ojo a un portero que está en Luca. Esta tarde cuando me ponga me paso a ficharle a ver que tal está.

si es jumal no te lo recomienzo a niveles bajos es buenos pero en el nivel 37 solo tiene 21 de parada yo lo eche por nimrook
Uchigatame escribió:

A ver, lo de abrumarse con los Final Fantasy suele pasar, así que voy a intentar echarte un cable.

El templo del que hablamos es
el templo de Bevelle, en el cual te dan a Bahamut
. Es el único templo al cual no se puede volver (por motivos de historia), y por lo tanto el único tesoro que no se puede conseguir posteriormente. Lo otro perdible son los diccionarios Albhed de cierto lugar, pero eso no es tan cantoso como lo anterior (que nos perdemos un eon).

Si quieres mi recomendación, yo haría lo siguiente:

- Me olvidaba del post-juego. Ahora mismo tu prioridad debe ser terminar la historia, y luego ya habrá tiempo de hacerlo todo. Como mucho, puedes hacer una cosa mientras subes de nivel, y es ponerte con tus personajes armas con la habilidad "capturar", y vas capturando a los enemigos con los que peleas. Te ahorrará tiempo luego.

- Si estás teniendo problemas para terminar el juego, y te aburres de levear de la manera convencional, entonces puedes ir a por los turbos/armas/eones definitivos. Para lo primero, cada personaje tiene su forma de obtener turbos (Tidus por ejemplo, tan solo tienes que hacer muchas veces su turbo para que aprenda uno nuevo). Para lo segundo, depende del personaje hay maneras más tragables o menos, pero te recomiendo dejarlo para el final. Para los eones, conseguir al último eon te facilita un poco los combates (es bastante bueno), pero contra los bosses sirven de poco.
El truco para pasarse el juego no es otro que subir de nivel, montarte una buena combinación de armas/armaduras, y tirar para delante.

- Una vez te has pasado el juego, yo haría lo siguiente. De primeras, seguiría llevando prácticamente siempre las armas con "capturar" (para ahorrarnos tiempo de capturar). Luego me montaría armas con "Turbo por PH", y haría el truco de Don Tomberi (ya habrá tiempo para conseguir PHx2 y ese tiempo de habilidades, con Turbo por PH ya podemos empezar a subir rápido). Una vez hecho eso, terminaría ruinas omega, sin olvidar coger "Resplandor" con Khimari al final de la mazmorra.
Lo siguiente serían los eones, que no es demasiado difícil. Luego las armas. Antes de volverte loco a subir armas, subiría solo las tres de los personajes que más use (En mi caso Tidus, Wakka, Rikku y Yuna, que eran 4). Sus armas no son muy complicadas de obtener.
Tras haber conseguido las armas de los 7 astros de los personajes que te comento, solo quedaría liarnos con la cacería. Tendrás que coger 10 enemigos de cada una de las zonas, pero si te pusiste el arma con "Capturar" desde primera hora, no tendrás que empezar de 0.
Una vez tengas todos (o como mínimo 5 de cada especie) te darán las esferas supresoras, y será el momento de empezar a crear el tablero perfecto (puse hace unos posts cómo se haría, pero te lo repito cuando quieras si te interesa).
Tras subir a todos los personajes al máximo (tarea dura, muy dura), ya sería cuestión de ir a machacar a los enemigos ocultos (Eones oscuros, Summun, Verdugo Final...).

Haciendo lo que te digo, no te dejas prácticamente nada sin hacer.

Un saludo :)

Antes que nada gracias por tu tiempo.

El templo no es ese, a bahamut hace años que lo tengo, acabo de matar a yunalesca, que es antes de que te "den" el barco volador. Lo que tenía que recoger de ahí creo que era el símbolo de tidus y ya lo cogí, de lo que hablamos es de la esfera de destrucción que hay ahí, que no pude sacarla (en la guía pone que hay que hacerlo después). Así que de juego no me queda mucho ya que digamos (historia), por eso ahora quería capturar y las armas y eso.

Creo que lo primero que haré será ponerme a capturar todos (los 10 de cada) los bichos y alternando con conseguir emblemas y símbolos, después levearé y terminaré la historia y luego a por eones y demases, como lo ves? Jajaj saludoss
KYKUR88 escribió:
Antes que nada gracias por tu tiempo.

El templo no es ese, a bahamut hace años que lo tengo, acabo de matar a yunalesca, que es antes de que te "den" el barco volador. Lo que tenía que recoger de ahí creo que era el símbolo de tidus y ya lo cogí, de lo que hablamos es de la esfera de destrucción que hay ahí, que no pude sacarla (en la guía pone que hay que hacerlo después). Así que de juego no me queda mucho ya que digamos (historia), por eso ahora quería capturar y las armas y eso.

Creo que lo primero que haré será ponerme a capturar todos (los 10 de cada) los bichos y alternando con conseguir emblemas y símbolos, después levearé y terminaré la historia y luego a por eones y demases, como lo ves? Jajaj saludoss

eso no te preocupes. Luego cuando tengas el barco volardor vuelves para hacer el puzzle y conseguir a ánima.

pd. Si, es jumal, para los primeros niveles creo que viene bien. Luego si eso pillo a Nimrok pero ya veré
Una pregunta para los que han visto todo el material extra que incluye este Final Fantasy.
El apartado de Creditos y Contenido Extra, donde sale hablando la hija de Auron, que cojones es... madre mía que asquerosidad de extra. Vuelve Sinh y Yuna se preocupa más por dejar a Tidus porque se ha enamorado de otro, que por destruir a Sinh. No se a que viene o porque lo han hecho la verdad, pero menuda basura desde mi punto de vista.
davilopez10 escribió:Una pregunta para los que han visto todo el material extra que incluye este Final Fantasy.
El apartado de Creditos y Contenido Extra, donde sale hablando la hija de Auron, que cojones es... madre mía que asquerosidad de extra. Vuelve Sinh y Yuna se preocupa más por dejar a Tidus porque se ha enamorado de otro, que por destruir a Sinh. No se a que viene o porque lo han hecho la verdad, pero menuda basura desde mi punto de vista.

Tras platinear ayer el FF X, "cometi el error" de escuchar ese audio antes de empezar el X-2, y, ademas de destriparme lo que puede pasar en el X-2 (lo cual me ha fastidiado un poco) encima me quede con la misma impresion que tu.... y por si te sirve de consuelo, no somos los unicos. Hay medio gamefaqs echando fuego por lo mismo xD
Carr_Delling escribió:
davilopez10 escribió:Una pregunta para los que han visto todo el material extra que incluye este Final Fantasy.

Tras platinear ayer el FF X, "cometi el error" de escuchar ese audio antes de empezar el X-2, y, ademas de destriparme lo que puede pasar en el X-2 (lo cual me ha fastidiado un poco) encima me quede con la misma impresion que tu.... y por si te sirve de consuelo, no somos los unicos. Hay medio gamefaqs echando fuego por lo mismo xD

Voy a olvidarme de lo que he visto, porque he seguido buscando información y me he encontrado con la novela, que ya es para darle de ostias al que la ha hecho.

Por cierto, a todos los que queráis que no os jodan el FFX-2, no veais los Creditos y Contenido Exclusivo que aparece en el FFX. Podeis ver el video de Calma Eterna, pero el otro es un spoiler...
y una mierda jode-finales
Oye, ¿hay alguna manera de lanzar una bomba nuclear al chocobo rival, un insecticida masivo que elimine todas las p*** mariposas y ganar la carrera en 0 segundos para conseguir el emblema de Tidus? xD

Tengo ya 4 armas de los 7 astros al máximo (Yuna, Wakka, Auron y Rikku) y quiero la de Tidus (es uno de los que más me gusta usar), pero ese emblema me desespera. Siempre me como demasiadas mariposas o el rival me roba globos...
Belimir escribió:Oye, ¿hay alguna manera de lanzar una bomba nuclear al chocobo rival, un insecticida masivo que elimine todas las p*** mariposas y ganar la carrera en 0 segundos para conseguir el emblema de Tidus? xD

Tengo ya 4 armas de los 7 astros al máximo (Yuna, Wakka, Auron y Rikku) y quiero la de Tidus (es uno de los que más me gusta usar), pero ese emblema me desespera. Siempre me como demasiadas mariposas o el rival me roba globos...

Yo siempre había pensado que eran gaviotas... gracias por abrirme los ojos :O

Hay que tener suerte y que al inicio de la carrera haya 4 o 5 globos en tu lado.
Belimir escribió:Oye, ¿hay alguna manera de lanzar una bomba nuclear al chocobo rival, un insecticida masivo que elimine todas las p*** mariposas y ganar la carrera en 0 segundos para conseguir el emblema de Tidus? xD

Cierto, hay que tener suerte al principio y coger al menos 4 globos. Después, yo siempre me iba por la parte de la derecha. Me costó bastante a mi tambien, pero no desistas. (la carrera de chocobos del templo es bastante puñetera tambien)

Dicho esto, ayer casi reviento la vita contra el suelo con los malditos cactilios para el arma de Rikku XDDD

Ahora estoy detrá del de wakka, esperando que me salga el segundo turbo en el blizz
Gracias chicos, a ver si hay suerte... T-T
Podrian decirme si la version inglesa del juego esta en español?
Que frustración... me he quedado a 3 segundos y es que no puedo más. Asco de carrera, asco de pajarracos, asco de cuidadora y asco de emblema. Pfff quiero maximizar el arma de Tidus T-T
pavochico escribió:Podrian decirme si la version inglesa del juego esta en español?

Te lo confirmo, está en español :)
Belimir escribió:Que frustración... me he quedado a 3 segundos y es que no puedo más. Asco de carrera, asco de pajarracos, asco de cuidadora y asco de emblema. Pfff quiero maximizar el arma de Tidus T-T

Solo te queda tener paciencia y suerte :). Cuando veas que tienes los globos delante tuya nada mas empezar la carrera es cuando tendrás mas posibilidades de lograrlo, a mi hermano también le costó lo suyo conseguirlo (al igual que la carrera del templo y esquivar los rayos) pero al final se sacó el platino del juego a base de perseverancia XD.

Yo ando ahora mismo consiguiendo alas misteriosas para poner expansión de vitalidad a mis protecciones. Ya tengo todas las esferas de atributos +4 necesarias para tener los estados al máximo (a escepción de las de suerte que son las que me toca conseguir ahora). El platino está cada vez mas cerca.
El fin de semana pasado finalmente consegui platinizar el FFX con más de 160h a la espalda y pude comenzar el FFX-2.

LLevaré cerca de 2h en esta segunda entrega y no comprendo la mitad de las cosas :(
Por lo visto para obtener el 100% del juego hay que ir con guiaburros si o si; ya que como te saltes una secuencia o no hables con Perico El de los Palotes te quitan parte del % final

Por otra parte el tema del Coliseo no lo acabo de captar del todo...
Con las "pokeballs" que te dan he capturar par de bichos, ahora me quede sin trampas y no se como conseguir más. ¿Como subo de nivel a los bichos que capturo? en combates normales?
¿Cuantos bichos puedes capturar en total ? (me da la sensación que hay que liberar monstruos para poder capturar más)
Kira-kun escribió:Yo ando ahora mismo consiguiendo alas misteriosas para poner expansión de vitalidad a mis protecciones. Ya tengo todas las esferas de atributos +4 necesarias para tener los estados al máximo (a escepción de las de suerte que son las que me toca conseguir ahora). El platino está cada vez mas cerca.

Animo, porque si vas a por el platino esa es la parte mas pesada... Lo de los chocobos, los rayos, etc.. esta bien (sobre todo lo de las mariposas, que no hay porque hacerlas). Subir a 3 personajes "decentemente" para vencer a nemesis, los eones oscuros y demas es desafiante, y esta chulo. Pero completar los tableros es bastante aburrido, la verdad. Recuerda que no necesitas tener mas de 130 de suerte con 3 personajes, y que en cuanto hayas vencido a todo puedes borrar esos nodos y usarlos para otra cosa. Si no lo haces, vas a acabar odiando al cometierra xD

worfi escribió:El fin de semana pasado finalmente consegui platinizar el FFX con más de 160h a la espalda y pude comenzar el FFX-2.

107h me ha llevado a mi. Pero si, al final se hace largo....

worfi escribió:LLevaré cerca de 2h en esta segunda entrega y no comprendo la mitad de las cosas :(
Por lo visto para obtener el 100% del juego hay que ir con guiaburros si o si; ya que como te saltes una secuencia o no hables con Perico El de los Palotes te quitan parte del % final

Es extranyo... se supone que esta hecho para que tengas que hacer new game + por narices, tomar decisiones que no tomaste la vez anterior y asi llegar al 100%. De hecho, si lo haces todo perfecto se puede llegar hasta a un 110% o asi... Pero claro, a ver quien es el bonico que se pone a hacer un new game + de 100 horas, y mas sabiendo la cantidad de farmeo que conlleva. De ahi que todo el mundo acabe tirando de guiaburros, si van a por el platino.
Carr_Delling escribió:
Kira-kun escribió:Yo ando ahora mismo consiguiendo alas misteriosas para poner expansión de vitalidad a mis protecciones. Ya tengo todas las esferas de atributos +4 necesarias para tener los estados al máximo (a escepción de las de suerte que son las que me toca conseguir ahora). El platino está cada vez mas cerca.

Animo, porque si vas a por el platino esa es la parte mas pesada... Lo de los chocobos, los rayos, etc.. esta bien (sobre todo lo de las mariposas, que no hay porque hacerlas). Subir a 3 personajes "decentemente" para vencer a nemesis, los eones oscuros y demas es desafiante, y esta chulo. Pero completar los tableros es bastante aburrido, la verdad. Recuerda que no necesitas tener mas de 130 de suerte con 3 personajes, y que en cuanto hayas vencido a todo puedes borrar esos nodos y usarlos para otra cosa. Si no lo haces, vas a acabar odiando al cometierra xD

El caso es que me centré en completar los desafios (carreras de chocobos, esquivar rayos, capturar monstruos y las mariposas) a medida que avanzava en la historia y antes de lanzarme a subir las estadisticas por lo que tengo ya todas las armas de los 7 astros al máximo y han resultado de mucha utilidad.
Pienso subir todo al máximo (escepto evasión y punteria) para poder decir que he exprimido el juego a tope XD.
y como haceis para subir las estadisticas de los personajes al maximo por que yo voy por donde el monte gagatzet y no es que sean muy fuertes mis personajes la verdad... y el wakka ese es un paquete...y eso de las armas donde las conseguis... y el tablero de las esferas... que camino es el mejor para cada uno?
60 horas me ha costado sacarme el platino. Gracias Yojimbo. XD

Estoy con X-2 ahora
adri_bcn escribió:y como haceis para subir las estadisticas de los personajes al maximo por que yo voy por donde el monte gagatzet y no es que sean muy fuertes mis personajes la verdad... y el wakka ese es un paquete...y eso de las armas donde las conseguis... y el tablero de las esferas... que camino es el mejor para cada uno?

Para subir al máximo los stats tendrás que ir a la zona de entrenamiento en la llanura de la calma. Después de capturar todos los monstruos que te piden podrás ponerte a derrotar "creaciones" para sacarte esferas de atributos +4. Además también puedes conseguir armas con habilidades para ganar PH mas facilmente en menos tiempo.
Lo mejor es que te preocupes primero en avanzar en la historia y dejes para el final la mejora de los personajes ya que te será util contra los bosses extras.
Hay varias guias por internet donde puedes ver como levear al máximo a los protas y consejos para conseguir PH y Giles rapidamente.
Ayer logré el emblema de Tidus, me dio una alegría lograr los 0 segundos [360º] Yo creo que habré estado entre 3 y 4 horas con la maldita carrera en total.

Ahora a acabar la historia y a por el resto.
¿Alguien se lo pillo en la oferta de WOW HD irlanda? Llevo dos meses esperando y no hacen mas que mandarme mensajes de que esta en backorder.
donde se encuentra mejor de precio estos días?? anyone knows??
daimonx escribió:¿Alguien se lo pillo en la oferta de WOW HD irlanda? Llevo dos meses esperando y no hacen mas que mandarme mensajes de que esta en backorder.

A mi hace tiempo que me llegó y le estoy dando tranquilamente.

Esto si que es un port de calidad.

Un Saludo.
A ver si alguien puede ayudarme: ¿Cómo hago para conseguir esferas de nivel 3?

Ya he pasado
las ruinas de Zanarkand, de hecho ya tengo el barco volador. Había leído que ahí luchando contra los Golems X y matándolos con exterminio te daban esferas nº3, pero yo lo he hecho y a mi por lo menos solo me han dado nivel 2
6101 respuestas