[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

javi0511 escribió:Algún truco para conseguir materia oscura rápidamente?

Es que ralla un poco que te den 2 al azar en las creaciones de la llanura de la calma. Es para ponerle cinta a todos los personajes, por eso no me sirve capturar a todos los monstruos del juego para que me den las 99, necesito 99 para cada una de las armaduras.

Gracias

Si ya esas las conseguiste lo más fácil para conseguir Cinta es matar a Yojimbo Oscuro hasta que te salga alguna protección. Creo que no hay forma más rápida de adquirir materias oscuras que ir matando creaciones, de todas formas, no lo se seguro porque yo pasé de conseguir Cinta ya que no me parece necesaria.

Saludos.
Acabo de escuchar el audio extra que viene en la colección. Creéis que square hará un final fantasy X-3? Con lo que pasa en el audio deberían no?
Hasta que dia es la oferta en la store? No me viene bien comprarlo hasta el viernes...
Jomasanmu escribió:Hasta que dia es la oferta en la store? No me viene bien comprarlo hasta el viernes...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000898

Según esto, hasta el 17 del Julio
Jodorow escribió:
javi0511 escribió:Algún truco para conseguir materia oscura rápidamente?

Es que ralla un poco que te den 2 al azar en las creaciones de la llanura de la calma. Es para ponerle cinta a todos los personajes, por eso no me sirve capturar a todos los monstruos del juego para que me den las 99, necesito 99 para cada una de las armaduras.

Gracias

Si ya esas las conseguiste lo más fácil para conseguir Cinta es matar a Yojimbo Oscuro hasta que te salga alguna protección. Creo que no hay forma más rápida de adquirir materias oscuras que ir matando creaciones, de todas formas, no lo se seguro porque yo pasé de conseguir Cinta ya que no me parece necesaria.

Saludos.

Cierto que no es necesaria, el único enemigo que me jode con los estados es el gran molbol, pero nada que iniciativa y ataque demora+ no pueda solucionar. Entonces reformaré las armadudas tetra con expansion de vit, autoprisa y ya veré que mas le pongo.

Gracias
Una duda con ffx-2
Hace falta calibrar las torres para conseguir el 100% o no hace falta? Es que me cansa mucho esa mierda xD
Me echáis una mano con el Sphere Grid (nivel experto)?.
Resulta que desde el principio me he movido por las casillas sin fijarme mucho y un poco al "tuntun". Asignando mejoras y capacidades a los personajes según me daba la gana y sin fijarme.
Ahora me he dado cuenta de que hay muchas guías de qué caminos(habilidades, mejoras, etc...) que es conveniente asignar a cada personaje a través del "grid".

Mi pregunta es: ¿habéis ido evolucionando a los personajes como os ha dado la gana o siguiendo un patrón lógico?.

¿Os parece acertada esta evolución de personajes que marca esta web?

http://www.finalfantasykingdom.net/fina ... regrid.php

Gracias!!!
Gyzmo escribió:Me echáis una mano con el Sphere Grid (nivel experto)?.
Resulta que desde el principio me he movido por las casillas sin fijarme mucho y un poco al "tuntun". Asignando mejoras y capacidades a los personajes según me daba la gana y sin fijarme.
Ahora me he dado cuenta de que hay muchas guías de qué caminos(habilidades, mejoras, etc...) que es conveniente asignar a cada personaje a través del "grid".

Mi pregunta es: ¿habéis ido evolucionando a los personajes como os ha dado la gana o siguiendo un patrón lógico?.

Gracias!!!

Eso en mi opinion es algo personal, pero yo que elegí el basico fuí mas en plan gano puntos y veo que puedo aumentar y hasta ahora ningun boss me a dado demasiado por saco [+risas]
Merece la pena el x-2 o es de relleno?
Eso si que es una oferta, le iba a coger en PS3 pero ya le cojo aquí mejor
victor5324 escribió:Una duda con ffx-2
Hace falta calibrar las torres para conseguir el 100% o no hace falta? Es que me cansa mucho esa mierda xD

No.

Haz las que puedas. Las primeras son faciles, pero las ultimas son infumables. Eso si, intenta sacarte al menos la 10a, ya que el premio por hacerlo es una Ribbon (Cinta) que luego te vendra bien. Pero con sacar esa, y al menos 1 mas, sobra.

Gracias!!!

No te preocupes por eso. En el post-game hay oportunidades de sobra para rellenar todo lo que no rellenes durante la aventura. No hay necesidad de seguir ninguna guia estricta para esto ;)
Ok, muchas gracias.
Eso es lo que necesitaba saber ;)

Si luego hay ocasión de conseguir todas las habilidades para todos los personajes, estupendo.

Agur
Alguno me podéis dar algún consejo para pasarme la carrera de chocobos? Por mas que lo intento no consigo el 0:0:0 y encima el chocobo se maneja fatal, la mitad de las veces se me va hacia los pajaros o no los esquiva a tiempo
Una pregunta:
estoy en la ciudad Al-Bhed, justo cuando se lía todo y terminamos por bombardear la ciudad tras el ataque de Yebon (acto seguido montamos en el "avión" de Cid). El caso es que creo que me he dejado un par de cofres en alguno de los túneles y me gustaría saber si se puede volver más tarde (me extrañaría que la ciudad siguiera en pie).

No he podido abrir algunos cofres porque no tengo aun suficientes diccionarios como para entender las preguntas (con múltiples respuestas) que me hacen.

¿Puedo volver después o todo lo que no haya hecho y conseguido lo pierdo?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Una pregunta:
estoy en la ciudad Al-Bhed, justo cuando se lía todo y terminamos por bombardear la ciudad tras el ataque de Yebon (acto seguido montamos en el "avión" de Cid). El caso es que creo que me he dejado un par de cofres en alguno de los túneles y me gustaría saber si se puede volver más tarde (me extrañaría que la ciudad siguiera en pie).

No he podido abrir algunos cofres porque no tengo aun suficientes diccionarios como para entender las preguntas (con múltiples respuestas) que me hacen.

Gracias!

Todo lo que dejaste atrás lo perdiste.
Gracias, sanray.
Menos mal que por casualidad
tengo una partida guardada antes de la destrucción de la ciudad.

¿Siempre pasa lo mismo con todas las ciudades que hay en este juego (que no puedes volver a ellas) o sólo con ésta por lo que sucede?.

Gracias
Gyzmo escribió:Una pregunta:

Gracias!

Si y no depende si quieres o no tirar de un bug que hay que te permite al final del juego empezar desde ese punto. ahí te dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=bA9hUMUYtc4
Gracias, lo tendré en cuenta.
Miedo me da pensar en lo que me habré podido dejar mucho antes de llegar aquí....
Gyzmo escribió:Gracias, lo tendré en cuenta.
Miedo me da pensar en lo que me habré podido dejar mucho antes de llegar aquí....

Pero dudo bastante que si te dejaste algo, no puedas recuperar lo, ya que tienen acceso a casi todo el mapa mas adelante, al menos que te hallas dejado algún orbe, en caso afirmativo estas relativamente jodido, pero si estas donde creo que estas te recomendaría que buscaras los orbes de los santuarios que has hecho, son importantes.
Ayer me empece el juego, aunque no me he puesto aun al 100%.
La intro me gusto mucho y la musica impresionante. Pero me mataron en el tutorial!!!!.
Es normal? Nunca me habia pasado. Ahora tengo que volver a empezar desde el principio.

Mas cosas, cuando empiezas te pregunta sobre el sistema de esferas : basico o avanzado. Cual recomendais? Es la dificultad general del juego? Influye en los trofeos? Cambia mucho? Eche de menos una explicacion de a lo que se referian!
teje3 escribió:La intro me gusto mucho y la musica impresionante. Pero me mataron en el tutorial!!!!.
Es normal? Nunca me habia pasado. Ahora tengo que volver a empezar desde el principio.

Mas cosas, cuando empiezas te pregunta sobre el sistema de esferas : basico o avanzado. Cual recomendais? Es la dificultad general del juego? Influye en los trofeos? Cambia mucho? Eche de menos una explicacion de a lo que se referian!

WTF!!! [+risas] , pues a mi no me paso, seguro que no estaban haciendo el [360º] y por eso te paso xD

Lo del sistema de esferas no implica en la dificultad del juego (los FF nunca han tenido modo de dificultad), y según creo no influye en nada a los trofeos. El sistema de esfera es para decidir de que forma desarrollaras a tu personaje, con el básico esta prácticamente predeterminado la ruta que tomara tu personaje y con el avanzado decidirás que tipo de personajes quieres, osea si el protagonista es bueno en las peleas físicas(por defecto) puedes hacer que sea un mago healer, también esta un tema de orbes que tiene cada sistema pero eso que te lo expliquen los demás xD

Yo en lo personal elegí el básico ya que me gusta que los personajes tengan las habilidades que le corresponde y no que yo decida como van hacer.
sanray escribió:
teje3 escribió:La intro me gusto mucho y la musica impresionante. Pero me mataron en el tutorial!!!!.

WTF!!! [+risas] , pues a mi no me paso, seguro que no estaban haciendo el [360º] y por eso te paso xD

Lo del sistema de esferas no implica en la dificultad del juego (los FF nunca han tenido modo de dificultad), y según creo no influye en nada a los trofeos. El sistema de esfera es para decidir de que forma desarrollaras a tu personaje, con el básico esta prácticamente predeterminado la ruta que tomara tu personaje y con el avanzado decidirás que tipo de personajes quieres, osea si el protagonista es bueno en las peleas físicas(por defecto) puedes hacer que sea un mago healer, también esta un tema de orbes que tiene cada sistema pero eso que te lo expliquen los demás xD

Yo en lo personal elegí el básico ya que me gusta que los personajes tengan las habilidades que le corresponde y no que yo decida como van hacer.

Gracias. Pues me pondre en el basico ahora que tengo que volver a empezar. Es mi primera partida, asi que mejor dejo las cosas como tienen que ser.

En cuanto a lo de la muerte..., pues no estaba haciendo el [360º] . Supongo que no optimice todos los ataques, pero iba en serio. Tendre que mirar a ver que es lo que he hecho mal, pues no tengo conciencia.
teje3 escribió:
sanray escribió:

Gracias. Pues me pondre en el basico ahora que tengo que volver a empezar. Es mi primera partida, asi que mejor dejo las cosas como tienen que ser.

En cuanto a lo de la muerte..., pues no estaba haciendo el [360º] . Supongo que no optimice todos los ataques, pero iba en serio. Tendre que mirar a ver que es lo que he hecho mal, pues no tengo conciencia.

En que parte específicamente fue donde moriste en el tutorial??, porque es bastante raro eso :-?
sanray escribió:En que parte específicamente fue donde moriste en el tutorial??, porque es bastante raro eso :-?

Bueno, lo llamo tutorial.... me refiero a la intro.

A ver, que me aclare. El partido se interrumpe por un ataque de unos bichos y te juntas con un tipo que te va contando como se ataca. En el tercer combate, me mataron. :-?
teje3 escribió:
sanray escribió:En que parte específicamente fue donde moriste en el tutorial??, porque es bastante raro eso :-?

A ver, que me aclare. El partido se interrumpe por un ataque de unos bichos y te juntas con un tipo que te va contando como se ataca. En el tercer combate, me mataron. :-?

No es en la parte donde tienes que destruir unos generadores o donde peleas con un miniboss
Hala, pues después de unas largas 115 horas he conseguido el Platino del Final Fantasy X.

Nada que decir que no se haya dicho ya, encantado de haber pagado 40€ por jugar esta maravillosa historia con una banda sonora increíble, y que tanto me ha divertido, sin duda pagaría otra vez por él.

Ahora a descansar de FF's, jugando el Ratchet y ya me pondré con el X-2.

Saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"

Gracias!!!

si es tu primera partida la basica es tu tablón.
yo lo jugué en ps2 con el basico. Ahora uso la avanzada pq es mucho mas personalizable y por ejemplo puedo convertir a lulu en maga blanca. Jeje.
Comentar q lo han bajado a 18,99€ esta semana en la ps store por lo que me lo he comprado sin pensarlo era una compra fija...
He estado jugando un ratillo y he llegado al partido de blitzbol, pero tanto en ps2 como aqui siempre pierdo, hay manera de ganar ese partido o soy un patoso? [poraki]
sanray escribió:
teje3 escribió:

No es en la parte donde tienes que destruir unos generadores o donde peleas con un miniboss

Sip!. El primer miniboss.

Ayer lo repeti y sin problemas. No me habia dado cuenta que habia objetos de curacion. Voy avanzando lentamente!. De momento la historia es mas rara que un perro verde!.
Neo_Zell escribió:He estado jugando un ratillo y he llegado al partido de blitzbol, pero tanto en ps2 como aqui siempre pierdo, hay manera de ganar ese partido o soy un patoso? [poraki]

el primer partido no es que tenga mucha importancia, pero si te hace ilusión ganarlo te digo como lo hice yo:

Primera parte, estar pasandome el balón en defensa hasta que se acabe el tiempo, en la seguna, meter un gol con el chut de jecht que el descanso lo puedes cambiar por el chut esfera. Después, cuando se va tidus y entra wakka, hacer otro gol con este.

Y ya :)
haru19 escribió:
Neo_Zell escribió:He estado jugando un ratillo y he llegado al partido de blitzbol, pero tanto en ps2 como aqui siempre pierdo, hay manera de ganar ese partido o soy un patoso? [poraki]

el primer partido no es que tenga mucha importancia, pero si te hace ilusión ganarlo te digo como lo hice yo:

Primera parte, estar pasandome el balón en defensa hasta que se acabe el tiempo, en la seguna, meter un gol con el chut de jecht que el descanso lo puedes cambiar por el chut esfera. Después, cuando se va tidus y entra wakka, hacer otro gol con este.

A ver que no me enteró... Como usar el chut de jecht... Yo paso a tidus, te doy a chutar, pero sale un chut "normal" [buuuaaaa]
Belaldur escribió:
haru19 escribió:

A ver que no me enteró... Como usar el chut de jecht... Yo paso a tidus, te doy a chutar, pero sale un chut "normal" [buuuaaaa]

En el descanso entre tiempo y tiempo, después de elegir los jugadores, te sale otra vez la lista de estos pero para las habilidades, elige a Tidus y selecciona el Chut de Jetch (Tienes que haberlo aprendido antes). Así si podrás utilizarlo.

Saludos.
Belaldur escribió:A ver que no me enteró... Como usar el chut de jecht... Yo paso a tidus, te doy a chutar, pero sale un chut "normal" [buuuaaaa]

Verifica si tienes el trofeo del 'has aprendido el chut de jecht' si es así, lo tienes pero si no te sale la opción creo que no lo tienes, así que no se como ayudarte, aunque yo gane si el chut, fue con wakka 1-0 xD

teje3 escribió:Sip!. El primer miniboss.

Ayer lo repeti y sin problemas. No me habia dado cuenta que habia objetos de curacion. Voy avanzando lentamente!. De momento la historia es mas rara que un perro verde!.

Si, las historia (algunas) de FF son media extrañas, comienzas la historia con cierta 'consistencia' y acabas peleando en medio de un apocalipsis mientras caen estrella del cielo xD
Gracias! Si que lo aprendí, luego a ver :)
Belaldur escribió:Gracias! Si que lo aprendí, luego a ver :)

Pues ya saber que tienes que hacer ;)
teje3 escribió:Ayer me empece el juego, aunque no me he puesto aun al 100%.
La intro me gusto mucho y la musica impresionante. Pero me mataron en el tutorial!!!!.

Espero no llegar muy tarde a responder.....

1: <todoelrespetodelmundoquesepuedaexpresarenunforoeninternet>Eres un pakete!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] </todoelrespetodelmundoquesepuedaexpresarenunforoeninternet> Yo creo que es la primera vez que escucho que alguien muere asi. Hasta leerte, hubiera jurado que la unica forma de morir ahi hubiera sido intentandolo aposta.

En fin, bromas aparte...

2: Sobre el tablero de esferas, la verdad es que da un poco-bastante igual: Las unicas diferencias son: que el basico tiene mas nodos (diferencia para los que quieran mejorar a sus personajes hasta el limite, algo asi como si en el disgaea te pones a subir a los 100 y pico personajes con estadisticas de millones), asi que eso no te afecta mucho; y que el avanzado es algo mas libre a la hora de ver que camino cojer para desarrollar a los personajes. Pero, al final del dia, esto tampoco se acaba notando,asi que no le des mucha importancia.

3: Por los trofeos no te preocupes demasiado. El juego es largo de platinear (60 de historia, 100 horas de platino) pero no es dificil. Yo te recomendaria jugar sin guia, ya que solo hay un detalle realmente perdible:

* En el 70% de la historia, llegaras a una ciudad que se llama Home (o Hogar, en castellano), que es la "ciudad de los Al Bhed". Cuando llegues ahi, guarda la partida en un slot aparte. Tienes que asegurarte de que en esa ciudad consigues 3 diccionarios antes de salir. Y luego, en Bevelle (otra ciudad, va justo despues) tienes que asegurarte de que consigues otro diccionario mas. Si consigues esos 4 diccionarios, puedes guardar sin problemas, pues no hay nada mas perdible en todo el juego. Hay otras cosas "jodidillas" si te las dejas, pero se pueden solventar facilmente.

Y nada mas, creo. Conforme te vayan saliendo dudas venos preguntando y te contamos como avanzar [oki]
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:Ayer me empece el juego, aunque no me he puesto aun al 100%.

Espero no llegar muy tarde a responder.....

1: <todoelrespetodelmundoquesepuedaexpresarenunforoeninternet>Eres un pakete!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] </todoelrespetodelmundoquesepuedaexpresarenunforoeninternet> Yo creo que es la primera vez que escucho que alguien muere asi. Hasta leerte, hubiera jurado que la unica forma de morir ahi hubiera sido intentandolo aposta.

En fin, bromas aparte...

2: Sobre el tablero de esferas, la verdad es que da un poco-bastante igual: Las unicas diferencias son: que el basico tiene mas nodos (diferencia para los que quieran mejorar a sus personajes hasta el limite, algo asi como si en el disgaea te pones a subir a los 100 y pico personajes con estadisticas de millones), asi que eso no te afecta mucho; y que el avanzado es algo mas libre a la hora de ver que camino cojer para desarrollar a los personajes. Pero, al final del dia, esto tampoco se acaba notando,asi que no le des mucha importancia.

3: Por los trofeos no te preocupes demasiado. El juego es largo de platinear (60 de historia, 100 horas de platino) pero no es dificil. Yo te recomendaria jugar sin guia, ya que solo hay un detalle realmente perdible:

* En el 70% de la historia, llegaras a una ciudad que se llama Home (o Hogar, en castellano), que es la "ciudad de los Al Bhed". Cuando llegues ahi, guarda la partida en un slot aparte. Tienes que asegurarte de que en esa ciudad consigues 3 diccionarios antes de salir. Y luego, en Bevelle (otra ciudad, va justo despues) tienes que asegurarte de que consigues otro diccionario mas. Si consigues esos 4 diccionarios, puedes guardar sin problemas, pues no hay nada mas perdible en todo el juego. Hay otras cosas "jodidillas" si te las dejas, pero se pueden solventar facilmente.

Y nada mas, creo. Conforme te vayan saliendo dudas venos preguntando y te contamos como avanzar [oki]

Muchas gracias Carr_Delling.
Voy muy despacio con el juego, asi que no estoy lejos y tu respuesta llega a tiempo :-)

Lo del tutorial, pues es que no sabia que te podia curar... y sin curarte, te acaban matando... Un poco paquete si que debo ser [+risas]

En cuanto a lo de las esferas, ya me pase una explicacion de como funcionaban, pero me entere de la mitad. Espero que con el uso me vaya enterando mejor. Me he cogido basico y asi espero que sea mas sencillo.
En cuanto a los trofeos..., pues en principio no voy a buscarlos, pero si al final cambio de opinion, me gustaria tener la opcion abierta. ASi que seguire tu consejo y mirare bien lo de los diccionarios esos.
teje3 escribió:En cuanto a lo de las esferas, ya me pase una explicacion de como funcionaban, pero me entere de la mitad. Espero que con el uso me vaya enterando mejor. Me he cogido basico y asi espero que sea mas sencillo.
En cuanto a los trofeos..., pues en principio no voy a buscarlos, pero si al final cambio de opinion, me gustaria tener la opcion abierta. ASi que seguire tu consejo y mirare bien lo de los diccionarios esos.

Acuerdate de las palabras Home y Hogar Al Bhed. Con eso te sobra ;)

Sobre el tablero: La cosa es que el juego "te deja" escoger que parametros mejorar en cada personaje (en lugar de subirlos solos, como en muchos RPGs). Aqui la "experiencia" son puntos para moverte por el tablero (como si fuera el parchis o la oca), y ademas necesitas esferas especiales para activar cada nodo. Dependiendo de que camino cojas con cada personaje, pues veras mas nodos de fuerza, mas de magia, mas de vitalidad.... que tendras que ir activando. Pero eso lo veras mejor en cuanto avanzes un poco en la historia ;)
De verdad, qué ascazo el puto laberinto del templo de Bevelle.
Y en general, qué coñazo son los templos.

En este último he tenido que echar mano de un video porque no hay narices a acertar.

En fín....
Gyzmo escribió:De verdad, qué ascazo el puto laberinto del templo de Bevelle.
Y en general, qué coñazo son los templos.

En este último he tenido que echar mano de un video porque no hay narices a acertar.

En fín....

Totalmente de acuerdo. Una cosa es querer hacer algo dificil y otra algo totalmente ilógico. La superación depende más de la táctica ensayo/error + suerte que un razonamiento.
Sin duda lo peor de éste pedazo de juego
Buenas, a mi me pasa algo bastante raro, seguramente será mi caraja pero bueno. Aproveché que lo han puesto a 18 € en la store y me lo pillé. Lo descargo y cuando lo abro solo me aparece el final fantasy x nada del x2. ¿Hay que descargarlo aparte? En la pantalla de selección veo Final fantasy x, creditos y la cut scene que está entre el x y el inicio del x 2. [Ooooo]
sate escribió:Buenas, a mi me pasa algo bastante raro, seguramente será mi caraja pero bueno. Aproveché que lo han puesto a 18 € en la store y me lo pillé. Lo descargo y cuando lo abro solo me aparece el final fantasy x nada del x2. ¿Hay que descargarlo aparte? En la pantalla de selección veo Final fantasy x, creditos y la cut scene que está entre el x y el inicio del x 2. [Ooooo]

El X-2 hay que descargarlo a parte, lo que has descargado es solo el X con los extras que trae.
Kira-kun escribió:
sate escribió:Buenas, a mi me pasa algo bastante raro, seguramente será mi caraja pero bueno. Aproveché que lo han puesto a 18 € en la store y me lo pillé. Lo descargo y cuando lo abro solo me aparece el final fantasy x nada del x2. ¿Hay que descargarlo aparte? En la pantalla de selección veo Final fantasy x, creditos y la cut scene que está entre el x y el inicio del x 2. [Ooooo]

El X-2 hay que descargarlo a parte, lo que has descargado es solo el X con los extras que trae.

Efectivamente. Son juegos independientes como dice el compañero Kira-kun. De hecho si te compras la versión física, te viene el X en la tarjeta y un código para bajar el X2 }:/
Pero entran los 2 en la oferta no?
Gizumhi escribió:Pero entran los 2 en la oferta no?

No se pueden comprar por separado. Solo se pueden descargar por separado... cosas de la Store :-)
yo tambien me lo compré digital osea que me tengo que bajar el x-2 por separado? que torrija jajañ. cuando me ponga con el x ya bajare el siguiente ahora estoy con el gravity rush
pero lo más gracioso fue que lo estuve buscando y no lo encontre!

por cierto, lo estoy disfrutándo mucho más que cuando lo jugue en ps2!
Me podeis decir que ocupan en descarga el FFX y el FFX-2 por separado?? mañana es el último día
de la oferta y aun no se que hacer!! si pillar la ofertaza de la store o comprarlo en físico, he estado mirando a ver si
ponian alguna oferta en físico en alguna tienda via web pero no he visto nada, ahora me he vuelto a enganchar a FFVII esperando si comprar o no el X. Que recomendais??.
synbios escribió:Me podeis decir que ocupan en descarga el FFX y el FFX-2 por separado?? mañana es el último día
de la oferta y aun no se que hacer!! si pillar la ofertaza de la store o comprarlo en físico, he estado mirando a ver si
ponian alguna oferta en físico en alguna tienda via web pero no he visto nada, ahora me he vuelto a enganchar a FFVII esperando si comprar o no el X. Que recomendais??.

Yo no me complicaba.

Son 18,99 y el físico, a parte de más caro te trae el X-2 digital

Alguien sabe decirme si hay mucha diferencia entre tablero básico y tablero avanzado?

Empecé con el básico

A su vez me gustaría saber si es algún impedimento a la hora de los trofeos

Gracias
6101 respuestas