teje3 escribió:Ayer me empece el juego, aunque no me he puesto aun al 100%.
La intro me gusto mucho y la musica impresionante. Pero me mataron en el tutorial!!!!.
Es normal? Nunca me habia pasado. Ahora tengo que volver a empezar desde el principio.
Mas cosas, cuando empiezas te pregunta sobre el sistema de esferas : basico o avanzado. Cual recomendais? Es la dificultad general del juego? Influye en los trofeos? Cambia mucho? Eche de menos una explicacion de a lo que se referian!
Espero no llegar muy tarde a responder.....
1: <todoelrespetodelmundoquesepuedaexpresarenunforoeninternet>Eres un pakete!!!
</todoelrespetodelmundoquesepuedaexpresarenunforoeninternet> Yo creo que es la primera vez que escucho que alguien muere asi. Hasta leerte, hubiera jurado que la unica forma de morir ahi hubiera sido intentandolo aposta.
En fin, bromas aparte...
2: Sobre el tablero de esferas, la verdad es que da un poco-bastante igual: Las unicas diferencias son: que el basico tiene mas nodos (diferencia para los que quieran mejorar a sus personajes hasta el limite, algo asi como si en el disgaea te pones a subir a los 100 y pico personajes con estadisticas de millones), asi que eso no te afecta mucho; y que el avanzado es algo mas libre a la hora de ver que camino cojer para desarrollar a los personajes. Pero, al final del dia, esto tampoco se acaba notando,asi que no le des mucha importancia.
3: Por los trofeos no te preocupes demasiado. El juego es largo de platinear (60 de historia, 100 horas de platino) pero no es dificil. Yo te recomendaria jugar sin guia, ya que solo hay un detalle realmente perdible:
* En el 70% de la historia, llegaras a una ciudad que se llama Home (o Hogar, en castellano), que es la "ciudad de los Al Bhed". Cuando llegues ahi, guarda la partida en un slot aparte. Tienes que asegurarte de que en esa ciudad consigues 3 diccionarios antes de salir. Y luego, en Bevelle (otra ciudad, va justo despues) tienes que asegurarte de que consigues otro diccionario mas. Si consigues esos 4 diccionarios, puedes guardar sin problemas, pues no hay nada mas perdible en todo el juego. Hay otras cosas "jodidillas" si te las dejas, pero se pueden solventar facilmente.
Y nada mas, creo. Conforme te vayan saliendo dudas venos preguntando y te contamos como avanzar