[Hilo oficial] Final Fantasy XI Beta

1, 2, 3, 4
Alguien sabe ya si la version final sera compatible con cuentas europeas de FFXI de PC & PS2?
Me he encontrao hoy en mi buzon mi preciado tessssoro verde comprado en ebay. [tadoramo] Así que esta noxe se os une otro asesino en potencia (descripcion popular del jugador de rol [tomaaa] ) dando espadazos por esos mundos. [pos eso]
si consigues instalarlo avisa por que a mi me da problemas. no me deja actualizar.
una preguntilla ¿como se pesca? es que yo consegui la caña de pescar pero despues de un tiempo la deje en la casa

agregarme soy
tekwar
y mi hermano DHN
pon /fish y cuando coja algo dale a (A) supongo, o falla o la coje

te recomiendo crear un macro (es una opcion del menu) para ke no tengas ke escribir siempre lo mismo
En el primer mensaje hay una guia de pesca. Es facil, cuando tienes la caña y un cebo te pones en algun rio, lago, puerto y te seleccionas a ti mismo y seleccionas fish (como dice Talais con teclado pones /fish ) y saca la caña.

Cuando pilles un pez con el analogico izquierdo basicamente tienes que apretar la direccion contraria donde esta la caña (izquierda o derecha) cuando la barra del pez llegue a 0 aprietas al rojo y si el pez es lo suficientemente grande para la caña sera tuyo.

En la guia esta mejor explicado.
por fin he conseguido instalar la jodia demo, me voy a leer el post de arriba abajo, ire tomando nota de los truquillos.
Gametarg kktua

nos vemos por el final fantasy XI

voy a conectarme y pasearme un poco por el mundo.

Ayer estuve un ratillo y no esta del todo mal. Creo que llegue a nivel 4. Esta noche seguire dando espadazos.
Alguien podria confirmarme si esta beta estuvo en el bazar JAP ?¿ porque ahora mismo de este juego solo existe un video en el Bazar.
La beta era gratuita con la 360 (jap) por lo que escuche pero no que estubiera en el bazar.

Quisiera completar la "miniquest" de Valentine's day, tengo 11 chocolates y me falta el Amour Chocolate: Right Piece (Hume male) he visitado a los npc pero no lo consigo. ¿que tengo que hacer? se que puedo comprarlo pero no encuentro a nadie que lo tenga.

¿Para poder viajar en el barco volador que es necesario y donde puedo comprar el billete?

Un saludo.
pensaba que no me iba a enganchar, pero no es cierto, estoy mas enganchado que el copon.
Lo jodido el ingles pero con un buen traductor, ya voy haciendo quest,

Menudo vicio llevo, por cierto no hay ni un solo español o que?
solo he coincidido con uno, un tal morfeon.
Flash78 escribió:
¿Para poder viajar en el barco volador que es necesario y donde puedo comprar el billete?

pues solo necesitas Rank5 :P o 500k giles
para rank5 necesitas al menos lv50 (haciendo las misiones solo)
buenas a todos, alguien me puede decir como se puede aumentar la capacidad para almacenar las cosas en la residencia?

Vaya vicio que llevo con el jodio juego.
Mariatxi escribió:buenas a todos, alguien me puede decir como se puede aumentar la capacidad para almacenar las cosas en la residencia?

Vaya vicio que llevo con el jodio juego.

eso es mas adelante haciendo una quest en Jeuno, pero no llegaras a hacerla, yo la hice en lv55 cuando ya estaba forrado. La quest consiste en darle a un npc varios items (algunos muuuuuy caros)
Si ves que vas llenando tu inventario vendelo en Action House, lo subastas alli y te sacas unas pelas que en el fondo viene bien. Yo ayer conseguir 6000 gil en 20 minutos vendiendo basicamente cristales y scrolls de magia xD. me quede muy flipado :-O

Bueno ya llevo 2 dias y tengo el level 11 una mierda ya que me paso todo el dia leyendo que jugando, el juego tiene tantas cosas aparte de ir traduciendo casi todo en el Bable fish para enterarme de algo. Lastima que no salga el texto en español. Menudo juegazo dios santo, juegos asi deberian de salir mas en nuestra querida xbox360 si es que no paro de viciar y viciar con este juego. es un maravilla joder [buuuaaaa]

Por cierto sabeis como puedo comprar/pujar los obejots en el Action House? es que me he de comprar un arco ya para ir aumentando mi ARchery para cuando sea una Ranger.

Saludos [ginyo]
upsss post repetido, PERDON :(
master cual es tu gametarg el mio kktua, a ver si podemos quedar par charlar dar unos espadazos
gamertag: Karkayu
personaje: Karkayuu (con 2 u al final)
rage: mithra (gata)
job: thief
lvl: 6

si alguien de mas o menos mi nivel juega por las noches q me lo diga y nos montamos una party del copón!
mi gametarge es kktua
lo mismo que tu solo que de nivel 12 [tomaaa] [tomaaa]
ahora mismo no deja entrar, parece que estan haciendo mantenimiento, esta noche si se puede ahi estare.

Te agredo [666]
Buenas, pues por fin tengo la consola y justo cuando voy a jugar toma!! mantenimiento.
Me parece que termina a las 11, asi que a ver si puedo entrar y crearme el personaje.
Mi gametarg es Override2 y el nombre del personaje pues ni idea jaja.. voy a probar darien y seiya a ver si no tan pillados.
Si eso agregarme y nos vemos dentro del juego ^^
Saludos!
Mi gamertag es xDaRk RaceRx, el nick de mi Keko es Darkracer. Estoy casi todo el dia jugando, a ver si jugamos unas partis. Estaria bien una party, con un mago, tanker... brutal tio... Brutal [fumando]

Nos vemos en V'anadiel :)
kktua ayer no podia hablar q estaba la mujer sobando ya y me dediqué a hacer el quest de la tienda sombreros q por cierto no hice bien xD

Si eres nivel 12 esta noche me pongo las pilas y subo a 8 y asi podemos hacer una party chula, aunque los ladrones somos una porqueria hasta nivel 10 (luego no es q mejoremos mucho no)
Bueno yo ya estoy dentro, mi nombre en el juego es Darien y soy un mago blanco de nivel 4. Quien kiera que me agrege. un saludo
Wenas, alguien me puede decir si este juego tiene alguna novedad con respecto a la version para PC??? Mas q nada pq en el corte ingles esta por 10e con expansiones...
Alguno ha creado una linkshell?
Sino podriamos qdar entre unos cuantos y poner el dinero q hace falta xa crearla (no es mucho). Estaria bien para pasar el rato entre españoles por lo menos hablando y eso.
Si alguno esta interesado q postee aki o me haga un tell en el juego, soy darien y mi gametarg ahi esta.
Saludos
Yo me apunto a colaborar, de momento ni idea de como hacerlo pero si hace falta giles puede ayudar dentro de lo posible (nunca he llegado a 9000 G, antes me compro algo armaduras, anillos,etc...).

Este fin de semana no estaré por aqui aunque el domingo quizas pueda dedicarle toda la tarde depende cuando llege a casa.. Yo sigo siendo nivel 15, espero formar un grupo con el que hacer misiones, etc.. cada dia me conecto y la poca gente que he encontrado o no spanish o nivel muy diferente.

Un saludo.
Por favor decirme alguna pagina web donde la vendan en futura la han descatalogado y esta fuera de stock.
Necesito jugar!!! pero sobre todo probarlo para saber si merece la pena pagar el juego cuandom salga y una suscripcion de x meses.
Sobre comprarlo cuando salga yo depende si los servidores son los mismos de PC o no. Veo ventaja a los que tienen PC aparte que es mucho mas barato. Si son independientes los servers quizas me lo compre en Xbox 360. Tendré que meditarlo.

Mira por ebay quizas los encuentres como yo aunque ahora no se si será tarde y a que precio estará. Que sea europeo creo que el Usa no va.
politrons escribió:Por favor decirme alguna pagina web donde la vendan en futura la han descatalogado y esta fuera de stock.
Necesito jugar!!! pero sobre todo probarlo para saber si merece la pena pagar el juego cuandom salga y una suscripcion de x meses.

Ya esta confirmado que Xbox 360 compartira servers con Pc y Ps2.
Una preguntita que no se si se ha respondido ya, se podrá jugar mediante la suscripción xbox live gold o habrá ke pagar aparte por este juego?. ^_^ a ver si acaba de instalarse la beta de una vez XD.
En la mision 4 como consigo la espada de bronze para darsela al tio de la cueva. He comprado una pero no la quiere.
Flash78 escribió:En la mision 4 como consigo la espada de bronze para darsela al tio de la cueva. He comprado una pero no la quiere.

Supongo que te referiras a la mision 2-1 de Sandoria. La espada la tiene uno de los soldados que esta fuera de la cueva. Es aleatorio, asi que vete probando con cada uno.
Wenas acabo de empezar a jugar, pero es muy distinto al lineage 2, no tengo ni idea de como van las skills y tal XD, alguien sabe donde me puedo leer un manual basico para empezar?. Muchas gracias.
Danisx, en el primer mensaje podras ver mucha info.

Resumiendo:

los weapons skills, van en funcion del nivel de arma que tengas y cuando tengas como minimo un 100 de la barra TP podras usarlos.

Al llegar a niveles determinadors conseguiras nuevas abilidades en funcion del personaje.

Poco a poco se va descubriendo sino aqui estamos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo ya soy MNK 18 jejeje, ultimamente juego en partys completas y es simplemente una autentica pasada. a ver si llegamos todos mas o menos a un nivel y podemos luchar juntos [toctoc]
Es necesario teclado y raton o se jugea bien con el mando y cascos?, el sistema de lucha es en tiempo real al estilo Lineage 2 o por turno al mas puro estilo final fantasy???. El lineage 2 me molo mogollon si es de este corte me lo compraria sin dudarlo, pero el rollo de lucha por turnos creo que esta desfasadisimo y aburriria a las piedras tener que luchas asi.
teclado obligado. raton no tanto, es mas, no se si el raton funciona, pero vamos, el teclado es obligado para este juego. puedes jugar sin el pero no es lo mismo, ya lo veras xD
no es combate por turnos, es en tiempo real tipo lineage, wow y todos estos mmorpg. esta genial

p.d.: MNK 19 XD
pregunton,el juego kuando salga la verion definitiva,como sera la forma xde pago¿?? valdra el live!???
Ok y el teclado por USb estandar valdria?
Tengo un teclado Usb marca Advent que compré para el PC y no problem.
Pero cuantos de nosotros estamos jugando mas o menos de continuo?
podiamos kedar en party o alguien q sepa como va pues hacer una linkshell pa poder chatear...
Yo juego casi cada dia desde las 21:00 - 01:00 el el fin de semana mas. Ahora me cuesta mucho aumentar de nivel, aun estoy en el 15 aunque espero en 2 o 3 dias llegar al 16, el problema es que en las partys que participo a los 30 min se disuelve el grupo y solo no puedo con los que me tendrian que dar bastante experiencia.
yo en 2 dias en valkurm dunes subi del lvl 16 al 19. hay muchisimas partys y mucha gente con ganas de cargarse bichos. te recomiendo q vayas alli xD
El problema lo tendria en llegar andando hasta Valkurm. Aunque como no lo he probado no se si podria o no llegar si voy solo a pata.
yo soy nivel doce ladron, la verdad que lo tengo un poco avandonado, me parece repetivo y estoy cansado de jugar solo, si os animais a hacer algo me apunto.
Yo ahora mismo soy nivel 10 de war y ando por windurst, si alguien se quiere venir proximamente a valkurm organizo viajes XD Me se el camino de memoria del juego de pc.
En cuanto a la linkshell yo se donde se compra en sandoria asi que el que kiera que me pregunte en el juego y si interesa la creamos aunque seamos 4 o 5.
Soy Mayhu dentro del juego. Saludos
Un pregunta. la version de la beta americana valdria o solo la europea?, es que solo quedan revistas en USA.
Que por cierto si conoceis algun otro sitio de la red donde la vendan decirmelo porfavor
ahora mismo ya tengo MNK 20, WAR 14 y WHM 11. Cada dia estoy mas enganchado a este juego xDDDDD

conoceis alguna guia decente de woodworking? es q me he metido en todos los enlaces de la primera pagina de este hilo, y todas las guias q vienen ahi son muy malas. estan desorganizadas y no hay kien se entere...
y conoceis alguna guia para comprar? es q tengo el PC muy a desmano y me seria de mucha utilidad, ya q tengo pensado comprarme el juego cuando salga y echarle mil horas o mas xDDD
Sabeis si los jugadores una vez terminada la beta pasaran al server oficial???, es que tengo mazo de ganas de darle pero tampoco quiero estar 2 meses para luego tener que volver a empezar porque a lo mejor no lo hago
Hasta ahora nunca se ha hecho lo de conservar personajes pero dicen q se lo estan pensando.

Preferiria q no q sino la economia pilla inflación de la ostia.

KKtua ser ladron es una mierda hasta nivel 15, una vez llegues a 15 FLIPARAS CON EL SNEAK ATTACK!!!!!

yo no mataba un decent challenge solo ni jarto vino y ahora me atrevo con todos xD
Me tiene desesperado estoy en el nivel 23 MNK y cuesta la misma vida subir de nivel [mamaaaaa] apuntar mi gametag DHN

Imagen
162 respuestas
1, 2, 3, 4