[Hilo oficial] Final Fantasy XI Beta

1, 2, 3, 4
Como el unico hilo que habia era sobre el pedido. Para no mezclar he pensado que mejor crear uno para poder solucionar dudas y problemas aparte para poder poner nuestra info sobre personajes para hacer unas partys.

Para la gente que sea novata como yo os dejo estos links que os seran muy utiles.

ffxiclopedia.org
www.rodreamers.com
www.ffmaniacs.com
www.finalfantasy.org.mx
www.lagunamov2k.com
www.killingifrit.com
ffo.warcry.com
ffxi.somepage.com
http://www.vanaguide.com/?action=crafting
http://www.koolaid-ffxi.org/linkshell/space/start
http://usuarios.lycos.es/kxteelffxi/experiences2.html
http://teutones.freeserverhost.com/html/index.php
mysterytour.web.infoseek.co.jp
Mas enlaces

Guias de pesca: 1 - 2 - 3

Mapas: Interactivo 1 2 - Imprimible JPG, PDF www.ffxi-atlas.com

Misiones - Quest: Por Reino: Bastok Jeuno Otras Outlands San d'Oria Windurst - + info - Items

Guia para craftear correctamente

GLOSARIO: (Realizado gracias a la ayuda de DiGiJoS y las webs anteriores) En Construccion.

Mob: bicho
npc: personaje no jugador
Melee: Personaje que hace el daño cuerpo a cuerpo/daño fisico
DamageDealer (DD): Personaje que es el que hace el daño en una party sea este fisico (Ranger o DarkKingt) o magico (Mago negro o invocador)
Tank: Personaje que recibe las hostias y protege al grupo
Healer: El que cura
Refresher: El que regenera el MP
Party: Grupo de personas. Maximo 6
Alianza: Union de 3 partys. Maximo 18 personas
SATA: Se le llama asi cuando un THF (ladron) realiza seguidas dos de sus habilidades. Sneak atack y Trick Atack.
Hate: ODIO. Aquel miembro de la party que tenga mas hate sera el que reciba las hostias. El tank debe ser el que tenga mas hate. Cuidadito los magos blancos que las curas generan mucho hate y los negros no os paseis con el daño. Controlaros...

Clasificacion de los Mobs segun su nivel de dificultad para matarlos:
Los tres ultimos grupos se les conoce abreviadamente por T, VT y IT. Existe un cuarto grupo que es IT++ a esos ni tocarlos.

Too weak: Tirado. Se mata solo y no da exp
Easy: Facil. Se mata solo y da poca exp
Decent: Facil. Se mata solo y da exp media.
Event match: Complicadillo. Se mata solo hasta lvl 10. De 10 a 20 se matan si sois dos en una party. A partir de lvl 20 se vuelven dificiles para la mitad de personas.
Tough: Dificil.
Very tough: Muy dificil
Incrediblity Tough: Increiblemente dificil. Solo matarlos en party COMPLETA y cuidando de a quien atacais.

Lista de Eolianos en el FF XI (Beta) Xbox 360

Formato: Nick EOL - Nick FF XI - Raza - Trabajo

Flash78 - Vihra - Mitra - Thief
coolpix - coolpix - ? - ?
arti - Bred - Hume M. - Warrior
TaLaiS - TaLaiS - TaruTaru - White Mage - Proximamente
Diskun - Diskun- Hume M. - Red Mage
oskuro - oskuro- Galka M. - Warrior
Rotam_ZXB - Rotam - Hume M. - Monk
Dingo_N - Dingon - Humano - Guerrero
Chavito2 - Perruna - tia Red Mage

Un saludo a todos.
esta bien esto, yo si me vuelve a enganxar (para mi es el juego ke mas me ha enganxado) kizas compre el juego y un teclado.

Yo sere

TaLaiS - TaLaiS - TaruTaru - White Mage - ?

yo en principio kiero ser eso, alguno ke se haga war, para ser el tanke de las partys, sino me hare yo...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Rotam_ZXB -> RoTaM -> ? -> ? -> ?
mañana tendre el juego en mis manos y podre completar el resto de informacion. el nick de ff11 es el mismo q el gamertag o puedes ponerte otro? es q si es el mismo q el gtag el mio sera rotam esp xD

q recomendais hacer nada mas empezar? alguna raza en especial? alguna ciudad? no se... algo xD
El gametag es aparte si quieres y puedes puede ser el mismo. La instalacion es muy liosa para ser un juego de consola.
Aquí vengo yo...

GT-------Nick---Especie----Clase--------Nivel
Diskun - Diskun- Hume M. - Red Mage - 2 y subiendo... :P

Saludos
De donde lo habeis conseguido??
En la revista oficial OXM 360 regalan este mes la beta. La revista se vende en muchos sitios: Usa, UK, alemania, Italia, francia pero en españa no. Nososotros gracias a gente que ha ido a Uk lo hemos conseguido, yo por mi cuenta lo conseguí en Ebay y me salió bien. PAra mas info sobre como conseguirla mirate este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491291
Esta en ingles verdad?, de que va la demo?, cuanto tiempo puedes jugar?
El juego esta en ingles, claro esta, pero hay 1 o 2 servidores donde abundan españoles, hablo de la version final, no esta beta con servers "temporales" pero siempre dependes de hablar ingles, aunque sea ingles de indios, como el mio vamos, que no se si llega a tanto y más o menos los guiris me entienden :P

Yo ahora mismo esoty jugando en la version de pc, ahora mismo mientras escribo este post estoy esperando a que llegue el barco xD, y estoy dudando si me pillare la version de XBOX 360 y un teclado usb compatible, el que tengo no lo es, a menos que haya que dar alguna opcion rara en el menu claro, o pillarme un mando "imitacion" PS2, a ser posible inalambrico, y la tercera expansion que sale en marzo como el de XBOX 360.

Alguien que este como yo?
Yo estoy en san d´oria, soy un tarutaru white mage y ando perdidisimo, a ver si alguien me echa una mano xD
A ver,yo hay una cosa que no entiendo,es lo de las partys.
Tu te metes en 1 servidor,y puedes ir buscando a gente?o es tipo fantasy star online que solo puedes jugar a la vez con x personajes que se meten en tu partida.

No se si me explico estais 100 o 200 personas en 1 server jugando todos a la vez en el mismo mundo,¿o como?

Saludos
ZeTaKa, usando windower? ;)

bonafide. Cada servidor es independiente a la hora de hacer las partys pero cuando entras puedes ver y jugar con la totalidad de gente, no hay ningun tope. Es decir que en un servidor puede haber 20 personas como 5000. El maximo que he llegado a ver en el servidor RAGNAROK (no es de la beta) es de cerca de 6500 por lo que podrias hacer party con 5 de esas 6500 persona mientras ves como otras partys matan bichos o muren delante tuyo

Para ver a la gente de la party hay dos sistemas.

1. Irte al menu de party y hacer un search automatico y te saldra un menu con la gente que espera party (conocidos como seek)

2. Escribir lo siguiente:

/sea all inv CLASEQUEQUIERESBUSCAR XX-XX

Con ello buscaras a un personaje que ESPERE UNA PARTY "inv" en CUALQUIER PARTE DEL SERVIDOR "all" de la CLASE QUE QUIERAS "WHM" y ENTRE LOS NIVELES QUE QUIERAS "9-12"

Ejemplo. Quieres buscar en valkurm dunes a jugadores que sean magos negros con los niveles entre 15-18 y que, ademas, quieran hacer party. Pues escribes:

/sea all inv BLM 15-18

Si, por el contrario, quereis ver a todos los BLM sin importar si esperan o no party y preguntarles vosotros mismos escribir:

/sea all BLM 15-18

Parece complicado pero como es una cosa que usareis a diario ya os la aprendereis ^^

Un saludo
Puff el FFXI que tiempos aquellos madre mia, yo no creo que vuelva a jugar ya le eche muchiiisimas horas en pc mi personaje se llamaba MODDY (por si alguien jugaba y me reconoce de aquellas epocas jeje) era un tarutaru BRD.
Comentaros que tengo tablas de crafts (especializarse en un trabajo en concreto) en word y q si estais interesados en ellas me enviesis un privado y os envio la info por el Messenger.

Un Saludo.

Pd: bueno y solo deciros a los que vayais a empezar con el juego que llegara a un punto en el que no podras jugar tu solo necesitas un grupos de gente que este compuesto por White mage, Black Mage, Ranger, Brd, etc.. Vamos que un personaje por si solo no puede avanzar de lvl al no ser q seas un BST (beast master: este domina a los enemigos y luchan de su lado).
Tenerlo muy en cuenta porque es algo que llega a cansar el depender tanto de la gente y conseguir formar un grupo aveces es muy desesperante jejeje.

Suerte por vanadiel a los que os aventureis en ese peazo de mundo que es ESPECTACULAR.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En qué server estais metidos??Lo digo porque me queda una media hora de actualización, y para crearme mi personaje allí, ciao!! [360º]
Ahm,mola entonces.
Pues cuando salga el juego igual le compro.

Saludos
oskuro escribió:En qué server estais metidos??Lo digo porque me queda una media hora de actualización, y para crearme mi personaje allí, ciao!! [360º]
Creo que solo hay un server para la beta, yo por lo menos he visto que tanto coolpix como yo estamos en "Hydra".

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues me meteré en Hydra entonces si es el único que hay, ahora está actualizando la última parte y ya podré jugar creo, qué ganas.... [beer]

Agregarme:

oskuro - oskuro- Hume M. - Red Mage - level 1, aún tengo que enterarme cómo va el juego, 1 poco lioso [jaja]
agregarme a mi tb xD

Rotam_ZXB - Rotam - Hume M. - Monk - Level 1 (pero con 300 de experiencia, que conste [jaja])
un preguntita he conseguido una beta de estados unidos, q me stan enviando. sirve pa poder jugar aki tambien? a lo mejor es la pregunta es un poco stupida pero es para star cguro. gracias

Imagen
Sobre la demo Usa quizas tenga bloqueo regional ¿quien sabe? Espero esta noche o mañana poderme conectar llevo 2 o 3 dias sin conectarme y tengo mono.
a mi ponme ya en nivel 5 [beer]
Quítame el mago que dije y pon:

oskuro - oskuro- Galka M. - Warrior - level 3

Saludos, por cierto, me podeis decir dónde vendo las cosas???Algún sitio en sand oria??Creo que vi una vez por ahí andando una especie de subasta, pero no indagué....gracias

De todas formas.... que un warrior level 3 no sea capaz de matar a una banda de esa de murciélagos....es muy triste, me mataron en nada Oooh

Por cierto, con el silver se puede seguir jugando a la beta no??Porque se me termina el gold mañana creo, y tendré que renovarlo pero me parece que con el silver se puede jugar a los mmorpg no?
Las cosas se venden/compran en la Action House (AH) Mirad el mapa y ahi salen todas. Hay varias AH en cada ciudad, aunque algunas estan escodidas.

Un saludo
Joer yo no vuelvo a jugar, ya me saturo en su dia. Eso si me pegue unos vicios del cojones. Pero me sature y adios. Espero q lo disfruteis. Yo tengo a la parienta por el server remora. Ella si que esta viciada.
Dingo_N - Dingon - Humano - Guerrero - (acabo de empezar) y ando muyyyyy perdido xDD ahora mismo estoy dando vueltas por san d'oria, si me veis decirme algo :D
salu2!!! o poned lo de buscar y poneis Dingon,jejeje
que quiero relacionarme jejejeje
joder, yo ando perdidisimo, sigo lvl 1, no he podido jugar mucho por los examenes de ahora, pero la verdad eske ando mas perdido ke un hijo puta el dia del padre, me dieron una adventure card na mas empezar para ke se la llevase a una, se la lleve y me dijeron ke se la diese con trade y me dio 50 giles, ahora no se dnd ir xD

Ke hago? dnd voy? necesito consejos.

P.D: el juego petardea ke da gusto en la xbox, no va nada fluido, es el peor cutre port ke jamas he visto, lento y parece ke tiene un frameskip brutal.
vete fuera a matar conejos....
Es desesperante y FALSO creo yo este juego....

Cómo puede ser que un warrior level 3 galka que soy, no pueda con 1 mísero murciélago??Es que es muy triste, o mi espada cutre que tengo es una mierda o es que no me lo explico, y luego que soy level 3 y no tengo ataques especiales ni nada, sólo uno que tengo desde lvl 1 creo, que ni te explica qué hace, y lo usas y hasta 1 hora después o no se cuanto no se puede volver a usar.

Me tiro minutos y minutos buscando por el bosque un gusano, conejo o similar que poder matar, y está todo LLENO de gente, cuando engancho a un conejo, hay que darle a atacar, saco la espada y tarda 1 buen rato en atacar, pues bien, la mayoría de las veces me roban la presa, porque le atacan antes, no se si mi warrior galka es paralítico o qué, pero desde que saca la espada hasta que ataca, me puedo ir a ver el señor de los anillos y volver [uzi]

Luego encima te matan, y ale, a la ciudad de vuelta, y otra vez a volver.... no se, veo el juego demasiado complejo como para encima(no mi caso claro) la gente que pague por él.

La gente busca subir levels, matar cosas, pillar armas...ah, otra cosa, voy a la subasta, y no explica el tío cómo va, no dice nada de cómo comprar, veo unas listas que están colgadas pero no se puede acceder a ver qué hay a la venta, yo al menos no lo he conseguido, si tuviese teclado usb pues preguntaría a saco a la gente, pero como no lo tengo, pues pasando de escribir con el mando que cansa que no veas....

En definitiva, que encima sin teclado, de momento es que me desespera esto, es imposible matar nada, y ya no digamos enlazar 4 conejos o gusanos en total seguidos, vamos, te puedes tirar una hora entera para matar en total a 4-5 si es que tienes suerte y nadie te lo roba o mata antes que tú, porque está todo plagado de grupos etc.

No se...... me tiene muy quemado el juego en serio [poraki]

Encima que ahora no tengo el gold que me ha caducado hoy, y he dicho voy a jugar al final que con el silver se puede....pero lo he dejado al rato, porque imposible encontrar una presa, y para un murciélago que veo, casi le mato, pero me mató él antes a mí, flipante.....
arti - Bred - Hume M. - Warrior - Nivel 1

Un saludo.
oskuro escribió:...
A mí me pasa lo mismo. Me voy a crear otro personaje con otra región de inicio, ya verás como es Sand'Oria lo que está petado.

Saludos
Esta todo lleno x igual xq todo el mundo es d lvl bajo y necesitan subir en los alrededores d las ciudades. Pensar q toda la gnt de demo esta en el mismo server.
Las habilidades las puedes ver en mil pagians web y lo del murcielago pues nose.. dale a check y comprueba si es easy prey, decent challenge, even match ... pueden parecer lo mismo x fuera pero son muy diferentes en fuerza.
La habilidad que has usado es la 2h (dura 30 seg y tardas 2 horas en volver a usarla), como war consiste en dar durante esos 30 seg todo golpes criticos.
Un saludo y si necesitais ayuda ya sabeis ^^
Diskun escribió:A mí me pasa lo mismo. Me voy a crear otro personaje con otra región de inicio, ya verás como es Sand'Oria lo que está petado.

Saludos

Pues será lo que tenga que hacer....ahora que tengo el silver nada más, al menos jugar al final fantasy, a ver si pillo el starter kit del pro evolution que vienen 3 meses de gold creo.
Buenas, yo soy "Perruna", una tia Red Mage en Windrust con Lvl 7 , veniros para aca pq aunque hay bastante gente si te unes con alguien que tenga level y q te vaya curando puedes jugar + - bien :). Ademas tu puedes estar pegandole piños y tu compañero por detras haciendote magias a piñon :D

El truco para pillar presas es darle a la cruceta para q vaya localizando, una vez q veas 1 te vas a saco a por ella dandole a attack. La mayoria de las veces la pillaras y tendras tu trofeo :D

Venirse pa mi pueblo y os hecho una mano. Estare conectado hasta las 1:30 o asi. Agregadme al Live y en el FFXI, asi podemos jugar y hablar y me preguntais las dudillas :D

Por cierto a mi me han conseguido la revista en un quisco de aqui, puedo preguntar si me pueden traer mas, eso si, me ha cobrado 14€ el muy cabron costando 9 en todos lados, pero bueno... [mamaaaaa]
En que kiosko??? donde??? Si puedes conseguir mas o darme informacion de como sacarlas te lo agradeceria. un saludo
me podriais decirme en ke ciudad estais todos , solo por unirme a vosotros estoy esperando vuestra respuesta jejeje tengo el mono tenog el mono
y tenog otra pregunta seguro ke namas tiene un server estqa verison beta?
saludos
weno, ya toy en el nivel 8 jejeje
ahora toy conectado, si alguien kiere mandarme algun mensajito ya sabe, q ponga /tell rotam y lo q kiera xD
Rotam_ZXB escribió:weno, ya toy en el nivel 8 jejeje
ahora toy conectado, si alguien kiere mandarme algun mensajito ya sabe, q ponga /tell rotam y lo q kiera xD

viciado [enfa]

no te tengo envidia ehh [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento
un par de dudillas

komo puedo sentarme para kurarme?
y hay alguna forma de eskribir mas rapido??? es ke me muero de aksop para decir namas komo estas...
otra kosilla alguyien sabe si los aurikulares sirven para ablar tambien?
hokage escribió:un par de dudillas

komo puedo sentarme para kurarme?
y hay alguna forma de eskribir mas rapido??? es ke me muero de aksop para decir namas komo estas...

Pon: /heal y se cura solo.
hokage escribió:hay alguna forma de eskribir mas rapido??? es ke me muero de aksop para decir namas komo estas...

no lo tengo, pero creo ke auriculares nanay, xke va por servidores de playonline, de todas formas con tus amigos hablaras a traves de live

y escribir... un teclado usb :P
oskuro escribió:
Pon: /heal y se cura solo.

eso va enserio?? porque si eso es cierto.... como que me ahorro el pateo de ir a la zona residencial con el moguri a curarme XD y para que sirve ponerte ahi a rezar dandole al joystik izkierdo pa dentro??
salu2! yo ya toy en lv 2 :D
Dingo_N escribió:
eso va enserio?? porque si eso es cierto.... como que me ahorro el pateo de ir a la zona residencial con el moguri a curarme XD y para que sirve ponerte ahi a rezar dandole al joystik izkierdo pa dentro??
salu2! yo ya toy en lv 2 :D
Sirve para curarte. Tarda como 10 segs en curarte un trozo de vida/maná. Si descansas los suficiente te recuperarás completamente.

Saludos
Yo he comprado la revista esta tarde en Barcelona... en una Papeleria de Las Ramblas, me ha costado 10 Euricos.

Ahora lo estoy instalando en el disco duro... A ver si termina ya...

PD: Quedaba otra revista en la tienda.
PD 2: ¿¿¿¿ Cuantas horas se necesitan para instalar esta demo??!!
PD 3: Despues de 1 hora y 40 minutos he podido empezar a jugar... (podriais haber avisado... no?)
PD 4: Tanto rollo para jugar 5 minutos... (He puesto el COD2) Que coño hay que hacer? Donde hay armas?
Alguien me puede decir que si...
¿una vez instalado el juego y todo en el HD, el DVD hace falta para algo?
¿cada vez que kieras jugar lo tienes que tener metido? o al tenerlo instalado no hace falta...

Byezz!
claro q hace falta el dvd xD

donde hay armas? en las tiendas xD sal primero y mata conejos y gusanos, cura la vida y vuelve a matar cosas para conseguir items y venderlos, conseguir guiles y comprarte armas para tu personaje XD
si juegas solo 5 minutos pues logico, yo estube más de media hora dandole vueltas al pueblo para aprendermelo y familiarizarme y al final te haces con el, y conforme vas haciendo cosas aprendes otras
pos eso de /heal mu weno, luego cuando baje la demo del full auto me pongo con el FF y lo pruebo y ya de paso pos nada, a matar bixos XD
gracias y salu2!!
Rotam_ZXB escribió:claro q hace falta el dvd xD

donde hay armas? en las tiendas xD sal primero y mata conejos y gusanos, cura la vida y vuelve a matar cosas para conseguir items y venderlos, conseguir guiles y comprarte armas para tu personaje XD

la primera arma te la da el moguri en la auction house, para ir tirando va perfecta, y os recomiendo cambiar de ekipo lo menos posible, xke siempre perdereis algo, es decir, hasta lv11 id con 1 solo ekipo, como si kieres ir con el ke te dan, y en lv11 comprar la armadura dependiendo del job, yo ahora hablo de war x ejemplo.
el resto de job, es iwal, pero alomejor lv10 o 12, lo suyo es ir bien ekipado a valkurn
TaLaiS escribió:
la primera arma te la da el moguri en la auction house

a mi el moguri no me dio ni los buenos dias xDDD
Rotam_ZXB escribió:a mi el moguri no me dio ni los buenos dias xDDD
Yo miré en el inventario y resultó que ya tenía una "daga cebolla" xDDD

Saludos
yo también empecé ya con una espadota bien maja, que no me di cuenta de que la tenia hasta que no maté unos cuantos bixos usando mis manos, cuando veo que tengo una espada que me podia equipar!!!!! [looco] en fin, anda que tardé poco en ponermela, y menuda diferencia XD
162 respuestas
1, 2, 3, 4