Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos yo si lo he visto, me meti hoy en clase en la pagina de playonline japo, en la seccion promathia y salian unas imagenes de unos mobs nuevos, y entre ellos este bicharraco xD
Hola, me gustaria haceros una pregunta, que no se si sabreis responder, pero bueno.. yo la lanzo
Hace un tiempo estuve jugando al juego en pc, y de cuando en cuando renuevo mi cuenta para jugar, ahora bien, mi pregunta es, cuando el juego oficial salga a la venta para la 360.. podre usar mi personaje que jugue con el en el ordenador, o tendre que volver a empezar una cuenta nueva y un personaje nuevo?
si tienes la revista OXM donde venia la beta te viene explicado perfectamente y paso por paso como instalarlo.
sino, la primera clave es la clave FFXI y despues la de playonline. sino pues al reves y ya esta
por si no tienes la revista, entra en playonline.com/betaeu y ahi obtienes los codigos
Hey que pasa peña? vaya vicio lo de este juego, ahora sin ninguna duda me parece el mejor juego de xbox360 ya que ni toco los demas. Cuanto mas subes de nivel las partidas son la puta caña, ninguno puede fallar ya son tan chungos los Mobs que como falle alguien... al sobre. Me encanta la intensidad de cada batalla. Menudo Juego pago 60€ al mes por esto si Señor!.
Por cierto ahora estoy subiendo el Level a mi Dark Knight en Valkurm Dunes. Si alguien esta por aqui que me avise, si esta en otro lugar que me avise igual, pillo el barco o el chocobo y en un momento estoy alli, mi nivel es 18.
Si teneis mas nivel me pillo el War que lo tengo al 30. Mi nick es Darkracer.