Es normal, los Forest hare cuestan mas que los Wild rabbit, esto tambien me pasó a mi.
Lo normal es que cuando mas te alejes de la ciudad sean mas dificil de derrotar a los enemigos, a veces puede haber alguno chungo cerca del poblado cuando alguien se pone a correr con algun bicho atras que le persige.
Con el nivel que tienes no intentes mucha cosa al menos hasta no tener nivel suficiente o tener alguna magia que te permita curarte, protegerte, atacar o alterar algun estado del enemigo. Te he marcado de azul en el mapa una zona en la que no creo que tengas problemas aunque encontraras mucha gente. Si tienes problemas con algun bicho pues pedir ayuda o abandonar la pelea y salir por patas mientras te sigue y si alguien te ve seguramente te ayudará antes que te maté si lo haces a tiempo. Yo tengo unas macros guardadas y de esta forma puedo saludar, pedir ayuda, que algun mago me proteja y ofrecer mi ayuda rapidamente cuando veo que alguien tiene problemas usando el mando de la xbox (habiendo usado antes el teclado para crear las macros).
Ahora que tengo nivel 12 no suelo tener problemas en esta zona aunque si me ataca algun Decent, varios enemigos a la vez o me envenenan pues a veces la palmo.
Lo de la subasta aun ni idea esta semana voy a ponerme las pilas.
Oskuro, soy una Mitra - Thief, si alguna vez a una que esta casi despelotada es que estoy llamando la atencion para que compren en mi bazar.
Creo que ya me han matado en 10 ocasiones o mas y he "desperdiciado" bastante experiencia, este fin de semana no he hecho otra cosa que viciarme al FF XI, ya que entre el vicio y el mal tiempo casi no he salido de casa.
Al principo no me gustó mucho la proporcion de enemigos y jugadores que hay, muchas veces se me adelanta alguien usando proboke cuando creias que era mio, esto me ha pasado con 3 bichos seguidos, finalmente cuando consigo encontrar alguno a veces solo con eso soy feliz. Despues de unas cuantas horas tengo un recorrido aparte intento ir a zonas con poca gente para tener mas suerte. Por la zona marcada en rojo voy dando vueltas, si no tienes nivel suficiente ten cuidado.
Mientras aumentas nivel haz alguna mision o quest, no como yo que he llegado al nivel 12 y no he hecho nada y ahora he descubierto como hacer alguna quest me he estaro que podia haber ganado mas pasta si no hubiese vendido en el bazar algunas cosas.
Anoche estuvé a la entrada del establo de chocobos pero se me desconectó la maquina al estar rato sin hacer nada cuando me di cuenta que estaba cenando me pasé sobre las 23:15 y no vi a ningun eoliano.