[Hilo oficial] Final Fantasy XI Beta

1, 2, 3, 4
Si esto no va aqui pido disculpas por adelantado.

A quien pueda interesar.: he visto esta misma tarde la revista de Final Fantasy en el kiosko de prensa del CorteIngles de Castellana, Madrid.

Un saludo
Ahora mas o menos entiendo algunas cosas, tengo un nivel medianamente decente y pronto sin un grupo no podré hacer nada. Os buscaré para formar un grupo aunque no tengo ni idea como se hace. Ya he alcanzado el nivel 10. me ha costado porque me han matado solo hoy unas 8 veces.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Flash78 escribió:Ahora mas o menos entiendo algunas cosas, tengo un nivel medianamente decente y pronto sin un grupo no podré hacer nada. Os buscaré para formar un grupo aunque no tengo ni idea como se hace. Ya he alcanzado el nivel 10. me ha costado porque me han matado solo hoy unas 8 veces.

Un saludo.

yo acabo alcanzar ahora el nivel 10 tambien, haz un /tell rotam dentro de 5 minutos q ya miramos de qdar en algun lado para hacer misiones
lo acabo de leer ahora, buscando solo he visto a dingon en la busqueda pero no podia enviarle un mensaje. Voy a sobar que llevo todo el dia viciado. bye.
no joas!!! otia, menuda putada tio [uzi] yo no consigo avanzar mucho!!! }:/ juer, ya me gustaria ami estar en el 10, toy casi en el 4, y no se hacer eso de misiones, yo voy por ahi tol dia matando a los bixitos que me salen, y ellos me mata ami, segun cuales XD
weno haber si quedamos una vez todo juntos y hacemos cosillas :D
salu2!!
Tengo que investigar las misiones y como hacer quest, formar una party y como funciona y el significado de algunos objetos, anadir subjob, etc... que no puedo ni usar ni vender en el bazar que monto.

He alcanzado nivel 12, volveré a una zona donde hay muchos "ogros" con unos "perros" pelados bipedos parecido a unos bichos rosas del doom donde me mataron en 2 golpes en nivel 9. No creo que cambie mucho pero tendré mas cuidado.

Esta noche a las 23:00 trataré de estar en Sandoria donde esta el establo de los chocobos.

Para poder hablar añadidme el gametag.
Un saludo.
Flash78 escribió:Tengo que investigar las misiones y como hacer quest, formar una party y como funciona y el significado de algunos objetos, anadir subjob, etc... que no puedo ni usar ni vender en el bazar que monto.

He alcanzado nivel 12, volveré a una zona donde hay muchos "ogros" con unos "perros" pelados bipedos parecido a unos bichos rosas del doom donde me mataron en 2 golpes en nivel 9. No creo que cambie mucho pero tendré mas cuidado.

Esta noche a las 23:00 trataré de estar en Sandoria donde esta el establo de los chocobos.

Para poder hablar añadidme el gametag.
Un saludo.

nivel12?? deberias ir ya a valkurn a hacer party, y alli ponerte en seek, y esperar ke te inviten, mirate un mapa para saber como llegar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si me aclarais una duda, los magos negros, empiezan con hechizos???Te dan hechizos según subes de nivel??O tienes que comprarlos??Si los compras, son de usar y los pierdes, o lo compras, lo usas y digamos que como que se lo "aprende" tu personaje y lo puedes usar siempre??

Los magos negros/blancos tienen maná??

Saludos, es que estoy muy harto de mi warrior.... es desesperante.... me matan los conejos, muy triste [sonrisa]
Como mago tienes que ir comprando los hechizos, los usas y los aprendes ya para siempre.
Tienes magic points. (MP)
Y si te matan los conejos sera que te pegas con algunos even mach, vamos digo yo ^^
Como dice Kuota no todos son igual de facil/dificil aunque tengan el mismo aspecto, antes de luchar selecciona la ultima opcion "check" y te indicará el grado de dificultad. Al principio del hilo hay los diferentes grados de dificultad que puso DiGiJoS.

Wild Rabbit
Forest Hare
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Flash78 escribió:Como dice Kuota no todos son igual de facil/dificil aunque tengan el mismo aspecto, antes de luchar selecciona la ultima opcion "check" y te indicará el grado de dificultad. Al principio del hilo hay los diferentes grados de dificultad que puso DiGiJoS.

Wild Rabbit
Forest Hare

Ayer tio me metió un palizón un forest hare de esos, y eso que ya había matado varios antes, soy level 3 warrior a mitad para level 4, pero vamos... que me meten una somanta palos tio....

Osea que los magos compras hechizo y se lo aprenden para siempre, mola.

Alguien me explica cómo leches puedo ir a la subasta que he ido, pero NUNCA puedo comprar nada ni ver lo que se vende?? :(

Quizás me haga un mago negro tarutaru, los tarutaru son lo mejor para magos no??Sino elfo creo que también va bien.

Tú que raza eres Flash78??

Y cómo subes tan rápido??Yo me tiro horas y horas hasta que encuentro 1 conejo o forest hare etc.... y cuando lo veo, o me mata, o le mato, o hay millones de personas siempre cerca y es imposible encontrar nada y muchas veces se adelantan y lo roban....

Dónde vais a cazar?? [agggtt]
Es normal, los Forest hare cuestan mas que los Wild rabbit, esto tambien me pasó a mi.

Lo normal es que cuando mas te alejes de la ciudad sean mas dificil de derrotar a los enemigos, a veces puede haber alguno chungo cerca del poblado cuando alguien se pone a correr con algun bicho atras que le persige.

Con el nivel que tienes no intentes mucha cosa al menos hasta no tener nivel suficiente o tener alguna magia que te permita curarte, protegerte, atacar o alterar algun estado del enemigo. Te he marcado de azul en el mapa una zona en la que no creo que tengas problemas aunque encontraras mucha gente. Si tienes problemas con algun bicho pues pedir ayuda o abandonar la pelea y salir por patas mientras te sigue y si alguien te ve seguramente te ayudará antes que te maté si lo haces a tiempo. Yo tengo unas macros guardadas y de esta forma puedo saludar, pedir ayuda, que algun mago me proteja y ofrecer mi ayuda rapidamente cuando veo que alguien tiene problemas usando el mando de la xbox (habiendo usado antes el teclado para crear las macros).

Ahora que tengo nivel 12 no suelo tener problemas en esta zona aunque si me ataca algun Decent, varios enemigos a la vez o me envenenan pues a veces la palmo.

Lo de la subasta aun ni idea esta semana voy a ponerme las pilas.

Oskuro, soy una Mitra - Thief, si alguna vez a una que esta casi despelotada es que estoy llamando la atencion para que compren en mi bazar.

Creo que ya me han matado en 10 ocasiones o mas y he "desperdiciado" bastante experiencia, este fin de semana no he hecho otra cosa que viciarme al FF XI, ya que entre el vicio y el mal tiempo casi no he salido de casa.

Al principo no me gustó mucho la proporcion de enemigos y jugadores que hay, muchas veces se me adelanta alguien usando proboke cuando creias que era mio, esto me ha pasado con 3 bichos seguidos, finalmente cuando consigo encontrar alguno a veces solo con eso soy feliz. Despues de unas cuantas horas tengo un recorrido aparte intento ir a zonas con poca gente para tener mas suerte. Por la zona marcada en rojo voy dando vueltas, si no tienes nivel suficiente ten cuidado.

Mientras aumentas nivel haz alguna mision o quest, no como yo que he llegado al nivel 12 y no he hecho nada y ahora he descubierto como hacer alguna quest me he estaro que podia haber ganado mas pasta si no hubiese vendido en el bazar algunas cosas.

Imagen

Anoche estuvé a la entrada del establo de chocobos pero se me desconectó la maquina al estar rato sin hacer nada cuando me di cuenta que estaba cenando me pasé sobre las 23:15 y no vi a ningun eoliano. :(
Gracias flash78, otra pregunta, el bazar ese donde vendes las cosas...dónde está??Porque tengo cosas de conejos y eso(los loots que sueltan), aunque me voy a hacer mejor otro personaje nuevo yo creo).

saludos
Apretando el boton X (azul) accedes al menu de opciones, si aprietas otra vez te saldran mas opciones, hay una que es el bazar donde podras indicar que quieres vender y a que precio. Cuando lo hagas al lado del nombre saldra un indicador que tienes un bazar, si quieres ver el bazar de otras personas seleccionas la persona y vas a check y vuelves a apretar el A (verde) para ver que tiene en venta.
Flash78 escribió:Apretando el boton X (azul) accedes al menu de opciones (, si aprietas otra vez te saldran mas opciones, hay una que es el bazar donde podras indicar que quieres vender y a que precio. Cuando lo hagas al lado del nombre saldra un indicador que tienes un bazar, si quieres ver el bazar de otras personas seleccionas check y vuelves a apretar el A (verde) para ver que tiene en venta.

Al final sigo con mi warrior, que ya soy casi level 4.

ya, pero no puedo venderlo directamente a un npc?

Entonces, los warriors al subir de nivel, pillan ataques ellos solos, o hay que comprarlos al igual que los magos las magias??thx [oki]
por ese mapa vais?? es mejor weast ronfaure (creo ke se llamaba asi) el ke esta a la izkierda de la foto ke habeis puesto, es mas comodo de matar y estan mas apartadas las zonas.

Por cierto cuando os hagan agro algun mob teneis ke correr a la ciudad (eso se llama zone) en valkurn es divertido ver a grupos de 6 corriendo como locos, dejando muertos por el camino y gritando: ZONEEEEEEEE!!!!
xD
En el poblado hay personas, tiendas, armerias y demas que si entras podras comprar y vender lo que tienes si no esta en el bazar.

Desconozco los warrior como van, yo como Thief voy adquirendo nuevas habilidades al alcanzar determinado nivel. Algunas son de ataque otras son de utidad, depende del trabajo varia. Mira la lista de habilidades en alguna web.
oskuro escribió:
Al final sigo con mi warrior, que ya soy casi level 4.

ya, pero no puedo venderlo directamente a un npc?

Entonces, los warriors al subir de nivel, pillan ataques ellos solos, o hay que comprarlos al igual que los magos las magias??thx [oki]

dentro de 1lv vas a conseguir la habilidad provoke, la ke mas vas a usar en valkurn, te cojeran de tanke no de atacante, osea recibir ostias y protejer a los demas, con provoke conseguiras odio para ke te tenga mania y solo te atake a ti, el war no tiene magias, x lo tanto no necesitaras comprar ningun scrolls, simplemente va consiguiendo habilidades segun el nivel ke tenga.

Yo te recomiendo ke compres una scyte o una great sword, en samdoria las vende un armero cerka del puerto, donde hay muchas macetas repletas de flores (mirate el mapa)
weno, ya toy en lvl 12 jejeje
a ver, 2 dudas..
en san d'oria hay una mision de ir a salvar o rescatar a unos niños, todo el mundo habla de ella, incluso se donde tengo q ir para hacer la mision, pero no se con kien tengo q hablar en san dória para q me "de" la mision, y luego ir a hablar con el para q me de la recompensa o lo q sea
y otra cosilla... donde venden mapas de las zonas sin mapa? (ejemplo romberre's tomb o como se diga)
enga, muschas asiasss :-p
Rotam_ZXB escribió:weno, ya toy en lvl 12 jejeje
a ver, 2 dudas..
en san d'oria hay una mision de ir a salvar o rescatar a unos niños, todo el mundo habla de ella, incluso se donde tengo q ir para hacer la mision, pero no se con kien tengo q hablar en san dória para q me "de" la mision, y luego ir a hablar con el para q me de la recompensa o lo q sea
y otra cosilla... donde venden mapas de las zonas sin mapa? (ejemplo romberre's tomb o como se diga)
enga, muschas asiasss :-p

hmmmm en la fuente enfrente de la chateu d'oraguille (como sea), hay un tio ke los vende...

de las misiones olvidate, solo valen para subir el rank, y en una beta no es importante, tu podrias ponerte ahora a sacar pelas y tener un buen ekipo e ir a valkurn, alli hasta lv 18-19, y despues te dire como hacer la quest de chocobo (ke esa si importa)
La action house (AH) cuesta pillarla al principio pero luego es muy facil. Lo que tienes q hacer es mirarla, t vas metiendo por los menus hasta el lugar donde se encuentre el objeto que quieres vender. (si kieres x ejemplo vender una espada pues te metes en weapons > sword) buscas el nombre y le das a check xa ver a que precio se han exo las ultimas ventas. Una vez comprobado esto vuelves al principio y eliges vender la espada de tu inventario poniendo el precio que has visto. Siempre te pondra una comprobacion con el precio que pones de venta y los impuestos que te cobran (proporcionales a dixo precio).

Por cierto alguien que use teclado me podria decir cual es? Un saludo ^^
Kouta escribió:Por cierto alguien que use teclado me podria decir cual es? Un saludo ^^

yo un teclado cutre sin marca usb, retroiluminado. lo piye por 10€ en el Plus! la semana pasada. si vas ahora, igual kedan xD
Rotam_ZXB escribió:yo un teclado cutre sin marca usb, retroiluminado. lo piye por 10€ en el Plus! la semana pasada. si vas ahora, igual kedan xD

con el teclado se puede manejar al personaje, elejir menus y demas?
Sabeis hasta cuando va a durar la beta?
Kouta escribió:La action house (AH) cuesta pillarla al principio pero luego es muy facil. Lo que tienes q hacer es mirarla, t vas metiendo por los menus hasta el lugar donde se encuentre el objeto que quieres vender. (si kieres x ejemplo vender una espada pues te metes en weapons > sword) buscas el nombre y le das a check xa ver a que precio se han exo las ultimas ventas. Una vez comprobado esto vuelves al principio y eliges vender la espada de tu inventario poniendo el precio que has visto. Siempre te pondra una comprobacion con el precio que pones de venta y los impuestos que te cobran (proporcionales a dixo precio).

Por cierto alguien que use teclado me podria decir cual es? Un saludo ^^

Si, al final antes de leer esto, descubrí cómo mirarla.

Lo que pasa que lo de las subastas para comprar algo ni idea de cómo ver el precio actual por el que va...lo veo un poco lío la verdad, como las subastas del wow nada.... xDD
hay una opcion ke te muestra a cuanto se vendieron las ultimas, esta donde bid....
TaLaiS escribió:hay una opcion ke te muestra a cuanto se vendieron las ultimas, esta donde bid....

Las últimas??Es que son infinitas??Es lo que no entiendo xDD

Me sale el artículo y entre corchetes un número, yo meto ese número porque pensaba que era lo que costaba en ese momento en la puja, pero veo que no... y dónde se ve cuanto tiempo falta para que termine la subasta??

En definitiva, que el juego lo han hecho rebuscado rebuscado la virgen. [maszz]
hmmm no son subastas... tu x ejemplo consigues 12 pieles de conejo, y pones ke las vendes a 1000g pues otro al entrar vera x ejemplo:

12 Pieles de conejo [5]

5 son los packs de 12 ke hay

para comprarlos el deberia buscar la zona donde se vende y darle a bid y poner un precio

lo normal es mirar cuanto costaron las ultimas y poner ese precio, mas caro no se venderan, a noser ke haya alguien desesperado

hablo de packs de 12 como hablo de sueltas (solo se vende en stack de 12 o sueltas, excepto armas y complementos)

asike olvidate se subastas, tu cuando compres algo, no compraras al juego sino a algun usuario ke recibira tu dinero en su Mog House
TaLaiS escribió:hmmm no son subastas... tu x ejemplo consigues 12 pieles de conejo, y pones ke las vendes a 1000g pues otro al entrar vera x ejemplo:

12 Pieles de conejo [5]

5 son los packs de 12 ke hay

para comprarlos el deberia buscar la zona donde se vende y darle a bid y poner un precio

lo normal es mirar cuanto costaron las ultimas y poner ese precio, mas caro no se venderan, a noser ke haya alguien desesperado

hablo de packs de 12 como hablo de sueltas (solo se vende en stack de 12 o sueltas, excepto armas y complementos)

asike olvidate se subastas, tu cuando compres algo, no compraras al juego sino a algun usuario ke recibira tu dinero en su Mog House

Claro, es que estoy acostumbrado del wow.

Vas a la casa subastas, pones precio mínimo a lo que quieres vender, y un incremento al precio de puja cada vez que puje alguien.

Puja el 1º y si luego llego yo, pues pujo más, así o bien hasta el mínimo que quiero, o hasta que termine la subasta(se pone un mínimo alto y listo).

Pero SIEMPRE ves la última puja en ese momento de ese artículo, etc etc, vamos que está mucho mejor.

Pero gracias, ya he comprendido entonces el funcionamiento.

Yo las pieles y eso, las vendo donde la tienda de espadas... que por cierto es una mierda porque no tienen nada macho....4 cosas y ya.

Saludos
En las tiendas se hay mas de una persona cada uno vendo algo diferente. Aparte hay muchas mas tiendas y a parte la gente tiene su propio bazar. Hay mucho para elegir, mi problemas son los giles.
Otra vez al ataque, ¿alguien sabe hasta cuando se va a poder jugar con la bete?
He estado investigando y no he encontrado ninguna fecha que acabe la Beta. La fecha de lanzamiento del juego es para mayo.
La beta creo que dura unos tres meses dese su salida, apoximadamente. O sea en abril igual ya no se puede jugar. La fecha de salida del juego junto con las 3 expansiones ya esta confirmada y en europa es el 20 de abril.
Un saludo
no hay nada confirmado. cuando instalas el juego te dice q la beta esta abierta hasta q kieran cerrarla. de momento no hay ninguna noticia. lo de los 3 meses son meras especulaciones sin fundamento. pueden cerrar el server hoy o dejarlo 15 años, total, como solo se puede jugar con la beta y no con la version final del juego...
Lo de los tres meses lo digo a ojo, calculando cuando es la salida pues la cerraran un tiempo antes.
Pero de ahi a dcir que igual lo cierran enseguida o lo dejan abierto mucho tiempo... pues va a ser que no.
HOLA YA LO TENGOOOOO!!!!!

Tras la liosa instalacion y darlo de alta, ya estoy en el mundo del final fantasy online....

solo lo he probado 5 minutos pero parece que voy a tener que echar unas cuantas horas para poder disfrutarlo.

Mi gamertag: Tuigthy, por si me encontrais por ahi....

chaous
ya estoy instalando el juego, podéis contar conmigo x)

EDIT: estoy empanao, sorry tenía problemas con el número de serie, confundí un 3 con una J .. la edad ya hace estragos en mí =P

un saludo
¿Como consigo pescar en el FF XI?

Tengo 4 cañas y he mirado diferentes guias, el probema es que le doy a pescar y entonces siempre se escapa el pez.

¿Hay que apretar algun boton o solo tengo que mirar?

Gracias de antemano.
joder el juego este es lioso que te cagas , no me hago con el....

tras casi una hora me entere de como equiparme con una daga qeu tenia, ya que estaba matando los conejos con las manos XD

pero luego me he ido un poco lejos y me ha salido una oveja de esas feas y se me ha cepillado de dos golpes...

vamos que soy un manta, ni dios quiere jugar conmigo y los guiris no me dejan entrar en sus parties, di que tampoco se como pedirselo XD

pero bueno, poco a poco , pero el juego me da a mi que si no vas en grupo no te comes una rosca :/
Si te digo que yo compré la demo y he jugado 20 minutos... Es un lio, no me entero de lo que hay que hacer, la gente no te ayuda nada y me aburre un huevo. [maszz]
Yo lo desinstale... tarda 2 horas o más en instalarse y luego el juego no vale nada... la historia es penosa. Esperaba algo mejor. Soporto que requiera mucho tiempo, pero no aburrido. Imagino que sólo funciona para cierta gente que le gusta este tipo de juegos.
Pero yo utilizar medio disco duro, tener que pagar adicional, y encima requerir tanto tiempo no me va...
Si se parece al Lineage 2 online, ke es mi autentico vicio, ya tiene un comprador asegurado ^_^.
tinos escribió:Yo lo desinstale... tarda 2 horas o más en instalarse y luego el juego no vale nada... la historia es penosa. Esperaba algo mejor. Soporto que requiera mucho tiempo, pero no aburrido. Imagino que sólo funciona para cierta gente que le gusta este tipo de juegos.
Pero yo utilizar medio disco duro, tener que pagar adicional, y encima requerir tanto tiempo no me va...

El sistema de instalacion es un asco, solo con las demos del bazar y el FF XI me quedan 3 Gigas, aunque hay que entender que tarda por tener que actualizar los archivos por internet y depende la conexion tarda mas o menos.

El juego me gusta mucho. No por los graficos que son de PS2 sino por la cantidad de cosas que puedo hacer en comparacion con el Final fantasy X. La historia si tiene no tengo ni idea y aunque estaba muy perdido y aun no se cosas por internet puedes buscar ayuda aparte que con los personajes del juego y demas gente que juega pueden ayudarte.

La gracia del juego la tendrá segun la persona, si no te gustan los juegos RPG no creo que sea de tu agrado, otra cosa es que al estar en ingles y ser de pago mensual pases de comprarlo al haber otros juegos similares que pueden estar mejor que este.

Para mi me ha gustado el juego ya que el hecho de poder estar en un juego donde hallan 4000 personas mas y poder formar grupo con algunos aparte de Aumentar el nivel, ganar dinero, aumentar la fama, hacer recados y explorar mundo.

La duda es si me lo compro en PC, Xbox 360 o otro juego similar que sea mas barato o me guste mas. El dinero tampoco es para tirarlo y el juego aunque me gusta pagar 15 € parte de lo que cueste no lo justifico de momento si existe una mejor alternativa.
Ya tengo la beta, ahora a subir a mi taru whm :D aver si esta noche soy lv 6 o 7

nos vemoooosssss
Que bien, porque como ya tienes experiencia si nos juntamos sabras que hacer. Yo ahora tengo el level 14 de Thief y ayer aprendí a pescar. Al principio me quedaba mirando sin apretar nada.

Aun tengo que dedicarme a aumentar el rango y fama, a parte de las pieles de conejos, ovejas, piedras, pescar y las de murcielago no he hecho ninguna quest mas.
he estado jugando antes un ratito, soy whm lv 3 o 4 no recuerdo, estoy juntando wind crystals para venderlos y comprarme la caña, teniendo suerte se puede sacar buena pasta.

y x cierto... la gente se mata x un puto conejo, he llegado a ver a 3 con la espada fuera tras un conejo, y lo peor es ver a gente de lv superiores matando conejos, a ellos no les dara exp, pero x joder te los kitan, y si dices algo te responderan como a mi.... ?????? you
La verdad al principio pues siempre dejaba a que cada uno su presa, pero me di cuenta que no podia hacer nada cuadno una era claramente mia, y donde habian no los podia matar, desde entonces para cazar siempre intento ir si creo seguro que será mio, si hay varias personas paso.

Si veo alguien en apuros siempre trato de ayudarles, porque hay gente que me ha ayudado y eso se agradece mucho.

Al descubrir la pesca dejo a los conejos que no dan experiencia para los demas.

Voy a pescar. ;)
TaLaiS escribió:y x cierto... la gente se mata x un puto conejo, he llegado a ver a 3 con la espada fuera tras un conejo, y lo peor es ver a gente de lv superiores matando conejos, a ellos no les dara exp, pero x joder te los kitan, y si dices algo te responderan como a mi.... ?????? you

Por eso no te preocupes, cuando se acabe la fase de beta y accedais a los servers normales no tendreis ese problema. Ademas, la gente de niveles superiores es muy amable, y si tienes algun problema siempre habra alguien dispuesto a ayudarte, curarte o resucitarte.
Emperador escribió:
Por eso no te preocupes, cuando se acabe la fase de beta y accedais a los servers normales no tendreis ese problema. Ademas, la gente de niveles superiores es muy amable, y si tienes algun problema siempre habra alguien dispuesto a ayudarte, curarte o resucitarte.

deje el juego en pld60, me refiero ke en esta beta la mayoria son unos payasos ke no respetan nunca una presa, y si encima la consigues te insultan, en servers normales lo normal es tener lv8 o 9 en un par de horas.

Por cierto luego voy a crear una Linkshell (un clan), de nombre estube pensando en EOL360 o algo asi, dadme sugerencias :P
cuando os vea por el juego ya os dare una perla para acceder a la ls.

x cierto esperaba mas graficamente, en mi pc se veia mejor, el framerate lo de siempre... 30fps y bajadas cuando hay varias personas juntas, y espero ke para la version final pongan 4:3(aunke no la compre), xke lo ke han hexo es aplastar la imagen y se ve muy rara.

Flash78 agrega mi gamertag como amigo: TaLaiS
y lo de pescar es por pelas ke solo necesitaras cuando estes listo para ir a valkurn, hasta lv10 mata mobs (ya te dire cuales), y coje muchos cristales (ya te dire como).

[beer]
tengo la beta hace una semana y todavia no la he probado, la intente instalar y me dio un error y desisti.
Voy a intentar conectarme. luego pongo algo.

PD: no consigo conectar me da un erro de conexion o que la conexion esta ocupada.
no lo entiendo la semana pasada actualice bien. Ahora le doy a jugar y me dice que que tengo que volver a actualizar, pero no hay forma, alguien mas el ha pasado.

Me estoy empezando a moquear [+furioso] [+furioso] [+furioso]
he desinstalado todo, lo he vuelto a instalar, llego a la pantalla que supuestamente hay que darle e jugar. me pone que tengo que poner al dia el juego y comienza a actualizar pero al rato, me desconecta diciendo que hay un error en la conexion.
he quitado el salvapantalla y to, no se que hacer, alguna solucion?
162 respuestas
1, 2, 3, 4