>>> Hilo Oficial Final Fantasy XI <<<

19, 10, 11, 12, 13
weno yo voy a entrar posiblemente en el clan de rodreamers (hamhamham), alguno tiene wp a ragnarok? >_< es k no hay manera de entrar >_<, añadirme al msn "requake@hotmail.com" sino kereis postearlo aki :P. Gracias
Bien, ha llegado la hora de empezar a suplicar. Un WP por favor!!! xDD

Editado: ya lo consegui, estoy dentro. Mi nick es RUBIO y estoy en Windurst, a ver si nos vemos dentro y hacemos algo juntitos, jeje. [fies]
A ver, quiero pillarme el juego, pero como q passssssssso de leerlo todo.

Solo unas dudas.

Valdria una tarjeta de recarga blue joven del bbva?(es visa) y se podria cambiar posteriormente a una de banesto?

esque ahora solo tengo la bbva y quiero comprarlo YA, y luego pues dentro de un par de semanas tendre una cuenta en banesto y si podria cambiar ahi.......

2º, q es eso de WP? es dificil de pilllar? esque yo quiero jugar en ragnarok T_T

EDITO :P, si alguien tiene una WP para ragna q me la envie por privi :P, yo se la pago cuando pille giles :P

un saludo.
FOX, la Blue Joven es la que uso yo y ningun problema. [oki]
weeeeeeeee :D, solo me falta la world pass, rubio pillame una jajajaj :P, q el miercoles tengo el juego sin faltaaaaaaaaa :P

PD: una duda, me dijeron de ir probando hasta q salga ragnarok, creando y borrando.

eso se puede? y vale dinero? y otra cosa una vez q tenga el pass deberia de crear el personaje weno o si no tengo q pillar otro world pass para crear el nuevo(borrando el otro)

y entonces, si tengo un char y no me gusta, lo borro y creo otro(necesitaria otro WP), costaria dinero?

PD2: tengo amd 2600+,. 1gb de ram y ati 9500@9700, como podria jugar de graficos?

un saludo.
Wenas, si que ta muerto esto no?

Como os va a todos?

El otro dia me encontre a unos compañeros de aquí haciendo la quest del "Fetichism" :D.

Eran Mangafan y algunos más.

Por mi parte hoy he llegado a lvl 20 y me he ido pa Jeuno pa la licencia de chocobo. Anda que no es bonito Jeuno jejeje.

A ver si nos vemos por alli. Cuando tenga el chocobo me iré pa Bastok a subir el subjob (WHM). Y Luego no tengo ni idea de que haré jejeeje. Es que hay muxas cosas pa hacer.

Lo dicho....a ver si nos vemos. Saludos
Holas!

Queria hacer una pregunta. Hay algun mail de contacto para problemas y eso? es que el mes que viene (y parte de esta) me temo que no voy a poder jugar durante buena parte, me quitaran la linea durante un par de semanas por el cambio a ya.com (a un amigo le dijeron que serian un par de dias, pero ahora van y dicen que seran entre 10 y 14 dias >__<) y no se si se podra dar de baja un mesecito sin que me borren el personaje. Quizás me conecte con el modem 56k, pero no se... para estar informado cuando se de el caso.

sacky20: ya nos pasamos la misión esa :) a ver si nos vemos otro dia, ya te apunte a la friendlist :D
Mangafan, si te das de baja para no pagar ese mes no pasa nada, tus personajes se guardan durante 3 meses, asi q no hay problema .

BYe
sacky20 escribió:Eran Mangafan y algunos más.

Yo iva con ellos :-p

Esa mision es una tocada de huevos, nos pasamos entre 5-7 horas matando quadavs para que nos soltaran las partes esas...total, al final eran las 2 de la noche y tuvimos que ir a la AH a comprar las que nos faltavan.

Ahora mismo estoy en lvl14 haber si nos vemos mas :)

Recordad mi nick: Damieneye
ueeeeeeeee

Yo por fin ya tengo el ADSL de telefonica y ayer estuve actualizando POL y FFXI!!

Asike d una vez podre entrar y viciarla =)))

Recordadme, soy Enair

PD: Si m da el puntazo m hago un personaje nuevo y ya os dire su nombre XD

UPDATE 0:16h : He estao viciando cn el personaje Enair de 7 a 11 y n he visto a nadie!!

Ara stoy en la linkshell ham ham!
Hola Dami!

Yo al final fui a la cueva y encontre la parte que me faltaba cargandome a los sencillitos. Es que no veas, te pedian unos 1000 por cada parte!!

Ahora mismo estoy algo perdido, no se que hacer. Ya cumpli las primeras tres misiones y el tio ese de la puerta te dice que vayas a cargarte bichos y ganar terreno o algo asi ¬__¬.

Tengo algunas dudas...

1- ¿Donde me dan las quest en Bastok?

2- ¿Donde puedo comprar mapas de las zonas que no tengo? le compre todos a un tal Rex o algo asi en el puerto de Bastok, pero por ejemplo no tengo de Dangnuf Wadi ni alrededores.

3- ¿Como va exactamente lo de las profesiones? Es que me creia que comprando la caña y el cebo me ponia a pescar, pero parece que no basta con eso, me tengo que asociar a algo. De todas formas no estoy convencido de lo de la pesca... quizás sea mejor alquimista, minero o cocinero, no se ^^U.

4- ¿Alguien me apunta a una linkshell? llevo una semana esperando que me contesten los de Rengoukai.
Toy desesperado, llevo dos días intentando entrar aleatoriamente en Ragnarok. Alguien me puede enviar un WP se lo pido de rodillas, que sepa que hasta la noche no puedo intentar conectarme con él no sea que piense que no lo utilizo.

Por favor, por favor. Si hace falta puedo pagar mi parte del WP. Gracias.
mangafan, io d ti pillaria la linkshell de HAM HAM

Es de Rodreamers.. esa linkshell es para novatos.. tenseñan a jugar y se preocupan mucho d ti..

Ayer por ejemplo hicimos una alianza d partys e ibamos 8 personas por ahi liandola XD

A mi m la dió Ghara

Asike ia sabes: Pa conseguir la perla d HAM HAM, haz un /tell Ghara o un /tell Dartax o.. /tell Enair

Bunnyhell, lo del WP pa Ragnarok sta xungo.. ten paciencia y entra el mirc al canal #final_fantasy_XI

Ahi es mas facil k t lo den
Bunnyhell, pasate por http://www.rodreamers.com/ffxi ahi te ayudaran a entrar en Ragna, y cuando estes en el, te daran una perla linkshell. (esto tb va para Mangafan).

En el foro de Rodreamers hay un post fijo donde van dando world pases cada semana http://www.rodreamers.com/foro/viewtopic.php?t=1853
Yo compraria uno pero aun no gano suficiente dinero :P

Si conseguis entrar en Ragnarok y necesitais ayuda, /tell Damieneye y hare lo que pueda, estoy en Bastok, pero la mayoria son de Windurst.
Estare al tanto de la dirección que me indicas aunque veo que hay una demanda brutal del WP.

Yo opto por lo más facil dada mi desesperación, el que me envie uno a esta dirección

tigerpanther@hotmail.com

que me diga como se llama en el juego y le pagare mi parte proporcional + un plus. Que no se preocupe que soy de fiar y solamente utilizare un uso, sino que me ponga verde en el foro. Pues no conozco a nadie más que no este en Ragnarok, si la cosa continua así de desesperada me hare un personaje en el servidor aleatorio y jugare alli para evaluarlo antes de que me caduque el mes gratuito.

Que asco de sistema de elección de servidores!!!!!!
Yo tengo una duda a ver si alguien me ayuda :P

Que pj deberia de crearme para un novato?(me molan las magias muuuuuuuucho :P) asi q si me decis alguna raza y job os lo agradeceria, tb el pueblo para empezar con este :P

PD: si luego no me gusta y lo borro (el nuevo costaria un € y tb necesitaria otro world pass?)

un saludo.
Fox escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me ayuda :P

Que pj deberia de crearme para un novato?(me molan las magias muuuuuuuucho :P) asi q si me decis alguna raza y job os lo agradeceria, tb el pueblo para empezar con este :P

PD: si luego no me gusta y lo borro (el nuevo costaria un € y tb necesitaria otro world pass?)

un saludo.

Los Whm (Mago blanco) son los mas solicitados para las partys, los negros tambien. Luego estan los Red Mage que viene a ser una mezcla de los 2.
Fox escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me ayuda :P

un saludo.

De dinero no te costaria nada pero necesitarias otro WP y NO SIRVE que lo hayas comprado con el personaje que vayas a borrar (lo tendra ke comprar un amigo)

Un saludo

A los que quieran un WP he comprado uno para vosotros:

9991736724

De nada ^^
Gracias por el WP, pero hasta el lunes o con mucha mala suerte el miercoles no podre disfrutar del juego, y el wp estara caducado T_T

Un saludo.
Por fin estoy en el servidor, y podre viciarme este puente. [poraki]

No dudes en perdirme ayuda cuando la necesites. :p
La verdad eske me da un poco de miedo meter el número de mi tarjeta de crédito por si algún pirata o algo me la desvalija entera

Alguien sabe los metodos de seguridad que hay? o sabe algo que podría convencerme y garantizar que es seguro?

GRACIAS

Salu2
si confias en dejar tu tarjeta fuera de tu vista en un restaurante o en un peaje, puedes confiar plenamente en Square.
A lo primero es normal ke tengas algo de respeto a algo que nunca has hecho, yo para prevenirme he creado una segunda tarjeta (visa electron) enlazada a una cuenta con solo 100 euros. Si no te fias mucho pues haz eso.

Bunnyhell, pa eso estamos ^^ espero que nos veamos por ragnarok y demos buena cuenta a los bichos que pululan por ahi ^^

Un saludo

PD: BLM lvl14 RDM lvl 7 ^^
Hola a todos, yebo ya un tiempo metido en el juego y tngo ls cn todos mis amigos, m faltan los del EOL. Esta es la propuesta, hacer un ls del eol, si es necesario lo puedo hacer incluso hasta yo, pero lo suyo seria q corriese a cargo de algun moderador o algo asi, pa q fuese mas oficial y tal.

Aver q os parece.

Saludos
Zaguer escribió:Hola a todos, yebo ya un tiempo metido en el juego y tngo ls cn todos mis amigos, m faltan los del EOL. Esta es la propuesta, hacer un ls del eol, si es necesario lo puedo hacer incluso hasta yo, pero lo suyo seria q corriese a cargo de algun moderador o algo asi, pa q fuese mas oficial y tal.

Aver q os parece.

Saludos

Oye pues no estaría nada mal :D
por mi way, pero seriamos muy pocos en la linkshell
Yo mañana entro a jugarrrrr :D me llega........ Supongo,xD esta en urgente esque no pasan por mi puerta y lleva dias en lo de zeleris(lenteris ¬¬).

nadie tiene wp para rag?

Ha colado? T_T :P

Un saludo.
Fox te intentaré conseguir uno.
Respecto a lo de la Ls de EOL, pues mola, pero casi todo el mundo
tiene ya LS y dejarlas para montar una nuevo es como un poco tonteria, ya que en este juego no hay pvp y las ls son pa ayudar a la peña (menos un par que me se yo q en vez de ayudar , pasan).
Respecto a lo de la Ls de EOL, pues mola, pero casi todo el mundo tiene ya LS y dejarlas para montar una nuevo es como un poco tonteria, ya que en este juego no hay pvp y las ls son pa ayudar a la peña (menos un par que me se yo q en vez de ayudar , pasan).

Dios...que odio hay a imortais xD
Respecto a lo de tener ls de eol..porque no? nadie esta obligado a estar en una sola ls,de hecho...la mayoria de las personas tienen varias linkshells

saludos D;
Si... puedes tener las LS que quieras pero solo puedes equipar una gema a la vez que para el caso es lo mismo.

Lo que si se puede hacer es meternos todos en friend list y asi saber en todo momento la peña de EOL que esta conectado al FF sean de la LS que sean... eso si, poneros todos el estado ONLINE que por defecto esta INVISIBLE y siempre apareceis OFFLINE :p

Un saludo
Si... puedes tener las LS que quieras pero solo puedes equipar una gema a la vez que para el caso es lo mismo.

si..pero esta ahi..para cambiar a ella si quieres, o no ? ;p
No se,quiza no plantearse la linkshell como un clan si no como un punto de reunion de eolianos para hablar cuando les apetezca dentro del juego (fuera tenemos el foro xD)

si no,pues a tirar de friendlist y del tell,que para eso estan ;P
uktena escribió:

Dios...que odio hay a imortais xD
Respecto a lo de tener ls de eol..porque no? nadie esta obligado a estar en una sola ls,de hecho...la mayoria de las personas tienen varias linkshells

saludos D;

Ahhh pues yo toy en esa LS y me han ayudado bastante ;).
Ahhh pues yo toy en esa LS y me han ayudado bastante

Si es que por eso lo digo xD...hay una campaña de acoso y derribo de imortais desde hace la tira de tiempo...puede que imortais no sea la ls mas alegre del mundo..(a veces parece un cementerio xD), pero la gente ayuda,no se desviven por ti,pero ayudan
La ls de eol estaria bien, da iwal las ls ke tengas, yo tengo 4(Rengoukai,Imortais,Revol y DarkSeed) y viene bien tener mas de 1.
por ejemplo, ayer Zaguer y unos kuantos amigos mas fuimos a hacer la Eco Warrior quest, ke se necesitan 18 personas para hacerla(3 aliazas) y yo iva preguntando por las ls si alguien se keria venir y asi llenamos los wecos ke faltaban.
la ls no es un clan, es un punto de encuentro, estaria bien la idea de tener la ls de eol.
Para jugar a este juego ha que pagar una cuota mensual ¿no? ¿De que cantidad estamos hablando?
Pues si, si se puede tener mas de una LS estaria bien tener una de EOL para cuando se necesite gente para partys y demas.
Quien compra las perlas? quien tiene gil de sobra¿ XD
Si cuantas mas ls tengas mejor, son todoventajas, t puedes cambiar cuando kieras de una a otra. Yo veo las ls como una forma de macro kdada para hacer quest y tal, y en el eol ya hay bastante gente jugando, yo si kereis la puedo hacer, pero Zeus II x q no t animas tu?

Este juego da muchisimo de si, y creo q incluso deberiamos tener un apartado aparte en el EOL ^^

Saludos
Yo si hay que aportar pela la aporto para crear la LS de EOL siempre y cuando la gente se una a la LS y estemos de buen rollo.

Estaria bien abrir un foro dedicado al FF pero eso seria segun la gente que fuesemos... y bueno, habria que ver si luego la gente que juega a juegos como el everquest, ultima, sacred... no pide lo mismo... eso ya depende de los moderadores y admins ^^ (me ofrezco a ser mod en uno del FF :d)

Enga, lo dixo, a ver que dice zeusII y se hace lo antes posible ;)

Un saludo
ok!

si os parece, los que podais nos vemos a las 20:30 (un poco mas tarde o mas pronto, yo intentare estar en punto) encima de la Auction House de Windurst Walls (ojo, no la de Wood),

ahi repartiré algunas sacas de perlas para que no solo yo pueda repartir estas y tal.

la shell cuesta 8000g, osea que sin exigirla, una pequeña aportacion economica por parte de algunos no estaria de mas ;) (aunque no es obligatoria, claro)

entocnes los que esteis, nos vemos ahi a las 20:30.
><

aghhh..yo estoy en el curro hasta las 22 ><

bueno es igual..ya os buscaré por el juego..xD
Edito: post repetido >,<
visto el exito, proponed dia y hora y reparto unas cuantas perlas y hago sacas para q podais crear de nuevas.

la LS ya esta creada.
ZeusII escribió:visto el exito, proponed dia y hora y reparto unas cuantas perlas y hago sacas para q podais crear de nuevas.

la LS ya esta creada.

Si quieres tb podriamos postear aki los que estamos interesados en las perlas y nos las podrías enviar a la delivery box. Aunke esto ya depende de ti, segun las ganas que tengas jejeje.

Lo digo porque yo toy ahora por bastok :).
sacky20 escribió:

Si quieres tb podriamos postear aki los que estamos interesados en las perlas y nos las podrías enviar a la delivery box. Aunke esto ya depende de ti, segun las ganas que tengas jejeje.

Lo digo porque yo toy ahora por bastok :).

se puede?

no se q como :3 XD

por mi perfecto, con unos cuantos vale, os doy 5 perlas a cada uno y vais repartiendo...

luego ya hariamos sacas para q podais crear´perlas sin perdirlas.
Perdona pero entre ke me fui a duchar y entre que estoy en sandoria no he podido ir.

Lo ideal seria que cogieses a un par de personas de confianza y les pusieses el tag de crear perlas y que esos sean los encargados de quedar con los interesados e ir dando la perla (mas que nada para no crear perlas inutiles o que se vayan dando por dar a la primera de cambio al primer "individuo" que se pille, que hay cada uno...) Ademas, las gemas ocupan espacio como items y ese espacio esta muy limitado. De todas formas si prefieres enviar los items a la delivery box (aunque no se si deja hacerlo con gemas) habla con un npc de al lado de las Action House que se encarga de ello. Tu escribes el nick y pones los items y le das a SEND

Mi nick es Selph, si eso dime el tuyo y te hago una transferencia a la delivery box, o casi que mejor quedamos en persona (en el juego digo :P)

Y a los demas no os corteis, id añadiendo a la peña a la friend list, yo por mi parte aceptare y ayudare a todo aquel que quiera.

Un saludo
kreo ke las perlas no se pueden enviar por delivery box, por lo menos a mi no me dejo enviar una XD
mi nombre en el juego es: Dekai
lo mejor seria kedar este fin de semana en algun sitio y repartir las perlas, ahora entro en el XI y se lo digo a Zaguer.
weno pos nos bmos.
Zaguer esta aki xD

Lo siento Zeus, yo hasta ahora no he podido meterme en internet, y mis padres no m dejan ponerm a jugar ahora... mañana lune hay mantenimiento asi q tampoco podre meterme, pero cuenta conmigo para el martes (porsuepuesto hare aportacion ekonomica puesto q kiero mover bien esto :)).

Lo suyo seria q m mandes un privado diciendom tu nick en el juego (x si no lo kieres decir en el hilo) y una ves m meta t agrego al friend list y asi ya podemos kdar bien :)

Saludos a toda la peña
lo tengo en mi firma [+risas] [+risas]

pero pasando de friendlist, que no quiero convertirla en un msn kilometrico Z_Z

Mañana probaré de mandaros perlas por la delivery, sino decid un dia y hora, miercoles por la noche? y quedamos los de windurst... seguro que alguno pronto tendra un lvl alto y podrá ir a las otras ciudades a repartir perlas (en caso de no poderse enviar por la delivery).
weno, no me deja mandar perlas por delivery :/

asi que bueno, podemos quedar un primer dia:

miercoles 20 de octubre.

--- kdd 1: mañana 12:30 en la north action house de windurst

--- kdd 2: noche 00:00 en la north action house de windurst

por favor, confirmar quien vaya a ir a una u a la otra junto con vuestros nicks en el juego.

espero que podais venir bastantes, ya que haremos algunos encargados de "saca" para ir repartiendo.

aquellos que no sean de windurst, lamentablemente tendrán que esperar a q podamos salir de ahi, o venirse con el ferry a mhaura mismo [Ooooo]
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13