>>> Hilo Oficial Final Fantasy XI <<<

19, 10, 11, 12, 13
ZeusII escribió:weno, no me deja mandar perlas por delivery :/

XDDDD ya me parecia a mi
bueno, lo de moverse no hay ke tener lvl muy alto, yo soy WHM18/BLM9 y ya e ido a las 3 ciudades. solo hay ke tener kuidado de ir eskivando a los gobs XD
yo ire el miercoles a las 00:00 ya ke por la mañana kurro y por la tarde voy a la akademia, komo ya e dixo antes mi nick en el juego es: Dekai
nos bmos
ZeusII escribió:weno, no me deja mandar perlas por delivery :/

asi que bueno, podemos quedar un primer dia:

miercoles 20 de octubre.

--- kdd 1: mañana 12:30 en la north action house de windurst

--- kdd 2: noche 00:00 en la north action house de windurst

por favor, confirmar quien vaya a ir a una u a la otra junto con vuestros nicks en el juego.

espero que podais venir bastantes, ya que haremos algunos encargados de "saca" para ir repartiendo.

aquellos que no sean de windurst, lamentablemente tendrán que esperar a q podamos salir de ahi, o venirse con el ferry a mhaura mismo [Ooooo]

mmm me referia a esos npc que hay en las ciudades que te permiten enviar objetos a la delivery box de otro jguador. Lo has hecho desde alli???

Edito:

kreo ke las perlas no se pueden enviar por delivery box, por lo menos a mi no me dejo enviar una

No te había leido. Vale , eso no lo había probado jejeje. Tonces algun día que ,me pase por Windurst a ver si os veo y me dais una :), es que ahora toy liadillo en Bastok pillando dinerillo pa ekipo, que luego me ire a qufum island (o algo asi jeje) pa subir de lvl 20 a 25. Como está cerca de Jeuno,pues me ire primero pa Windurst. No veas la panzada de correr que se pegará mi chocobo jejeje.

bueno, lo de moverse no hay ke tener lvl muy alto, yo soy WHM18/BLM9 y ya e ido a las 3 ciudades. solo hay ke tener kuidado de ir eskivando a los gobs

Exacto, yo antes de tener el chocobo ya habia visitado Windurst, Jeuno y Sand'Oria. Hay que vigilar y no pasar cerca de los mobs.- Luego cuando ya tienes el chocobo ya te importa todo un carajo jejeje. Lo unico malo es la panzada de caminar que te pegas. Y si saliis acordaros de comprar los mapas! que cuando fui de Jeuno a Windurst no me acorde de comprarlo y no veas el lio que me meti pa llegar ejjeje
Bueno solo decir q me parece una muy buena idea lo del ls de EOL, yo estaré en la kdd 2:

--- kdd 2: noche 00:00 en la north action house de windurst

del miercoles.

Mi nick Kayyn RDM20/BLM6

Saludos todos!!
Creo que la mejor KDD seria a las 0:00 ya que a las 12:30 no creo que pueda asistir mucha gente.
Buenas

Yo tambien intentare ir a la kdd2 a las 00.00 am

El problema k tngo esk toy en Valkurm.. pero cn la ayuda d un colega supongo k si podre star alli

mi nick es Enair y soy War lvl 11
El Miercoles a las 00:00, ok, alli estare. Mi nick es Rubio, soy un modesto WAR08 (de momento).
Por cierto, en cual de los dos AH? en el de Walls o en Woods?
kdd 2: noche 00:00 en la north action house de windurst

pues el miercoles a esa hora me tienes ahi

el nick es luceid ^^
Yo podria asistir a la kdada de las 00:00. pero no podriamos transladar el punto de encuentro a mhaura?, es un punto mas intermedio entre todas las naciones, es q sino, entre el palizon de ida, y el de vuelta....

Mi nick es Zaguer^^
Buenas, para los que sois lvl bajos, yo soy lvl19 WAR si quereis podemos ir juntos hasta windurst, yo soy de Bastok asi que tendre que pasar por valkrum dunes, hasta Selbina, y coger alli el Barco. Ya me direis, podriamos quedar en Selbina, y si hay algun lvl muy bajo podriamos quedar en Bastok y salir de ahi, cuando terminemos con la party volveriamos hasta Bastok otra vez.

Saludos. Haber si somos mucha peña, podriais hacer una lista.
Nadie m contesta a la pregunta de si podriamos qdar en mhaura mejor?'?

Saludos
yo no tengo tiempo de llegar hasta mhaura, llevo unos dias bastante liado y apenas puedo jugar...

bueno, kdd1 cancelada, nos vemos en la north auction house de windy (encima) a las 00:00 de mañana...

recuerdo que haremos algunos repartidores de perlas (os parece los de mas posts que vengan para tener esto mas controlao?) y luego esto conforme se vayan moviendo podrán repartir a aquellos que no puedan llegar hasta windy.

estaria bien que solo dierais perlas a gente de EOL, o almenos que los nuevos tengan la decencia de registrarse y decir algo por aqui XD
Ok np, si no m puedo presentar darle mi perla correspondiente (o si puede ser kiero ser repartidor [fumeta] ) a Kai. El dinero t lo envio x delibery box, en caso de q no pueda asistir :)

Y para lo de repartir perlas, alomejor deberiamos poner de rekisitos minimos ser habitual en el EOL, q tampoco cuesta muxo y almenos kiere decir q se pasa x aki, y aparte de esto mirar las fechas de registro x ejemplo, (tngo amigos que yeban aki muuuuuuxo mas tiempo q yo y aun son novatos, no seria justo para esa gente no recivir perla).

Que os parece?

Saludos
yo creo k deberia ser peña de EOL ia k la LS es será de EOL.

Ayer estuve en Valkurm dsd las 23.30 hasta las 1.40 y no pude hacer una sola party

Estaban TODAS llenas.. y a alguna ke me invitaron.. los guiris no tenian ni zorra y nos mataron

Ke triste.. Tengo ganas d jugar con gente k conozca ya y comenzar a subir lvl a piñon pq llevo un paron d la ostia
Pa subir a piñon no te queda mas remedio que meterte en partys
de ingleses/japos en el 85% de los casos.
Yo a pesar de que ya tengo LS, me uno a esta si podemos hablar solo los de EOL. No podemos quedar en otro sitio q no sea Windurst? Me pilla lejísimos. Bastok, Selbina,Sandoria,Mhaura....
Soy:
Dark Knight 13/War 6
Monk 31 / War 10
Yo tambien soy de Bastok y no me importa ir hasta Wind, asi de paso compro scrolls en Selbina y Mhaura que son mas baratos que la AH.

Si alguien quiere quedar en Bastok y salir de ahi todos juntos que lo diga, asi el viaje no se hara tan pesado.

Podriamos quedar en Selbina, ya que es un punto intermedio creo, aunque ahora todo el mundo sabe que es en Windurst y seria un poco dificil cambiarlo.
Bueno, pues al menos a las 12:10, que es cuando yo me he ido, ha sido un fracaso xDDD
Tres personas y sin perlas...a ver si podemos poner otra hora mas "popular" y nos aclaramos.

Imagen
a las 12:30 ke me e ido yo eramos solo 2 y otros 2 de kamino....XDDD
me da ke asta el fin de semana nada....
salgo en la screen XDDD [qmparto]
perdonad, es q llevo un gripazo encima y se me ha olvidado (me he quedao sobado), si aun queda alguien ahora puedo entrar un momento y darlos perlas.

lo siento :m
bueno, Kayyn tiene 6 o 7 perlas para repartir, mañana haré algunas saca y ya prepararemos otra kdd, en mhaura por ejemplo si os va mejor. [oki]
Bueno yasta el Trade Complet XD

Irblast (Damieneye) y yo (Enair) tenemos 4 perlas kada uno

Asike si kereis ia sabeis, /tell Enair o /tell Damieneye y las pedis!

Ha molao la aventurilla eh irblast! jaja

Ta lueeeeeeks =)

Thanks Kayyn por esperar 1 hora [chiu]
Bueno, pues lo dicho, ayer ZeusII me dió 6 perla de más para repartir.
Le he dado 2 a Enair y otras 2 a Damieneye, yo tb tengo una de más. Asi q si alguien quiere que me haga un tell.

Haber si vamos creciendo y hacemos una gran linkshell !! :)

Saludos!!!!
jaja, intentaremos ser mas puntuales la proxima vez Squall, mira que llegar 1 hora tarde...y casi se nos escapa el barco,en fin, yo tengo 1 perla de mas, ahora mismo tengo el personage en Windurst, pero yo soy de Bastok, el que quiera alguna que me lo diga. Este mediodia de 1:30 a 2:30 estare por wind. Y por la tarde me conecto de 7:30 hasta que me duermo.

P.D. Zeus recuperate!
P.D2. Si quereis darme mas perlas estare encantado de ir repartiendolas. :)
Pues eso Irblast...espero q nos veamos a menudo por Bastok y alrededores...ahora mismo voy como un loco intentando subir de nivel para poder mas adelante formar partys q valgan la pena con vosotros!!

Y a los demas, espero conoceros dentro de poco :)

Un saludo
Bienvenido, que horarios tienes a la hora de jugar.

Yo procurare estar todo el tiempo posible con la perla de eol puesta para que asi cuando entre alguien no lo encuentre vacio.
Normalmente por las noches sobre las 10-11 hasta las 2 de la mañana. Los fines de semana por la tarde ya q por la noche me dedico a darle al alpiste en los pubs XD
Si alguien se pasa por bastok que me haga un tell a Ssackyy y así me da una. Es que por windurst de momento no creo que pase porque estoy con la quest esa de las llaves.

Saludos.
sacky20 escribió:Si alguien se pasa por bastok que me haga un tell a Ssackyy y así me da una. Es que por windurst de momento no creo que pase porque estoy con la quest esa de las llaves.

Saludos.

Ese sacky, vaya mierda la Eco Warrior jaja, en 10 segundos la tuvimos hecha.

Bueno yo soy de Bastok como sabes (Damieneye) el domingo me ire a windurst porque por la tarde hay una kdd para repartir perlas i sacos...
si quieres vamos juntos, y si no , ya te dare una cuando vuelva, que tendre muchas mas. Saludos.
Irblast escribió:
vaya mierda la Eco Warrior jaja, en 10 segundos la tuvimos hecha.

pero no era hoy la eco??? T.T no pude konectarme ayer.....otra eco ke me pierdo T.T
No, haber, la que era hoy es la de Windurst, yo hice la de Bastok porque ya la tenia activada y no podia cambiarla. Y me encontre con ssackyy que estava buscando gente para hacerla.

La de windurst es hoy a las 00:00 creo, pero yo diria que se va a pasar a la semana que viene porque solo son 7-8 personas.

http://www.rodreamers.com/foro/viewtopic.php?t=2053&start=60

Aqui puedes ver el hilo.
a va, pos a esperar a la semana ke viene.
weno, y ademas tu no la podrias hacer, ya ke solo se puede hacer una eco a la semana.
pos na, ahora entrare a subir un poko el blm. nos bmos
Pues, no sé si se hará la Eco al final esta noche, aunque la gente dice q de todas formas se pasará a ver si hay suficiente gente o no.
bueno kien se va a conektar st noxe???
buenas, yo queria empezar a jugar pero necesito un wp
alguien me lo puede conseguir? y sobre el tema de las perlas, a quien se las he de pedir?
me uno a Nech, acabo de instalarlo con las actualizaciones i tal ( 2 horas de instalacion!!) y he creado un personaje en windurst y me a metido al servidor hades pero iba mu perdido... ademas parece q no abia ni un español XD, asi que he borrado el personaje a la espera de q alguien me acoja en su servidor :_(
Nas!

Pues aver, yo te consigo si puedo esta noxe, un wp para ambos, os lo enviare en mp y una lo useis lo pongo aki....es ke la gente es muy propia a coger lo que no es suyo XD.

Las perlas las pedid por ahi a la gente que conozcais, a mi por ejemplo cuando os conecteis os paso algunas. como por ejemplo...Inmortais. Donde pensais crearos el personaje? si es hombre os recomiendo en bastok, elvaan en sandoria y por ultimo los monisimos taru XD en windy. Sobre todo es por el tema del anillo que dan, por lo demas os podéis coger el que querais.

Pues ala, me voy a Vana´Diel a ver si he vendido los stack de cristales y las carpitas y os compro el wp ^ ^

Salu2.
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Nada, solo deciros que la LS de elotrolado esta muy muerta, ya ni nos la ponemos porque no hay gente, es una pena, os recomiendo que os unais a la LS de HamHam por ejemplo, que es una LS de ayuda (No es un clan). Si estais perdidos en algo, hacedme un tell /tell Damieneye y os ayudare en lo que pueda.

P.D. Si os hace gracia tener la perla de EOL no tengo ningun inconveniente, a mi no me cuesta nada hacerlas...
La perla de EOL la podemos usar en las kedadas, no? [fumando]
weno, si amos a entrar 2 personas nuevas ahora, pq no usamos la de elotrolado? si vosotros entrais pos seremos algunos pq io x ejemplo tengo intencion de jugar todas las noches :)
La verdad es que si, cuantos somos en total? alguien lo sabe?
de todas formas io aun tengo q conseguir entrar a ragnarok, pq llevo hora i media creando i borrando personajes i no hay forma XD, solo me entra a hades, remora, kujata, bahamut... XD
Este es el foro de mi LS, Vanadians, ahora mismo no admiten a mas gente, pero colocan un WP cada pocos dias, registrate en el foro y ya veras el Subforo de Worldpass. Suerte ;)

Foro de Vanadians
oleeeeeee ia toi en ragnaroooook x fiiiiiiiiiiin jejejejej.

Weno pos si alguien va a jugar esta noche sobre las 11:30 o las 12 kedamos si eso. Estoy en windurst y soy un mago negro humano.

Nick: Mylord
Bueno tios ke no decis na

Como vais cn vuestros personajes?
Buenas
Soy un afortunado nuevo usuario de FFXI de PC, versión europea, gracias a mi novia (¡¡te quiero nenita!!) jajajaja, que ma hecho un regalazo como la copa de un pino. Tengo el Rise of Zilart y el Chains of Promanthia; ahora vienen mis dudas:

-Las nuevas profesiones contenidas en los packs de expansion ¿cuando als puedo seleccionar? Aquellas como ninja, etc, puesto que desde el principio no están seleccionnables.
-¿Como compro un worldpass de esos?
-¿Donde debería meterlo un amigo (el worldpass malpensaos:P) mio para estar en mi mismo world?
-¿Estais todos en Ragnarok?Yo estoy en Remora¿Hay mas españoles en vuestro server?Porke en el mio de to menos spanish peopple, hasta que mi colega este se pille el game y le pase el world pass que no se de donde congseguir.
-Si paso a vuestro server, mi personaje estará a cero ¿cierto?
-¿La unica manera de ganar dinero es vendiendo cosas y matando goblins?
-¿Como subo de nivel en mi empleo?Porke la pelota al jefe no vale....XD
-Las invocaciones y eso, como las magias, supondré que se ocmpran ¿no?
-¿Como puedo huir de un combate?NO SE!!!!
-¿por ké aunke me aleje del enemigo si este me tiene marcado me sigue dando con sus atakes (sean fisikos o magicos)?Por mas ke me aleje siempre recibo.

Esas son todas mis dudas...por ahora....jejejejeje. Por favor contestadlas si no es mucho pedir.
Gracias mil de antemano a todos por vuestra ayuda.
Nos vemos en Vanadiel!!!

-Zambri
-Taru taru
-Mago Rojo
la virgen, ke de preguntas....a ver si te respondo todas:

1-las nuevas son adv job, asta lvl 30 de uno basiko no puedes hacer la quest de adv job.
2-en kada ciudad hay un NPC ke vende los wp(worldpass)
3-pues cuando kreas el personaje te pregunta en ke mundo kieres estar, pues hay pones el nombre del servidor del WP, y luego te pregunta el numero de wp.
4-la mayor parte de los españoles estamos en el server Ragnarok, en los demas server no hay kasi ninguno.
5-si pillas un wp del server ragnarok, tienes ke borrar el personaje del otro server y krear otro kon el wp del ragnarok, y por supuesto empiezas en lvl 1.
6-se konsigue dinero vendiendo, haciendo quest, misiones, matando bixos, lo uniko ke es dificilillo hacer dinero al principio.
7-pues si eres peskador pues peskando(aunke no peskes te sube el skill), si haces smithing pues sintetizando muxas veces, y los demas lo mismo.
8-las invokaciones se pillan enfrentandote a ellas, y si ganas haces un pacto para tenerlas. las magias se kompran o las dropean los mobs.
9-para huir del kombate hay una opcion ke pone Disengage, le das y ya puedes huir.
10-aunke te alejes o huyas el mob te va a perseguir asta ke hagas zone(pases a otra pantalla), te mate o le mates.

kreo ke e kontestado todas, enga nos bmos
Simplemente decir:
Joooooodó tio
No crei que me las contestarais todas y mucho menos una sola persona
jajajajajajajajaja
Muchisimas gracias tio en serio; has resuelto todas mis dudas; solo que ahora se me plantea; si borro mi personaje y creo otro ¿tengo ke pagar 1€ adicional?Borro la content ID o el personaje?

Cone stas dos preguntillas acabarian todas mis dudas y temores... [mad] ajajajajajaja
muchisimas gracias de nuevo y un saludo. Espero veros Pronto por Ragnarok

Zambri; Taru Taru; Red Mage
XD
Una cosa es borrar el personaje y otra distinta borrar el Content ID...puedes crear y borrar tu personaje las veces q quieras q no afecta para nada al ContentID q has comprado y no pagas nada extra ( solo faltaba...). Otra cosa es que quieras tener mas de un personaje...entonces SI pagas 1 euro mensual por cada nuevo personaje que te crees...
genial
siendo asi tal vez intente entrar en ragnarok si es andeandan los españoles XD
Alguein me pasa un pass world o como se llame?
plissssss
XD
Una aportacion al punto 10:

Si mientras estas luchando escribes /help los demas que esten cerca sabran que buscas ayuda y podran entrar en combate contigo sin estar en party para ayudarte a derrotarlo (pero nadie ganara experiencia).
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13