>>> Hilo Oficial Final Fantasy XI <<<

Sabeis la cuota europea al mes?

Segun amazon.co.uk son 8€ al mes + 0,58€ al mes por personaje extra pero me parece raro al costar en usa 11€

Salu2!!!
en usa vale 11$ (o algo mas) que al cambio vienen a ser unos euros menos...

btw, ha salido ya!? en gameshop lo marcan como disponible, segun square parece q si, pero en otras tiendas no la marcan...

alguien ha visto el juego en alguna tienda?
En centro mail dicen que sale el dia 23, osea, mañana.
conozco gente ya cn el juego, se lo han enviado x correo, alguien sabe de alguna tienda en madrid q lo tnga hoy??

Saludos
Irblast escribió:Otra cosa, pagas el dia 1 de cada mes, o el dia en que te registras?Lo digo por lo de que ofrecen un mes gratuito, que no me pase que me registre el dia 28, y el dia 31 se me acabe el mes gratuito...

es el mes entero..o sea..si te registras el 28...te cobrarian a partir del 28 del mes siguiente

Irblast escribió:Por cierto, en que mundo estais? Porque he leido que si me dais un "World Pass", yo al crear un personage si pongo ese pass estare en el mismo mundo que vosotros... o como va eso?

casi todos los españoles están en ragnarok el world pass te lo tiene que dar alguien del servidor y si,sirve para estar en el mismo mundo que los que te lo han dado.
En valencia desde esta tarde ya está, en gameshop por lo menos, yo estoy acabando de instalarlo, que se tarda un ratillo.

Por casualidad alguien no tendrá un World Pass por ahí para el servidor Ragnarok ??? si alguien lo tiene podría mandarmelo por favor, esque quiero empezar a jugar directamente en este server para no tener que jugar con un personaje y luego tener que registrar otro y perder todo lo que he hecho xD

Weno, si alguien lo tiene se lo agradeceré eternamente, thanks

Saludos, Yampeku
al final conseguireis que cierren el acceso al server ragnarok de tanta peña que habra XD XD
No,porque los de square van a permitir un movimiento a otros servers desde ragnarok para evitar una sobrepoblacion mayor D;

tengo un WP por estrenar en mi poder...dura 167 horas y tiene los 5 usos...quien quiera que me mande un privado...por favor...absteneos de pedirlo los que lo habeis pedido por otras webs o por el irc..es hacer gastar inutilmente a alguien sus giles en el juego~

EDITO: ya no le quedan usos al worldpass....
2 amigos y yo vamos a comprarlo mañana :D asi qe si todo sale bien a ver si podemos entrar al server ragnarok :D

salu2 y en tenerlo ya os comento :D:D:D

P.D:los combates son tan ortopedicos como parecen en un video qe he visto??? :S:S:S
Yo ya estoy en el Ragnarok, probando probando, al final sale el Ragnarok, hay que crear y borrar varios personajes pero al final sale xD, aunque es mas facil con world pass xD.

Saludos, Yampeku
Yo mañana si lo veo lo voy a comprar. Alguien me puede dar un worldpass para entrar en Ragnarock?
ayer lo vi yo en el mediamarkt por 40€

Ta d coña pa llevar el FFXI y las 2 expansiones, no?
Skuall18 escribió:ayer lo vi yo en el mediamarkt por 40€

Ta d coña pa llevar el FFXI y las 2 expansiones, no?

Yo creo que si, son 6 o 7 cd's...lo que pasa que el juego ya tiene unos 2 años de antiguedad, como minimo tenian que regalarnos las expansiones...o hacer algo. Porque si lo vendieran por separado...
Wenas
Bueno pues he decidido volver a jugar al FFXI con un personaje nuevo ,aprovechando que algún amigo se lo pillará también.
Sería posible que alguien comprára un WP pa los que estamos a dos velas? Es que intentando meterte en el servidor creando personajes te pueden dar las uvas ya que es aleatorio.

Si hay algún novato que se lo haya pillado ayer u hoy podriamos quedar esta noche y dar un voltio por ahí.

EDITADO : Ya tengo el WP.
me he comprado hoy el ffxi , pero no me pilla mi tarjeta de debito , es una maestro joven de elmonte.

MasterCard y Maestro no es lo mismo?

Me tendre ke pillar otra tarjeta visa o mastercard?
Me ha pasado lo mismo Sidecloud, la tarjeta joven no vale :(
Para los que tengais el juego, es que estoy dudando por el tema de el idioma, yo de ingles lo justo y eso me corta un poco a la hora de comprarme, creeis que podre disfrutarlo igual sin tener demasiados conocimeintos del ingles????
Sidecloud escribió:MasterCard y Maestro no es lo mismo?

no, las mastercard (o visa classic) son de crebito, y las maestro (anteriores tarjetas 6000 o visas electrons) son de debito (o al reves)...

pero resumiendo:

con una mastercard/visaclassic pueden cobrarte aunque no tengas saldo, a final de mes la entidad bancaria yua te embargará para cobrar :P

con las otras, si no tienes saldo no pueden cobrarte... recientemente muchas webs estranjeras han dejado de aceptar las maestro/electron/6000 por lo mismo que siempre: por 4 aprovechaos que se dedicaron a estafar... [burla3] [burla3]

igualmente, hablad con vuestra entidad bancaria, a ver si os ofrecen alguna solucion (quiza activando algo pasa a ser aceptada) y sino, pues haceros una mastercard/classic, pero ojo, enteraos de la cuota anual... que a veces pican muuuuucho :/

btw, aqui aun no ha llegado el juego... y siendo mañana fiesta en Barcelona ya veremos :-(
Wenas.

A ver si animamos un poco más éste hilo porque supongo que ahora (desde que ha salido el juego aki) mucha más gente jugará.

Yo por mi parte lo he comprado hoy y lo he dejado en casa actualizandose porque me he tenido que ir. (Por cierto, las actualizaciones son algo pesadicas, pero weno)

Ahora estoy escribiendo desde un cyber....cuando llegue a casa me pondre a jugar un ratillo, y me gustaría saber que tengo que hacer para empezar, porque seguramente andaré muy perdido, entre en el idioma, etc.

Venga Saludos y espero veros por allí.
Sacky, si te vas a meter avisame, si te vas a hacer Elvaan o vas a
aparecer en Sand´Oria voy contigo , yo estoy allí.
Tienes WP? Prueba este :7896615493 no se si le queda algún uso.
My nick es Reindhart intenta buscarme.
mmmm he visto tu mensaje ahora que acabo de jugar durante tres horas.

Me he metido en Bastok por meterme en alguno, porque no tenía ni diea donde ir.

Mi primera imrpesion sobre el juego es buena. Escenarios inmensos y se ve que se pueden hacer muchas cosas.

Aun ando perdidisimo por este mundo jejeje. Notengo ni idea de qué hacer. He estado dadno vueltas por alli. Me han encargado algunas misiones que aun no he realizado XD.

Y cuando iba a pelear contra mi primer enemigo en las minas (unos murcielagos de mierda jeje) me han matado y ya he dejado de jugar por hoy.

Me he fijado que tengo una "casa" que si no entiendo mal es mía y que hay un kupó dentro ¿me equivoco?. Alli creo que puedo guardar cosas o algo asi.

No he visto a ningun español, suypongo porque estaran todos durmiendo XDD. A ver si mañana me veo alguno y que me pueda guiar en lo que tengo que hacer.

Segun lo que he leido tengo que buscar un trabajo no?. Pero es que no se donde hacerlo ni nada por el estilo.

Me he fijado que había mucha gente pescando ¿?¿?¿?

Y por ultimo decir que ya les vale, lo podrían haber puesto en castellano. Aunke mirandolo por la parte buena asi aprenderé un poquillo más de ingles.

Por ultimo preguntar si alguien conoce algun clan de Final Fantasy XI..o sino podríamos hacer uno con ente de eol.Que os parece???

Saludos.
sacky, tendrias que haberte metido en el servidor Ragnarok, es ahi donde van todos los españoles, creo que tendras que crear otro personaje si quieres cambiar, si necesitas un world pass mira paginas anteriores que habian personas que te los regalan. Yo tendre el juego el sabado, asi que aun tengo que examinar el juego, si quieres crear un clan a mi me va bien. Tambien seria interesante hacer las quests y misiones en grupo, nos ayudariamos a entender mejor lo que nos piden, seguro que entre todos dominamos el ingles a la perfeccion [tomaaa]
Sacky no se en que servidor estaras... pero creeme que no dormimos muchos por las noches [+risas]

Que yo sepa a parte de Ragnarok, tambien hay españolitos en Valefor, pero no son muchos. En Ragnarok llegamos a ser unos 500.

Dependiendo de tu raza es bueno coger la ciudad adecuada ya que recibiras un anillo de gratificacion. El anillo no es la leche pero ayuda mucho en los primeros niveles.

Elvaan, ciudad natal Sandoria
Hume y Galka ciudad natal Bastok
Mithra y Taru ciudad natal Windurst.

En los primeros 10 niveles es aconsejable no separarse mucho de tu ciudad. Tambien es esencial que antes de entrar en combate analices el enemigo. Esto se hace sencillamente señalando el enemigo y desde el menu hacer un "check". Esto te ayudara a saber si eres capaz de derrotarlo o no. Todo lo que sea easy prey, decent o event mach podras derrotarlo, siendo el event lo mas duro con lo que te metas hasta lv10.

Si tienes la oportunidad de entrar en ragnarok, hazme un /tell indahouse y hablamos :p
Inda tio a ver si te veo un dia en el juego (asi me prestas pasta,ejem)
he vuelto a jugar , con un perso nuevo estoy con los novatillos españoles ahora . Mi nick IG era Radel, un elvan WAR con guadaña, seguro que aún tienes esa screen que nos hicimos en windurst despues de matar al Dark Dragon.
indah0use escribió:Sacky no se en que servidor estaras... pero creeme que no dormimos muchos por las noches [+risas]

Que yo sepa a parte de Ragnarok, tambien hay españolitos en Valefor, pero no son muchos. En Ragnarok llegamos a ser unos 500.

Dependiendo de tu raza es bueno coger la ciudad adecuada ya que recibiras un anillo de gratificacion. El anillo no es la leche pero ayuda mucho en los primeros niveles.

Elvaan, ciudad natal Sandoria
Hume y Galka ciudad natal Bastok
Mithra y Taru ciudad natal Windurst.

En los primeros 10 niveles es aconsejable no separarse mucho de tu ciudad. Tambien es esencial que antes de entrar en combate analices el enemigo. Esto se hace sencillamente señalando el enemigo y desde el menu hacer un "check". Esto te ayudara a saber si eres capaz de derrotarlo o no. Todo lo que sea easy prey, decent o event mach podras derrotarlo, siendo el event lo mas duro con lo que te metas hasta lv10.

Si tienes la oportunidad de entrar en ragnarok, hazme un /tell indahouse y hablamos :p

Si, el wp ya me lo dieron y estoy en ragnarock.

Y lo que dices de los anillos lo hice a bollo creo yo porque elegí hume y estoy en bastok :). A ver si nos vemos por alli :). Ahora mismo me meto.
Yo tambien ire mañana a por el juego pero tengo el problema de la forma de pago... eso de que solo acepten VISA y mastercard es una putada... alguien me podria informar de como se crea una y cuanto tiempo tardan desde que la solicitas??

Y ya si eso cuando lo tenga todo ok ya os pedire algun WP para unirme a vosotros en ragnarok.

Un saludo
bueno, pese a ser fiesta en BCN, lo he encontrado en El Corte Ingles de mi ciudad (justo al lado de casa)... vaya potra he tenio, pq ni el mmarket ni otras tiendas mas "especializadas" estaba...

ya lo he instalado (cuanto rato por dios) y registrado, ara toi actualizando el final... y luego vicio! (en el server que toque leñe, como debe ser XD)

-----
Si solicitais la visa, en 2 o 3 dias como mucho os la tendran hecha ;)
Vamos a ver..

Ke hariais en mi kaso?

Hace como 6 meses k tengo el FFXI USA y tengo 1 personaje lvl 14..

Me falta la expansion de Chain of Promathia.. pero esk la USA vale unos 45€.. y la version PAL con todo.. 40€..

Ke hariais, comprariais la PAL o pillariais la expansion USA?

Thanksss
Hola, yo ya lo tengo todo listo, lo único que estoy en el server Kajata o algo así, si podéis pasarme un WP para Ragnarok mandarme un MP thanks.

PD: En el Juego soy Darthgon, el mail y esto tb.
Yo en tu caso, lo pillaba nuevo, que es casi seguro lo que voy a hacer yo ( ya te lo dije el otro dia :P ) , en mi caso xq hace más de 3 meses que no juego y me han borrado los personajes.
Claro que yo tambien viciaba mucho antes, y lvl 14 lo pillo en 2 dias :-P y por eso no me parece tanto tiempo.

BYe
Hola como por ahora no encuentor WP para Ragnarok, ¿se puede borrar y crear el personaje hasta que salga el server? porque cobrarte otro personaje es a partir del segundo que hagas en el CONTENT ID pero manteniendo un primero ¿no?...haber si estoy metiendo la pata.
Darthgon escribió:Hola como por ahora no encuentor WP para Ragnarok, ¿se puede borrar y crear el personaje hasta que salga el server? porque cobrarte otro personaje es a partir del segundo que hagas en el CONTENT ID pero manteniendo un primero ¿no?...haber si estoy metiendo la pata.

Eso es, puedes borrarlo y crearlo tantas veces como quieras, no hay problema.

BYe
wenas de nuevo a todos?

A los que habéis empezado a jugar estos dias: Como vais?

Yo el primer día taba muy perdido, pero ahora ya estoy más adaptado y ya me muevo mejor por este mundo tan grande :).

No he jugado mucho, soy level 3 aun y solo he hecho dos misiones.

Hoy me he encontrado a un español que me ha ayudado bastante con dudas que tenía y me ha dado una linkshell pa que me pueda comunicar con ellos.

Su nombre es Anarka. Si lo veis habladle que seguro que os ayudará bastante.

Y mi nombre es ssackyy, por si me veis me dáis un saludo jeje :)

Nos vemos
ah! por cierto!

Mi nick en FFXI es Enair

Pa kien m kiera hacer un /tell =)
jeje, el juego es enorme, da una sensacion de "ir perdido" brutal, almenos al principio ^^

yo casi ya toi a lvl6 (se sube bastante rapido) y he hecho alguna q otra mision y quest...

toy en sylph, no tendrá alguno de vosotros un worldpass pa este server (osea, sylph)... es para un amigo que le ha tocao en otro y le gustaria venirse conmigo.

salu2! ^^
zeus, que vaya borrando el char y creandolo para ver si asi tiene suerte de salir en ese server... :S sino espera a ver si tienes suerte de qe alguien tenga una wolrdpass para ese mundo

Yo me lo acabo de comprar y es un vicio total :D:D:D y tienes razon en eso xDDD estoy perdidisimo matando mosquitos gusanos y murcielagos xDDDD (un monstruo con forma armadillo pero a 2 patas me ha pegao una crujia... xDDD)

salu2

P.D: como puedo sacar screens del juego? y donde se guardan? :S
ZeusII escribió:toy en sylph, no tendrá alguno de vosotros un worldpass pa este server (osea, sylph)... es para un amigo que le ha tocao en otro y le gustaria venirse conmigo.

Zeus el worldpass se lo puedes pillar tu, hay pnj que los venden , claro que necesitas algo de dinero ( cuanto mas gente hay en el server, más caros son ).

the_mik puedes hacer las screens primero pulsando bloq despl para limpiar la pantalla de menus e info y luego pulsas impr pant ( hace tiempo que no lo uso , perdon si no es asi ), de todos modos las screens que saca el propio FFXI son enanas. Puedes probar a usar el fraps para capturarlas, salen mucho mejor y a la resolución con la que estas jugando.
http://www.fraps.com/download.htm

BYe
Ferox escribió:Zeus el worldpass se lo puedes pillar tu, hay pnj que los venden , claro que necesitas algo de dinero ( cuanto mas gente hay en el server, más caros son ).

ya, ya lo se, pero si lo pido es pq con los pocos gils que tengo no creo q me llegue xD
JODER!!!

PQ NO VENIS TODOS A RAGNAROK Y JUGAMOS TOS JUNTOS Y HACEMOS UN CLAN!!!!!!!!!!!

SI!! ME PONGO A GRITAR!! xDDD
yo estoy en ragnarok :S

me podriais regalar un arco o algo :P xD
Yo y un amigo encantados de apuntarmos pero vamos que todavía sigo haciendo chars haber si sale el jodido Ragnarok cawento .
Dios mio hay una autentica avalancha de españoles en el juego
ahora mismo. Antesdeayer estuve ayudando a 3 españoles que se
acababan de conectar por primera vez, todos JUNTOS.
Si te pasas por la plaza de Sandoria puedes ver a 2 o 3 todo perdídos
sin saber ni moverse.
My nick en el juego es Reindhart.
Si alguno necesitais ayuda para lo que sea, me mandais un tell poniendo /t Reindhart y el mensaje.
Esta noxe, estaré, asi que lo que querais.

un saludo
wenas... la idea de formar un grupo "EOL" me gusta, pero claro, lo chungo es entrar en r.nok...

podeis rular un wpass? (por privado a quien lo quera mejor)

salu2!
Bien ya tengo todo instalado y configurado, solo una question:

Con que jugais vosotros, con raton y teclado o con un gamepad, y cual es la mejor forma de jugar para vosotros?
yo juego con este teclado:

Imagen

con la configuracion 2 para teclados pequeños, mucho mas "clara" de usar y sin tocar el raton ;)
bueno, ya estoy dentro ^^ (el wp que he usado va para Darthgon que me lo pidió ayer, si alguien quiere probarlo después de el por si le queda algun uso, pedidselo por privado a el mismo)

salu2
Yo ya jugue ayer en el servidor sylph y buff... perdido total... solo sabia matar una especie de conejos y gusanos... a lo que me aleje me mataron unos orcos... incluso conocí a los boom xD!! Lo mas que mataba era una seta con patas y coon ayuda xD

Lo dicho, si se crea un clan EOL en ragnarok yo me apunto pero primero que todos estemos en ragnarok no? Si podeis rularos un WP pues mejor ke mejor aunque hasta el jueves/viernes no podre entrar, si x esas fechas os sobra un WP me hariais un gran favor :)

Un saludo
Pues el caso es que yo me pillé la edición Europea antes de ayer, pero para registrarme en play online, no tengo ahora mismo la VISA, mientras me la saco, me gustarìa empezar jugando los primeros 30 días, ahora mi pregunta es:

¿puedo meter un número de tarjeta "falso" provisional para jugar mientras y cambiarlo al verdadero antes de que expiren los 30 días en cuanto tenga la tarjeta VISA?

probablemente esto sea una canelada [decaio]

no se si..... pero eske kiero jugar y no me va a ser posible hasta que tenga la tarjeta teniendo 30 días gratis.

SALU2. Gracias.
JAMAL escribió:Pues el caso es que yo me pillé la edición Europea antes de ayer, pero para registrarme en play online, no tengo ahora mismo la VISA, mientras me la saco, me gustarìa empezar jugando los primeros 30 días, ahora mi pregunta es:

¿puedo meter un número de tarjeta "falso" provisional para jugar mientras y cambiarlo al verdadero antes de que expiren los 30 días en cuanto tenga la tarjeta VISA?

yo no lo haria, nada mas darte de alta hacen un cargo de verificacion (q en teoria luego no se paga) para comprobar la tarjeta...

repito: usar tarjetas falsas se llama fraude y es delito :/

probablemente lo unico que consigas es que no te deje crear la cuenta o a las malas cuando vean que es falsa te anulen la cuenta, pierdas los serials y tengas q comprarlos otra vez (e incluso podrian banearte la IP si quisieran)... :/
A vosotros os pasa que las letras y los objetos 2D en general se ven muy pixelados? Hay alguna forma de arreglar esto? Porque tengo puesto 1024x en el juego y background y esto no deveria ser asi.
602 respuestas