mmmm he visto tu mensaje ahora que acabo de jugar durante tres horas.
Me he metido en Bastok por meterme en alguno, porque no tenía ni diea donde ir.
Mi primera imrpesion sobre el juego es buena. Escenarios inmensos y se ve que se pueden hacer muchas cosas.
Aun ando perdidisimo por este mundo jejeje. Notengo ni idea de qué hacer. He estado dadno vueltas por alli. Me han encargado algunas misiones que aun no he realizado
.
Y cuando iba a pelear contra mi primer enemigo en las minas (unos murcielagos de mierda jeje) me han matado y ya he dejado de jugar por hoy.
Me he fijado que tengo una "casa" que si no entiendo mal es mía y que hay un kupó dentro ¿me equivoco?. Alli creo que puedo guardar cosas o algo asi.
No he visto a ningun español, suypongo porque estaran todos durmiendo
D. A ver si mañana me veo alguno y que me pueda guiar en lo que tengo que hacer.
Segun lo que he leido tengo que buscar un trabajo no?. Pero es que no se donde hacerlo ni nada por el estilo.
Me he fijado que había mucha gente pescando ¿?¿?¿?
Y por ultimo decir que ya les vale, lo podrían haber puesto en castellano. Aunke mirandolo por la parte buena asi aprenderé un poquillo más de ingles.
Por ultimo preguntar si alguien conoce algun clan de Final Fantasy XI..o sino podríamos hacer uno con ente de eol.Que os parece???
Saludos.