>>> Hilo Oficial Final Fantasy XI <<<

Pues parece que esto aumenta Yandux, pues ya conozco a otra persona que le ha pasado lo mismo con esta tarjeta. He podido pagar la cuota por un favor que me han echo dejandome otra tarjeta por que sino... habra que hablar seriamente con La caixa a ver que pasa.

PD: aqui tenes un worldpass, quedan algunos usos lo que no se si no habra caducado...por cierto ten en cuenta la profesion que te vayas a elegir para despues coger la ciudad, pues te dan unos anillos interesantes.-----3062642325----- por cierto para empezar te recomiendo bastok.Ya me diras tu nombre en el juego para pasarte alguna ls.

Saludos.
Ese wp es para Ragnarok? porque me dice que es incorrecto... [triston]
Zah escribió:Pues parece que esto aumenta Yandux, pues ya conozco a otra persona que le ha pasado lo mismo con esta tarjeta. He podido pagar la cuota por un favor que me han echo dejandome otra tarjeta por que sino... habra que hablar seriamente con La caixa a ver que pasa.

PD: aqui tenes un worldpass, quedan algunos usos lo que no se si no habra caducado...por cierto ten en cuenta la profesion que te vayas a elegir para despues coger la ciudad, pues te dan unos anillos interesantes.-----3062642325----- por cierto para empezar te recomiendo bastok.Ya me diras tu nombre en el juego para pasarte alguna ls.

Saludos.

Si ha caducado te dira que es incorrecto , solo dura unos 5 dias y unos cuantos usos.

Lo del anillo es incorrecto, no depende de la profesión, sino de la raza.
Te dan el anillo si :
Elvaan - eliges sandoria
Galka y hume - bastok
mithra y taru - windstur

De todos modos es una memez, luego puedes comprar el anillo cambiandolos por conquest points. La mejor ciudad para salir es windstur , xq es donde más facil se hace dinero, y donde ( por general ) menos gente hay.
es verdad, perdon por lo del anillo.
En cuanto a la ciudad sigo diciendo que es mejor para empezar bastok. Windurst es gigantesco y no es tan facil conseguir dinero, hay pocos gob.

saludos.
Gobs hay en todos lados, pero crawlers y yagudos de niveles bajos ... solo en sarutabaruta [sonrisa] , que es lo que da dinero en windstur

Bye
hey, alguien m puede conseguir un wp para donde estais todos? q m aburro yo solo en los otros server....

Cuanto antes mejor plz q tngo vicio!
me gustaria ke me dieseis un world pass plz, ya e estao jugando y el juego esta wapisimo, pero me raya ablar to el rato en ingles.
xfavo!!! si es necesario devuelvo el dinero! necesito ese wp para el ragnarok!!
una duda, este juego solo ta pa pc?
y pa ps2... y sigo esperando un wp....
asdemb escribió:una duda, este juego solo ta pa pc?

Tambien esta para PS2, pero para poder jugar necesitas una PS2 USA, HDD USA y el Juego Usa claro esta, aki como todos tenemos la PAL pos la version de pc nos sale mas economico.
pero esen plan adaptacion de ps2 a pc, o es en plan serio??
Es el plan serio, yo sinceramente, prefiero jugarlo en la version de pc ke en la ps2, mas ke nada x el tema del teclado y todo el rollo, vamos, mucho mas economico.
jode pos yo no lo e visto todavia en ninguna tienda.... :-?
hay ke pedirlo x importacion
juer y aki no lo venden? xq?
ali no lo venden hasta el 2005, x cierto, el de pc mejor, mejores graficos y todo :)
Necesito ayuda...compre el FFXI... cn la cybertarjeta de lacaixa puedo pagar las mensualidades.

Contestad rapido plz!!!

Salu2!
Bueno, decirte que yo también uso esa tarjeta, el primer mes me fue bien y el segundo tuve un pequeño problemilla pero ya lo solucione. Vamos Gandalf22 que te pongas ya a jugar [sonrisa]

Salu2
gandal22 escribió:Necesito ayuda...compre el FFXI... cn la cybertarjeta de lacaixa puedo pagar las mensualidades.

mensualidades??????????????????????????????? no sera lo k me temo
asdemb escribió:

mensualidades??????????????????????????????? no sera lo k me temo

Si, lo es, hay que pagar 10 euros al mes [poraki] ,más euro adicional por jugar al "tetamaster" y por cada peronaje adicional que quieras tener.
BYe
jiustonnnnnnnnnnnnn enemos un problema... me pide el CVM code....q pongo??? xq la cybertarjeta de lacaixa no tiene el codigo ese q viene x detras de la tarjetas de credituu!!

Ayuda pliz!!!

Salu2!

Pd.: q alguien contesteeeeeeeeeeee estoy a un paso de jugar y kiero jugal!!!!!!!!
Joer Gandy, a ver si consigues entrar ya ke te toy esperando xD.

(UpNoJutsu Camuflated)
Bueno en cuanto al CVM, es cierto que la cybertarjeta no lo tiene, pero ponle los tres ultimos numeros de la misma y lo aceptará a la primera.

Saludos.
Si te haces una nueva cybertarjeta, ahora te dan con el codigo ese CVM incluido. Luego te traspasas el dinero de una a otra tarjeta y ya ta, solucionado.
Al final me tuve q crear una nueva...xDDDD

Weno esta parcheando....dentro de 1 par de horitas...habra vicio!

Salu2!

PD.: necesito un WP xa ragnarok...alguien tiene por favor???!!!
Bueno como he visto que el hilo estaba muy apagado he decido volverlo a subir XD.

Veréis he visto por ahi este foro y un post que ha destacado entre todos los demas. Lo podéis ver aki .
Pues nada, sólo comentarlo y aver que opinión teníais acerca del tema, yo desde luego no pensaba que las ls se llevasen tan mal.

Salu2.

PD:el post es un poco largoooo asi que paciencia.
Hacen bien, xDDDDD si les han jodido xq no pueden echarlos?estoy de acuerdo cn xellitos y cn todos los q los echaron, ademas, si van de malotes y de importantes...pufff eso si q no me mola nada..

Un saludo!
Hola!! Primero de todo presentarme, soy Mathius, un amigo de Skuall18 :D. No sé si lo conoceréis pero es un forero de aquí.

Bueno, quería comentaros que no os vayáis a pensar que lo que ha pasado en FFXIC, de la cual soy el webmaster, pasa siempre.

Lo cierto es que como en todo MMORPG hay algunos que quieren predominar a golpe de fuerza. Sólo deciros que estamos hablando que soy linkshellholder de un Linkshell de más de 40 personas y los que se me ponen en contra son entre 6 y 10 máximo. Está claro que la cantidad no dice nada de la calidad, pero yo estoy convencido que en mi caso si :D.

En fin, que ya sé que entre los españoles que juegan a MMORPG siempre estáis viendo que tarde o temprano hay encontronazos pero es normal, siendo españoles... -.- siempre se trata de ser el mejor y no de dar lo mejor, yo me apunto a lo segundo si los demás quieren lo otro ------> todo para ellos ;).

Os invito a jugar a FFXI!!!!!!!!!!!!! Es un gran juego y divierte mucho, está apunto de salir Chains of Promathia, una expansión algo grande, de pago, pero que añadirá más de 300 zonas nuevas, entre ellas la de la introducción (que es una pasada).

Si queréis información no dudéis en contactar conmigo, no voy a decir la dirección de la página ??????.com porque no quiero parecer que vengo a hacer spam.

Un saludo y veo que este foro funciona mucho, que siga así y suerte. Igual me hago forero de aquí que también soy fanático de los juegos y tal xD.

Taluek
Buenas, he terminado de leerme las 12 paginas de hilo , voy a dar mi opinión sobre el tema, supongo que alguien la leera xD.

He sido es lider de la linkshell de hispanohablantes mas grande de Pandemonium ( 25 componentes, solo xD ), y miembro de otras tres LS americanas y puedo decir que siempre hay gente que no esta de acuerdo con tu forma de actuar, o miembros que tienen "piques" con otros compañeros, y eso pasa tanto en clanes españoles como extranjeros.
Mathius no voy a entrar a discutir ni el como ni el porque echaste a Jous de la LS, más que nada porque es tu LS y tu tomas las decisiones, ademas yo no conozco a ninguno de los implicados en el asunto y me da bastante igual.
Lo que si te puedo recriminar es el abrir un hilo asi, la verdad es que da una imagen bastante pobre de la comunidad española en ragnarok y de cara al publico en general, que lo ve desde fuera, desconcierta bastante.
No creo que fuera el motivo, pero parece que lo que estabas buscando era más polémica. Un hilo asi nunca va a terminar bien, y eso creo que deberias saberlo, no creo que tenga que recordarte los hilos en los foros de planeta friki entre Elhf y tu, en los que nunca llegabais a nada. Solo has conseguido un hilo cerrado con 12 paginas de una disputa infantil, que ( otra vez ) no ha terminado en nada.
Creo que deberiais de dejar de hacer leña del arbol caido y no entrar en disputas como estas y menos por un juego de ordenador.
Se trata de jugar y divertirse, hacer amigos y esas cosas, asi q olvidaros de la gente con la que no os llevais bien y fuera.

Perdon por el rollo que he soltado xD
BYe
Mathius escribió:Hola!! Primero de todo presentarme, soy Mathius, un amigo de Skuall18 :D. No sé si lo conoceréis pero es un forero de aquí.

Bueno, quería comentaros que no os vayáis a pensar que lo que ha pasado en FFXIC, de la cual soy el webmaster, pasa siempre.

Lo cierto es que como en todo MMORPG hay algunos que quieren predominar a golpe de fuerza. Sólo deciros que estamos hablando que soy linkshellholder de un Linkshell de más de 40 personas y los que se me ponen en contra son entre 6 y 10 máximo. Está claro que la cantidad no dice nada de la calidad, pero yo estoy convencido que en mi caso si :D.

En fin, que ya sé que entre los españoles que juegan a MMORPG siempre estáis viendo que tarde o temprano hay encontronazos pero es normal, siendo españoles... -.- siempre se trata de ser el mejor y no de dar lo mejor, yo me apunto a lo segundo si los demás quieren lo otro ------> todo para ellos ;).

Os invito a jugar a FFXI!!!!!!!!!!!!! Es un gran juego y divierte mucho, está apunto de salir Chains of Promathia, una expansión algo grande, de pago, pero que añadirá más de 300 zonas nuevas, entre ellas la de la introducción (que es una pasada).

Si queréis información no dudéis en contactar conmigo, no voy a decir la dirección de la página ??????.com porque no quiero parecer que vengo a hacer spam.

Un saludo y veo que este foro funciona mucho, que siga así y suerte. Igual me hago forero de aquí que también soy fanático de los juegos y tal xD.

Taluek

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA Matias gey... jajjaja k haces en EOL dios santo nen jajaj nunca me lo abria pensao... a k no adivinas kien soy xDDDD JAJAJJA amigo del squall dice jajaja leloleeee

(nen, la verdad eske kuando te visto me kedao flipando xDD)
Lolen...

No es una disputa infantil, no quería que quedase nunca más impune y no se me tratase de loco, que hasta ahora yo decía que hacían estas cosas y ahora ya está demostrado :D.

Como le he dicho a muchos y como no tengo nada en contra de ti, te voy a responder a lo de ?????:

Es un tio que cuando le dices "vete" te dice "me ire cuando me salga de los cojones". Si creen muchos que es una bella persona que si le decia "ei amigo mio, te has saltado todas las normas de nuestro grupo y te sugiero porfavor que tires la perla" me hubiese mandado ya sabes donde :D. A la luna! (no, a la ???).

Con eso ya te lo digo todo xD no iba a ser menos en una persona como ????? que si le decía que me tenía que disculpas (yo de que? si yo personalmente con él no he tenido problemas, pero con los miembros que administro del grupo SI y bastante "chungos") y no tardó nada en entrar y dice con toda naturalidad "mathius, que querías que tengo prisa" xD y yo :| Pos vale.

No es que diga eres un ?????? --> tienes lo que te mereces. Simplemente los métodos respetuosos con una persona que niega toda autoridad que no sea él, es imposible imponerle algo aunque sea en tu propia casa!

Ah y lo de eso que siempre que eres digamos como dices, un linkshellholder, te llevas estas cosas. Sin duda es por eso y cuando decidí hacerlo, supe que habia este peligro... lo unico que se es que ahora ya se acabaron los problemas.

A mi me da que las replicas que le he hecho yo no son infantiles y no son justamente para dar mala imagen xD. Lo que pasa es que no habra Dios que pueda leer esos post quilométricos jajajaj.

Un saludo

EDIT: jajajaja Venom claro que sé quien eres cuando te pille por Bla??? te doy un collejon [uzi]
Mathius escribió:EDIT: jajajaja Venom claro que sé quien eres cuando te pille por Bla??? te doy un collejon [uzi]

jajajaajjaajjajjajjajajajja toma bonito!! [careto?] [careto?] jajajaja [barret]
Oye, alguien de vosotros q juega en ragnarok server, me podia conseguir 1 world pass? Me quiero cambiar de server y lo necesitaria lo mas pronto posible. Si eso, devolveria el dinero lo mas pronto q pudiera.
Haber si hay alguna alma caritatiba x aqui....
Bueno voy a upear un poco el hilo k yastaba olvidadillo

Con tos los k somos en el FFXI y dejamos k esto vaya pabajo

Caxindenaaaaaa!!

Cuando teniamos el hilo del PSO no habia un dia k no se postease!
Nas!

Queria hacer una pregunta:

He visto ya como informacion oficial de Square, que el FFXI saldrá en Europa el 16 de Septiembre con la actualizacion de Rise of Lizard y Chains of promathia (creo que era asi XD).
Todo el juego estará en inglés...y aqui viene mi pregunta:

Si yo, al igual que vosotros, tengo la version Americana del juego, ¿podré comprar y actualizar mi juego con la actualización chains of promathia europea? Considerando claro está que salga a la venta por separado...ahora que lo pienso, algo bastante dificil... bueno pues nada a ver si alguien lo sabe.

Se despide un WAR/SAM

Salu2
He visto ya como informacion oficial de Square, que el FFXI saldrá en Europa el 16 de Septiembre con la actualizacion de Rise of Lizard y Chains of promathia (creo que era asi ).
Si yo, al igual que vosotros, tengo la version Americana del juego, ¿podré comprar y actualizar mi juego con la actualización chains of promathia europea? Considerando claro está que salga a la venta por separado...ahora que lo pienso, algo bastante dificil... bueno pues nada a ver si alguien lo sabe.

Bueno,yo exactamente no lo se.pero si nos basamos en experiencias anteriores...probablemente no puedas.
me explico,el cliente japo no funcionaba con la expansion americana,y es probable que pase lo mismo con el juego americano y las expansiones europeas.
hay dos soluciones: una esperar a que alguien pruebe la expansion europea con el juego americano(cosa jodia porque ese alguien se tendra que comprar el FFXI europeo completo ya que no venden chains por separado xD) o bien pedir la expansion a america,
mas o menos te saldra al final igual de caro, asi que tu decides.

saluditos D:
l
De todas formas tener cuidado x q es posible q el id tampoco t funcione de un cambio a otro de version, no se si sucedera cn esto puesto q esta en el mismo idioma q la america, pro entre la japo y la amerikana q yo sepa no se podia jugar cn los prsonajes creados en la otra version....

Saludos
Wenas, yo por fin tendre el final fantasy xi para el dia 21 o 21 de septiembre, alguien podria conseguirme un worldpass para ragnarok?, despues si hace falta devuelvo las pelas en cuanto las tenga encantado xD
otra cosa, tengo una duda con lo de las tarjetas de credito porque dicen que tiene que ser visa o mastercard, mis padres tienen una visa electron y esta misma tarde en la pagina de playonline e preguntado si esa servia y me han dicho que no porque no tenia un numero de seguridad que no me acuerdo el nombre algo de mv, despues buscando por la cartera de mi padre he encontrado una visa y una mastercard pero la visa era de carrefour y la mastercard nose si era tambien de algo o no, como se puede saber seguro que sirve? y cual es ese numero? es el que decian a medio hilo que te pedian cuando te registrabas pero que algunas tarjetas no tienen?

de momento solo eso xD a ver si alguien me puede ayudar con esta duda
otra cosa, tengo una duda con lo de las tarjetas de credito porque dicen que tiene que ser visa o mastercard, mis padres tienen una visa electron y esta misma tarde en la pagina de playonline e preguntado si esa servia y me han dicho que no porque no tenia un numero de seguridad que no me acuerdo el nombre algo de mv,

holas
Yo pago con visa electron el juego desde hace casi un año,y creo que en teoria no debes de tener problemas. El cmv es un numero que va detras de la tarjeta en donde va la firma, es un numero de tres cifras.
Lo de las otras tarjetas,pues ni papa.Supongo que si son Visa o Mastercard serviran igual.
Gracias uktena entonces probare de usar esa a ver si hay suerte. K ganas de jugar yaaaaa :P [looco]
ya podeis ir reservando los juegos, en centromail x ejemplo :)
Aun q segun ellos sale el 23....
segun ocio joven sale el 21 jaja cada uno a su royo.

otra cosa con esto de las tarjetas el numero ese de cmv puede ser uno k esta en donde la firma k es xxxx xxx asi separado es que no veo ningun otro numero pero en ninguna tarjeta ni visas ni mastercards el k veo k coincide con eso de 3 numeros es ese pero tiene delante uno de 4. puede ser ese?
otra cosa con esto de las tarjetas el numero ese de cmv puede ser uno k esta en donde la firma k es xxxx xxx asi separado es que no veo ningun otro numero pero en ninguna tarjeta ni visas ni mastercards el k veo k coincide con eso de 3 numeros es ese pero tiene delante uno de 4. puede ser ese?

Exacto. ^^ el CMV es el número de tres cifras que va detras de la tarjeta y "detras" del numero de cuatro cifras.

De lo de la fecha de salida,Pues que yo sepa sale este 21 en Europa,coincidiendo con la salida de chains of Promathia en los USA.
Segun la page oficial europea aki sale el 16, en usa el 21, segun centro mail q suele ser el q manda: el 23 :) a kien hacemos caso? [toctoc]
Buenas a todos!

Ayer por fin consegui darme de alta en este juego.

Aun no he creado ningún personaje (acepto recomendaciones..)

Según he leido en el post he visto que la mayoría de usuarios españoles se concentran en el servidor ragnarok. He visto que la asignación de servidores responde a algún tipo de "equilibrio" entre mundos, y que es dificil conseguir que te toque ese servidor...

Bueno todo este rollo es para "mendigar" un world pass (según entiendo es un código que te "trasporta" al servidor elegido).

Bueno, ya nos veremos por alli. Cuando cree el personaje posteare mi nick para quedar y que me enseñeis un poco todo esto.

Saludos.
de momento no puedo conseguir nada, pero para el dia q tnga el juego es posible q m sobren algunos, abrire un nuevo post con los codigos :)

Saludos
uktena escribió:Exacto. ^^ el CMV es el número de tres cifras que va detras de la tarjeta y "detras" del numero de cuatro cifras

Muchas gracias me has quitado una duda que tenia [ginyo]
Varias cosas:

mathius escribió:no os vayáis a pensar que lo que ha pasado en FFXIC, de la cual soy el webmaster, pasa siempre .Si queréis información no dudéis en contactar conmigo, no voy a decir la dirección de la página ??????.com porque no quiero parecer que vengo a hacer spam.

NO, si spam no haces que va...sólo intentas que mas inocentes nuevos en este juego con la reciente salida en España se unan a tu imperio superior y supremo de FFXI y fuera de él.

mathius escribió:Un saludo y veo que este foro funciona mucho, que siga así y suerte.

Seguro que sigue igual de bien si tu no intervienes.

Y en fin, dejemoslo ahi pues no tengo ganas de hablar con una persona que no sabe nada mas que alabarse asi mismo y aplastar al resto sin importarle nada.

Salu2.
Buenas, haber si alguien me puede contestar una duda:

Con que targetas de credito se puede pagar la cuota? Solo visa/master card? O me vale una de la caixa por ejemplo? Gracias.

Otra cosa, pagas el dia 1 de cada mes, o el dia en que te registras?Lo digo por lo de que ofrecen un mes gratuito, que no me pase que me registre el dia 28, y el dia 31 se me acabe el mes gratuito...

Ya nos veremos por ahi [babas]

Por cierto, en que mundo estais? Porque he leido que si me dais un "World Pass", yo al crear un personage si pongo ese pass estare en el mismo mundo que vosotros... o como va eso?

Muchas gracias.
602 respuestas