Hola!! Primero de todo presentarme, soy Mathius, un amigo de Skuall18 :D. No sé si lo conoceréis pero es un forero de aquí.
Bueno, quería comentaros que no os vayáis a pensar que lo que ha pasado en FFXIC, de la cual soy el webmaster, pasa siempre.
Lo cierto es que como en todo MMORPG hay algunos que quieren predominar a golpe de fuerza. Sólo deciros que estamos hablando que soy linkshellholder de un Linkshell de más de 40 personas y los que se me ponen en contra son entre 6 y 10 máximo. Está claro que la cantidad no dice nada de la calidad, pero yo estoy convencido que en mi caso si :D.
En fin, que ya sé que entre los españoles que juegan a MMORPG siempre estáis viendo que tarde o temprano hay encontronazos pero es normal, siendo españoles... -.- siempre se trata de ser el mejor y no de dar lo mejor, yo me apunto a lo segundo si los demás quieren lo otro ------> todo para ellos
.
Os invito a jugar a FFXI!!!!!!!!!!!!! Es un gran juego y divierte mucho, está apunto de salir Chains of Promathia, una expansión algo grande, de pago, pero que añadirá más de 300 zonas nuevas, entre ellas la de la introducción (que es una pasada).
Si queréis información no dudéis en contactar conmigo, no voy a decir la dirección de la página ??????.com porque no quiero parecer que vengo a hacer spam.
Un saludo y veo que este foro funciona mucho, que siga así y suerte. Igual me hago forero de aquí que también soy fanático de los juegos y tal xD.
Taluek