>>> Hilo Oficial Final Fantasy XI <<<

Que job me recomendais? Sere humano eso esta claro. Luego quiero algo que sirva tanto como para curar y eso como para dar jostias.XD Xq meter x ejemplo mago blanco con warrior o algo ais mal no? Que me recomendais?

Gracias.y que dios....XD
Que job me recomendais? Sere humano eso esta claro. Luego quiero algo que sirva tanto como para curar y eso como para dar jostias. Xq meter x ejemplo mago blanco con warrior o algo ais mal no? Que me recomendais?

pues si quieres meter ostias,curar,y lanzar algun que otro hechicillo negro tu job deberia ser Red mage que hace de todo ^^ para ir solo por el mundo warr/whm te vendra bien...whm/warr...mejor ni la pruebes xD
Se puede cojer red mage desde el principio?O antes de ese ahi que cojer otro? ein?

Noticias de square sobre ff11.

Square Enix se refuerza en Norteamérica

La casa de Final Fantasy intensificará su actividad en los Estados Unidos de cara a los próximos meses.

La información económica que está llegando estos días desde Japón anuncia que la compañía Square Enix está en estos momentos preparando una serie de refuerzos para potenciar sus ventas en Estados Unidos. Según las noticias que están saliendo a la luz, la compañía japonesa tiene la intención de potenciar el negocio incrementando las inversiones en publicidad y dedicando especial atención al sector multijugador.

El principal objetivo de esta medida es potenciar el lanzamiento de Final Fantasy XI para PlayStation 2 el próximo 23 de marzo. Dicho juego vendrá acompañado del disco duro de PS2, sin el cual no se puede jugar. Y según parece, los resultados que obtenga este juego en Norteamérica serán decisivos para el número de proyectos online que Square Enix decida dedicar a PS2 en dicho país.

No hace falta añadir que, para que un juego llegue a Europa, primero es casi obligatorio que reciba un mínimo de ventas en Estados Unidos. Esperemos que las cosas le marchen bien a Square Enix para que en el futuro decida también llevar sus proyectos a Europa. [tadoramo] [tadoramo]

Fuente,Meristation.
Se puede cojer red mage desde el principio?O antes de ese ahi que cojer otro?

Red mage es uno de los jobs "básicos" junto con thief,monk,warrior,white mage y black mage asi que si,se puede cojer desde el principio.
Queria haceros una pregunta sobre como iria el juego en mi ordenador...
mi ordenador es un p4 1400, 384 ram, 50gb, nvidia fx5200, etc etc... el caso, q en el ultimo benchmark doy 2176 en low y 1542 en high... ke tal es esa puntuacion??

si es baja, donde puede esztar el problema?? supongo q principalmente en la grafika, pero estoy pensando en pillar ordenador nuevo o actualizar el mio...

un konsejito
Opino que si le pones una ati radeon 9600 pro o xt...te ira normal. Con algo quitado pero te ira. O eso supongo. De todas formas Indahouse te puede informar mejor que entiende mas y tiene el juego...Yo espero tenerlo esta semana o la siguiente [sonrisa]
el problema que tienen los magos rojos es qeu para niveles bajos, estan bien, pero en niveles medios y altos, digamos a partir del 20pico, no valen para muxo, ya que para ataque, mejor tener en el grupo un DRK o un WAR o un DRG, para tankear evidentemente tampoco valen, como healers, mejor un WHM o un BRD/WHM como miembro molon. Y para lanzar enfebles mejor un BLM. Una de las pocas cosas que me gusta de ellos es su habilidad de 2h y algun que otro hechizo que tienen ellos solo.

Yo que soy un BLM me estoy subiendo el RMG de subjob porque me parace que el como es muxo mejor que tener WHM de sub, pero a parte de este u otro combo raro, siempre siendo el RMG de sub, no le veo muza gracia ni utilidad a niveles altos.

Por ciero estoy en Pandemonium con ferox.
pafate
26 BLM/ 9 RMG

(en proyecto)
BRD/WHM
el problema que tienen los magos rojos es qeu para niveles bajos, estan bien, pero en niveles medios y altos, digamos a partir del 20pico, no valen para muxo, ya que para ataque, mejor tener en el grupo un DRK o un WAR o un DRG, para tankear evidentemente tampoco valen, como healers, mejor un WHM o un BRD/WHM como miembro molon. Y para lanzar enfebles mejor un BLM. Una de las pocas cosas que me gusta de ellos es su habilidad de 2h y algun que otro hechizo que tienen ellos solo.

Pues mira da la casualidad de que es al reves xD de hecho,es a partir de niveles medios (30+) cuando un mago rojo empieza a mostrar todo su potencial,que estalla a partir de nivel 40-41 que es cuando el rdm se hace totalmente imprescindible en partys.Te explico un poco el papel del rdm,que la gente no lo suele tener muy claro ^^ el rdm es principalmente enfeebler y,en menor medida,healer nuker y enhacer(vaya basicamente,hace de todo xD). Un blm nunca sera mejor enfebler que un rdm,simplemente porque el rdm tiene casi todos los enfebles del juego,y sus skill cap en enfebiling son mas altos.Mas cosas, un whm y un rdm basciamente curan lo mismo porque hay un tope en las curas (cure I 30hp,cure II 90,cure III 180,etc...) que solo se rompe cuando el whm usa el divine seal. En lo referente a los nukes pues si, esta claro que un blm quita mas...pero un rdm no se queda corto... ^^ . mas cosas a favor del rdm,mm sus hechizos se lanzan mas rapido (fast cast) es un mago que lleva armadura (no se muere de dos golpes xD) tiene varios hechizos exclusivos acojonantes (refresh,en cuanto pillas este spell,eres el puto amo xD) phalanx uno de los mejores spells defensivos, todos los en-spell,dispel,que es genial,gravity,que es genial tambien, aunque a tu nivel no es util todavia..)
Ahora las cosas en contra,pillas muchos spells mas tarde que la mayoria,otros ni los hueles(no pillas ningun *ra (hechizos defensivos de area) casi ningun *ga (hechizos de area de ataque)
no puedes curar estados,no tienes los hechizos "bestia" Cure V, Raise III,Flare,Tornado,etc...y lo mas importante,no tienes hechizos de transporte xD)
Una Anotación: a partir de nivel 40+ las partys necesitan obligatoriamente para funcionar esto: rdm,whm,pld,si falta alguno de estos tres,la party o no ira bien o ni se hará ^^

Luceid RDM 48/BLM 20

PD: pillate whm de sub....le reporta mas beneficios a un blm como sub,que un rdm ^^ (mas mp)

joder,vaya tocho que he escrito xD
Tonces un rdm/whm estara bien no? Pues me parece que eso cojere....Porcierto eso de lo teletransporte se puede utilizar teniendo whm de sub o solo se puede si es el job principal?

Tambien me gustaria ser ranger....Que me podeis decir de este job?Mezclar un ranger con algo de magias mal no? Con cual lo pondriais bosotros?

Gracias [oki]
RNG/THF RNG/NIN o RNG/SAM son las mejores combinaciones.
Pero...ahi metes jobs advance con jobs advance...como ago eso? Si tiene q ser un job con un advance job no? Y como puedes poner ranger de job y thief de sub?no tendria que ser al rebes? ein?

Gracias.
Porcierto eso de lo teletransporte se puede utilizar teniendo whm de sub o solo se puede si es el job principal?

poder puedes,pero necesitarias tener el RDM a nivel 72 xD,cuando tienes un job como subjob su nivel maximo es igual a la mitad del main job,los teleport se pillan a nivel 36 de whm asi que no los tendrias hasta llevar mucho tiempo en el juego... WHM es una magnifica opcion como sub para cualquiera de los jobs de magos, te da un buen bono en mp,aunque no tanto como blm,consigues las curas de area,y el pode curar los stats,a parte de que a niveles muy altos te podras teleportar de una region a otra

.ahi metes jobs advance con jobs advance...como ago eso? Si tiene q ser un job con un advance job no? Y como puedes poner ranger de job y thief de sub?no tendria que ser al rebes?

una vez que tienes desbloqueados los jobs "avanzados" funcionan igual que un job normal,y los puedes mezclar como quieras

de la combinaciones que ha dicho ferox por ahi,me quedo con rng/nin esa combinacion es devastadora...pero hay que ser MUY rico para mantenerla
Ranger es un "job advance" con lo que primeramente tendras que hacer la quest oportuna. Aun asi, habeis comentado antes la combinacion RNG / SAM, y opino que esta combinacion es totalmente inservible en una party. Las razones basicas estan muy claras, ya que, todo ranger necesita ademas de mucho dinero para costearse el continuo gasto en flechas, puntos de agilidad y accuracy para sus ataques, y sinceramente un samurai no le facilita la labor. Seria desperdiciar las cualidades tanto del ranger como las del samurai.

Si tu jugador ideal es ser ranger, yo elegiria un job basico como es Thief. Llegar con el hasta tener el nivel necesario para poder hacer las quest de los jobs avanzados (level 30) y enterarme de como hacerme ranger. Despues y como tambien han comentado puedes pedir ayuda para realizar la quest de ninja, ya que es un buen subjob para el ranger.

Las unicas combinaciones que veo buenas para un ranger son las de thief, ninja o warrior como ultima alternativa.
Me dispongo a pedir el juego a mediamail....espero que no me decepcione [angelito]
A todo esto, un subjob para un MNK cual seria? Haia pensado ponerme ahora warrior y cuando llegue a lvl 30 cambiarme a ninja o samurai. Es buena convinacion?
para MNK puedes ponerte:
MNK/THF ganaras un plus en dex , ademas del dinero extra y a nivel 60/30 ganas trick attack, bastante chulo.
MNK/SAM seras el job q mas tp ganas quitando un SAM de job principal, solo util desde el nivel 60/30 cuando ganas meditate, genial combo para pasarte todo el dia haciendo raging fist o asura fist xD
MNK/WAR con este combo ganaras un plus en defensa y en ataque con las skills pasivas del war , tambien tendras double attack ( puedes llegar a golpear 5 veces x asalto desde el nivel 51 ) y berserk .

Del ninja com sub olvidate, no le va nada bien, mejor THF
BYe
Las combinaciones que dice Ferox son las correctas. Pero si tu eleccion es MNK / SAM que sepas que al reves, es decir, SAM / MNK, es mucho mas efectivo y mejor.

Para ir hasta lv30 con mnk,lo mejor es tener de subjob thf o war.
Escrito originalmente por indah0use
Pero si tu eleccion es MNK / SAM que sepas que al reves, es decir, SAM / MNK, es mucho mas efectivo y mejor.

No es mejor ni peor, es diferente , vale que los dos jobs sean DD pero el sam/mnk sirve para pasarte todo el combate intentando hacer renkeis y el mnk/sam sirve para hacer daño constante a lo largo del combate, es cuestión de lo que el quiera jugar.
El sam se beneficia del mnk en focus y boost y el mnk del sam en el meditation y las pasivas para ganar tp.

Joer, que asco postear desde clase xD

BYe
Hola chicos. me interesa hacerme con el FF XI pero no se donde puedo comprarlo.me lo podriais decir por favor? Es una buena compra no?
http://www.mediamailonline.com/ yo lo pedi aller ahi.Si fuera de madrid ya lo tendria...Pero como no soy de alli pues mañana. XD cuesta 91 o 92 euros en 1 dia lo tienes en casa si eres de madrid sino en 2. Es una tienda española asi que no ahi problemas de aduanas ni nada. Y creo que es una buena compra.

Un saludo!

PD:El pago es contrarembolso. [oki]
Asias x las respuestas. No entiendo muy bien de jobs y tal, asi q ahora toy en la duda de ponerme de subjob war o thf :-? Lo q si hare, sera ponerme cuando llegue a 30, sam. Eso si, la combinaciond e sam/mnk o mnk/sam si ya toy en serias dudas jeje

Saludos [oki]
Muchas gracias.ya lo he pedido.en cuanto empiece a jugar espero q me ayudeis :) UN SALUDO
Alexio...Yo mañana lo tengo y tu creo que pasao...Podemos ir juntos ya que tendremos mas o menos el lv parecido. [oki] . si eso agregame al messenger y ablamos. XD

Pd:Vete agenciandote un world pass para racknarok. [oki]
LO he pedido ayer tarde y me ha llegado esta mañana y eso q vivo en un pueblo.ahora mismo lo toy instalando y jugare a partir de las 8.te he agregado.como consigo una wpass para ragnarok?
Yo tambien lo tengo ahora...El world pass tengo yo uno con 3 usos...Asi que sino lo a gastado nadie aun te sirve para ti y para mi y sobra 1....Ablamos x el messenger.Talue [ok]
Ya toy en ragnarok....Necesito a alguien que me eche una mano con todo...toy mas perdido que un piojo en alquitran..XD

Marco,el world pass ese ya lo an gastao,yo tube que conseguir otro. Me dieron 2 numero y me dijeron que probara x si aun quedaba algun uso. Te los pongo...Aver si ahi suerte y algun vale alguno.

4478573955
2578074994

Prueba con esos dos...Yo e entrado con el 2º que a sido el primero que e probado,nose si aun vale.Prueba con los dos y ya me contaras.Saludos! [beer]

Necesito un profesor!!xD
Hola, alguien podria darme un world pass para el servidor Ragnarok? estoy desesperado.por favor q sea por mensaje privado. Gracias
pues eso...a ver si alguien me podría mandar un world pass please, q parece q estan mu joodios de conseguir.

gracias y un saludo
Ale, voy a poner unas fotos curiosas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero q se vean decentemente. 1 saludo
po seso...q la he cagao y necesito un wp pass, a ver si alguien me puede pasar uno please

graciasssss
Indahouse,Podrias poner las misiones que tienes traducidas? Gracias...
la he cagao y necesito un wp pass, a ver si alguien me puede pasar uno please

que ha pasao? :S bueno,xbox creo que mi a mi worldpass le falta un uso,prueba a usarlo..si no...siempre te queda la opcion de crear/borrar personaje hasta que caigas en ragnarok .
4740320730

errr...no es por fastidiar,caniyan pero ese worldpass es para VALEFOR xD
Tienes razon ,XD lo coji de unos foros y no me fije en eso. Ya lo e quitao [beer]
Pos aki teneis a otro jugador de FFXI :D Juego en el servidor Ragnarok y mi nick es Beikern en el juego xD MNK lvl 8 XD
pues nada juas, bienvenido a este maravilloso juego que es el FFXI xD

mnk eh? el mejor damage dealer del juego (para mi gusto ) ^^

si necesitas ayuda (que no sea ecónomica xD) /tell luceid ;)
hara te registro como amigu xDDD x cierto sabeis en san d'oria dnd cojones se compran las macetas (flowerpot o lgo asi) y los cebos para pescar (bait o lure)???? [oki]
todo lo puedes comprar en la AH(auction house),sobretodo los flowepots,para los cebos,mira a la gente que tiene bazares antes que la AH,te suele salir mas barato,hay AHs en North sandoria y en portsandoria (creo,no estoy mucho en sandoria,asi que no puedo decirte)
Yo pronto me uniré a vuestro club.
ya se k es mucho pedir pero.. nadie puede currarse un FAQ sobre el juego?

Esk tienes TAAAAANTO por hacer ahi..
Yo pedi el juego el lunes a dvdboxoffice, me metere en ragnarok porque me pueden pillar wp. Conoceis la linkshell rengoukai? es de españoles :P su pagina web es http://www.ffxiconfederacion.com/
tienen foro y estan haciendo una base de datos que tenga casi todo aunque va a ser dificil meterlo todo pero almenos lo intentan [risita]
Salu2[bye]

PD: cuanto tarda en llegar de dvdboxoffice por airmail? ein?
Buenas, yo estoy haciendo una guia, solo llevo 8 paginas ( aunque me deben quedar como unas 200 xD ) . LLevo recopilando información de foros y web desde hace varios meses, y ahora voy a intentar meterlo todo en la guia, si alguien quiere que le mande la guia para que vea como va el tema, que me mande un mp, y asi me dais sugerencia e ideas.

BYe
conoceis la linkshell rengoukai? es de españoles su pagina web es http://www.ffxiconfederacion.com/

Sip,la conocemos xD,es la segunda,(o la primera ya,no se xD) en numero de miembros,lo mejor de esa linkshell es que esta muy bien estructurada y organizada,y hay buen rollo entre los miembros.Otras linkshells en ragnarok pues son: immortais,esta es la mas "vieja " de todas,hay mucha gente de nivel alto y tambien mucho novato,practicamente todos los hispanos del ffxi tienen una perla de immortais.Tambien esta The brotherhood,de la que varios de EOL son miembros.La pagina web de the brotherhood estaba por alguna parte del hilo xD.Otras linkshells de interes poss.. Aztek si eres sudamericano (creo que no dejan a entrar a nadie que no sea de sudamerica).Luego hay un gran numero de pequeñas ls mas privadas ^^
Lee-san escribió:Yo pedi el juego el lunes a dvdboxoffice, me metere en ragnarok porque me pueden pillar wp. Conoceis la linkshell rengoukai? es de españoles :P su pagina web es http://www.ffxiconfederacion.com/
tienen foro y estan haciendo una base de datos que tenga casi todo aunque va a ser dificil meterlo todo pero almenos lo intentan [risita]
Salu2[bye]

PD: cuanto tarda en llegar de dvdboxoffice por airmail? ein?

La web esta es de un colega i la recomiendo totalmente ya k se lleva muy biewn con los demas i pueden conseguirte wp's i todo lo k necessitesm sin duda ahi encontraras de todo, lo digo pq el creador es un vecino mio de aki al pueblo i es mu buen chaval, total confianza!! el mathius vaya gay JAJAJAJ enga nanos a meterle caña al juego adew andreuuuuuu [bye]
Holaaaaaaaaa ^^

Los ke ia jugais al FFXI en el server Ragnarok me teneis ke conocer ( aki Menta :P ) soy THF50/NIN25 y weno solo animar a la gente ke se compre le juego pero ke ia!!!!

Sobre las LS ( linkshell ) ke existen la ke mas miembros tiene sin duda alguna es IMORTAIS y la segunda Rengoukai , a mi me gustan las dos y toy en las dos ^^ pero weno :P

Rengoukai mide mas los accesos pero lvls altos solo estoy io y 5 mas , pero por lo general muy recomendable ^^ ademas mathius es un cachondo mental ^^ mu wen tio ^_^

En IMORTAIS somos mas cantidad de gente y de lvl alto , pero claro cuando hay mucha gente siempre se crea conflicto entre mucha gente y pasa lo ke pasa :P por eso los ke marchan de IMORTAIS van a Rengoukai ^^

¿ En definitiva ? ( os pensareis ke karajo kiere decir este venao ? ) ke da igual la Ls ke escojais , ke al fin y al cabo nos conocemos todos :D y ke solo es un punto en comun :P asi con el tiempo haremos guerras entre LS´s cuando metan el PVP ( pal mes operativo espero )

Enga un saludo a todos ^_^

Fdo --> Brush ^^ ( Menta )
Juas, el Brush tambien esta registrado en eol, si es que internet es un pañuelo XD.
Que se venga todo el mundo a Pandemonium q somos pocos pero felices, y nos damos mucho amor [inlove]

[+risas]
Claro o ke te creeias xD no hablo pero miro xDDD

FeroX pa pa ká!!! pandemonium dice ^^ veniros pa rangarok ke aki ta to dios ata gente de fenrir ke dejo sus personajes con lvl 30 pa tar con los españoles ia parece un server español xD tamos ata en la sopa xD
Pues no te digo yo que no xD
Pero da pereza , q tengo el war a 35, el drk a 20, el mnk a 30 , el whm a 12, el brd a 12 y el thf a 10 .
Ademas ya seria la 3º vez q cambio de server [buuuaaaa] , y tampoco es plan de dejar a mis fans solas en el server :P
Pos no entiendo ap ke te cambias pa ese server :P

Si subir ata lvl 30 ta tirao ^^ la coña empieza en el lvl 50 ^^
602 respuestas
14, 5, 6, 7, 813