>>> Hilo Oficial Final Fantasy XI <<<

Sinceramente, lo unico que veo que pueda estar en castellano y que pueda tener importancia, es la traduccion de las quest y las misiones... y para eso ya tenemos unas cuantas webs hispanas que lo han hecho y las actualizan dia a dia.

A mi en particular no me importa que salga en Europa. El tiempo que estoy ganando no me lo quita nadie y las dudas que te salen en el juego no es por el idioma yanki, sino por que hay que ser abil y saber buscar.

Caniyan se lo que es el miedo de que el idioma pueda hacerte pensar que estes perdido en el juego, pero este juego es distinto, las instrucciones somos los 70 colegas hispanos que estamos todo el dia conectados y ayudandonos.
Inda, sigo con el problema de la actualizacion, la instalo i tal, pero no me la detecta, i el juego juega mediante ella, pq examino i me dice k lo ultimo k e usado hoy al acavar de jugar el la expansion i no el ffXI, komo lo puedo registrar? asin a lo mejor me lo detecta ya de una puta vez pq automatikamente no me pide k la registre... otra cosa, passame plis algunas webs en español k estoi empezando a hcer las quests i es pa ir un poko mas rientado merci un saludo, i caniyan... metele tio, piyalo ya!! [tomaaa] [bye]
Que webs ispanas?Yo se la de hispanadiel y aun no esta echa... [+risas]
Caniyan, no t lo pienses xq realmente merece la pena. Mi nivel d ingles no es nada dl otro mundo, pero x ejemplo ayer estube haciendo una party con unos cuantos guiris muy majetes, y nos compenetramos a la perfeccion, kien a taca primero, los renkeis, curas, etc.............alucinante. Con decirte q amanecí ugando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] Aprovechando q aun no curro............ [uzi] [uzi]

Weno d paso informaros q sus apunteis en WoW, a q esperais....................insensatos!!!!!!!! [qmparto]

http://www.blizzard.com/register/wowbeta/

Esto pa q se te haga la boca agua

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venom la primera vez que instalaste el juego introduciste el codigo de la expansion ?

Yo creo que no. Si es que no, ese es el motivo por el cual no te detecta la expansion. El juego te dice que no lo tienes instalado, pero realmente lo que te sucede es que no lo tienes registrado. Para poder hacerlo lo unico que tienes que hacer es ejecutar el juego y antes de ir a jugar te vas a la parte derecha de y en vez de PLAY le das a avanzadas. Esta situado todo donde esta el bichillo MOG. Si tienes dudas, mirate el manual y ve al proceso de instalacion de las ultimas hojas que habla de la expansion. Alli comentan como registrarlo.

Otra solucion mas drastica es empezar de cero, pero eso yo lo haria si me siguen los problemas aun registrandolo. La ultima solucion seria enviarles un e-mail a los de square comentandoles el problema.

Veamos... webs con foros interesantes en castellano, tenemos http://www.ffmaniacs.com y http://www.planetafriki.com. Estas webs tienen un foro donde se habla de ffxi. Mas o menos estamos todos y en principio somos los que jugamos en Ragnarok y en un par de servidores mas.

Venom tu si estas en Ragnarok como es que no estas en nuestra linksell ?

Particularmente estoy traduciendo todas las misiones de Sandoria, si alguien esta interesado en alguna que me lo comente. Tengo hasta la 9 [risita]
ueeee yo ya estoy actualizando, gracias por decir lo de registrar la expansion indahouse XD voy a hacerlo
Escrito originalmente por indah0use
Venom tu si estas en Ragnarok como es que no estas en nuestra linksell ?

[risita]

Majete, haver si le echamos un hojo, k me conecto casi cada noche, lo unico k no suelo hablar mucho por el general, casi siempre envio tell's a la peña... si k estoi en ragnarok!! ;) my name is Dardo xDDDD [fumeta]

Merci por lo de la expansion sta noche me meto en ello! un saludo, ya te contare!!! nchaaaa [bye]
A claro, es que yo por la noche nunca me conecto. Por eso no nos conocemos. Entre semana solamente me conecto de 19h a 22h. Uno tiene que currar y por la mañana esta muy rica la cama...

De todas formas los findes de semana si que me quedo bastante mas sobre todo los Viernes. Posiblemente nos veamos.

Es importante lo de registrar la actualizacion por que si no no activais los mapas de esa zona. En el manual te lo dicen... a ver si leemos mas (ya se que esta en ingles) [fumeta]
Tan wapas las imagenes. [buenazo]
Caniyan tio, si eres el tio con mas ganas de jugar al ff XI de todo este foro, y te estas conteniendo, pillatelo yaaa !!! El idioma no sera problema si te metes en Ragnarok donde esta toda esta peña, ( yo estoy en pandemonium , pero xq soy un arisco xD ) , q fijo q te ayudan en todo, yo no me aguantaria , eso esta claro ;-) . Ademas siempre nos tendras a todos en el msn o en este hilo para las dudas de las traducciones [sonrisa]

BYe
aupa este hilo xDDDD no m gusta verlo tan abajo.
Aki os dejo otras pocas screens [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
EDIT: xDDD se repitió x error [uzi]
Ayer estuve en las montañas de Ifrit y la verdad es que imponen un poquito. A ver si puedo poner unas fotos. El sitio tiene miga y minimo tienes que ir con LV 45 para no pasar miedo...
Holita, yo tb juego a este juego. Solo le veo una pega: tendrian q poner zonas PvP, sino es q lo veo un poco sosete.
Como estube el copon de tiempo intentanto entrar a ragnarok sin conseguirlo y nadie me daba una world pass, ahora toy jugando en el server de Fairy con otro amigo. Tengo un keko WHM lvl 8. Q subjob me aconsejariais?
Pues el mejor subjob para un whm es blm,porque te va a dar un bono importante de MP,ademas de que cuando tengas el sub a nivel 17 podras usar warp,uno de los hechizos mas utiles del juego ^^

PD:inda,este finde la quest de ninja [chiu] xD
Nadie te a dado un world past???Jajajaja.Eso que quieren hacer la comunidad hispana mas grande en ese server y no tienen ya valor ni para dar un triste world pass...lo que ahi que ver... [tomaaa]
Hola yandux, puedo conseguiros un worlpass para vosotros. Habre pasado x alto tu peticion, como se suele decir + vale tarde q nunca. Si alguno + q kiera worldpass lee esto q me mande "mp" (mensaje privado) xD

Responde pronto amigo

PD: Las zonas PvP estan al caer, asi q no t preocupes, xq el juego se sale x todos los laos [oki]
Otro subjob bastante aconsejable es summoner. Es la chispa de ataque que le falta al whm. Ya sabeis que el summoner es el unico job del juego capaz de invocar los tan famosos GF de la saga. Dentro de poco ademas de los conocidos por todos aumentaran la cifra en 3 invocaciones mas. Aun no se sabe nada de ellos y de cuales se trata pero se rumorea que uno es cerberus... quien sabe.

Este job es otra alternativa a los tan vistos whm/blm.

Por cierto es raro que nadie compre worldpass, estamos todos los dias comprando y dando el nº usos que le queda a cada uno.
Una duda de alguien que aun no esta jugando. Que es el world pass?.
Es como un pasaporte para ir a un servidor en concreto...Asi estas en el mismo servidor que tus amigos.
Otro subjob bastante aconsejable es summoner. Es la chispa de ataque que le falta al whm.

Este se me habia pasado ^^ es bueno,pero no porque te suba el ataque,(ten en cuenta que el nivel de los summons va con respecto al nivel de summoner que tengas es decir que si eres 30 whm/15 sumn tus invocaciones seran de lvl 15 y no te ayudaran nada,o practicamente nada. ) si no porque te suma una grandisima cantidad de mp a tu mp basico (rondando los 50-60 puntos adicionales en el ejemplo citado antes,por ejemplo)
hola amigos alguno de ustedes no saben algun link en espanol sobre este juego y que halla alguna guia es q estoy atascado en la mission 2 de bastock graciasss [bye]
MISION 2
Titulo: Caza de Murcielagos
Localizacion: East ronfaure / King's Ramperre Tomb
Nivel necesario: 6-7
Rank necesario: 1.4
recompensa: puntos de ranking
objetivo: dirigete a la posicion (I-11) de East Ronfaure y cruza el arco que
conduce a la tumba del Rey Ramperre. Atravesando la primera cueva saldras de nuevo
a la superficie donde encontraras la tumba del Rey que esta situada justamente
en la segunda entrada localizada en la posicion (H-10). Alli encontraras la
tumba del rey, explorala y comenzara una secuencia en tiempo real. Pasado esto, muevete
por la zona y combate contra los "ding bats" que encuentres, de uno de ellos obtendras
las "orcish scales". Una vez conseguido el objeto vuelve a por el Guardian de misiones
para conseguir rank.

Repitiendo la mision: Cuando decides repetir esta mision, el objetivo cambia ligera
mente. En este caso no hace falta volver a presenciar la secuencia de la tumba, sim-
plemente dirigete a la primera de las cuevas y lucha contra "mouse bats" ya que es
tos son los enemigos que tienen las "bat fangs". Una vez conseguido el objeto vuelve
a por el Guardian de misiones para conseguir rank.

Traducido x indahouse. ;)
FF11....50 euros de segunda mano....No e intentado negociarlo pero algo se podria bajar....Lo compro?Que opinais?No abra problemas a la hora de registrarlo y todo?
ein?
Yo le e dicho a caniyan k lo e visto nuevo por 60 lerios lo k no macuerdo de k web. Haver si alguien le echa una mano, k estoi segurisimo de k lo disfrutara mucho mas nuevo k de 2 mano, k alguien me refreske la memoria por favor! un saludo!!! [bye]
Yo le e dicho a caniyan k lo e visto nuevo por 60 lerios lo k no macuerdo de k web. Haver si alguien le echa una mano, k estoi segurisimo de k lo disfrutara mucho mas nuevo k de 2 mano, k alguien me refreske la memoria por favor! un saludo!!! [bye]
Esa es la mision 2 de sandoria caniyan , la de bastok es otra ^^
Uktena esta claro que summoner debe ir de main job no como subjob. Primero por que como subjob no tienes a los guardians que merecen la pena y segundo por que como bien dices, como subjob no alcanzas un nivel de ataque decente.

La combinacion seria SUM / WHM

Pero si quieres WHM como primario, lo aconsejable es BLM o BRD (bard)
Y maaaaaaaasssss fotikis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La del faro ese esta elegante. [babas]
A ver si alguien me proporciona un world pass, por favor, que los intentos que he hecho no han dado resultado. Muchas gracias

Mail: Yakozi2@hotmail.com
Ese faro de Bastok jeje No habia visto nunca a ese bicho grandullon con esa cabeza q tiene hierbajos jejeje
X cierto, como se hacen las capturas?
Esa Atenea [ginyo] Pues el bicho ese cabezon con hierbajos, me encontre con el en Pashhow Marshlands, mas allá d Highlands, y + bichos grandes q hay.
Las capturas las hago con las teclas "Bloq scroll/Despl" para esconder la interfaz y "Impr pant" para tomar la captura, y con la tecla 5 del teclado numerico puedes poner la vista en 1ª persona para así poder jacer fotikis sin q tu personaje estorbe X-D

Hay q leerse las instrucciones q pa algo estan!!!!!! ratataaaa :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð cuñaooooooooooo

Jeje pozi yandux las fotikis d tu publo natal

X cierto yandux, tamos formando un clan, ahora mismo semos pokitos pero en nada seremos una gran piña, si t kieres apuntar pasat x esta web [ginyo]

http://www.ffrepublic.es.mn

Edit: Ya ta solucionao el problema, un lapsus lo tene cualkiera X-D
Tiu, la web q mas dao no furula ¬_¬
creo q es : http://www.ffrepublic.es.mn
la otra como q no existe xD
upssssss!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] Tengo q dejar el alcohol de 96º
Oye, sabes en q carpeta se guardan las fotos q sacas en el final fantasy?
En la siguiente ruta:

D:\Juegos\PlayOnline\SquareEnix\PlayOnlineViewer\pub\home01\open\ScreenShots\FinalFantasyXI

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] A ver esas foto yandux [fumando]
Veamos si se ven...

[url]http:\\[url]www.retena.es/personales/roberto/foto1.jpg[/url][/URL]

http://www.retena.es/personales/roberto/foto2.jpg
Muyyyy mal yandux [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] es d la siguiente manera:

[img]http://xxxxxxxxxxx.pom[/img]

pero todo junto

Enga q hay estudiar masssssssssssssssssssssssss [ok]
Vaya, lo siento x lo de las fotos [buuuaaaa]

Que mas iba a decir....juego con otro amigo en el servidor Fairy creo q se llama, asi q si alguien no puede entrar a Ragnarok y quiere jugar, ya sabe otro server dd hay gente q habla castellano.

X cierto, tenemos echa una Linkshell. Que se jodan los guiris y los japos [poraki]
Una cosilla, a parte de tener que pagar cada mes es escencial tener el juego original?. Lo digo porque se que circula para descargar de forma poco "legal" (xD) y no se que sentido tiene descargarselo si no puedes jugar con él.
Más que nada necesitas 3 cd-keys ( 4 si juegas tetramaster ) para poder jugar, ademas de tener tarjeta de crédito válida.
Por poder bajarlo puedes, pero sin esas cd-keys, que no creo que nadie que ha pagado por ellas las preste, esta dificil :P

BYe
joder !!!!!!!! me he leido to el hilo entero y cada dia me muero mas por jugar a este juego, pero para alguien como yo ke todavia no puede trabajar por los estudios seria imposible pagar los 13 dolares al mes !!!!!!! Me voi a cagar en Square-Enix. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
No puedes pagar 11 euros al mes?No me lo creo...Tus padres no te dan dineros los findes?Es cuestion de quitar algun vicio para pagar otro.xD [oki]
Parece triste e ireal pero es asi. Tendre que pensar alguna solución jejeje.
La solucion es ahorrar...

Ah! y recuerda, el que quiere puede.
Esta semana o como muy tarde la que viene pido el juego. Abra algun alma caritativa que me eche una mano dentro del juego y me de un world pass? Thx y que dios os lo page con hijos negros [carcajad]
602 respuestas
13, 4, 5, 6, 713