Dios! Hoy posiblemente he estado en la peor party de todo pandemonium , ha sido un autentico infierno , he salido corriendo despues de morir una vez porque me veia que volvia a lvl 12.
El viernes hice la quest de pld y llegue ayer domingo a valkurn con lvl 13/6 pld/war
Mi equipo:
Rabbit Mantle +1
Scale Mail
Energy Earring x2
Scale Greaves
San d'Orian Ring
Royal Footman's Gloves
Royal Footman's Bandana
Scale Cuisses
Justice Badge
Aspis
Plate Belt
Bee Spatha +1
Creo que no es mal equipo, en defensa solo me ganaria la solid armor, y es un robo por 5 mas de defensa. ( y perderia agi+1 y attack+3 )
Bueno, llego a valkurn y me recluta una party con esta configuracion:
WHM lvl 14 - Elvaan
WAR lvl 15 - Hume
SAM/WAR lvl 14/7 - Hume
WAR lvl 14 - Elvaan
MNK lvl 14 - Galka
PLD/WAR lvl 13/6 - Elvaan ( yo )
Salgo de selbina de hacer hp y me dicen q vamos a whitebone sand y yo pienso con ese nivel los cangrejos de esa playa nos torran. Asi que les pido ir a la otra playa, pero insisten...
LLegamos a la playa y me tomo una tortilla antes de empezar el combate , y me pregunta uno para que sirve la comida... ( bueno, eso puede pasar ). Me pongo protect xq el mago blanco pasa de ponerlo a la party.
Va de puller el SAM y llega medio muerto con el crab O_o , total empieza el combate y lo llegamos a terminar yo con 20 hp, el sam con 35 y otro war con 50, el otro se habia perdido y el mnk de una pieza. ( IT )
Siguiente crab, lo petamos mas facil. ( VT )
Pregunto si tienen SC o preparo yo una. Me preguntan que es una SC . Me empieza a subir el Hate xD
Hago una y les explico el orden y la ws a usar.
Tercer crab: cada uno usa la ws q le sale del los huevos y en orden completamente aleatorio, pero acabamos con el crab. ( VT )
Cuarto crab: el sam lo trae cuando el whm no tenia mp y yo tampoco. El whm sin mp se decide a poner el protect.Me veo obligado a usar la skill de 2h y aguanto como un campeon. ( VT )
Quinto Crab: Trae un IT q me mete leches de 30 , el whm se queda sin mp a mitad del combate y yo tambien curando todo lo q podia. Terminamos con el como podemos.
Comentario del whm: Ferox necesitas una armor mejor, tienes muy poca defensa, te golpean muy fuerte ( Mi hate por las nubes ... )
Me preguntan que defensa tengo: con comida y protect tenia 92 , el siguiente con mas def era 82 ( con protect )...
Me dicen q deje de hacer de main tank ... ( hate incrementandose )
El sam/war me suelta q no sabia q fuera pld ...
Sexto crab (IT) : El whm se queda sin mp a mitad del combate, yo tambien, el sam provoka con 20 hp, es el primero en morir, luego yo, y despues el resto....
Terrible, me fui en cuanto puede.
Contadme vuestras peores experiencias en partys.
BYe