>>> Hilo Oficial Final Fantasy XI <<<

clorofiloooo :O(aqui luceid,por si no lo habias notado xD) desde luego,te veo ya hasta en la sopa ,deja ya de perseguirme =P
nah,ahora en serio,felicidades por el acabar el genkai 1 (al fin xD) y ahora a por las AFs mamooon,y quiero tu ayuda no en la AF 1,tambien la quiero en todas las demas xD,(obviamente,yo te ayudaré a ti tambien con la tuya,aunque no te lo mereces ;O )

Si subir ata lvl 30 ta tirao ^^ la coña empieza en el lvl 50 ^^

dimelo a mi,he subido mi otro personaje a lvl 26 en 4 dias,comparado con el mes que me tiré para subir a 25 con mi primer personaje u_u.
yo es que no se tu..a mi me da miedo llegar a lvl 51...y ver un "to the next level" :10.000 xD
ferox,si tienes ya un minimo de conocimiento del juego, (que lo tienes,me consta xD) subir es rapido y facil hasta lvl 35 o asi,animate,y crea otro personaje en ragnarok si no quieres dejar el otro ;)
Espero ser el primer español con la AF completa de THF ^^ j0j0j0

El nivel 51 me da miedo xDDD no te preocupes ke aki estoy io para ayudar a mi amigo Luceid a conseguir tb sus AF´s :D

Y si te persigo es porke me molas xDDD ahora te toka hacer un /blush xDDDDDDDDD
aloeeeeee

Bueno nose si m habeis visto por vanadiel alguna vez.. o en el LS Immortais.. soy ENAIR

Tengo un WAR lvl 9 jeje soy mu novato

Me cuesta muchisimo subir d nivel.. pq via por los orcos y alomejor me funden o algo y ala.. a bajar d lvl

Y a mi eso d matar conejos me da verguenza.. asi de claro xDD

Uktena, tu k ves tan facil eso d subir lvl en un plis.. da consejos no? o como lo has hecho almenos [666]

Ta lueee
y ya k estamos.. podriamos ponernos aki nuestras direcciones d hotmail y tal no?

Asi podemos hablar entre todos.. y kdar y hablar todos en un mismo xat y tal

Aki os dejo el mio: enair2k@hotmail.com

ta lueeek
Ya sabeis que podeis agregarme al msn si teneis dudas sobre el FF
fernandopf@hotmail.com
Eso si avisadme primero por mp.
BYe.

Edito: Joer me voy 5 dias de vacaciones y los foros de planetafriki estan chapados ¿ qué paso ?
En estos momentos ya tengo el THF a level 40. Que duro se me ha hecho la vida en Crawler Nest... y eso que aun me quedan dias ahi.

Bueno, empiezo mi AF1 esta misma tarde, ya os contare que tal.

Por cierto, comparto la opinion de que internet es un pañuelo, y es que estamos en todos lados...

Menta que te cojo !! [jaja]
Crawler Nest que infierno por dios, todo el mundo acaba odiandolo [enfado1] , coñazo total, encima para los melee job lo empezamos a pasar mal para encontrar party , sobretodo los mnk :_ ( uktena tu y yo a por los Ochiudo's Kote a muerte xD )

Cambiando de tema:
Los malditos huevos , ese mini evento que ha aparecido como ocasión a las vacaciones de semana santa.
Explico como va:
Cada dia en el juego ( hora real ) le puedes pedir un huevo al moogle, con una letra pintada, se trata de hacer combinaciones. yo he probado y funcionan estas:
-Las tres primeras letras de tu nick . Ejemplo: Ferox > Ferox
-Tu nick entero
-Tus 3 primeras iniciales 2 veces ( esta me la dijo un JP ) : FerFer
-Las iniciales de tu Job : ejemplo Monk > MNK

Hay muchas más pero como no las he probado , y como no las puedo confirmar no las escribo, actualizare si me entero de algo más.

BYe
Y ahora la pregunta tonta:

- que finalidad tiene el evento ? Me refiero a que si es simplemente para no aburrirte y pasar el rato haciendo combinaciones o te dan items o...

Ilustrarme por que no se de que va exactamente, estoy tan embutido en mis evoluciones que si es como lo de los arboles, me parece a mi que le dan por "ahi"
Pues hay items, que no se para que sirven, hay un rumor sobre un headgear de orejas de conejo pero es un mentira.
Yo tengo guardado los items que me ha dado el mogurito xq nunca se sabe y creo q los caramelos, potencian durante un rato las stats, pero paso de probarlo XD
Yo me canse despues de hacer todas esas combinaciones... ya veremos que pasa al final .

BYe
Añado dos combinaciones mas y el premio que te dan ^^

-8 letras iguales==>Lucky egg(+1 vit,+1% MP, se equipa en el slot ammo)

- la letra inicial de tu nombre+las 7 siguientes en el abecedario===> happy egg (+1 vit,+1% HP,se equipa tambien en el slot de ammo)

Crawler Nest que infierno por dios, todo el mundo acaba odiandolo

bueno,yo con luceid no odio el nest (otra cosa es que con mi mnk acabe odiandolo xD), es mas,exceptuando algun que otro tren desgraciado que ocurre de vez en cuando,me parece una de las mejores zonas para subir de nivel ,de todas formas,para consuelo de indahouse,ahora que has llegado a lvl 40 se te abren varias opciones para ir a subir de nivel: puedes ir a gustav tunnel y matar los goblins de alli hasta lvl 43 o asi,puedes ir a altepa a la piedra del homenaje(o algo asi) y matar los beetles de alli de lvl 42 a 45-46..de ahi puedes ir a las quicksands (en altepa tambien) y subir hasta 49,otros sitios donde puedes recibir exp son garlaige (si,otra vez xD) y eldieme(recomendable llevar mnks en la party)
si no,(y por eso me gusta el nest tanto) puedes seguir en el nest por lo menos hasta lvl 52-53 a partir de ahi,te toca cape teriggan y bohyada tree,no he estado en ninguno de esos sitios,asi que no se que se mata ni hasta que niveles es ^^

uktena tu y yo a por los Ochiudo's Kote a muerte xD )

sii....solo me faltan 400k xD...y luego otros 500k para el equipo de lvl 40 xD (quien me iba a decir que pegar puñetazos era tan caro :_( xD)
Uktena, gracias por la guia de lv a seguir...

Ayer empece con la AF1 del ladron y estoy en la parte final, como no, la parte complicada. Despues de recorrerme en chocobo medio vanadiel estoy en beadeaux "robando" el dichoso item.

Ayer no hubo suerte, a si que, tendre que volver a intentarlo esta tarde. Tan solo me queda dar el item y tendre mi cuchillo preferido [sonrisa] Cuando lo tenga volvere a la rutina de subir lvs en crawler nest...
Alguien da asi algun consejillo pa subir rapido hasta lvl 25??

Thankss!!
Yo siempre aconsejo lo mismo:
En el campo de los melee jobs.
Primero elige el job que vas a usar como sub y subelo a 18 , realiza la quest del subjob, cambias al main q quieras subir y asi te olvidas de tener que cambiar el sub para tenerlo al dia. Procura tambien guardarte las armor q veas que luego podra usar el siguiente job que vas a subir.

Yo aconsejo q a ciertos niveles pares de subir nivel y te dediques a ganar dinero, haciendo lo qie sea, mantando bichos, pescando ....
Te recomiendo ir a dunas a subir desde el 15 , 14 minimo, y a nivel 20 dirigete a qufin y no compres mapa, es un gasto de dinero, las zonas de acampada son siempre las mismas y no tiene perdida una vez te las enseñan.

Para subir rapido: tener suerte en las partys, llevar el equipo al dia, y comer comida . Aunque para tener dinero hay q pararse a farmear alguna vez. Es el problema de subir nivel la primera vez.Yo x ejemplo los 7 primeros niveles de mnk los subi en una hora ¿x q? xq ya dominaba la mecanica del juego, podia permitirme rl mejor equipo, sabia donde subir nivel, y ya tenia subidas las skill d h2h de haberla usado con el war :P

BYe
Estos son los lugares a los que hay que ir para buscar party hasta lv50

11 - 20 = Valkurm dunes
20 - 25 = Qufim
25 - 30 = Yhutunga jungle (khazam)
30 - 32 = Yhoator jungle (khazam)
32 - 36 = Garlaige Citadel
36 - 40 = Crawler Nest
40 - 42 = Gustav Tunel
42 - 49 = Garlaige Citadel (segunda zona)

Despues creo que se vuelve a Crawler Nest internandose un poco mas.. ya os lo confirmare. X-D
Yo creo que a Yhoator jungle se puede ir desde lvl 28, no se baja nunca de 200 exp y se sube muy muy rapido.
¿Qué opinais los demas?

BYe
Pues estoy de acuerdo totalmente contigo ferox...se sube rapido y facil en la segunda jungla con lvl 27-28 (las cebollas de la zona me marcaban IT low defense, VT a ese nivel con mi mnk)

42 - 49 = Garlaige Citadel

bueno,no estoy totalmente de acuerdo con eso...no digo que no se pueda.. pero por debajo de lvl 47-48 el downtime sera horrible
lo normal es que se vaya a las quicksands o te vayas a la secret room en el CN ^^

otro sitio que la gente de windrust conoce muy bien (y siempre hay partys ^^)
maze of shakrami de lvl 10 a 16-17
otros sitios menos conocidos:
entrada de zi tah sanctuary para lvl 24-26
batallia downs para lvl 25-30
korrolka tunnel 15-21 (puede que antes)
El problema de pande y supongo q de muchos otros servers, es que la gente sale siempre en sandy, y no se xq.
Yo sali en ella xq soy elvaan y me daban el anillo, pero claro, luego t das cuenta q lo puedes comprar con cp
En windstur se gana muuucho mas dinero y se sube relativamente más facil , yo subo ahora siempre mis jobs por esas zonas, aunque luego hay q ir a las dunas, xq la verdad es que las areas estan muy desiertas como para hacer partys.

Gracias por la info uktena ^__^

BYE
Primero llegará al Reino Unido, mientras que el resto de los países tendrán que esperar al 2005.

La prensa económica japonesa ha reabierto las esperanzas de los aficionados europeos sobre Final Fantasy. Según comentan, Square Enix tiene la intención de ampliar y mejorar el mercado europeo desde todos los puntos de vista, incluido el número de juegos distribuidos en formato PAL.

La principal noticia viene porque, al parecer, la compañía nipona tiene la intención de comenzar con esta mejora comercializando Final Fantasy XI en Europa. A Gran Bretaña llegaría dentro de este año, aunque todavía se desconoce cuándo, mientras que el resto de los países europeos tendrían que esperar al año que viene.

Desde el punto de vista económico y organizativo, la sección europea de Square Enix pasará a estar comandada por John Yamamoto, ex presidente de la división norteamericana de Atlus. Se prevé también contratar nuevo personal de cara al futuro y llegar progresivamente a nuevos acuerdo de distribución para traer sus propios juegos al mercado PAL.
Tengo alguna preguntilla :D

Me han dicho k una buenisima combinacion seria DRK/THF

Ya se k es buena y tal pero.. de verdad m la aconsejais? Pq esk m han dicho ke hay MUCHISIMOS usuarios ke tienen esa combi o DRK/WAR y ke para encontrar party.. lo tendré muy dificil.

Estaba pensando en hacerme Bardo. Ke combinaciones sabeis para este job?

Tendria ke ponerlo de Job o Subjob? Podria hacerse una combi de DRK/BRD

Nose, decirme los posibles combos para Bardos y cual seria el mejor..

Muchisimas thanks!
Para DRK drk/war drk/sam o drk/thf
No es que sea dificil encontrar party por tener cualquiera de esas combinaciones, el problema es que en las partys, damage dealers melee solo deben estar 1 o 2 y claro tienes que competir con los mnk, sam, drg,war ...
Yo te recomiendo drk/war y cuando llegues a nivel 60 cambies war por thf. Es de los mejores combos porque a ese nivel ganas trick attack, q combinado con guillotine+soul eater+last resort te transforman en un autentico nuker y encima evitas el hate redireccionandolo a los tanks.

Para bardo, puedes usar de sub white mage y red mage, son los mas comunes, y más recomendados. Nunca tendras problemas a la hora de encontrar party, te lo digo yo que tambien tengo un brd/whm :P
Dicen tambien brd/bst por el bonus de carisma pero no se yo como funcionaria eso, más que nada porque se usa a niveles altos.

BYe
Hola, tengo el juego pero aún no me ha dado tiempo a instalar y demás, sólo una pregunta, aver si entre todos la podemos sacar. El ordenador perfecto para jugar al ffXI. Indicando cada componente y el precio más o menos.
saludos.
Mas que ordenador perfecto, lo que tienes que tener claro es que la grafica te tiene que dar minimo 3500 puntos en el benchmark para jugar sin problemas cuando estes en decorados complicados o jugando en party y haya mas partys a tu alrededor.

En la web oficial esta tanto los requisitos minimos y optimos como el benchmark del juego. Date una pasadita y lo compruebas tu mismo en tu PC.

LINK
Si ya lo tengo visto, pero sólo me da 1862 puntos [buuuaaaa] , por eso preguntaba para ampliar haber si podía con el ordenador o tendría que ser nuevo. El mio es un Amd 1200, 384Ram, Nvidia 64mb, disco duro 20GB.
Saludos.
No podras jugar como es debido. Almenos necesitas una grafica mas potente y si puedes conseguir un procesador mas rapido mejor que mejor.

Con un AMD 1600 y una GForce 4 Ti 4200 podrias jugar sin problemas. La ram de que dispones te seria suficiente.

Ambas cosas ya son complicadas de conseguir pero si buscas bien lo puedes comprar.

Suerte
ya estoy online, a ver si alguien me puede ayudar y me pasa algun worlpass para ragnarock que en el server que ma tocao no hay nadie que hable español.
Ya se que es dificil pero dejad el vicio un momento y ayudadme por faaaaaaaa. que no me llegan los guiles.
saludos y gracias
Por muchos giles que tengas no podras ir a ragnarok por tu cuenta. Necesitas a alguien que ya este en ese server para que te pase un worldpass. Un worldpass ronda los 1.7k gil. Ahora mismo me pillas en el curro y no puedo echarte una mano, pregunta si alguien tiene algun uso de worldpass en paginas españolas dedicadas al final fantasy online.

Suerte.
Dios! Hoy posiblemente he estado en la peor party de todo pandemonium , ha sido un autentico infierno , he salido corriendo despues de morir una vez porque me veia que volvia a lvl 12.

El viernes hice la quest de pld y llegue ayer domingo a valkurn con lvl 13/6 pld/war
Mi equipo:
Rabbit Mantle +1
Scale Mail
Energy Earring x2
Scale Greaves
San d'Orian Ring
Royal Footman's Gloves
Royal Footman's Bandana
Scale Cuisses
Justice Badge
Aspis
Plate Belt
Bee Spatha +1 XD

Creo que no es mal equipo, en defensa solo me ganaria la solid armor, y es un robo por 5 mas de defensa. ( y perderia agi+1 y attack+3 )
Bueno, llego a valkurn y me recluta una party con esta configuracion:
WHM lvl 14 - Elvaan
WAR lvl 15 - Hume
SAM/WAR lvl 14/7 - Hume
WAR lvl 14 - Elvaan
MNK lvl 14 - Galka
PLD/WAR lvl 13/6 - Elvaan ( yo )

Salgo de selbina de hacer hp y me dicen q vamos a whitebone sand y yo pienso con ese nivel los cangrejos de esa playa nos torran. Asi que les pido ir a la otra playa, pero insisten...
LLegamos a la playa y me tomo una tortilla antes de empezar el combate , y me pregunta uno para que sirve la comida... ( bueno, eso puede pasar ). Me pongo protect xq el mago blanco pasa de ponerlo a la party.

Va de puller el SAM y llega medio muerto con el crab O_o , total empieza el combate y lo llegamos a terminar yo con 20 hp, el sam con 35 y otro war con 50, el otro se habia perdido y el mnk de una pieza. ( IT )

Siguiente crab, lo petamos mas facil. ( VT )
Pregunto si tienen SC o preparo yo una. Me preguntan que es una SC . Me empieza a subir el Hate xD
Hago una y les explico el orden y la ws a usar.

Tercer crab: cada uno usa la ws q le sale del los huevos y en orden completamente aleatorio, pero acabamos con el crab. ( VT )

Cuarto crab: el sam lo trae cuando el whm no tenia mp y yo tampoco. El whm sin mp se decide a poner el protect.Me veo obligado a usar la skill de 2h y aguanto como un campeon. ( VT )

Quinto Crab: Trae un IT q me mete leches de 30 , el whm se queda sin mp a mitad del combate y yo tambien curando todo lo q podia. Terminamos con el como podemos.
Comentario del whm: Ferox necesitas una armor mejor, tienes muy poca defensa, te golpean muy fuerte ( Mi hate por las nubes ... )
Me preguntan que defensa tengo: con comida y protect tenia 92 , el siguiente con mas def era 82 ( con protect )...
Me dicen q deje de hacer de main tank ... ( hate incrementandose )
El sam/war me suelta q no sabia q fuera pld ...

Sexto crab (IT) : El whm se queda sin mp a mitad del combate, yo tambien, el sam provoka con 20 hp, es el primero en morir, luego yo, y despues el resto....

Terrible, me fui en cuanto puede.
Contadme vuestras peores experiencias en partys.

BYe
A alguno mas le ha pasado? Voy a entrar a jugar hoy me dice q han declinado mi tarjeta de credito y q tengo sin pagar fees [flipa]
Q coño esta pasando aqui? LLevo 3 meses jugando y ahora me saltan con eso.
Wenas me podeis decir donde os habeis pillao el game y si las cuotas mensuales se pueden pagar con una cibertarjeta desas? es q no tengo credit card y seria un putadon :O asias!!
En los mapas como son Valkurm y Qufim suelo crear party con miembros que ya tengan subjob, solamente para evitar principiantes. Es cierto que yo tambien lo he sido pero hay mucho novato que no se entera de nada y lo unico que hace es perjudicar a la party.

Es mas, en muchas ocasiones se le dice a ese miembro que esta muy verde como deberia actuar o que cosas deberia hacer y la mayoria de las veces te responden con "yo se lo que tengo que hacer" o "no eres quien para decirme como jugar". Te quedas flipandolo un poco y acto seguido te marchas por que jugar con tocapelotas es una perdida de tiempo.

Hay que tener mucho cuidado sobre todo con esta gente que va de prepotente y que se cree que sabe y no toma consejos de personas que llevan 6 meses en el juego...

En fin, suerte con vuestras partys y observar bien vuestros futuros compis que creedme que se nota cuando una party vale o no
En los mapas como son Valkurm y Qufim suelo crear party con miembros que ya tengan subjob, solamente para evitar principiantes. Es cierto que yo tambien lo he sido pero hay mucho novato que no se entera de nada y lo unico que hace es perjudicar a la party.

juas...las unicas formas de encima quitarte a los novatos que no "se enteran de nada" (y ni aun asi a veces xD...) es hacer party o con gente que conoces y que te puede escuchar..(digase gente de habla hispana o americanos que no tengan el ego subido y se crean ubbers solo por tener subjob o usar un avanced....) o simplemente pasar de todo..e invitar a gente con rank 5+ y el subjob al dia
Tambien puedes hacer como yo...armarte de paciencia infinita cuando vas a las dunas... (en quifim suele mejorar el nivel de juego) o montar partys en los sitios "escondidos" (el maze,buburimu,korrolka...)

Szakach: en teoria,con la cybertarjeta no debes de tener problemas para pagar las mensualidades del juego...pero es en teoria claro..yo conozco a gente que lo ha pagado todo con la cibertarjeta y otros que no han podido pagar el juego pero si las mensualidades y viceversa

yandux: bueno no se si lo has solucionado o no..pero yo que tu metia una nueva tarjeta de credito cagando leches en los datos de pol...suena a eso, a que a los de square le han denegado el pago desde ese numero de tarjeta
Ok uktena thx! y otra cosa q keria saber, va mucho el rollo en plan roleo o la peña juega para subir levels solamente :S es q jugar en plan roleo le da muxa vida :S
Vas a encontrarte de todo.

Jugaras con el tipico que solo quiere subir y subir, experiencia y mas experiencia y tambien jugaras con el que se curra todas las quest, con el que te da consejos y comparte contigo tardes para ayudarte a conseguir un objeto o mejorar tu personaje.
Ala ya tengo el juego ahora ta actualizando :S a ver si alguien me puede pasar un wp :( xD
Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.
vereis una de las veces que he ido a iniciar el plaonline viewer me ha dicho que mi tiempo gratuito se esta acabando. ok, hasta ahi bien. Me pide que mire mis id y cuando lo hago me salen dos: una que pone service period 5/23/04 to 5/31/2004 y pone que pago 3.76$ y en la otra pone Service period : Each calendar month thereafter y pone que pago 12.95$.
No lo entiendo, como es ke pago dos cosas si solo tengo registrado el ffxi, el tetramaster no lo tengo puesto.
gracias y saludos.
Hola

Ferox bonita historia, yo tb soy PLD, y tienes que mentalizarte ke si una pt falla o es mala, tu seras el primero en morir.... [tomaaa]

bye!!
En breve tendre el Final Fantasy, lo ke tengo una duda, yo tengo el carnet Jove de visa, no visa electron, a la hora de pagar cada mes acepta visa?
Rock Lee escribió:En breve tendre el Final Fantasy, lo ke tengo una duda, yo tengo el carnet Jove de visa, no visa electron, a la hora de pagar cada mes acepta visa?

Ningun problema tronko, yo uso la visa del carnet jove xDD [oki]

Esos vicios mamon xDD
VenoMPS escribió:
Ningun problema tronko, yo uso la visa del carnet jove xDD [oki]

Esos vicios mamon xDD

Ya ves nen, lo ke me faltaba xD

PD: A la hora de jugar ke utilizais teclado y raton o mando?
¿Sabeis si la nueva expansión deja luchar entre jugadores?

Un saludo y gracias ;).
En un par de horas te acostumbras a controlar todo con el teclado y usando una sola mano.

Ya se puede luchar entre jugadores, pero solo en unas zonas especificas.

BYe
tengo muchas dudas sobre el juego, he empezado a jugar y solo he dado vueltas, nose como conseguir dinero para poder comprar armas y magias, cuando voy a la zona de san doria a luchar me matan x no tener armas ni nada, tambien dicen ke se pueden conseguir cristales y luego venderlos, como se consiguen? ke alguien me explike como tengo ke conmezar. V_V
Ahhh el dinero en el FF XI [bad]
Tiene un arma basica inicial q tienes en el inventario, solo tienes que equiparla en el menu equip.
Para poder pillar cristales tienes q hablar con los guardias de armadura plateada al lado de la salidas hacia east o west rounfare. Ellos te ponen el signet que es lo que necesitas.
Cuando salgas a pegarte con los bichos antes de darle a attack , elige la opción check para ver su dificultad tu solo pegate con lo que ponga easy o decent ... aunque a esos niveles pudes probar tambien even match.

BYe
ok, otra cosa, donde puedo vender los cristales?
En la action house ( AH ) hay 2 por ciudad, es la zona donde hay siempre tanta gente. Los pones a vender por docenas o de uno en uno.
para agrupar cristales x docenas ve a items, pulsas + y luego selecciona auto .

BYe
Tengo un problema... y parece gordo¡¡

Vereis hoy al hacer log in en el playonline viewer me ha parecido un mensaje diciendome que mi tarjeta ha sido rechazada¡¡
esto como es? que hago? segun el mensaje me voy a poner otra vez todas las cosas y sigue diciendome que no es valida.
unas dudas:
-Para pagar las cuotas mensuales que se tiene que tener en la libreta euros o dolares? o es indiferente?
-en billing adressed es mi direccion verdad no?

Uso la cybertarjeta de la caixa.Y nunca antes me habia dado esta serie de problemas. He comprobado y tengo activos los 14 euros de todos los meses.

Saludos y gracias.
me kiero dar de baja en playonline, me han dicho ke tengo ke ir a Cancel ID y seguir los pasos, ya lo he echo, y a un a si me deja jugar, hace 3 dias ke lo tengo y el juego no me convence, me esperaba otra cosa.

Alguien me puede explicar como me doy de baja?
Cuando cancelas, aun puedes jugar lo que te quede de mes gratuito. Y cuando se termine el mes, adiooooos xD .

BYe
Zah a mi tambien me acaba de pasar eso.
Recarge mi cybertarjeta de la caixa el otro dia y al ir a poner los datos, me dice q no me la acepta (y x falta de dinero no es). Lo mas raro es q llevo unos 3 o 4 meses jugando y nunca me habia pasado eso. Alguien tiene una ligera idea de q puede pasar?
Emmm, buenas, ya tengo el juego instalado, pero queria asegurarme de entrar en Ragnarok antes de entrar a jugar, para estar con españoles y tal...alguien me puede conseguir un worldpass porfa? [risita]
602 respuestas
15, 6, 7, 8, 913