>>> Hilo Oficial Final Fantasy XI <<<

18, 9, 10, 11, 12, 13
Irblast escribió: A vosotros os pasa que las letras y los objetos 2D en general se ven muy pixelados? Hay alguna forma de arreglar esto? Porque tengo puesto 1024x en el juego y background y esto no deveria ser asi.

si... no tienen "mucha calidad"; por ejemplo los titulos de las expansiones en la pantalla de inicio se ven fatal... lo que ya no se es si es asi en todos o es pq tengo una ati :m? no tendras tu tambien una ati? XD
Yo tengo una ati tb. A lo mejor es por la conversion de ps2 a pc, que ha quedado asi. Recuerdo que jugava al Final 9 en emulador y los 2D tb se veian fatal, pixelados y tal mientras que los 3D se veian mejor.

EDITO:

Pues provando he descubierto que en la configuracion del FFXI, en "Texture Compresion" lo tenia puesto en High, pero si lo pongo a Uncompressed, ya no noto el pixelado ni en las luces ni en el cielo.
Lo que no se es si eso hara que las demas texturas se vean peor.
Hola!

Acabo de probar el workbench de FFXI en mi PC y me da unos 2000 puntos. De todas formas es raro, la diferencia entre low y high es apenas nula (unos 100 puntos) claro que cada vez estoy más convencido de que el XP lo tengo lleno de mierda, vaya, que necesitas reinstalación urgente.

El juego me pillare ahora, pero no lo jugare hasta el mes que viene, cuando me cambien a ya.com, no sea que ese par de dias que me dijeron que me quedaria sin linea se alargen más de la cuenta.

Jo, no se si podre esperar, le tengo unas ganasssssss.
holas, pues me gustaria saber si hay alguna web con "ayudas" para este juego, me refiero a guias de como y donde subir, como conseguir los trabajos (como el de leñador que no se como se hace ni donde se puede hacer... no me refiero a que me digan como hacer las qest, eso me gusta hacerlo por mi cuenta) una lista de armas y armaduras etc con alguna foto o algo... no se, una guia completita, porqe esto es muuuuuuuuy grande y estoy DEMASIADO perdido xD

asiasssss [tomaaa]
Hola a todos

Yo tengo un problema mas simple, creo que la mayoria de la gente española esta en Ragnarok. Yo acabo de completar el proceso de registro y me gustaria jugar con todos los españoles.
Por favor hay alguna forma de conseguir un World Pass para Ragnarok?
Si alguien me ayuda se lo agradezco.
Mi msn es kayyn@hotmail.com.

Gracias
otro que se ha pillado el juego, si alguno puede comprar un WP para Ragnarok que me lo pase por MP y me haria un gran favor.

saludos.
Bueno a ver si os puedo conseguir WP para Ragnarok para todos..

A medida k m vayan dando, os las ire diciendo por MP segun como esteis por la "lista"

Hare lo ke pueda

Por cierto, al final he optado por comprarme el PAL y dejar el USA de lado.. supongo, aun no está claro

Ta luek!
Ok muchas gracias Skuall18
Voy a intentaros pillar un WP en un rato, aunque solo tengo lvl 13
y soy un poco pobre.
Lo que necesiteis de ayuda me lo decís. Me mola ayudar a la gente
aunque pierda el tiempo.

Kayn :
http://www.killingifrit.com
ffxi.allakhazam.com
Muchas gracias a los 2 por molestaros en buscar un WP, espero que nos veamos pronto por Ragnarok.

saludos.
Ah por cierto

Para los ke vayais un poco perdidos por el idioma.. o por otras causas.. aki teneis una web bastante buena donde explika muchas cosas..

Tb dsde la misma pagina os pueden dar la perla de Rengoukai.. para poder entrar en la Linkshell donde todos son españoles y hay mucha gente ya

http://www.ffxiconfederacion.com

K os cunda =)
soy yo, o por windurst no hay tienduchas que vendan espaditas :_(?

weno, ya soy lvl6, ayer hice la primera mision junto con un eoliano novato como yo y lo conseguimos :D

salu2!
Muy buena la pagina Skuall, no la conocia y me viene de anillo al dedo para introducirme al juego.

creo que me hare un Warrior/Paladin de raza Hume

EDIT: YA ME PASARON UN WP!! soy Azaroth en Ragnarok

saludos.
Holaaaa, Soy nuevo por aki y tengo algunas dudillas y la ansiosa necesidad de jugaar al FFXI en el servidor de Ragnarok, pero he leido q alguien q ya este dentro me tiene q comprar un World Pass... pero es q no conocco a nadie.. alguien seria tan amable de conguirme uno? luego se lo pagariaa o algoo, lo juro.

Y weno ahora mis dudillas:

1ª En la guia de instalacion rapida q viene en el juego dice q tengo q registrar y desbloquear las dos expanciones. El caso es q no me lo han pedido, y no se si sera necesario o q.. y si lo es me gustaria saber como registrarlos.

2ª Weno pos tb me gustaria saber como puedo saber en q servido estoy jugando, es q he leido q si no especifikas servido sales en uno aleatorio de los veintitantos q hay, segun tengo entendido. Esto es para en caso de q no pueda conseguir un WP para Ragnarok, en una accion desesperada de aparecer en Ragnarok creando y borrando pjs hasta acabar en el, pero necesito saber en servidor toy jugando en cada momento para ello.

Y weno eso es todo, un saludo y muchas graciaaas!!! [ginyo]
El comando es /smes

Alguien me podria confirmas si la VISA electron sirve para pagar? (de todas formas me estoy haciendo una VISA normal pero va bien saberlo)

Un saludo
DiGiJoS escribió:El comando es /smes

Alguien me podria confirmas si la VISA electron sirve para pagar? (de todas formas me estoy haciendo una VISA normal pero va bien saberlo)

Un saludo

Si sirve si tienes el cmv ( o como se llame el numerito ese ) yo no lo tenia y no podia usarla , pero tengo un amigo con visa electron que si lo lleva y sin problemas.

BYe
Aqui teneis un world pass: 7395430931

Dicen que vale para 5 personas o asi, a mi me lo dieron asi que no puedo asegurar que funcione, pero oye, a lo mejor si.

Estava pensando en que podriamos crear una especia de hilo e ir poniendo ahi nuestros datos para crear una lista de amigos, porque empeze a jugar hace pocos dias (level 5) y me encuentro que siempre tengo que ir solo porque no conozco a nadie, almenos con una lista de amigos sabriamos quien esta conectado y quien no, siempre nos podemos hechar una mano si nos falta algun item o para ir a hacer el tonto por ahi.

Si alguien me dice que se necesita para insertar un nuevo amigo a la lista (solo con el nick basta, o hace falta algo mas?) yo mismo creare el hilo y me ocupare de editarlo para ir añadiendo a los demas.

Saludos y animo, que yo solo he hecho una o dos quests nada mas...
yo estoy en Windurst, aun soy lvl6, no tengo prisa, voy haciendo poquito a poco.

Esto esta lleno de españoles (y sudamericanos) dispuestos a ayudar y ser ayudados ;)

yo he entrado en el "clan" de novatos de rodreamers, hay bastante gente y nos hemos ayudado un poco en unas misiones (claro q la ultima hemos acabao todos morios xD)...

http://www.rodreamers.com/ffxi/

aqui teneis info de como uniros ;)

saludos!

PD: Ah!, yo soy Ishikawa (mi POLHandle es ZeusII) un hume warrior novatillo :D!

PD2: mas que un hilo de contactos, podemos meter en nuestra firma nuestro handle, nick del personaje y diversa info, stats, jobs, etc :P
ZeusII escribió:PD2: mas que un hilo de contactos, podemos meter en nuestra firma nuestro handle, nick del personaje y diversa info, stats, jobs, etc :P

Eso me parece bien ves xD

Yo estoy en Bastok si algun dia me paso por ahi ya me acordare de tu nick. Yo soy Damieneye.

Edito: Como puedo contactar con los miembros de Rodreamers? Tengo que buscarlos dentro del juego o como? Porque no se que poner.
Irblast escribió:
Eso me parece bien ves xD

Yo estoy en Bastok si algun dia me paso por ahi ya me acordare de tu nick. Yo soy Damieneye.

Edito: Como puedo contactar con los miembros de Rodreamers? Tengo que buscarlos dentro del juego o como? Porque no se que poner.

estamos un poco lejos, y me parece que hasta q no subamos bastante de lvl esto de viajar con el "aerobus" de ciudad a ciudad como que no :_

yo por casualidad me los he encontrado en la salida de windurst, hablando con un amigo y nos han preguntado si queriamos unirnos ^^

como dicen en su web, haz un /tell NICK MENSAJE a:

Berena, Mishka, Kta o Akuai

para que te den la perla (linkshell) para poder unirte.

luego la equipas y con CTRL+L puedes hablar con todos los del "clan"; estemos donde estemos :-O
Yo os aconsejo la LS Rengoukai.. hay muy pero k muy buen ambiente y tienen la pagina k he puesto mas arriba para ayudaros al 100%
Hola!

Llevo 2 horas creando personajes. Un worldpass por caridad? ^^
Toma mangafan, lo compré yo ayer :
7811104964 <-- Le quedan 4 usos

Un saludo
Siiiii!!! SIIIIIII!!! Muchas gracias!! no sabes como te lo agradezco tras 6 horas y media creando personajes >___<. Muchas gracias, en serio ^___^.

Ahora a hacerme con el control y luego ya intentare buscaros a todos :D.
Mandame un tell si quieres, soy Reindhart en el juego.
Pones /t Reindhart y lo que quieras. Si necesitais algo , aquí estoy
pa ayudar.
Bueno..sus pongo imagencitas de la expansion..ya las he puesto en otro foro pero bueno,por repetir no pasa nada X-D
Imagen

Imagen

NOTA: si deforman el hilo demasiado,avisad y se borran o se les cambia la resolucion <<
Dios bendito, d dnd sale ese pedazo de dragon?

No sera Bahamut no?

K caña
Hey, chavales, a ver si vais diciendo el nick que teneis cada uno, la hora que conectais, el mundo y la ciudad. A ver si alguno coincidimos.

Empiezo yo:

Nick: Mangafan
Hora: Entre las 8 de la tarde y las 8 de la mañana (no, todo seguido no, pero casi XD)
Mundo: Ragnarok
Ciudad: Bastok
Raza: Galka

Pues eso, a ver si nos ayudamos mutuamente, que ando más perdido que un condón en una guarderia.
veo que muchos empezais en Bastok... realmente os gusta esa ciudad y sus alrededores?

nose, yo antes de entrar en rgnarok estuve probando las diferentes ciudades y sin duda la que mas me gustó fué windurst, 100% natural, con guild de pescadores :D y alrededores bonitos...

bastok no me gustó nada, demasiado arido todo [mamaaaaa]

la verdad, escoger ciudad para obtener el anillo de raza q dan creo q no vale la pena, no se tarda mucho en conseguir otro mejor [ok]

salu2

PD: Yo no tengo hora concreta de juego, si no tengo nada mas q hcer, padentro :Ð XD
jeje yo opino como tu Zeus, tb estoy en windurst. Acabo de empezar.

Aver si coincidimos.
Mi nick=handle=..= Kayyn
mangafan escribió:Hey, chavales, a ver si vais diciendo el nick que teneis cada uno, la hora que conectais, el mundo y la ciudad. A ver si alguno coincidimos.

Yo soy Damieneye, en Bastok, si necesitas algo hazme un tell, suelo conectarme de 8 de la tarde a 2 de la madrugada, y salgo algunas veces para ducharme, cenar... Enviame una postal friend o como se llame y asi sabremos si estamos conectados en el juego.

Pero que conste que soy Hume Warrior lvl8 de momento, pero como estoy en un clan pues te enteras de muchas cosas porque la gente no para de preguntar :)
Joder nos vamos a volver locos si no usamos los mismos nicks k en EOL [+risas]

A mi me keda nada y menos para ke me pongan ADSL en el nuevo piso.. en cuanto lo tenga, menxufo y os empiezo a hacer /tells por un tubo XD

Ta lueeeK!

PD: Pero empezaré de 0.. ya ke mi personaje de lvl 14.. será eliminado [triston]
Nick:Luceid
Hora: la que sea <<;;
server:ragnarok
Ciudad:Windrust

Oye una duda que me ha asaltado..los de hamham club son todos españoles o hispanos? oO habeis tomado windrust..literalmente xD

A los que habeis escogido windrust..muy bien escogida ;P probablemente sea la mejor ciudad para empezar porque casi todos los drops de los bichos valen "pasta" os pilla algo mas lejos las zonas clasicas de subir nivel de 12 en adelante pero tampoco es una tragedia
si necesitais ayuda.hacedme tell ^^
Pues sí Zeus la ciudad mas fea tanto interiormente como por los alrededores es bastok sin duda alguna y quizá los alrededores los mejores son los de Windurst, pero como ciudad me quedo con Sandoria.

Nombre : Reindhart
Job: 18 Monje / 5 Warrior
Servidor: Ragnarok
Cuidad: San D´Oria
Raza: Elvaan
Hora: Normalmente de 22 a 2-3 madrugada. Si tengo tiempo tb aparezco después de comer un rato. Y los fines de semana, no tengo hora fija[jaja].

Un saludo
Vaya y yo que escogi Bastok por el anillo que dan si eres Hume...en cuanto pueda me voy a visitaros ;)
Gente, os sobra algun WP?? Que el que me pasaron ayer ha caducao :/

Un saludo
Aqui otro que se une en cuanto compre el juego, reservadme un WP ;)
pasarme una invitacion para el server "ragnarok" k mañana me lo compro y a jugar (mi correo es "requake@hotmail.com" por sino la keries poner por aki).

A to esto como va esto de clanes, a ver si puedo entrar en alguno medio bueno (tampoco pido el mejor y definitivo xD).

Enga hasta mañana, y a ver si sale esa invitacion para el server "ragnarok".

Rodreamer es wuen clan? hay clan eol?
Hola chicos llevo un dia con el juego y tengo varias dudas...

Antes de nada mi nombre es Kuja y suelo jugar por las noches, me gustaria unirme a un clan para empezar a despegar un poco.
Tengo algunas dudas:

¿como sé en q servidor estoy jugando?
¿puedo cambiar de servidor con un opersonaje con el q ya he jugado o debo hacerme uno nuevo? si es asi.. ¿como uso unWP?
margulis escribió:¿como sé en q servidor estoy jugando?
¿puedo cambiar de servidor con un opersonaje con el q ya he jugado o debo hacerme uno nuevo? si es asi.. ¿como uso unWP?

se ve al elegir personaje y nada mas empezar la partida en el mensaje de bienvenida que sale en la consola.

tienes que borrar el personaje para cambiar de server. si tienes menos de lvl10 no sera un gran problema.

al elegir el nombre de personaje, te permite poner el nombre de servidor (o world), se pone "Ragnarok" y a continuacion te pide el numero del wp, lo pones y yata.
Para saber en que server juegas cada vez que empiezas a jugar te salen un mensaje : welcome to * donde * es el nombre del server :P .
Cuando tengas un worldpass al crear el personaje y llegues a la parte donde te pregunta por el server , tecleas ragnarok y te pedira el wp , lo metes y listo.

BYe
Q pasa tios , muchas gracias por la ayuda!! estoy en Fairy pero quiero irme a ragnarok con vosotros por favor alguien si me puede pasar un world pass se lo agradeceria muchismo, q me mande un mensaje privado por favor. Por lo q veo no puedo usar un world pass con un personaje ya creado no??
mientras no se os de un wp (yo por lo menos no tengo gils para comprar uno, q valdn 2500 cada uno) id haciendo lo de crear personaje, comprobar server y borrar en caso de que no sea ragnarok. Normalmente termina saliendo el server al cabo de unos intentos.
Yo ya compré uno el otro dia , pero si alguien me echa un cable con
la pasta compro otro.
Contra mas españoles en el juego mucho mejor .

Diercy, aqui no hay clanes, se llaman linkshells , te dan una perla, te
la equipas y es como si estuvieras en un chat directo con todos lo de la linkshell.

Que yo sepa hay 5 :

-Rengoukai
-Vanadians/Romalia
-Inmortais --> Esta es muy antigua y no se cuanta gente tiene.
-Rodreamers/Hamham
-Vandalos

Yo estoy en Vanadians/Romalia. Cuando jugué hace un año , estaba en inmortais.

Un saludo
Sobre los clanes, yo estoy en Rodreamers, los otros no los conozco pero en este los que son de lvl mayor a 20 hacen como de "profesores" y te ayudan siempre que pueden, te explican las cosas...etc como una clase. Me ha sorprendido el buen rollo que hay. La mayoria estan en Windurst, los otros en Bastok, como yo.
Hola chicos he estado pensando q para hacer mas facil q nos encontremos , podriamos ir creando una lista no creeis, en la poner nuestro nombre del personaje, ciudad, servidor y el q quiera en handle para asi estar mas en contacto. Yo aun no lo pongo pq estoy como un loco intentando entrar en ragnarok a ver si alguien me puede pasar un WP , yo os animo a q lo vayais haciendo si os parece bien.
margulis escribió:Hola chicos he estado pensando q para hacer mas facil q nos encontremos , podriamos ir creando una lista no creeis, en la poner nuestro nombre del personaje, ciudad, servidor y el q quiera en handle para asi estar mas en contacto. Yo aun no lo pongo pq estoy como un loco intentando entrar en ragnarok a ver si alguien me puede pasar un WP , yo os animo a q lo vayais haciendo si os parece bien.

Yo propuse de crear una lista asi, pero no tuvo mucho exito. Haber si tu consuigues algo. [+risas]

Lo que decian era de ponerlo cada uno en su firma.
Yo estoy en Windurst en la Linkshell de Rodreamers

Azaroth - Warrior level 14 - Hume

saludos.
Ya lo estoy instalando, mi personaje se llamara Rubiales y entrare en Windurst, eso si, en cuanto consiga un WP...alguno tiene uno que le sobre por ahi? xDDD
Nos vemos dentro.
Mi nombre es Selph, estoy en Windurst y soy taru taru lvl 7 BLM

Un saludo
602 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13