<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bostonboss...ni tú ni yo hemos escrito el nombre correctamente xxxDD yo "Adramnlech" y tú "Adramalech", pero lo cierto es que es... "Adramnelech"... Si eske menudos nombres impronunciables que les ponen...jajaj

Esta tarde después de realizar el trabajo sobre Paul Austin me meto a matar espers... leche!
teneis una mania de coregir a la gente,ke sosi de la real academia de la lengua o ke,si todos hemos entendido el esper ke es.

por cierto ya me e foyado a Zodiak,asido visto y no visto
radok escribió:Bostonboss...ni tú ni yo hemos escrito el nombre correctamente xxxDD yo "Adramnlech" y tú "Adramalech", pero lo cierto es que es... "Adramnelech"... Si eske menudos nombres impronunciables que les ponen...jajaj

Esta tarde después de realizar el trabajo sobre Paul Austin me meto a matar espers... leche!

Voy a rematar la faena... el nombre correcto es "Adrammelech" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [fies]

Pues si te has ventilado a Zodiark asi el resto son aun mas faciles.... jajajaja si esque son malos hasta pa vencerlos
jajajaja, que fuerte... he ido a mirarlo en la guía y tanta "eme" junta me confundio la mente.. ajaja, es verdad, ni Adramalech, ni Adramlech, ni Adramnelech, ni leches... Adrammelech...

jajjajaja... q surrealista
neowistrol escribió:teneis una mania de coregir a la gente,ke sosi de la real academia de la lengua o ke,si todos hemos entendido el esper ke es.

por cierto ya me e foyado a Zodiak,asido visto y no visto

No me molesta que me corrijan, al contrario lo agradezco, aunque en este caso me importa un pepino porque obviamente no iba a saberme el nombre de memoria. xD

Ya podia haberse llamado Cucufato xD
Una duda...
He aceptado la caceria de Trickster.
Cuando la he aceptado a Montblanck otro cazarecompensas me ha insinuado ke el tb va a por esa caceria en plan "desafio".

Ahora se supongo ke tengo ke ir deprisa y corriendo a cazar al trickster? Es ke tengo ke hacer mas cosas de por medio... y ni sikiera se si podre con el bixejo.
Si tardo muxo en hacer la cacerial, me lo kitara el otro?
Cuando un cazador se interesa en tu caceria significa que te ayudará en el combate. ;)
cual es el orden de colores del nivel superior?
Keiichim escribió:Una duda...
He aceptado la caceria de Trickster.
Cuando la he aceptado a Montblanck otro cazarecompensas me ha insinuado ke el tb va a por esa caceria en plan "desafio".

Ahora se supongo ke tengo ke ir deprisa y corriendo a cazar al trickster? Es ke tengo ke hacer mas cosas de por medio... y ni sikiera se si podre con el bixejo.
Si tardo muxo en hacer la cacerial, me lo kitara el otro?

cuando veas a un personaje que te dice algo de eso es que son personajes que te ayudaran a cazar la escoria, cuando te enfrentes a ella la cazareis juntos asi ke no te preocupes y ves cuando quieras.
Joder, pues yo a Cucufato (a.k.a. Adrammelech o como sea) lo vencí después de Belias, antes de ir a Ozmon [plas] [plas] [plas]
que es mejor, la maza de zeus o la murasama? gracias
edu_r9 escribió:cual es el orden de colores del nivel superior?

me refiero al faro, al piso superior, el orden de los colores de los transportadores que hay que ir pulsando.

morado verde rojo y dorado?
en el ultimo momento cuando a Zodiak le keda poca vida ke se hace inmune a los golpes,como lo atacais?? os poneis espejo y ke le tirais??
¿Hay alguna zona especifica donde haya entes? Es que necesito Almas Espirituales y no encuentro ninguno.

Ya tengo el Canope y tengo como 99 Arcanos. Hay que empezar a hacer Gran Arcanos para la Tornasol.
neowistrol escribió:en el ultimo momento cuando a Zodiak le keda poca vida ke se hace inmune a los golpes,como lo atacais?? os poneis espejo y ke le tirais??

Colapso use yo... por eso de que no era elemental y tal
y donde se consigue colapso,porke yo creo ke no lo tengo
fulgor y esas tambine son no elementales, que no? yeh yeh, y mañana madrugon xD!
neowistrol escribió:y donde se consigue colapso,porke yo creo ke no lo tengo

Cuando comentaste que te faltaba una magia ya te dije donde pillar colapso

Yo mismo escribió:En Nabudis, el mercader escondido: Colapso

Pero comentaste que ya fuiste a ese mercader a comprarle magia.

Yo me equipe el accesorio ese que atraviesa el estado Espejo y le lance unos pocos Colapsos para cargarmelo.
eske a ese mercader le compre todo lo ke ofrecia,no se porke no tengo colapso,ke esta en magia negra??,ke raro tendre ke volver a nabudis,pero ke raro ke lo compre todo y no la tengo y de licencias no es ke las tengo toda en todos los personajes
No hay quien consiga Aros de Marte. Tengo los puños de ladron para las probabilidades. Y este objeto te lo da Nexus, que es un caballo que te sale en el pantanal de nabreus, cerca del punto de guardar.

Te lo da en Caza Furtiva como objeto raro. Te da dos objetos, o Coraza de Hierro o el Aro de Marte.

Bien, llevo matados como 35 Nexus, y todos sin excepcion me han dado corazas de hierro. Ni robandoles ni haciendoles caza furtiva.

Ya estoy rallado de matar a caballos.

¿Alguna idea?
neowistrol escribió:eske a ese mercader le compre todo lo ke ofrecia,no se porke no tengo colapso,ke esta en magia negra??,ke raro tendre ke volver a nabudis,pero ke raro ke lo compre todo y no la tengo y de licencias no es ke las tengo toda en todos los personajes

Aloemjor fuistes antes de que apareciese Bahamut y por eso no te la vendia... aunque no creo, a loemjro la tienes y se te ha olvidado aprender su licencia... aunque tampoco l ocreo xDD... se te abra pasado por alto y ya esta
Wenas, alguien me podria decir como se abre la puerta del sapo, que esta en el pantanal, donde peleas con Adramelech? donde salen la ostia de esqueletos, es que no se que debo de hacer, muchas gracias
ya esta era lo ke decias habia ido a nabudis antes de ke apareciera Bahamut,ya e ido y la tengo,gracias
bragadonvio escribió:Wenas, alguien me podria decir como se abre la puerta del sapo, que esta en el pantanal, donde peleas con Adramelech? donde salen la ostia de esqueletos, es que no se que debo de hacer, muchas gracias

Que yo recuerde en la puerta del Sapo no se lucha contra Adrammelech... a menso que estes haciendo 2 preguntas distintas... para abrir lo del Sapo necesitas encontrar unas medallas, es una pequeña mision un poco royo la verdad... Y para luchar contra Adrammelech tienes que ir a lo mas profundo de la Cueva Certeniana.
Tienes razon spion, es que se me ha ido la pinza, me acababa de cargar a adramelech y he mezclado las churras y las merinas, pero era lo del sapo lo que queria saber. Muchas gracias.
pues me sigue faltando un magia,me caxis cual sera,solo ke falta esa
De que tipo es?¿.... blanca, negra, verde, espaciotemporal o esoterica?¿
neowistrol escribió:pues me sigue faltando un magia,me caxis cual sera,solo ke falta esa

Seguramente será Ardor que te la vende Blopp despues de que aparezca el Bahamut
no ardor ya la tengo,me parece ke es alguna de la historia ke por pelas o lo ke sea me le deje,tengo ke mirar ke tipo de magia es y entre ke magias esta,para ver si me podeis ayudar,saludos
neowistrol escribió:no ardor ya la tengo,me parece ke es alguna de la historia ke por pelas o lo ke sea me le deje,tengo ke mirar ke tipo de magia es y entre ke magias esta,para ver si me podeis ayudar,saludos

Y por qué no miras en el tablero de licencias? si una magia aparece en gris significa que no la tienes.
joder tambien es verdad,no e caido,gracias loco
Y finalmente cual es?¿ xDD
jaja, a ver cual era la demoníaca magia que le faltaba a newistrolxxD..

Ei, en Nabudis, en la guía dice que para que aparezca el mercader buk-namu hay que examinar una columna...qué columna?:S:S
Una preguntilla .......... por si alguien lo sabe ......... (es que si tengo que buscar en las 500mil respuestas) .........

Alguien me puede explicar porfavor como se abre la puerta de la prueba en el palacio subterraneo de Sochen ........ (no la puerta del Peregrino) ......... es que la guía no pone nada o yo no lo se encontrar, y tengo la mosca detrás de la oreja ..........

Gracias !!!
La columna se refiere a una esquina de la habitacion.

Lo de la puerta de Sochen es para enfrentarte a un dragoncito, y la llave ahora mismo no se donde anda, pero tienes que ir al molino de viento 10 en las alturas de Cerobi (Puerto) para poder ir a por el dragon.
Okey !!!!!

Es que por el mensaje que hay escrito en la puerta ........... pensaba que se tendría que hacer algo como en la puerta del peregrino o por el estilo ............

Gracias !!!
FrijolitoPowa escribió:Okey !!!!!

Es que por el mensaje que hay escrito en la puerta ........... pensaba que se tendría que hacer algo como en la puerta del peregrino o por el estilo ............

Gracias !!!

Si que tienes que hacer algo para poder abrir la puerta tambien, primero derrotar a una escoria en las Alturas de Cerobi, un dragon, y examinar el Molino nº 10, te entregan una llave rota.... vas al lugar de la prueba, y tienes que abrir las puertas de la habitacion q es un rombo empezando por el este, y en el sentido de las agujas del relog... de las dos puertas del este la primera es la que esta al sur, y la que esta al norte la ultima.
y luego a luchar que te crio, que el bicho en cuestion tiene chorropotrocientos puntos de vida el mu jopu... yo lo estoy intentando matar en estos momentos
cuanta vitalidad tiene el susodixo dragon?ke voy a ir a matarlo
Sastamente no la se, pero imagina la barra mas larga de vida que he visto por ahora, y debajo otra igual pero de puntitos y cada puntito equivale a otra barra de vida igual a la primera osea, dicho de otra manera, es como si mataras a tropecientos dragones seguidos, lo bueno, es que puedes salir curarte y guardar, volver y el bicho sigue con la vida que le dejaste.

Editado: Unas Horas depues, ya me lo he ostiao, je je, ha sido duro (por el tiempo) pero ha caido, ya lo tengo en la guarida de los piratas je je.
Hla, me he encontrado con Adramalech de caualidad :p, y la verdad entre el y los esqueletos esos me han dado una buena tunda jeje

Alguna estrategia a seguir para acabar cn el ??? no se si será muy pronto de momento eston en el nivel 21.... llevo unas 27 horas de juego.

Gracias, un saludo
Hombre, Adrammelech es de lo peorcito que hay, pero aun asi necesitas un poco mas de nivel... tampoco es plan de abusar xDDD
spion escribió:Hombre, Adrammelech es de lo peorcito que hay, pero aun asi necesitas un poco mas de nivel... tampoco es plan de abusar xDDD

No te creas, yo le colé dos sublimaciones y para casa, aunque estaba más cerca del nivel 30 que del 20 [cartman]

Por cierto, ¿un buen sitio para suber de nivel? Estoy de camino a Arcadis, en el bosque, y a nivel 37 de media, pero quiero subir por lo emnos al 40. Estoy en desierto cargándome T-Rex y Lobos rojos que no me dan mucha experiencia pero por lo menos consigo algunos PL. [Ooooo]
Esperate a llegar a el casco viejo de Arcadis, compra tres mantones borados y liate a matar wendigos y similares en el palacios subteraneo.
toy sbiendo todos los personajes hasta el 99. más o menos hasta el 60 suben bastante rapido con le manton bordado...luego se comienza a hacer un coñazo enorme..xD

dudilla, need help... como puedo ir al nivel subterraneo del gran faro? eske en la guia I dont find it.. gracias...

que os sea leve el peñazo de lunes que nos aguarda...^^
al nivel subterraneo del gran faro puedes ir cuando aparece bahamut
neowistrol escribió:al nivel subterraneo del gran faro puedes ir cuando aparece bahamut

Mejor cuando consigas unos cuantos (muchos) niveles más. Que 5 bichos te acorralen quitando cada uno 1200 por golpe no es cosa de risa :S
86, 87, 85, 46, 40 y 12. Puedo ir al nivel subterraneo asi sin pasar miedo? xddd. Ya me ha aparecido el bahamut, pero eske he ido al gran faro y no se como se va al nvl subterraneo... ay...:(:(
Usa el ascensor.

Al nivel subterraneo nunca se puede ir trankilo, pero kreo ke con ese nivel se puede ir algo mas confiado.

Preparate para aburrirte matando monstruos, a no ser que tengas suerte komo yo y te encuentres un esfera "gorda" que te de 33 esferas negras.

En la guia pone que si esperas sin coger una esfera, esta aumenta su calidad, pero a mi esto no me pasa nunca, solo sale disparada y desaparece :S.
Buenas , llevo 20 horas de juego mas o menos y acabo de adquirir al primer esper tonces me a surgido una duda muy grande :P a quien le adjudico el esper ???

Tras meditarlo creo que la mejor opcion seria ponerselo a un pegador o al pj de apoyo pero claro esto me habre otra incognita ...

¿¿ Que personajes llevo ??

De momento el equipo que mas me gusta es Basch de tanque , Vaan de apoyo y Fran de curandera/maga.
Me gustaria que me aconsejarais si es correcto este equipo o si merece alguna otra alternativa.

Gracias xd
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511