<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#4)

1, 2, 3, 4, 511
La Excalibur... yo lei en un sitio lo siguiente (algo parecido amos): Normalmente cuando vas a coger un cofre aparece un signo de excalamacion (¡), te acercas y aparecen 2 (¡¡) y luego ¡¡¡Tesoro!!!... pues para conseguir la Excalibur tienes que abrir el priemr cofre cuando esta en los 2 signos de exclamacion (¡¡), y te saldra el objeto que sea, y a continuacion aparece el cofre con la Excalibur... en la guia viene lo de la probabilidad y eso, pero yo la verdad esque la unica vez que probe lo que he explicado arriba me salio la Excalibur... tal vez sea solo coincidencia.
ya tengo la excalibur. Puedo cponseguir otra? ^^
Menos mal. Con el Hell Wyrn se puede salvar partida y se mantiene lo quitado. Ufff. Es un dragoncito de 8 millones de HP. Tenia miedo de que no se guardase el daño, pero si. Lo estoy matando a lo animal, sin protecciones contra paro, ni absorcion de oscuridad ni nada. Solo tengo cinturon duplo para los 3 personajes, para tener 9999 de vida.
Hablando de dragones, ¿no os fastidia que los modelos se repitan tanto? Es que a veces con tal de hacer que parezcan modelos distintos llegan a hacer cosas como poner a un dragon los ojos en donde van claramente los orificios nasales xDDD.

¿Qué ha pasado en este Final? ¿Se quedaron sin ideas, sin tiempo o sin ganas? :/
etoooo... Donde hay que ir para crear las armas?? :D

Espada Negruzca(Sable Petreo) 17.800
Materiales
- Orichalcum 2
Didara --> Faro
- Cabeza de quimera 2
Quimera negra --> Faro
- Tauro 3
Charybdis --> Alturas de Cerobi

Ya decia yo que me faltaban muchas armas... he estado mirando el primer post y pone eso... "Materiales" supongo q seran para crear las armas O.o? Pero no he vsito yo nada de alquimia por ahi ni na para hacerlo. Como esta el tema? [cartman]
Simplemente vendiendo.
monicapo escribió:Menos mal. Con el Hell Wyrn se puede salvar partida y se mantiene lo quitado. Ufff. Es un dragoncito de 8 millones de HP. Tenia miedo de que no se guardase el daño, pero si. Lo estoy matando a lo animal, sin protecciones contra paro, ni absorcion de oscuridad ni nada. Solo tengo cinturon duplo para los 3 personajes, para tener 9999 de vida.

La verdad esque ese dragon deja mucho que desear... nose en que nivel estaras tu pero yo no tuve ningun problema, vamos que lo podia haber matado de 1 sentada facilmente, lo que pasa que cuando se puso en Agonia decidi ir a guardar la partida... pero con la tipica combinacion Bersek + Masamune + guante de Genji + Prisa + Bravura.... cae una barra cada pocos segundos...
es complicado obtner varios cinturones duplo?
Uchiha escribió:es complicado obtner varios cinturones duplo?

Que va, yo tengo 4 y creo que solo compre 1, aunque no estoy 100% seguro xDD... En cualquier caso creo que te lo venden en la tienda del Clan en el Bazar cuando hayas hecho unas cuantas cacerias.
Pero estoy con el dragon sin ningun arma pepino. Todo son armas normalitas. A ver si consigo la masamune.
lo que dice el colega... llevo 22 cacerías, y sigo sin encontrar la magia duplo en los barquitos de los webos... asi que me haré con cinturones duplo desos. Onde andan? en el bazar? puedo ir yA?
radok escribió:lo que dice el colega... llevo 22 cacerías, y sigo sin encontrar la magia duplo en los barquitos de los webos... asi que me haré con cinturones duplo desos. Onde andan? en el bazar? puedo ir yA?

Tambien los puedes conseguir en la meseta de gritta robandoselos a los bengal.
TannerPES escribió:
Tambien los puedes conseguir en la meseta de gritta robandoselos a los bengal.

Gritta, gritta, no te pueden oir gritta más alto que te puedan sentir gritta, gritta si te sientes solo hay un amigo cerca de ti ... by Melon Diesel.

En resumen, que la meseta donde debe buscar los cinturones es la Meseta de Chiita, pero eso sería en caso de que esos enemigos tuvieran dichos cinturones y no los tienen, lo que les puedes robar son mantos bordados.

Compralo en la tienda del clan, o consiguelo con el brazal de diamantes en los túneles de Balheim en la "conexión este-oeste" usando el brazal de diamantes. Tambien te dan uno si vences al Antoleon. Si quieres que aparezca en las gangas vende 2 corazas de belidragon y una adamantina.

Hasta que no recibas la espada del pacto o alcances un nivel medio alto como cazador, no podras comprar la magia duplo en el vuelo Nalbina Rabanasta o la tienda del clan respectivamente.

Saludos.
buenas vereis no se si me ha salido un bug o algo , tengo a vaan en mudez desde hace mucho tiempo y por mas que le tiro hierbas del eco y alguna magia que cure estados alterados no se me cura, algun consejo??
djnarkotik escribió:buenas vereis no se si me ha salido un bug o algo , tengo a vaan en mudez desde hace mucho tiempo y por mas que le tiro hierbas del eco y alguna magia que cure estados alterados no se me cura, algun consejo??

Y van....
La masamune se puede fabricar? o solo es derrotando a gilgamesh?
Bostonboss escribió:
Y van....

?
Tengo un problemilla con este juego... en la guía oficial pone que para hacer la subquest de las Heliocitas debo hablar con Majhura en el Poblado Nómada que se encuentra en la Pradera de Giza después de haber completado el Acorazado Leviatán. Pues bien, hablo con ella y lo único que me dice es si he ido al poblado a admirar los cuarzos negros, y que debo estar cansado, nada más... como narices hago para que me dé la posibilidad de poder realizar esta subquest??
djnarkotik escribió:buenas vereis no se si me ha salido un bug o algo , tengo a vaan en mudez desde hace mucho tiempo y por mas que le tiro hierbas del eco y alguna magia que cure estados alterados no se me cura, algun consejo??

Otro mas... xDDD

Pues lo que pasa es que le has puesto un accesorio que tendra las caracteristicas que tenga... pero que tiene Efecto Adicional: Mudez... asi que hasta que no le quites el accesorio no se te ve a quitar la mudez...
el gran faro es una jodienda.

DE verdad merece la pena la masamune? Es que buscar los objetos y tal es un lío enorme. Me toca los cojones lo de las gangas. De la que tengo ganas es del Arma Artema... es enombre me vuelve loco, tronco O_o... jajaja. a ver si temrino el gran faro y me doy una comilona de retos adicionales.

Asias, bostonboss ^^
¿ninguno a matao a gilgamesh a saco sin robarle y se ha arrepentido por ello? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

que trauma cuando leí que el equipo de genji lo tiene él, me quedé sin los guantes combo :(

y lo de las armas finales es mas el coleccionismo que la necesidad para matar bichos grandes o pasarte el juego, lo que cuenta en verdad es la resistencia...

no se si se han posteao unos videos, con posible cheto, de como matar a Zodiark con nivel... 3 xDD

http://www.youtube.com/watch?v=lJuOYOnL59U
http://www.youtube.com/watch?v=DzE-U6Po2DM&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=tgkyqYW6W1g&mode=related&search=

que aproveche ^^
Aprovecho para preguntar una duda de Zodiark... esque el otro dia me dio por ir a vencerle, a verlo mas que nada por que no tenia mucho tiempo y eso... Y me quede con una duda, cuando usa Megasombra a veces absorbo el ataque, pero otras no.... y todo ello teniendo un equipo que se supone absorbe Sombra... cual es el motivo?¿ les tenia puiesto escudos que absorbian sombra, ue pasa que los escudos a veces fallan y solo las armaduras lo absorben siempre o algo asi o que?¿...
¿Cual es el escudo Zodiark que aparece en la guía oficial que se consigue utilizando el brazalete de diamantes en una tinaja?

No tengo a mano la guía para deciros que tinaja es, pero sin brazalete de diamantes creo que puede salir el escudo sublime/traje de heroe o el escudo zodiark si se usa el brazalete de diamantes.

El caso es que tal escudo no viene en el inventario de la guia oficial...
El cabron de hoy se llama Ixion.
No hay forma de matarlo. He estado cerca pero nada.

Tengo en accesorios no se que, que me hace inmune a Morfeo, que no está mal, pero me abrasa con rayo.
monicapo escribió:El cabron de hoy se llama Ixion.
No hay forma de matarlo. He estado cerca pero nada.

Tengo en accesorios no se que, que me hace inmune a Morfeo, que no está mal, pero me abrasa con rayo.

tu aun tienes suerte, yo he acabao hasta el nabo de buscarlo sin que apareciese xDD

prueba con rubber suit (traje de goma) que es inmune a rayo
Sanjuro está baneado por "troll"
makuh escribió:¿ninguno a matao a gilgamesh a saco sin robarle y se ha arrepentido por ello? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

que trauma cuando leí que el equipo de genji lo tiene él, me quedé sin los guantes combo :(

La primera batalla si que le robé fácil, parece que los guantes es lo de más valor, al menos esos los tengo.

Pero en la segunda, bastante tenia en mantenerlos con vida y eso que iba en lvl 53...
ty de paseo por rabanasta, buscando los trozos de medalla y me faltan 2 (no e encontrado la mujer esa en la fuente...)

tb he seguido a una viera que me dice que si encuentro a alguien para ella que la avise alguien me dice quien es? xD

y una cocatriz que cada vez que hablo con ella sale corriendo, alguna manera de cazarla?

pd:a catalina que hay que responderle?
A la cocatriz de rabanastra para poder pillarla tienes que ponerte en un arco del clan o de la gambiteria, y cuando asome el pico por el borde de la columna sales corriedo y la pillas a la par.

Lo de la viera, tienes que hablar con el soldado borracho de la gambiteria (creo).

Bueno, despues de varios intentos con Ixion, con 3 trajes de goma que son inmunes al rayo, y lo de la inmunidad a morfeo, por fin pude terminar con el. Que perro el caballito.

¿Quien vende la habilidad larga distancia? Es que he terminado con el peazo gato que lleva un espadon, y con el conejito, y ahora voy a por el esper, pero me falta esa habilidad.
ppmateos escribió:¿Cual es el escudo Zodiark que aparece en la guía oficial que se consigue utilizando el brazalete de diamantes en una tinaja?

No tengo a mano la guía para deciros que tinaja es, pero sin brazalete de diamantes creo que puede salir el escudo sublime/traje de heroe o el escudo zodiark si se usa el brazalete de diamantes.

El caso es que tal escudo no viene en el inventario de la guia oficial...

Si, yo tambien me fije, pone escudo Zodiac y no Zodiark

Es un fallo de traduccion de la guia(que tiene unos cuantos, en los objetos que sueltan los enemigos hay varios sin traducir), es el mismo escudo, el llamado sublime ya que en el juego se llama "non plus ultra" o algo asi, si lo que quieres es el escudo te aseguras con el brazalete de diamantes y si quieres el traje del heroe tienes que tener suerte y abrirlo sin el brazalete.
monicapo escribió:A la cocatriz de rabanastra para poder pillarla tienes que ponerte en un arco del clan o de la gambiteria, y cuando asome el pico por el borde de la columna sales corriedo y la pillas a la par.

Lo de la viera, tienes que hablar con el soldado borracho de la gambiteria (creo).

¿Quien vende la habilidad larga distancia? Es que he terminado con el peazo gato que lleva un espadon, y con el conejito, y ahora voy a por el esper, pero me falta esa habilidad.

1.Andar lentamente por su espalda es otra opcion.

2. Es mejor hablar con un tipo en la fuente, la viera será mas feliz xD y te dará un premio de más.

3. En Nabudis, en una habitacion oculta, al lado de una columna aparece un signo de exclamacion, es un tendero oculto que vende esa habilidad y otras cosas muy utiles.
Alguien tiene en su poder el ultimo sable ninja? lo digo porque es un arma muy interesante para acabar con yazmat...
es que yo llevo unas 5 horas intentandolo y nada, basicamente porque lo suelta un boom bala que solo sale por una zona con un 20% de probabilidad, y hacer cadenas de muertes es mazo dificil porque encima hay 2 dragones tocapelotas mu pesaos por alla. si alguien lo ha conseguido me seria de gran utilidad saber como...
para mi el arma mas dificil de conseguir, salu2.
Clive escribió:
Si, yo tambien me fije, pone escudo Zodiac y no Zodiark

Es un fallo de traduccion de la guia(que tiene unos cuantos, en los objetos que sueltan los enemigos hay varios sin traducir), es el mismo escudo, el llamado sublime ya que en el juego se llama "non plus ultra" o algo asi, si lo que quieres es el escudo te aseguras con el brazalete de diamantes y si quieres el traje del heroe tienes que tener suerte y abrirlo sin el brazalete.

Gracias tio, ya me estaba rayando yo con el escudito jeje. Pues no se si pillar el traje o el escudo, el brazalete de diamantes lo tengo ya así que probaré :)
me falta el ultimo trozo de medalla ( ya tengo el de la mujer , el de la casa y el de dalan) alguien me dice dnd esta?
edu_r9 escribió:me falta el ultimo trozo de medalla ( ya tengo el de la mujer , el de la casa y el de dalan) alguien me dice dnd esta?

está en las alcantarillas de Garamsythe (o como sea, donde empiezas con Vaan), en la zona de las compuertas

tienes que:

encender el interruptor num 11
encender el interruptor num 4
apaga el interruptor num 11
enciende el interruptor num 3
apaga el interruptor num 4

oiras un "clink" como de algo que cae, y veras un brillo en el suelo delante de la compuerta (en esa misma seccion)
owa666 escribió:
está en las alcantarillas de Garamsythe (o como sea, donde empiezas con Vaan), en la zona de las compuertas

tienes que:

encender el interruptor num 11
encender el interruptor num 4
apaga el interruptor num 11
enciende el interruptor num 3
apaga el interruptor num 4

oiras un "clink" como de algo que cae, y veras un brillo en el suelo delante de la compuerta (en esa misma seccion)

muchas gracias ^^

dos cositas mas, ( si puede se claro xD) no encuentro al dragonologo pa abrir las puertas de sochen, y tampoco se abrir la puerta cancer dnd los ocurios (no recuerdo como se llamaba el sitio)
edu_r9 escribió:

muchas gracias ^^

dos cositas mas, ( si puede se claro xD) no encuentro al dragonologo pa abrir las puertas de sochen, y tampoco se abrir la puerta cancer dnd los ocurios (no recuerdo como se llamaba el sitio)

El dragonolog sale si observas el molino nº 10 pero solo si antes has matado a la escoria que está en esa zona.
el gran faro es askeroso....

:(
radok escribió:el gran faro es askeroso....

:(

Peor es el puto cristal ese de las narices. Voy a por el esper del cristal, y de paso a por el arma, y estoy loco. No hay forma de aclararme por donde ir.

¿Alguna ayuda? De nivel voy bien, estoy jugando con los principales en 78-75-75, y no me matan ni nada. Pero es un puto laberinto.
monicapo escribió:Peor es el puto cristal ese de las narices. Voy a por el esper del cristal, y de paso a por el arma, y estoy loco. No hay forma de aclararme por donde ir.

si tienes el mapa en la guía oficial o, por ejemplo, una imagen en que salía el mapa del Gran Cristal es sencillo. Si usas el select, aunque te salga la´imagen del Gran Cristal, te dice el nombre de la zona en que estás. Y según vas viendo los nombres en la guía, te puedes ir orientando. Yo conseguí la excalibur y tardé una horilla... es sencillito. Lo malo es que casi todos los jefes y algunos enemigos resisten el elemnto sacro y no puedes quitar vida...pero cuando laquitas....quitas....^^
¿Que accesorio es y donde se compra el que te da mas probabilidad de encontrar objetos?
Esta semana termino ya el FFXII, tras unas 100 horas de juego... Ay, me dejo algun que otro reto adicional por ahi, pero bueno...

Tengo interés por volverme a pasar el FFX, ya que no lo exploré a fondo.. sabeis si en el game lo siguen vendiendo? La guía oficial es imposible de conseguir a estas alturas, verdad?..ay, ay, buenas noches.. (vuelta de semana santa horrible...xxDD)
radok escribió:Esta semana termino ya el FFXII, tras unas 100 horas de juego... Ay, me dejo algun que otro reto adicional por ahi, pero bueno...

Tengo interés por volverme a pasar el FFX, ya que no lo exploré a fondo.. sabeis si en el game lo siguen vendiendo? La guía oficial es imposible de conseguir a estas alturas, verdad?..ay, ay, buenas noches.. (vuelta de semana santa horrible...xxDD)

El FFX en casi cualquier Mediamarkt, CI o carrefour suelen tener la versión Platinum (a unos 19 euros). La guia del ffX está descatalogada desde hace tiempo y sale por un pico comprarla de segunda mano, lo bueno es que es una guia que se "puede encontrar fácil" en formato pdf xD
aver tengo 3 personajes a nivel 99 y los otros 3 a nivel 40,tengo excalibur,pica de poder,arma artema y arco de artemisa,puedo ir trankilo a por Zodiak?? yo creo ke me lo cargare no?
¿Como consigo Tamahanes?
neowistrol escribió:aver tengo 3 personajes a nivel 99 y los otros 3 a nivel 40,tengo excalibur,pica de poder,arma artema y arco de artemisa,puedo ir trankilo a por Zodiak?? yo creo ke me lo cargare no?

No te lo cargas... te lo FOLLAS!!! xDDD

Yo lo mate hace poco en uan media de nivel 93 y sin arma artema, ni pica de poder ni arco artemisa... Exaclibur y Masamune... poco mas...Si te pones a 1 o 2 personajes con bersek + bravura + prisa te lo fundes en pocos segundos... y si ademas puedes tener a almenos uno de ellos con inversion mejor, y en el tramo final del combate usas Colapso unas veces y se acabo el tema.... Todo es mucho mas facil si llevas armaduras que absorben Sombra... Aprovecho, esque creo que nose me contetso... con el Escudo Maldito (creo que es este, que absorbe Sombra vaya) a veces abosrbo el ataque de Megasombra, pero otras no... es por el escudo o pasa con todos los objetos que absorben cosa?¿
cuál es el esper más chungo de conseguir???
Por vueltas para llegar Artema. Pero los ultimos 5 espers con nivel 70+ y unas buenas armas los matas a todos. A mi me queda Zodiark, pero porque las Minas Hennes en ese punto son chungas.
Pues... el mas dificil...para mi el mas dificil de encontrar es Artema por eso de que en el Gran Cristal no hay mapa, pero no es nada del otro mundo, luego Zodiark , el combate es mas chungo... Luego Cuchulainn pues la gente dice que es dificil... pero si llevas buen nivel te lo ventilas rapidamente... y poco mas que destacar.
me quedan Artema, Adramnlech, Caos y Zodiark por conseguir. Nivel 83, 84, 86 en Vaan, Balthier y Ashe. En que orden me recomendais que vaya a por ellos?
Con ese nivel ve a por quien te de la gana porque te lo vas a comer con patatas, especialmente Adramalech.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511