superwario escribió:ya tengo todas las misiones hechas excepto la de la mazmorra de varios pisos (dios!! cuántos pisos tiene?? estoy en un piso en el que hay que abrir cofres...), la 59 ("lo que nunca olvidé", que espero que no contabilice para el 100% porque no la puedo hacer), y una, la 72, que me aparece como "no disponible" y no sé cómo desbloquearla...
no puedo crear armas nuevas porque me falta un material de color rojo... Lyud no lo vende en la tienda, y he recorrido todas las fases para hacer las batallas de "invocación de monstruos", etc, y no lo encuentro... ¿alguien que se lo haya acabado me puede decir dónde está? Es el material necesario para casi todas las armas del libro "Pirotecnia arcaica", uno de color rojo.... también me falta un libro...
he hecho como 15 armas de golpe pero aún así no se me desbloquean misiones...
eso creo que ya lo respondi a los de arriba, lo de esa mazmorra se cuenta como mision libre, osea que no te da % al completar, y si que hay cosas ultrajodida de hacer...
72 Dalmascan Treasure
esta tambien es 1 de las que se activa haciendo armas
y lo de materia roja, los mas jodidos creo que son, la joya de fuego, mineral zodiaco, y mineral legendario, o algo asi,todas se pueden conseguir haciendo esa mision libre tan jodida, y algunas en otras misiones libres(y tambien usa el mago con su objeto de salir mas items)
y una ultima cosa, para desbloquear todas las misiones de armas, no hace falta el 100% de armas creadas, por ejemplo en mi caso tengo 88% de armas, pero yaconsegui todas las misiones que piden requisito de eso
y para tener el 100% del juego has de empezar el capitulo final con 97% de misiones, asi que mucha suerte