si square saca final fantasy como los tradicionales, decís que no innova, que es más de lo mismo, que a ver cuando se renueva, que explota el filón de siempre...
si square saca final fantasy con modificaciones o cosas nuevas, decís que vaya rollo, que por qué no hace lo de siempre, que está en decadencia, que no se esfuerza...
he probado este juego, llevo más de 5 h con él y me gusta mucho, está muy cuidado en los 3 pilares básicos de todo juego: jugabilidad, gráficos y música. Y ya está. Como todos los FF, es un poco lío al principio por la inmensa variedad de parámetros que debes tener en cuenta, pero poco a poco te aclaras y vas avanzando en la historia.
Muy recomendable.
Pues con que me pongan un remake del clasico FFVII a mi ya me parece inovador jajaja.....
Era lo único que le faltaba al FFVII para ser el mejor juego de la historia.........bueno el mejor no...uno de los mejores....no puedo olvidar el Monkey Island, el Chrono Trigger ni el SMash Bross....xD....
Pero sin duda el FFVII con graficos que tiene el FFIII de NDS.....sería de lo mejor visto en ninguna consola portatil....y a quien narices le importaria si inovan en el sistema de juego?...
No se cuantas veces me habre pasado el FFVII, la mejor historia el mejor enemigo final y lo mejor en todo (excepto grafico), y luego escuchar que la historia del FFVIII es mejor que el FFVII, es por que no se ha fijado en el argumento ni en la historia solo le hadado por mirar los graficos....Y eso que para mi gusto las historias de FFIII, FFIV, FFV,FFVI, FFVII y FFIX le da mil vueltas a la de FFVIII pero bueno eso es mi opinion....
A mi lo de cosas inovadoras no me gusta si no son divertidas.
Prefiero mil veces las antiguas bien hechas. Si quieren inovar podrian hacer los ataques por segun como uses la tactil, si la usas bien CRITICO si no pues te jodes, y si lo usas mal pues kitas menos del daño...o para invocar tengas que hacer alguna cosa con la tactil (como tenias k hacer en el FFVIII para que las invocaciones hicieran mas daño...)...o cosas asin.......no se combinar cosas que han dado resultado con lascosas nuevas.....y sobre todo, pulir lo más importante, el ARGUMENTO.....
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, al caso, llevo un rato jugando al juego....y bueno no esta mal, la verdad. El juego me gusta, pero...esto no es un final fantasy....solo tiene el nombre para vender mas, y ganar mas dinero. Y repito que el juego no es ta mal. Pero donde quedaran esos verdaderos RPGs de Square....la verdad que desde que se junto con ENIX, ya no es la misma compañia....Sacan juegos que en otras epocas se hubieran llamado, "Vaan Leene" por decir algun nombre....y no Final Fantasy.
Pero la pela es la pela, y cualquier cosa con el Nombre Final Fantasy, vende dinero...asin que a pasarme el juego como si fuera otro cualquiera que esta bien, pero esto no es un Final Fantasy....
Y pa hacer más redundancia, repito que el juego no esta mal.
Joder como me enrrollo....A quien se haya dignado a leerme (supongo que pocos..xD), Saludosss ..xD
P.D. Cuantos capitulos tiene el juego..xD?