jutha escribió:Pero como leveais los Pj al nivel 99???? en k zona plissss
jutha escribió: eske no me paso ni a gilgamesh ni a ZOdiark ni a le dragon negro ese... alguien me dice donde se los a entrenado el???
Enga....
Me pasé a Zodiark con Vaan (63), Penelo (61), Kytes (64), Balthier (63) y Basch (65). Tuve mucho más que buena suerte. El truco está en esperar en el primer portal a que los iludios del centro y los lados vayan a por ti. Cuando se acaben, avanza por el lado derecho, conquista el portal, recupérate por completo, ten las sublimaciones de al menos Basch y Vaan y ve a por Zodiark.
Para Gilgamesh:
Coge a Vaan, Kytes y a Basch. No merece la pena escoger a Penelo puesto que no dará tiempo a que cure. Olvídate totalmente de los perros que salgan, deja que incordien solos xD. Ve directamente a por Gilgamesh. Vaan morirá el primero (está previsto que muera xD). Que Basch use Rayo Deslumbrante y Kytes utilice antes que nada Fulgor, todo sobre Gilgamesh. Atácale sin demora con todo lo que tengas. Y mucho cuidado con el Inútil que provocan los perros. Mantén a Kytes lo más lejos posible, pero que llegue a lanzar conjuros sin moverse. Lo pasé con los tres al 59, creo.
Y finalmente, Bahamut:
Saldrán Titán, Lamú, Shiva e Ifrit antes de que llegue Bahamut, en ese orden. El truco está en usar iludios no importantes de cebo para atraer al enemigo a donde quieras. Mata a Titán en el lado derecho, a Lamú en el izquierdo, y a Shiva e Ifrit en el lugar donde empiezas. Bahamut aparecerá en el lado opuesto. Es muy importante que atraigas a las bestias sagradas a los lugares que te he indicado, ya que no hay pausa entre bestia y bestia y no te dan un tiempo para recuperarte. Donde te estoy situando, son los lugares opuestos a los que sale la siguiente bestia. Recuerdo que lo pasé con Vaan (65), Kytes (66), Penelo (63), Balthier (65) y Basch (67).
Suerte con los tres, seguro que puedes
jutha escribió:una cosa las tecnicas se aprenden hasta el nivel 50 no??? o depues el PJ tiene mas??
Tengo a mis pjes al 80 y no han aprendido nada desde el nv50