Shilvenrha escribió:Pido ayuda con las sublimaciones!!!
A ver,tengo 4 aprendidas, una con cada personaje.
Voy ahora mismo a entrar en la tumba y aun no se como hacer combos con las sublimaciones.
He visto un video de un japo viciado que esta en el mismo sitio que yo pero con lvl 24 y el tio ha hecho SOLO una sublimacion con Vaan y luego la ha repetido 6 veces mas,osea,un combo de 7.
Como cojones se hace eso???
Yo lo unico que se es enlazarlas...
Nada mas soltar una le das al boton del compañero que quieres enlazar y au... pero como se hacen los combos???
Gracias!
A ver, creo que ya han explicado algo de esto antes...
Cuando estas haciendo sublimaciones, te sale el botón al que tienes que dar para cada personaje, verdad? Al hacerla, el personaje se queda sin MP, por lo que no podría repetir con otra... a no ser que te salga la opcion de recargarse. No tengo ni idea de como lo habrán traducido aquí, pero en inglés te salía "mist charge" en vez del nombre de la sublimación de turno, en el mismo sitio junto al botón, no tiene perdida. Pues le das, y entonces ese personaje ya está listo para hacer otra, de forma normal, es decir, volviendole a dar al botón.
En caso de que no te salga la opción de recargar o de hacer la sublimación (es al azar), le das a R2 y con eso se vuelven a "barajar" las opciones de cada personaje, así que tienes otra oportunidad de que salga el letrero de carga o de sublimación con cada uno.
La gracia está en eso, en que como cuanto más largo sea el combo menos tiempo te dan para enlazar, al final no te da tiempo a recargar y soltar sublimación como no tengas mucha suerte con las "tiradas" de las opciones y salgan todo el rato a la primera.
Es más facil de lo que suena, es que es horrible explicar esto, tu fijate en lo que pone en pantalla, ponte al lado de un cristal aunque sea y así vas repitiendo olvidandote de enlazar por un momento y te concentras en leer y aclararte...
Por cierto, y sin venir a cuento de todo esto... Por qué han llamado "novato" y "experto" a los dos guardias que eran Deweg y Gibbs? Algún traductor no pilló el guiño, eh? :/
Tampoco me explico que llamen Catalina a la viera que se llamaba Ktjn. Vale, "Ktjn" es impronunciable... pero también lo era en inglés y no la llamaron Mariah ni nada