<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>>

16, 7, 8, 9, 10
Todavia no lo he empezado...

Que me podeis comentar del sistema de lucha?

Es muy dificil hacerse a él, o resulta sencillo.

Bueno comenzaré con el vicio pronto, ya que hace nada me he pasado el VII.
el sistema es facilisimo es lo mismo solo ke moviendote

esperas a que se te carge la barra y te acercas si llebas armas de lucha para darle


es lo mismo ke con turnos solo ke te puedes mover a donde kieras



es muy facil, muy intuitivo y muy ameno la verdad


sobre las licencias no te compliques no es nada dificil, si algo es, ke tienes ke pensar muy bien en que vas a poner a cada aliado, si este de espadachin, si este de mago y subir sus licencias


y los gambits es facilisimo


al principio te parece todo muy inalcanzable, muy grande mucho ablar, cosa que es, pero es todo muy facil y muy divertido
que tal colegas quisiera saber si este juego lo parcheo con pal2ntsc como quedaria porque lo quiero jugar en español?
Jalyon escribió:el sistema es facilisimo es lo mismo solo ke moviendote

esperas a que se te carge la barra y te acercas si llebas armas de lucha para darle


es lo mismo ke con turnos solo ke te puedes mover a donde kieras



es muy facil, muy intuitivo y muy ameno la verdad


sobre las licencias no te compliques no es nada dificil, si algo es, ke tienes ke pensar muy bien en que vas a poner a cada aliado, si este de espadachin, si este de mago y subir sus licencias


y los gambits es facilisimo


al principio te parece todo muy inalcanzable, muy grande mucho ablar, cosa que es, pero es todo muy facil y muy divertido


gracias por el apunte, yo el sistema de combate me corree si era complicado o no pero por lo que veo no, eso si veo que aqui la gente toda jugando con guia, no he sido nunca de guias
Para mi de momento se acaba el vicio que empieza la semana otra vez y no es plan de presentarse en el curro y/o universidad con la cara demacrada del sueño XD

Ya veremos si agunto hasta el jueves-viernes (lo dudo seriamente xDD)
jeisonpsp escribió:que tal colegas quisiera saber si este juego lo parcheo con pal2ntsc como quedaria porque lo quiero jugar en español?


pues quedará en NTSC, quizas los videos vayan mal (sonido mas lento o algo de eso), eso si, tendras que tirar de chips o hdloader para jugarlo..

yo jugaba a mi FFX PAL original hasta que lei que se podia pasar a NTSC y mejoraba la velocidad y el tamaño de la pantalla, los videos con el pequeño fallo ese.. pero vamos, jugué la mitad final del juego en NTSC y encantadisimo...
osea que me recomiendas parchearlo bueno voy a probar gracias por responder

ah y por cierto cuando dices que los videos iran mal te refieres como cortados
Pido ayuda con las sublimaciones!!!
A ver,tengo 4 aprendidas, una con cada personaje.
Voy ahora mismo a entrar en la tumba y aun no se como hacer combos con las sublimaciones.
He visto un video de un japo viciado que esta en el mismo sitio que yo pero con lvl 24 y el tio ha hecho SOLO una sublimacion con Vaan y luego la ha repetido 6 veces mas,osea,un combo de 7.
Como cojones se hace eso???
Yo lo unico que se es enlazarlas...
Nada mas soltar una le das al boton del compañero que quieres enlazar y au... pero como se hacen los combos???
Gracias!
Shilvenrha escribió:Pido ayuda con las sublimaciones!!!
A ver,tengo 4 aprendidas, una con cada personaje.
Voy ahora mismo a entrar en la tumba y aun no se como hacer combos con las sublimaciones.
He visto un video de un japo viciado que esta en el mismo sitio que yo pero con lvl 24 y el tio ha hecho SOLO una sublimacion con Vaan y luego la ha repetido 6 veces mas,osea,un combo de 7.
Como cojones se hace eso???
Yo lo unico que se es enlazarlas...
Nada mas soltar una le das al boton del compañero que quieres enlazar y au... pero como se hacen los combos???
Gracias!

A ver, creo que ya han explicado algo de esto antes...

Cuando estas haciendo sublimaciones, te sale el botón al que tienes que dar para cada personaje, verdad? Al hacerla, el personaje se queda sin MP, por lo que no podría repetir con otra... a no ser que te salga la opcion de recargarse. No tengo ni idea de como lo habrán traducido aquí, pero en inglés te salía "mist charge" en vez del nombre de la sublimación de turno, en el mismo sitio junto al botón, no tiene perdida. Pues le das, y entonces ese personaje ya está listo para hacer otra, de forma normal, es decir, volviendole a dar al botón.
En caso de que no te salga la opción de recargar o de hacer la sublimación (es al azar), le das a R2 y con eso se vuelven a "barajar" las opciones de cada personaje, así que tienes otra oportunidad de que salga el letrero de carga o de sublimación con cada uno.
La gracia está en eso, en que como cuanto más largo sea el combo menos tiempo te dan para enlazar, al final no te da tiempo a recargar y soltar sublimación como no tengas mucha suerte con las "tiradas" de las opciones y salgan todo el rato a la primera.

Es más facil de lo que suena, es que es horrible explicar esto, tu fijate en lo que pone en pantalla, ponte al lado de un cristal aunque sea y así vas repitiendo olvidandote de enlazar por un momento y te concentras en leer y aclararte...


Por cierto, y sin venir a cuento de todo esto... Por qué han llamado "novato" y "experto" a los dos guardias que eran Deweg y Gibbs? Algún traductor no pilló el guiño, eh? :/
Tampoco me explico que llamen Catalina a la viera que se llamaba Ktjn. Vale, "Ktjn" es impronunciable... pero también lo era en inglés y no la llamaron Mariah ni nada :-|
Aku escribió:
Por cierto, y sin venir a cuento de todo esto... Por qué han llamado "novato" y "experto" a los dos guardias que eran Deweg y Gibbs? Algún traductor no pilló el guiño, eh? :/
Tampoco me explico que llamen Catalina a la viera que se llamaba Ktjn. Vale, "Ktjn" es impronunciable... pero también lo era en inglés y no la llamaron Mariah ni nada :-|


Menuda cagada T_T
Vamos que tiene webos, despues de 10 horas y de saber que la vasija que no hay que abrir era la que estaba enfrente de la casa del viejo dalan, pues cojo y la abri, y juraria que no la habia abierto y por eso segui y ahora vuelvo y veo que no esta, no se si reempezar o seguir......que recomendais?
Antes de escribir nada, una duda:

¿Cómo se van activando los módulos de los gambits? En el tablero voy activándolos, pero cuando entro en el menú, solo me deja activar los dos primeros, ni con la opción de activar el módulo.

En cuanto al juego, sublime. El sistema de batalla me parece más ameno y adictivo, quizá pasan demasiadas cosas a la vez y los personajes pierden constantemente muchas cantidades de VIT, pero lo compensa en que pueden recuperar PM mientras caminan.
El tablero de licencias es atractivo, pero te dan tanta libertad que hay que saber escoger.

La opción filtro de parpadeo no me pareció interesante, disimula algunos gráficos, como las letras, para que se vean más suaves, pero se hacen más borrosas.
Je, sí... Precisamente la traducción al castellano es algo que sí ha bajado de nivel. No son las únicas cagadas, no te creas.

Pero vamos, aunque no sea una traducción tan condenadamente buena como las tres anteriores (10, 9 y 8) es muy buena ^^.

Yo el muro opcional que comentais...
He visto a mi hermano pasárselo a base de combos de sublimaciones con nivel 18 en todos los personajes xD Eso sí, las pasó muy putas.
.
Coolpix escribió:Vamos que tiene webos, despues de 10 horas y de saber que la vasija que no hay que abrir era la que estaba enfrente de la casa del viejo dalan, pues cojo y la abri, y juraria que no la habia abierto y por eso segui y ahora vuelvo y veo que no esta, no se si reempezar o seguir......que recomendais?


No le deis tantas vueltas a lo de las tinajas.

Hay ams arma spotentes en el juego cuya fuerza solo es 5 puntos inferior al del la lanza.
Incluso es posible que en tu quipo no lleves lanzas.
Vamos que no empieces de nuevo, no merece la pena.
Aku,al poco de hacer la pregunta he pillado la guia (ya que eso no afecta en descubrir secretos ni nada por el estilo) y me he leido la explicacion que te viene.
A partir de ahi rodao.De hecho estoy en el save ese naranja y salgo a matar aguilas con las sublimaciones y me dan 520 de exp cada una xDDDDDDDDD
hablando del metodo de lucha lo veo muy pero que muy bien, no solo pq t puedes mover y eso sino en el sentid oque pueder matar a los monstruos de muchas manera y tacticas, no como el otro metodo que solo habia unas pocas tacticas sino las pasabas muy canutas... un 10 al este juego sin duda me esta haciendo disfrutar muchisimo como akel anelado ff7. Congrat Square

PD: porque ese libro gordo de petete xD se enrrollan mucho en la guia del recorrido...
Bueeeeeno, despues de unas horas de juego y de k los malandrines de EOL pasarais olimpicamente de mi cuando dije lo de los video pequeños, un consejillo al respecto.

Probando y probando, se me ocurrio configurar la opcion de la tele como 4:3, aunke tengo una 16:9. Pues bien, los videos, aunke aun tienen la banda negra abajo para los subtitulos, ahora se ven mucho mas grandes, la pantalla no deja las bandas negras a los lados k dejaba antes. Y parece k las proporciones no se deforman. Ale aki keda esto, k visto k si no se usa el metodo de Juan Palomo, con la emocion del vicio pasan de uno...
Lee_Chaolan escribió:
Y yo te digo que en los de PSX era innecesario y en los de SNES sí que te parabas, pero con dedicarle una horilla ya estabas listo. Al FFXII le he habré dedicado más horas a subir de nivel y hacer sides que no a disfrutar la historia. Eso es lo que me toca las pelotas. Es como si te obligaran a amortizar el coste del juego o algo xD


porque este juego es mas complejo, a mi me gusta mas este estilo.. poruqe si no parece que lo de rpg es solo un toque.. porque si no necesitas mejorar para avanzar.. que rol ni que mierdas xD
aun me acuerdo de cuando jugué es FFX2. Acostumbrado a mi estilo de juego, las entrene tanto k los enemigos ni me tosian al final xD
Ami me gustan que los juegos tengan su dificultad, como asi monstruos secretos muy fuertes(solo se me resiste verdugo final).Personalmente cada vez me gusta mas este final fantasy, estos tipos de juegos tendrian k ser interminables jeje
yo me llegado a la reina mimica con nivel 12 y 3 personajes con sublimaciones,le pegao 3 tortas y a caido jaja
Hay cambios en la velocidad del juego respecto al NTSC? Por que en el FF X se notaba muchisimo el paso de los 60hz a los 50hz.
H e cambiado y actualizado algunas cosas del primer hilo por si le kereis exar un vistazo,lo ire completando poco a poco,saludos
Anoche consegui un nuevo metodo para subir sin pegar ni chapa xD
Eso si,te hace falta por lo menos un combo de 3 sublimaciones.
Antes de ir a la tumba hay como una explanada donde hay un mogurito y un tio vendiendo al lado de un cristal naranja verdad? Pues si en vez de salir por el oeste sales por el este hay un pajarraco docil que tiene 4000 y pico de vida.
Si vas por niveles 16-19 y echando 3 sublimaciones seguidas te lo cargas sin pegar ni chapa y te llevas de 480 a 500 y poco de exp.
Para que vuelva a salir es muy facil,vuelves al campamento,pisas la zona oeste despues y luego vuelves a por el pajarraco no sin antes restaurar hp/mp en el cristal.
Por cierto,anoche hice un combo de 11 sublimaciones seguidas y la escena final cambia a no se que Cataclismo muahahahaha xD Lo puse fino,9000 y pico de vida a tomal pol culo xD

He sacado ahora mismo otra escena nueva con 9 combos,se llama Erupcion Liquida,he kitado sobre 9000 tb xD.
neowistrol escribió:H e cambiado y actualizado algunas cosas del primer hilo por si le kereis exar un vistazo,lo ire completando poco a poco,saludos


muy buena!!! [fies]
Bien, ya que lo mencionan ahora... yo no entiendo bien eso de las sublimaciones... la puedo ejecutar con Vaan y Basch y veo que tengo que pulsar R2 muchas veces o algo asi, nose.... y una vez me salia como pa combinarlo con Vaan pulsando otros botones y al final hice una bola grande de fuego o algo asi... pero alguien me explica en que consiste esto exactamenmte de las sublimacion?¿ no termino de entenderlo.
@Shilvenrha

pero así se rallara el juego, no? Lo digo porque yo no he echo nada de eso y voy por la tumba y me he picao a luchar por toos laos... y en un principio el enemigo aliado era nivel 18 y los mios 14 lo menos xDD Ahora los mios son 24 xDD y el aliado sigue en 18 y es el peor personaje que tengo. No me cuadra, no sube niveles el liado, lo que me da a pensar que quizas voy muy avanzado de niveles, y lo tengo ya ahi como acoplao, aunque viene bien, antes me sacaba de apuros porque era el mejor pero ahora es un ticlis miclis. xDD De todas formas si sera bueno subir xp, pero te vas por mapeados patatas matando bichos penosos que te van dando 1 punto de esos para subir habilidades y en nada ya tienes 100 y con habilidades guapas los bichos tochos caen en ná. [babas] [babas] Matas un bicho tocho o eso me pasa a mi e igual te da 8 puntos de esos y te tiras un par de minutos y en un par de minutos matando lobos te sacan igual 20 xD :S no sale rentable.

_Lee_ escribió:¿Cómo se van activando los módulos de los gambits? En el tablero voy activándolos, pero cuando entro en el menú, solo me deja activar los dos primeros, ni con la opción de activar el módulo.

Pos estaran en negrita tiu, tienes que poner una magia o lo que quieras y para quien va si es d ecura o a que enemigo atacar. Una vez puesto el comando te pones encima de la barra y le dabas dos veces y pasa al color de lo que sea si es de ayuda (magias curativas ect..) se pone azul y si es de ataque se pone roja. :P
Estoy en la tumba esa del rey, pero tengo una duda, de camino he matado una tortuga giganta (mas o menos) que atacaba a la tribu esa, y se supone que me iban a dar un premio o algo... donde me lo dan?¿
spion escribió:Estoy en la tumba esa del rey, pero tengo una duda, de camino he matado una tortuga giganta (mas o menos) que atacaba a la tribu esa, y se supone que me iban a dar un premio o algo... donde me lo dan?¿

Usa los Spoilers por favor.En un momento has soltado 4 cosas que nadie sabe.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
spion escribió:Bien, ya que lo mencionan ahora... yo no entiendo bien eso de las sublimaciones... la puedo ejecutar con Vaan y Basch y veo que tengo que pulsar R2 muchas veces o algo asi, nose.... y una vez me salia como pa combinarlo con Vaan pulsando otros botones y al final hice una bola grande de fuego o algo asi... pero alguien me explica en que consiste esto exactamenmte de las sublimacion?¿ no termino de entenderlo.


Lee mas arriba que lo explican bien.
Bien, se supone que vas pulsando el boton que coresponda a cada personaje lo mas rapido posible y se van sumando los golpes o que?¿

Yo esque solo las tengo con 2 personajes aun...

Pero sigo sin entender la funcion del R2....
Es normal que me a costado 65 euros?

Salu2 [fies]
jilk08 escribió:Es normal que me a costado 65 euros?

Salu2 [fies]


No. Yo fui a un cutre eroski y 59.90€
spion escribió:
Pero sigo sin entender la funcion del R2....


Aish...

Cada personaje puede llegar a tener hasta 3 cargadores de magia que se utilizan para invocar y para los Mists (o como se llame en castellano). Cuando has gastado los 3 cargadores de un personaje ya no puedes seguir haciendo Mists (si tienes 3 podrás hacer 3 de 1, 1 de 1 y otro de 2, y uno de 3 antes de que se acabe la magia). Bien, ¿qué pasa cuando se acaba? ¿Cómo se recarga? Con el Mist Charge. Pero claro, no aparece a la primera puesto que solo hay sitio para una instrucción por personaje.

Ahora centrémonos en los comandos. Hay 3 personajes, cada uno asignado a un botón. Supongamos que a los 3 les aparecen comandos. Pulsamos un botón. ¿Qué tenemos al volver de la animación? ¿Siguen estando los otros 2 botones de antes? Pues no, no están. Ha habido un cambio en los comandos, y ha sido aleatorio. R2 cumple esa función manualmente. Hace girar una ruleta virtual y cuando ha acabado de girar aparecerán aleatoriamente los comandos a pulsar (y el Mist correspondiente, que también será aleatorio).

Por ejemplo, ¿qué pasa cuando no hay botones que pulsar? Pues le damos a R2 y con suerte en la primera ruleta nos aparecerán nuevos comandos. ¿Hemos gastado toda la magia de los 3 personajes? Pulsamos R2 y rezamos para que a alguno de los personajes le aparezca Mist Charge, cargar su magia de nuevo y seguir atacando.

La mierda es que lo que aparece es aleatorio.

No os desesperéis, hasta que todos los personajes no tienen al menos un par de Mists no le empiezas a coger el gusto a los "límites".

Enga, va, a ver quién se hace una cadena de 19 golpes, superad mi récord xD
@ spion

Cuando matas a la tortuga vuelve patras a donde estaba el tipejo ese de las arenas con el mogurito, tonces este te dice que se ha ido a la zona anterior, te vas a al zona anterior te subes en la plataforma petrolifera y veras al tipo ese de las arenas que va hacia donde el mogurito o travez, pues vas hacia el mogurito y ya esta... no te cuento lo que pasa :P
Bueno chicos ya me he hecho con la Ps2, la memory y el juego, que mi ps2 se me rompio hace tiempo y aprovechando éste juego la pille de nuevo. A mi el juego me salió 49,70€ :D aqui en Tenerife pero bueno con la ps2 y la memory una sablada xD Ya lo empezaré mañana a ver que tal. Un saludo!
neowistrol escribió:H e cambiado y actualizado algunas cosas del primer hilo por si le kereis exar un vistazo,lo ire completando poco a poco,saludos
A mi me parece que esta bastante bien.

Solo le falta un poquito de "maquetación". Unos cuantos colorines, títulos resaltados en negrita, alguna cursiva por ahí ...
Ooooooook, gracias a Lee y a Pizzo (ahora comprobare eso)

Ya mas o menos he pillao lo de la subliamcion, he hecho uno de 8 golpes, Cataclismo y he quitao +12000... esta bien esto, la explicacion de Lee ya me lo deja mas claro xDD

Otra pregunta, el tiempo aumenta cuando avances en el juego o siempre hay 4 segundos?¿
jilk08 escribió:Es normal que me a costado 65 euros?

Salu2 [fies]


solo el juego??

joder,si esta en el media mark a 56,90€,y seguro que en algun otro sitio mas barato aun
Gran juego , por fin Square soft ha reanimado la saga de los Final Fantasy, la cual en mi opinión dio un tremendo bajón con el 8,10 y 10-2.

Me encanta el "feeling" que tiene de Vagrant Story, y los gambits que te permiten programar el AI de los personajes. Para mi, es una mezcla de FFXI (al cual estuve enganchada por 2 años) y Vagrant Story (uno de mis RPGs favoritos).

Se me puso la carne de gallina en el opening, cuando escuché una de las melodías de los primeros Final Fantasys. Me encanta que hayan recuperado algunos de los temas antiguos.

Llevo 25 horas jugadas en tan solo la tarde del viernes y el fin de semana, y creo que no llego ni al 40% de juego completado.

10/10, me está gustando mas que incluso el FFVII...
_Kore escribió:Gran juego , por fin Square soft ha reanimado la saga de los Final Fantasy, la cual en mi opinión dio un tremendo bajón con el 8,10 y 10-2.




10/10, me está gustando mas que incluso el FFVII...



square soft? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parece bien q te guste mas q final 7...aunq es una pena q nunca lo supere esta castaña de final 12.. tremendo bajon con el 8? anda no mezcles a squall con la carroña de square enix porfa plis ;)
Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien me contesta. Hay alguna forma de hacer que el juego funcione con el HDLoader?? Es que a parte de que mi lente esta vieja, hay muchas cargas y seguro que en el disco duro va mas rapido.

Saludos!! [looco]
KaAAImMmM escribió:

square soft? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parece bien q te guste mas q final 7...aunq es una pena q nunca lo supere esta castaña de final 12.. tremendo bajon con el 8? anda no mezcles a squall con la carroña de square enix porfa plis ;)


Square soft o Square enix, ya se entiende lo que quiero decir.

Y perdona, pero a todo el mundo que le he preguntado sobre el FFVIII me dice lo mismo, el peor de todos... la única excepción fue mi padre, que le gustó... pero bueno, él también compró el X-2 con su guía y todo...
_Kore escribió:
Square soft o Square enix, ya se entiende lo que quiero decir.

Y perdona, pero a todo el mundo que le he preguntado sobre el FFVIII me dice lo mismo, el peor de todos... la única excepción fue mi padre, que le gustó... pero bueno, él también compró el X-2 con su guía y todo...


juro xD q eres la primera persona q dice q el final 8 es malo...xD
weno la segunda la primera dijo q lo q no le gusto fue q no sabia de donde procedian las brujas de todas formas la historia del final 8 es de las mejores junto a la del 7 sigo pensando q el final 12 no da la talla...las invocaciones son horriblemente iguales todas xD espero q square-enix aprenda de sus errores con el final 13 aunq weno despues de leer q tiene una continuacion llamada versus...nunca aprenderan jaja
Pero vamos a ver una cosa, ¿ no podeis jugar a un juego para divertiros y punto independientemente de lo bueno o malo que sea ? ¿ teneis que estar siempre juzgando cual es el peor o el mejor y poniendo de vuelta y media a quien diga lo contrario ?, es que tiene tela la cosa. A mi PERSONALMENTE ( y quiero que os fijeis bien en esta palabra ) me gusta mucho el XII, pero no puedo decir que sea ni el mejor ni el peor. Todos los FF me han hecho pasar buenos ratos sin discriminar a ninguno ( bueno si, el X-2, tengo que reconocerlo ), pero eso no quiere decir que sea mal juego, solo que a mi no me gusta.

Retomando el tema del cual trata el foro, me encantan los guiños a toda saga que tiene este capitulo, la musica del principio, la de gilgamesh y la pared andante del FF IV, las espadas de gilgamesh que seguro que cuando las veais os suena mas de una, las mandragoras del FF XI, y muchos mas guiños que no voy a poner por falta de espacio XD. Parece como si Square Enix haya querido cerrar la saga en PS2 haciendo mencion a todos los capitulos de la misma.
KenDIOS escribió:Pero vamos a ver una cosa, ¿ no podeis jugar a un juego para divertiros y punto independientemente de lo bueno o malo que sea ? ¿ teneis que estar siempre juzgando cual es el peor o el mejor y poniendo de vuelta y media a quien diga lo contrario ?, es que tiene tela la cosa.


Es lo más sensato que he leído en todo el hilo. Parece que no puedes disfrutar un capítulo de una saga si te gustó alguno anterior, antes hay que compararlo y analizar en qué flojea con ese juego mítico... [burla3] Ya pasó hace poco con Zelda TP...

Y bueno, hablando del juego llevo más de 18 horas y cada vez me gusta más.
Estuve bastante rato entrenando en las minas de Bhujerba y tengo nivel 18 con todos los personajes menos con Basch, supongo que iré sobradillo para lo que venga. Vamos a por el marqués ese :)


Saludos [bye]
no ahi una pagina ke no se compare con el VII,pero ke mas da si es mejor o peor,lo ke importa es ke es muy bueno y es un final fantasy a disfrutarlo y dejad de comparar,no podemos estar todos deacuerdo nunca sino ke aburrido
Se compara en cuanto dicen que lo puede superar y haber si la gente se da cuenta ya q nunca habra uno como el final 7 al igual q por ejemplo nunca habra un juego q supere al metal gear solid de infiltracion
Una pregunta, Balthier (estoy con nivel 13) aun no tiene PM, sin embargo en la guía pone como que si tiene aunque en menor medida que los otros, no???
Y otra más, los quests de la taberna oasis, van ordenados o según el momento del juego salen unos u otros y no puedes hacer ya los otros??
nunca digas jamas,eso ke dices veremos si en un tiempo te tienes ke tragar tus palabras,eso nunca se sabe
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10