La guía oficial, muy chula y todo eso. Por ahora sólo he consultado las secciones anteriores al recorrido, para empaparme mejor del sistema de juego (y sobre todo, saciar el mono de FFXII cuando no puedo jugar). Pero ya he detectado unos cuantos fallos:
1. Se han olvidado de traducir algunas cosas, como por ejemplo el "Bacchus Wine" en el registro de enemigos (cuando sí está traducido en otras secciones).
2. Hay algunos momentos donde te dicen: "Consulta la página ???".
3. Me parece una decisión bastante discutible que las cacerías y otros retos opcionales te los expliquen en el recorrido principal, y en cambio en el apartado extras te hagan un resumen esquemático y te digan que consultes el apartado principal para más información. Aunque sean reto útiles, no dejan de ser opcionales y puedes hacerlos con bastante libertad de tiempo y orden; yo lo hubiera hecho al revés, como siempre, la verdad: "Ahora puede ser un buen momento para el reto X. Consulta el apartado de extras para más detalles".
Y esto otro no sé si es un error de la guía o de los programadores. Que alguien me lo confirme:
¿En FFXII el opuesto a Piro es Agua, y el opuesto a Electro es Hielo, al revés que en las anteriores entregas de la saga? Me he quedado a cuadros.