KojiroSasaki escribió:Es la continuación de la saga Capi, otro juego mas, el proximo sera el XIII y asi hasta ufff a saber
bpSz creo recordar que alguien del foro dijo que hay una version pal del FFX modificada que se bajo a 60 Hz
Claro que hay una version de FFX a 60Hz, pero ni es original ni funciona bien. Creo recordar que se colgaba o los videos iban mal o no se, ahora no recuerdo, pero que no iba como si fuera NTSC es seguro...
De todos modos como digo la gracia es que el original vaya bien no que haya que hacer chanchullos para ponerlo a 60Hz xD
Y sobre las bandas negras pues es posible lo que comentais de que ya vinieran en la versión NTSC. Sea como fuere a mi la conversión me paree infinitamente mejor que la del FFX. Lastima de las voces... estaría bien poder ponerlas en castellano!! Pa el dialogo (hablado) que hay tampoco sería para tanto.. podrían doblarlo (viendo el Kingdom Hearts 2 que tiene una traducción bastante bueno, pues me fastidia un poco jeje)
Capi America, Final Fantasy XII es la continuación de la saga FF. En cualquier caso es totalmente independiente en todos los aspectos del resto del títulos de la saga. Es decir podrás jugar FFXII sin saber nada de cualquier otro FF ya que es un juego completamente diferente a los anteriores.
Entonces porque todo se llaman FF, te preguntarás? Pues se llama FF porque toda la saga comparte unos elementos, a veces son las invocaciones, otras veces son algunos personajes secundarios, otras veces son los nombre, etc. En este caso se ve que han utilizado el nombre de una invocación (Ifrit) para ponerselo al nombre de una nave. También aparecen los moguris y los chocobos unos animalitos que aparecen en todas las entregas de FF.
En definitiva FFXII es un juego independiente totalmente del resto de la saga que lo único que conserva son algunos elementos de carácter secundario. Lo mismo pasa con el resto de títulos. Es decir la historia del 7 no tiene nada que ver con la del 10 ni la del 2 con la del 6, etc