<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>>

Pues llevaré unas 7 horas de juego y me esta encantando, principalmente por su sistema de batallas, mucho más dinámico y divertido [amor]

El único defecto gordo que le encuentro es que no tiene la opción para cambiar la cámara invertida...una gran cagada y más cuando no creo que a un programador le hubiera costado más de diez minutos meterlo en el juego [tomaaa]


Saludetes y a disfrutarlo [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KaAAImMmM escribió:menos mal que primero e preferido alkilarmelo...ufff xD mañana lo devuelvo me habian matado ifrit y shiva de nave pero....el acorazado LEVIATAN? XD...x favor no miren este juego como 1 final fantasy por favor...yo sigo con las mias espero no ver a sefirot como nombre de una moto en el remake para ps3 xD


Si no te gusta no lo juegues...tu que te lo pierdes. [pos eso]
Por lo poco que llevo jugado este Final fantasy se esta convirtiendo en mi tercer juego de la saga preferido.

De lo mejor que ha salido y saldrá para ps2.
Alguien no hecha de menos la musica de cuando acaba el combate de los anteriores final?
lacelluda escribió:Alguien no hecha de menos la musica de cuando acaba el combate de los anteriores final?



No demasiado, esta claro que es un aspecto carasterístico de la saga pero es evidente que con la nueva jugabilidad en los combates era necesario prescindir de la musiquita triunfal después de cada encuentro.... sino sería una rayada xD
Una pregunta, ¿hay alguna manera de poner el audio japonés y subtitulos en español?
lacelluda escribió:Alguien no hecha de menos la musica de cuando acaba el combate de los anteriores final?




yo...aunq bueno si sale cuando acabas con un jefe...
todabia no se an currado la musica de los jefes cuando peleas contra ellos como en el final 7,8 y 9 aki es una mierda.

por cierto KojiroSasaki esque me e qudado con el acorazado de leviatan teng q ir a por ashe y despues salir q te encuentras a penelo el juez ese y sus guardias me fo...y la verdad...me aburre entrenarme con este sistema de luxa...la historia esta bn pero es xunguillo bueno sera como todo final cuando le pillas en trankillo esta xupao....weno xD supongo q terminare entrenando xDDDD

alguien me podria decir si puedes tomar decisiones en algun momento del juego? vamos k si te acen una pregunta te dan opciones de vacilar y tal? como en los antiguos final..
Yo ya tengo mi Final Fantasy XII lo malo es que cuando fui a por el no tenian la guia (alguien sabe y la de edicion limitada va a salir aqui?) porque habian traido pocas y se le habian agotado,asique hasta la semana que viene nada.

A los que les sorprende el nombre de las naves,recordar,que Ragnarok era el nombre un uno de los Espers de Final Fantasy VI,paso a ser el nombre de la 2º mejor espada de Cloud en Final Fantasy VII,de ahi fue a ser el nombre de la nave del Final Fantasy VIII (excepto en la version PAL que se llama Lagunamov) y en el Final Fantasy IX creo que es el nombre de una de las espadas de Steiner, asique no se,si por eso ya no te gusta el juego...
eR_DRaKo escribió:Yo ya tengo mi Final Fantasy XII lo malo es que cuando fui a por el no tenian la guia (alguien sabe y la de edicion limitada va a salir aqui?) porque habian traido pocas y se le habian agotado,asique hasta la semana que viene nada.

A los que les sorprende el nombre de las naves,recordar,que Ragnarok era el nombre un uno de los Espers de Final Fantasy VI,paso a ser el nombre de la 2º mejor espada de Cloud en Final Fantasy VII,de ahi fue a ser el nombre de la nave del Final Fantasy VIII (excepto en la version PAL que se llama Lagunamov) y en el Final Fantasy IX creo que es el nombre de una de las espadas de Steiner, asique no se,si por eso ya no te gusta el juego...


Eso mismo del Ragnarok he dicho yo hace unos post...jeje, venga gente a disfrutar el juego.

Saludos.
Sobre el juego... Mirad, así de entrada, está muy majo. El único problema que veo que alguien tendría que encontrar es el sistema de menús: las posibilidades de tácticas ante un combate, de planificación de batallas y casi hasta de desarrollo son... casi tantas como en el vagrant story: osease, mucho tiempo invertido en pensarse a las claras qué hacer con cada personaje. Y junto a esto, claro, decidir qué comprar y cuando y qué no comprar.

Es muy complejo: se sale xDDDD

Pero si no lo llevas bien, si no lo aprovechas mínimamente, te encuentras con un juego pesado y plasta de la leche, porque subes y subes nivel (y tarda muuucho en subir) hasta que tienes equis parámetros. No hace falta hacerlo, y de hecho incluso puedes elegir los enemigos: pero lo haces, porque antes no tenías que pensar tanto y era la manera de resolver el problema ante un rival dificil.

Me da que los que conocemos los tales, el SO3 y el vagrant vemos el juego diferente xDDDDD.

Y nadie va a comentar que es como jugar a las pelis viejas de star wars? Joer, pero si todo el juego es una frikada del quince!!!! Si solo falta la escena de Han Solo en la carbonita 1!! (estoy esperando que la rememoren o Basch o Balthear :3). Es lacaña!!!! Si hasta hay un Yoda (Dalan, en el barrio bajo) !!!!

Y la pila de guiños que hace a otros finals !!!!!! No solo a los de ese equipp... o bueno, no en parte: he visto guiños al IX (qué grande), que comparte diseñador de escenarios (o supervisor, si no recuerdo mal). El Tactics Advance es más claro, y creo que es un caso parecido (no es todo el grueso del equipo de desarrollo creativo, como en el tactics de PSX).

Wa!!!!!! xDDD Sugoiiiiiiiii !!!!

Sobre los gráficos...
Si os fijais, muchísimo peso lo llevan las texturas, que parecen todas y cada una pintadas a mano, los movimientos y animaciones (muy naturales y expresivas) y el motor, muy sólido y rápido en todo momento. En su día esto fue lo que marcó tb la diferencia con juegos como el MGS o el vagrant story para la PSX: se centraban en texturas, animaciones y solidez (y efectos varios de enfocado, difusión, etc) y menos (mucho menos) en juegos de luces y, sobretodo, modelados con montones de polígonos. Los modelos son sencillos, pero las texturas y las animaciones están tan bien implementadas que cuelan !!!!

Vamos, no sé de estas cosas, pero se nota, o eso creo xD.
la musica mitica que salia al final de los combates en el XII sale cuando derrotas a un boss!

Grandisimo juego si señor. Ahora mismo pienso probar la version pal, haber que tal . . .

PD:Espero que la conversion sea digna de un juego de esta enbergadura, porque despues de jugar la japo no quiero estropear la imagen que tengo del juego por una mierda de conversion al territorio pal.
naron escribió:la musica mitica que salia al final de los combates en el XII sale cuando derrotas a un boss!

Grandisimo juego si señor. Ahora mismo pienso probar la version pal, haber que tal . . .

PD:Espero que la conversion sea digna de un juego de esta enbergadura, porque despues de jugar la japo no quiero estropear la imagen que tengo del juego por una mierda de conversion al territorio pal.


Pues la conversion para mi si que es digna al menos para mi por que he jugado el japo y me parece el mismo juego pero en español, yo la verdad no le he notado diferencia, solo que quizas el japo este un poco mas estirado pero yo no le doy ninguna critica.
Wah como te has currado el post, te lo agradezco mucho ;P.

Tengo ya unas ganas de pillarme ya el juego, ya me queda poquito para tenerlo y cuando lo tenga.. ya os contare mi opinion.

Un Saludo, Taishi Jouri
El juego de momento impresionante, pero le veo un fallo, no se si a los demas os pasa. Creo recordar k en la versión Japo el video se me veia a pantalla completa. Y en este se me ve como chikitito, no ocupa toda la pantalla. Es el juego, es mi play, o soy yo? xD
Yo le veo dos fallos enormes al juego.

El primero que la historia no me engancha para nada. Y los personajes tampoco. No veo ni un ápice de misterio porque sé lo que va a pasar 200 horas antes de que pase, sé quien es el malo antes de que te lo confirmen y sé qué es lo que va a hacer en cada momento. Y eso, los personajes me aburren. Empezando por Vaan, que no pinta nada en el grupito de la princesa. Mira, Ashe me gusta, por fin una princesa con dos cojones.

Y el segundo es que te obligan a pararte subir de nivel por narices. Si vas siguiendo el ritmo del juego tal cual es imposible pasarte según qué mazmorras (cuando lleguéis al templo de Miriam ya os cagaréis en todo por primera vez). Así que tienes que pararte, matar bichos, matar bichos, matar bichos, hacer misioncillas, matar bichos, etc. Eso para mí es un fallo muy grande. Porque yo no quiero hacer side quests obligatoriamente, yo quiero pasarme el juego para ver como acaba y punto. Una vez me lo haya pasado, pues ya me pararía en la próxima partida. Pero no en la primera.

Para mí el primer fallo ya es motivo suficiente como para dejar de jugarlo justo antes de la mazmorra final, como he hecho. Y no creo que lo retome hasta dentro de un buen tiempo.

Y sí el que no me guste un juego me convierte en un troll...hacérloslo mirar...
ZaRMaN escribió:

No demasiado, esta claro que es un aspecto carasterístico de la saga pero es evidente que con la nueva jugabilidad en los combates era necesario prescindir de la musiquita triunfal después de cada encuentro.... sino sería una rayada xD

Podrian haberlo hecho como en el XI, que te sale al subir de nivel (y hay es cuando te emocionas xD)
Por cierto, alguien sabe si hay limites o algo parecido?? y las invocaciones? no hay??. Esto me tiene muy preocupado, que alguien me diga que si a ambas plz XD
Si que estan las dos cosas los limites se llaman braker limit o algo por el estilo... has visto dragon ball Z (ya me entenderas XD) bueno pos se pueden convinar los limites
invocaciones hay y van sueltas como un personaje i cuando se retiran hacen un especial
Hay límites (se llaman Sublimaciones), y hay invocaciones.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo que no se es esquivar los golpes. A ver, con algunos pues me pongo a correr hacia otro lado y a veces los esquivo pero como me quede dando vueltas al rededor del enemigo y andando adelante y atrás, siempre consigue revirarse y darme una hostia o dos. ¿Algún consejo?

A mi lo de los gráficos lo único que me molesta es el popping, que hasta que no estás a 3 o 4 metros, no ves a ciertos personajes u elementos del escenario. Pero bueno, supongo que esto es el límite de la PS2.
Poco a poco me va gustando mas el juego :-p . Ya me he hecho a las batallas y la historia cada vez se enrebersa mas
Lee_Chaolan escribió:Yo le veo dos fallos enormes al juego.

El primero que la historia no me engancha para nada. Y los personajes tampoco. No veo ni un ápice de misterio porque sé lo que va a pasar 200 horas antes de que pase, sé quien es el malo antes de que te lo confirmen y sé qué es lo que va a hacer en cada momento. Y eso, los personajes me aburren. Empezando por Vaan, que no pinta nada en el grupito de la princesa. Mira, Ashe me gusta, por fin una princesa con dos cojones.

Y el segundo es que te obligan a pararte subir de nivel por narices. Si vas siguiendo el ritmo del juego tal cual es imposible pasarte según qué mazmorras (cuando lleguéis al templo de Miriam ya os cagaréis en todo por primera vez). Así que tienes que pararte, matar bichos, matar bichos, matar bichos, hacer misioncillas, matar bichos, etc. Eso para mí es un fallo muy grande. Porque yo no quiero hacer side quests obligatoriamente, yo quiero pasarme el juego para ver como acaba y punto. Una vez me lo haya pasado, pues ya me pararía en la próxima partida. Pero no en la primera.

Para mí el primer fallo ya es motivo suficiente como para dejar de jugarlo justo antes de la mazmorra final, como he hecho. Y no creo que lo retome hasta dentro de un buen tiempo.

Y sí el que no me guste un juego me convierte en un troll...hacérloslo mirar...


simplemente, no esta echo este juego para ti, que yo recuerde en todos los final fantasy menos en el x habia que pararse a raticos para ir subiendo de lvl si querias hacer algo si no.. ibas listo pero en fin sera cosa del xii solo xDDDD
en japo se llamaba limit break creo U__U yo juge aljapones lo deje para seguir con el pal asi que dentro de poco sera mio.
Acabo de probar el juego

Y tiene una pinta genial unos graficos increibles pero.....


...siempre hay un pero.....A MI LO DE LA CAMARA ES KE ME MATA

Joder debo tener bloqueado algo en mi cerebro que le cuesta asimilar lo del modo invertido....pero es que no doy de verdad....solo jugue una hora pero cada vez que muevo la camara empiezo moviendola hacia el lado equivocado....voy a tener que hacerme un analisis psicologico y todo para ver la incapacidad cerebral que tengo...

Ya les vale a los de Square no haber hecho algo para poder cambiar esto.....

el que diga que el juego no parece in FF ........ en fin sin comentarios
ernen escribió:
simplemente, no esta echo este juego para ti, que yo recuerde en todos los final fantasy menos en el x habia que pararse a raticos para ir subiendo de lvl si querias hacer algo si no.. ibas listo pero en fin sera cosa del xii solo xDDDD


Sí, es cosa del XII solo.

Ni en los de SNES pasaba eso. Con la experiencia que ganabas siguiendo todos los eventos de la historia te sobraba para pasártelo. Otra cosa es que te parases a coger summons y tal, pero no te llevaba más de un cuarto de hora y tampoco era cosa de vida o muerte. Lo bueno es que las invocaciones en el XII se mean en cuanto a espectacularidad en las de todos los FF anteriores juntos, pero son tan inútiles que no vale la pena molestarse en cogerlas. Qué tiempos aquellos en los que el esfuerzo de conseguir a Bahamut se recompensaba con la burrada de daño que hacía...

Te lo digo yo que me he pasado todos los FF un par de veces como mínimo. Excepto el XII, claro xD
Lee_Chaolan,pues como en por ejemplo los juegos de Tri-Ace, donde a menos que seas bueno jugando o te overleveas o te follan xD

La diferencia es que en este la habilidad no cuenta tanto, asi que acabas mal.


ernen escribió:simplemente, no esta echo este juego para ti, que yo recuerde en todos los final fantasy menos en el x habia que pararse a raticos para ir subiendo de lvl si querias hacer algo si no.. ibas listo pero en fin sera cosa del xii solo xDDDD

Del 1 al 5 puede, pero desde el 6 hasta este están todos tirados y con los niveles normales vas sobrado


Y bueno, incluyo el 5 entre los dificiles porque recuerdo que jugué hace muchos años(cuando más jugué) y los Boss me apalizaban.
Pero claro, yo era un niño y a saber como jugaba xD
Acabo de comprarme el juego junto con la guia y os aviso a todos. El que no se lo compre se perderá el mejor juego de la historia en PS2 xD

Eso si, tengo ganas de matar al que ha decidido que no se pueda invertir la cámara. Estoy pensando desmontar la seta derecha y darle la vuelta, porque así no se puede jugar
Bueno pues, despues de probar el juego en su version pal, no tengo otra cosa que decir que felicidades a square-enix por la conversion a nuestro territorio.

La impresion que me a dado al jugar, a sido la misma que cuando jugaba a la version jap. Se nota que han aprendido de sus errores (vease el caso FFX o FFX-2, nefastamente conversionados al territorio pal) y han mantenido toda la calidad posible del titulo original japones.

Para los mas puristas: que yo soy uno de ellos XD, se puede notar que el juego tiene menos frames de animacion que la usa o jap, aunque te tienes que fijar bastante. Esto irremediablemente sera por los temidos 50Hz, pero bueno, quitando este pequeño detalle una fabulosa version del titulo para nuestro territorio.

Esto es una opinion personal, pero no le doy el 10 al juego simplemente por una cuestion: El sistema de combate es fabuloso, creo que hasta ahora es el sistema que mas me a gustado entre todos los final fantasy. La historia, parace ser que es interesante y con un tono mas adulto que las demas (vease FFVIII) cosa que me encanta. Los personajes me parecen bastante carismaticos y la musica, que decir de esta fantastica banda sonora, es totalmente increible, mas cuando les tengo un cariño especial al Final fantasy tactics y al vagrant story (titulos a los que se asemeja muchisimo el estilo de la musica). Pero, y aqui esta mi pero, hubiese preferido que hubieran conservado el doblaje original jap que junto a los sub en español, le ubiesen dao un toque al juego fantastico, pero por desgracia nos a llegao con el doblaje en ingles, que aun asi se lo han currado muchisimo.


Para el que comenta que no puedes seguir el juego sin tener que andar subiendo niveles para poder avanzar en la historia, personalmente es uno de los puntos que mas agradezco en los juegos de rol. De esta manera no se me hace aburrido el pasarme el juego. Que gracia tiene pasarte el juego del tiron sin haber descubierto las posibilidades que da el juego ? Por lo menos para mi, ninguna gracia (yo soy de los que a un juego de rol, hay que jugar 1 sola vez, pero en esa partida sacarle todo el provecho al juego)

Por mi un 9.5 merecidisimo!
PD: siento el parrafon

Salu2
Turyx escribió:Lee_Chaolan,pues como en por ejemplo los juegos de Tri-Ace, donde a menos que seas bueno jugando o te overleveas o te follan xD

La diferencia es que en este la habilidad no cuenta tanto, asi que acabas mal.


Ese es el tema. En este juego es cuestión de nivel puro y duro. En los de Tri-Ace también, pero hay un gran componente de habilidad. O dominas el juego o te vas al cuerno. Y da igual el nivel que tengas...

Y ya digo, en los de SNES no pasa. En el IV sí es mejor molestarse en coger Leviatán, Ashura y Bahamut. En el V lo más side quest que hay que hacer es ir a las Fork Towers a pillar Holy y Flare, el VI es facilísimo y no hace falta hacer absolutamente nada raro. El VII más aún, el VIII es colmo de la facilidad (si te sale la pantalla de Game Over es que eres un patán) y el IX si te pones la combinación de personajes adecuada también es muy difícil morir. El X también es muy sencillito.
MOD FFXII BY WALEX jajajaja


Yo lo de la cámara tb me liaba, xq yo siempre sueloinvertir el eje Y, el X nucna, esto no es un juego de aviones jeje pero vamos, despues de 7 horas que llevo ya me he acostumbrado perfectamente.
naron escribió: pero en esa partida sacarle todo el probecho al juego)

Por mi un 9.5 merecidisimo!
PD: siento el parrafon
Saludos


"MA MATAO" XDDD
a mi el juego me gusta mucho, pero me cuesta acostumbrarme al nuevo sistema de batalla, aunk lo positivo de esto esk los ves en el mapa i los puedes eskivar trankilo XDXD

total, gran juego (como todos los final XD), pero sigo preferiendo el X i el VII de momento, aver si con el tiempo cambio de parecer XD
"MA MATAO" XDDD


Me imagino XD. Lo mio no es la ortografia, ya me lo decian ya en el instituto jeje
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:Yo le veo dos fallos enormes al juego.
El primero que la historia no me engancha para nada. Y los personajes tampoco.


Eso no es un fallo en un videojuego, un fallo en un videojuego puede ser errores de graficos, cuelgues ect...Respeto que a ti no te guste la historia ni los personajes, cada uno tenemos nuestros gustos claro esta, pero no eso no lo puedes catalogar como "fallo del juego"
Un saludo. [ok]
Ya lo he jugado, y vamos, NO ES UN FF, no me transmite nada parecido a los anteriores. Sera porque la ambientacion es completamente diferente, porque las voces parecen grabadas en una cueva, por los combates que son te pego,me pegas y tu dando vueltas como un imbecil para que al final te de. Este sistema hubiera estado mejor en un MMORPG, pero aqui me parece estupido. Prefiero los irritantes combates aleatorios, por lo menos ahi tienes mas control sobre tus personajes.
Y ya lo no poder cogerte algunos cofres porque mas adelante apareceran en ellos fragmentos de armas me parece un pegote.
Ademas ya con la xbox360 en mis manos, los graficos no impresionan.
Bueno y lo de que para poder equiparte un arma antes tengan que conseguir la licencia y dsp comprarla es lo menos, y con las magias tb.
Supongo que al final me acabare enganchando, aunque sea por el dinero que ha costado.
A ver es un gran juego de rol, no lo pongo en duda, pero...no es un final fantasy definitivamente, lo que llevo me recuerda demasiado a la guerra de las galaxias, se parece casi en calco en algunas partes, y odio la guerra de las galaxias.
¿Donde esta esa esencia, esa magia que me inspiraba Tidus, Yitan, Squall y Cloud? Vaan me parece imbecil
kasumi fever escribió:lo que llevo me recuerda demasiado a la guerra de las galaxias, se parece casi en calco en algunas partes, y odio la guerra de las galaxias.

Pues como deben ser los FF xD


O te crees que por ejemplo el hecho de que el verdarero nombre de Red XIII, Nanaki, sea un anagrama a Anakin es casualidad? Biggs y Wedge? El Imperio?




Me pregunto si cuando salió el FF7 la gente tb soltaba lo de "Esto no es un FF" cuando se pasó de ambientación medieval total(bueno, en el FF6 no, que tiene los Magitek, el vapor, trenes, etc...) a cosas como un cañon gigantesco montado en una ciudad futurista destruyendo un mecha
uff esta mañana me he pasado el trozo en el que me quedé pillado anoche con una pequeña reestructuración de los gambits y leyendo los puntos débiles de algunos enemigos... jurrr

Cada vez me está gustando más este juego... eso sí, me gustaría salir a la superficie!! que he visto poco la luz del sol jaja

Para mi si que está siendo un FF en toda regla (me recuerda a star wars un poco como habeis dicho, pero siempre ha tenido pequeñas similitudes como dice Turyx). Tiene los componentes: Tiene chocobos, tiene moguris, tiene un pedazo de guión, "innova" (aunque ya se han visto cosas parecidas en el pasado xD) en el sistema de batallas, supongo que más adelante hay invocaciones, etc.

para mi está cumpliendo las espectativas como FF y como RPG.

saludos!!
eR_XaVi escribió:Podrian haberlo hecho como en el XI, que te sale al subir de nivel (y hay es cuando te emocionas xD)


Pues sí, hubiera esta muy chachi!. Como no he jugado al XI, pues lo desconocía.

Pero bueno, como ha dicho otro forero, la musiquilla suena cuando matas a un boss....algo es algo [+risas]

Llevaré como 9 horas de juegos y aún no he matado a ningún jefe, estoy todo el rato dando vueltas, cazando y subiendo niveles, la verdad es que los combates me encantan [amor]


Saludetes y al vicio ratataaaa
A los ke no les guste el sistema de combate van a tirar el juego por la ventana cuando tengan ke hacer el viaje a Arcadia.

Cinco, CINCO mazmorras ininterrumpidas (cuando digo mazmorras me refiero tambien a lugares de lucha exteriores)


Una kosa ke no me gustó es ke los enemigos se repiten demasiado, solo cambian de color.
Sanjuro está baneado por "troll"
Me lo compré ayer con la guía en un momento de compra compulsiva.

Voy al Hipercor de Meridiana en Barcelona y ni sabía donde estaban los juegos de PS2, llego al estante y ni rastro, pienso que está agotado y me dirijo al dependiente...

¿El Final Fantasy do....?

SI! Me queda uno, (que hijo puta, como saben vender) lo saca de debajo del mostrador y yo... mmm.... mirando la caja...

¿Lo quieres? [sati]

Y yo: SIIIIII!!! [amor] Esto...¿La guía no la tendreis, no? [ayay]

Vendedor (Con cara de Sr. Burns dándote un préstamo): Ahí están, oh vaya, solo queda una! :p

Me acerco al gancho y efectivamente, allí solo había una del FFXII, me la quedo mirando estupefacto al comprobar que se trata de un tocho considerable. Mmmmmm, pienso, solo queda esta, luego me va a costar conseguirla... sin la guía no tiene sentido tener el juego...la arrancó practicamente del gancho que la sujeta y la pongo sobre el mostrador.

TAMBIEN ME LA LLEVO!!! WAHAHAHAHA, 75 EUROS A TOMAR POL CULO [poraki]

Pero por lo que llevo jugado, no me arrepiento. Si que es cierto que las naves se parecen un poco a las de la guerra de las galaxias y el aspecto este de japones cool que me llevan tira un poco pa tras pero pa ser de Ps2 está muy bien el juego.
la verdad esque q te cargues a todos los enemigos de todas las zonas en una mazmorra para q luego al final te tngas q parar a entrenar...q pecado....el ambiente futurista del final 7 y 8 xD nose si fue bueno o malo pero fueron los k mas vendieron y porfavor no llameis moguri a eso jajaja
Joder la 2º vasija me la he comido de canto xD, veo una y digo no sera esa... la abro y zas me dan un mapa miro donde estaba la vasija que no tenia que tocar... y premio xD (y por listo me toca volver a hacerme las alcantarillas por no a ver guardado antes de abrirla [buuuaaaa] )
walex escribió:Acabo de comprarme el juego junto con la guia y os aviso a todos. El que no se lo compre se perderá el mejor juego de la historia en PS2 xD

Eso si, tengo ganas de matar al que ha decidido que no se pueda invertir la cámara. Estoy pensando desmontar la seta derecha y darle la vuelta, porque así no se puede jugar


lol pero a ver una cosa que no entiendo... no es más lógico y normal saber jugar con la camara invertida??? En todos los juegos viene siempre invertida por defecto :S

Vamos, o eso o soy yo el raro.... xDD Me he fijado que en algunos juegos de x360 por defecto viene sin invertir (Lost Planet si ahora no recuerdo mal), a lo mejor es eso... :-?
bpSz escribió:
lol pero a ver una cosa que no entiendo... no es más lógico y normal saber jugar con la camara invertida??? En todos los juegos viene siempre invertida por defecto :S

Vamos, o eso o soy yo el raro.... xDD Me he fijado que en algunos juegos de x360 por defecto viene sin invertir (Lost Planet si ahora no recuerdo mal), a lo mejor es eso... :-?


Lo normal es tener la opción de poner cámara invertida o no.

Es cierto que en muchos juegos la cámara invertida es la opción por defecto pero en otros como los juegos en 1ª persona no... y algunos jugadores al final nos hacemos la picha un lio [buuuaaaa]
bueno por fin tengo el juego :), ya estoy empezando a jugar, ya tenia ganas de verlo en castellano, a ver si alguien me puede dar asi algun consejo para el principio con eso de los combates o alguna otra cosa, que no tengo guia ni ná.

Por cierto la musica del principio del menu es la misma que la del dragon quest VIII no?

saludos ;)
llevo 5 jhoritas y no me a decepcionado para nada y eso ke los principios siempre son aburridillos,pero esta gupisimo,ahora mismo me voy a poner a viciarme
eR_XaVi escribió:Joder la 2º vasija me la he comido de canto xD, veo una y digo no sera esa... la abro y zas me dan un mapa miro donde estaba la vasija que no tenia que tocar... y premio xD (y por listo me toca volver a hacerme las alcantarillas por no a ver guardado antes de abrirla [buuuaaaa] )


Pues... la basija del mapa no era, eh? Esa se podia abrir [+risas] Mirate bien el mapa de la guía, anda... XD

Y para mi lo "normal" también es la cámara tal y como está aquí, así que me va bien... Pero os entiendo a los que no, porque no sé en que juego era que no se podía poner así y me volví loca hasta que empecé a acostumbrarme XD
weno, me acabo de pillar las guias del zelda y del final fantasy con el juego y toma 74 euretes, no esta mal, sabiendo que el juego en el mediamark esta a 51.95 mu buen precio
macdcai escribió:Por cierto la musica del principio del menu es la misma que la del dragon quest VIII no?


Nop... el tema del menú principal es una mezcla entre el Prelude de toda la saga y el Ending Theme de FFVIII (creo que este mismo tema aparecia al final de FFV, si mal no recuerdo).

La verdad es que ese tema al principio motiva mucho para jugar.

LKa banda sonora me está pareciendo buenisima a la altura del resto de entregas (aunque de momento quizás le falten algunos temas míticos como fanfare y demás, pero bueno, me está pareciendo muy buena).

Vaya un FF más redonde que les ha salido. Esta saga necesitaba adaptarse a los nuevos tiempos, y vaya si lo han conseguido.

Espero que el guión no defraude, por ahora está genial [tadoramo]
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