<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>>

1, 2, 3, 4, 510
Vale, el primer problema ya sta solventado: me han llamado de Game para que vaya a buscar el juego... pero no tienen la guía, no me la pensaba comprar pero ya no la tienen :( y ahora si que la quiero.
madre mia que vicioo!! [plas]

jaja. La guía oficial esta DE ESCANDALO. Recomendable al 100%
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
bpSz escribió:madre mia que vicioo!! [plas]

jaja. La guía oficial esta DE ESCANDALO. Recomendable al 100%



IDEM [oki]
La guia es la enciclopedia Espasa de Ivalice, vale cada euro de los ke kuesta (bueno kiza no tanto XDD ke son 15 eurazos).
Bostonboss escribió:La guia es la enciclopedia Espasa de Ivalice, vale cada euro de los ke kuesta (bueno kiza no tanto XDD ke son 15 eurazos).


Tienes toda la razón, vaya ladrillo [carcajad]

Es alucinante la cantidad de información de la guía y lo BIEN presentada que está con sus resumenes sus consejos, etc.

No llevo mucho, pero ya estoy empezando a sacarle el juego a este nuevo sistema de combates y la verdad es que esta muy bien, lo hace mucho más dinámico.

Una duda que me ha quedado es si ataco y huyo hasta que la barrita se rellene... es posible "huir" (mientras se carga la barra) sin que te den?

Es que a veces me he alejado un poco y se lian a palos desde la distancia XD

Este fin de semana me empollaré la guía, todo lo referente a batallas, experiencia, el sistema de habilidades, que la verdad tengo algunas dudas con lo poco que me han contado en el juego XD

Una cosilla que me ha sorprendido es lo bien que luce :O Alucinante me está dejando la PS2. Yo lo estoy jugando en un televisor de los de toda la vida (de tubo) y no veo ni pixels ni nada por el estilo y esta realmente trabajado el juego en este punto ni una ralentización por ahora y unos graficos realmente alucinantes para la (ya anciana [carcajad]) PS2.

Esto es exprimir un hardware [oki]

Por cierto, vaya nombre para la capital del reino.... Rabanasta... me recuerda a rábano... o.. rabo... XD Al principio pensé que los habitantes se llamarían Rabinos y Rabinas, pero no, se ve que alguien pensó a la hora de poner el nombre a los habitantes de la capital xDDDDD
Luxord escribió:Vale, el primer problema ya sta solventado: me han llamado de Game para que vaya a buscar el juego... pero no tienen la guía, no me la pensaba comprar pero ya no la tienen :( y ahora si que la quiero.


Si encuentras la guía en algún lado para comprarla, si no te importa, mándame un MP, que yo también soy de Las Palmas y quiero tenerla.

He sido siempre un fan de las guías de Piggyback, y quiero tenerla [bye]
por cierto, a los que teneis la guia prestar atencion a las tinajas que no teneis que romper para conseguir el arma mas poderosa del juego.

yo estaba mirando la guia y de repente leo lo de las tinajas(esto lo tendrian que señalar mejor) cuando ya habia abierto la primera, menos mal que tenia una partida justo antes de ello y continue desde ahi.

Era el principio del juego pero me habria fastidiado ya que si que habia peleado bastante para subir algun nivel.
Clive escribió:por cierto, a los que teneis la guia prestar atencion a las tinajas que no teneis que romper para conseguir el arma mas poderosa del juego.

yo estaba mirando la guia y de repente leo lo de las tinajas(esto lo tendrian que señalar mejor) cuando ya habia abierto la primera, menos mal que tenia una partida justo antes de ello y continue desde ahi.

Era el principio del juego pero me habria fastidiado ya que si que habia peleado bastante para subir algun nivel.


Podrías poner como spoiler las que son, porque he mirado varias guías por internet y tienen los nombres de la versión USA, y claro, me hago un lío...
juegazo señores!!!

LLevo unas 2 hoiras y pico y me encanta el sistema de batalla más logrado nose a mi me gusta más se hace más ameno, y bueno con la guia disfrutas el triple del juego xD, y ya que digo la guia pedazo de guia vale su peso en oro jeje a seguir con el vicio toda la noche jaja
Soy al uniko al que le esta dejando muy muy frio?

No se, llevo 4 horitas estoy ahora mismo:

Donde te encuentras por primera vez a la princesa, que aun que no lo digan, esta cantado


Y no se no se, el sistema de batallas no me parece apropiado, se pace al del ffxi, que para un mmrpg esta cojonudo, pero a mi en los final fantasy me gustan los turnos...

Las camaras me parecen horribles, no se ve nada. Aun que de momento tampoco hay mucho que ver, por ahora es mas bien feo todo lo que es el mundo.

El sistema de habilidades si que me ha gustado la verdad, muy currado.

Lo que es el mundo exterior... repito, demasiado al estilo de los mmorpg, pero es que no lo es!

Por el momento la historia bien, aun que poco se de ella. Este apartado para mi ha sido siempre lo mejor de los ff, asi que espero que se retuerza, como suele hacer.

No se no se, o da un vuelco todo, y derrepente las batallas se vuelven divertidisimas, los paisajes increibles, y la historia apabullante o me temo que sera el final fantasy numerico al que peor he jugado.

PD: la banda sonora de momento tampoco es nada del otro mundo a mi parecer.

Saludos, y alegrarme el dia diciendome que todo cambiara XD
Veo ke a muchos le está decepcionando el juego.

Pasa una kosa kon el juego:

De Final Fantasy solo tiene el nombre.

Recordad que el equpo que lo ha hecho es el mismo de Vagrant Story. De hecho es mas un Vagrant Story 2 que un Final Fantasy.

Creo ke deberiais olvidaros del nombre de la caratula y jugarlo como un juego independiente.

A los que gusto el VS nos encanta, aunque adolece del mismo "fallo" (en mi opinion) que aquella obra maestra de Square:
Demasiadas mazmorras y sitios para pelear seguidos

Asi que aquellos que esperais un milagro que transforme el juego en algo cercano al FFX o FFVII con las horas olvidaos.

Para que os hagais una idea, uno de los rangos de cazarrecompensas se llama "Riskbreaker".

¿Os suena de algo xD?
Lo mas atractivo para mi de los final fantasy han sido sus historias...que tal está este? La del X no me defraudó...pero si no son los creadores de los anteriores miedo me da...he leido en meristation el analisis que le hacen y una pega que le ponen es el final decepcionante,no se de que va tampcoo la historia ni nada...

De un 1 a un 10,a los que lo hayan jugado cuanto le dan a la historia? Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La saga FF es algo mas que los combates a "turnos" es mucho mas lo que define a cada juego de FF. Para los que no les haya gustado el nuevo sistema mejor que se vayan haciendo a el porque el FFXIII y me temo que todos los que vendran ya no vendran con las clasicas batallas por turnos. A mi desde luego este FF es el que me esta gustando mas de toda la saga.
Es que los finales de los anteriores final fantasy son de mamazo, vamos te hacian un nudo en la garganta, y en este por lo visto no hay un final asi sorprendente o épico, supuestamente han puesto un final normalito, digo por lo que he escuchado que todabia no me lo he pasao :p

Saludos :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya se vera el final, yo creo que no sera para tanto, desde luego la historia pinta por ahora de muerte...genial vamos. [oki]
pues ahora ke llevo 5:45 h + o - puedo decir que la historia por ahora es cojonuda y como dije anteriormente las batallas me parecen mejor asi poderse ir x patas jeje
aEsta super guap9oo y eso de que saliera antes guay!!!! me estoy poniendo las botas, ya uqe toy de baja
KaAAImMmM escribió:totalmente un desastre....primera intro me e ido al baño 15min y cuando e llegado seguia...sistema de combates weno...a dobles si molaria asi es una castaña...luego me da ami q va a ser laberinto jefe laberinto jefe...xD que cosa mas cutre...tnto tiempo esperando para esto...xDy encima ppegan un cañonazo y salta uno: mirad a venido el ifrit XDDDDDDDDDDD...totalmente inferior al final X y este decis q le supera al 7??es mejor el final 1 que esto xDbueno espero que al ver al shiva me emocione un poco mas...xDDDDD menudos experimentos hace square-enix...xD


CIERTO , tiene un ligero regusto a dungeon crawler.. y en mi opinion aunque es la poya, viajar en un mapa como un mmorpg, tiene gracia si vas con gente etc, pero viajar en un juego offline... solo por ver el terreno... vamos no me hace gracia ni viajar por viajar en el oblivion de la 360 pos en este que es tochotexturas menos, de todas formas es la rehostia este juego y se merece mas que el 9 de mierdastation, un saludo
sales escribió:pues ahora ke llevo 5:45 h + o - puedo decir que la historia por ahora es cojonuda y como dije anteriormente las batallas me parecen mejor asi poderse ir x patas jeje


pero si la mayoria de los enemigos corren mas que tus personajes xD

yo lo tengo desde ayer, empeze a jugar a las 11 de la noche y hasta las 3 no solté el mando (y porque tenia que levantarme a las 7). Adictivo 100%, la historia de momento pinta bien, quizá lo que no me gusta demasiado es lo de ir comprando licencias y luego encima las tecnicas y demas pero por lo demas me encanta...

La guia es brutal, Enciclopedia ilustrada Ivallice xD.

tengo unas ganas de llegar a casa y cojer el mando...



PD:
Las referencias a FFT advance, muy buenas, se nota que es el mismo mundo...
Yo anoche solamente le pude echar un par de horas. Pero creo que puedo empezar a estas alturas a dar mi punto de vista respecto a lo que me he encontrado.

1.- Gráficos : vamos a ver, yo soy de los que tiene una X360, con lo cual si me pongo a comparar puede ser que salga mal parado. Pero si consideramos que estamos con nuestras PS2, hay que reconocer que estos gráficos son muy buenos para la máquina que los mueve. Los escenarios me gustan, y el diseño de los personajes está muy logrado.

2.- Historia :de momento pinta muy bien. Dá un cambio respecto al tipo de trama que se desarrolla en anteriores FF, y toma unos derroteros más políticos-guerreros-intriga palaciega..... Y a mí no me desagrada este cambio (evolución creo que lo define mejor). De momento me tiene enganchao, y ya estoy deseando avanzar para ver como se va desarrollando.

3.- Modo de combate : [tadoramo] BUENISIMO. Entiendo que mucha gente prefiere el clásico por turnos de anteriores entregas, pero este sistema (heredado del XI y que se seguirá viendo en el futuro XIII) a mí me parece más dinámico, más divertido y táctico.... bueno bueno bueno [oki]

4.- La guia : en tres palabras.....BRUTAL MAGNIFICA ESTUPENDA

Vamos, que estoy alucinando con él, y deseando salir del curro para darle caña. ¡¡QUE GOZADAAAAAAAAA¡¡
Hola, habéis visto el análisis de meristation, parece que al principio todo está muy bien, que el nudo es de igual manera interesante pero que la parte final decepciona bastante por el cambio del productor por enfermedad. Espero no uqedarme con un mal sabor de boca.
Los combates entre carga y carga que es mejor, alejarse fuera del alcance del enemigo y luego acercarte cuando este llena la barra o hay alguna estrategia mas efectiva?
akuso escribió:las batallas al pincipio cuesta acostumbrarse , cuando uno esta acostumbrado al sistema clasico por turnos , pero hace que el juego sea mas fluido ya que si estas buscando algo especifico no tienes por que luchas 20 veces antes de llegar a donde quieres ir ,aparte de que puedes elegir con que criaturas luchar.

de momento le doy un sobresaliente . habra que esperar como se desarrolla el juego.


pienso exactamente lo mismo, si de algo pecaban los FF (los DQ tambien XD) es de andar 10 metros y combate, con este sistema incluso ves a los bichos y vas a por ellos!

por cierto los diseños exceptuando el de Vaan que no me gusta demasiado, me parecen geniales. yo personalmente estaba muy saturado de los diseños de nomura.
Ami los diseños me gustan bastante, sobretodo el de los enemigos y el de penelo. Vaan tiene un diseño un poco "gay" pero mola bastante.
Gaoka escribió:Ami los diseños me gustan bastante, sobretodo el de los enemigos y el de penelo. Vaan tiene un diseño un poco "gay" pero mola bastante.


a mi los diseños de Balthier y bash me encantan. :D
Yo en cuanto a los personajes me pasa como en el FFX, el que menos me gusta, el prota. Ni Tidus ni Vaan tienen nada que hacer por ejemplo con Vossler o Auron....
En cuanto al juego, tras jugar un poco más: sigo dándole un 10. Me bajo un poco la emoción el análisis de Meristation sobre el final del juego, pero vamos.. supongo que no será tan malo como dicen. Además me parece un poco fuerte que un juego como el Gears of Wars tenga un 9,5 con ¿6-10? horas de juego, y el FFXII tenga un 9 con más de 70 horas y explotando técnicamente a su plataforma, cosa que Gears of Wars seguramente no estará haciendo.
El análisis de meristation es una tontería. Ya sabemos hacia que lado soplan los vientos y como es esa página.
Desde hace mucho que no leo los análisis de Meristation, hay páginas bastante mejores y precisamente en esas no se ha llevado un mísero 9.

El juego es brutal, es el cambio que necesitaba la saga.
Emocionadico estoy!
Pues yo le tengo unas ganas tremendas y aun no lo tengoooo!!!
Dice mi novia q me lo regalará pero asta q no cobre a final de mes nada. . y eso q solo tengo q esperar al miercoles!! jeje

Pero bueno vayamos al tema, me gustaria saber si el tipo de exploracion es como el del FFX, es decir q sale un mapa mundi,le das al circulito q representa la ciudad,terreno,mazmorra etc etc y apareces ahi, o por el contrario tienes q ir pateando de una punta a otra del mundo??es q ese sistema en el FFX me defraudó un poco, ya q perdio todo el encanto de la exploracion.
Y ota cosa. SAM podrias decir q en otra web miras tu los analisis?? es q yo tb estoy un poco arto de meristation y sus "superanalisisabelotodo"
(a ser posible en cristinao jej)

Muchas gracias!
SALUDOS!!
Yo suelo consultar vandal, vidaextra (blog) y meristation. Aunque me suelo fiar más de los usuarios de EOL.
En cuanto a la exploración es similar al X, si.. tienes un minimapa en la pantalla y luego puedes sacar el grande. Pero en este, al menos en Rabanasta si que se hace necesario ya que hay muchos comercios y asi... Tambien se utiliza para indicarte con un punto rojo enemigos, verdes amigos o gentes con las que hablar, etc.
Wo!!!! xD temazo de juego, lo pillé ayerr y puaff!! xDDD mu chulo mu chulo, y bueno, eso de que es mas Vagrant Story que Final Fantasy no es cierto, en todo caso es más FFXI que otra cosa, porque el sistema de combate es IDENTICO que el FFXI, lo que pasa que cuando eliges la accion del personaje se congela la pantalla por si eres torpe y lento para ke no te zurren mientras xDDD. Y bueno, el protagonista, es otro Yitan xDD

Resumen: Como a mi me encanta FFXI y ademas se han currao muchísimo el juego..... INCREIBLE! =P
ernestow escribió:Wo!!!! xD temazo de juego, lo pillé ayerr y puaff!! xDDD mu chulo mu chulo, y bueno, eso de que es mas Vagrant Story que Final Fantasy no es cierto, en todo caso es más FFXI que otra cosa, porque el sistema de combate es IDENTICO que el FFXI, lo que pasa que cuando eliges la accion del personaje se congela la pantalla por si eres torpe y lento para ke no te zurren mientras xDDD. Y bueno, el protagonista, es otro Yitan xDD

Resumen: Como a mi me encanta FFXI y ademas se han currao muchísimo el juego..... INCREIBLE! =P


si le das al menu principal y vas a "preferencias" puedes poner las batallas en activo y no se congela la imagen.
a vosotros os pasa que cuando elegis 16:9 el video del principio se os ve con bandas negras a los 2 lados? ein? luego los videos con el motor del juego ya se ven todos bien es raro raro Oooh
Son asi sea panoramico o sea normal
dicsi escribió:Son asi sea panoramico o sea normal


pues si elijo 4:3 se me ve a pantalla completa excepto la parte de abajo de los subtitulos, eso si luego cuando juegas pues se ve todo achatado [666]
Clive escribió:por cierto, a los que teneis la guia prestar atencion a las tinajas que no teneis que romper para conseguir el arma mas poderosa del juego.

yo estaba mirando la guia y de repente leo lo de las tinajas(esto lo tendrian que señalar mejor) cuando ya habia abierto la primera, menos mal que tenia una partida justo antes de ello y continue desde ahi.

Era el principio del juego pero me habria fastidiado ya que si que habia peleado bastante para subir algun nivel.


podrias decir en k agina pone eso??? es que no lo encuentro xD aunque seguramente ya haya abierto alguna tinaja de esas... pa la 2ª vez que lo juegue entonces jeje
ferdy_vk escribió:
podrias decir en k agina pone eso??? es que no lo encuentro xD aunque seguramente ya haya abierto alguna tinaja de esas... pa la 2ª vez que lo juegue entonces jeje


pagina 191 [ginyo]
xD joé ahora mismito lo acabo de leer jajaja pues he tenio suerte xq voy por esa zona!
Veo que por lo general el juego esta gustando.
Yo lo empece ayer y jugue solo un rato. Pero por ahora mis impresiones no podrian ser peores.
Los personajes me parecen horribles, sobre todo el Vann este que parece un niñato.Y para rematar no te deja cambiar los nombres de los personajes!!!. El Vaan este que es el primo de el de Escaflowne? o de jean-Claude XD. Y Penelo sin comentarios...

El nuevo sistema de lucha me parece tambien fatal. Al final acabas luchando por turnos solo que dando vueltas como un lerdo alrededor de los enemigos. Para mi gusto todo un desatino.
Ademas, de que sirve verlos antes de luchar si cuando te ven corren mas que tu y tienes que luchar por huevos?(Por lo menos yo no logro darles esquinazo)
Y por ultimo lo que tampoco me gusta nada es el diseño de los escenarios. Son feos!!! y segun he visto en la guia estas mas rato bajo tierra que Metro de Madrid. A mi me gusta que abunden los espacios descubiertos (Praderas,bosques,playas,ciudades,desiertos...) y en este juego veo que hay pero pocos. Y los escenarios abiertos que he visto no me han gustado nada.

En definitiva, por ahora para mi el juego es muy regulero y no creo que llegue a cuajarme. Quien sabe, a lo mejor da un cambio radical la cosa pero segun leo en Meristation es para peor aun U_U.
Jerryor escribió:
pagina 191 [ginyo]


mjadre mia ayer me pegué un buien vicio y pasé de leerme eso xDDD estube jugando a mi rollo solo consultando la guía para saber que hacer si me perdía y yta he abierto la reliquia esa!!! mierda!! xD

weno ya me lo pasaré otra vez XD, es que me da palo ahora mismo empezar de nuevo todo XD

A mi también me gustan más los espacios abiertos, pero bueno, de momento el juego me esta gustando.

El sistema de combates al final, como han dicho acaba siendo como por turnos pero moviendote, lo que para mi se hace más divertido ya que siempre puedes explorar en medio de una batalla o ordenar a los tuyos que ataquen.

Los personajes, salvo, Vaan (que me parece un poco bastante gay) están bastante bien. A mi al menos me gustan y todo el juego me recuerda MUCHO a Vagran Story (de PSX)., por ejemplos las alcantarillas del principio guardan un aire xD
Cuando empeceis a entrar en mazmorras alberinticas carentes de sentido en lo que ha diseño se refiere vereis komo l eencontrais mas similitudes con VS.

Mas detalles:

Las trampas invisibles del suelo, ke pueden provocarte estados, daño o curarte.

El diseño de escenarios y personajes.

Sonidos calcados al VS.

Y mas cosas ke ya me acordare XD
Excelente juego, me lo termine en japones sin ninguna guia, me vicie muchisimo tengo 167 horas de juego (tenia es que hace mucho que me lo jugue en japones) luego subire una foto que demuestra el vicio grande que es este juego [amor]
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo compré hoy y lo he estado probando 45 minutos y... ¡Me encanta! La intro me ha parecido espectacular; Cuando la estaba viendo, pensaba "Joder, esto si que es un Final Fantasy". El tono de la historia me parece muy bueno, me gusta este rollo de guerra, traiciones, etc... Los gráficos son increíbles, soberbios, espectaculares, preciosos (y lo dice alguien que juega el Gears of war todos los días XD) y la música es preciosa además del doblaje, que está muy bien. El tema de las licencias me parece muy bueno y aunque yo era de los que lanzaba duras críticas contra el sistema de batalla por lo que había probado en la demo y prefería el sistema antiguo pero ahora que lo pude probar un poco más, pues ya no me disgusta tanto, me parece que está muy bien adaptado.

Joder, espero que la calidad del juego se mantenga a lo largo de su desarrollo porque lo compré con un poco de recelo pero me está encantando. Estoy muy ilusionado con este juego. Estaba jugando al Dragon Quest VIII pero lo dejaré aparcado hasta que me acabe el Final XII.

También me he comprado la guía oficial. Vaya tocho. Mola.
encima los kupos tienen las orejas mas grandes que bugs bunny xD dios que manera de estropear los final fantasy...xD tu puedes tener un arma pero si no tiens licencia te qudas sin ella...xDla historia si promete pero parece mas de lo msimo siempre te hueles k va a pasar...menos mal q a los chocobos no los an exo con 4 alas y con dientes en el piko xDsi no fuera porque nada mas empezar la primera intro donde te pone nueva partida y cargar partida te sale la melodia de los final anteriores por muxo q pusiera final fantasy vamos donde esta la cancion tras acabar con un monstruo q solo te la ponen con los jefes y ni eso xD miedo me da del remake del final 7 exo por square-enix...miedo me da xD y luego por aki dicen que hironobu sakaguchi izo bien en irse xD pues anda q ls k estan ahora son muy buenos asi pasa xD q los programadores de vagran story no dan la talla..no es su saga...pero bueno abra k esperar al final 13 q estoy seguro q no le va a llegar a lost odyssey a la suela...xD bueno ya se vera;)
KaAAImMmM escribió:encima los kupos tienen las orejas mas grandes que bugs bunny xD dios que manera de estropear los final fantasy...xD tu puedes tener un arma pero si no tiens licencia te qudas sin ella...xDla historia si promete pero parece mas de lo msimo siempre te hueles k va a pasar...menos mal q a los chocobos no los an exo con 4 alas y con dientes en el piko xDsi no fuera porque nada mas empezar la primera intro donde te pone nueva partida y cargar partida te sale la melodia de los final anteriores por muxo q pusiera final fantasy vamos donde esta la cancion tras acabar con un monstruo q solo te la ponen con los jefes y ni eso xD miedo me da del remake del final 7 exo por square-enix...miedo me da xD y luego por aki dicen que hironobu sakaguchi izo bien en irse xD pues anda q ls k estan ahora son muy buenos asi pasa xD q los programadores de vagran story no dan la talla..no es su saga...pero bueno abra k esperar al final 13 q estoy seguro q no le va a llegar a lost odyssey a la suela...xD bueno ya se vera;)


Yo tambien creo que se han cargado la saga como tal, aun que no deja de ser muy muy buen juego claro esta.

No se por que me da, que los que esperamos una nueva entrega de final fantasy de verdad nos vamos a tener que esperar al lost odyssey.

Que conste que el juego me esta gustando, pero para mi de final fantasy tiene el nombre.
pero para mi de final fantasy tiene el nombre.


Acaso no es esa una excelente noticia? Por primera vez en muchos años podré comprar algo de Squeenix sin sentir verguenza. Espero. Aún tengo recelos del diseño de personajes que se llaman Pene y los j-pop boys asexuados.
Para los que dicen que se lian con la cámara... en la versión americana se podía cambiar, así que supongo que en esta se podrá también, sería ridículo que no. No os ceguéis tanto viciando y buscad un poco en la configuración XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo de momento lo único que veo que ha cambiado de forma radical es el sistema de batalla. Lo demás no veo que haya sufrido cambios drásticos. Lo de las licencias, pues... en cada final fantasy se evoluciona a los personajes de una manera diferente y nadie había dicho nada hasta ahora. No se, es el estilo; A mi si que me parece un FF. Aunque ya digo que llevo poco jugado pero no creo que se hayan cargado a la saga. Son los spin-off los que se cargarán la saga, como el FF-X, el FF XI, etc... Es cierto que ha perdido algo de fuerza y un FF ya no tiene tanto renombre como hace años pero es por culpa de esos spin-off.
Esos diseños de FFVIII...como me gustaría verlos de nuevo..para mi los mejores PJ.

A mi los del pj principal por fotos y demás me parece un poco amanerado...los nombres en fin...son minucias..está bien darle un aire nuevo en los combates a los FF,espero catarlo pronto...ya contaré mi primera impresión.
Jerryor escribió:
pagina 191 [ginyo]

Pufff yo la he abierto xD, voy a empezar nueva partida que solo llevo 3 horas y me compensa mas empezarla ahora que llevo poco. Aunque vaya jodienda xD
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510