<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>>

1, 2, 3, 4, 510
Hola, yo sólo queria preguntar una cosa ¿alguno es de Canarias y sabe si ha salido? es que el game me queda muy lejos e ir para nada es un palo jeje, encima intento llamarlos y nada [buuuaaaa]

Soy de Tenerife para mas señas xD, como siempre a los Canarios nos tocará esperar o hasta el viernes e incluso la semana siguiente [buuuaaaa]

PD: A todo esto ¿ya salió Advent Children?, joe y yo sin enterarme
Hola yo soy de Tenerife, me queda bastante cerca el Game a 20min o asi (el del centro comercial Meridiano), yo iré mañana a ver si veo el pack si quieres mañana te aviso si veo el juego. Aunque estoy segurísimo de que en el Corte Ingles lo tendrán tanto la guia como el juego. Y a lo segundo, sí ya salió Advent Children, el día 20 exactamente si no me equivoco xD. Cualquier cosa agregame al msn o envíame un mensaje privado :P
Un saludo!
Alguien ha probado si funciona con el HDloader desde el disco duro??

Es que me lo acabo de pillar y me gusta jugar desde el disco duro, ya que es mas rapido y no desgasta la dichosa lente.

Saludos!! :p
ya lo tengo junto con su guia , vaya tocho de guia , el juego una maravilla .
joder........ alguien que lo haya encargado al game online y no lo haya recibido todavia??? esq estoy viendo que soy el unico [decaio]
El unico no jejeje, yo comparto penas contigo. Lo pedí ayer por la mañanab a game online (sobre las 12) y estoy esperndo ansioso a que me llegue. Por cierto, gracias a esto me ha dado tiempo a acabarme el Zelda TP esta mañana jejeje....y cuando se digne a apercer el de seur a empezar de nuevo el vicio con el FFXII X-D

Un saludo!!
PERO QUE ES ESTO?????? SI PARECE LA AMENAZA FANTASMA!!!!!!!!

DE MOMENTO DECEPCION TOTAL Y LOS COMBATES UNA MIERDA, Y LO QUE REALMENT EME MOLESTA SON LAS PISADAS DE LOS TIOS EL RUIDO ESE QUE PARECE QUE ESTAN CASCANDO NUECES }:/
Guanakoko escribió:PERO QUE ES ESTO?????? SI PARECE LA AMENAZA FANTASMA!!!!!!!!

DE MOMENTO DECEPCION TOTAL Y LOS COMBATES UNA MIERDA, Y LO QUE REALMENT EME MOLESTA SON LAS PISADAS DE LOS TIOS EL RUIDO ESE QUE PARECE QUE ESTAN CASCANDO NUECES }:/



Sperman_1984 escribió:Bueno, tras la primera hora y media de juego he de decir que estoy enamorado..... Nunca antes un juego en su primera hora me había hecho sentir lo que este juego. Impresionante en todos sus aspectos, un video introductorio de quitar el hipo, un tema más "adulto" y bélico que en otros Final Fantasy, muy buenos gráficos y lo mejor.... las batallas: simplemente un 10.
Creo que puede ser el mejor Final Fantasy hasta la fecha.


Algo falla ? ein?
Despues de "solo" 5 horas de juego hago mis reflexiones:

-Graficamente impecable

-La historia esta genial y me parece un gran acierto el sistema de batalla, mucho más dinámico que el de toda la vida y manteniendo los turnos. (a los q no os guste esperad a q podais usar los gambits).

-Las licencias estan bien, pero llegará un momento q tendras todas y esa parte del juego terminada

-Conversion PAL excelente al igual q los anteriores trabajos de SE: Dragon Quest, Kingdom Hearts 2 y Dirge of Cerberus

-La unica pega q le he visto al juego esq engancha y me acoste anoxe a las 2 y tenia clase a las 9 en el colegio. Vamos q trasnochar jugando al FF12 y despues x la mañana dar clase no es una buena mezcla

Salu2
HaDeSh escribió:



Algo falla ? ein?


Esto es un claro ejemplo de contraste extremo :-O .
He de reconocer que los combates... bufff la han pifiado. AL mas puro estilo Parasite Eve (ya lo vi en la version USA).
No se, pierde a mi parecer, espectacularidad. Eso si, de graficos sobrado (sigo diciendo lo de los 480p pero weno) y la historia promete. Pero yo es que era de los enfermos que me tiraba dando vueltas por los mapas subiendo de nivel desde el primer momento. Y las batallas de este... me motivan poco. Imagino que contra vas avanzando, iras mejorando...
Un saludo y repito, segun MIS GUSTOS, que algunos sois mu puristas y crucificais a la primera de turno :P
las batallas al pincipio cuesta acostumbrarse , cuando uno esta acostumbrado al sistema clasico por turnos , pero hace que el juego sea mas fluido ya que si estas buscando algo especifico no tienes por que luchas 20 veces antes de llegar a donde quieres ir ,aparte de que puedes elegir con que criaturas luchar.

de momento le doy un sobresaliente . habra que esperar como se desarrolla el juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues a mi de lo que mas me ha gustado son las batallas, por primera vez no se me hacen tan pesadas ni me jode ir andando para que cada 5 seg me salga otra batalla de sopeton, en ese aspecto un 10 total, una maravilla, ya que disfruto por una vez como nunca de las batallas en un Final Fantasy. Despues la musica una joya, nada que envidiar a Nobuo... Jugabilidad otro 10, explendidad, maravillosa, super fluido todo el juego. Los personajes los que llevo vistos son increiblemente carismaticos y lo mejor de todo el guion, le doy un 20, pero asi vamos, frases inteligentes, trama absorbente de novela, en fin una delicia.
Conclusion, aun no habiendolo terminado se ha convertido para mi en mi FF favorito de toda la saga. Tiene todo lo que siempre eche de menos en un FF y mas... [beer]
yo, habiendo jugado a la version americana, solo le veo un fallo.

La conversión.

Me explico:

No se que clase de conversion han hecho pero en la version USA lo ejecutabas con el HDloader (high definition) y veias en el monitor el juego kon una definicion y graficos de quitar el hipo. Además iba todo perfecto, videos incluidos.

Con la version Pal ni sikiera arranka. Asi ke me va a llevar muuuuucho tiempo pasarmelo porke en mi cuarto no tengo ningun televisor.
T_T una pena.
Bostonboss la version USA no lleva prograsivo y mucho menos alta definición. Mira a ver si esas HD van a ser Hard Disk...

Lo de la definicion se me antoja imposible ya q el sistema PAL tiene 576 lineas, frente a las 480 del NTSC y si esta optimizado para conservar la velocidad mejor q mejor.
Yo no he dicho ke tuviese progressivo, he dicho ke kon el hdloader ( exploder hdtv) de BLAZE que transforma las señales en progressivo yo lo veia en mi monitor. Vamos ke forzaba un progresivo ke el juego no tenia.

No se porke no incluyeron progresivo en el juego porke una vez visto iba genial.

Asi ke komo komprenderas, se ve mucho mejor en progressive scan ke en kualkier televisor, aunke sea pal.
Es por eso ke no me ha gustado ke la version europea no sea kompatible con HD. [triston]
mete el original, ya veras como arranca!


Lo k no me gusta es el control de la camara con el stick derecho... se puede cambiar el eje X??? siempre le doy al lado contrario xD

Los q tengan una HDTV... pufff a mi los videos buenos se ven bien, pero lo k es el juego pufff muy pixelado... yo no soy tan quisquilloso y me da bastante igual, pero los q si k son criticos lo van a pasar mal xD
Ya me ha llegado por finnnn!!!! parecia que no pero al final el tio de seur se a dignado a pasar por mi casa jejeje. Así que voy a ir directo al vicio!!!. Por cierto, la miniguia esta que te dan de regalo no es apta para miopes eh, joder, necesitas tener vista de elfo para poder leer eso sin quedarte ciego jejeje, pero por suerte presumo de tener buena vista y me parace una guia bastante completa para ser gratis, asi que la usaré bastante. También estoy un poco ansioso por saber como se ve en mi hdtv....espero q se vea dignamente...

Un saludo y ya os comentaré mis impresiones de juego. A jugar pues!!
Bua yo ayer pedí la guía por la mañana y esperaba que me llegase hoy para ir mirandomela antes de tener mi juego, pero todavia no me ha llegao. Dios queria estudiarmela hoy en clase, pero ya veo que tendré que esperar a mañana... Bueno nada, seur debe estar muy ocupado. Esperemos que llegue mañana por la mañana. Y pueda viciarme bien el finde semana.

Un saludo. :)
ferdy_vk escribió:mete el original, ya veras como arranca!


Lo k no me gusta es el control de la camara con el stick derecho... se puede cambiar el eje X??? siempre le doy al lado contrario xD

Los q tengan una HDTV... pufff a mi los videos buenos se ven bien, pero lo k es el juego pufff muy pixelado... yo no soy tan quisquilloso y me da bastante igual, pero los q si k son criticos lo van a pasar mal xD


"Amos" a ver, que el juego es original, pero no arranca al usar el xploder hdtv. Tan dificil es de comprender? O-o
Bueno a mi me llamaron esta mañana del game donde lo tenia reservado y en cinco minutos me presente alli y me lleve la guia y el juego x 70 euros ,cuando llegue a mediodia a casa lo puse en mi lcd de 32" toshiba y bueno ya me lo esperaba pero la pixelacion me mata, lo que es el juego para mi es alucinante , su guion , me encanta.
Un saludo
luis_box escribió:Bueno a mi me llamaron esta mañana del game donde lo tenia reservado y en cinco minutos me presente alli y me lleve la guia y el juego x 70 euros ,cuando llegue a mediodia a casa lo puse en mi lcd de 32" toshiba y bueno ya me lo esperaba pero la pixelacion me mata, lo que es el juego para mi es alucinante , su guion , me encanta.
Un saludo


Me alegra ver que la gente empieza a darse cuenta de lo que tanto tiempo llevo diciendo. Si se hubieran molestao algo y hubierna implementado los 480p (no entiendo como juegos como el star ocean till end of time lo tienen y este no) no sufririamos tanto.
Por suerte he conseguido la combinacion perfecta. Ayer mismo volví a llevar la ps2 al salon a mi querida pixel plus de 32" y he de reconocer que el ffx con pixel plus activado se ve de escandalo!!!!!
Saludos.
Wenas yo tambien estoy disfrutando ya del juego [fies] ,pero tengo una duda que me corroe un monton y haber si podeis resolvermela:¿Puedo cambiar la camara del jostick derecho para que el eje no sea invertido?
Es que por dios que lio y que mareo me hago con la dichosa camara invertida,gracias de antemano.
K yo sepa eso no se puede como minimo no lo recuerdo en configuracion y nose yo no me lio jeje.La verdad es que esta wapisimo para nada me arrepiento de la compra.
Los combates buenisimos yo creo que ya nadie se agobia por que haya combates como antes pasaba, quien no a rezado en otros final fantasy para que no te pillara un combate aleatorio :-P
Alguien de Gran Canaria que ya lo tenga de Game, Maya, Carrefour, El Corte Ingles o algo? Please, que alguien me conteste porque creo que ya soy de los poco de Canarias que no lo tiene :(
Bueno comprado esta mañana en el FNAC del triangle con su guia, esta noche lo pruebo! Dios que ganas! [360º] [tadoramo]
Luxord escribió:Alguien de Gran Canaria que ya lo tenga de Game, Maya, Carrefour, El Corte Ingles o algo? Please, que alguien me conteste porque creo que ya soy de los poco de Canarias que no lo tiene :(


Según la web de Game, en 7 Palmas y La Ballena ya lo tienen...
me acaba de llegar!!! Juego y guia! juas juas
TnT escribió:
Según la web de Game, en 7 Palmas y La Ballena ya lo tienen...


Yo estoy en GAME.es y en Las Palmas no me sale nada, aparte que yo lo tenia reservado junto con otros 2 juegos y el tio los apuntó en un ticket y dijo k estaba apuntado. Acaban de perder un cliente.
Me acaban de llamar de MediaMarkt Castellón que mi juego ya esta allí. Quedan 23 minutos para terminar de currar!! Go go go go!!!
Luxord escribió:
Yo estoy en GAME.es y en Las Palmas no me sale nada, aparte que yo lo tenia reservado junto con otros 2 juegos y el tio los apuntó en un ticket y dijo k estaba apuntado. Acaban de perder un cliente.


Mira aquí...

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039341

En disponibilidad en tiendas, sale Las Palmas disponible ya en 7 Palmas y La Ballena.

Con llamar tienes...
Ha probado alguien si funciona con el HDLoader?? A mi no... y mi lente esta que se muere ya y le voy a dar caña que te cagas al juego:(.

Saludos!! [boing]
Este mediodía he ido al FNAC de plaza Catalunya (Barcelona) y lo he comprado! Habían un montón de copias y guias jeje. Ya sabéis los de barcelona jeej

Un saludo!
totalmente un desastre....primera intro me e ido al baño 15min y cuando e llegado seguia...sistema de combates weno...a dobles si molaria asi es una castaña...luego me da ami q va a ser laberinto jefe laberinto jefe...xD que cosa mas cutre...tnto tiempo esperando para esto...xDy encima ppegan un cañonazo y salta uno: mirad a venido el ifrit XDDDDDDDDDDD...totalmente inferior al final X y este decis q le supera al 7??es mejor el final 1 que esto xDbueno espero que al ver al shiva me emocione un poco mas...xDDDDD menudos experimentos hace square-enix...xD
Para los de Las Palmas...

Confirmado que el Game lo tiene.
Lo acabo de comprar en 7 Palmas.

Y eso que no tenía pensado comprarlo :Ð
Os voy a explicar un pokito como han hecho la conversion pal comparandola con la conversion del FFX.

Basicamente cuando se hace una conversion a pal la imagen se contrae o "achata" por lo que normalmente cuando un juego se pasa a 50hz directamente ocurre como en el caso de FFX.

En FFXII lo que se ha hecho es extender la imagen verticalmente de forma que cuando se produce el achatamiento la imagen tenga un tamaño proporcionado.

Este metodo tiene una pega.
No se puede estirar a la ligera una imagen verticalmente pues le estariamos pidiendo a la play2 que moviera una imagen mayor de lo normal, con lo kual lo ke se hace es bajar la resolucion de la imagen estirada quedando la imagen final a 50hz a una resolucion inferior tb.

Imagen

Resumiendo, por mas arreglos que hagan nunca disfrutaremos de la calidad original de un juego si no lo traen a 60hz.

No me creis? Poned el FFXII USA Y PAL en una tele grande y comparad la calidad de las texturas.

Saludos de un maldito purista T_T
Bostonboss escribió:Os voy a explicar un pokito como han hecho la conversion pal comparandola con la conversion del FFX.

Basicamente cuando se hace una conversion a pal la imagen se contrae o "achata" por lo que normalmente cuando un juego se pasa a 50hz directamente ocurre como en el caso de FFX.

En FFXII lo que se ha hecho es extender la imagen verticalmente de forma que cuando se produce el achatamiento la imagen tenga un tamaño proporcionado.

Este metodo tiene una pega.
No se puede estirar a la ligera una imagen verticalmente pues le estariamos pidiendo a la play2 que moviera una imagen mayor de lo normal, con lo kual lo ke se hace es bajar la resolucion de la imagen estirada quedando la imagen final a 50hz a una resolucion inferior tb.

Imagen

Resumiendo, por mas arreglos que hagan nunca disfrutaremos de la calidad original de un juego si no lo traen a 60hz.

No me creis? Poned el FFXII USA Y PAL en una tele grande y comparad la calidad de las texturas.

Saludos de un maldito purista T_T


estoy contigo, tiene mçtoda la razon del mundo... no gçhay nada mas q decir [tadoramo]
A mi ya me da igual todo, después de esta espera el cuerpo me pide FFXII y esta tarde ha caido en mis manos X-D [beer]

Imagen

Viva final fantasy y a disfrutarlo, que es gloria XD
a mi, en la tienduchilla en la que curro me han llegao como 20 unidades y 5 guias del juego... y me he pasao to la tarde mirando el juego y la guia... ya podría portarse mi jefe y regalarme uno [tomaaa]

en fin... toca esperar para echar unas partidas (menos mal que estamos casi a final de mes)
ya lo tengo en mi oder y 3 horitas de juego,la ostia nene ke guapo
por mi parte el juego tendrá que esperar :( pero la guía espero poder agenciarmela pronto [oki]

salu2
Bueno, otro más con juego y guía. El juego justo he visto la intro y poco más que no tenía tiempo asi que ya flipare (espero porque a mi eso de que me quiten los combates por turnos me mató) pero eso si, vaya tocho de guia! He flipado mogollón al cogerla entre las manos (que mal ha sonado eso).

En fin, que ya era hora...y con los exámenes recién acabados [666]
Pues yo despues de 6 horas interrumpidas,ya he sacado algunas conclusiones. Lo primero que tengo el juego + la guia (Y no he visto mayor biblia,que buena señores)

-Lo del combate,pos que quereis que os diga. Me encanta. Es mas,me engancha muchisimo lo de las batallas,y por ahora no se me han exo monotonas. (Eso si,como las del FFVII no hay...)

-El control cumple su funcion. Aunque no se si os sucede a todos,pero que el jostick derecho sea inverso no me mola un pelo...me lio mirando!

-Esta claro,que no va a ser mejor que el FFVII (Por que no va a haber otro como el) Pero para mi gusto esta a la par del FFX

Lo siento señores,pero me gustan todos los final fantasy,asi que no puedo ser muy objetivo...

Ale,a por otras 100horas una vez mas...

Saludos

edit: Se me olvidaba,he desmontado la play2 del LCD 40" y me la he llevado a la TV de toda la vida...que pixelacion por dios!
Mi madre acaba de acercarse al Game a preguntar si tenían el pack de la PS2 + FFXII y ni pack ni juego xDDD Ni siquiera tenían el juego en exposición y encima para colmo tuvo que buscar en el ordenador y todo. Me da que no voy a ver FFXII durante mucho tiempo.
Ya somos muxo los k tenemos el juego antes de su lanzamiento, jejeje.

Yo tb me he pillado el pak, menuda guia Oooh [flipa] , el juego lo he jugado una hora, y k puedo decir...........me esperaba menos......creo k este ff puede superar muxas espectativas, ojala sea mejor kl 10 (el 7 y 8 insuperables para mi).

Respecto a la tv lcd, pues es algo extraño.Los videos aparecen un poko de dientes de sierra, sobre todo en las letras. Los videos ingame se ven de puta madre......y el juego si se ve pixelado, pero totalmente jugable.


Mañana tengo examen y no paro de pensar en el juego........joder, me estoy jugando muxo , encima llevo esperando este juego mas k el GOW de 360, k hype maxo.A la , a disfrutar xikos, los k esteis indecisos x los combates, darle una oportunidad, es un ff, no os decepcionara.
mañana el gran dia todo bien reservado con la guia con todo bien

para recordar esos tiempos del FFVII VIII IX, ke tiempos
Adrianx escribió:Mi madre acaba de acercarse al Game a preguntar si tenían el pack de la PS2 + FFXII y ni pack ni juego xDDD Ni siquiera tenían el juego en exposición y encima para colmo tuvo que buscar en el ordenador y todo. Me da que no voy a ver FFXII durante mucho tiempo.


Pues yo me he pillado el juego en el Gameshop de MOLINA DE SEGURA en Murcia por 56,95 €, tenian unos 50 juegos y unas 60 guias (curiosamente tenian mas guias que juegos [plas] , ademas me han hecho un regalo, me han dado a elegir entre un juego de postales del FFXII o un juego de postales del FF dirge of cerberus , y me he quedado con las del FFXII que venian metidas hasta en un sobre con la portada del juego

Por cierto, tambien tenian el pack de PStwo + FF XII a 159,95 €, asi que lo deberian de tener en todas las tiendas
Salu2 y al vicio
yo lo e comprado en alcobendas en game guia + juego + advent children esta mañana
alguien sabe si tiene algun opcion para16:9?
cam escribió:alguien sabe si tiene algun opcion para16:9?


Si que tiene.

Saludos! X-D
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510