<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>>

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo flipo con la gente...si se renueva la saga es una mierda, si hacen como siempre es una mierda porque no varían y siempre es lo mismo...coño pues no miréis nada que lleve su nombre y listo, mirar que fácil!
Y eso de esperar al Lost Odissey que sera el verdadero Final...ya podeis esperar ya...y que no sea un castañon de juego...que quizá no pero de Final nunca tendrá nada...a no ser que sea una mera COPIA.
Bua dios, me ha llegado ya la guia ! peazo de guia madre mia. Que guapa. Nunca me he leido ni un libro para el insti de los obligatorios, pero esta guia ES OBLIGATORIA leerla toda ! bufff este fin de semana ya tengo que hacer ! aunque no viene en un buen momento pq me he apuntao a un curso de socorrista y tendre que estar 5 horas del sabado por la tarde y 5 del domingo por la mañana "haciendo de socorrista". Vaia palo pero quien algo kiere...

Que tal el juego ? esta bien ? yo supongo que le iré a comprar mañana.

Un saludo !
Hidekibcn escribió:Y eso de esperar al Lost Odissey que sera el verdadero Final...ya podeis esperar ya...y que no sea un castañon de juego...que quizá no pero de Final nunca tendrá nada...a no ser que sea una mera COPIA.




no tendra nada de final no...solo tiene al creador de dixa saga xDDDDDD.....y al creador de la musica...cosa q square-enix ya no podra disfrutar...viva hinorobu sakaguchi y nobou uetmasu!!
En fin, lea los foros k lea solo encuentro opiniones mayoritariamente negativas y a la vez la frase "si quieres un final esperate al lost odissey"...

A ver, la mayoría que estais diciendo que este juego no es un final y k si la musica no se k i k si esto o lo otro...en fin...pk no le echais unas kuantas horas i no solo 3 o 4?

A mi me parece de putisima madre k la gente opine i k diga si le gusta o no, pero k opine kon razones de peso y no kon haber visto 3 horas del juego ponerse aki a hacer de nostradamus.

No me krucifiqueis al decir esto, pero por ejemplo, en el final fantasy VII (el mejor para mi, supongo k pk empecé kon este), el principio de juego era una santísima mierda, i no digo solo el primer reactor sino k hasta k no llegabas a kalm komo k se me hacía pasteloso, pero luego¿?, pues luego era una puta pasada.

Kon esto lo k os kiero decir, esk para akella gente k lee estos foros i no sabe k hacer, le rekomiendo 100% este juego, es un final fantasy si o si, sea con un sistema de kombates diferentes o kon moguris kon orejas mas largas. La BSO por mas k se diga, esta de puta madre y mucha gente va diciendo "se nota k no la ha hecho el uematsu". Estoy seguro de k si les dicen k si esta hecho totalmente por el, estarían bajandosela desde su casa.

En fin para mi es una kompra obligada, y para akellos k no les convence, echarle unas kuantas horas más k os akabará encantando os lo aseguro
Pues a mí no me gusta por el sistema de combates y eso da igual que juegues media hora o cincuenta horas.Si no te gusta,no te gusta desde un principio.
KaAAImMmM escribió:no tendra nada de final no...solo tiene al creador de dixa saga xDDDDDD.....y al creador de la musica...cosa q square-enix ya no podra disfrutar...viva hinorobu sakaguchi y nobou uetmasu!!


Osea, que por esa regla de tres, según vosotros... si Sakaguchi y Uematsu hacen un juego de tenis, por ejemplo, ya es un FF, no? ¬_¬
Por suerte, las cosas no desaparecen por el hecho de que los que las crearon ya no las hagan... pobre de la humanidad sino.

En fin, que no, que esto no es un FF, claro que no, lo que vosotros digais...
Gyzmo pos va a ser k si importa. Si solo empezar ya tienes los gámbitos guapos para hacer combinaciones, ya tienes las magias e invocaciones pos ya me diras komo lo has hecho (a parte de kon algun action replay).

Hasta k no llevas unas horas no te haces al sistema de kombate totalmente, pero respeto tu opinion [oki]
Llevo poco menos de dos horas y a mí sí me está gustando. El sistema de batalla no me hacía gracia al principio, ahora le estoy cogiendo el gusto y la verdad es que se hace más dinámico que un "por turnos" tradicional. El sistema de evolución me parece "distinto". Ahora, como en FFX, luchas por subir de nivel y por ampliar el panel de licencias. Engancha.

Todavía sé muy poco de la historia y del diseño de los personajes. Lo primero que me ha venido a la mente al ver la intro y Rabanasca es Tatooine, de Star Wars.

En fin, que la primera impresión ha sido muy buena, suelo preferir el rol más tradicional, pero tampoco era tradicional Vagrant Story y este FFXII, como ya había leído por ahí, empieza a recordarme a él.

Saludos [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
u2rasengan escribió:
La BSO por mas k se diga, esta de puta madre y mucha gente va diciendo "se nota k no la ha hecho el uematsu". Estoy seguro de k si les dicen k si esta hecho totalmente por el, estarían bajandosela desde su casa.



Tienes mas razon que un santo, si llegan a decir que la BSO es de Uematsu (aunque no sea cierto) la gente estaria FLIPANDO con la BSO. Pero asi de claro lo digo, lo que pasa es lo que pasa siempre, que es mas facil criticar que alabar, y por supuesto es super super facil criticar desde el mas profundo desconocimiento porque como bien dices este juego con 4 o 5 horas no se puede juzgar, es una ridiculez hacerlo. Asi que seamos serios, criticas con fundamento y razones de peso, porque hablar por hablar habla cualquiera.

PD:Los que se pierdan este juego solo por los comentarios negativos hacia el que se leen en los foros ( a solo un dia de su salida en la que mayoria solo ha jugado unas pocas "horas") se estaran perdiendo una OBRA MAESTRA con mayusculas.
Aku escribió:Osea, que por esa regla de tres, según vosotros... si Sakaguchi y Uematsu hacen un juego de tenis, por ejemplo, ya es un FF, no? ¬_¬
Por suerte, las cosas no desaparecen por el hecho de que los que las crearon ya no las hagan... pobre de la humanidad sino.

En fin, que no, que esto no es un FF, claro que no, lo que vosotros digais...

Te recomiendo que no pierdas el tiempo con ese usuario
cpozi escribió:Bua dios, me ha llegado ya la guia ! peazo de guia madre mia. Que guapa. Nunca me he leido ni un libro para el insti de los obligatorios, pero esta guia ES OBLIGATORIA leerla toda ! bufff este fin de semana ya tengo que hacer ! aunque no viene en un buen momento pq me he apuntao a un curso de socorrista y tendre que estar 5 horas del sabado por la tarde y 5 del domingo por la mañana "haciendo de socorrista". Vaia palo pero quien algo kiere...

Que tal el juego ? esta bien ? yo supongo que le iré a comprar mañana.

Un saludo !


yo no comprendo como todos decis que si la guia es la ostia, que si es la biblia....la guia es GRANDE pero un lio del carajo! y no explican una mierda a menos que no te pongas a leer el recorrido (cosa que paso de hacer para no joderme la historia) eso o es que yo estoy cortito y no entiendo nada, vamos a ver si es ke en mi guia le faltan cosas o yo no las veo:
1º jefes chungos hay algun apartado que hablen? como el omega que solo hay un mini cuadro y tambien aparece en la lista de monstruos.
2º armas, no hay algun pequeño apartado donde digan donde conseguir las mejores y demas? o simplemente se limitan a un listado de armas y yasta..
3º que es eso que leido en algun ke otro mensaje mas arriba de que los cofres hay que abrirlos en orden? en donde pone eso?

Por lo demas si la veo bien, lo que es recorrido o la explicacion de habilidades y demas.
Hidekibcn escribió:Yo flipo con la gente...si se renueva la saga es una mierda, si hacen como siempre es una mierda porque no varían y siempre es lo mismo...coño pues no miréis nada que lleve su nombre y listo, mirar que fácil!
Y eso de esperar al Lost Odissey que sera el verdadero Final...ya podeis esperar ya...y que no sea un castañon de juego...que quizá no pero de Final nunca tendrá nada...a no ser que sea una mera COPIA.


Simplemente son comentarios de gente distinta. Para gustos los colores, a mi la saga me gustaba como estaba, por eso digo que para mi DE MOMENTO ha perdido su esencia.

Luego hay otro comentario por hay de un usuario que dice completamente lo contrario. A el no le gustaban los FF, y ahora si.

Asi que no generalices, que no es que la gente se este contradiciendo o critique por que si, simplemente hay distintos puntos de vista.

Por lo del lost odyssey, puede que sea un castañazo. Pero desdeluego con esa direccion artistica es que tendrian que esforzarse en hacerlo mal, por que vamos, es que estan los mas grandes XD.


Y a la gente que nos "insulta" (ya se que no es insultar, pero decis las cosas en un tonito un tanto atacante (o alomejor es que no se leer bien [ginyo] )) a los que comentamos el juego llevando poco tiempo con el... Pues que decir, sois unos cachondos xDD, que pasa, que por que lleve solo 5 horas no puedo decir lo que me ha parecido DE MOMENTO?

Espero haberme explicado bien, y a viciar se ha dicho. [plas]

PD: Yo pensaba que este titulo tambien lo habia compuesto uematsu, y os juro que lo encontraba flojo. Hasta que he leido por hay que no ha sido el, y todo me ha cuadrado xD, no por que sea una mala OST, si no por que... le falta su toque. Yo desdeluego me habia percatado de ello.
Mucho fanatismo FF veo yo aqui

Mirad el juego como un FF novedoso y diferente a los demas...
yo lo unico que digo es que la saga FF necesitaba un cambio porque 10 entregas con el "mismo" tipo de combate (vas andando y flaaaaaaaaaaas batalla, los buenos a un lao y los malos en otro) ya cansaba un poco. Asi que han cambiado y claro no puede gustar a todos, pero a mi SI que me gusta, y mucho!

DEJAROS DE MALOS ROLLOS.
Zaguer escribió:
Por lo del lost odyssey, puede que sea un castañazo. Pero desdeluego con esa direccion artistica es que tendrian que esforzarse en hacerlo mal, por que vamos, es que estan los mas grandes XD.





estoy totalmente contigo:P con todo lo q tiene el lost odyssey encima es bueno por cojo...xD
encima primero viene el blue dragon mi primer RPG k jugare con voces en español xD
de todas formas aki seguro que ahi mas gente que se inicio con el final 10 y claro si miras los graficos del final 7,8,9 te kedarias como diciend k es esto?
okis como dice un amigo mio xD el final 12 es el mejor RPG de play 2 porque los demas son tods unas castañas(kitando final X)porque si existieran el final 7,8 y 9 con la potencia de la play 2 otro gallo cantaria.aki se miran muxos los graficos...yo soy de los q opina q la historia del final 12 esta bastante guapa pero que el sistema...laberinto jefe laberinto jefe...para un zelda esta bien pero para este tipo de juegos...ami x lo menos no me interesa...encima tiene 4000 millones de intros y luego decian del metal gear xD pero estoy seguro q pocos repetiran el juego simplemente por lo pesado que se te hace...

saludetes
El problema es que mucha gente compara los Final Fantasy entre ellos, que si este es mejor que el otro y tal. La solución es no mirar el juego como un Final Fantasy más sinó como un RPG más, y si lo miras de esta manera te das cuenta de que es un juego excelente, aunque hayan cambiado de personal, los Final Fantasy RPG aún siguen siendo juegos muy buenos que al fin y al cabo eso es lo que importa. Imaginad que este juego no fuera un Final Fantasy XII sinó otro nombre y de otra compañia, estoy seguro que entonces se le hubiera dado más importancia a la calidad del título, quizá hubiera pasado más desapercibido por no llevar un nombre famoso pero bueno. Que opinais vosotros?
en cada mision se te une un 4 personaje xD como en l kindong heart xDDDDDDDDDD
Al fina llegan aqui la guia edicion colecionista?
KaAAImMmM escribió:
.......
encima tiene 4000 millones de intros y luego decian del metal gear xD pero estoy seguro q pocos repetiran el juego simplemente por lo pesado que se te hace...

saludetes


Cuando lleves un buen rato jugando y recorras 3 mazmorras seguidas sin descanso vas a desear que haya al menos una animacion.

Creo que es el FF con mas horas jugables que he jugado, valga la redundacia. (Me lleve más de 60 horas en la version USA)
KaAAImMmM escribió:okis como dice un amigo mio xD el final 12 es el mejor RPG de play 2 porque los demas son tods unas castañas(kitando final X)porque si existieran el final 7,8 y 9 con la potencia de la play 2 otro gallo cantaria.
saludetes


Hay más de uno de este foro, que si te lee esto te va a crucificar. RPGs en PS2 hay muchos y muy, pero muy buenos, el problema es que muchos no llegan a España. Los juegos de rol no se limitan sólo a los final Fantasy, te lo puedo asegurar.
Igual deberías (y tu amigo) probar otros RPGs, a ver que te parecen.

Un saludo.
Centremonos en el juego del título del post y dejemos discusiones sobre cual es mejor que cual para otro post ok?
Alguien sabe de alguna tienda online donde vendan la guia de piggyback en español? thx!
metallah escribió:
Hay más de uno de este foro, que si te lee esto te va a crucificar. RPGs en PS2 hay muchos y muy, pero muy buenos, el problema es que muchos no llegan a España. Los juegos de rol no se limitan sólo a los final Fantasy, te lo puedo asegurar.
Igual deberías (y tu amigo) probar otros RPGs, a ver que te parecen.

Un saludo.




vale de play 2? dime cuales...porque en play 1 jugue a crhono trigeer suikoden 1 y 2 chrono cros..parasite eve 1(el dos no era mu RPG) star oceam 2...en fin a muxisimos los RPG claro q no solo son final fantasy pero si ati te parece el dragon quest 8 bueno...el suikoden 3 4...(para mi son de lo peor sobre todo el dragon quest..) el kindong heart sta wapismo(lo unico que a exo bueno square-enix para mi)star oceam 3 termino costando 9 € nada mas salir...pues kiero q me crucifiken y me digan si hay RPG q no llegan aki para ps2 de la calidad de los q no llegaron en ps1....
Aquí lo que hay es mucha envidia y resentimiento. Este juego es un MUST HAVE y PUNTO XD.

Puede gustar más o menos los cambios de la saga, pero como en cada entrega tienen que salir los típicos diciendo que si esto u lo otro... ¡qué pasados, no se que haceis en el hilo oficial de este juego. Volveos a la cueva de dnde hayas salido y dejadnos disfrutar el juego en paz.

Por cierto KaAAImMmM, si para tí FFX y FFXII son los únicos RPGs de contrastada calidad en PS2 apaga y vamonos. Ya nos has demostrado tú "nivel de *pr0*" [buaaj]
Dejad de pelearos sin sentido,no tiene ni uno razon ni otro,al que le guste que juegue y al que no pues que no lo haga,ami de momento me esta gustando aunque me cuesta asimilar las batallas,pero eso hace que le ponga mas empeño para adaptarme pronto y weno la dixosa camara invertida del jostyck derecho me esta matando,me hago un lio.
¿Alguien sabe como se cambia esa camara?,si es quese puede cambiar vaya [burla3] . Gracias
squalltrivi escribió:Dejad de pelearos sin sentido,no tiene ni uno razon ni otro,al que le guste que juegue y al que no pues que no lo haga,ami de momento me esta gustando aunque me cuesta asimilar las batallas,pero eso hace que le ponga mas empeño para adaptarme pronto y weno la dixosa camara invertida del jostyck derecho me esta matando,me hago un lio.
¿Alguien sabe como se cambia esa camara?,si es quese puede cambiar vaya [burla3] . Gracias


Debo de ser el único que está acostumbrado a jugar con la camara invertida.... [tomaaa]
bpSz escribió:
Debo de ser el único que está acostumbrado a jugar con la camara invertida.... [tomaaa]


Yo tb.

Squall si no puedes cambiar la camra en "preferencias" entonces no se puede cambiar. Tendras que acostumbrarte como me tuve que acostumbrar yo al Bully T_T
Pues eso es lo que parece,bueno poco a poco me hago a ella mientras no este peleando,pero en cuanto entro en batalla hay veces que asta doy vueltas sobre mi [looco] ,preguntaba el cambio porque alguien de poraqui ha dixo que en la version USA se podia cambiar,pero alomejor lo abran quitado................ [reojillo]
bpSz escribió:
Por cierto KaAAImMmM, si para tí FFX y FFXII son los únicos RPGs de contrastada calidad en PS2 apaga y vamonos. Ya nos has demostrado tú "nivel de *pr0*" [buaaj]




que vale q si pero kiero nombres xD q no sean ni dragon quest ni estos q e dixo arriba porque esk no me gustan nada!!!kitando el kindong y final X....venga dime que el finalX-2 es bueno xd y entonces ya se cual es tu nivel xDDDDD en junio blue dragon!!preparaos!!! :P:D:D:D:D:D
encima el final 12 cuando sales de una cuidad an kitado el mapeado grande y ir andando por el una vez mas como en el final X [triston] odio a square-enix [triston]
KaAAImMmM escribió:que vale q si pero kiero nombres xD q no sean ni dragon quest ni estos q e dixo arriba porque esk no me gustan nada!!!kitando el kindong y final X....venga dime que el finalX-2 es bueno xd y entonces ya se cual es tu nivel xDDDDD en junio blue dragon!!preparaos!!! :P:D:D:D:D:D


Este no es el hilo adecuado (usa la búsqueda), pero los RPGs van más allá de FF y DQ, solo para que vayas haciendote a la idea.... :D

Solo por nombrar algunos que están bien: Disgaea, Valkyrie Profile Silmeria, Shin Megami Tensei Devil Summoner, los Tales of, etc. Vamos, que tú no conozcas no significa que no hayan... a ver si te crees que los amantes de los RPGs hemos vivido los últimos 7 años de reinado de PS2 a base de FFX-2

Venga, ya paro con el offtopic. Si tienes dudas usa la búsqueda o create otro hilo, pero no nos vengas a joder éste.
bpSz escribió:
Este no es el hilo adecuado (usa la búsqueda), pero los RPGs van más allá de FF y DQ, solo para que vayas haciendote a la idea.... :D

Solo por nombrar algunos que están bien: Disgaea, Valkyrie Profile Silmeria, Shin Megami Tensei Devil Summoner, los Tales of, etc. Vamos, que tú no conozcas no significa que no hayan... a ver si te crees que los amantes de los RPGs hemos vivido los últimos 7 años de reinado de PS2 a base de FFX-2

Venga, ya paro con el offtopic. Si tienes dudas usa la búsqueda o create otro hilo, pero no nos vengas a joder éste.



en fin...xD mb yo solo decia que el final 12 no se va a comer lo mismo q los anteriores...xD porque no da la talla(asta en sonystation no le dan bombo casi..xD)...el juego esta bien...k mas dara que en famitsu le den la maxima puntuacion si en esa revista dicen que craxdow es la ostia.. xD
por cierto...viva el pro!!lost odyssey,cry-on,trusty bell,enchanted arms,mass efect y blue dragon!!! xDDDDDD
Jur jur, acabo de venir de comprar el juego y creo que me voy a tirar toooooooooooooooda la noche con el XD haver que tal esta.
KaAAImMmM escribió:

en fin...xD mb yo solo decia que el final 12 no se va a comer lo mismo q los anteriores...xD porque no da la talla(asta en sonystation no le dan bombo casi..xD)...el juego esta bien...k mas dara que en famitsu le den la maxima puntuacion si en esa revista dicen que craxdow es la ostia.. xD
por cierto...viva el pro!!lost odyssey,cry-on,trusty bell,enchanted arms,mass efect y blue dragon!!! xDDDDDD


Venga el pin para el nene, dejanos continuar con lo nuestro XD

Por cierto, por donde vais??

Yo acabo de encontrar a Amalia en los acueductos de Garamsais XD
buenas yo soy seguidor del final fantasy pronto probare el final fantasy Xll x lo k veo ay diferencia de opiniones sobre alguien k dijo k no se donde no le dan buena nota yo las 2 notas k e visto a sido de un 97 y 98 y un juegos asi con esta nota no se le da a cualkier juego supongo k sera un juegazo, aunke diferente a los demas final fantasy
No sé, pero yo tengo la impresión de que muchos os váis a llevar el gran chasco que yo me llevé en su día.

Sin ir más lejos, estoy disfrutando infinitamente más el Rogue Galaxy que el FFXII...

Debe ser que no está hecho para mí, porque me aburre taaaaaaaanto.
"El pasado 16 de marzo Final Fantasy XII llegaba a los afortunados establecimientos japoneses poniendo fin a la gestación de un largo y ambicioso proyecto que, tras la marcha de los ilustres y primigenios Hironobu Sakaguchi y Yoshitaka Amano (creador e ilustrador de la serie respectivamente), recayó en las privilegiadas mentes de Yasumi Matsuno (conocido por esa joya de nombre Vagrant Story ) e Hideo Minaba (diseñador de algunos capítulos como FFV, FFVI o FF Tactics ). El mítico compositor Nobuo Uematsu, en colaboración con Hitoshi Sakimoto ( Vagrant Story y FF Tactics ), ha trabajado en la composición de la banda sonora"

Ya rekordaba yo haber oido k nobuo uematsu si k kolaboró en la BSO.La noticia es antigua aki os dejo el enlace donde lo pone. En fin dejo de krear más polemica XD!! pero sigo pensando lo mismo, el juego es la clave. Akel k decia lo del "insulto", ni mucho menos, yo solo pido k le deis mas horas no solo 5, k en 5 horas no has probado ni una migaja del pastel [oki]

http://www.revistaps2.es/Afondo/Final-Fantasy-XII-06-2006-3526.html

P.D: Rogue Galaxy es un juegazo en toda regla si señor ^^. Me molan muchisimo las secuencias i el sistema de juego k usa
Uematsu compuso la canción del final, nada más.

Y Amano ha hecho la ilustración de la portada, como en todos los FF. Quizás dentro de poco veamos ilustraciones suyas de personajes de FFXII, como vimos en su día de los de FFX.

Sí, dedicadle más de 5 horas. A mí al principio me pareció muy bonito y divertido hasta que me dí cuenta que era una estafa. Para mí, claro.
Como que Amano se fue de SE? >_>
Una duda que tengo de la guia:

guia oficial FFXII escribió:INDICE DE PESTAÑAS:

La pestaña del lado derecho de cada página desplegable esta pensada para que te orientes con facilidad por esta guía


O soy tonto o mi guia es diferente... hay alguna página desplegable???
ein?


KaAAImMmM escribió:
por cierto...viva el pro!!lost odyssey,cry-on,trusty bell,enchanted arms,mass efect y blue dragon!!! xDDDDDD


eso va aki:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=138

Deja de fastidiar por favor.
Turyx escribió:Como que Amano se fue de SE? >_>


quién ha dicho que Amano se fuera?

ferdy, no hay ninguna página desplegable, es solo que la sección en la que estás en el índice aparece en otro color. Así puedes encontrar facilmente las hubicaciones de a guía... xD
bpSz escribió:quién ha dicho que Amano se fuera?


y ambicioso proyecto que, tras la marcha de los ilustres y primigenios Hironobu Sakaguchi y Yoshitaka Amano (creador e ilustrador de la serie respectivamente)
bpSz escribió:
quién ha dicho que Amano se fuera?

ferdy, no hay ninguna página desplegable, es solo que la sección en la que estás en el índice aparece en otro color. Así puedes encontrar facilmente las hubicaciones de a guía... xD


tonces pa que pone que son desplegables? Oooh
Comprada la guia esta tarde,en mi opinion,creo que es la mejor
guia,y la mas completa y en numero de paginas,que se haya publicado
en España. :-O

Aqui si que estan bien gastados los 14,95 euros,no como la de Zelda tp,que si sale comparada con este tochazo...Bueno,es que ni se puede comparar. [carcajad] X-D

Bravo por Piggyback. [ok]

El juego.....Hasta el martes no lo consigo,hay que joderse. [uzi]
ferdy_vk escribió:
tonces pa que pone que son desplegables? Oooh


Por que las secciones estan... Des-Pegadas!!! xDDD esque estaba a huevo!! jajaja [angelito]
Joder la que se esta liando jaja.
Mi opinion que cada uno tiene sus gustos y quien venga aqui a criticar a los demas o lo que sea que se vaya a otro lado.

K decir de este FF, que es un juegazo ami me encanta las novedades de este juego y la verdad pasa el tiempo volando con este juego, la verdad es que voy muy adelantado ya se nota que ya jugue a la version japonesa jeje
menos mal que primero e preferido alkilarmelo...ufff xD mañana lo devuelvo me habian matado ifrit y shiva de nave pero....el acorazado LEVIATAN? XD...x favor no miren este juego como 1 final fantasy por favor...yo sigo con las mias espero no ver a sefirot como nombre de una moto en el remake para ps3 xD
KaAAImMmM escribió:menos mal que primero e preferido alkilarmelo...ufff xD mañana lo devuelvo me habian matado ifrit y shiva de nave pero....el acorazado LEVIATAN? XD...x favor no miren este juego como 1 final fantasy por favor...yo sigo con las mias espero no ver a sefirot como nombre de una moto en el remake para ps3 xD


que pesado eres macho...

Estoy super atascado en los túneles de balheim me han matado 3 veces después de 35634564356 horas luchando me cago en todo, me rindo por hoy, está acabando con mi paciencia este nivel ¬_¬'
Hola! Soy otro afortunado poseedor de este juego qeu lo está disfrutando a tope. En primer lugar, quiero aclarar que todo lo que voy a expresar es simplemente mi opinión. Opinión que no voy a obligar a nadie a compartir, nadie tiene derecho a eso, pero que espero que sea respetada como yo respeto el resto.

Después de 10 horas jugado, he de decir que no entiendo lo que dicen muchos aquí...a menos que lo digan, no porque lo piensen, sino como ya han dicho por ahí, por envidia o resentimiento.

La historia de momento es buena, veremos como evoluciona, pero a mí personalmente no me está decepcionando para nada. El diseño de los personajes también me gusta. Diferente, sí, pero si no cambiara nada no haría falta sacar otro juego.

Y quejarse de que un barco volador se llame Ifrit me aprece criticar por criticar...existe una cosa que se llama guiño, y se lleva haciendo a lo largo de toda la saga entre sus capítulos. Claro que si pensamos que el nombre de Ifrit, Shiva o Leviathan se lo inventaron los de Square para que fueran invocaciones pues así nos va... :-P, ¡Dios mío! pero si también en el 7 había una espada llamada Ragnarok y en el 8 es una nave espacial :O :O Y no me digas que le han puesto el nombre de la magia artema a un mounstruo y a una tal Artemisa :O :O :O :O :O
Bromas aparte, para mí estos guiños a nombres de la serie son tan necesarios como gratificantes en cualquier FF.

El sistema de batalla, a falta de ver cómo se va desarrollando no me está disgustando, y eso que en un principio estaba receloso pues el sistema de turnos no me resultaba tan agobiante. En principio, este cambio lo veo bien. En cada FF hay sutiles diferencias en el sistema de batalla. En éste, simplemente, esta diferencia es más acusada.

No sé en qué os basáis los que afirmáis que no aprece un FF...a mí de momento me huele a FF por todos lados, y respecto a los gráficos a mí me parecen magníficos. Hay que pensar un poquito en qué máquina estamos jugando, es de sentido común.

Respecto a la música tampoco tengo quejas. Soy seguidor de Nobuo desde el FFVII pero no por ello sólo me valen BSOs de Nobuo, Nobuo no es dios y tiene que hacerlo todo mejor que el resto siempre, aunque sea una garantía de calidad. Para mí, la música de momento da la talla.

Y poco más. Que sí, que mazmorras hay muchas, pero de hecho me sorprende más la cantidad de trolls que se han juntado en este hilo...debe de ser temporada alta.

¡Saludos!
bpSz escribió:Estoy super atascado en los túneles de balheim me han matado 3 veces después de 35634564356 horas luchando me cago en todo, me rindo por hoy, está acabando con mi paciencia este nivel ¬_¬'


Me lio con los nombres, eso son las minas de la ciudad voladora esa? XD. Si es ai a mi tambien me han matado, despues de una horita o asi sin grabar... asi que tambien lo dejo por hoy.
si estais en las minas que creo que decis (las de Bujerba?) y os matan los bichos que creo (los 2 o 3 seeqs que creo que son) lo k debeis hacer es escapar hasta que no os sigan!!! a mi tb me pasó en la versión USA [fies] [+risas]
Dentro de un mes, cuando desaparezcan todos los trolles, yo seguiré jugando a un juegazo del copón, que por más tonterías que se digan, lo es ahora y lo será dentro de un mes, con la salvedad que dentro de un mes el reconocimiento será unanime, ya que solo estaremos los que de verdad lo estamos jugando y no una panda de pamplinas con ganas de convencer pero sin ningún argumento solido ni válido
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610