[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Yuu Matsura escribió:57 horas solo? has usado guía? es que por lo que he visto hay fragmentos que no se pueden coger hasta que no has acabado el juego, me podrías decir si te dan algún logro por sacarlos o paso olímpicamente de ellos?

Yo llevo 32 horas y.. me esta costando porque me he perdido un monton de veces XD.

La historia te puede durar 25-30 horas, y los extras hasta los 160 fragmentos y finales paradojicos pues 50-70 horas segun tu ritmo vamos, yo seguro que tardare 60 horas largas XD, y yo solo he visto un par de videos de youtube para localizar algun fragmento.

Despues como te han comentado, subir la mesnada, conseguir los mejores monstruos, subirlos (que no es nada facil, pues tienes que dedicarle tiempo) pues 100 horas XD
mrchan escribió:Prueba en diferentes eras de academia. En la de los saltitos, hubo una que me tiré al vacío para que me contara, eso sí, tenía que tener el planeador para avanzar más.

Ya probe , en academia 4xx y en 400 sale con la verja, y en academia 500 no puede ser porque tiene un mapa diferente.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuu Matsura escribió:Bueno pues tras mis primeras dos horas de juego me esta gustando la historia, ese caius parece que va a dar mucho juego XD . Una pregunta, por conseguir los 160 fragmentos dan algún logro? cuantas horas os ha costado pasaros el juego al 100%?

Saludos y gracias.

tendré un 60% del juego hecho. Con final incluido (vamos , que he luchado contra el jefe final y vista la secuencia) y he tardado 50 horas ....
Alguien me ayuda? Estoy que me tiro de los pelos...

Necesito activar el portal de Montes de yaschas 100 d.H, segun leo se activa mediante Academia 400 d.H, llevo mas de una hora buscando por ese mundo un portal para abrir y no lo encuentro, donde cojones está?
NikeDemonpz escribió:Alguien me ayuda? Estoy que me tiro de los pelos...

Necesito activar el portal de Montes de yaschas 100 d.H, segun leo se activa mediante Academia 400 d.H, llevo mas de una hora buscando por ese mundo un portal para abrir y no lo encuentro, donde cojones está?

si tienes el mapa debe indicarte dnd está el portal. lo que pasa es que la academia es muy laberintica ....
Doneuronal escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien me ayuda? Estoy que me tiro de los pelos...

si tienes el mapa debe indicarte dnd está el portal. lo que pasa es que la academia es muy laberintica ....

No me lo indicaba, me lo he encontrado ya de puro aburrimiento xDD
madre mia.................
PERO QUE CLASE DE FINAL DE JUEGO ES ESE?????DIOS
......influye los fragmentos en el final o es solo el final secreto?
Ailish escribió:madre mia.................

A parte del final normal hay otros 8 mas...asique imagina xDDDD
colaso escribió:

me referia al normal no a los paradojicos
Ailish escribió:
colaso escribió:

me referia al normal no a los paradojicos

Entonces, que yo sepa no...da lo mismo el numero de fragmentos que tengas para el final normal.

Si consigues los 160 fragmentos es el mismo final en "esencia" pero añadiendo unos 30 segundos extras.

Un saludo
Bueno ya consegui los 1000G!!!!!!!!! juego terminado al 100% y ahora a la espera de los DLC con historia!!!!!
alguien podría poner en spoiler como conseguir y en donde los fianles paradogicos alternativvos una vez acabado el juego ?
Fijo que se ha preguntado antes, pero no lo he encontrado en el buscador, o no sé como ponerlo para verlo.
¿Cuál es la duración media de este juego?
¿Es tan lineal como el FF XIII?
¿Merece la pena, si lo que buscas es un juego como el Lost Odyssey?

Gracias.
Si buscas un juego como Lost olvidate....el Lost le da mil patadas al X-2 ademas este es muy muy muy facilito en todos los sentidos y la historia pues no esta mal ... la duracion depende como vayas a jugar...pero vamos si vas a por la historia principial no te va a durar mucho.. aqui hay mas libertad porque tienes que hacer misiones secundarias , pero tampoco te esperes nada del otro mundo...si lo que buscas es algo parecido al Lost odyssey este no lo tiene jejeje
jaxdjaxd escribió:Fijo que se ha preguntado antes, pero no lo he encontrado en el buscador, o no sé como ponerlo para verlo.

Gracias.
jaxdjaxd escribió:Fijo que se ha preguntado antes, pero no lo he encontrado en el buscador, o no sé como ponerlo para verlo.

Gracias.

30/50 no al 100%
NOooooo, para nada, mucho menos pasillero
no, pq lost odissey es rol clasico por turnos como el FFX , este ofrece otra experiencia distinta. a parte de que es mil veces mejor que el ff XIII y XIII 2 ....
Muchas gracias por las respuestas. ya sé un juego que no me compraré, o al menos ahora.
chavos que opinan sobre esta guia del crystarium

http://baseavalancha.mforos.com/1028628/10510170-final-fantasy-xiii-2-guia-crystarium/

supuestamente es para tener los personajes perfectos y facilitar mas el juego, ustedes que dicen? :-?
Santiix escribió:chavos que opinan sobre esta guia del crystarium

http://baseavalancha.mforos.com/1028628/10510170-final-fantasy-xiii-2-guia-crystarium/

supuestamente es para tener los personajes perfectos y facilitar mas el juego, ustedes que dicen? :-?

Yo no he seguido ninguna guia para eso... pero bueno, esa no tiene mala pinta.

Por cierto... alguien me explika lo ke hacer kon los cactilios en la estepa de archite? uf... no encuentro guia ni nada, y nose ke mierda tengo ke hacer...
Una duda:
para los logros insignia escarlata, insignia cerúlea e insignia ocre, si ya has derrotado a los enemigos y no te han dado las 5 estrellas como puedes conseguir los logros? es que yo por ejemplo a atlas lo derrote y me dieron 4 estrellas, y ahora ya no me puedo volver a enfrentar a el :(
alguna ayuda please?
Cierras el portal y vuelves hacer la mision!!!

Yuu Matsura escribió:Una duda:
para los logros insignia escarlata, insignia cerúlea e insignia ocre, si ya has derrotado a los enemigos y no te han dado las 5 estrellas como puedes conseguir los logros? es que yo por ejemplo a atlas lo derrote y me dieron 4 estrellas, y ahora ya no me puedo volver a enfrentar a el :(
alguna ayuda please?
caracuel escribió:

alguna ayuda please?

Conseguido!! muchas gracias!!
Denada [beer] [beer]
Yuu Matsura escribió:
caracuel escribió:

alguna ayuda please?

Conseguido!! muchas gracias!!
Una ayudita please!

alguien me explika lo ke hacer kon los cactilios en la estepa de archite? uf... no encuentro guia ni nada, y nose ke mierda tengo ke hacer...
Tienes que tocarlos todos para que te den fragmentos creo que hay 5 rojos, si no sabes las ubicaciones me lo dices y te las digo un saludo

rcn7 escribió:Una ayudita please!

alguien me explika lo ke hacer kon los cactilios en la estepa de archite? uf... no encuentro guia ni nada, y nose ke mierda tengo ke hacer...
caracuel escribió:
Tienes que tocarlos todos para que te den fragmentos creo que hay 5 rojos, si no sabes las ubicaciones me lo dices y te las digo un saludo

Gracias! Ya he conseguido tocado los 5 cactilios... y me han dejado usar el chocobo. Pero el portal sigue bloqueado, y tampoco puedo hablar con la cazadora para que me de misiones... ¿que tengo que hacer ahora?
Creo que hay uno amarillo o verde por ahí rondando... no estoy en casa así que no puedo mirártelo...
rcn7 escribió:
caracuel escribió:

Gracias! Ya he conseguido tocado los 5 cactilios... y me han dejado usar el chocobo. Pero el portal sigue bloqueado, y tampoco puedo hablar con la cazadora para que me de misiones... ¿que tengo que hacer ahora?

tienes que matar a 3 cactiliones que salen tocando 3 estatuas de color verde (2 son invisibles y solo se pueden descubrir en determinados climas)
hola tengo una duda un poco parecida al anterior, lo que pase es que no se como se puede cruzar a la parte izquierda de la estepa de archylte, alguien sabe que tengo que hacer?
He conseguido a nabaat hoy al 3 intento...Menos mal por que la lucha contra ella es un autentico latazo U.U.Como lighting y amodar llega a level 13 y es obs.
Santiix escribió:hola tengo una duda un poco parecida al anterior, lo que pase es que no se como se puede cruzar a la parte izquierda de la estepa de archylte, alguien sabe que tengo que hacer?

En la parte norte a la derecha del portal bloqueado, hay un cactilio. Este cactilio te teletransporta a la otra zona del mapa. Lo que no estoy seguro es si tienes que ir con el clima Tormentoso... o con cualquiera.

Saludos!;)
El portal negro que sale en la carta cronologica al lado del coliseo(???d.h) se puede desbloquear o algo?Es el unico que me falta
Dices la de la izquierda del todo? Que son dos portales negros? Esos son de los DLCs, el de arriba será el de Lightning, que contará la historia del combate entre Caius y Lightning y el de abajo es el de Sazh.
Ese mismo.Bueno la proxima semana traje de me3 para noel y serah y Ultros y typhon para el coliseo:

Imagen
Imagen
Joder, pero qué mierda es eso? Un pulpo gigante?!
El que haya jugado al ff6 lo conocera
mrchan escribió:Joder, pero qué mierda es eso? Un pulpo gigante?!

Es Ultros, un enemigo bastante cómico del FFVI con el que luchas varias veces.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XDTKBh4u_k0
Tambien van a salir DLC's de trajes nuevos para Noel y para Serah y son el traje N7 de Shepard en MASS EFFECT!!!

Imagen

Que chulisimos quedan la verdad
wow se ven geniales los trajes, lastima que no puedo conectarme a live, o sera que hay otra forma de conseguirlos sin hacerlo?
como descargarlos de otra parte?
acabo de empezar el juego, ya vendré por aquí a pedir consejos varios xDD

ED: por cierto el cristarium de los monstruos, así como sus niveles, como van??

hay que usarlos mucho??, va por objetos??...

1 saludo!
-=Sauron=- escribió:acabo de empezar el juego, ya vendré por aquí a pedir consejos varios xDD

1 saludo!

Logico, tienes que potenciarlos, los monstruos son un personaje mas vamos.

Para subirlos hay 4 tipos de catalizadores:
-Prodigiosos (suben Magia,Vit,Fuerza)
-Vitales (Suben Vit)
-Mana
-Potentes (suben fuerza)

Cada monstruo tiene unas caracteristicas diferentes y para cada monstruo debes dedicar un catalizador diferente, si por ejemplo es castigador y tiene mas fuerza que magia pues le das potentes, si tiene tanta fuerza como magia le das prodigiosos...
fenix_supremo escribió:
-=Sauron=- escribió:acabo de empezar el juego, ya vendré por aquí a pedir consejos varios xDD

1 saludo!

Logico, tienes que potenciarlos, los monstruos son un personaje mas vamos.

Para subirlos hay 4 tipos de catalizadores:
-Prodigiosos (suben Magia,Vit,Fuerza)
-Vitales (Suben Vit)
-Mana
-Potentes (suben fuerza)

Cada monstruo tiene unas caracteristicas diferentes y para cada monstruo debes dedicar un catalizador diferente, si por ejemplo es castigador y tiene mas fuerza que magia pues le das potentes, si tiene tanta fuerza como magia le das prodigiosos...

amm ok.

ya iré pillando como va la cosa.

y luego con los combates van cogiendo PC para su cristarium?
La mesnada se sube mediante los catalizadores que vas consiguiendo, el PC es solo para tus dos pjs principales ;)
estupendo, menos lío entonces xD
una pregunta, tanto el juego en español como la versión Uk son iguales (dialogos en ingles con subtítulos en español?).
O la versión pal tiene el idioma en español, etc?
y otra duda, hay invocaciones en este final fantasy? Es que he leido comentarios del principio y da a entender que no tiene invocaciones.
DiercY escribió:una pregunta, tanto el juego en español como la versión Uk son iguales (dialogos en ingles con subtítulos en español?).
O la versión pal tiene el idioma en español, etc?
y otra duda, hay invocaciones en este final fantasy? Es que he leido comentarios del principio y da a entender que no tiene invocaciones.

1. si
2. no
Hola, acabo de empezar el juego. Ando un poco liado con la trama de la distorsion del espacio-tiempo, jaja Pero vamos, a lo que venia a preguntar:

-hay fragmentos que solo se pueden coseguir en momentos puntuales de la historia?? Es decir, si no los coges, en su momento, ya no se pueden conseguir luego??
No te preocupes puedes conseguirlos cuando quieras....
jota-ele256 escribió:Hola, acabo de empezar el juego. Ando un poco liado con la trama de la distorsion del espacio-tiempo, jaja Pero vamos, a lo que venia a preguntar:

-hay fragmentos que solo se pueden coseguir en momentos puntuales de la historia?? Es decir, si no los coges, en su momento, ya no se pueden conseguir luego??
1718 respuestas