colaso escribió:Pues yo estoy atascado buscando algunos monstruos que me quedan para la mision de la academia...llevo desde las 4 de la tarde dando vueltas por la Estepa de Archylte en busca del Profesor Cactilio, Borrasca, Alud, Samovira y Vodianoi...Es desesperante la verdad...una cosa es que sean dificiles de encontrar algunos, y otra es que no salgan en 4 horas dando vueltas!! Todos deberian salir en nublado (segun he leido en varios sitios), pero no hay manera...Me activo y desactivo los talentos de Batallador Habil y Azote de las Bestias porque ya no se que hacer...me salen 6 tipos de monstruos distintos, siempre los mismos, y los que busco nanai...
¿Has mirado alguna guía? Yo las que mire me decían en que lado de la estepa estaban y sobre todo en que estación salen.
-Profesor cactilio: Estepa de Archylte (Llano perpetuo: nublado, tormentoso, lluvioso)
-Borrasca: Estepa de Archylte (Erial pedregoso: nublado)
-Alud: Estepa de Archylte (Risco de las animas: nublado)
-Samovira: Estepa de Archylte (Risco de las animas: nublado)
-Vodianoi: Estepa de Archylte (Risco de las animas: nublado)
En media hora buscando donde toca te los sacas todos.
PD: lo digo por si alguien no lo sabe, para este fragmento no hace falta tener el 100% de todos los enemigos, sino que con haber luchado una vez contra ellos ya vale.