ernesvk escribió:Yo esque jugar un FF y no poder ablar con aldeanos, que te den objetos, nose, misiones yo q se! aunque sea un minimo! no?? d verdad...esque... por no hablar del estilo de combate...que yo prefiero turnos d toda la vida. (aun asi, te acabas acostumbrando)
Pero el pasillo esque me mata, lo siento en el alma pero...a mi FF me ha perdido... ha muerto realmente para mi, me quedo con los antiguos y listo.
Darkw00d escribió:+1, pero no por el hecho de no dedicarle tiempo a hacerle pueblos y side-quest salió un peor producto, en mi opinion. El versus tiene toda la pinta de ser "El FF" de esta gen. Han sacado un trailer de este también no??
Darkw00d escribió:+1, pero no por el hecho de no dedicarle tiempo a hacerle pueblos y side-quest salió un peor producto, en mi opinion. El versus tiene toda la pinta de ser "El FF" de esta gen. Han sacado un trailer de este también no??
Zack_VII escribió:Yo pienso lo que pensaba al jugar al XIII: el objetivo inicial de square era hacer un FF clasico en terminos de exploracion, ciudades, mapamundi etc....pero eso llevaba tiempo y dinero, y empezarian las prisas y demases, ademas de que no se podia tener aparcada la saga en plataforma de sobremesa tanto tiempo, asi que "de mientras" sacaron algo mas "asequile" y mucho más comercial y curiosamente multiplataforma , lo que se traduce en menor coste de produccion que uno tradicional y más ganancias al no ser exclusivo, y además se consigue que la saga siga en boca de todos, para poder sacar el verdadero FF nextGen "clásico" exclusivo de turno, sin presion, o sea el versus XIII.
El XIII-2? otro movimiento comercial a priori.
Lo dicho, yo espero el Versus XIII porque estoy convencido de que desde el principio ha sido el proyecto base de Square.....el resto....a verlos venir.
Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...
Un saludo
Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...
Un saludo
Un saludo
rokyle escribió:Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...
Un saludo
Squall......el prota de Final Fantasy con menos líneas de Texto de tooooda la saga.
Sus frases mas repetidas:
"..."
"............................................"
Y como no:
"... ... ..."
lordvil escribió:También me enamoró el road avenger o dragons lair y no por ello tienen una jugabilidad buena. Los combates son los mas fáciles de toda la historia de los Jrpg...
faco escribió:a mi el FFXIII me pareció un juegazo como la copa de un pino. El sistema de combate me encantó (divertidísimo, dinámico, espectacular), los personajes me encantan (Adoro a Sazh, Snow, Lightning...) y la historia está bastante bien también. Gráficamente espectacular...
Y sinceramente, no me parece mucho más pasillero que FFX, porque el Gran Paals es el entorno abierto mas grande que he visto en un juego de rol...
Por cierto, esa Lightning con armadura...
faco escribió:a mi el FFXIII me pareció un juegazo como la copa de un pino. El sistema de combate me encantó (divertidísimo, dinámico, espectacular), los personajes me encantan (Adoro a Sazh, Snow, Lightning...) y la historia está bastante bien también. Gráficamente espectacular...
Y sinceramente, no me parece mucho más pasillero que FFX, porque el Gran Paals es el entorno abierto mas grande que he visto en un juego de rol...
ernesvk escribió:y ademas versus...only for ps3 no?
Spark89 escribió:rokyle escribió:Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...
Un saludo
Squall......el prota de Final Fantasy con menos líneas de Texto de tooooda la saga.
"..."
Y como no:
"... ... ..."
No sabía yo que las líneas de texto de cada personaje fueran influyentes porque por esa regla de tres los Dragon Quest son una mierda porque el Héroe no habla xDDDD
Seguro que tu eres un fánatico de Cloud y cia verdad??? Un juegazo sin duda, pero muy muy sobrevalorado...
Selphie_Epojé escribió:
P.D.: rokyle, haya paz, se puede opinar de una entrega de la saga sin frases malsonantes...Como puedes ver por mi nick, no a todo el mundo le parecieron tan mal construidos los personajes...Aparte, el VI también tiene clichés en trama y personajes para dar y tomar; estricta y objetivamente hablando, el FF de mejor trama para con el tiempo en el cual salió es el IV.
el FF de mejor trama para con el tiempo en el cual salió es el IV.
gizmoseinen escribió:faco escribió:a mi el FFXIII me pareció un juegazo como la copa de un pino. El sistema de combate me encantó (divertidísimo, dinámico, espectacular), los personajes me encantan (Adoro a Sazh, Snow, Lightning...) y la historia está bastante bien también. Gráficamente espectacular...
Totalmente +111111
Parece que FF XIII fuera el demonio cuando es un juego bastante bueno a mi parecer.
Selphie_Epojé escribió:
Esto no presagia nada bueno...
P.D.: rokyle, haya paz, se puede opinar de una entrega de la saga sin frases malsonantes...Como puedes ver por mi nick, no a todo el mundo le parecieron tan mal construidos los personajes...Aparte, el VI también tiene clichés en trama y personajes para dar y tomar; estricta y objetivamente hablando, el FF de mejor trama para con el tiempo en el cual salió es el IV.
tito_daniR7 escribió:Si no lo comento reventaré ,como se atreven a sacar una secuela de Final Fantasy XIII cuando es uno de los peores Final Fantasy que he jugado ! Que se dejen de tonterias y que hagan el Final Fantasy Versus XIII ya de una vez o que remastericen el VII o el VIII ...
No se que bueno le veis al Final XIII es mucho peor que el 7 ,8 y 10 en todo ! Como esta segunda parte sea igual de aburrida que la primera o se parezca en algo al X-2 por mi que se arruinen !
Anuncio sobre el lanzamiento de
FINAL FANTASY XIII-2
Una secuela de “FINAL FANTASY XIII”
Londres, 18 de enero del 2011. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy un nuevo lanzamiento para el invierno que viene, FINAL FANTASY® XIII-2 para el sistema PlayStation®3 y para la consola Xbox 360® de Microsoft. Es una secuela de “FINAL FANTASY XIII”, un juego que salió en Europa en marzo del 2010 y que ya lleva vendidas 6 millones de unidades en todo el mundo.
“¿Por qué la humanidad desafía su destino?”
“FINAL FANTASY XIII-2” está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que “FINAL FANTASY XIII” en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII. Se revelarán más detalles en el futuro.
Desde los inicios de FINAL FANTASY en el 1987, esta saga de juegos de rol únicos ha ido siempre a la cabeza en cuanto a gráficos se refiere, además de contener mundos magníficos e historias ricas y profundas que han conseguido atrapar los corazones de seguidores de todo el mundo. Los títulos de esta serie ya han vendido más de 97 millones de unidades alrededor del mundo (* cifras de septiembre del 2010).
Para más información acerca de FINAL FANTASY XIII-2, visita la página web oficial: http://www.finalfantasy13-2game.com
Detalles del producto
Título: FINAL FANTASY XIII-2
Plataforma: PlayStation3, Xbox360
Género: RPG
Fecha de lanzamiento: Invierno
Precio recomendado: Por decidir
Copyright: ©SQUARE ENIX CO., LTD. Todos los derechos reservados. DISEÑO DE PERSONAJES: TETSUYA NOMURA
Página web: http://www.finalfantasy13-2game.com
Historia del título anterior, FINAL FANTASY XIII
El Nido: una utopía en el cielo.
Sus habitantes creían vivir en un paraíso.
Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz.
Acunados en los brazos benevolentes de los fal’Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad.
Sin embargo, el descubrimiento de un fal’Cie enemigo lo cambia todo.
En el momento en que este fal’Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin.
Los fal’Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos.
Se transforman en lu’Cie, los elegidos de los fal’Cie.
Aquellos con la marca de lu’Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte.
Una plegaria por la salvación...
El deseo de proteger el mundo...
La promesa de no dejarse arrastrar por el destino...
Después de trece días de destinos entrelazados, empieza la batalla.
Zack_VII escribió:Por seugir con el debate, video del versus:
http://www.youtube.com/watch?v=1A0AU1eNSXk
Tanto video , como combate in-game.
Me gusta lo que veo, el combate es el de Crisis Core dopado , la estetica me gusta, el prota no me desagrada, y se ve igual de epico que el XIII en situiocones (lo unico bueno del mismo) y si la informacion no falla, ademas, tendrá la mecanica clasica de rpg, su mapamundi, ciudades etc...vamos, puede ser algo grande este aunque hasta que no se confirme lo anterior, sigo exceptico
Vanille
Zack_VII escribió:Consuelate que al menos parece que podrás jugar a los Type-0 & company son para PSP:
http://www.youtube.com/watch?v=nC5P3Jxvtzg
No veas square con PSP eh , no pinta mal, similar al agito a ojo.
ernesvk escribió:Perdon por el offtopic de psp pero el dia 27 es posible que su anuncio sea oficial... (esperemos)
_DeMenCia_ escribió:ernesvk escribió:Perdon por el offtopic de psp pero el dia 27 es posible que su anuncio sea oficial... (esperemos)
y eso¿
jutha escribió:Me estais diciendo que en XIII -2 no estara Snow?? porque de los personajes del XIII la verdad que solo salvaria a estos: Snow Villiers, Hope, Vanille, Fang , Cid, Y los del equipo nora de relleno.
Lighting me ha parecido un intento de copia de Cloud Strife pero mal hecho. Y como hagan con el XIII-2 un X-2 pues apaga y vmaonos...
rokyle escribió:Spark89 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el Final Fantasy XIII me parece un juegazo, es cierto que ha perdido en exploración y subquest, pero sin embargo su sistema de combate y sus personajes me enamoraron, tanto es asi que Snow se ha convertido en mi segundo personaje preferido de la saga solo por detrás de Squall...
Un saludo
"..."
Y como no:
"... ... ..."
Capell escribió:jutha escribió:Me estais diciendo que en XIII -2 no estara Snow?? porque de los personajes del XIII la verdad que solo salvaria a estos: Snow Villiers, Hope, Vanille, Fang , Cid, Y los del equipo nora de relleno.
Lighting me ha parecido un intento de copia de Cloud Strife pero mal hecho. Y como hagan con el XIII-2 un X-2 pues apaga y vmaonos...
Si hacen un X-2 con este XIII-2 directamente no lo compraré. Pero el XIII yo creo que tiene un argumento demasiado bueno y rico como para hacer una buena segunda parte, sin recurrir a cursiladas. Esperemos que lo hagan bien, ya que puede ser un juegazo resolviendo los problemas de este (como que al llegar a Gran Paals se haga imposible xD)
jutha escribió:Me estais diciendo que en XIII -2 no estara Snow?? porque de los personajes del XIII la verdad que solo salvaria a estos: Snow Villiers, Hope, Vanille, Fang , Cid, Y los del equipo nora de relleno.
peperebe escribió:Espero que no sea como el XIII que solo con pulsar A llegabas al final del juego, No hacian falta mas botones