[Barcha] escribió:peperebe escribió:Espero que no sea como el XIII que solo con pulsar A llegabas al final del juego, No hacian falta mas botones
Pero si la mayoria de jrpgs es el boton a pulsar, vamos para avanzar en los dialogos y darle las acciones, que esperas que se hagan combinacion de botones en un jrpg? otra cosa son los action rpg que tienen un combate diferente y hay que o mover la camara o hay asignados botones a otras acciones.
peperebe escribió:Me explico mejor, no hacia falta nada mas que avanzar por un pasillo y si te topabas con algun enemigo pulsar A, y asi sucesivamente hasta que lo termines o te aburras y no lo continues
faco escribió:peperebe escribió:Me explico mejor, no hacia falta nada mas que avanzar por un pasillo y si te topabas con algun enemigo pulsar A, y asi sucesivamente hasta que lo termines o te aburras y no lo continues
veo que lo dejaste casi al principio y no lo continuaste (si es que realmente jugaste...). Si haces eso no podrás avanzar mucho en el juego... la mayor parte de las batallas tienes que ir cambiando las formaciones cada 2 o 3 turnos porque si no los enemigos te mean... y en cuanto de despistas pueden ponerte es serios apuros...
por lo que cuentas no llegaste ni a pasarte el tutorial...
faco escribió:peperebe escribió:Me explico mejor, no hacia falta nada mas que avanzar por un pasillo y si te topabas con algun enemigo pulsar A, y asi sucesivamente hasta que lo termines o te aburras y no lo continues
veo que lo dejaste casi al principio y no lo continuaste (si es que realmente jugaste...). Si haces eso no podrás avanzar mucho en el juego... la mayor parte de las batallas tienes que ir cambiando las formaciones cada 2 o 3 turnos porque si no los enemigos te mean... y en cuanto de despistas pueden ponerte es serios apuros...
por lo que cuentas no llegaste ni a pasarte el tutorial...
Zack_VII escribió:Yo pienso lo que pensaba al jugar al XIII: el objetivo inicial de square era hacer un FF clasico en terminos de exploracion, ciudades, mapamundi etc....pero eso llevaba tiempo y dinero, y empezarian las prisas y demases, ademas de que no se podia tener aparcada la saga en plataforma de sobremesa tanto tiempo, asi que "de mientras" sacaron algo mas "asequile" y mucho más comercial y curiosamente multiplataforma , lo que se traduce en menor coste de produccion que uno tradicional y más ganancias al no ser exclusivo, y además se consigue que la saga siga en boca de todos, para poder sacar el verdadero FF nextGen "clásico" exclusivo de turno, sin presion, o sea el versus XIII.
El XIII-2? otro movimiento comercial a priori.
Lo dicho, yo espero el Versus XIII porque estoy convencido de que desde el principio ha sido el proyecto base de Square.....el resto....a verlos venir.
Licántropo Wolf escribió:Vaya han anunciado Final Fantasy XIII-2 multiplataforma, todavia no he empezado a jugar al Final Fantasy XIII poque tengo la XBOX 360 con la tres luces rojas, y ya solo me queda una semana de garantia, vaya mierda, tendre que llevarla algun lado para que me la arreglen.
Sobre Final Fantasy XIII-2 he leido por otra pagina webs que saldra a finales del este año en japon, y en Europa saldra en el primer tercio del 2012 o sea en el invierno.
Todavia tengo esperanzas de que Final Fantasy Versus XIII salga en XBOX 360, este saldra despues de Final Fantasy XIII-2 para Playstation 3 y XBOX 360.
Debido que han hackeado definivo la Playstation 3, ya se pueden encontrar copias ilegales por internet, y a mi no me extrañaria que Final Fantasy XIII-2 en cuando salga a la venta en Playstation 3 este sea el mas descargado de internet en usa y europa, y alli en Japon venderan 3 o 4 millones de copias, pero en Usa y Europa no sera ni una cuarta parte del 1millon debido al pirateo, eso le benificiara a Microsoft, que seguro lo sacaran definitivo en la XBOX 360 el Final Fantasy Versus XIII que lo anunciaran en el E3 del 2012 y saldra en Europa en el 2013,
Como lo saquen tambien en XBOX 360 el Final Fantasy Versus XIII me pongo a pegar botes.
manologod2 escribió:Licántropo Wolf escribió:Vaya han anunciado Final Fantasy XIII-2 multiplataforma, todavia no he empezado a jugar al Final Fantasy XIII poque tengo la XBOX 360 con la tres luces rojas, y ya solo me queda una semana de garantia, vaya mierda, tendre que llevarla algun lado para que me la arreglen.
Sobre Final Fantasy XIII-2 he leido por otra pagina webs que saldra a finales del este año en japon, y en Europa saldra en el primer tercio del 2012 o sea en el invierno.
Todavia tengo esperanzas de que Final Fantasy Versus XIII salga en XBOX 360, este saldra despues de Final Fantasy XIII-2 para Playstation 3 y XBOX 360.
Debido que han hackeado definivo la Playstation 3, ya se pueden encontrar copias ilegales por internet, y a mi no me extrañaria que Final Fantasy XIII-2 en cuando salga a la venta en Playstation 3 este sea el mas descargado de internet en usa y europa, y alli en Japon venderan 3 o 4 millones de copias, pero en Usa y Europa no sera ni una cuarta parte del 1millon debido al pirateo, eso le benificiara a Microsoft, que seguro lo sacaran definitivo en la XBOX 360 el Final Fantasy Versus XIII que lo anunciaran en el E3 del 2012 y saldra en Europa en el 2013,
Como lo saquen tambien en XBOX 360 el Final Fantasy Versus XIII me pongo a pegar botes.
Joder macho eres cansino,¿aquí también te vas a poner a hablar del versus XIII y tu soñada multiplataforma?
HabloUnPocoEspañol escribió:Los FF juegos son de mala calidad.
rokyle escribió:faco escribió:peperebe escribió:Me explico mejor, no hacia falta nada mas que avanzar por un pasillo y si te topabas con algun enemigo pulsar A, y asi sucesivamente hasta que lo termines o te aburras y no lo continues
veo que lo dejaste casi al principio y no lo continuaste (si es que realmente jugaste...). Si haces eso no podrás avanzar mucho en el juego... la mayor parte de las batallas tienes que ir cambiando las formaciones cada 2 o 3 turnos porque si no los enemigos te mean... y en cuanto de despistas pueden ponerte es serios apuros...
por lo que cuentas no llegaste ni a pasarte el tutorial...
O dejó el juego con la opción de "autoataque" (la de n00b) y tengas las habilidades que tengas...los combates son de machacar el A y la maquina elije (como ver una peli).
Licántropo Wolf escribió:[+furioso] Me banearon 10 veces en el foro de Playstation 3, pero todavia puedo escribir lo que sea mientras no repita lo de multiplataformidad de Final Fantasy Versus XIII sabeis puedo opinar lo que me de la gana como todo el mundo, yo tengo la XBOX 360 entre otras consolas que pasa que tampoco se puede hablar, aunque tenga las tres luces rojas. Final Fantasy XIII-2 MENUDO JUEGAZO.
ferdy_vk escribió:Cojonudo! el XIII me gustó bastante a pesar de que la saga prácticamente murió con el X, pero es un juegazo y el que dice que las peleas son solo A, A, A, A es que no ha pasado ni media hora porque joder qué complicadas son ciertas peleas que hay que pasar por casi todos los jobs para vencer... ozú xD
Empieza mi hype particular
La muerte de Cid es SOSA no, lo siguiente.
Zack_VII escribió:Aunque a mi los combates no me desagradaron, si que recuerdo que dije en su dia: Si pretendes hacer un combate visualmente espectacular y dinamico en ejecucion, NO se deberia limitar el movimiento del personaje en el mismo.....ya que se traduce en una falsa sensacion de lo mismo, sin serlo, vamos, que tendrian que hacer algo tipo crisis core pero adaptado y boilá...ha resultado ser el sistema del versus , que sinceramente lo prefiero, es decir, o haces turnos, o haces un actino...el experimento a caballo del XIII no es malo pero como digo engaña...al final es un sistema de 1 turno con formaciones....si solo voy a manejar activamente a 1, prefiero tener control total sobre el sinceramente no?
ernesvk escribió:ferdy_vk escribió:Cojonudo! el XIII me gustó bastante a pesar de que la saga prácticamente murió con el X, pero es un juegazo y el que dice que las peleas son solo A, A, A, A es que no ha pasado ni media hora porque joder qué complicadas son ciertas peleas que hay que pasar por casi todos los jobs para vencer... ozú xD
Empieza mi hype particular
yo ya digo q los combates no son el problema de este FF, que por combates no es, ya que si, la estrategia esta bastante bien y tal.
El tablero para mi es muy mejorable, el del 10 estaba mejor a mi juicio (en su nivel mas complejo era la polla)
Pero ya digo que lo bonito es llegar a un pueblo poder explorarlo por todas sus calles y ablar con los aldeanos para misiones extras, items, mas armas, nose... esque toda esa esencia se ha perdido y es una pena.
Zack_VII escribió:Yo mantengo la fe en el Versus, pero es la ultima oportunidad que les doy .....el resto de proyectos a priori no me llaman, aunque le echaré el ojo al agito, ahora llamado type-0 (que nombre es ese para un FF? ).
Rockstar75 escribió:Pues a mi que quereis que os diga despues de ver el trailer NUEVO del versus, viendo que es un kingdom hearts + shooter...sisi SHOOTER que se les ha ido la pinza cosa mala...mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=XhOmYC-CDTc
Toda la pinta tiene en que han cogido cosas del Parasitive The 3rd Birthday de PSP y las han metido con cucharon ahi xDDD, me huele a cagada del siglo ojala les salga bien, a mi desde luego que me parece que tiene mucha peor pinta que Final Fantasy XIII y que XIII-2 el cual me ha sorprendido gratamente que vaya a salir ya, a ver si no la cagan xD...pero vamos que Versus me da muuuucho miedito...y de XIII-2 segun dicen se lo han currado, habra que ver que tal, yo con que sea parecido al XIII me doy por mas que satisfecho...ya que el XIII me parece un JUEGAZO
Érase una vez un dios que gobernaba el mundo. Se llamaba Buniberzei.
Buniberzei derrotó a su madre, la diosa Muin, y tomó él mismo el control del mundo.
Muin desapareció en el mundo oculto -el mundo invisible-.
Buniberzei era un dios con muchos problemas.
El mundo, sin ninguna duda, estaba destinado a morir.
Él creía que se debía a una maldición dispuesta en el mundo por su madre Muin. Buniberzei sabía que tenía que destruirla.
Para hacerlo, debía buscar la puerta. La puerta al mundo invisible donde su madre aguardaba.
Utilizando su sola voluntad, creó al primer fal'Cie.
Primero, creó al fal'Cie Paals.
La tarea que le encomendó fue abrir el mundo, y buscar la puerta hacia Muin.
Después, creó al fal'Cie Etro.
Pero fue un error. Inconscientemente, la creó a imagen y semejanza de Muin.
Buniberzei la temió, y no le concedió ningún poder.
En su lugar, creó al fal'Cie Lindzei.
La tarea que le encomendó fue proteger a Buniberzei de todo aquel que buscara destruirle.
Buniberzei le otorgó a Lindzei una tarea especial: Despertarle una vez llegara el momento.
Entonces se convirtió en cristal, y cayó en un sueño sin fin.
Paals deseaba expander el mundo, así que creó muchos fal'Cie y lu'Cie.
Lindzei deseaba proteger el mundo, así que creó muchos fal'Cie y lu'Cie.
Pero Etro era impotente, y no podía hacer nada por sí misma.
Sola, pensó en su madre, a la que tanto se parecía.
Etro desgarró su cuerpo, dejando que su sangre fluyera por la tierra, y desapareció del mundo visible.
De esa sangre, arrancada de su cuerpo, surgió la humanidad.
Criaturas que nacieron, sólo para morir.
La destrucción del mundo visible no se debía a ninguna maldición, sólo al destino.
El mundo estaba dividido en dos mitades, la visible y la invisible.
Si el equilibrio entre ambas fuera destruido, el mismo mundo también lo sería.
La diosa Muin no podía hacer nada para detener ese destino.
Estaba siendo engullida por el caos del mundo invisible.
Justo antes de su último momento, Etro vino a su lado.
Muin le dijo a Etro que debía proteger el equilibrio del mundo, antes de deslizarse en el caos para siempre.
Pero Etro era estúpida, y no supo entender el significado tras las palabras de Muin.
Etro estaba sola, pero sentía afecto por aquellos humanos que vivían sólo para morir.
Así morían, ella les sonreía, y les otorgaba el caos.
Al caos que les otorgaba Etro los humanos llamaron "corazón".
Sus corazones se volverían su fuerza, pero ellos todavía no lo sabían.
Pronto, llamaron a Paals el gobernante todopoderoso. A Lindzei llamaron su protector, y a Etro... a Etro llamaron "muerte".
Los humanos vivían en el mundo, conteniendo el caos en sí.
Debido a que el caos permanecía tan cerca de ellos, el mundo estaba en equilibrio una vez más.
Y Buniberzei todavía duerme. Un cristal.
Hasta el fin de la eternidad...
sions escribió:Yo me alegro.
Despúes del FF12, me quede muy decepcionado por el final. Pero con FF13 he vuelto a vivir una buena historia, con una jugabilidad bien adaptada y con una curva de dificultad adecuada.
Si es verdad que la zona del Gran Paals esta mal aprovechada (desde mi punto de vista), ya que la explotan una vez qu te pasas el juego. Que es lineal a más no poder. Pero es un excelente juego.
Si alguien se esperaba un FF como los de PSX ya puede ir sacandole el polvo a la PS2 y rejugarlos.
Solo espero que el 13-2 aprovechen un poco más el mundo fuera del Nido.
Saludos
PD: Todos los que os habeis pasado el FF13 con todos los logros y deciis que es una "basura" podriais explicarnos que os motivo a tener los 1000 G, porque hay uno que es de dedicarle dias...
Pablopictures escribió:sions escribió:Yo me alegro.
Despúes del FF12, me quede muy decepcionado por el final. Pero con FF13 he vuelto a vivir una buena historia, con una jugabilidad bien adaptada y con una curva de dificultad adecuada.
Si es verdad que la zona del Gran Paals esta mal aprovechada (desde mi punto de vista), ya que la explotan una vez qu te pasas el juego. Que es lineal a más no poder. Pero es un excelente juego.
Si alguien se esperaba un FF como los de PSX ya puede ir sacandole el polvo a la PS2 y rejugarlos.
Solo espero que el 13-2 aprovechen un poco más el mundo fuera del Nido.
Saludos
PD: Todos los que os habeis pasado el FF13 con todos los logros y deciis que es una "basura" podriais explicarnos que os motivo a tener los 1000 G, porque hay uno que es de dedicarle dias...
En mi caso no tengo los 1000G (me quedé en 800G o por ahí), pero si te vale te puedo decir que a mi personalmente lo que me motivó a sacarlos fue que lo que casi lo único que verdaderamente me gusto de todo el juego fue precisamente desbloquear los logros... si le quitas los logros yo al menos creo que no habría aguantado ni la mitad
A mi la historia me gustó (sin ser para tirar cohetes), la BSO también me agradó, a diferencia de la mayoría a mi el tema de Leona Lewys me pareció mucho mejor que el tema japonés, y algunos personajes (otros no) me molaron lo suyo, pero todo queda empañado por el desarrollo Más que un videojuego es una película interactiva, ver cinemáticas que no son ni reales y avanzar por railes en pasillos scriptados, para mi esto es la antítesis de videojuego, y ojo que FFXIII no es el único juego de esta generación que me ha dejado muy mal sabor de boca por este motivo.
Como todo es cuestión de gustos, de momento yo ya no tengo ninguna esperanza puesta en esta saga, ni en las entregas principales ni mucho menos en los spin-off estos, el único gran JRPG que veo por catar en el horizonte es The Last Story en Wii.
sions escribió:
XXXX
PD: Todos los que os habeis pasado el FF13 con todos los logros y deciis que es una "basura" podriais explicarnos que os motivo a tener los 1000 G, porque hay uno que es de dedicarle dias...
Que demonios es esto de tener que pasarte un trozo de juego con un par de tios, luego otro trozo con otros luego otros con otros y que te vallan dejando colgada todas las historias, me parecio super cutre la verdad.